Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Luján Telpuk, sospechosa ex policía

Lujan Telpuk

Lujan TelpukLuján Telpuk pasó de revisar valijas en la Aduana a mostrar el baúl propio como vedette, y está feliz con el cambio. “Jugar a ser sensual está bueno, no soy tan pulposa como otras pero tengo lo mío”, dice la santafecina mientras se agacha para mostrar el orto, “fijate la cola, es toda mía y está bien firme.” Lo que no está tan firme son las preferencias sexuales de la ex agente, que quiere festejar pero no soplando la velita sino comiéndose la torta. “Siempre dije que no me iba a morir sin estar con una mujer” aseguraba Telpuk, “estaba segura que algo iba a pasar.” Y aparentemente pasó, nada menos que con una de las mujeres más deseadas de la Argentina. “Qué placer, me cumpliste el sueño de estar con vos!” le dijo a Pamela David mientras se abrazaban en Gatos Sueltos. “No se vayan chicos, cómo se lo van a perder?” le dijo Pam a los conductores, “no era que a Uds. les gusta mirar?”

Lujan Telpuk

La ex policía Telpuk deja entrar cualquier bulto por la puerta de atrás. Pero qué sospechosa!

La conducta de la morocha es tan sospechosa como sus fotos. Como policía no dejaba entrar nada en la Aduana, pero en su propio cuerpo Luján Telpuk alienta el ingreso irrestricto de carnosos bultos de países limítrofes. “Me encantaría que un negro brazuca me de por atrás mientras le hago sexo oral a otro” confiesa la santafecina en un nuevo caso de corrupción policial, “estaría muy bueno hacerlo en la ducha con dos a la vez.” Es un alevoso caso de corrupción policial, pero la ex agente no se disculpa. “Es que me siento bien posando desnuda” dice mientras te apunta con los pezones y se prepara para revisarte el bulto, Lujan Telpuk“ahora estoy libre para disfrutar del sexo, en cambio antes tenía que mantener la formalidad cuando en un piropo me pedían que los arreste.” Pero la mayor fantasía que tenía la morocha no era estar con un hombre sino con una mujer, y aparentemente pudo cumplirla. “A ver Luján, decime, cuál fue el encuentro más cercano que tuviste con una mujer?” ” le preguntó Pamela David en Animales Sueltos, y la ex policía respondió “El que acabo de tener con vos!”. Como aturdida por un gran “Chan!” resonando en su cabeza y al ver que la dejaban sola con la ex policía, Pamela David trató de continuar gritándole a Fantino y Sily “No era que a Uds. les gusta mirar? Porqué se van, miren que se lo van a perder!”. Pero los que se la perdieron fueron los pibes, que obligaron a la ex policía a hacer justicia por mano propia. lujan telpuk“Uso un consolador que me regaló una amiga para mi cumpleaños” dice sin sonrojarse, “me encanta porque siempre está dispuesto, a diferencias de los hombres, que con esto de ser conocida los hombres no me encaraban.” Cansada de esperar que un parrillero le acerque un chorizo, la morocha fue directo al postre y se comió la torta. “Como fui policía los hombres quizás tienen miedo que los amarre y les pegue con un látigo” dice la morocha al explicar porqué lujan telpukse hizo binorma, “o quizás ahora que soy conocida piensan que para estar conmigo tienen que tener mucha plata.” Pero Luján no pierde la esperanza con los pibes y está dispuesta a considerar “propuestas para pasar la noche” aún si fueran a título gratuito. “Nunca me fijé en la billetera, la guita no me importa”, asegura Luján, que asegura haber estudiado mucho para dar un buen servicio. “Leí un montón de libros sobre sexo y aprendí mucho” dice la santafecina, que confiesa todavía no se animó a entregar la cola. “Aunque no lo crean, todavía tengo sana la colectora” dice Telpuk, “me tocan todos muy dotados y tengo miedo de terminar rota en el hospital… tendría que poner un aviso pidiendo chicos con uno de tamaño normal.”

lujan telpuk

lujan telpuk

Luján Telpuk aparece feliz mientras pone la cola para la foto, pero dice que cuando tuvo que poner el orto en la vida real se le borró la sonrisa. “Me dolió muchísimo cuando lo intenté por la colectora” dice la ex policía, “por eso prefiero que sea de un tamaño chico, porque yo soy chiquita de todos lados y conmigo todos parecen re dotados.” Pero con Telpuk es como en la vida, cuando se cierra una puerta se abre otra, en este caso la boca. “A todos les gusta mi boca, porque es muy sensual y carnosa” dice la Luján, “me preguntan si está operada, pero es mía, no tengo siliconas.” Puede que esa boca no tenga siliconas, pero sí algún residuo de yogur casero. “Siempre me elogian por como uso la boca” dice con orgullo petero, “lo que pasa es que leí muchos libros sobre sexología y aprendí a hacerlo bien.” Telpuk, aprobaste el examen oral —ahora agarrá la birome de carne que te tomamos el escrito!

