Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Luján Telpuk, sospechosa ex policía

Lujan Telpuk

Lujan TelpukLuján Telpuk pasó de revisar valijas en la Aduana a mostrar el baúl propio como vedette, y está feliz con el cambio. “Jugar a ser sensual está bueno, no soy tan pulposa como otras pero tengo lo mío”, dice la santafecina mientras se agacha para mostrar el orto, “fijate la cola, es toda mía y está bien firme.” Lo que no está tan firme son las preferencias sexuales de la ex agente, que quiere festejar pero no soplando la velita sino comiéndose la torta. “Siempre dije que no me iba a morir sin estar con una mujer” aseguraba Telpuk, “estaba segura que algo iba a pasar.” Y aparentemente pasó, nada menos que con una de las mujeres más deseadas de la Argentina. “Qué placer, me cumpliste el sueño de estar con vos!” le dijo a Pamela David mientras se abrazaban en Gatos Sueltos. “No se vayan chicos, cómo se lo van a perder?” le dijo Pam a los conductores, “no era que a Uds. les gusta mirar?”

Lujan Telpuk

La ex policía Telpuk deja entrar cualquier bulto por la puerta de atrás. Pero qué sospechosa!

La conducta de la morocha es tan sospechosa como sus fotos. Como policía no dejaba entrar nada en la Aduana, pero en su propio cuerpo Luján Telpuk alienta el ingreso irrestricto de carnosos bultos de países limítrofes. “Me encantaría que un negro brazuca me de por atrás mientras le hago sexo oral a otro” confiesa la santafecina en un nuevo caso de corrupción policial, “estaría muy bueno hacerlo en la ducha con dos a la vez.” Es un alevoso caso de corrupción policial, pero la ex agente no se disculpa. “Es que me siento bien posando desnuda” dice mientras te apunta con los pezones y se prepara para revisarte el bulto, Lujan Telpuk“ahora estoy libre para disfrutar del sexo, en cambio antes tenía que mantener la formalidad cuando en un piropo me pedían que los arreste.” Pero la mayor fantasía que tenía la morocha no era estar con un hombre sino con una mujer, y aparentemente pudo cumplirla. “A ver Luján, decime, cuál fue el encuentro más cercano que tuviste con una mujer?” ” le preguntó Pamela David en Animales Sueltos, y la ex policía respondió “El que acabo de tener con vos!”. Como aturdida por un gran “Chan!” resonando en su cabeza y al ver que la dejaban sola con la ex policía, Pamela David trató de continuar gritándole a Fantino y Sily “No era que a Uds. les gusta mirar? Porqué se van, miren que se lo van a perder!”. Pero los que se la perdieron fueron los pibes, que obligaron a la ex policía a hacer justicia por mano propia. lujan telpuk“Uso un consolador que me regaló una amiga para mi cumpleaños” dice sin sonrojarse, “me encanta porque siempre está dispuesto, a diferencias de los hombres, que con esto de ser conocida los hombres no me encaraban.” Cansada de esperar que un parrillero le acerque un chorizo, la morocha fue directo al postre y se comió la torta. “Como fui policía los hombres quizás tienen miedo que los amarre y les pegue con un látigo” dice la morocha al explicar porqué lujan telpukse hizo binorma, “o quizás ahora que soy conocida piensan que para estar conmigo tienen que tener mucha plata.” Pero Luján no pierde la esperanza con los pibes y está dispuesta a considerar “propuestas para pasar la noche” aún si fueran a título gratuito. “Nunca me fijé en la billetera, la guita no me importa”, asegura Luján, que asegura haber estudiado mucho para dar un buen servicio. “Leí un montón de libros sobre sexo y aprendí mucho” dice la santafecina, que confiesa todavía no se animó a entregar la cola. “Aunque no lo crean, todavía tengo sana la colectora” dice Telpuk, “me tocan todos muy dotados y tengo miedo de terminar rota en el hospital… tendría que poner un aviso pidiendo chicos con uno de tamaño normal.”

