Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Luli Fernández altas fotos hot

Luly Fernández está creciendo de manera impresionante en las preferencias de la tribuna, y de hecho fué incluida en la Selección Notiblog para el Mundial de Alemania. Para hacerle lugar a Luly, la mandaron al banco a la crack (por la merca) Wanda Nara.

Luli Fernández, ilusa, cree que los protectores de fútbol americano la van a salvar del Pabellón X.

Ya habíamos hecho dos notas recientes llenas de fotos de Luly Fernández, pero las bestias estaban desesperadas, agitando los barrotes de las celdas con ojos desencajados al grito de “Luly! Luly Fernández!”, y los gendarmes temían un motín virtual de consecuencias impredecibles. Las bestias estaban desesperadas, agitando los barrotes de las celdas con ojos desencajados al grito de “Luly ya!Para aplacar los ánimos, decidimos entregar a Luly Fernández en otra tanda infernal de fotos de esta nena que maduró de una manera impresionante. Luli Fernández nació el 10 de febrero de 1988 en Azul, y a los 14 años tuvo la buena idea de anotarse en Súper M. “No gané porque soy bajita, mido 1, 66 y no daba para mannequin” dice Luli como si con ese lomo terrible tuviera algo que explicar. Como la nena que con 18 años todavía es, Lucila Fernández no se tiene mucha confianza. “Soy bastante vergonzosa, tengo un montón de inseguridades” dice sin darse cuenta que está a punto de ser entregada al Pabellón X, donde se alojan los notiblogueros más peligrosos. Luly confiesa que no tiene mucha experiencia sexual porque “todos fueron muy respetuosos conmigo”. Eso va a cambiar y rápido, Luly. “Soy tan viva, tan viva, que me hago la boluda, porque como pendeja me gustan los grandes, y a ellos, las pendejas como yo”. Por eso mismo Luly, bienvenida al pabellón Notiblog (si cliqueás en avisos, vamos a poder seguir online trayéndote bebotas, acordate que Notiblog es gratis para vos, pero a nosotros nos cuesta guita!).

Lucila Fernández tiene 18 años y ya encabeza preferencias notiblogueras. Dió a entender que todavía no entregó la cola, aunque reveló que le encantaría que le den masa en el baño de un bar, porque quiere sentir la adrenalina de lo prohibido.

Estas fotos son de cuando tenía 16 añitos, vestida de colegiala con las medias blancas parece sacada de un comic manga japonés.

Las fotos de Luly Fernández vestida de colegiala y mostrando el orto en un picnic son de cuando tenía 16 años, y el dato es suficiente para volarle simultáneamente las dos cabezas a cualquiera. “Sé que me falta experimentar un montón, todavía no entregué todo”.Pero Luli no se pone el uniforme de colegio al pedo, sino que realmente es buena alumna. “Mi aporte en la cama es la frescura de mi inocencia y todo lo que tengo que aprender” dice la teenager, pero attenti porque después manda “aunque ellos también pueden aprender algo de mi”. Luly pasa de la inocencia al ataque hablando de “ellos”, como si quisiera aprender no de uno, sino varios ‘maestros’. Y por cierto la recompensa para el que logre ser el ‘master’ de esta colegiala es muy grande –grande como redonda es su cola. luli fernández de colegiala con jumper cuando tenía 16 años“Hice casi todo en materia sexual” dice Luly, “sé que me falta experimentar un montón, todavía no entregué tooodo”, continúa Luly y nos corre un frío por la espalda de pensar que ese rosquete esta a estrenar, nunca taxi. De repente tenemos una visión tipo luly fernández, la nena infernal te vuela las dos cabezasKung Fu –somos estudiantes adelantados del templo Shaolín, y el monje capo nos encomienda la iniciación de la nueva recluta Luly Fernández con un ritual que consiste en dejarle el anillo de cuero como una raba de la pescadería Chichilo de Mar del Plata. “No entregué todo porque a esta altura de mi vida siento que tengo que guardar algo para seguir divirtiéndome, ” dice la colegiala, exhibiendo la inocencia que perderá en el templo Shaolín. “Alumna Fernández! el monje negro la está esperando para disciplinarla en la rectoría!”. (Cliqueá avisos plis, te pedimos nos des esa mano).

Luli Fernández muestra su buena disposición de alumna ejemplar agarrando la pelota por su cuenta, sin que le indiquen. Tiene muchísimo futuro, si logra zafar del Pabellón X de Notiblog y se recibe de turrita Zen en el Templo Shaolín.

Luly Fernández dice que como pendeja que es, le gustan “los hombres grandes”. Estará hablando de Mick Jagger?

Mas allá de sus declaraciones de inocencia, es obvio que Luly Fernández ya estuvo en varios tiroteos. “Descubrí que en el sexo está todo inventado, por eso mi aporte pasa por la frescura de mi inocencia”, dice la nena, y a esta altura nos parece que lo que cuenta está calculado para provocar y enloquecer. “Me encantaría probar de hacerlo en el baño de un bar”Pero la reclusa Lucila Fernández quiere dar al pabellón una muestra de buena voluntad aportando datos de cómo lograr calentarla. “El cambio de lugares me suelta un montón –hacerlo en la playa, una terraza, una casa con vista al mar, el auto”, enumera Luli (suerte que dijo que no tenía experiencia). La receta para cocinarle el pavo a Lucila Luly Fernández es no apurar el estofado. “Me gusta que me hagan una linda previa, sin que llegue a durar dos horas” aconseja la bebota, y agrega luli fernández cada día más fuerte“la onda es dar pasito por pasito para seguir así durante toooda la noche, ” un comentario que hizo que varios de “los grandes” que le gustan a Lucila salgan corriendo a comprar Viagra. Una lastima, porque se pierden el mejor dato para calentar a Luli: “Me encantaría probar de hacerlo en el baño de un bar” comenta y ya suenan sirenas de ambulancias que no dan a basto con los infartados en la ciudad. “Me encantaría hacerlo en un baño público para disfrutar con esa adrenalina de por medio”. (Y a nosotros nos encantaría poder pagar el servidor a fin de mes… danos una manito cliqueando avisos, gracias.)

