Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Luz Ríos, rica torta sin aditivos artificiales

Luz Rios, prendé la vela que llegó la torta!

Luz Rios, rubia tortaDicen que a falta de pan buenas son tortas, y Luz Ríos es de las más apetecibles porque está libre de ingredientes artificiales y conserva la putez natural de su género. “Nunca antes mostré mi cuerpo, pero ahora quiero demostrar que tengo una imagen sexy y femenina sin operaciones, todo lo que ven es cien por ciento natural”, afirma la rubia y denuncia que en realidad hace mucho que quiere pelar para para una producción, pero no pudo porque la censuró Telefé. “Si me llaman de una revista para hombres diría que sí, tanto como la empanadita no sé si mostraría pero haría un topless sin problemas” dice Luz, “en realidad ya me lo propusieron pero lo que pasó es que mientras todas las otras chicas de la casa salían en revistas hot, a mí la producción de Gran Hermano no me lo dejó hacer.” Telefé discrimina — no quiere que comas torta!

Luz Rios torteando con Tamara Gala

Luz puede iluminar tu camino hacia una partuza con Tamara Gala — si no preguntale a Fede Bal que se enfiestó con ambas!

Ya sabemos que no es tu cumpleaños, pero fijate qué rica torta te trajimos: un orto que parece un bizcochuelo y dos globos que son para hacer una fiesta. “Tengo 100 de tetas y ojo que son naturales” aclara Luz Ríos, “pero no soy sólo un par de tetas, a diferencia de otras yo puedo hilar más de dos palabras y eso que soy rubia, jaja, yo me hago cargo de mi rubiez.” Y también se hace cargo de de sus preferencias alimenticias. “Yo entre un pancho y una empanada, elijo la empanada toda la vida!” dice la ex Gran Hermano Luz Rios, rica tortaentusiasmada “me gusta la Caprese, esa empanada bien jugosa y con tomate.” Que aprendan esos que si ven tuco no bajan a comer! Es que a Luz le gustan las minas tanto como a vos, así que imaginate lo que fué entrar en Gran Hermano y tener al alcance de la mano las tetas de Jésica Hereñú o la concha de Rocío Gancedo, una tentación terrible. “Yo lo solucioné muy simple, siempre dormí en el living porque al principio las camas de las chicas estaban todas juntas y yo estaba acostumbrada a dormir con mi pareja y uno tiende a tirar un brazo, a tirar una pierna arriba” dice Luz mientras vos gritás un “Nooo!” tipo Tano Pasman pensando en lo que podría haber sido esa tijereta, “lo hice para evitarme un mal luz rios en cuatromomento, imaginate si yo dormida le meto una mano a otra chica y me dice ‘eh oiga torta, qué te pasa oiga, oiga!’ por eso dormí en el living y fui muy cuidadosa cuando las veía en bolas cambiándose, trataba de no mirar… aunque después de unos días ya estaba como chanchos con todas.” Y hablando de chanchadas, Luz no tiene problema en hacerlas donde sea. “Si tengo ganas y piel con la persona que estoy no luz rios muestra la colatengo problema con el lugar y la situación” confiesa la rubia, “me da lo mismo que sea en una habitación, una cama o escondida en algún lugar con gente alrededor.” Como cuando la agarraron en la playa in fraganti con Tamara Gala. “Aprovechamos que no había gente y nos divertimos mucho juntas” confesó Luz, “con Tamara tengo confianza total, es una mina que me contiene mucho.” Y parece que la ‘contuvo’ a fondo en una linda partuza. “Luz es una hermosa mujer, tuvimos un encuentro íntimo con ella y Fede” confesó Tamara haciendo Gala de su putez, “y si no me creen pregúntele a mi novio que filmó todo. Eso sí, el día que me pelee voy a quemar los videos.” Ahh, por eso llevaba en el encendedor en la concha!

