Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Luz Ríos, rica torta sin aditivos artificiales

Luz Rios, prendé la vela que llegó la torta!

Luz Rios, rubia tortaDicen que a falta de pan buenas son tortas, y Luz Ríos es de las más apetecibles porque está libre de ingredientes artificiales y conserva la putez natural de su género. “Nunca antes mostré mi cuerpo, pero ahora quiero demostrar que tengo una imagen sexy y femenina sin operaciones, todo lo que ven es cien por ciento natural”, afirma la rubia y denuncia que en realidad hace mucho que quiere pelar para para una producción, pero no pudo porque la censuró Telefé. “Si me llaman de una revista para hombres diría que sí, tanto como la empanadita no sé si mostraría pero haría un topless sin problemas” dice Luz, “en realidad ya me lo propusieron pero lo que pasó es que mientras todas las otras chicas de la casa salían en revistas hot, a mí la producción de Gran Hermano no me lo dejó hacer.” Telefé discrimina — no quiere que comas torta!

Luz Rios torteando con Tamara Gala

Luz puede iluminar tu camino hacia una partuza con Tamara Gala — si no preguntale a Fede Bal que se enfiestó con ambas!

Ya sabemos que no es tu cumpleaños, pero fijate qué rica torta te trajimos: un orto que parece un bizcochuelo y dos globos que son para hacer una fiesta. “Tengo 100 de tetas y ojo que son naturales” aclara Luz Ríos, “pero no soy sólo un par de tetas, a diferencia de otras yo puedo hilar más de dos palabras y eso que soy rubia, jaja, yo me hago cargo de mi rubiez.” Y también se hace cargo de de sus preferencias alimenticias. “Yo entre un pancho y una empanada, elijo la empanada toda la vida!” dice la ex Gran Hermano Luz Rios, rica tortaentusiasmada “me gusta la Caprese, esa empanada bien jugosa y con tomate.” Que aprendan esos que si ven tuco no bajan a comer! Es que a Luz le gustan las minas tanto como a vos, así que imaginate lo que fué entrar en Gran Hermano y tener al alcance de la mano las tetas de Jésica Hereñú o la concha de Rocío Gancedo, una tentación terrible. “Yo lo solucioné muy simple, siempre dormí en el living porque al principio las camas de las chicas estaban todas juntas y yo estaba acostumbrada a dormir con mi pareja y uno tiende a tirar un brazo, a tirar una pierna arriba” dice Luz mientras vos gritás un “Nooo!” tipo Tano Pasman pensando en lo que podría haber sido esa tijereta, “lo hice para evitarme un mal luz rios en cuatromomento, imaginate si yo dormida le meto una mano a otra chica y me dice ‘eh oiga torta, qué te pasa oiga, oiga!’ por eso dormí en el living y fui muy cuidadosa cuando las veía en bolas cambiándose, trataba de no mirar… aunque después de unos días ya estaba como chanchos con todas.” Y hablando de chanchadas, Luz no tiene problema en hacerlas donde sea. “Si tengo ganas y piel con la persona que estoy no luz rios muestra la colatengo problema con el lugar y la situación” confiesa la rubia, “me da lo mismo que sea en una habitación, una cama o escondida en algún lugar con gente alrededor.” Como cuando la agarraron en la playa in fraganti con Tamara Gala. “Aprovechamos que no había gente y nos divertimos mucho juntas” confesó Luz, “con Tamara tengo confianza total, es una mina que me contiene mucho.” Y parece que la ‘contuvo’ a fondo en una linda partuza. “Luz es una hermosa mujer, tuvimos un encuentro íntimo con ella y Fede” confesó Tamara haciendo Gala de su putez, “y si no me creen pregúntele a mi novio que filmó todo. Eso sí, el día que me pelee voy a quemar los videos.” Ahh, por eso llevaba en el encendedor en la concha!