lujan telpuk

lujan telpuk

Luján Telpuk aparece feliz mientras pone la cola para la foto, pero dice que cuando tuvo que poner el orto en la vida real se le borró la sonrisa. “Me dolió muchísimo cuando lo intenté por la colectora” dice la ex policía, “por eso prefiero que sea de un tamaño chico, porque yo soy chiquita de todos lados y conmigo todos parecen re dotados.” Pero con Telpuk es como en la vida, cuando se cierra una puerta se abre otra, en este caso la boca. “A todos les gusta mi boca, porque es muy sensual y carnosa” dice la Luján, “me preguntan si está operada, pero es mía, no tengo siliconas.” Puede que esa boca no tenga siliconas, pero sí algún residuo de yogur casero. “Siempre me elogian por como uso la boca” dice con orgullo petero, “lo que pasa es que leí muchos libros sobre sexología y aprendí a hacerlo bien.” Telpuk, aprobaste el examen oral —ahora agarrá la birome de carne que te tomamos el escrito!

Bajate el video de Luján Telpuk

Comentarios


  1. Pijotas
    July 16th, 2010 | 2:29 am

    Primero! La mato a Telpuk, qué tortillera hija de puta. Sabés cómo le saco las ganas de chupar almejas a la muy puta, no? Por favor que comente Al Calavicci que sus finales de comentarios me hacen miérda! Já ja ja qué culiado por dios!

  2. Beto
    July 16th, 2010 | 3:01 am

    Qué puta la Telpuk! Comento en pedo así que no se me ocurrió nada…

  3. Ale
    July 16th, 2010 | 3:27 am

    Alto lomo tiene la morocha, pero digamos la verdad, de cara es carísima! Ojo, la parto como loco, pero…

  4. Miguelito el Destroyer
    July 16th, 2010 | 4:52 am

    Esta guarra está para partirla en ocho porciones como una grande de muzza jamón y morrones. Tiene un estilo canyengue. Como es botona de la Policía Aeronáutica, tiene voz de mando. Te caga a pedos si te pasas dos centímetros de la raya. Si te acercás a decirle lo linda que está, te hace una Doble Nelson y te esposa para luego tirarte en el calabozo de la taquería. Es ordinaria, vive en Ingeniero Budge y es hermana del que lleva la bandera a la Bombonera.

    Me gusta, tiene una piel de parda linda. De esas minas del Cono Urbano que se ponen el mejor pret a porter comprado en la Saladita, con tacos agujas y a yirar por Rivadavia y Membrillar a bichar vidrieras. Pero cuidado, porque si te encuentra en la terminal de micros de Retiro con una valija, es capaz de hacerte arrestar y en el calabozo te aprieta: te mea la cara para que confieses si la valija es de Kirchner o Chávez. Si la guita encontrada era para cambiarla por monedas en la terminal, o comprar un par de ladrillos de blanca. Por ser botona de la cana, pero estar un balazo mi puntuación es: 8

  5. Pipistrelo
    July 16th, 2010 | 6:26 am

    En lo personal hacia como los pescados cabeza a la cazuela y a comer el resto por cierto, que buena que está “la Pamela” en el video.

  6. Al Calavicci
    July 16th, 2010 | 6:41 am

    Telpuk es sospechosa de hacer cualquiera cosa por lograr fama y si tiene que acostarse con lo que sea lo hace. Es una puta que ya tiene un estándar, muestra pechos, habla como una trola pero le falta lo fundamental para recibirse como una verdadera puta: mostrá la concha policial, forra mal cogida! La cara de orto que tiene siempre es impresionante, siempre tendrá la misma cara aunque esté llena de leche o este chupando choripanes al por mayor. Se le da para ver si de una vez le cambia esa cara y pone mejor cara que su culo que es muy interesante. La lleno de leche así come choripán en vez de almeja.
    Al Calavicci… culiadas quedan las forritas de acá, tortillas quedan cuando pinchan gomas y acabadas quedan cuando se llenan de leche!

  7. Franco Tocalli
    July 16th, 2010 | 7:12 am

    Qué buena perra, alta acabada me mandé

  8. El Yorugua
    July 16th, 2010 | 7:13 am

    Qué buena está esta morocha, qué fiesta que le haría, divinaaa! Grande Noti!

  9. Xeneic2
    July 16th, 2010 | 7:28 am

    *** 7,50 PUNTOS ***

    La Telpuk me gusta pero hasta ahí nomás, creo que antes estaba mucho más buena. También creo que hay minas mucho mejores que esta, pero igual se le recontra da. Lo mejor de la Telpuk es el físico y las tetas también están muy buenas. Saludos.