Luz Rios en tetas

Luz Rios en tetas

Luz Rios bailando en boliche tortaLuz Ríos quiso demostrar que si se produce puede matarle el punto a más de una colega trola y lo consiguió: esta rubia natural prueba que entregada en la cama pelando tetas, más que torta es un bombón. “De tetas tengo cien y son totalmente naturales” dice encendiendo una luz de esperanza entre todos los amantes de las turcas, “no mostré antes porque los de Gran Hermano no me dejaron, pero tenía ganas de mostrar una imagen sexy y femenina.” Es que al igual que sus compañeras hétero, Luz factura con su cuerpo. “Yo trabajo en la noche haciendo shows en boliches de todo el país” explica la rubia y aclara que ser bailarina sexy es un laburo más difícil de lo que parece. “Resbalar en el caño te quema” dice la rubia, “es algo que te duele de verdad, además te salen muchos moretones.” Y a pesar de que dice que no tiene problema en pelar, a ella le calientan las minas que no pelan de una. “Yo prefiero una mujer que insinúa a una que muestra todo” explica Luz, “me genera más erotismo una bombacha que un hilo dental.”

Luz Rios, flor de tortaLuz Rios abierta de gambas

Bajate el video de Luz Ríos
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Putas Everywhere
    March 26th, 2013 | 3:31 am

    Putas happy putas y lesbianas y qué buena que está! Primero!

  2. Federico
    March 26th, 2013 | 3:34 am

    Qué linda torta! Segundooo

  3. Juan Chongo
    March 26th, 2013 | 3:34 am

    Le faltan pijas

  4. Luchio
    March 26th, 2013 | 3:39 am

    4º Le lleno las tetas de leche, pedazo de PUTA! Te rompo bien el culo a ver si después te quedan ganas de seguir siendo lesbiana, sos una PUTA más del montón, perra te violo toda hija de PUTA!

  5. Profesor X
    March 26th, 2013 | 3:58 am

    Lesbo pero igual le doy, sale una…

  6. Mixjex
    March 26th, 2013 | 4:01 am

    Linda la tortita!

  7. Kimers
    March 26th, 2013 | 4:01 am

    Le entro con ganas, qué gomas tiene por dios!

  8. Racyujiopp
    March 26th, 2013 | 4:06 am

    Morite, Sex Gay, Morite! Encima seguro que sos de RiBERguenza!

  9. Marcelo
    March 26th, 2013 | 4:08 am

    Cómo te cojo tortón patrio, qué hermosa sos, de sólo pensar las conchas que chupaste y las mujeres que pasaron por vos SE ME PARA LA PIJA, te dedico una ahora mismo, qué placer poder cogerte, SOS HERMOSA, UNA BELLISIMA PERRITA, Y SOBRE TODO NATURAL, NATURAL, NATURAL, SIN OPERACIONES, APRENDAN GATOS CASCOTEADOS! Los que ponen primero, segundo, cuarto, décimo son altos vírgenes, loser totales.

  10. El Pibe
    March 26th, 2013 | 4:30 am

    Antes no le daba ni la hora, ahora me la mando con ketchup a la tortilla estaaa, alta perra! Le faltan pijasss

  11. Pepito
    March 26th, 2013 | 4:35 am

    La verdad que no le doy.

  12. Callejer666
    March 26th, 2013 | 5:35 am

    Hermosa chupada de culo se merece

  13. Wacho Pistola
    March 26th, 2013 | 5:53 am

    Hermosa torta, cómo me calienta esta bebé

  14. El Papa Francisco
    March 26th, 2013 | 5:57 am

    Gracias Noti, hace tiempo que esperaba el destape de esta perra, qué ogete que tiene por diosss!

  15. Barney Gómez
    March 26th, 2013 | 6:27 am

    Ah bueno! Carne nueva y preciosa, me paró la japi al toque!

  16. Igna
    March 26th, 2013 | 7:06 am

    Qué pedazo de orto que tiene la torta!

  17. Al Calavicci
    March 26th, 2013 | 7:26 am

    Salen PUTAS! nuevas por todos lados, NOS INVADEN! Ni sé quién carajo es, demuestra actitud pero espero para la próxima ya que dice que tortea que muestre su empanada y veamos alguna almejeada con Tamara ‘Dame Fuego’ Gala u otra PUTITA conocida para confirmar su trolez en todos los sentidos.

    Veremos con el tiempo si se empieza a retocar como queda, esperemos que no sea otra Luly Salazar que parece una muñeca de plástico que la acercar a una parrilla y se te derrite. Al Calavicci… Luz debut light, para la próxima queremos tu concha PUTAAA!

