Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Luciana Salazar libera las gemelas

Luciana Salazar

Luciana Salazar pela tetas para que recibas el año bien parado y con una bocha (bueno, dos pochas) de suerte. Los cantos no los muestra porque dice que las condiciones para su carrera discográfica todavía no están dadas. “Me voy a lanzar sólo cuando esté diez puntos. Soy muy amante de la música, especialmente la de los ochenta, y sueño con llenar estadios como Madonna.” Y vos soñás con llenarle la canasta de goles como Maradona.

Luly Salazar

Luciana Salazar saca a pasear las gemelas para alegría de los chicos. Sale una turca!

Luciana Salazar pasó meses tratando de mantener sus terribles tetas bajo control debajo de corpiños y blusas, escondiendo los alfajores como gorda puesta a dieta. “Es que mí no me caben los desnudos ni la pornografía” dice la rubia como si vos no la conocieras, “lo mío pasa por lo estético, prefiero insinuar antes que mostrar”. Pero las gemelas son rebeldes y le ganaron la pulseada a ñocorpis y ataduras para despedir el año con una explosión de carne siliconada. Es que Luciana Salazar en tetas es un buen augurio: ahora vas a poder arrancar el 2009 bien parado y hacer una terrible turca celebratoria. Y por favor no seas tímido a la hora de partirle esos dos melones con el serrucho de carne, que Luly viene entregada. “Es que las tetas y la cola, Luciana Salazaren ese orden, son las dos partes de mi cuerpo que más me tocaron”, dice Luli para sorpresa de nadie. “No me quedan partes del cuerpo sin tocar” reflexiona la bomba tucumana haciendo un rápido inventario, “la verdad que los hombres ya me tocaron toda.” Por eso dale con todo, y cuando estés frotando las cabezas de enano con el serrucho de carne pedí un deseo que Luly te lo concede y encima gratis. “Es que cuando cumplo fantasías sexuales es de onda, nunca a cambio de dinero” explica la rubia siliconada, “una sola vez me hablaron de un tipo que estaba dispuesto a pagarme 40 mil dólares por tener sexo conmigo”. Luly dice que no aceptaría una “propuesta indecente” como esa “ni loca”, y además es demasiada guita, mejor vos seguí frotando los enanos que quién te dice tenés la misma suerte que los hermanos Velloso, dos plomeros brasucas luciana salazar que Luly llamó para que le destaparan el papo con sus sopapas de carne. “Cumplí mi fantasía de hacer un trío”, cuenta Salazar al recordar la partuza en la cual se entregó completa a dos extranjeros para que le hagan lo que todo los argentinos quisiéramos hacer, y no pide disculpas. “Sucedió y punto” explica la tucumana desafiante, que siempre dijo se siente más libre con “novios” foráneos. “Mario y Paulo son dos bombones de dos metros y ojos celestes… imaginate cómo quedé yo con mi metro sesenta y tres de altura en medio de ellos dos.” Sí, Luly, nos imaginamos cómo te debe haber quedado de abierta la cañería después del ataque de los plomeros asesinos no con uno, sino con dos sopletes de carne. “Ojo que también me filmé”, confiesa luciana salazarLuly Salazar echando leña a tu fuego, “porque no hay límites para la imaginación.” Y si querés ayudar a la imaginación para ver cómo le puede haber quedado el ojete a Luciana Salazar luego de la partuza, mirate el video adjunto que te da una idea bastante aproximada. Puede que los plomeros brasileños le hayan hecho saltar el cuerito del rosquete, pero Luciana lo recuerda con humor. “Fue gracioso porque yo ya había curtido con los los dos por separado, pero nos encontramos los tres de casualidad en Nueva York y ardió Troya.” Y ese orto también le ardió, suerte que la leche le hizo de crema refrescante!

luciana salazarluciana salazarluciana salazar

luciana salazar

Luciana Salazar practica técnicas para tragársela toda y que no se le escape ni una sola gota, porque se considera una experta del sexo. “En la cama sé mucho, una aprende”, dice entre erudita y viciosa, “como amante te digo que merezco un 11”. Once polvos merece seguro, aunque si querés ranquear como goleador en el arco de la tucumana vas a tener que mejorar tus estadísticas de juego. “Alguna vez traté de sacar la cuenta de cuántas veces tuve sexo en mi vida, pero me fue imposible”, dice Luly confesando su baqueteo. “no sé, habrán sido mil o dos mil veces, no se cuántas veces fueron”. Te acordás la nevada en Baires? Era leche por Luly! También podés bajar el video que ves abajo. No seas tímido, dale play!

