Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Laurita Fernández está solita y abierta

Laurita Fernandez de Bailando por un Sueño

Laurita Fernández hace su debut en la cama con bretel de corpiño caído, carita de petera picarona y un llamado a la solidaridad: necesita con urgencia dadores de pija. “Hace mucho que estoy sola” se queja la soñadora de Bailando, “pero ahora estoy abierta a conocer un hombre.” Laurita está abierta y si se hace justicia, va a quedar más abierta todavía porque la pendeja es una de las nenas más hot del país. “Algunos dicen que soy la más sexy de Bailando y la verdad que siempre que salgo al piso recibo halagos” dice con modestia, “está bueno, siempre es lindo que te tiren flores.” Y wascazos en la cara también, porque Laurita tiene aguante. “Soy una chica de barrio” reconoce la bailarina de Tinelli, “no soy para nada enroscada, si me gusta alguien no ando con vueltas.”

Laurita Fernández, bailarina de Tinelli

Laurita pone la cola y espera que alguien le entre. “Estoy sola” dice la rubia, “pero quiero conocer a alguien.”

Con ese lomo y lo que calienta en cada stripdance, uno pensaría que Laurita Fernández no tendría problemas en encontrar alguien para que le rellene el pavito ahora que se vienen las fiestas, pero la soñadora de Bailando por un Sueño dice que en vez de ayudar, el programa le arruinó el gárching. “Desde que entré al Bailando ya no conseguí pareja” se queja la rubia, que inclusive llegó reforzó su delantera para ver si ganaba más partidos. “Siempre me quise hacer las lolas, y finalmente me operé hace dos años, laurita fernandez, soñadora hot de bailandotenía 19″ dice de las deliciosas bochas que luce con Tinelli, “ero ojo que que las pagué con el dinero que obtuve con mi trabajo.” Y el trabajo de Laurita es difícil, sobre todo cuando le ponen un tronco como Cristian U., aunque parece que el verdadero tronco se lo puso Matías Alé en el Bailando de hace un par de años. “Si estuve o no con Matías, es asunto mío” se ataja Laurita, “ya tengo 21 años, estoy soltera y puedo hacer lo que quiera.” Y esa es la buena noticia, la nena ya es mayor de edad y anda con ganas de que, para variar, al final de un stripdance no le hagan una entrevista sino el orto. “Hace bastante que estoy sola y este año me laurita fernandez de bailando por un sueñodieron ganas de conocer a alguien” explica Laurita recreando la clásica nena hot que no consigue pija, “ahora estoy abierta a conocer un hombre.” Y que la van dejar bien abierta no hay duda, pero la nena quiere que sea alguien que la tenga clara. “Me gustan mayores que yo, eso es lo primero” explica mientras las tetas impacientes tratan de zafar del ñocorpi, “que sean laurita fernandez, bailarina de tinellisencillos, no me van los que se hacen las estrellitas, y en lo físico que sean morochos y altos, por esa sensación de protección.” Igual Laurita sabe que después de mostrar ese orto en tevé, no hay protección que valga. “Al estar en Bailando sabés que estás expuesta a cualquier cosa, pero creo que me adapté bastante bien” dice la rubia, “a mí me sirve porque en el programa ya dejó de ser protagonista solamente el famoso, crecí mucho frente a las cámaras desde que entré a Ideas.” Y la idea es entrarle a fondo a ese temible ojete. “Me elogian mucho la cola, pero mi arma principal de seducción son las piernas y el pelo” dice Laurita, “pero lo mejor mío es que no soy nada enroscada, soy una chica de barrio y si me gustás no ando con vueltas.”

Laurita FernandezLaurita Fernandez hotLaurita Fernandez, bailarina de Cristian U.

Laurita Fernández, soñadora hot de Bailando

La posición es rebuscada, pero tiene un noble objetivo: Laurita quiere que le veas las tetas que se puso para que se la pongas. “Siempre me las quise hacer” dice la pendeja de sus tuneados zepelines, “y finalmente me operé a los 19, las pagué con el dinero que obtuve con mi trabajo.” Y ahora con 21 pirulos, Laurita dice que la inversión ya está ampliamente amortizada y rindiendo a fondo. “Desde que entré a Ideas crecí mucho delante de la cámara” explica Laurita, que no obstante prefiere mantener un perfil bajo y no caer en la tentación botinera. “No me atraen los futbolistas porque son de perfil alto y tenés que bancarte todo lo que se pueda decir de la relación” dice la rubia, “igual creo que me adapté bastante bien a la exposición y sé que para seguir creciendo tengo que soltarme delante de las cámaras.” Soltá las tetas y el papo Laurita, es lo que quiere la muchachada!

Laurita Fernández te espera en la cama

Laurita Fernández, bailarina de TinelliLaurita Fernández de Bailando por un Sueño

Bajate el video de Laurita Fernández
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Mr Brazukeiro
    November 6th, 2012 | 12:28 am

    Laurita si lees esto, te cuento que te cojeria ese culo hermoso que tenes a mas no poder, te lo llenaria de leche hija de puta

  2. Pela
    November 6th, 2012 | 10:03 am

    Mamaderaa que orti la puta madre lo chuparia hasta que me quede sin saliba

  3. Nahuel
    November 6th, 2012 | 12:44 pm

    Mira lo q esta esta laurita yo la veia de soñando x bailar dios mio te habro los cachetes de la concha meto la cabeza te chupo todo el critori te meto la poronga te hago remolinete loco te la sako te la pongo en el culo te la sako te la ponga en la boca y te tiro toda la lechona calientita ricien salida de la vacita en tu hermosa boquita amor!