Luz Rios en tetas

Luz Rios en tetas

Luz Rios bailando en boliche tortaLuz Ríos quiso demostrar que si se produce puede matarle el punto a más de una colega trola y lo consiguió: esta rubia natural prueba que entregada en la cama pelando tetas, más que torta es un bombón. “De tetas tengo cien y son totalmente naturales” dice encendiendo una luz de esperanza entre todos los amantes de las turcas, “no mostré antes porque los de Gran Hermano no me dejaron, pero tenía ganas de mostrar una imagen sexy y femenina.” Es que al igual que sus compañeras hétero, Luz factura con su cuerpo. “Yo trabajo en la noche haciendo shows en boliches de todo el país” explica la rubia y aclara que ser bailarina sexy es un laburo más difícil de lo que parece. “Resbalar en el caño te quema” dice la rubia, “es algo que te duele de verdad, además te salen muchos moretones.” Y a pesar de que dice que no tiene problema en pelar, a ella le calientan las minas que no pelan de una. “Yo prefiero una mujer que insinúa a una que muestra todo” explica Luz, “me genera más erotismo una bombacha que un hilo dental.”

Luz Rios, flor de tortaLuz Rios abierta de gambas

Bajate el video de Luz Ríos
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Toallín
    March 26th, 2013 | 9:19 pm

    Ya le dediqué una esta tarde, ahora le dedico otra. Terrible puta

  2. Eramos tan Pobres (ex Payasito...)
    March 26th, 2013 | 10:07 pm

    Es lesbiana, pero tiene dos enanos que son para partirla. Dale ponete las pilas e invitanos a una de tus partuzas, aunque sea para aplaudir!

  3. Edu
    March 26th, 2013 | 10:41 pm

    Esta no es torta chicos, me hizo un re pete en un boliche

  4. J'avo
    March 26th, 2013 | 11:05 pm

    Cómo me calientan las minas así, por dios! Qué buena que está! Ahora sólo faltan las fotos de Andrea López

  5. Yo
    March 27th, 2013 | 1:18 am

    Cómo me la cojo a la lesbiana estaaa, le chupo las tetas hasta que le guste la pijaaa!

  6. Cacho
    March 27th, 2013 | 1:20 am

    Me gusta esta torta porque la japi le entra igual como a cualquiera… yo se la pongo y le va a gustar seguro, tiene terrible cola lechosa y esas tetas se las como todas, si es lesbiana es un problema de ella, yo le doy igual

  7. Codita del Cuf de Las Flores
    March 27th, 2013 | 2:24 am

    Puta de mierda a vos te hace falta una buena verga y vas a ver cómo no sos más torta! Sabés cómo te cojo ese culito blanco que tenés mi amor!

  8. Un Mundo de Algodón
    March 27th, 2013 | 3:54 am

    Pero esta no me gusta mucho pero qué culo tiene! Será entonces hasta la próxima

  9. Aníbal
    March 27th, 2013 | 5:22 am

    Me pongo ese culo de barbijo 10 horas seguidas!

  10. LuCAS
    March 27th, 2013 | 9:55 am

    Por favor qué orto tiene! Me lo pongo de careta

  11. El Chulote
    March 27th, 2013 | 12:35 pm

    La puta madre, buenísimas gomas pero el video de esta mina es una reverenda verga, no quiero ver cómo hace producciones esta yegua la puta que lo parió!

  12. Pablo 125
    March 27th, 2013 | 2:16 pm

    En Google, me enteré que Luz Ríos, era uan participante de Gran Hermano, no sabía que el apellido era Ríos, a ese concurso lo seguí todos los días, e inclusive la vi cuando se bañaba

  13. ElPueblo
    March 27th, 2013 | 2:19 pm

    Vamos muchachos con que poco se conforman eh!

  14. Rick
    March 27th, 2013 | 3:16 pm

    Porqué carajo ponen “Primero, Segundo, Tercero”? Qué salames que son!

  15. Totono
    March 27th, 2013 | 3:20 pm

    Noti pongan a Karina “La Princesita” que está muy buena, yo ya le dediqué unas cuantas cuando canta

  16. Terry
    March 27th, 2013 | 4:47 pm

    Muy linda la torta. Pero por casualidad alguien sabría decirme cómo se llama el tema del video? Me canse de buscar, pero no lo puedo encontrar. Dr. si me estas leyendo porfa pasame el nombre, gracias (:

    Respuesta: el tema se llama “Just a Little More Love” por Wally López remixado David Guetta y lo podés bajar de acá.

