Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Luli Fernández altas fotos hot

Luly Fernández está creciendo de manera impresionante en las preferencias de la tribuna, y de hecho fué incluida en la Selección Notiblog para el Mundial de Alemania. Para hacerle lugar a Luly, la mandaron al banco a la crack (por la merca) Wanda Nara.

Luli Fernández, ilusa, cree que los protectores de fútbol americano la van a salvar del Pabellón X.

Ya habíamos hecho dos notas recientes llenas de fotos de Luly Fernández, pero las bestias estaban desesperadas, agitando los barrotes de las celdas con ojos desencajados al grito de “Luly! Luly Fernández!”, y los gendarmes temían un motín virtual de consecuencias impredecibles. Las bestias estaban desesperadas, agitando los barrotes de las celdas con ojos desencajados al grito de “Luly ya!Para aplacar los ánimos, decidimos entregar a Luly Fernández en otra tanda infernal de fotos de esta nena que maduró de una manera impresionante. Luli Fernández nació el 10 de febrero de 1988 en Azul, y a los 14 años tuvo la buena idea de anotarse en Súper M. “No gané porque soy bajita, mido 1, 66 y no daba para mannequin” dice Luli como si con ese lomo terrible tuviera algo que explicar. Como la nena que con 18 años todavía es, Lucila Fernández no se tiene mucha confianza. “Soy bastante vergonzosa, tengo un montón de inseguridades” dice sin darse cuenta que está a punto de ser entregada al Pabellón X, donde se alojan los notiblogueros más peligrosos. Luly confiesa que no tiene mucha experiencia sexual porque “todos fueron muy respetuosos conmigo”. Eso va a cambiar y rápido, Luly. “Soy tan viva, tan viva, que me hago la boluda, porque como pendeja me gustan los grandes, y a ellos, las pendejas como yo”. Por eso mismo Luly, bienvenida al pabellón Notiblog (si cliqueás en avisos, vamos a poder seguir online trayéndote bebotas, acordate que Notiblog es gratis para vos, pero a nosotros nos cuesta guita!).

Lucila Fernández tiene 18 años y ya encabeza preferencias notiblogueras. Dió a entender que todavía no entregó la cola, aunque reveló que le encantaría que le den masa en el baño de un bar, porque quiere sentir la adrenalina de lo prohibido.

Estas fotos son de cuando tenía 16 añitos, vestida de colegiala con las medias blancas parece sacada de un comic manga japonés.

Las fotos de Luly Fernández vestida de colegiala y mostrando el orto en un picnic son de cuando tenía 16 años, y el dato es suficiente para volarle simultáneamente las dos cabezas a cualquiera. “Sé que me falta experimentar un montón, todavía no entregué todo”.Pero Luli no se pone el uniforme de colegio al pedo, sino que realmente es buena alumna. “Mi aporte en la cama es la frescura de mi inocencia y todo lo que tengo que aprender” dice la teenager, pero attenti porque después manda “aunque ellos también pueden aprender algo de mi”. Luly pasa de la inocencia al ataque hablando de “ellos”, como si quisiera aprender no de uno, sino varios ‘maestros’. Y por cierto la recompensa para el que logre ser el ‘master’ de esta colegiala es muy grande —grande como redonda es su cola. luli fernández de colegiala con jumper cuando tenía 16 años“Hice casi todo en materia sexual” dice Luly, “sé que me falta experimentar un montón, todavía no entregué tooodo”, continúa Luly y nos corre un frío por la espalda de pensar que ese rosquete esta a estrenar, nunca taxi. De repente tenemos una visión tipo luly fernández, la nena infernal te vuela las dos cabezasKung Fu –somos estudiantes adelantados del templo Shaolín, y el monje capo nos encomienda la iniciación de la nueva recluta Luly Fernández con un ritual que consiste en dejarle el anillo de cuero como una raba de la pescadería Chichilo de Mar del Plata. “No entregué todo porque a esta altura de mi vida siento que tengo que guardar algo para seguir divirtiéndome, ” dice la colegiala, exhibiendo la inocencia que perderá en el templo Shaolín. “Alumna Fernández! el monje negro la está esperando para disciplinarla en la rectoría!”. (Cliqueá avisos plis, te pedimos nos des esa mano).

Luli Fernández muestra su buena disposición de alumna ejemplar agarrando la pelota por su cuenta, sin que le indiquen. Tiene muchísimo futuro, si logra zafar del Pabellón X de Notiblog y se recibe de turrita Zen en el Templo Shaolín.

Luly Fernández dice que como pendeja que es, le gustan “los hombres grandes”. Estará hablando de Mick Jagger?