  10. Aragna Polinus
    July 16th, 2010 | 7:46 am

    Ha de tener el culo muy negro.

  11. Guiyote
    July 16th, 2010 | 8:01 am

    Cada ves que la veo me va gustando más! En la foto que está agachada con la jabulani tiene el culo muy parecido a la Ceci Oviedo. Seguro que debe de tener la argolla renegrida y el marrón cerradito y chikito, pero no se dan una idea de las ganas terribles de cogerla que tengo! Además seguro que mi japi le va justo para ese hoyo, jaja.

  12. Matasiete
    July 16th, 2010 | 8:14 am

    Más puta no puede ser

  13. Faacu74
    July 16th, 2010 | 8:56 am

    Coincido que Telpuk tiene cara de culo, pero si yo la agarraro no sé lo que le hago, tiene esa cara de tener fantasías ocultas, le falta estar con una mina…. yo la rompo toda!

  14. Nada
    July 16th, 2010 | 9:39 am

    Cállense que la mina es fea…

  15. Jorgito
    July 16th, 2010 | 9:46 am

    Me enferma la cabeza esta hija de puta, pensar que si no fuera por Antonini no la conoceríamos, GRACIAS A LAS COIMAS! Cada día que pasa está mas puta, cómo me gustaría enfiestarla con otra puta como ella…

  16. Danilo
    July 16th, 2010 | 9:56 am

    Comparto con Pipistrelo… ¡qué linda esta Pamela en ese video! Después de tener el hijo adelagazó unos cuantos kilos y está mejor que nunca!

  17. Rubén
    July 16th, 2010 | 12:33 pm

    Miguelito, andá a cagar, sos un boludo atómico encerrado en una oficina! Qué redacción papá!

  18. Pi(L)i
    July 16th, 2010 | 12:36 pm

    Che, a esta le pegás una piña en una teta y te rompés la mano!

  19. Franchu
    July 16th, 2010 | 1:00 pm

    Nooo, me mató la mina en bolas bajo la ducha, mientras dos negros la hacen sandwichito y le dan matraca! No le importa nada a la mina esta… pero igual es feísima de cara.

  20. Dieguin
    July 16th, 2010 | 1:12 pm

    Tremenda morocha, la cojo toda

  21. Bolistone
    July 16th, 2010 | 1:24 pm

    A Luján le doy hasta que Atlas suba a primera

  22. JEP
    July 16th, 2010 | 1:33 pm

    Colegas: cómo me encanta esta chica! Es una morocha que debe ser bien atendida, me imagino una fiestita con ella y pamela David! Le pongo un 9 y a gozar con ella el fin de semana. LeDoy LeDoy, le Recontra LeDoy!

  23. Subaru
    July 16th, 2010 | 1:55 pm

    Qué hermosa Telpuk por dios, la cojo toda!

  24. Astro
    July 16th, 2010 | 1:57 pm

    Telpuk tiene un hijo, déjenla tranqui

  25. Anónimo
    July 16th, 2010 | 2:11 pm

    Qué pelotudos que son los que critican, ni se les debe parar mirando esta bestia…

  26. Pijotas
    July 16th, 2010 | 2:18 pm

    El final del comentario de Al Calavicci es su sello, qué hijo de puta cómo me hace reír, ajaja!

  27. John Chotalong
    July 16th, 2010 | 5:22 pm

    Me encanta esta morocha, ta para partirla al diome. Luján mi amor, soy normalito, vení que te hago el trabajo fino y te desfloro ese agujerito hermoso que tenés mi amor! Tas güenísima negra!

  28. Carlitos TV
    July 16th, 2010 | 7:09 pm

    Nooo, cómo le entraría a pijazos a esta hija de puta! Hasta hacerle los quintillizos no paro! Igual estaría bueno que muestre la concha.

  29. John
    July 16th, 2010 | 7:10 pm

    Fea, muy fea…

  30. El Chico Play
    July 16th, 2010 | 7:47 pm

    Ay qué divina que está Telpuk, le chuparía todas las tetas y me la follo hasta que quede afónico, sin palabras, qué mina Luján!