  18. The Nexus
    March 26th, 2013 | 8:14 am

    Está buena. Le doy!

  19. Gatto
    March 26th, 2013 | 8:17 am

    Linda muñequita con flor de ojete para jugar al doctor. Ah, y si trae una amiguita… mejor!

  20. Chupá que Yo te Aviso
    March 26th, 2013 | 8:29 am

    Otra víctima de la máxima merda que ha dado la televisión: “Gran Hermano”! A las pobres boludas que participan las hacen creer que son lo más, que tienen talento y un futuro asegurado cuando pasados 5 minutos de terminado el ciclo no las llama ni la familia y empiezan a ponerse en bolas en cuanta revista choteril se publique para saciar la “abstinencia de fama”!

  21. JEP
    March 26th, 2013 | 8:43 am

    Luz no sabés cómo te hago olvidar a las chicas si te juntás conmigo, desearías tenerme siempre. 10 puntos y Ledoy, Ledoy y Ledoy hasta que Argentina le gane a Bolivia por 6 a 1.

  22. Loked
    March 26th, 2013 | 8:45 am

    Le doy, le doy…

  23. Raulito
    March 26th, 2013 | 8:56 am

    Ricas tetas, che.

  24. Alan
    March 26th, 2013 | 9:32 am

    Le caga su corte de pelo pero tiene altos patys

  25. Jim the Sexman
    March 26th, 2013 | 10:00 am

    Esta es la tortillera que pasó por la penúltima edición de GH. Y mirá qué flor de mercadería compacta se animó a pelar, ehhh? Pensar que esta era una de las que más se hacía notar dentro de la casa junto con las otras privilegiadas del grupo opuesto que se disputaban el favoritismo de la gente. A esta altura ya se encontraba como olvidada desde que saliera de la casa, ya que las otras que trascendieron hicieron uso de su putez y actitud en pos de una posible carrera gateril en la faranduloca. Pero si hablamos de la edición GH 2011, todos recordaremos a la Hereñú y Rocío Gancedo, dos de las putarracas que le dieron vida al reality de aquel entonces gracias a la putez que supieron vender a raíz de sus encantos. Sin duda eran las favoritas en cuanto a belleza y seducción, pero la tortilla de Luz fue siempre una gran estratega que supo jugar muy bien dentro de la casa. Fue una de las que llegó a instancias finales del reality para quedarse con la guita.

    A primera impresión pareciera que se tratara de una modelo top de catálogos femeninos, pero es una lesbiana asumida que da su vida por las empanadas y los patys. Y eso no sería impedimento para llamarla y hacerle disfrutar de una buena salchicha familiar, ehh? Yo como gatero adicto a las mujeres le entraría con mucho gusto hasta invertirle los roles. Además es hermosa y tiene lo suyo como para brillar arriba de una pasarela sin la necesidad de andar promocionándose como otras imbéciles. Tiene toda la pinta de ser una tortillera empezando por su vestimenta y el corte de pelo extravagante. Pero a pesar de su inclinación varonil y rebelde, mantiene esa femineidad que la hace irresistible ante cualquier hetero que se la cruce. Ella asegura que le gustan sólo las empanadas y nada más, entonces quiere decir que prefere mas la fricción vaginal que una buena penetración por ambos agujeros. En fin. Quizá su condición de lesbi no le permita explorar otros horizontes en la cama como otras que optan ser bisexuales y open mind a la vez. El lesbianismo es muy comprometedor y eso debe ser algo sagrado para ella. Si fuese bisexual seria la mujer ideal en todo sentido!