Comentarios


  1. LuliestasreFuerte
    January 13th, 2009 | 9:35 pm

    Che Dario: si tuvieras una mina mejor que Luli no te estarías pajeando acá boludo, aparte seguro nunca cogiste, nabo

  2. ElProfesor
    January 20th, 2009 | 3:26 am

    Puta de mierda, le arrancaría las siliconas con los dientes y depués le daría en el orto hasta que se desmaye la hija de puta!

  3. Santiago
    January 25th, 2009 | 3:47 am

    Te parto en 10.0000 pedazos divina, te doy 15 años sin parar, te la re doy, puta!

  4. Alfredo
    January 27th, 2009 | 8:00 pm

    Qué buena que ta!

  5. Superpaja
    January 27th, 2009 | 9:54 pm

    Qué pedazos de tetas tiene esta puta!

  6. JEP
    February 23rd, 2009 | 5:26 pm

    Respecto a Luly está bien, es rubia tiene una cola impresionante, pero me intimidan demasiados sus pechos. Le pongo un 8 (ocho) pero igual ledoy, ledoy!

  7. Elmaspajero
    February 28th, 2009 | 3:40 am

    Altas gomas tiene, me la cojo todo el día a esa puta… más petera no puede ser!

  8. Anónimo
    March 7th, 2009 | 1:55 am

    Qué pedazo de hija de puta!

  9. LautaroJ.Simpson
    March 7th, 2009 | 9:58 am

    Yo sólo la quisiera conocer si es buena persona, así saldría con ella.

  10. Nacho
    March 23rd, 2009 | 5:03 am

    Qué pedazo de puta que es la Luli, le haría todo!

  11. Juan
    March 23rd, 2009 | 5:08 am

    Que se pinte los labios y me deje la pija hecha un arco iris! La hija de puta me para la berga en segundos, si será TROLA! Que venga a mi casa y le dejo el orto hecho una raba.

  12. FerPérez,DebyYoung,MikFlores
    March 23rd, 2009 | 5:12 am

    No somos lesbianas pero me la garcharía todo el día sin fin, le dejaríamos noventa hijos en la panza. Cuando pienso en ella se me para el clítoris y me lo masajeo…

  13. Gonza
    March 23rd, 2009 | 5:30 am

    Quizás tienen razón, es trola. Pero si me la llego a cruzar, la llevo a mi casa y me la garcho todo un año! Le dejo el orto hecho mierda… muy bueno Notiblog!

  14. CasimiroSustetas
    March 28th, 2009 | 12:57 am

    No sabés las pajas que me hecho con vos Luli, mi pija parada no te debe entrar en la boca. Mide 45 centímetros.

  15. KingKong
    May 5th, 2009 | 8:39 pm

    My name is King Kong and I empomed a Luciana

  16. Anónimo
    May 6th, 2009 | 11:18 pm

    Te la meto por el orto, te lo rompo y te chupo las gomas… qué petera que sos! Baba

  17. ElProfesor
    May 19th, 2009 | 9:00 am

    Me da asco esta puta siliconada, todo plástico. Puta de mierda, lavate la concha sucia y el culo lleno de leche que tenés, deformada de mierda!

