Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Lorena Wells, rubia pata de lana

Lorena Wells, azafata de A Todo o Nada

Los pezones de Lorena WellsPuede que “Bariló a Todo o Nada” sea un programa de cabotaje, pero la azafata Lorena Wells tiene un culo de alto vuelo: la rubia de día calienta a la muchachada que compite por el viaje a Bariloche y de noche atiende personalmente a su jefe Guido Kaczka. “Guido es un hombre con el que cualquier chica querría estar” dice la rubia, que para las fotos se puso tacos pero de noche usa medias de lana. “No me hizo ruido que Guido esté casado, eso siempre estuvo claro” dice la rubia, “me sorprendió cuando me enteré de su crisis matrimonial con Bertotti, pero igual me gustaría seguir viendo a Guido.” Rubia amoral, de senos turgentes y ojete pulposo, qué más se puede pedir? Que sea fiestera decís? “Tengo una fantasía que quiero cumplir” dice la rubia, “quiero hacer un trío con un novio y un ex al mismo tiempo, pienso que como son dos hombres que me conocen bien podría llegar a pasarla genial.”

El orto de Lorena Wells

“La colectora la entrego como premio” dice Lorena mientras tira del hilo dental, “lo hago por los dos, porque la paso muy bien.” Si la azafata lo pide, los pasajeros hacen la cola!

Ajuzgar por la manera que agarra el tronco y pone el orto, azafata sería la última ocupación imaginable para Lorena Wells. Pero la profesión cambió mucho: antes servían el morfi en vuelos internacionales, hoy laburan en programas de cabotaje donde la muchachada compite por ir a Bariloche y ellas dejan claro que la putez es un viaje sin retorno. “Los chicos del programa se me insinúan mucho” se queja Lore, “lo que pasa es que están en la edad en que les gustan todas las chicas, encima cuando me tiran agua se vuelven locos!” Y no es para menos, porque una vez que tengas a la rubia bien mojadita la competencia va a ser no por ir a Bariloche sino Lorena Wells, Barilo a Todo o Nadaal fondo de ese ojete, y guarda porque las plazas son limitadas. “La cola no la entrego a cualquiera” dice Lorena Onufryjczuk (su verdadero apellido, si lo pronunciás bien te la cogés gratis) bloqueando la entrada al sector VIP a todos los que viajan en clase economy, “a muchos les digo que no y me mantengo firme.” Pero los que tienen guita y garpan el boleto en Business entran de de una. “Pero para el chico con el que salgo la cola es un buen premio” explica Lore, “igual en ese momento entrego por los dos porque está bueno, yo la paso muy bien.” La pasa bien siempre y cuando el pasajero venga con un equipaje importante, porque Lore no come chizitos. “El tamaño importa, no hay que mentir” reconoce Lorena, “me ha pasado de encontrarme con algo muy chiquito y bueno, tuve que ponerle el pecho en ese momento pero después pasa a ser un amigo, nada más.” Es que la Lorena Wells, azafata de Barilóazafata está acostumbrada a manejar a los pasajeros y prepararlos para un vuelo movidito. “En el sexo me gusta dominar la situación” confiesa la rubia, “pero no se tiene que asustar, porque generalmente si es la primera vez soy de arrancar con todo.” Es que Lore es muy calentona y cuando le pica la cotorra no es de esperar. “Si encuentro un chico con el que está todo bien entrego rápido” explica la rubia, “no soy de las que te hacen esperar mucho, he tenido relaciones en la primera cita. Si está todo bien, para qué perder el tiempo?” La azafata es tan hot que a veces hasta un viaje en ascensor le parece demasiado largo. “Lo hice en un ascensor y es espectacular” dice Lorena mojadita como en el programa, “hay que trabar el ascensor y apagar la luz para no cruzarse con nadie, pero para mí es el mejor lugar!”

Lorena WellsLorena WellsLorena Wells en tanga

Lorena Wells en cuatro

La cola de Lorena WellsLorena Wells tiene pinta de rubia nórdica pero alma de morocha calentona. “Si está todo bien para qué perder el tiempo?” pregunta la rubia mientras te espera en cuatro para entregar el ojete, “con los chicos no soy de hacerlos esperar mucho, he tenido relaciones en la primera cita, pero otras veces no.” La azafata es rápida para calentar motores y cuando está lista para despegar, no se puede demorar el vuelo. “Soy de arrancar con todo sobre todo la primera vez, aunque depende de la piel que tenga” explica la rubia, que reconoce que cuando se pone hot cualquier colectivo la deja en la esquina. “Nunca me pasó de no tener ganas de estar con un pibe” confiesa Lorena, “a veces en la cama me gusta dominar, pero no se tienen que asustar porque otras veces me dejo llevar. En la cama me importa el tamaño, pero también la tiene que saber usar porque si es grande y no tiene idea no me sirve.”

