Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Luján Telpuk, la aduanera entrega el baúl

Lujan Telpuk pone el culo

La ex policía aduanera Luján Telpuk quiere invertir los roles y que seas vos el que le abre el baúl, y no te sorprendas si al revisar encontrás algún electrónico escondido. “Una amiga mía me regaló un consolador” confiesa la morocha, “y la verdad que es buenísimo porque está siempre dispuesto y me sirve para aprender cosas nuevas.” Es que la ex policía sigue de alguna manera “al servicio de la comunidad” y estudia mucho para mejorar en su nueva profesión. “Me la paso leyendo libros de sexología, aprendo mucho y me dan ideas para no caer en la rutina” explica la santafecina, “me informo sobre nuevas posiciones, lugares, me pongo distinta ropa y me sirve para mis shows.”

Las tetas de Lujan Telpuk

“Estoy enamorada de mis lolas” dice Telpuk de sus tuneadas tetas, “antes me decían Cacho, ahora camino contenta!”

Volvió la chica de la valija y esta vez quiere que le abras bien el baúl así tipo mala onda en la aduana, porque posición obliga y Telpuk te espera en cuatro y agarrada para aguantar la embestida. “Por la colectora me duele muchísimo y encima los chicos que me tocan son muy dotados así que tuve que aprender a posicionarme” explica la ex policía para que veas cuán seriamente se tomó su nueva profesión, “pero igual hay veces que vienen con algo muy grande y me da miedo porque no quiero terminar en el hospital, pero igual descubrí que si pongo un lujan telpukalmohadón y me muevo despacio es placentero.” Y si prometés abrirle el baúl sin descoserlo, de recompensa Luján te va a cumplir la fantasía de la policía aduanera que primero te palpa de armas y después baja a inspeccionar el bulto. “Todos me elogian cómo uso la boca porque la tengo bien carnosa y es totalmente natural” dice en tono eco-petero, “en la cama me gusta jugar a ser sensual y aunque me doy cuenta en la primera mirada si puedo tener piel con alguien, no me gusta ir directo a los bifes, me gusta empezar romántico y después sí quiero que te pongas las pilas.” Y ponésela entre las tetas, que para Telpuk poder hacer una turca en un sueño cumplido. “Cuando era chica me decían Cacho porque no tenía nada, pero ahora tengo y por eso las muestro, estoy enamorada de mis lolas y me encanta que me las toquen” explica Lujan TelpukLuján, “ahora tengo lola y cola para mostrar y por eso me divierte hacer fotos desnuda, la verdad que lo disfruto porque nunca imaginé que la chica que caminaba por el campo en bombacha y alpargatas iba a llegar a hacer cosas como estas.” Cosas públicas como strip teases y shows hot, pero también partuzas privadas que revelan que la inocente chica de Hughes emputeció rápido en Buenos Aires. “Leo libros de sexología y después cumplo las fantasías, una que me gusta es estar con dos chicos en la ducha” confiesa la morocha con ganas de mojarse, “a uno le doy sexo oral mientras el otro me agarra por atrás, me encanta que me nalgueen.” Y si te entusiasmó la escena, el precio te va a encantar. “No quiero guita, lujan telpuk se abre de gambasnunca me fijé en la billetera de un pibe, soy una chica de pueblo acostumbrada a la gente sencilla” explica Luján, “y tampoco me fijo en lo físico, el típico lindo musculoso rubio y de ojos claros nunca me gustó, me gustan morochos con mucho carácter, que sean pilas y divertidos.” Y qué podría ser más divertido que pedirle que llame a una amiguita para armar una linda partuza. “Tengo ganas de estar con una chica, ya me di besos con algunas” reconoce Telpuk, “pero me freno porque tengo miedo que me guste y no volver más, aunque estoy segura que pronto se me va a dar… si Luciana Salazar me dijo que le encantaba mi cola, me encantaría tener sexo con ella.” Y que te hagan un lugarcito!

Lujan Telpuk abre los cantosLujan Telpuk en bolasLujan Telpuk topless

Lujan Telpuk desnuda en la playa

Luján Telpuk es un ejemplo de transparencia en la administración púbica: la ex policía no sólo toma sol en pelotas sino que no tiene problema que te acerques en la playa y le inspecciones el baúl. “Algunos son tímidos conmigo porque porque todavía me ven como policía, pero no hay porqué inhibirse conmigo porque como ves ya no uso uniforme” dice la morocha, “aunque me lo puedo poner para cumplir alguna fantasía, siempre me piden que los arreste, les ponga las esposas y los palpe de armas.”