    Vaya a saber uno la cantidad de conchas que ha chupado esta trolita a lo largo de su vida sexual, convengamos que ya no es ninguna pendeja juguetona, según antecedentes acusa cerca de 27 y está soltera hace muchos meses. Debe ser por eso que la encontraron en la playa enfiestándose con la negra de Tamara Gala, otra tortillera del orto. Pero ella es libre de hacer lo que se le cante la concha. Y si se llega a comprometer con esa negra conchuda lo haría sólo con el fin de autopromocionarse y volver ser reconocida en el ambiente gatuno como una de las ex GH 2011. Es un buen debut en lencería para mi gusto. El orto que tiene es apetitoso y merece ser penetrado como todo ocote femenino se lo merece. Es hermosa, proporcionada de lomo y bien cogible por donde se la mire. Sería divino verla jugar con las tetas de Jessi Hereñú en un videíto fatal donde las dos partuzeen de lo lindo envueltas en calentura, ufff! Yo se que Jessi es bien putona y aceptaría filmar gustosa una escena erótica con su ex amiguita de la casa. Si lo hacen me acabaría en seco!

    Lucecita, animate a probar un generoso chorizo en salsa de queso, Hija de Putaaa!

    ********** 9.00 Puntos Hot (un buen debut, por ahora) **********

  26. iNfAmOus
    March 26th, 2013 | 10:13 am

    Amo a las tortas y mas esta, que calienta con esas terribles sandias que tiene, que linda la rica engañame con una mina que de seguro no me va a molestar al contrario me encanta. Sale una dedicada a vos trolita.-

  27. Jeropa
    March 26th, 2013 | 11:53 am

    No sale paja

  28. Federico
    March 26th, 2013 | 12:49 pm

    Le pego una chupada de orto que la convierto en heterosexual .

  29. Fedee
    March 26th, 2013 | 1:05 pm

    Cómo me calienta esta putita, sabe que calienta a full haciéndose la lesbiana, para mí le gusta más la pija que a Guido Süller. Hermosas tetas para regar, hermoso culo para perforar y esa carita de puta viciosa que quiere leche me mata. Le voy a dedicar millones y millones a esas tetotas y a ese señor ojete, imaginándome que le acabo en las tetotas, en la carita, en la boca y en su hermoso culo

  30. Juanjo
    March 26th, 2013 | 1:07 pm

    Me hacen reír los boludos que dicen que se la cojen, que la violan, que le llenan el culo de leche, el culo lleno de leche lo tienen ustedes, giles. Alguna vez se levantaron una mina diciéndole “puta, te violo toda y te lleno la concha de leche”? Vayan a aprender a hacerse una, que ni para eso sirven

  31. Alex
    March 26th, 2013 | 1:48 pm

    Qué buena que está est mina, le metería la pija despacito por la concha y el culo y le acabaría todo en las tetas o en la boca. Le re dedico una diaria

  32. El Bananero
    March 26th, 2013 | 2:00 pm

    Pero qué linda tortita! Me encanta que se haya puesto dos cabezas de enano y que las muestre!

  33. El Padrino
    March 26th, 2013 | 2:20 pm

    Está buena, un buen video le vendría bien, lástima que no come japi. Esta me parece que probó un papito mojadito y le encantó, jaja

  34. Cerdo Azul
    March 26th, 2013 | 2:31 pm

    Está para hacerle una turca y después llenarle el orto de chele

  35. Helloween
    March 26th, 2013 | 3:15 pm

    POR FIN! Cómo la esperaba a esta putita! Qué gomas por dios, te la meto hasta que De La Rúa vuelva a la presidencia

  36. Copado
    March 26th, 2013 | 3:33 pm

    Qué hermosa que es, le doy mañana, mediodía y noche, seee. Muy lindas gomas, su cuerpo es todo sexy

  37. Uruguayo
    March 26th, 2013 | 3:49 pm

    Jim The Sex Gay COMPRATE UNA VIDA!

  38. Pablo 125
    March 26th, 2013 | 3:52 pm

    Gracias a Notiblog, puedo conocer a Luz Ríos está muy buena, espero más de ella

  39. Juan Castiglioni
    March 26th, 2013 | 4:23 pm

    A esta putita me la cono toda, la puedo hacer sudar toda la noche entra si quiere

  40. EL CORDOBES
    March 26th, 2013 | 4:44 pm

    No tiene acitud para seducir hombres.

  41. Pum
    March 26th, 2013 | 4:48 pm

    No me gusta esta mina, soy gay

  42. Anónimo no Gay
    March 26th, 2013 | 5:54 pm

    Tortita preciosa como pocas.