  18. Ivan
    August 20th, 2012 | 3:21 pm

    Mi amor te rompo toda, cuando querés coger? Cada día más hermosa, con esas tetas que tenés se me cae la baba, te re amo mi amor

  19. Franco
    November 9th, 2012 | 8:30 am

    Yo vivo en 73 e 2 y 3 en Villa Elvia, La Plata te espero hermosa y traé a tus gemelas

  20. Matti se folla a Escudero
    December 6th, 2012 | 5:27 am

    Luciana Salazar es bien puta

  21. Axel
    December 19th, 2012 | 2:28 pm

    Hola mi amor, tengo unas ganas de cojerte que te dejaría acostada por dos meses, te chuparía esa conchita hermosa que tenés todo el día, te amo diosa

  22. Admirador Anónimo
    January 23rd, 2013 | 4:41 pm

    Sos una diosa Luciana, si te agarro te destrozo el ojete

  23. Guayankey
    April 29th, 2013 | 10:54 am

    Las que me clavo con esta mina, es perfecta la trola de mierda

  24. Javo
    June 4th, 2013 | 1:53 pm

    Luciana es una yegua hermosa, me encantan esas tetas y la boquita petera es para que te la chupe todo el día y parar cada tanto para hacerle el culo y llenárselo de leche

  25. Pablo
    June 19th, 2013 | 9:44 pm

    Mi amor me gustaría cogerte y acerté gritar y gemir como nunca, te adoro y deseo como nunca. Besos desde Bolivia!

  26. Mario
    June 22nd, 2013 | 11:40 pm

    Hembra hermosa! Es para cogerla por todos lados y acabar entre sus tetas

  27. El Pelado de San Rafael, Mendoza
    July 11th, 2013 | 5:29 am

    Luly sos muy hermosa, vos sos mi ídola, cómo dios no me da alguien como vos, cuando te veo digo la puta qué rubia exuberante hermosa y muy sencilla. Porfa no cambies nunca Luly, para mí sos la mujer más linda de la Argentina lejos, sólo una cosa: lo que no me gusta de vos es que tenés muy mal gusto a la hora de elegir un hombre, te buscás cada sopenco que no sabe valorar lo que tiene a su lado. Soy el pelado de San Rafael Mendoza, me despido bombón te dejo muchos besitos cariñosos, bye bye.

  28. Jazmín
    November 6th, 2013 | 4:28 pm

    Jazmín en 7 años? Dioooosa, sexy y simpática! Todas las mujeres quisieramos ser como ella y todos los hombres quisieran una diosa asi a su lado. Aunque nadie lo dice eeehhh, pero todo el mundo piensa eso! Exitos siempre Luciana Salzar (Luli Por Argentina). Argentina y el mundo te queremos diosaaa diva!

  29. Mujer
    November 8th, 2013 | 4:47 pm

    A Luciana Salazar / Luli Pop no sé porqué la prensa le da poca bolilla, es muy ella, pero es copada la chabona.

  30. El Bananero Soy Yo
    December 21st, 2013 | 5:19 am

    Sabeeé cómo la haría cagar pa adentro a esa hija de re mil puta?!

  31. Seba
    July 14th, 2014 | 10:23 pm

    Esta mina es muy histérica acá en Argentina pero en EEUU es una puta bien paga. Aunque no es mi tipo le cojería bien el culo, aunque prefiero a Bárbara Armesto

  32. El Tano
    July 14th, 2014 | 10:31 pm

    Es un cucurucho Luciana, no tiene cintura. Saquen a este androide siliconado!

  33. Gustavo
    July 14th, 2014 | 11:31 pm

    Tengo la pija como sachet de Poett, le cojería el culo delantero y acabaría en tus labios leporinos, gato siliconado de Tinelli

  34. Erick
    January 1st, 2015 | 1:02 am

    Puta importada, me vuelve loco

  35. Lord Hugardo
    January 27th, 2015 | 2:30 pm

    Los videos están caídos, los pueden volver a subir?

  36. Gonzalo
    February 17th, 2015 | 12:43 am

    Que lindo tener a esta puta de rodillas chupandote la pija, despues darla vuelta y agarrarla de los pelos pegandole en esa cola divina… Ella misma te pide que le hagas el orto… La mejor puta del pais! Claramente.

  37. Carlos
    August 5th, 2015 | 12:16 am

    Hola Luciana, sos hermosa y me gustaría verte personalmente algún día. Besos de Carlos, de Arroyito Córdoba

Dejá tu comentario