Bajate el video de Luján Telpuk
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Amorficus
    March 6th, 2012 | 9:38 am

    Primero again, qué PUTAAA!

  2. Luquiano
    March 6th, 2012 | 9:39 am

    Seee, divina miau miau, first!

  3. Luquiano
    March 6th, 2012 | 9:40 am

    Estimados, ni se molesten en poner las fotos de Andrea Rincón desnuda en Playboy porque son una mierda, una bosta, ni con un viagra esas fotos de mierda me paran la pija. Propongo que hagamos una quema de Playboy frente a la embajada de EEUU

  4. Anónimo
    March 6th, 2012 | 9:41 am

    Ya hay dos antes que yo, wow! Terrible culo tiene Telpuk!

  5. Titan
    March 6th, 2012 | 9:43 am

    Noti, hagan una sesión de fotos con alguien que no se muestre tan seguido, esta está en bolas todo el día! Qué sé yo, consigan a Calu Rivero, Laurita Fernández, Julieta Sciancalepore, Judith Kovalovski, Chechu Bonelli, Luli Fernández, Jowi Campobassi, Corita Debarbieri y muchas más! Hágannos el gran favor, gracias Noti!

  6. Pijotas (Mr. Bifes volvé)
    March 6th, 2012 | 9:44 am

    Qué puta de mierda! La meto en cana

  7. Raulito
    March 6th, 2012 | 9:57 am

    Che aflojen con el photoshop. Otra, menos mal que pararon con hacer fotos de esta mina con aviones y vestida de milica…

  8. Gatto
    March 6th, 2012 | 9:58 am

    Le entro hasta que el photoshop pase de moda!

  9. Al Calavicci
    March 6th, 2012 | 10:34 am

    Este es el camino que tenés que seguir Luján, el otro camino hacia la virgen lo perdiste cuando te pusieron el nombre. Le faltaría un primer plano a su tesoro total así la despachamos, revisamos, confiscamos y de paso rompemos para que entre en el país, aunque ya lo hace bastante tiempo. Siempre me asombró la cara de “terminaste” que tiene como que le da igual que se la metas tres dedos o se la pongas de frente. Siempre hará declaraciones para seguir figurando pero siempre con la actitud que tiene de siempre. Al Calavicci… Luján confiscame la poronga, metela en tu baúl y de paso decime lo que eres, una PUTAAA!

  10. Eramos tan Pobres! (ex Payasito)
    March 6th, 2012 | 10:41 am

    Es una yegua total ó una más del montón? Cuál es la cuestión. De todas formas, debo decir que una paliza de japi se merece.

  11. Anonimous
    March 6th, 2012 | 10:46 am

    Está buena la putita. Loco para cuando fotos en Playboy de minas como Juanita Viale, Luisana Lopilato o las bailarinas de Tinelli?!

  12. JEP
    March 6th, 2012 | 10:57 am

    Colegas: Por Dios qué amiga, gracias por haberte conocido hace dos años, sos una genia. Señores por favor no seamos ciegos, que María Luján Telpuk esté en el Bailando 2012! A ponerse la pilas Chato Prda y Jope. Obvio le pongo un 100000/100000 y Ledoy, Ledoy y Ledoy hasta que Caruso sea técnico de River!

  13. Pablo 125
    March 6th, 2012 | 11:09 am

    Es un placer ver a una mujer tan bella como lo es María Luján Telpuk, y ya que es policía aeroportuaria me gustaría que me lleve al calabozo, tiene un cuerpo maravilloso con excelentes tetas!

  14. Jim the Sexman
    March 6th, 2012 | 12:00 pm

    Esta jovata de buenos cantos (recontra dable aún) fué hace muchos años una mísera prostituta de baja estofa que empezó laburando en las peores condiciones desde pendeja cuando aún el precio de la fama era un jodido reto dificil de alcanzar. Siempre me pareció un gato de cuarta por lo burda y explícita en sus declaraciones cuando visitaba diversos espacios chimenteros siendo panelista o abstinente de cámara para autopromocionarse. Y que no joda más con el humazo mediático de las aduanas o del supuesto servicio prestado como politrola. No le creo un carajo. Para salir de las dudas, navegaré a fondo por su currículum extra puteril para comprobar si es verdad o nó que este gato en decadencia prestó servicios militares. Después la sigo…

  15. el comandante
    March 6th, 2012 | 12:30 pm

    La mina es muy linda pero esas tetas estan muy mal hechas, que le haga un juicio al cirujano!