Comentarios


  1. Pingalarge
    April 5th, 2006 | 2:53 am

    y si quiere en un baño yo se la pongo en los baños de once y sin solución de continuidad en todos los de las termainales de tren en una sola noche ! che…no daba muy puta en las fotos que se sacó a los 16 ? Luli : si precisás experiencia yo te la doy y si precisas alguien que te de clases de sexo anal yo te la doy…en fin… YO TE LA DOY ! como me calientan estas pendejas…ya nacen putas !

  2. juancis
    April 5th, 2006 | 3:12 am

    ESTRA ES RE PUTISIMA , LO UNICO QUE HACE ES DECIR QUE LE GUSTAN VIEJITOS , ES DEMASIADO ZORRA ; PENSABA QUE SE IBA A VENDER MAS DISIMULADA ; VA CAMINO A SER LA MAS PUTA DEL PAIS ¡¡¡¡

  3. Cristian
    April 5th, 2006 | 8:03 am

    Alta pendeja y re puta a la ves! Como le doy a la nena!

  4. marlok
    April 5th, 2006 | 8:46 am

    ESTUPRO, ESTUPRO!. Legalicen el ESTUPRO!

  5. McCuka_Culkin
    April 5th, 2006 | 8:50 am

    esta Pendeja es reputa… como le entroo le dejo el rosquete florecido dalia… Luli no seas TAN REPUTA… al novio de esta va haber que regalarle 80 cajas de foquitos… para que rompa algo…

  6. McCuka_Culkin
    April 5th, 2006 | 8:53 am

    esta Pendeja es reputa… como le entroo le dejo el rosquete florecido como dalia… Luli no seas TAN REPUTA… al novio de esta va haber que regalarle 80 cajas de foquitos… para que rompa algo…

  7. maurito
    April 5th, 2006 | 9:01 am

    a esta pendeja no le veo gran pinta de culiadora, pero si hay que estrenarle el orto uno no puede decir que no, esta pendeja es de esas que hay que maltratar cuando uno se la esta dando… asi puta chupa asi…para lo unico que servis es para que te rompan el orto…y le pegas unos buenos chirlos en la colita..

  8. April 5th, 2006 | 9:29 am

    GENIOS DE NOTIBLOG, MUY BUENA LA PAGINA Y POR FAVOR, PONGAN LAS FOTOS DE SILVINA LUNA EN LA REVISTA MAXIM, LAS ULTIMAS QUE SALIERON. AYER PASE POR UN KIOSCO Y LA VI. SE ME PARO MAL Y ENCIMA ESTABA CON UN JOGGIN. PARA ZAFAR TUVE QUE PENSAR EN ALGO FEO (ME IMAGINE A LA VIEJA MIRTHA LEGRAND POSANDO EN ESTA GLORIOSA PAGINA JAJJA). GRACIAS MUCHACHOS Y A LOS VISITANTES… QULIKEEN EN LOS AVISOS ASI NO NOS PERDEMOS A ESTAS PUTAS DE PRIMERA.

  9. ElLicenciado
    April 5th, 2006 | 9:44 am

    Que hija de putaa… Le gusta la previa? Otra que minuto 90! lo traígo a Bilardo, Fernando Miembro, Cantona… Y le hago una previa que después le dejo el culo como la cancha de River… Altísima perra… Y esa foto dekote de colegiala, entra en el libro de fotos altísimamente putas! Muy gruessso! El Licenciado Opinologo.

  10. Dr.Mumi
    April 5th, 2006 | 10:59 am

    Una mierda. Miren esa jeta hecha a puro fotoshop y ese culo que no existe… Una mierda. Dr. Mumi cajetologo critico

  11. Bicho
    April 5th, 2006 | 1:10 pm

    si dr. mumi, la verdad una mierda, obviamente que le rompo el ojete mal, pero demasiado puta, putisima, para tan chica, y tampoco esta taannnn buena, la vi personalemnte hace poco y si no sabia que era ella ni me daba vuelta para mirarla. Aparte dar a conocer asi nomas lo puta que es no da, que la caretee un poco.

  12. Loser(eloo!)
    April 5th, 2006 | 2:59 pm

    Ya me tiene cansado esta que se la da de putita. No hay como Pampita. Chau

  13. Dr.Mumi
    April 5th, 2006 | 3:48 pm

    Gracias por el apoyo, Dr. Bicho. Yo tampoco digo que llegado el caso no le doy pija, pero se la doy como se la daria a casi cualquier mina potable. Pero para mi esta no vale una mierda, no merece mas que un polvito al pasar. Dr. Mumi cajetologo polvo-ahorrativo

  14. Hector_cba
    April 5th, 2006 | 3:52 pm

    Esta hermosa pero me suena a q deve ser por demas de puta y aparte estubo con el viejo falopero, baqueteado y feo de mick… pampita te saca 100 cuerpos de ventajas… Pero si te la tengo q poner te lo ponga a dos trancos como las bochas…saludoss mangas de culiaoss

  15. Dr3dD
    April 5th, 2006 | 4:41 pm

    mucho PhotoShop ahí loco, la inflan demasiado. Ojo… me encantaria darle bomba obvio.

  16. millo_26
    April 5th, 2006 | 5:23 pm

    gracias noti! la pendeja esta terrible, y la mande al banco a wanda con razon…es verdad hay mucho photo shop pero esta re buenaa…no se olviden que tiene una decada menos que pampita, , , , y eso vale !…en las fotos anteriores publicadas se nota bien lo re buena que esta…gracias nuevamente…y obvio no lo duden..a cliquear avissossss…

  17. Andres
    April 5th, 2006 | 6:21 pm

    Definitivamente aquellos que la catalogaron de nueva pampita no se equivocan… Es más, me atrevo a decir que la tiro a la mierda. Me pregunto: cuan más grande que ella habrá que ser para que te de bola? (según lo que ella dice), porque yo tengo 19, pero maduro en un solo segundo si hace falta!… Sin duda es la tipica mina argentina que puede ser capaz de darle vuelta la cabeza a cualquiera… Felicitaciones a los padres, que le deben haber puesto ganas cuando la hicieron… no?

