Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Lourdes Sánchez quiere bomba en la oficina

Lourdes Sanchez en tetas

Lourdes-sanchez-v14La correntina Lourdes Sánchez dice que una de sus fantasías es que le abran la cajonera en los camarines de Showmatch, aunque muchos creen que Tinelli ya le dió para que tenga y archive. “Marcelo me dijo que soy su bailarina favorita” dice la correntina aumentando las sospechas, “lo que pasa es que mi estilo es diferente al de los otros cachivaches, aunque no quiero hacer la clásica pelea de vedettes o tener líos por los hombres, yo quiero entrar por la puerta grande.” Y a juzgar por el tamaño de ese ojete, a Lourdes ya le entraron por la puerta grande y la chica también. “No voy a decir que soy virgen” se sincera la correntina, “pero no creas que en la cama soy una guerrera, en el sexo soy la típica tierna y mimosa. No me gusta que vengan a lo bruto sino con mimos, a mi me tienen que entrar de a poco.”

Lourdes Sanchez en tetas

“Me puse lolas pero no tipo camionero”, dice Lourdes, “es un tamaño acorde a mi cuerpo y bueno en el sexo.” Suficiente para unas buenas turcas!

Como una damisela que atrapada en un castillo espera ser rescatada, una bailarina de Tinelli pela tetas en las oficinas de Ideas del Sur para que alguien le cumpla su fantasía. “Nunca tuve sexo en los camarines de ShowMatch, pero me gustaría” dice Lourdes Sánchez, “muchas veces me hice la cabeza después de bailar, pero me quedé con las ganas.” Y no sólo se quedó con las ganas de hacerlo en el laburo, porque a pesar de mover esas firmes cachas y suculentas tetas Bailando por un Sueño, la morocha dice que en su dieta hace mucho que falta la carne en barra. lourdes sanchez pela tetas“Estoy pasando por una etapa de muy poco sexo, ni me acuerdo cuando fue la última vez” dice la morocha en un conmovedor llamado a la solidaridad, “perdí la cuenta de cuántos meses hace que no tengo nada, estoy en abstinencia total.” Y el problema debe ser el precio, porque la demanda por los servicios de esta bebota correntina se mantiene alta. “Tengo montones de ofertas todo el tiempo” reconoce Lourdes, “pero no encuentro ninguna que me interese.” Es que debe ser difícil que una oferta pueda superar la de Tinelli, que hace rato la tiene como bailarina favorita. “Marcelo dijo que soy la más linda de las bailarinas” explica la lourdes sanchezcorrentina, “y por eso siempre me da más participación.” O más pija, porque todos saben que para mantener sano un gatito hay que vacunarlo periódicamente. “Siempre me gustaron los hombres más grandes” se justifica Lourdes, “y me gusta que sean exitosos.” Pero si en vez de la gran billetera abultada tenés la pija, también le podés entrar a esta morocha necesita si la hacés con fineza. “Si me gustaste y hay química, puedo tener sexo con vos la misma noche que te conocí” admite Lourdes relajando las cachas, “pero nada de entrar a lo bestia, conmigo tenés que ir con suavidad porque soy muy mimosa, me gusta que empiecen con besos en el cuello, en el sexo soy la típica dulce y tierna.”

Lourdes SanchezLourdes Sanchez

Lourdes Sanchez pela patys

Lourdes Sánchez se divierte ensayando posiciones de engrampe entre los archivos como si quisiera desarrollar un kamasutra para oficinas. “No tuve sexo en Showmatch pero me gustaría hacerlo” confiesa la bailarina de Tinelli, “muchas veces me hice la cabeza en los camarines después del programa.” La correntina dice que prefiere cuando la encaran tipo “tiburón blanco”, esos cuyos ataques no se ven venir. “Para ganar conmigo tenés que ir con suavidad, no soy una salvaje, a mí me gustan los besos y las caricias” explica la morocha, “por ejemplo me calienta mucho la situación de estar mirando una película con alguien y que no terminemos de verla… en el sexo soy muy dulce y tierna.” Pero no confundas dulce y tierna con tímida, porque la nena pela sin problemas y va directo a los bifes. “Estoy muy cómoda con mi cuerpo, no tengo problemas en mostrarme desnuda”, dice Lourdes, “por eso si tengo piel y química puedo tener sexo con vos la misma noche que te conocí.” Listo Lourdes, esperanos en la oficina que te damos para que tengas y archives!