  16. Rodrigo
    March 6th, 2012 | 12:37 pm

    Con esa boca un lindo pete no viene mal :)

  17. Lucas
    March 6th, 2012 | 1:06 pm

    Esta Luján se desnuda pero no pasa nada, me aburre

  18. Walter
    March 6th, 2012 | 1:13 pm

    No me gusta mucho, la mina tiene bastante cola pero no me agrada

  19. Nostradamus
    March 6th, 2012 | 1:14 pm

    No entiendo bien a estas minas, todas dicen “Me gusta un muchacho común, sencillo, no hace falta que tenga plata ni que sea fachero”. La puta madre, después uno va, cumpliendo todos los requisitos, y te sacan cagando con cara de “¿Quién sos flaco?”. Dejen de mentir…

  20. Eduardo
    March 6th, 2012 | 1:37 pm

    Sí, qué buena que está, le re le doy!

  21. Miguelito el Destroyer
    March 6th, 2012 | 1:52 pm

    Esta turra tiene como algo especial. Es la perfecta mujer policia: te vigilantea, le gusta palpar si hay alguna pistola escondida, te pone las esposas y te mete picana para que cantes donde guardaste la billetera y las tarjetas de credito.
    Le gusta la sodomia, le encanta que le metan 220 voltios por ese orto tamaño baño. Que le soben las tetas siliconadas de las cuales ella esta orgullosa, porque parecen dos obuses listos para ametrallar al enemigo.
    Pensar que con ese culo, se los cogio a Chaves, Bonafini, Jaime y tantos otros atorrantes que traficaban con valijas cargadas de coimas. Que destruyo toda la cadena de mandos del aeropuerto, y que finalmente ahorco con su hilo dental de acero al ministro de seguridad!
    Una diosa total. Pese a los dientes en punta. me encanta.
    Puntuacion: 8,90

  22. Pipo
    March 6th, 2012 | 1:56 pm

    Linda morocha.
    Nena, acá tenes un mprocho y bien macho…ja
    Y no hay drama que traigas una amiguita, al contrario, me encanta.
    Cuando quieras: pipogroso2007 hotm com

    Salute

  23. Tocador de Chicas
    March 6th, 2012 | 2:26 pm

    Qué minón esta Telpuk, terrible ojete y altas teatas!

  24. Pajaman
    March 6th, 2012 | 2:28 pm

    Me estoy matando a pajas por esta mina,le doy,le doy,le doy hasta hasta que Menem devuelva lo que se robo

  25. Animal
    March 6th, 2012 | 2:46 pm

    Esas dos bombuchas que le pusieron le quedaron bastante mal, pero con ese terrible ogt lo compensa todo.

  26. Anonymus
    March 6th, 2012 | 2:55 pm

    Maquina te banco a muerte. Pero pone minas mas intresantes y no eras negra de mierda

  27. Rambo Acabado
    March 6th, 2012 | 2:56 pm

    La mejor de todas, aguante Notiblog!

  28. elelel
    March 6th, 2012 | 3:10 pm

    que ojete q tiene esta perra

  29. Julio Cesar
    March 6th, 2012 | 3:12 pm

    Coincido con el comentario de Nostradamus,le falto decir que le da lo mismo un influyente político ,un poderoso empresario o un obrero de la construcción Jajajaja!

  30. Soy re Pelotudo
    March 6th, 2012 | 3:22 pm

    PRIMERO!!

    La re concha de sumadre manga de putos que ponen primero, haganse cojer por su abuelo hijos de una gran Puta. Todos los pelotudos que ponen ese tipo de homosexualidades se hacen la paja metiendose un par de dedos en el orto.

    Vayanse a la re concha de su madre.

    Luján, te re cojo. Estás mas buena que comer con la mano hija de puta.

  31. Xeneic2
    March 6th, 2012 | 3:23 pm

    ***** 7,50 PUNTOS *****
    Bueno obviamente que esta para re cojerla, pero no me gusta mucho esta mina, creo que cuando apenas empezo a salir me gustaba mas. lo mejor que tiene para mi son las tetas, duritas firmes, para una turca de las duras que te rompen la pija, despues no me gusta mucho de cara y el culo no es para nada de los mejores.saludos.