  43. cristian
    March 26th, 2013 | 6:10 pm

    Le entro como loco a esta perra. Altas gomas puta

  44. Macho
    March 26th, 2013 | 6:23 pm

    Qué tortillera asquerosa

  45. Tito
    March 26th, 2013 | 7:27 pm

    Terrible rubia tetona y culona, me puso la pija a mil, te voy a dedicar una a esta puta hermosa. Voy a sacar mucha leche para tu carita y tus tetotas divina

  46. Rompeculos
    March 26th, 2013 | 7:43 pm

    Lindas cara y lindas tetas la petisa. Nada más.

    Saludos.

  47. El Lechero
    March 26th, 2013 | 7:45 pm

    Qué hija de puta, se la re pongo. Yo siempre pensaba que era una linda mina, pero ahora pienso que se la pongo hasta que Riquelme se llene. A falta de pan buenas son tortas!

  48. cr7
    March 26th, 2013 | 7:45 pm

    Si la agarro la vuelvo heterosexual

  49. Pablo
    March 26th, 2013 | 7:50 pm

    Qué ricaaa por dios! Te lleno la cara de leche puta, vení para mi casa que te parto esa concha tan rica que tenés mi amor! Te chupo todo ese papo hermoso puta, qué cola tenés mi vidaaa!

  50. Yoyo
    March 26th, 2013 | 9:08 pm

    Quién esta torta, está muy linda esta puta

  51. Toallín
    March 26th, 2013 | 9:19 pm

    Ya le dediqué una esta tarde, ahora le dedico otra. Terrible puta

  52. Eramos tan Pobres (ex Payasito...)
    March 26th, 2013 | 10:07 pm

    Es lesbiana, pero tiene dos enanos que son para partirla. Dale ponete las pilas e invitanos a una de tus partuzas, aunque sea para aplaudir!

  53. Edu
    March 26th, 2013 | 10:41 pm

    Esta no es torta chicos, me hizo un re pete en un boliche

  54. J'avo
    March 26th, 2013 | 11:05 pm

    Cómo me calientan las minas así, por dios! Qué buena que está! Ahora sólo faltan las fotos de Andrea López

  55. Yo
    March 27th, 2013 | 1:18 am

    Cómo me la cojo a la lesbiana estaaa, le chupo las tetas hasta que le guste la pijaaa!

  56. Cacho
    March 27th, 2013 | 1:20 am

    Me gusta esta torta porque la japi le entra igual como a cualquiera… yo se la pongo y le va a gustar seguro, tiene terrible cola lechosa y esas tetas se las como todas, si es lesbiana es un problema de ella, yo le doy igual

  57. Codita del Cuf de Las Flores
    March 27th, 2013 | 2:24 am

    Puta de mierda a vos te hace falta una buena verga y vas a ver cómo no sos más torta! Sabés cómo te cojo ese culito blanco que tenés mi amor!

  58. Un Mundo de Algodón
    March 27th, 2013 | 3:54 am

    Pero esta no me gusta mucho pero qué culo tiene! Será entonces hasta la próxima

  59. Aníbal
    March 27th, 2013 | 5:22 am

    Me pongo ese culo de barbijo 10 horas seguidas!

  60. LuCAS
    March 27th, 2013 | 9:55 am

    Por favor qué orto tiene! Me lo pongo de careta

  61. El Chulote
    March 27th, 2013 | 12:35 pm

    La puta madre, buenísimas gomas pero el video de esta mina es una reverenda verga, no quiero ver cómo hace producciones esta yegua la puta que lo parió!

  62. Pablo 125
    March 27th, 2013 | 2:16 pm

    En Google, me enteré que Luz Ríos, era uan participante de Gran Hermano, no sabía que el apellido era Ríos, a ese concurso lo seguí todos los días, e inclusive la vi cuando se bañaba

  63. ElPueblo
    March 27th, 2013 | 2:19 pm

    Vamos muchachos con que poco se conforman eh!

  64. Rick
    March 27th, 2013 | 3:16 pm

    Porqué carajo ponen “Primero, Segundo, Tercero”? Qué salames que son!