  18. Lucho
    April 5th, 2006 | 6:24 pm

    Le chupo la concha hasta pasado mañana.

  19. rodox
    April 5th, 2006 | 7:53 pm

    le pongo una manzana en la boca y le chupo el culo hasta escupir sidra

  20. pepe
    April 5th, 2006 | 10:12 pm

    pongan las fotos de playboy de victoria onetto por favo pilas loco aguante notiblog

  21. Roberto
    April 5th, 2006 | 10:45 pm

    No me importa si hay mucho fotoshop, le entro, pero como le entraria a cualquiera. No digo que no este buena, pero las prefiero un poco mas grandecitas, ademas es muy puta me parece de palabra, se quiere hacer conocer por sus declaraciones. Me parece que es puro blablabla. Prefieron una mas madura que me de vuelta.

  22. fercho
    April 5th, 2006 | 10:46 pm

    que lomo! sale con fritas! y de postre… sabes el actimel que le mando!

  23. Holstein
    April 6th, 2006 | 9:53 am

    Muy buena la página! Los felicito. Por favor pongan las fotos de Luisana Lopilato en la Revista Gente anterior, está en la tapa con la compañera de Alma Pirata. Está re-buena esa pendeja!

  24. negroanguila
    April 6th, 2006 | 12:48 pm

    es verdad loco aguante pampita

  25. Loser
    April 6th, 2006 | 3:08 pm

    Esta mina es una triste copia de Pampita. Las mismas poses de piernas abiertas. Mostrando el culo, que mucho no tiene. Incluso en la ultima revista en la que sale en tapa usa la misma ropa interior o bikini que uso Pampita en otra tapa de revista. Pampita sera más vieja pero está mucho mejor. (por lo menos antes del embarazo).

  26. culieitor
    April 6th, 2006 | 3:09 pm

    hay quiero las fotos de esta , o quiero la foto de esta otra , ..che porque no se dejan de joder pidiendo fotos y disfrutan con las que nuestro amigo Mr. Noti nos sorprende dia a dia carajo! P.D:Por cierto, me gustaria que pongan la foto del tolo gallego untado de aceite para camiones..vayan a garcar!

  27. Agustin
    April 6th, 2006 | 3:52 pm

    Notiblog… altas fotos ponen siempre! pero me encantaria que pongan de Luisana Lopilato en alma pirata.. esta hecha una perra ahi! ahi dios como la mato! Buena pagina. mejor dicho excelente! Adioz

  28. JEROPA
    April 6th, 2006 | 4:40 pm

    pido amablemente que pasen las fotos de la oneto para Playboy que no aguanto mas…

  29. DeOferta
    April 6th, 2006 | 5:40 pm

    Che Notibló no podes añadir la publicidad a las fotos? Asi estas salvado…es una idea q capaz te ayuda Grande loco, chau!

  30. yo
    April 6th, 2006 | 8:06 pm

    mamita si te gusta en el baño yo t doy en el baño en la cocina en la mesa en el suelo en todas partes pendeja puta la chupada de concha q te pegaria

  31. April 7th, 2006 | 11:35 am

    GRACIAS POR MOSTRARNOS GRATIS ESTAS BELLEZAS, SOY UN NOTIBLOGENICO ( HINCHA A FULL DE NOTIBLOG ) GRACIAS POR EXISTIR. ARIEL

  32. JulianAquino
    April 8th, 2006 | 11:26 pm

    Loco esta mina tiene cara de obrero paraguayo…con todo el respeto que se merecen los obreros paraguayos.

  33. ernestino
    April 24th, 2006 | 4:20 pm

    Esta chiquita realmente da lástima, tan pequeña y tan trolita..desde pequeña se ve que le gusta. La conozco personalmente y aseguro que tiene mucho photoshop encima, pero que es puta…es putísima. Realmente no tiene nada que hacer al lado de Pampita…me da pena

  34. ernestino
    April 24th, 2006 | 4:30 pm

    pobrecito el noviecito jeronimo, jajaja..que dolor de cabeza le trajo la pendeja

  35. fedematador11
    April 29th, 2006 | 2:24 pm

    hola luli sos re linda si tenes msn agregame el mio es fedematador11@hotmail.com chau bombon

  36. Matías
    April 30th, 2006 | 9:11 pm

    solo queria saber si uds. creen que muchas de estas minas que estan supero-cogibles cogen tanto como dan a entender o como nosotros quisieramos? lamentablemente para mi estas minas no coguen con casi nadie, realmente una pena porque se la merecen, particularmente el caso de esta diosa total no se si tiene 17 o 18 no creo que coga y si lo hace debe dar lastima pero ¿a quien le importa como lo hacen si lo hacen contigo no?

  37. arturo
    May 13th, 2006 | 4:17 pm

    hola luly fernandes sabes eres muy hermosa sabes me gustaria saber de ti, mi numero de telefono es 50-44-96-63, no agas caso de las ofensas que te ponen eres linda, y eso hay que reconoserlo ya te quisieran para que salieras con ellos pasear, adios hermosa y con el respeto que te mereses te mando un besoi para esos lindos labios que tienes ok adios cuidate y si un dia te sintes mal espero y te comunique con migo, adios

  38. guardameta
    May 19th, 2006 | 9:10 pm

    Esta que se cree la sucesora de pampita, yo le digo: comoella otra no hay, ¡¡¡pero igual te daría hasta que pidas misericordia!