Lourdes Sanchez pone el orto Lourdes SanchezLourdes Sanchez

Bajate el video de Lourdes Sánchez
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Manuel
    July 4th, 2011 | 6:56 am

    Qué buena estás Lourdes, te parto ese ojete tremendo que tenés

  2. Seba López
    September 5th, 2011 | 9:42 pm

    A esta chica la re amo…

  3. Pijalarga
    September 26th, 2011 | 5:25 pm

    Ya va una dedicada a Lourdes

  4. Oscar
    December 22nd, 2011 | 12:37 am

    Esta debe chupar más que Bob Esponja xD

  5. alvaro
    January 18th, 2012 | 12:35 am

    Q MINA POR DIOS NO SAVIA QUE SE ANIMABA A PELAR PERO BUE RESIEN ME ENTERO

  6. Oscar
    January 20th, 2012 | 1:06 am

    Hermosa putita, le doy hasta que Messi gane un mundial con Argentina 😉

  7. Manuel
    February 6th, 2012 | 5:03 pm

    Qué buena que está Lourdes

  8. Cracken
    February 8th, 2012 | 10:42 am

    Cola, tetas, estás re buena Lourdes, te doy hasta que San Lorenzo gane una Libertadores!

  9. Feche_93
    March 27th, 2012 | 8:00 pm

    Hermosaaa! Te re doy morocha!

  10. Emanuel
    April 9th, 2012 | 11:35 am

    Cuidado con lo que dicen todos ustedes buitres, Lourdes es mi ídola, así que cuidado con lo que dicen de ella. Qué hermosa mi ídola, cómo la quiero a Lourdes!

  11. Jim the Sexman
    April 28th, 2012 | 6:48 pm

    Primera vez que posteo sobre esta ardiente putarraca. Bueh, al menos para estar presente, nó? A ver. Para empezar, esta gaturra es linda de caripela, muy agradable y tiene toda la mercancía garcheril bién puesta tal y como se exige en una trola standar de categoria ‘medium’ a la hora del crimen entre las sábanas. Me encanta. Es obvio que la conozco y sé perfectamente de qué prosti morocha se trata. Pero lástima que su carrera, vocación y curriculum de bailarina profesional dependan aún de la influyente Cadena Idiotizante del puto de Forrelli y derivados. Pobre estúpida…Solo espero que pronto zafe de toda esa mierda y se abra por si sola con su talento propio en forma independiente si insiste con su sueño de convertirse en vedetonga. Tiene con qué y sin la necesidad de depender de ningún forro con poder.

    HE DICHO!

  12. Gato
    May 5th, 2012 | 2:53 pm

    Lourdes te re parto mami, te la meto toda mi vida y tenes un culo que esta para darle!

  13. Anónimo
    May 5th, 2012 | 2:54 pm

    Sos divina Lourdes, da para un beso un día?

  14. Micho tito negro y cabezon
    June 5th, 2012 | 4:49 pm

    q buena esta lourdes por favor… q buen ojete tiene… le doy a morir.

  15. Manul
    June 7th, 2012 | 4:46 pm

    Cómo me la cojo a Lourdes!

  16. Benito Cámela
    June 15th, 2012 | 8:48 pm

    Muy cogible la correntina! si pué

  17. Xima
    July 31st, 2012 | 6:49 pm

    Muy linda esta chica, esa cola quiere muy flo de pija, jaja!

  18. Alex
    August 25th, 2012 | 10:23 pm

    Cómo se llama el tema del video? Si aguien me puede decir el enganchado se lo agradecería :)

    Respuesta: el tema es “Jump Around” de House of Pain, producido por DJ Muggs de Cypress Hill y lo podés bajar de acá.

  19. Néstor
    October 14th, 2012 | 9:47 am

    A Lourdes le rompo todo, avísenle. Mi amoor te cojo hasta que Marcelo baile

  20. Micho Tito Negro y Cabezón
    April 11th, 2013 | 8:08 pm

    Se viene la Playboy de esta trola, espero que muestre la concha esta puta

  21. Anónimo
    June 22nd, 2013 | 3:20 am

    Una pena que ustedes no conocen a Romina Carrasco y Yamila Saire, dos minones de Roca, Río Negro para el mundo!

    PD: vos Micho Tito Negro y Cabezón dormís con media, vos Néstor sos gato de Ricardo Fort, y vos Alex sos amante del Mono de la ENET 1, ajajaj

  22. Blas
    July 15th, 2014 | 8:34 pm

    Encantadora me agradan las mujeres que muestran todos sus agujeros son realmente putas y las putas me enloquecen. La cogería de todos los modos posibles.

  23. Daniel
    July 27th, 2014 | 12:44 pm

    Ojalá desista de aclararse el cabello, ella es morocha y bien bonita así. Tiene una belleza de rasgos muy sutiles, para mi gusto no debería ni aclararse o cortarse el cabello, no te olvides de Pamela David, rubia en una época y ahora con cabello más corto, no es lo mismo.

  24. Tobi
    August 21st, 2014 | 11:56 pm

    Qué buena que está esta mina, ojalá publiquen más fotos de ella, el mejor cuerpo y sin cirugías, la mejor Lourdes

  25. Brai
    October 6th, 2015 | 11:19 pm

    Yo le doy bomba en todos lados, no sólo en la oficina. Está re buena esta mina quisiera una nueva producción de fotos para 2015

Dejá tu comentario