  65. Totono
    March 27th, 2013 | 3:20 pm

    Noti pongan a Karina “La Princesita” que está muy buena, yo ya le dediqué unas cuantas cuando canta

  66. Terry
    March 27th, 2013 | 4:47 pm

    Muy linda la torta. Pero por casualidad alguien sabría decirme cómo se llama el tema del video? Me canse de buscar, pero no lo puedo encontrar. Dr. si me estas leyendo porfa pasame el nombre, gracias (:

    Respuesta: el tema se llama “Just a Little More Love” por Wally López remixado David Guetta y lo podés bajar de acá.

  67. Peteman
    March 27th, 2013 | 4:51 pm

    Qué infelices, yo también odio que pongan 1º 2º 3º al pedo, los primeros son los más pajeros por actualizar constantemente. Pero a la pendeja le doy igual, ULTIMO ja.

  68. Jim the Sexman
    March 27th, 2013 | 5:25 pm

    Hay algunos soretes infradotados que la bardean por su condición sexual o por el simple hecho de que no guste de pijas. Antes de criticar al dope aprendan a tener sentido común, manga de ignorantes cavernícolas! Para empezar, a quién macho gatero no le gustaria comerse una rica torta alguna vez? Es el morbo y fantasía que tenemos la mayoría de nosotros, los fanáticos de las mujeres! Por lo tanto a esta tortita hermosa le haría un cunnilingus vaginal hasta dejarla deshidratada y sin óvulos, cosa que así me me acaba todos sus fluidos femeninos en la cara mientras le cuelo unos deditos por la colita, ufff! Me encantan las tortas y lesbis, de hecho ellas también forman parte de mi prontuario gateril. Es mi suerte de buen cogedor, seeee!

    PD: A todos los pendejos, jeropas, fracasados, primates, soretes y padres de familia les digo: chúpense esta pija y púdranse en el infierno!

  69. Punchi
    March 27th, 2013 | 5:28 pm

    Muy buen cuerpo, lástima la caripela que tiene, se me hace muy parecida a la de Justin Bieber

  70. Tocador de Chicas
    March 27th, 2013 | 6:21 pm

    La de Gran Hermano, jaja … no me acordaba el buen culo que tenía, lástima que no le gustan los pitos, al menos tiene el mismo gusto que yo jaj. pero está buena

  71. Pacha
    March 27th, 2013 | 6:43 pm

    Cómo le entro a esta hija de puta, lástima que es torta lpm

  72. Pato
    March 27th, 2013 | 8:37 pm

    Qué hermosos patys que tiene, la caga el pelo pero es muy linda la rubia. El totó también sobresale!

  73. Señor X
    March 27th, 2013 | 10:45 pm

    Linda mina!

  74. Pironcho
    March 28th, 2013 | 12:19 am

    Cómo me calientan las minas que tienen piercings en los pezones. Yo también le llenaría el orto de leche (mientras ella le chupa la almeja a una putita) y después se la haría tomar y que la limpie chupándola.

    Porque en realidad nunca nos vamos a coger a putas como estas, salvo que nos saquemos el Quini y podamos pagar los miles de dólares que cobran. Estas putas no se levantan ni diciéndoles “puta, te violo toda y te lleno la concha de leche” ni de ninguna otra forma. Se pagan.

    Mientras, ejercen esta forma de violencia que es refregarnos lo que nunca vamos a tener. (Como la soreta de Pamela David, que antes de enganchar a Vila vivía de mostrar las tetas, y se refería a los lectores de esta página como “pajernautas”, ese desprecio nos tienen).

  75. Lobezno
    March 28th, 2013 | 12:53 am

    Linda la torta, buenas gomas tiene, lástima que sea torta porque tiene pinta de garchadora a full

  76. Javier
    March 28th, 2013 | 4:09 am

    Es un ascooo!

  77. Casi Angel
    March 28th, 2013 | 2:50 pm

    Esta le tiene más ganas a la japi que El Chavo a la torta de jamón

  78. Bigotón
    March 28th, 2013 | 3:16 pm

    La verdad está buena, recontra cogible obviamente, pero a mí particularmente me desagrada por el tipo de persona que demostró ser en Gran Hermano. Si hay que garcharla sería tapándole la boca para que no hable, con una bolsa en la cabeza o en el oscuro para no ver que es ella. Estar cogiéndose esta torta conscientemente puede resultar nocivo si se confunde con Alejandro, su compañera de GH, qué asco jajaja.