  32. pajarito pijudo
    March 6th, 2012 | 3:28 pm

    me encanta esta mina, de las que mas me calientan!!

  33. Manchu
    March 6th, 2012 | 3:29 pm

    A pero puta mas linda

  34. ariel
    March 6th, 2012 | 3:38 pm

    esta vieja me tiene podrido, cuando alguna pendeja o mina sin photoshop?

  35. Enzo
    March 6th, 2012 | 4:16 pm

    Es horrible che, esas tetas son pésimas

  36. Andflo
    March 6th, 2012 | 4:18 pm

    No sé qué mierda tiene pero me calienta cada vez más, me hizo comprar la revista después de cuatro años mínimo, falta la mejor foto de la negra esta, es un gato barato pero rendidor.

  37. Takahara
    March 6th, 2012 | 4:23 pm

    Luján desde que apareciste me volaste las chapas puta, para mí tenés un lomazo, durita por todos lados, esa boquita pintada para un petazo y un flor de orto para nalguear a morir. Te gusta la tela obvio, y te gusta la tripa ni qué decir, qué putón que sos Lujancita!

  38. Carlos Maúl Semen
    March 6th, 2012 | 5:41 pm

    Coincido con Titán, ver a esta en bolas es tan común como tomarse un vaso de coca, encima no es linda y la photoshopean toda, consigan a Juli Sciancalepore o Luli Fernández

  39. La Tuquera
    March 6th, 2012 | 6:17 pm

    Las tetas no pueden estar más photoshopeadas

  40. El Rolfi
    March 6th, 2012 | 6:25 pm

    Le falta una pija en la boca.

  41. Miso
    March 6th, 2012 | 6:27 pm

    Che, me gustaría si pueden poner fotos de Julieta Sciancalepore

  42. Pam
    March 6th, 2012 | 6:34 pm

    Las tetas más horrendas que vi en mi vida

  43. Roberto
    March 6th, 2012 | 7:24 pm

    Te la meto hasta por la nariz mi amor, te cojo toda divina!

  44. El Pijudus Maximus
    March 6th, 2012 | 7:29 pm

    Si voy caminando y la encuentro así como en la primera imagen, se la pongo por el ano sin dudarlo. Ahora si tengo que seducirla usando mis encantos, que se vaya a la mierda. No lo vale.

    Le doy hasta que Kristina deje de mentir con las estadísticas.
    Miguelito, leí tu comentario en El Informador Público, sos groso, sabelo!

  45. Tito
    March 6th, 2012 | 7:33 pm

    Cómo me calienta esta mina, le haría chanchadas que no se le hacen ni a una puta, por dios. Te cojo toda y te acabo hasta en el oído, esas tetas son una obra de arte.

  46. Miguelito el Destroyer
    March 6th, 2012 | 8:00 pm

    Pijudus M. se agradece tu comentario. Estoy explorando otros terrenos, porque quiero un crecimiento personal en los medios. Empecé como columnista en TeveNauta, y seguí en diarios como Infochoto, La Nación y Clarín, en diversos blogs.

    Pero esta pagina y vuestras publicaciones no las cambio por otras. Uds. son lo más, y los considero mis amigos de fierro.
    Un saludo

  47. Mariana
    March 6th, 2012 | 9:40 pm

    Qué ojete tiene, qué PUTA que es!

  48. Luciano
    March 7th, 2012 | 12:11 am

    Putita preciosa y se me ocurre es bien gauchita en la cama!

  49. Jean
    March 7th, 2012 | 12:31 am

    Amigos, en ves de estas trolas baqueteadas me gustaría ver a las otras que no lo están tanto y no muestran nunca, como el caso de Milva Castellini que está mil veces mejor que este mamarracho

  50. Jim the Sexman
    March 7th, 2012 | 12:45 am

    Bueno, qué decir sobre la ex politrola? Después de haber revisado y comprobado detalladamente toda la información posible acerca del historial y curriculum vocacional previo de esta ardiente zorra, sólo me queda retractarme y hacer una tajante corrección sobre mi terrible incredulidad cuando cité en la mañana que todo el desempeño policial de la Telpuk era un humazo mediático de autopromoción gateril. Pero eso sí, convengamos que sus raíces y latentes rasgos de prosti barata la siguen acompañando hasta la actualidad. En cuanto al otro punto citado, si me hago cargo por haber estado mal informado. Un error lo comete cualquier individuo, no? Basta!