Lorena Wells, azafata de terrible culo Lorena Wells levanta la colaLorena Wells

Bajate el video de Lorena Wells
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Te la Pongo por Todos Lados
    August 23rd, 2012 | 6:28 pm

    Me disfrazo de lo que vos quieras, me como toda esa colita hermosa que tenés y te hago todo lo que vos me pidas en la cama mi amor, me calentás hasta los pelos de la berga y ese ORTO que tenés bombonazo no sabés cómo te lo dejaría hecho una plumita. Mi amor te la pongo en enero y te la saco en diciembre, no sabés lo que sos además esas tetas son tremendas, sabés lo que daría por tener una novia como vos Lore, sabés cómo te valoraria si estuvieras conmigo, te la pondría día y noche si fuera necesario para satisfacerte, te trataría de dejar de cama cada vez que tengamos sexo mamurri!

  2. Guido
    August 25th, 2012 | 2:23 am

    Yo me la re cojo y la dejo en silla de ruedas, ajaj XD

  3. Elvio
    August 27th, 2012 | 11:12 pm

    Alto gatito esta, está re buena, cómo me la mastiqué cuando no la conocía ni la madre!

  4. Don Ramón
    August 31st, 2012 | 6:51 pm

    Es judía?

    Respuesta: el verdadero nombre ese Lorena Onufryjczuk (dicen que si pronunciás el apellido correctamente te hace un pete gratis) y no parece judío sino cristiano de algún país ex satélite ruso.

  5. Anónimo
    September 10th, 2012 | 2:52 pm

    Partuza ya! Te amor Lore, tus tetas son lo más

  6. Román
    September 25th, 2012 | 3:45 pm

    Le haría un brbrbrb en el ojete a la profe, la trola esa me la cojo en el trece…

  7. Ale
    October 7th, 2012 | 8:26 pm

    A esta rubia con esa cola le doy hasta que me canse

  8. Marcelo
    October 11th, 2012 | 2:43 am

    Hola Lorena, qué hermosa que sos, te chuparía la concha todo el día

  9. Elías
    October 19th, 2012 | 5:02 pm

    Lorena está wuena, pero en la cama no es tan espectacular que digamos, la mejor pose que hicimos fue en cuatro

  10. Esteban Ronaldo
    October 29th, 2012 | 8:35 am

    Che Lore, te acordás cuando te cojí después de que fui A Todo o Nada y me pediste que te diera por el culo porque no tenías preservativo y no querías quedar embarazada? Cómo me la chupaste y cómo gritabas en el baño, justo entró Barby Franco y te dijo “No podés Lore!” y se rió

  11. Gus Leo
    November 8th, 2012 | 11:11 am

    Qué hermosa eres Lorena, no sabés cómo te abriría el ortazo, te re doy. %100 PERFECTA.

  12. pepino
    November 9th, 2012 | 1:42 am

    Sos un gil adulteras desde la información hasta los comentarios das pena nabo, escribi cosas reales

  13. venur
    November 9th, 2012 | 9:56 pm

    Esta rubia calienta porongas xk no muestra tanto las tetas

  14. Venur
    November 9th, 2012 | 10:02 pm

    Esta rubia tiene la concha como una vaca de subú y en el ojete le entra una bollella de Coca-Cola más o menos

  15. Eduardo
    November 15th, 2012 | 9:32 pm

    La Lore es una diosa, se la doy con todo con esa concha perfecta y hacemos una partuza con Barbi Franco

  16. Abre Culos
    November 15th, 2012 | 11:01 pm

    Yo soy un privilegiado, salí con Lorena dos meses, la primera vez que la conocí se me paró la chota hasta la luna, y la invité a Speranto, ella aceptó despues nos conocimos un poco mejor y cojimos por primera vez (como pareja, aclaro) en casa, y esta mina se los aseguro… la chupa como ninguna, y eso que me la han chupado muy bien y muchas veces pero como lorena no hay! Si está viendo este comentario ya debe saber quién soy y sabe que tengo razón…

  17. Gus Leo
    November 25th, 2012 | 1:23 am

    Por Dios qué mina más perfecta, le daría siempre que puedo me calienta la pija Lorena, te amo mi amor

  18. The Porn Men
    November 30th, 2012 | 6:20 pm

    Qué rubia más HOT, siempre calienta la pija :)

  19. Lucrecio
    December 7th, 2012 | 4:43 pm

    Hola gente, me pregunto: ¡¿Para cuándo Ailén Bechara en Notiblog?!