  39. twosixer
    June 5th, 2006 | 10:22 pm

    ALABADO SEA DIOS, POR TODAS SUS GRACIAS, CANTEMOS TODOS JUNTOS UN CANTO DE AGRADECIMIENTO POR TENER OJOS Y PONER SEMEJANTES YEGUAS EN LA TIERRA.AMEN

  40. sebas2
    June 10th, 2006 | 6:45 pm

    que puta mas fea y no tiene culo, Comparan eso con pampita? Estan ciegos boludos?¿ que asco de mina

  41. PabloCambra
    June 18th, 2006 | 11:11 pm

    LULI FERNANDEZ QUIERO DEBUTAR CON VOS..SOY UN MUCHACHO DE 19 AÑOS DE GENERAL LAS HERAS(ARGENTINA), QUE PAJAS QUE ME HAGO POR VOS NENA , ESTAS MORTAL!ARRIBA LAS PALMAS , NO ENTIENDO NADA , EXPLIQUENME..QUE MINA , DIOS. (PABLO , EL PIJA RE BOLU)

  42. JuanPablo
    June 19th, 2006 | 6:32 pm

    La conocí personalmente y estuve hablando mucho tiempo con ella, y no solo q esta tremenda sino q es re piola loco! Eso si… muy petisa. Ningún photoshop loco, no hablen sin criterio y como giles envidiosos. Es un bombonazo!

  43. June 20th, 2006 | 11:55 am

    me dejo caliente ojala me pueda masturbar con ella esta noche wasa chupálo 8====D

  44. JORGENOIMAN
    June 20th, 2006 | 8:33 pm

    PERRO DEL SEXO, SABES QUE? ME EXCITASTE LA C…DE TU M… ASI QUE COMO ME GUSTA LA 69 TE DIGO YO TAMBIEN… 8==========D C H U P´A L A

  45. Fede
    June 24th, 2006 | 3:34 pm

    Que buena estas Luli , te quiero dar maza sin parar y hacerte bien la cola..te voy a chupar bien toda la conchita , el culo y los pechos. Te voy a acabar la leche en la cara(tu inocente frescura hace que mi pija se ponga bien dura y gorda como una roca)que pajas que me hago pensando en vos nena , sos divina.Si te llego a conocer alguna vez te pago una noche para tener sexo intenso conmigo , te doy toda la plata que pidas con tal de tenerte y cogerte bien.De paso te doy de comer un poco mas asi no se te notan tanto las costillas , 3 kilos tenes que subir(pero con la lechita mia vas a subir 5!)

  46. JORGENOIMAN
    June 26th, 2006 | 11:50 pm

    ya que pagas comidas a las putas porque no te pagás un asado a los chochamus del panel, alcahuete lameculos, cornudazo: dejate de joder payaso, no ofrezcas leche si apenas te alcanza para vos—Noiman, el que preñó a tu.. 8===D chupala, gil.

  47. JORGENOIMAN
    July 1st, 2006 | 12:18 am

    FEDEEEE TE ESTOY BUSCANDO CONCHATUMADREE. EL JUDIO QUE TE HIZO CORNUDO.

  48. Fede
    July 1st, 2006 | 5:06 pm

    Aca estoy hijo de una gran puta , porque no das la cara?si te encuentro te voy a cagar a trompadas y te meto un balazo en la cabeza , negro de mierda mal parido , puto. Te reto a encontrarnos en algun lado a ver si te haces el guapo ahi nene de mama, eso sos. Sos un nerd despreciable y sucio para mi.

  49. Fede
    July 1st, 2006 | 5:08 pm

    Te voy a hacer el submarino seco , te pongo 380 woltios en las bolas , picana , picana , picana , hasta que mueras.eso quiero verte morir de una vez desgraciado de madre puta.

  50. jazmin
    July 6th, 2006 | 1:35 pm

    estan muy buena pero yo quero al mati fenandez es lo mejor te amo TE AMO TE AMO MUCHO xaoo cuidate Matias Fernandez

  51. elgeropa
    July 10th, 2006 | 10:27 pm

    hola lulita para lo que dicen que guebada la luli es un canio y todas las noches le dedico algunas y pRA LOS QUE DICEN QUE ESTA FEA SERA POR QUE SE LA CHUPAN ENTRE SI

  52. July 11th, 2006 | 11:08 am

    a esta luli le rompo bien el culo que no se va poder sentar por meses putaa de mierda me dejo con una leche en la punta de pingo que en ves de ir a laburar me voy a ir a garcharme a mi cuñada pensando en esta putita.LULI NO TE HAGAS LA CHETA SI SOS UNA NEGRA DE MIRDA QUE SALISTE DE VILLA LA CAVA Y LABURABAS EN EL CABARET CON TU TIA JULIA SALISTE A LA FAMA POR QUE TE GARCHASTE A PIÑEYRO QUE TE HECHO UN POLVACHO POR QUE ESTA MEDIO VIEJO.nos vemos notiblugureros.chuu luli la putita

  53. July 11th, 2006 | 11:08 am

    a esta luli le rompo bien el culo que no se va poder sentar por meses putaa de mierda me dejo con una leche en la punta de pingo que en ves de ir a laburar me voy a ir a garcharme a mi cuñada pensando en esta putita.LULI NO TE HAGAS LA CHETA SI SOS UNA NEGRA DE MIRDA QUE SALISTE DE VILLA LA CAVA Y LABURABAS EN EL CABARET CON TU TIA JULIA SALISTE A LA FAMA POR QUE TE GARCHASTE PIÑEYRO QUE TE HECHO UN POLVACHO POR QUE ESTA MEDIO VIEJO.nos vemos notiblugureros.chuu luli la putita

  54. July 11th, 2006 | 11:08 am

    a esta luli le rompo bien el culo que no se va poder sentar por meses putaa de mierda me dejo con una leche en la punta de pingo que en ves de ir a laburar me voy a ir a garcharme a mi cuñada pensando en esta putita.LULI NO TE HAGAS LA CHETA SI SOS UNA NEGRA DE MIRDA QUE SALISTE DE VILLA LA CAVA Y LABURABAS EN EL CABARET CON TU TIA JULIA SALISTE A LA FAMA POR QUE TE GARCHASTE A PIÑEYRO QUE TE HECHO UN POLVACHO POR QUE ESTA MEDIO VIEJO.nos vemos notiblugureros.chuu luli la putita

  55. Cech
    July 16th, 2006 | 7:47 pm

    LULI SI TE AGARRO TE HAGO BIEN LA CONCHA , TE LA CHUPO TODA A MORIR ASI ACABAS COMO NUNCA EN TU CORTA PERO PUTISIMA VIDA DE TRAGA VERGAS.DESPUES TE HAGO LA COLA CON MI PIJA GRANDE Y GORDA HASTA ACABARTE TODA LA LECHE EN LA CARA , PERRA INFERNAL.
    ME MASTURBO SIEMPRE PENSANDO EN VOS , COMO TE COJERIA TODA NENA INFERNAL , ESTAS DE 10.
    LULI FOREVER , 18 AÑOS DE COME PIJAS.