    Sí. Es posta. Lorena del Luján Telpuk o simplemente ‘María Luján Telpuk’ fué hace muchos años una ignota ‘servidora’ a la comunidad que prestó de sus servicios y dedicación para ejercer actividades como policía femenina dentro de su provincia natal logrando extenderse al rango de agente aeroportuaria de las aduanas, especializada en detectar bultos de dudosa procedencia bajo sus propios recursos. Pero ahora, en donde porongas se encuentra aquella flamante mujer policia que juró alguna vez servir a la patria para cagar a los boludos? En dónde? Uno puede creer que el stress, el desgaste y la rutina diaria sumada a una profunda crisis emocional hayan sido los posibles factores claves por las que Telpuk decidió retirarse en forma voluntaria e inesperada de la brigada policial. Pero NO! Estando cansada de las reglas y órdenes como toda cana frustrada en servicio. La muy hija de puta cometío un acto gravísimo de corrupción que violó las normas policiales dentro de la escuela en base a la terrible abstinencia sexual que venía arrastrando hace meses. Fué encontrada in fraganti garchando explícitamente arriba de un auto en plena hora de labor con un supuesto transeunte X que acusaba ser el ‘novio’ de ella para tratar de evadirse como sospechoso de la situación. La posta fué cuando en ese momento la Telpuk andaba de tránsito por areas suburbanas de la capital santafacina y vió que el tipo en cuestión había cometido una leve infracción al doblar una curva peligrosa con exceso de velocidad, ahí mismo la cana le daría el llamado de atención por el reglamento violado estampándole la multa correspondiente por su accionar en el volante mientras que el sorprendido boludo insistía que no traía dinero suficiente como para saldar la multa. Telpuk fué implacable durante la charla, pero de pronto se ablandaría mal al notar que su latente abstinencia por los hombres ya era enfermante. Cambiaron los roles y de inmediato la golosa petera uniformada subió al auto pidiéndole sexo al infractor a cambio de que éste no pague la multa. No se percató de nada y siguió garchando sin inhibiciones mientras que un fisgón iba filmando las escenas explícitas con una cámara oculta desde el agujero de un viejo paredón hasta que de pronto unos canas que también pululaban la zona se encontrarían con tamaño delito. La reconocieron por el uniforme e inmediatamente la hicieron que se reportara a la alta jefatura policial por la dimensión de los hechos. Luego de una serie de interrogantes y evidentes pruebas en contra, la confundida Telpuk fué dada de baja por su gravísima conducta y violación de leyes después de haber servido activamente por tres o cuatro años. Lejos de lamentarse, esto para ella fué como quitarse un peso de encima que no la dejaba respirar. Este era el momento clave en que la frustrada politrola empezaría a conocer de su verdadero perfil, aquel perfil gatuno tán soñado que le permitiría en el futuro facturar y brillar mediáticamente en la faranduloca hasta consagrarse como vedetonga.

    De hecho, la ex politrola había hecho méritos propios para mejorar un poco su tenue imagen ya conocida en aquel entonces. Se tuneó las gomas para la ocasión con parte de lo que había facturado previamente durante su servicio en la escuela. La conchuda estaba muy convencida en que mostrar toda la mercadería al país favorecería mucho a su exposición para lograr consagrarse en la fauna puteril. Su primer gran destape gatuno lo haría en sociedad a travez de Playboy utilizando la temática de ‘poliputa hot’ por su pasado de cana. Y no sería casualidad que a partir de esa sesión fotográfica, el resto de sus fotos mostradas en las diversas publicaciones tengan siempre la misma temática de milica al pelar los cantos y el ojete. Según viejas declaraciones ella solía decír pavadas como ‘nunca llegaré a ser una vedette, solo quiero mostrarme sensual y provocativa…’ y demas boludeces sin sentido que vendía como parte de sus bondades puteriles todo para que al final la misma petera delirante termine calzándose las plumas y el conchero desde su primera propuesta como lo viene haciendo casi cinco años estando completamente tuneada. Sin duda que ese era su gran sueño frustrado de pendeja que nunca se atrevió a blanquearlo más allá de haber servido como agente.