Mas allá de sus declaraciones de inocencia, es obvio que Luly Fernández ya estuvo en varios tiroteos. “Descubrí que en el sexo está todo inventado, por eso mi aporte pasa por la frescura de mi inocencia”, dice la nena, y a esta altura nos parece que lo que cuenta está calculado para provocar y enloquecer. “Me encantaría probar de hacerlo en el baño de un bar”Pero la reclusa Lucila Fernández quiere dar al pabellón una muestra de buena voluntad aportando datos de cómo lograr calentarla. “El cambio de lugares me suelta un montón –hacerlo en la playa, una terraza, una casa con vista al mar, el auto”, enumera Luli (suerte que dijo que no tenía experiencia). La receta para cocinarle el pavo a Lucila Luly Fernández es no apurar el estofado. “Me gusta que me hagan una linda previa, sin que llegue a durar dos horas” aconseja la bebota, y agrega luli fernández cada día más fuerte“la onda es dar pasito por pasito para seguir así durante toooda la noche, ” un comentario que hizo que varios de “los grandes” que le gustan a Lucila salgan corriendo a comprar Viagra. Una lastima, porque se pierden el mejor dato para calentar a Luli: “Me encantaría probar de hacerlo en el baño de un bar” comenta y ya suenan sirenas de ambulancias que no dan a basto con los infartados en la ciudad. “Me encantaría hacerlo en un baño público para disfrutar con esa adrenalina de por medio”. (Y a nosotros nos encantaría poder pagar el servidor a fin de mes… danos una manito cliqueando avisos, gracias.)

Comentarios


  1. Bray
    October 28th, 2007 | 5:08 pm

    Estas re linda y bueno, suerte chau

  2. Adri38
    October 30th, 2007 | 4:15 pm

    Es la chica mas linda del mundo

  3. Walter
    October 31st, 2007 | 9:06 pm

    Luli te amo, sos hermosa te quiero mucho, sos la mas linda de la Argentina

  4. Agustin
    November 1st, 2007 | 3:09 pm

    Luli estoy completamente enamorado de vos! sos hermosa, sos la argentina mas linda lejos!

  5. Emi
    November 5th, 2007 | 1:40 am

    Sos re linda, te amo chau

  6. Yonatan
    November 5th, 2007 | 8:51 pm

    Hola sos la mujer de mas feita pero te perto en 18. Aguante Claypole (si el cele es locura, el tambero es un loquero)

  7. Martu
    November 9th, 2007 | 7:55 pm

    Luli desde Montevideo sos hermosa nunca vas a leer est pero ahhh nada mas me entienden me hace poner enfermito esta mujer y hoy es viernes…

  8. Beto
    November 11th, 2007 | 11:56 pm

    Me cabe la piba, esta re puta la guacha. Ahora, todos los opinologos que dicen que se la rompen toda y que se yo cuanto, seguro no se levantan ni a la mañana, y la unica vez que la ponen, es con la mucama gorda y hedionda. Ni en remojo la ponen, muchachos, musculo que no se usa, se atrofia.

  9. lsrio
    November 12th, 2007 | 1:45 am

    Holas soy Lukas, me gustaria q la pongan en bolas a esta mina por favor!

  10. gonza
    November 12th, 2007 | 2:12 pm

    me estoy masturbando pensando en luli tiene un orto le dejaria la boca llena de leche

  11. Cristian
    November 13th, 2007 | 8:36 pm

    Ella es hermosa no sabes, todos los dias la veo en su programa es una diosa la amo con toda mi alma es la mas linda que he conocido

  12. Lichi
    November 17th, 2007 | 2:14 pm

    Calificacion: 8

  13. Ramon
    November 26th, 2007 | 1:12 pm

    Holla bb!

  14. November 28th, 2007 | 5:20 pm

    La verdad q me parece q estas fotos tan mas photoshopeadas q la concha de la madre, esta mina es divina de cara pero no tiene tantas gomas como aparenta tener en estas fotos. Mmm… no se, vale aclarar algo: con o sin photoshop, LE DOY IGUAL!

  15. Leandro
    December 2nd, 2007 | 1:03 am

    La verdad que esta re buena la mas linda de todas lejos, ah y le entro como loco!

  16. QueAparato!
    December 12th, 2007 | 12:04 pm

    Luli, Luli lo que estas te partiria en cuatro toda la noche! Encima sos re pendex, la más linda de la Argentina y con combo: TE GUSTAN LAS PREVIAS! Je je te hago la cola y después… BOMBONAZOOO estas espectacular! Te parto yegua estas mortal, Luli, caramelo x Diosss! SOS LA MEJOR DE CARA, DE COLA, DE TETAS, TE PARTÍS LULI ESTÁS REBUENA.