  56. NOIMAN
    July 17th, 2006 | 6:32 pm

    AYYY FEDE, MEJOR NI TE ENCUENTRES CONMIGO, PORQUE TE VAS A LLEVAR UNA SORPRESA FEA…EN SERIO, BASTA LOCO DE AGRESIONES, FUMEMOS LA PIJA DE LA PAZ(A VOS TE GUSTA), MA QUE 380 VOLTIOS, YO TE VOY A ECHAR 380 POLVOS EN LA JETA PAJERO! NO SEAS CAMORRERO PORQUE LE VOY A DECIR A TU MAMA.
    Y NO ME DESAFIES PORQUE YA SOS PERDEDOR CONMIGO ANTES DE VERME LA JETA, Y CUANDO ME LA VEAS VA A SER LO ULTIMO QUE VEAS EN ESTE MUNDO, JAJAJAJA, EN SERIO BOLUDO.
    BUENO, MIS RESPETOS PIBE Y NO TE PONGAS TAN NERVIOSO HABER SI CUANDO ME VES PARA QUE TE DE LO TUYO, TE TERMINAS CAGANDO LA BOMBACHA.
    UN ABRAZO.
    NOIMAN.
    TU PAPI.

  57. Fede
    July 20th, 2006 | 10:59 pm

    Ok Noiman , no hay problemas…sin rencores.
    Saludos , tu macho.

  58. Raul
    July 23rd, 2006 | 10:20 pm

    Noiman siempre te haces el guapo, y terminas con la pija en el orto! judio maraca!

  59. elSanti
    August 1st, 2006 | 10:18 pm

    esta mina tiene una cara horrible y encima para variar re siliconeada LAS LOLAS HECHAS NO ME GUSTAN PARA NADA

  60. LUKAS
    August 7th, 2006 | 9:52 pm

    LA VERDAD ESTA CHIKA ES RE DIVINA , UNA SONRISITA COMPRADORA RE TIERNA Y RE LINDA CON FOTO SHOP O NO ME RE GUSTA ME DA TERNURA LULI:SOS UN AMOR
    LUKITAS

  61. LUKAS
    August 7th, 2006 | 9:54 pm

    SOS RE DIVINA RE TIERNA UN AMOR
    VENI CONMIGO SI
    LUKAS

  62. leo
    August 11th, 2006 | 11:03 pm

    SI LUKAS , JAJAJJAJA JESICA VA IR CON VOS Y TODO , COMO ME HACEN REIR ALGUNOS ACA , A NO SER QUE TENGAS MUCHOS DOLARES O UN ROLEX O CUENTA BANCARIA EN SUIZA LA CIRIO NO VA A IR CON NADIE , ESTAS PUTAS SON TODAS IGUALES , SOLO VAN AL MANGO Y NO LES INTERESA OTRA COSA , QUIEREN GUITA.
    VENITE CONMIGO LUKAS A UN CRUCERO DEL AMOR POR MEXICO!JAJA.

  63. PASCUAL
    August 12th, 2006 | 11:41 pm

    es una mujer super hermosa, su piel me deslumbra, su carita de angel me derrite, es una nena muy pero muy sensual, se que es inancansable para mi, pero igual quiero decirte que si te tubiera en frente mío, te diria que me gustas y me quedaria admirandote, sin mas para decir te mando un beso enorme y espero que leas esto! soy de sanjuan y tengo 26 años.

  64. Karina
    August 17th, 2006 | 9:30 am

    para que quieren una mina sin culo? obvio tiene tetas, pero no tiene orto, q es lo mas importante para los hombres.

  65. Checho
    August 27th, 2006 | 6:26 pm

    Esta mina es una mina comun y corriente anoche la vi en un desfile aca en cordoba y me dio tristesa las minas que no las conoce nadie la pasaban por arriba… grosamentee..
    como se nota que es todo un tema de acomodo..
    de entregarlaa…

  66. Montecristo
    September 5th, 2006 | 9:52 am

    le clavaria mi sable a esta puta teen.al grito de hija de puta…

  67. Fabian
    September 18th, 2006 | 7:18 pm

    hola preciosa como estas eres un cacao de mujer estas muy buena poir ti haria lo que sea enserio que sio lastima que seas de tan lejos bye

  68. tavo
    September 21st, 2006 | 1:08 am

    Luli eres de verdad una cosita deliciosa no me importa q te digan .puta todos los perros reprimidos e impotentes. para mi eres simple mente exquisita mamasita rica quiero conocerte mi amor y llevarte al cielo y se que te voy a gustar soy mayor como lo has pedido me llamo tavo y soy de medellin colombia primo de juanes ok

  69. JORGENOIMAN...ELAMIGODECADORNA
    December 12th, 2006 | 10:25 pm

    RAUL amiguito, yo no terminoi con la pija en el culo, tanto Fede como todos saben que soy bardero, generalmente me sacan cagando pero yo pongo la jeta y no me borro del Notiblog como algunos garcas de aca, tampoco me tiro contra los que no debo porque aunque te parezca mentira, AQUI HAY GENTE A LA CUAL RESPETO Y NO JODO, y que mierda te tengo que explicar! oime lo de maraca anda apeguntarle a tu vieja que ella te va a informar, lo de judio la verdad me llega a la punta de la pija porque no lo soy y este es UN SEUDONIMO DE LOS TANTOS QUE TENGO ACA, PELOTUDITO asi que agarrate el forro del culo y medi tus palabras aprendiz de puto porque te voy a quemar vivo.
    Eso de que termino con la pija en el culo, en realidad si, pero PONGO LA JETA y no soy cagoncito como vos, forro hervido en caldo de pija, asi que te mejores de la lepra y de postre andate a la concha de tu abuela.
    Mis respetos hermano.
    Noiman…
    Tu papá.