  31. Peter
    July 16th, 2010 | 10:17 pm

    Jajaja, pensar que el hermano de Telpuk (que es militar y la metió en la PSA) la escondía de adolescente para que no se la agarre la camada y ahora la ven en bolas en todos lados y se la garcha cualquiera! Telpuk cabrón, guardate tu hermana ahora que es merca usada!

  32. Pendejo
    July 16th, 2010 | 10:37 pm

    Muy fea la mina, pero qué buen culo!

  33. Jaimelo
    July 16th, 2010 | 11:44 pm

    Che, qué LINDA está PAMELA! Y quién es la otra india fea? Ah, esa es la Telpuk…

  34. Martín
    July 17th, 2010 | 1:21 am

    Qué puta más fea!

  35. Ignacio
    July 17th, 2010 | 12:37 pm

    Ustedes dicen que Telpuk es fea, pero si te viene y se te entrega le rompen bien el culo. Para mí es una mujer grande muy hermosa, yo le doy con todo y le rompo todo el ojete. Qué buenos abdominales… es muy hermosa!

  36. Juan
    July 17th, 2010 | 2:37 pm

    Qué mina loco, le pongo un 9, no sabés cómo le rompo el culo!

    Noti, para cuando Adabel Guerrero en H julio?

    Respuesta: acá la tenés a Adabel Guerrero

  37. Aquiles
    July 17th, 2010 | 4:04 pm

    Que negra tan fea por dios. Totalmente bulgar.

  38. Pipo
    July 17th, 2010 | 5:34 pm

    Está linda la morocha… me cabe.

    Salute! Pipo

  39. El Rompeortos
    July 17th, 2010 | 5:35 pm

    Me van a decir puto, pero a esta negra no la toco ni con un palo de escoba, qué fea que es por favor. Encima se hizo las gomas, y le quedan para el orto. Andá a bañarte, sucia!

  40. El de la Pija Grande
    July 17th, 2010 | 5:58 pm

    Lindo ojete, la última foto me gusta. Las tetas le quedaron desastrosas, al cirujano al que fusilarlo por hijo de puta. Me voy a dormir, estoy hecho mierda. Saludos a los muchachos.

  41. El Chico Play
    July 17th, 2010 | 7:46 pm

    Ay ay ay, a Telpuk me la cojo sin parar hasta quedar afónico! Qué divina que está, qué lindas tetas tiene para chupárselas está re fuerte!

  42. Dr. Chota
    July 17th, 2010 | 9:52 pm

    Si no me la cogiera sería puto, pero hay minas mucho mejores, esta es de medio pelo. Ahora soy yo, o en la última foto tiene un aire a Mónica Ayos?

  43. Nahuel Páez
    July 18th, 2010 | 11:44 am

    Astro | July 16th, 2010 | 1:57 pm
    “Telpuk tiene un hijo, déjenla tranqui.”

    Se supone que el hijo va a entrar a Notiblog a ver la vieja en bolas?

    P.D.: qué tetas feas.

  44. Fabricio
    July 18th, 2010 | 3:23 pm

    Che, los comentarios negativos son de homosexuales o minas, así que no les den bola. Telpuk está buenísima, punto, no necesita ser una muñeca de cara para estar buena, tiene lomo y actitud. Además tiene pinta de esas minas de barrio medias guarras que van al frente como un soldado…

  45. Nicolas
    July 19th, 2010 | 5:43 am

    Man, ponete a laburar y deja de robar que hace como tres meses que estas con la misma edicion de la revista Hombre.

  46. RON JEREMÍ ASS
    July 19th, 2010 | 6:27 am

    ****************** 8 (Ocho) PUNTOS *****************

    Innumerables comentarios hice sobre esta mina anteriormente. Mucho más para agregar no hay, resumiendo: está para matarla, lomazo, su actitud de ir al frente es lo que gusta, de cara no es una muñeca pero está linda igualmente, las tetas son más lindas con un buen escote que al desnudo, etc etc. Lo que sí, ¿cuántos nombres tiene? María Luján, Luján, Lorena… dejemos de bautizarla já. SALUDOS A TODOS…

  47. El Nano
    July 19th, 2010 | 6:37 am

    Le doy hasta que salga el Guitar Hero de Valeria Lynch

  48. Adrian
    July 19th, 2010 | 7:31 am

    Yo la bautizo con un lechazo. Que hermosa putita! Me re calienta!