    Saludos, Que Aparato!
    P.D.: Luli no te das una idea de lo que te haría, yegua!

  17. nikolas
    December 29th, 2007 | 12:52 am

    luli te kiero decir ke te chupo toda la concha el culo las tetas te ago el amor por el culo asta kedar abotonados

  18. DevilMayCry
    January 12th, 2008 | 7:36 am

    YO NO SOY DE ESOS Q DISE EEE LA COJ. LA PARTO EN DOS Y TODO ESO , PARA MI ES UNA BUENA PIBA AUQUE SI HAY Q ADMITIRLO ESTA DE 10 ES HERMOSA ASTA DE ADENTRO , AGUANTE LUUULYYY AFULL LA MEJOR MODELO Y MI FAVORITA

  19. yopo
    February 3rd, 2008 | 3:12 pm

    como la cogeria si la agarro, se va a tener que hacer una concha nueva porque se la rompo toda

  20. luciano
    February 8th, 2008 | 10:10 pm

    laa estasss re buena pero mejor m qdo cn pampitaa pero igual t rompo todo elll ortoo no sabes como t lo dejo

  21. Tom
    February 25th, 2008 | 1:38 pm

    Juan Pablo me gustaria q me digas donde la conociste personal, emte asi tambien la puedo conocer yo… por favor que alguien me diga como contactarla!

  22. pepe
    April 5th, 2008 | 1:36 am

    luly no tenes nada q hacer al lado de pampita sos una negra comunacha feo insipida horrible, bue tanto no..o sea te doy pero nada q ver con pampita¡pampita te amo¡¡¡¡¡

  23. juancruz
    April 11th, 2008 | 5:00 pm

    hola linda estas re buena , tenes pinta k en la cama sos libre a todo hombre… chau tkm y te re cojo

  24. MARCELO
    April 24th, 2008 | 7:43 pm

    DR MUMI Y DOCTOR BICHO POR QUE NO SE GARCHAN MANGA DE REPUTOS, SI ESTA MINA ES UNA BESTIA, POR QUE NO LE METES EL BICHO AL DR MIMO MUMI O COMO CARAJO SE LLAME SON DOS REPUTOS IGUAL, CHAU MANGA DE ORTOS FISURADOS. SALUDOS, DR CHOBI MIMU JAJAJA!

  25. MARCELO
    April 24th, 2008 | 7:44 pm

    Me llamo Marcelo, agachate y conocelo

  26. ElRata
    May 28th, 2008 | 8:15 pm

    Son todos re giles, dicen q esta mina es re puta pero se deben hechar altas pajas con esas fotos, asi q cierren el orto!

  27. Cristh
    November 3rd, 2008 | 5:39 pm

    Anda, me la re como

  28. AlexisPérez
    May 4th, 2009 | 11:01 am

    Te dejo la concha hecha un caño de escape! Sos hermosa, aguante Luli te amo!

  29. dario
    August 24th, 2009 | 3:12 pm

    tenes un culo que lo ben y se a sen una paja te amo puta soy mandingo

  30. martin
    September 23rd, 2009 | 3:33 pm

    n0o te cojo ni empedo sucia…

  31. Xunxo
    September 28th, 2009 | 2:29 pm

    Uy Luli Fernández mijita rica, si te pillo jugamos al teto, tu te agachás y yo te lo meto! ¡Qué no te haría Luli rica!

  32. Jonatan
    June 13th, 2010 | 6:12 pm

    Luli sos re bonita, tengo 16 años desnudate que te reviento pero por favor dejá a Mouche que es de Boca y el peor, yo te daría masa todas las noches.

  33. cesar vita
    February 5th, 2011 | 1:40 am

    esta infartante te doy todo y puta no sos los que lo disen estan selosos de una mina infararrtallllll responde beba

  34. exekiel vita
    February 5th, 2011 | 1:43 am

    te amo estas para darte toda la nnnoche tkm

  35. Ricardo Montaner
    November 24th, 2011 | 8:34 pm

    Mierda yo te doy bien duro sabes como te follo mierda zorra dejate una noche con migo mierda

  36. Sebastian Suárez
    January 13th, 2012 | 11:29 am

    Esa zorra qué ganas de comerle la concha que tengo, Luli te amo

  37. Fernando
    May 20th, 2012 | 3:54 pm

    Qué linda que sos Luly, sos hermosa

  38. Pingudo
    September 20th, 2013 | 9:49 pm

    Hola rochos de cuarta que se hacen los pijas, yo la follaré a todas por el culo, no hablen mal de mi amor, ok? Besos

  39. Anonimus
    October 23rd, 2013 | 9:49 am

    Qué linda perra, le dejo la concha hecha mierda

Dejá tu comentario