    Llego a la conclusión de que es un gato barato por el escazo nivel y personalidad mostrado en estos años de su carrera puteril. Pero en cuanto a la mercadería expuesta mantiene intactos sus atributos de reviente desde el tunning final que se mandó en las tetas y en especial en ese buén ocote (aparentemente natural) que a esta altura debe encontrarse mas agujereado que bombilla de mate. De cuerpo siempre fué menudita, todo chiquito pero fuertota y cogible gracias a los retoques. Aunque en realidad pinta más para modelonga que otra cosa por el nivel de carrocería que tiene. Esa cara de petera multi orgásmica adicta a la guaska no se la quita nadie por que forma parte de su marca puteril registrada para cualquier servicio disponible. Al igual que la Mandato, es una prostituta barata para garchar con furia y después tirarla a la mierda.

    ***** 7.50 PUNTOS HOT (puntaje justo y merecido) *****

  51. Julio César
    March 7th, 2012 | 1:18 am

    Qué contradictorias son las preferencias de estas trolas, dicen que el tamaño del miembro masculino es lo que más importa y cuando consiguen una tanda de enormes porongas se quejan, quién las entiende?

  52. Frank
    March 7th, 2012 | 1:40 am

    Cómo la cogería de parado a esta puta!

  53. Jean Carlos
    March 7th, 2012 | 1:55 am

    La mina quiere pija, que le hagan la cola y la atiendan bien, nada más. No hace falta facha, plata o un BMW descapotable, si tenés un poco de chamuyo la encarás y punto, lo otro es pura cháchara como dicen los tucumanos.

  54. Nacho el Cordobés
    March 7th, 2012 | 2:44 am

    Qué pedazo de trolaaa! Estaría bueno ver pendejas nuevas, porque ya hartan estas putas

  55. El Galli Traidor
    March 7th, 2012 | 4:05 am

    En esta foto de Luján Telpuk se aprecia por un lado que tiene las tetas mal hechas y por otro que no tiene taaanto culo como parece, puro potochop. Ahora obvio que si está entregada le doy hasta que me salga leche por las orejas!

  56. Mr. Pija
    March 7th, 2012 | 4:22 am

    Mal hechas las tetas, de cara y orto no me llama mucho. Obviamente la estamparía contra la pared, pero no merece una paja ni a palos. Me sumo al pedido de fotos de Calu Rivero.

  57. Marina
    March 7th, 2012 | 5:17 am

    Puro photoshop chicos! Denle al poster y va a estar mejor

  58. Luquiano
    March 7th, 2012 | 10:55 am

    Alguien lee alguna vez lo que dice Jim the Sexman?

  59. El Pijudus Maximus
    March 7th, 2012 | 11:07 am

    Marina mostranos algunas fotos tuyas desnuda, por favor… :-P

  60. Olor a Perras
    March 7th, 2012 | 11:20 am

    Estos giles le miran si el culo es puro photoshop o si tiene las tetas mal hechas… A quién mierda le importa, yo sabés como se la re clavo?!

  61. Gerard
    March 7th, 2012 | 12:04 pm

    Dr. Noti lo de Andrea Rincón en Playboy es digno de lástima, creo que no merece ser post de Notiblog.

  62. El Pato Pijudo
    March 7th, 2012 | 1:19 pm

    Está bastante baqueteada, pero igual le entro como talibán a la torre

  63. Hellen Viagrado
    March 7th, 2012 | 1:20 pm

    ALTO COME TRAPO TIENE! le pago lo que haya que pagar

  64. Sucumbo Simempomma
    March 7th, 2012 | 1:22 pm

    A esta mina le dicen ALGEBRA, porque está llena de operaciones

  65. Dr. Vergatieza
    March 7th, 2012 | 2:05 pm

    Palpame de bulto mamasa. Te cojo toda!

  66. Jim the Sexman
    March 7th, 2012 | 2:13 pm

    Para aquellos colegas foristas, interesados o seguidores míos. Les pido que lean esta vieja anécdota posta sobre otro de los tantos actos de corrupción sexual cometidos por la astucia, putez y actitud perruna de Luján Telpuk:

    Hace años, gran parte del país quedaría fascinado con la particular historia de María Luján Telpuk, la agente de la policía aeronáutica que fué la heroína del insólito caso de la valija al descubrir más de 800 lucas verdes bajo sus propios ‘recursos’ de investigación, pero la realidad del testimonio y los hechos fueron de otro modo: resulta que cuando la flamante agente de la Policía Aeronáutica Argentina realizaba tranquilamente sus operaciones cotidianas, notó que de pronto un gordo sospechoso iba encarando solito para el puesto de ella con una misteriosa valija en la mano. A la hija de puta se le aceleró un poco el corazón por que hacía rato venía bancándose meses de abstinencia y esperaba muy ansiosa tener una oportunidad como esta, la de poder manejar la situación sola con un hombre desconocido y sin ningún supervisor a la vista. Por eso ni bien lo tuvo enfrente, la conchuda respiró hondo para juntar coraje y lanzó la pregunta: ‘Qué traés ahí gordito?’, interrogaba Telpuk señalándole el bulto al gordo sospechoso. ‘Nó nada, solo libros y papeles’, contestaba el tal Antonini Wilson muy nervioso. ‘Nó pelotudo, qué llevás entre las piernas, cuanto calzás?’ le decía María Luján excitada y con la voz cascada por el deseo.

    El gordo era un completo desastre, pero sabía por experiencia propia de que no era posible saber el tamaño de la pija por el adiposo aspecto exterior. ‘Quiero ver qué es ese bulto que traés papi’, insistía Luján mirando directo a la bragueta del gordo. ‘Traigo unos papeles…’ alcanzó a balbucear el tal Wilson preocupado por las 800 lucas verdes que traía dentro del maletín. ‘Te ponés papeles en los calzones para aparentar un bulto más grande?’ ‘Mostrame por que no te creo’, le ordenaba energicamente Telpuk mientras le acercaba el escote para ver si el gordo le marcaba las tetas. ‘En serio, puse unos papeles, no es nada importante’, refutaba el gordo ya fuera de sus casillas. ‘No seas modesto, que se te ve bastante grande’, decía Telpuk muy golosa y al sentir que ya tenía mojada la bombacha agregó zarpada ‘si vos no me la querés mostrar, voy a tener que abrirte el cierre yo misma’. Wilson acababa de echarse terrible cagazo en el aeropuerto, pero al abrir la valija pensó que se iba a cagar de vuelta. ‘Acá tenés… son ehhh, unos 17 mil dólares’ decía el gordo tembloroso mientras apretaba el upite para no cagarse de miedo en las patas, estando muy arrepentido de haberse tragado todo en el avión que de traer dólares de contrabando. ‘No gordito, no te confundas, el pete yo te lo hago gratis’, le dijo la Telpuk al ver esa valija llena de dólares que le mostraba el transa. ‘No te olvides que a mí me pagan para inspeccionar bultos’, aclaraba mientras le bajaba el cierre del pantalón al pobre gordo resignado que finalmente terminó siendo víctima del acoso y putez desenfrenada de Lujancita.

    ¡Pero qué zorra hija de puta resultó ser la flamante aduanera! Es un gato barato y una putísima del orto maaal!

  67. Anónimos
    March 7th, 2012 | 2:31 pm

    Hay un par acá que son re mil pajeros, escriben un testamento…

  68. Miguelito el Destroyer
    March 7th, 2012 | 2:49 pm

    Che Jim, agregá data acerca de cómo los mando en cana a R. Jaime, Garré, Néstor, Kris, Bonafini (destinataria de las valijas diplomáticas) y de toda la cúpula de la policía aeroportuaria por cumplir con la misión de no recibir cometa para dejar pasar los bagayos. Recuerden el caso Antonini Wilson, gracias a esta representante de la ley, la guita fue entregada a quien corresponde y culpada la CIA, el FBI, el imperialismo yanki y la sinarquía internacional de tan pueril trámite.

    Grande Maria L. Después hiciste tu negocio y te felicito.

  69. Jim the Sexman
    March 7th, 2012 | 5:38 pm

    Miguelito, anduve recién en eso, pero por ahora no tengo la información precisa y detallada sobre cómo se llevó a cabo la otra labor heroica de justicia contra esas impunes alimañas que obviamente eran asesoradas por el oscuro oficialismo. Todo es cuestión de navegar y contactarse con miembros activos de foros de criminalistica argentina para seguir investigando a fondo más de este caso. Pero si vos tenés al alcance tuyo fuentes propias de información que ayuden a facilitar el desarrollo de esta investigación, estaría bueno que postees los detalles más destacados de aquella labor femenina.

    Saludos.
    Jim the Sexman.

  70. Tito Cosa
    March 7th, 2012 | 7:30 pm

    Tendrá mucho photoshop pero me importa un carajo porque la mina está muy buena y es flor de putita, le doy hasta que aparezca Julio López

  71. Alberto
    March 7th, 2012 | 8:07 pm

    Está buena, pero qué cara de caballo que tiene, o mejor dicho de yegua. Esta es como la vieja moneda de 10 pesos, de cara es un caballo y de culo un diez!