  49. Venezolano
    July 19th, 2010 | 7:53 am

    Telpuk está como sigue: cuerpo muy atlético, muy bien trabajado y sólido, pero lo malo es que tiene poca carne, debe ser súper flaquita. Cara fea, como de hombre, pero de puta pervertida. Se mandó a blanquear el hueco del culo lo cual hace posible mamárselo para prepararlo para el entierro. La apruebo!

    P.D.: Pamela David espectacular, fina y bellísima, pero su vida de puta no podrá nunca borrarla.

  50. Jorgito
    July 19th, 2010 | 10:17 am

    ROMPEORTOS = PUTO

  51. Animal
    July 19th, 2010 | 12:03 pm

    A Luján Telpuk también le taladro el ano. A todos los catadores de porongas que comentan mal y dicen “es fea, no la toco ni con un palo” que reconozcan su homosexualidad y se hagan romper el OGT. Otros deben reconocer que se la pasan comiendo bichos y este gato al lado de esos bagayos que se comen es carne de primera.

  52. Hot
    July 19th, 2010 | 3:18 pm

    Esta mina está buena pero podrían poner más fotos de Andrea Rincón y algunos videos de ella como el show de colegiala, te lo agradecería mucho. A la Rincón la re parto!

  53. Pajeman
    July 19th, 2010 | 4:46 pm

    Qué loco, llevo al menos una paja por cada fotito de Noti, tengo las manos del tamaño de un guante de béisbol y la verga de un burro. Digo para el que me la quiera mamar un rato…

  54. Sexólogo Experto
    July 19th, 2010 | 6:32 pm

    NOTA: 9 (puntos)

    A Luján Telpuk le pongo un nueve porque sinceramente prefiero las mujeres con tetas y cola naturales, pero también está dotada de un buen físico y es una morocha muy hermosa. ¿Qué hombre no querría descubrir sus habilidades en la cama?

  55. July 20th, 2010 | 2:37 am

    Me agregan chicos? pilar.malandia@hotmail.com

  56. Tocador de Chicas
    July 20th, 2010 | 3:35 pm

    Luján sos una potra tremenda, qué tetas tenés por dios!

  57. Rodri
    July 21st, 2010 | 12:31 am

    Nooo, le doy hasta que le sangre la concha!

  58. Juan KoRn
    July 22nd, 2010 | 5:26 am

    Cómo me encanta la 3ra foto de Luján Telpuk! Lindo sería en verano tener una yegua como esta en la pileta toda mojadita, miren ese par de gomas, no me alcanzaría la baba para lamérselas, jaja

  59. Marcelo
    July 22nd, 2010 | 5:51 pm

    Luján qué culo y tetas que tenés, te cojería toda hasta llenarte de leche por todos lados!

  60. Juan
    July 24th, 2010 | 5:07 pm

    Ahhh, qué paja me hice con esta mina, es demasiado caliente. Me vuelve loco!

  61. Eduardo
    July 25th, 2010 | 5:27 am

    Es un bagre con siliconas, pero igual está pa clavarle el hacha.

  62. Luciano
    September 24th, 2010 | 9:37 pm

    A esta morocha está para romperle bien el culo toda la noche y dejarla de cama durante dos semanas!

  63. Dr. Torulo
    February 26th, 2011 | 5:35 pm

    La foto con la jabulani está buena che, su culo es el más grande, hermoso y bello que he visto, es un monumento al país

  64. Luciano
    October 13th, 2011 | 2:44 pm

    Así como abrió la valija con 800 mil dólares yo a Telpuk le abriría el OGT a full, de tal manera que no va a poder ir al baño por dos semanas seguidas!

  65. Dri
    March 7th, 2012 | 1:50 pm

    Qué recontracogible está esta HDP, a pesar de que no es algo increíble de cara Muy buen posteo!

    Noti una pregunta, las fotos de qué revista son? Gracias

    Respuesta: son de la Maxim de este mes, donde María Luján Telpuk es tapa

Dejá tu comentario