  70. GEORGEHARRISONNOIMAN,ELFUNDADORDELARELIGION"LOSTESTICULOSDEJEHOVA"
    December 12th, 2006 | 10:43 pm

    QUERIDO AMIGO FEDE.

    GRACIAS POR LAS DISCULPAS, AUNQUE DISIENTO QUE REALMENTE SEAS MI MACHO, A LO SUMO MI NOVIO PORQUE AUN NO HEMOS COPULADO, PERO ME ALEGRA VERTE NO AGRESIVO, ASI DE ONDA AMOR Y PAZ, ONDA DE LOS 70s Y ASI, FEDE QUERIDO, YO ME SIENTO FELIZ Y VEO LA VIDA DE OTRO COLOR..MIRANDO BUENAS Y ALGUNAS HORRENDAS MINUSAS, PERO BIEN.
    BUENO, TE DEJO, HABER CUANDO TE DEJAS VOS Y RECIBE MI SALUDO DE UN HOMBRE CONTROVERTIDO , DISCUTIDO, ODIADO PERO JAMAS, , SIN CODIGOS DIGAN LO QUE DIGAN, CAIGA QUIEN CAIGA Y ACABE QUIEN ACABE.
    DADO EL CASO QUE NECESITES UN ASESORAMIENTO MAS PROFESIONALIZADO, NO CUENTES CONMIGO PORQUE SOY AMATEUR COMPLETAMENTE. FEDE, EN REALIDAD TU ME CONOCES DEL BLOG, NO TE DIGO QUIEN SOY PERO SOY MUY VERSADO AQUI Y JORGE NOIMAN ES UN DIABLITO MAS DE LOS 4 QUE TENGO, EN FIN YA DEVELARAS ALGUN DIA EL MISTERIO, POR LAS DUDAS NO ME ODIES TANTO.
    CHAU FLACO SUERTE Y SEGUIMOS EN OTRO MOMENTO.

    A LUCHAR POR LA JUSTICIA
    AIOOOO SILVER!

    JORGE I. NOIMAN
    PRODUCIDO CON TECNOLOGIA ARGENTINA FOR ALL THE WORLD
    AMEN HIJOS AMADOS…

  71. luis
    March 23rd, 2007 | 12:09 am

    Para mi la Pampa es la numero uno, pero si todos los obreros paraguayos son como ella, que saquen numero que me los garcho a todos; y si Luli en reputa que sera entonces la Attias que pinta como un hembra infernal y se deja voltear con un nabo como el turco Nain!

  72. Matías
    May 24th, 2007 | 5:21 pm

    te rompo todo el orto puta

  73. esteban
    May 28th, 2007 | 5:27 pm

    es una bestia esta pendeja esta muy buena la rompo en 200

  74. RODRIGOCANALLON
    June 12th, 2007 | 5:08 pm

    SIMPLEMENTE TE COJO .. PENDEJITA PERRA

    TENES Q SER DISCPLINADA POR LA FLOR DE VERGA

    Q TENGO … TE DEJO EL CULITO ESE DIVINO COMO

    UNA CAÑERIA DE MEDIO …GRACIAS DIOS ESTAMOS INVADIDOS

    DE PUTAS EN LA ARGENTINA…

  75. jose
    June 23rd, 2007 | 1:07 am

    Lulisi te agarro te cojo tanto que te v a slir sangre del culo hija de puta que buena que estas, yo te la pondrie por el culo y te chuparia las tetas hasta dejarlas secas

  76. sebastianperez
    June 28th, 2007 | 6:00 pm

    saabes como te chupo la ura hasta q se me desisdrate la lengua y te meto el pingo hasta q no se me lo pare .nena estas hermosa .. AGUNTE TUCUMANNNNJ Y TMB ATLETICO TUCUMANNN LOCO Y SAN LORENZO ES MI PACION

  77. RODRIGOCANALLON
    July 5th, 2007 | 12:19 am

    TUCUMANO SOS HINCHA DE 10 CLUBES JAJAJ

    SOS UN AMARGO DE MIERDAA

    AGUANTE CENTRAL VIEJAAAA

  78. matu
    July 14th, 2007 | 12:43 am

    te re parto mi amor estas re buena las pajas q te dedique no sabes cuantas fueron

  79. gustavofabris
    July 22nd, 2007 | 8:26 pm

    yo deseo salir del hospital a dar unas vueltas si ella me invita y hablar de lo menos exitoso. bueno eso.

  80. DESDEURUGUAY
    August 15th, 2007 | 6:40 am

    A ESTA MINA SE LA PASO TODO URUGUAY!
    VIENE PARA URUGUAY A HACERSE LA ESTRELLA
    Y ANDA PUTAÑANDO POR TODOS LADOS!
    CONOZCO A UN PAR DE GILES QUE SE LA GARCHARON
    ES MAS ELLA DEJO A UNO POR EL OTRO Y ERAN AMIGOS
    UNA PUTA BARATA! QUE PENA!

  81. Chicho
    August 19th, 2007 | 4:40 am

    Bueno, Lu te pondria sobre las vias y te meteria mi medio kilo de poronga por el tremendo culo que tenes, y te pediria que me mires cuando te la meto, entendes no! Es la clasica vaquita mirando el tren! No hablando en serio, te haria el amor sincero y cochino tambien ah y después de abusar de vos te prenderia fuego, asi hay una puta sidosa menos!

  82. Milonm
    August 23rd, 2007 | 11:13 am

    Cómo le partiría la cajeta, le chupo todas las gomas, le rompo la argoya en 5! Gracias amor!