    PD: apareció Jim de Pajaman, y dió su responso ¿Me imagino que todos ya leyeron su comentario, no? Infeliz!

  79. Farmaperve
    March 28th, 2013 | 5:26 pm

    Es una linda mina, es todo natural y eso también suma mucho, pero lo que más calienta es que le guste la almejita :) Qué lindo por favor!
    Me imagino una fiestonga con esta atorranta, una amiga y yo los tres solitos, les rompería la raba a las dos, y después les daría unos cuantos besos en la sonrisa vertical, para terminar acabándoles en las tetas y que se refrieguen toda la ricota entre las dos, teta a teta! Quizás este sueño sea demasiado imposible, pero aunque sea con verlas a las dos en acción haciendo una tijereta donde ambas vulvas estén rozando desesperadamente o haciendo una linda 69 y que se lengüeteen. Total, yo con mirarlas y pajearme al lado estoy bastante contento, pero ojo que si pinta un cinturonga a mi me gustaría que me den un poquito por atriqui también, total ya está inaugurado ese salón.

    Saludos al Metalúrgico de la UOM

  80. Porongón
    March 28th, 2013 | 6:19 pm

    Dejame de joder, esta no conoció la buena pija por eso tira para el otro lado! Hay que cojerla bien a las tortas para que cambien su mentalidad confundida, hay que hacer un buen trabajo, esta no es torta del todo así que estamos a tiempo. Una buena cojida y una partuza le hace falta a esta, PARTUZA!

  81. Cosme
    March 28th, 2013 | 7:49 pm

    Qué raro Jim the Fatman mirando Gran hermano, qué gordo chancho, no te levantás ni a la mañana, jajaj :D

  82. Franchu
    March 29th, 2013 | 12:32 am

    Si la agarro la hago más lesbiana

  83. Cosme
    March 29th, 2013 | 4:47 pm

    Debe ser porque sos feo.

  84. PajaBrava
    March 30th, 2013 | 3:15 am

    Le sacás el maquillaje y es igual al boludo de Justin Bieber.

  85. Pironcho
    March 30th, 2013 | 4:33 am

    Insisto en que me calientan mucho las minas que tienen piercings en los pezones.

  86. Gordo
    March 30th, 2013 | 11:47 am

    Justin bieber? :p Está linda para unos garches

  87. Pablo
    April 1st, 2013 | 1:39 am

    La verdad que con la Torta y la Chechu de Gran Hermano me hago una partuza de aquellas, ¡Hay Yogurt para Todas!

  88. Maxi
    April 1st, 2013 | 6:07 am

    Le miré las tetas y cola, increíbles.

  89. Angla Sambrosi
    April 5th, 2013 | 4:44 pm

    Quisiera hacer cosas chanchas con esta torti, sale dedeadada con esta, cómo me calenta!

  90. Pepe Pompín, el Conejo Sexópata
    April 6th, 2013 | 7:28 am

    Te recojo torta puta putona, te amo!

  91. Lukas
    April 6th, 2013 | 9:07 pm

    Ahí me hice una con esta torta hermosa, tiene las re tetas

  92. Satan Dealer
    April 7th, 2013 | 9:09 am

    Luz Ríos, qué más se puede decir? Tetas increíbles y naturales, buen culo, un comentario aparte es el corte de pelo, sí, es medio gay el comentario pero no le queda bien, sumaría mucho más el pelo largo.
    A esta le creo todo lo que dice, que se muere por las minas y que no tiene problemas en hacerlo en cualquier lado.

    A pesar de ser ser una mierda, extraño esos programas de humor que juntaban lo mejor de lo mejor en minas y en medio de unos pedorras situaciones de humor, uno podía disfrutarlas semana tras semana y no verlas relegadas a hacer shows eróticos en las provincias.

    Una pena, saludos

  93. Luciano
    May 25th, 2013 | 6:31 pm

    Me quedo clavado a esas tetas como si fuera una sanguijuela.

  94. Ariel
    March 27th, 2014 | 3:15 pm

    ¿Sabés cómo la lleno de leche a esta torta?

Dejá tu comentario