  17. Peteman
    March 27th, 2013 | 4:51 pm

    Qué infelices, yo también odio que pongan 1º 2º 3º al pedo, los primeros son los más pajeros por actualizar constantemente. Pero a la pendeja le doy igual, ULTIMO ja.

  18. Jim the Sexman
    March 27th, 2013 | 5:25 pm

    Hay algunos soretes infradotados que la bardean por su condición sexual o por el simple hecho de que no guste de pijas. Antes de criticar al dope aprendan a tener sentido común, manga de ignorantes cavernícolas! Para empezar, a quién macho gatero no le gustaria comerse una rica torta alguna vez? Es el morbo y fantasía que tenemos la mayoría de nosotros, los fanáticos de las mujeres! Por lo tanto a esta tortita hermosa le haría un cunnilingus vaginal hasta dejarla deshidratada y sin óvulos, cosa que así me me acaba todos sus fluidos femeninos en la cara mientras le cuelo unos deditos por la colita, ufff! Me encantan las tortas y lesbis, de hecho ellas también forman parte de mi prontuario gateril. Es mi suerte de buen cogedor, seeee!

    PD: A todos los pendejos, jeropas, fracasados, primates, soretes y padres de familia les digo: chúpense esta pija y púdranse en el infierno!

  19. Punchi
    March 27th, 2013 | 5:28 pm

    Muy buen cuerpo, lástima la caripela que tiene, se me hace muy parecida a la de Justin Bieber

  20. Tocador de Chicas
    March 27th, 2013 | 6:21 pm

    La de Gran Hermano, jaja … no me acordaba el buen culo que tenía, lástima que no le gustan los pitos, al menos tiene el mismo gusto que yo jaj. pero está buena

  21. Pacha
    March 27th, 2013 | 6:43 pm

    Cómo le entro a esta hija de puta, lástima que es torta lpm

  22. Pato
    March 27th, 2013 | 8:37 pm

    Qué hermosos patys que tiene, la caga el pelo pero es muy linda la rubia. El totó también sobresale!

  23. Señor X
    March 27th, 2013 | 10:45 pm

    Linda mina!

  24. Pironcho
    March 28th, 2013 | 12:19 am

    Cómo me calientan las minas que tienen piercings en los pezones. Yo también le llenaría el orto de leche (mientras ella le chupa la almeja a una putita) y después se la haría tomar y que la limpie chupándola.

    Porque en realidad nunca nos vamos a coger a putas como estas, salvo que nos saquemos el Quini y podamos pagar los miles de dólares que cobran. Estas putas no se levantan ni diciéndoles “puta, te violo toda y te lleno la concha de leche” ni de ninguna otra forma. Se pagan.

    Mientras, ejercen esta forma de violencia que es refregarnos lo que nunca vamos a tener. (Como la soreta de Pamela David, que antes de enganchar a Vila vivía de mostrar las tetas, y se refería a los lectores de esta página como “pajernautas”, ese desprecio nos tienen).

  25. Lobezno
    March 28th, 2013 | 12:53 am

    Linda la torta, buenas gomas tiene, lástima que sea torta porque tiene pinta de garchadora a full

  26. Javier
    March 28th, 2013 | 4:09 am

    Es un ascooo!

  27. Casi Angel
    March 28th, 2013 | 2:50 pm

    Esta le tiene más ganas a la japi que El Chavo a la torta de jamón

  28. Bigotón
    March 28th, 2013 | 3:16 pm

    La verdad está buena, recontra cogible obviamente, pero a mí particularmente me desagrada por el tipo de persona que demostró ser en Gran Hermano. Si hay que garcharla sería tapándole la boca para que no hable, con una bolsa en la cabeza o en el oscuro para no ver que es ella. Estar cogiéndose esta torta conscientemente puede resultar nocivo si se confunde con Alejandro, su compañera de GH, qué asco jajaja.

    PD: apareció Jim de Pajaman, y dió su responso ¿Me imagino que todos ya leyeron su comentario, no? Infeliz!