  83. Alberto
    August 26th, 2007 | 9:48 am

    Umm, esas minas tan pa dale pero Luly no se la ve mucho es puta pero la entrenaria y la abriria en oyo como una rosquiya

  84. Charly
    August 27th, 2007 | 7:58 pm

    Ta re buena, me la re cogeria

  85. Martin
    August 27th, 2007 | 11:21 pm

    Luli: sos el amor de mi vida, te haria el amor como nadie te lo hizo en tu vida, te daria besos (muchos) y luego te haria el orto, besitos… P. D: te percutaria hasta el amanecer, ahh y te chuparia la oreja. Yo

  86. AndresVagnoli
    September 1st, 2007 | 10:02 pm

    Luly sos re linda yo soy de tu ciudad, de Azul, quiero chatear con vos y aparte sos preciosa!

  87. Ale
    September 3rd, 2007 | 6:20 pm

    Luly sos re linda, me gustaria conocerte para tener algo y poder hacer el amor!

  88. Matías
    September 7th, 2007 | 3:28 pm

    Luly sos muy linda, como te doy, pagaria por tener una noche de sexo con vos hermosa

  89. Andresito
    September 9th, 2007 | 9:43 pm

    Hola Lu, no sabes lo q te haria yo si me das bola xq soy de la misma ciudad en q naciste vos y tengo 20 años y me gustaria andar con vos xq sos un bombonazo y a mi me gustan asi x fa escribime xq no aguanto mas sin vos bueno te mando muchos besitos, te amo mucho, nos vemos chau

  90. Ale
    September 13th, 2007 | 5:09 pm

    Puta del orto te parto la hermosa cola q tenes hija de puta estas para chuparme la pija puta de mieda te cojo tod el dia mi amor chau te con la ganas de coger

  91. RobertoBarrios
    September 15th, 2007 | 5:14 am

    Luli admiro tu cuerpo, tu belleza y en la forma que te mostras. Espero algun dia conocerte personalmente y me invites a tomar un café… Asi te das a conocer mas de lo que me guastaria conecerte perra del orto que fuerte que esta se me para la verga con solo mirar las fotos de las revistas no paro de mansturbame todas las noches pensando en vos no puedo vivir asi no me queda mas la prostata de tantas pajas que me hecho pensando en vos asi que espero tu respuesta si te gustas la onda de tener sexo apacionado todos los dias del año y de tu vida por que seguro lo vas a tener luli desde aca me despido desde el chaco masturbandome con las dos manos es mas decirte que estoy escribiendo con los pies chau luli te deceo

  92. Christian
    September 22nd, 2007 | 12:26 am

    Que cosa de locos, por dios muñeca! Si de verdad sos de verdad, y que se te puede tocar y podes llegar a sentir como mujer… por que no me mandas un mail? Si tus fotos son atrevidas, tendrias que serlo vos tbn no? Atrevete (si no, vos te lo perdes linda)

  93. Leo
    October 1st, 2007 | 9:58 pm

    Dios pero q pedaso de mina puta mal! Q buena mamada q me podes pegar hdp chupa pija! Haha xDDD petera, petera mas q Wanda hdp

  94. Cuervo
    October 5th, 2007 | 8:22 pm

    Luli sos re linda me encantaria conocerte me caes re bien, un beso y cuidate!

  95. Lola
    October 7th, 2007 | 3:08 am

    Vallanse todos a la la concha de sus madre, hijos de puta

  96. GastonyIgnacio
    October 20th, 2007 | 11:45 pm

    Luli sos re linda nos encantaria conocertenos caes re bien, un beso grandote de los dos, te amamos

  97. Sebastian
    October 21st, 2007 | 1:45 pm

    Hola soy Sebastian Fernandez de San Juan, queria decir que Luli Fernandez esta muy buena. SEBA

  98. PepeArgento
    October 24th, 2007 | 2:22 pm

    Hola, soy Pepe y les quiero comentar que ayer le hice sexo oral a Carolina Halbide, a Florencia Alejandra Ale y a Lucila Mondino y me gusto mucho, bueno, chau!

  99. Martina
    October 24th, 2007 | 8:13 pm

    Luli vos tenes fotos desnuda bue no importa quisiera chatear con tigo chauu sos mi idola de patinando por un sueño cchhaau besosss sos rre linnddda quisiera ser como vos, chau!

  100. Eee
    October 26th, 2007 | 3:18 pm

    Es re tarada, ensima se la da de fina… dios!

  101. Bray
    October 28th, 2007 | 5:08 pm

    Estas re linda y bueno, suerte chau

  102. Adri38
    October 30th, 2007 | 4:15 pm

    Es la chica mas linda del mundo

  103. Walter
    October 31st, 2007 | 9:06 pm

    Luli te amo, sos hermosa te quiero mucho, sos la mas linda de la Argentina

  104. Agustin
    November 1st, 2007 | 3:09 pm

    Luli estoy completamente enamorado de vos! sos hermosa, sos la argentina mas linda lejos!

  105. Emi
    November 5th, 2007 | 1:40 am

    Sos re linda, te amo chau

  106. Yonatan
    November 5th, 2007 | 8:51 pm

    Hola sos la mujer de mas feita pero te perto en 18. Aguante Claypole (si el cele es locura, el tambero es un loquero)

  107. Martu
    November 9th, 2007 | 7:55 pm

    Luli desde Montevideo sos hermosa nunca vas a leer est pero ahhh nada mas me entienden me hace poner enfermito esta mujer y hoy es viernes…

  108. Beto
    November 11th, 2007 | 11:56 pm

    Me cabe la piba, esta re puta la guacha. Ahora, todos los opinologos que dicen que se la rompen toda y que se yo cuanto, seguro no se levantan ni a la mañana, y la unica vez que la ponen, es con la mucama gorda y hedionda. Ni en remojo la ponen, muchachos, musculo que no se usa, se atrofia.

  109. lsrio
    November 12th, 2007 | 1:45 am

    Holas soy Lukas, me gustaria q la pongan en bolas a esta mina por favor!

