Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Lola Bezerra desnuda en Playboy

Lola Bezerra desnuda en Playboy

Lola Bezerra se desnuda para Playboy pelando jugosos patys y dejando entrever (apenas) la cotorra. “Para posar me inspiro en mis fantasías, tengo muchas” dice la brazuca, “me gustaría estar con dos hombres a la vez, o que mi chico le de a otra chica mientras yo miro, tengo ese morbo.” Y no sería raro que la chica de la fantasía fuera una compañerita ElectroStar o quizás Karina Jelinek, que ahora sale con su ex novio Tomás Constantini. “Karina me lo robó pero me parece que Tomás se aburre con ella, porque me sigue llamando” dice la morocha filosa. “A pesar que soy celosa, me gustaría ver que otra chica caliente a mi novio” reconoce la brazuca, “porque a la hora de complacer a mi chico soy la más puta.”

Lola Bezerra

Clarísimo: si querés estirarle el orto como hace con la bombacha, preparate para garpar un anillo como ese.

Si Como inspirada por los aporongados cactus que decoran la ventana, Lola Bezerra pone doble traba en la puerta y desnuda se agarra la concha tipo “vení y chupate esta”, pero en realidad es un amague, porque en realidad lo que quiere es que le chupes el orto. “Me gusta que me hagan sexo oral pero no por adelante, sino por atrás” dice la brazuca, que de tanto desviar el tránsito a la colectora logró convertir un camino de barro en un sambódromo pavimentado. “Para mí entregar la cola es un placer, no un favor al hombre” dice la morocha embarrando la cancha, “pero igual es algo íntimo y no lo hago con cualquiera.” Es que sólo unos pocos como Lola BezerraJuan Martín del Potro o Tomás Constantini tienen la billetera como para garpar el peaje que cobran en esa colectora. “Me gusta que sean caballeros” dice Lola como si la plata no tuviera que ver, “los dos fueron muy atentos conmigo, para entregar la cola tengo que tener confianza.” Pero no sólo la confianza tiene que ser grande si querés dejar conforme a la brazuca. “Me pasó de desilusionarme con algo chico y no saber qué hacer” dice la morocha, “me gusta que sean grandotes, porque el tamaño importa.” Y hablando de tamaño, la brazuca cumplió el sueño de toda raquetera: salir con un tenista exitoso que literalmente se la puso hasta el mango. “Hice unas fotos con el mango de lola bezerra desnuda en playboyla raqueta entre las lolas” le confesó la ElectroStar a Victoria Vanucci, “y me dí cuenta que la de Martín es todavía más grande.” Terrible turca se debe haber hecho Del Potro con esta morocha, que ahora va por más y quiere jugar un dobles. “Me gustaría estar con dos chicos a la vez, ese morbo me mata” confiesa la brazuca, “soy tremenda, a mí el sexo me gusta más que respirar por eso en la cama me esmero por ser la más puta de todas.” Y con un poco de suerte te llevás el video de recuerdo. “Me encanta filmarme” recooce Bezerra, “después miro las cosas que hago y me digo “Qué puta que soy!. En serio, el sexo me gusta más que respirar… puedo pasar muchas horas haciéndolo en la cama.”

lola bezerra desnuda en playboylola bezerralola bezerra

lola bezerra desnuda en playboy

La mesa está servida y para comer hay un rico pavito brasileño! Lola Bezerra se baja la bombacha y te mira pidiendo el beso negro que tanto le gusta. “El sexo oral me encanta, tanto darlo como recibirlo” insiste la brazuca, “pero donde más lo disfruto es cuando me lo hacen del otro lado.” Mientras que otras modelos comen frutas o cereales, la brazuca prefiere desayunarse con un buen chorizo. “Cuando veo que mi chico se despierta con el amigo parado me preparo para algo bueno” dice Lola y fijate como se lava el orto en la ducha como para que no le sientas un gusto tan amargo, “a la mañana también me calienta muchísimo que me muerdan los pezones, eso me mata.” Es negocio: dale la salchicha y a cambio te comés unos ricos patys pero sin figazza: Playboy apenas mostró la concha de la brazuca.

lola bezerra desnudalola bezerra desnuda en playboylola bezerra en playboylola bezerralola bezerra en tetaslola bezerra

Bajate el video de Lola Bezerra

Comentarios


  1. Garz
    May 28th, 2011 | 12:30 am

    Sos la mejor Lola Bezerra, te doy mi mail garzzz@hotmail.com

  2. El Rober
    June 28th, 2011 | 4:29 pm

    Hija de puta, dejá de volverme loco en CallCenter!

  3. Alvaro
    December 30th, 2011 | 2:38 pm

    Esta mina sí que es hermosa, le re doy. Ya le dediqué como 10, está re buena, Lola es una DIOSAAA!

  4. Hola
    March 21st, 2012 | 4:24 am

    Cuál es el número de Lola Bezerra

  5. Roro
    April 20th, 2012 | 2:32 pm

    Mamadu! Esta mina es un 9 en todo! A los que le dan cinco o seis puntos quisiera saber su receta para salir con minas de 8 puntos para arriba como ustedes…

  6. Leandro
    October 4th, 2012 | 1:14 am

    Jajaj, son todos un cago de risa, yo a esta mina la conozco, me la encaré en un boliche y les digo que no cobra pero es la mejor lejos, no les paso el número porque no quiero. Mejor sigan como los caballos, a paja y agua! XD

  7. El Topo del Siete
    January 23rd, 2013 | 4:45 pm

    Cómo la levanto a pijazos en esta foto, por favor, debe tener el anillo de cuero blandito la loca, pero igual se lo paleteo un rato antes de dilatarle la churrera con mi chino tuerto. Es una de las putas que más me calienta, por el sólo hecho de animarse a pedir que le chupen el orto y entregarlo sin vergüenza.

  8. Tacho
    October 22nd, 2013 | 7:46 am

    Qué hermosa que sos Lola, te chupo el culo todo el día

  9. Rodri
    October 27th, 2013 | 8:55 pm

    Lola sos hermosa, te amo. Sabés las que me hago con vos, estás re buena y me encantan tus tetas, sabés cómo te muerdo los pezones!?

  10. Pablo 125
    April 18th, 2014 | 7:09 pm

    Qué hermosa que sos, con pezones lindos, cuerpo excelente y culo magnífico

Dejá tu comentario