Bajate el video de Luján Telpuk

Comentarios


  1. Animal
    July 19th, 2010 | 12:03 pm

    A Luján Telpuk también le taladro el ano. A todos los catadores de porongas que comentan mal y dicen “es fea, no la toco ni con un palo” que reconozcan su homosexualidad y se hagan romper el OGT. Otros deben reconocer que se la pasan comiendo bichos y este gato al lado de esos bagayos que se comen es carne de primera.

  2. Hot
    July 19th, 2010 | 3:18 pm

    Esta mina está buena pero podrían poner más fotos de Andrea Rincón y algunos videos de ella como el show de colegiala, te lo agradecería mucho. A la Rincón la re parto!

  3. Pajeman
    July 19th, 2010 | 4:46 pm

    Qué loco, llevo al menos una paja por cada fotito de Noti, tengo las manos del tamaño de un guante de béisbol y la verga de un burro. Digo para el que me la quiera mamar un rato…

  4. Sexólogo Experto
    July 19th, 2010 | 6:32 pm

    NOTA: 9 (puntos)

    A Luján Telpuk le pongo un nueve porque sinceramente prefiero las mujeres con tetas y cola naturales, pero también está dotada de un buen físico y es una morocha muy hermosa. ¿Qué hombre no querría descubrir sus habilidades en la cama?

  5. July 20th, 2010 | 2:37 am

    Me agregan chicos? pilar.malandia@hotmail.com

  6. Tocador de Chicas
    July 20th, 2010 | 3:35 pm

    Luján sos una potra tremenda, qué tetas tenés por dios!

  7. Rodri
    July 21st, 2010 | 12:31 am

    Nooo, le doy hasta que le sangre la concha!

  8. Juan KoRn
    July 22nd, 2010 | 5:26 am

    Cómo me encanta la 3ra foto de Luján Telpuk! Lindo sería en verano tener una yegua como esta en la pileta toda mojadita, miren ese par de gomas, no me alcanzaría la baba para lamérselas, jaja

  9. Marcelo
    July 22nd, 2010 | 5:51 pm

    Luján qué culo y tetas que tenés, te cojería toda hasta llenarte de leche por todos lados!

  10. Juan
    July 24th, 2010 | 5:07 pm

    Ahhh, qué paja me hice con esta mina, es demasiado caliente. Me vuelve loco!

  11. Eduardo
    July 25th, 2010 | 5:27 am

    Es un bagre con siliconas, pero igual está pa clavarle el hacha.

  12. Luciano
    September 24th, 2010 | 9:37 pm

    A esta morocha está para romperle bien el culo toda la noche y dejarla de cama durante dos semanas!

  13. Dr. Torulo
    February 26th, 2011 | 5:35 pm

    La foto con la jabulani está buena che, su culo es el más grande, hermoso y bello que he visto, es un monumento al país

  14. Luciano
    October 13th, 2011 | 2:44 pm

    Así como abrió la valija con 800 mil dólares yo a Telpuk le abriría el OGT a full, de tal manera que no va a poder ir al baño por dos semanas seguidas!

  15. Dri
    March 7th, 2012 | 1:50 pm

    Qué recontracogible está esta HDP, a pesar de que no es algo increíble de cara Muy buen posteo!

    Noti una pregunta, las fotos de qué revista son? Gracias

    Respuesta: son de la Maxim de este mes, donde María Luján Telpuk es tapa

  16. Moth
    October 19th, 2015 | 11:29 am

    La primera foto guau, mostrando semejante culo, es uno de los mejores del país. La Telpuk me dejó sin palabras, tiene uno de los mejores culos y ni que hablar las tetas, es una de mis favoritas. Calificación Final: 8/10

Dejá tu comentario