  110. gonza
    November 12th, 2007 | 2:12 pm

    me estoy masturbando pensando en luli tiene un orto le dejaria la boca llena de leche

  111. Cristian
    November 13th, 2007 | 8:36 pm

    Ella es hermosa no sabes, todos los dias la veo en su programa es una diosa la amo con toda mi alma es la mas linda que he conocido

  112. Lichi
    November 17th, 2007 | 2:14 pm

    Calificacion: 8

  113. Ramon
    November 26th, 2007 | 1:12 pm

    Holla bb!

  114. November 28th, 2007 | 5:20 pm

    La verdad q me parece q estas fotos tan mas photoshopeadas q la concha de la madre, esta mina es divina de cara pero no tiene tantas gomas como aparenta tener en estas fotos. Mmm… no se, vale aclarar algo: con o sin photoshop, LE DOY IGUAL!

  115. Leandro
    December 2nd, 2007 | 1:03 am

    La verdad que esta re buena la mas linda de todas lejos, ah y le entro como loco!

  116. QueAparato!
    December 12th, 2007 | 12:04 pm

    Luli, Luli lo que estas te partiria en cuatro toda la noche! Encima sos re pendex, la más linda de la Argentina y con combo: TE GUSTAN LAS PREVIAS! Je je te hago la cola y después… BOMBONAZOOO estas espectacular! Te parto yegua estas mortal, Luli, caramelo x Diosss! SOS LA MEJOR DE CARA, DE COLA, DE TETAS, TE PARTÍS LULI ESTÁS REBUENA.

    Saludos, Que Aparato!
    P.D.: Luli no te das una idea de lo que te haría, yegua!

  117. nikolas
    December 29th, 2007 | 12:52 am

    luli te kiero decir ke te chupo toda la concha el culo las tetas te ago el amor por el culo asta kedar abotonados

  118. DevilMayCry
    January 12th, 2008 | 7:36 am

    YO NO SOY DE ESOS Q DISE EEE LA COJ. LA PARTO EN DOS Y TODO ESO , PARA MI ES UNA BUENA PIBA AUQUE SI HAY Q ADMITIRLO ESTA DE 10 ES HERMOSA ASTA DE ADENTRO , AGUANTE LUUULYYY AFULL LA MEJOR MODELO Y MI FAVORITA

  119. yopo
    February 3rd, 2008 | 3:12 pm

    como la cogeria si la agarro, se va a tener que hacer una concha nueva porque se la rompo toda

  120. luciano
    February 8th, 2008 | 10:10 pm

    laa estasss re buena pero mejor m qdo cn pampitaa pero igual t rompo todo elll ortoo no sabes como t lo dejo

  121. Tom
    February 25th, 2008 | 1:38 pm

    Juan Pablo me gustaria q me digas donde la conociste personal, emte asi tambien la puedo conocer yo… por favor que alguien me diga como contactarla!

  122. pepe
    April 5th, 2008 | 1:36 am

    luly no tenes nada q hacer al lado de pampita sos una negra comunacha feo insipida horrible, bue tanto no..o sea te doy pero nada q ver con pampita¡pampita te amo¡¡¡¡¡

  123. juancruz
    April 11th, 2008 | 5:00 pm

    hola linda estas re buena , tenes pinta k en la cama sos libre a todo hombre… chau tkm y te re cojo

  124. MARCELO
    April 24th, 2008 | 7:43 pm

    DR MUMI Y DOCTOR BICHO POR QUE NO SE GARCHAN MANGA DE REPUTOS, SI ESTA MINA ES UNA BESTIA, POR QUE NO LE METES EL BICHO AL DR MIMO MUMI O COMO CARAJO SE LLAME SON DOS REPUTOS IGUAL, CHAU MANGA DE ORTOS FISURADOS. SALUDOS, DR CHOBI MIMU JAJAJA!

  125. MARCELO
    April 24th, 2008 | 7:44 pm

    Me llamo Marcelo, agachate y conocelo

  126. ElRata
    May 28th, 2008 | 8:15 pm

    Son todos re giles, dicen q esta mina es re puta pero se deben hechar altas pajas con esas fotos, asi q cierren el orto!

  127. Cristh
    November 3rd, 2008 | 5:39 pm

    Anda, me la re como

  128. AlexisPérez
    May 4th, 2009 | 11:01 am

    Te dejo la concha hecha un caño de escape! Sos hermosa, aguante Luli te amo!

  129. dario
    August 24th, 2009 | 3:12 pm

    tenes un culo que lo ben y se a sen una paja te amo puta soy mandingo

  130. martin
    September 23rd, 2009 | 3:33 pm

    n0o te cojo ni empedo sucia…

  131. Xunxo
    September 28th, 2009 | 2:29 pm

    Uy Luli Fernández mijita rica, si te pillo jugamos al teto, tu te agachás y yo te lo meto! ¡Qué no te haría Luli rica!

  132. Jonatan
    June 13th, 2010 | 6:12 pm

    Luli sos re bonita, tengo 16 años desnudate que te reviento pero por favor dejá a Mouche que es de Boca y el peor, yo te daría masa todas las noches.

  133. cesar vita
    February 5th, 2011 | 1:40 am

    esta infartante te doy todo y puta no sos los que lo disen estan selosos de una mina infararrtallllll responde beba

  134. exekiel vita
    February 5th, 2011 | 1:43 am

    te amo estas para darte toda la nnnoche tkm

  135. Ricardo Montaner
    November 24th, 2011 | 8:34 pm

    Mierda yo te doy bien duro sabes como te follo mierda zorra dejate una noche con migo mierda

  136. Sebastian Suárez
    January 13th, 2012 | 11:29 am

    Esa zorra qué ganas de comerle la concha que tengo, Luli te amo

  137. Fernando
    May 20th, 2012 | 3:54 pm

    Qué linda que sos Luly, sos hermosa

  138. Pingudo
    September 20th, 2013 | 9:49 pm

    Hola rochos de cuarta que se hacen los pijas, yo la follaré a todas por el culo, no hablen mal de mi amor, ok? Besos

  139. Anonimus
    October 23rd, 2013 | 9:49 am

    Qué linda perra, le dejo la concha hecha mierda

Dejá tu comentario