  29. Farmaperve
    March 28th, 2013 | 5:26 pm

    Es una linda mina, es todo natural y eso también suma mucho, pero lo que más calienta es que le guste la almejita :) Qué lindo por favor!
    Me imagino una fiestonga con esta atorranta, una amiga y yo los tres solitos, les rompería la raba a las dos, y después les daría unos cuantos besos en la sonrisa vertical, para terminar acabándoles en las tetas y que se refrieguen toda la ricota entre las dos, teta a teta! Quizás este sueño sea demasiado imposible, pero aunque sea con verlas a las dos en acción haciendo una tijereta donde ambas vulvas estén rozando desesperadamente o haciendo una linda 69 y que se lengüeteen. Total, yo con mirarlas y pajearme al lado estoy bastante contento, pero ojo que si pinta un cinturonga a mi me gustaría que me den un poquito por atriqui también, total ya está inaugurado ese salón.

    Saludos al Metalúrgico de la UOM

  30. Porongón
    March 28th, 2013 | 6:19 pm

    Dejame de joder, esta no conoció la buena pija por eso tira para el otro lado! Hay que cojerla bien a las tortas para que cambien su mentalidad confundida, hay que hacer un buen trabajo, esta no es torta del todo así que estamos a tiempo. Una buena cojida y una partuza le hace falta a esta, PARTUZA!

  31. Cosme
    March 28th, 2013 | 7:49 pm

    Qué raro Jim the Fatman mirando Gran hermano, qué gordo chancho, no te levantás ni a la mañana, jajaj 😀

  32. Franchu
    March 29th, 2013 | 12:32 am

    Si la agarro la hago más lesbiana

  33. Cosme
    March 29th, 2013 | 4:47 pm

    Debe ser porque sos feo.

  34. PajaBrava
    March 30th, 2013 | 3:15 am

    Le sacás el maquillaje y es igual al boludo de Justin Bieber.

  35. Pironcho
    March 30th, 2013 | 4:33 am

    Insisto en que me calientan mucho las minas que tienen piercings en los pezones.

  36. Gordo
    March 30th, 2013 | 11:47 am

    Justin bieber? :p Está linda para unos garches

  37. Pablo
    April 1st, 2013 | 1:39 am

    La verdad que con la Torta y la Chechu de Gran Hermano me hago una partuza de aquellas, ¡Hay Yogurt para Todas!

  38. Maxi
    April 1st, 2013 | 6:07 am

    Le miré las tetas y cola, increíbles.

  39. Angla Sambrosi
    April 5th, 2013 | 4:44 pm

    Quisiera hacer cosas chanchas con esta torti, sale dedeadada con esta, cómo me calenta!

  40. Pepe Pompín, el Conejo Sexópata
    April 6th, 2013 | 7:28 am

    Te recojo torta puta putona, te amo!

  41. Lukas
    April 6th, 2013 | 9:07 pm

    Ahí me hice una con esta torta hermosa, tiene las re tetas

  42. Satan Dealer
    April 7th, 2013 | 9:09 am

    Luz Ríos, qué más se puede decir? Tetas increíbles y naturales, buen culo, un comentario aparte es el corte de pelo, sí, es medio gay el comentario pero no le queda bien, sumaría mucho más el pelo largo.
    A esta le creo todo lo que dice, que se muere por las minas y que no tiene problemas en hacerlo en cualquier lado.

    A pesar de ser ser una mierda, extraño esos programas de humor que juntaban lo mejor de lo mejor en minas y en medio de unos pedorras situaciones de humor, uno podía disfrutarlas semana tras semana y no verlas relegadas a hacer shows eróticos en las provincias.

    Una pena, saludos

  43. Luciano
    May 25th, 2013 | 6:31 pm

    Me quedo clavado a esas tetas como si fuera una sanguijuela.

  44. Ariel
    March 27th, 2014 | 3:15 pm

    ¿Sabés cómo la lleno de leche a esta torta?

  45. Paula
    August 28th, 2015 | 4:19 am

    Gracias a dios que es torta! Terrible orto, muy buenas gomas y esa carita de reventada con ojitos celestes me mata.

Dejá tu comentario