  20. Mr. Shampein
    January 14th, 2013 | 2:55 pm

    Sos un sueño Lore, simplemente hermosa! Te doy todo!

  21. Ujoa
    January 23rd, 2013 | 9:50 pm

    Qué culo tenés rubia, te rompo todo el orto

  22. Matias Ignacio
    January 29th, 2013 | 3:15 pm

    A esta rubia puta le cojo toda la concha, le rompo el ojete y le chupo bien las tetas la concha y el orto!

  23. Pali
    February 5th, 2013 | 4:33 pm

    Te chupo todo el día las tetas y el culo

  24. Eduardo
    February 6th, 2013 | 7:39 pm

    Chicos yo sé el número del teléfono de Lorena Wells, lo quieren?

  25. Larga
    February 8th, 2013 | 6:49 pm

    Pasen el teléfono por favor

  26. Gucha Guersani
    February 12th, 2013 | 11:22 am

    Pasá el teléfono Eduardo

  27. Fernando
    February 12th, 2013 | 12:29 pm

    Qué mina, le rompo el orto a la hija de puta

  28. Alejandro
    February 12th, 2013 | 7:04 pm

    Yo la conocí en el programa A Todo o Nada y está muy buena en persona

  29. Mirne
    February 13th, 2013 | 2:58 am

    Como le llenaría de leche el culo a esta hembra!.

  30. Francella
    February 13th, 2013 | 7:42 am

    Cómo se la metería en esa foto donde está en cuatro, qué culo más rico! Le chuparia todo el ano y la conchita jugosa que debe tener, encima siempre cuando Lorena, Ailén Bechara y Barby Franco estan con una pollerita pareciera como si tuvieran un mesita en vez de cola.

  31. Ale
    February 14th, 2013 | 7:35 pm

    Qué rubia hija de puta tiene una re cola que se la rompería en mil partes

  32. Matías
    March 2nd, 2013 | 11:20 pm

    Qué buena que está la rubia Dios! Es un bombón Lorena, la parto en 10.

  33. Rodrigo
    April 20th, 2013 | 4:58 pm

    Qué linda rubia, la apoyo y la dejo blanca de chele

  34. Señor Chupador
    September 23rd, 2013 | 2:57 pm

    Mmm qué rica cola que tenés Lorena, te parto en ocho mi amor a vos y a las otras azafatas!

  35. XD
    January 23rd, 2014 | 11:52 pm

    Qué linda la wacha, tiene una cola tremenda. Si la veo le doy hasta el amanecer

  36. Cojedor
    June 16th, 2014 | 3:55 am

    Te rompo todo el ojete. A pijazos y te acabo en la cara de puta que tenás

  37. Cristiano
    August 28th, 2014 | 8:14 pm

    Mmm rubia perra, mi verga mide 20 cm y es bastante gruesota, me encantaría cabalgarte arriba de mi verga mami

  38. Terry
    August 29th, 2014 | 12:54 pm

    Que linda rubia… Como le haria el orto a esa puta

  39. Niko
    September 10th, 2014 | 6:41 pm

    Es mi fantasía estar con esta mina, me la quiero re cojer, le hago de todo

  40. Lucas
    December 20th, 2014 | 5:52 am

    Uh sos re linda Lorena

  41. Carlos Mario
    May 30th, 2015 | 1:05 am

    Mujer bella la rubia Lorena Wells. Hermoso cuerpo, le doy hasta que tenga la pija paspada

  42. Matías
    October 8th, 2015 | 5:33 pm

    Lore querida qué hermosa sos, belleza de mis sueños. Te acariciaría todos los días de mi vida. Te llevaría a la cama para poderte hacer mía, comenzaría con unos masajes para que te pongas bien caliente y me bajes los pantalones y me la chupes, te atragantes y te entre bien de lleno en ese hermoso orto que tenés mientras te meto los dedos en tu flor de vagina húmeda y carnosa. Estás para disfrutar del éxtasis sexual por horas y horas, serías mi yegua en celo. Te lo haría una y otra vez, no me cansaría de decierte que quiero más y me digas cojeme amor.

  43. Fernando
    October 14th, 2015 | 10:52 am

    Qué linda es Lorena Wells

  44. Fernando
    October 14th, 2015 | 7:55 pm

    Hermosa hembra, le metería mi chota bien dura hasta que le estalle el orto y le acabe adentro de esa vagina hermosa tan deseada como una flor en primavera. Pedazo de puta

  45. Luca
    October 17th, 2015 | 11:41 pm

    Hermosa hembra Lorena Wells, le metería mi chota bien dura hasta que le estalle el orto y después le acabo adentro de esa vagina hermosa tan deseada como una flor en primavera. Qué pedazo de puta

Dejá tu comentario