  72. El Conde
    March 7th, 2012 | 11:38 pm

    Que manera de ordeñadarme la chota! 12 pajas y sigo contando!

  73. Pepe
    March 8th, 2012 | 2:54 am

    Me gustaría que publiquen a Luciana Aymar que hizo una producción en Gente y peló alto ojete.

  74. Nicolas
    March 8th, 2012 | 3:13 am

    Háganle una propuesta de fotos a Isabel Macedo por favor que tiene un cuerco!

  75. Lombardo
    March 8th, 2012 | 5:47 pm

    Otra fulera de mierda y bien puta, le hago la concha y le rompo bien orto porque está muy vieja la HDP

  76. Dasda
    March 8th, 2012 | 6:59 pm

    Jajaj qué fea es la HDP!

  77. Ale
    March 8th, 2012 | 11:53 pm

    La que me clavé con Telpuk fue tremenda, salió un chorro de leche!

  78. Loco 22
    March 9th, 2012 | 12:48 am

    Qué hermoso tira pedos tiene esta hija de puta, y una concha que es como un latigazo en el barro!

  79. Juampij
    March 9th, 2012 | 7:41 am

    Le doy hasta que Caruso Lombardi dirija al Barcelona

  80. Lonchis
    March 9th, 2012 | 9:33 am

    La verdad que está re buena la conchuda!

  81. Pete Durowsky
    March 9th, 2012 | 7:08 pm

    Esta es como Carlitos Bianchi, puro culo…

  82. Esta
    March 10th, 2012 | 3:46 pm

    Apenas vi el nombre ya se me paró, cómo me cojo a esta putita ya me está saliendo leche de la paja que me voy a hacer con vos Luján putita!

  83. Alexander
    March 11th, 2012 | 12:32 am

    Luján decime dónde vivís y te dejo con diez mil hijos!

  84. Vasco
    March 12th, 2012 | 9:52 am

    Hola Noti soy de Concordia y la trola esta estuvo en las termas por tres días supuestamente por relax y se cogió media ciudad, desfilaban todos. La muy puta está de diez y se cogió cuatro a la vez y todo gratis, nadie pagó un mango, es terrible trola.

  85. Ric
    March 13th, 2012 | 11:16 am

    Cómo pueden taparle el pezón en el video si en la foto está en pelotas, me hace reír

  86. Angel
    March 13th, 2012 | 11:53 am

    Mmm… no me gusta mucho la cara, tiene cara de caballo.

  87. Carlitos Way
    March 14th, 2012 | 12:21 am

    Jaaa! Se ve que estoy de humor pero poco caliente! Cómo me rei con los comentarios!

  88. Dr. Porongón
    March 16th, 2012 | 4:32 am

    A esta le metés la pija y le keda floja, jaja, la tenés ke tener komo de 25 para ke sienta algo, está más rota Telpuk pero igual me clavé una :P

  89. Maximiliano
    March 19th, 2012 | 11:37 am

    Qué culo tan lindo y qué tetas tan ricas tenés Luján, te parto bombonazo

  90. SOSH
    March 21st, 2012 | 1:43 am

    No soy muy fan de la Telpuk, pero qué buena producción! Excelente, sale muy putita, te transmite una wachiturrez total, me encantó! Gracias Noti

  91. April 14th, 2012 | 2:10 pm

    ES RE PUTA ESTA PARA DEJARLA ABIERTA

  92. betto
    June 28th, 2012 | 9:51 pm

    hola yo soy rober,m dicen beto,y rindo con las condiciones q a vos te gustan,soy morocho con el fisico adecuado,con mucho caracter y muy mimoso me encantaria conocerte,vivo en ituzaingo,tengo 24 años y me encantas soy r divertido y t chuparia todaaaaaaaa,jaja te aseguro q no te vas a arrepentir,y si me la chupas baboseamela bien que me encanta,te dejo mi num x si te interesa ah,y soy de una posicion muy sencilla,15-5992-6901,llamame te voy a estar esperando mi cielo,sino voy a saber q todo lo que decis es pura mierda,x lo menos dejame experimentar con vos q sos divina mi amor te llenno todita de lechita bb,tk besitos y llamame . . .

  93. fer
    March 25th, 2013 | 7:07 pm

    una buena paja se le puede dedicar! ahi vamos ahh

Dejá tu comentario