  4. Mario
    November 6th, 2012 | 4:00 pm

    Le falta más silicona

  5. Pablo
    November 6th, 2012 | 4:37 pm

    Que hermosa que sos Laurita sos la mujer de mis sueños

  6. Tomas Miorín
    November 6th, 2012 | 5:05 pm

    Cuánto pendejo pelotudo, ademas de Jim que de pendejo no tiene nada, que opina acá como si Laurita leería este blog, realmente me hacen cagar de risa.

    Saludos!

    Respuesta: las cartas documento recibidas atestiguan que las famosas sí leen las notas y los comentarios.

  7. Yo
    November 6th, 2012 | 5:17 pm

    Es increíble cómo las revistas argentinas bajan el nivel de minas que ponen, esta mina para mí no vale dos pesos. Tengo al menos 10 compañeras de laburo que están mucho mejor que esta que es impresentable.

  8. Santiago
    November 6th, 2012 | 6:04 pm

    Admin, subí el video de la sueca!

  9. Aaron
    November 7th, 2012 | 9:36 am

    Qué risa me dan algunos, siempre sale algún pescado contando historias que nada que ver. Ya sabemos que no son vírgenes ninguna de las minas que salen acá, amigo, jajaja!

    Bueno, paso a dar mi opinión de esta pendeja: está muy rica, tiene esa carita de buenita pero bien que le debe gustar que le acaben en la boquita y se la cojan violentamente. Hermosa Laurita, te pegaría una terrible violada! :p

    Saludos Amigos, excelente página!

  10. Leo
    November 7th, 2012 | 11:33 pm

    Pongan más fotos de Laurita, es lo más lindo que hay hoy en día! Más fotos de Laurita, más fotos de Laurita!

  11. Rafa
    November 8th, 2012 | 1:57 am

    Por fin subieron fotos de esta hermosura sabés cómo le tengo ganas cuando la veo por la tele, a Laurita la cojo todo el día.

  12. Rafa
    November 8th, 2012 | 1:58 am

    Cuando la veo por la tele me mata, la cojo todo el día.

  13. Roberto
    December 25th, 2012 | 11:17 pm

    Se la pongo y le dejo la concha chorreando de leche. Mi pija te hace falta rubia, estás buenísima!

  14. Federico de Gral. Güemes, Salta
    February 7th, 2013 | 11:18 am

    Hola Laurita cómo estás, sé que no te conozco per me gustaría conocerte muy pronto. Soy de General Güemes, Salta, morocho y tengo 24 años, te amo Laurita.

  15. Alexis
    March 20th, 2013 | 1:33 am

    Bueno para empezar, Laurita es una chica my linda, se le nota en la cara que es muy simpática, tranquila, no creo que sea una zorra. Bueno, tampoco la voy a tener así que nos quedamos con las ganas muchachos, jaja

  16. Lxam
    October 27th, 2013 | 12:16 am

    Cómo le parto la concha!

  17. Jorge
    June 4th, 2014 | 1:29 pm

    Qué no va a ser fácil esta zorra, tremendo pete me hizo! No saben lo que es en la cama

  18. Markoo
    June 6th, 2014 | 10:10 pm

    Muy linda es, me gustaría conocerla y disfrutarla. Está para hacerle de todo!

  19. Nacho de Salto, Uruguay
    June 20th, 2014 | 1:54 am

    La re acosan, son todos unos degenerados! Es linda y tá, porqué zarparse alzados estos porteños!

  20. Víctor
    July 16th, 2014 | 3:11 pm

    Laurita cómo te chuparía ese culo, te metería mi lengua en esa concha papuda que tenés y te cojería mañana, tarde y noche

  21. Maxi
    August 1st, 2014 | 12:34 am

    Estoy enamorado

  22. Gonzalo Damián Figueroa
    September 9th, 2014 | 7:16 pm

    Esta Laurita Fernández desde que la vi por primera vez en la tele dije qué culito hermoso que tiene, qué hermoso cuerpo que tenés. Está re completa, la re cojería por el culo hasta dejarle un gran agujero y se le re chuparía la vagina esa hasta darle todo. Ay mi amor, qué rubia petera!

  23. ManuXD
    September 27th, 2014 | 6:00 pm

    Es perfecta Laurita

  24. Anónimo
    October 28th, 2014 | 3:51 am

    La mejor Laurita Fernández

  25. MIG29
    February 4th, 2015 | 4:05 am

    Uyyy no sé si seguirá sola y tampoco si llegará a saber de nosotros, caballeros formales que gustan complacer y mimar un damita como ella, pero me encantaría platicar, de pronto escribirnos y conocernos. Nada apurado, pero tampoco darle “vueltas” al asunto, que ya sabemos a qué vamos. Un beso!

  26. Ezequiel
    May 26th, 2015 | 1:55 am

    Hola Laurita sos la chica más linda que haya pisado la tierra, quisiera conocerte algún día hermosa!

  27. Hernán
    June 20th, 2015 | 12:25 am

    Muy bonita y atrapante, su físico me cautivó

  28. Juan
    July 24th, 2015 | 11:32 pm

    Te re doy Laurita

  29. Carlos
    July 28th, 2015 | 5:15 pm

    Es hermosa Laurita y el cuerpo es de ella, no tiene nada hecho

  30. El Petty
    August 5th, 2015 | 7:14 pm

    A Laurita Fernández la miro en Combate y le miro la conchita y el culo que tiene, la re cojo

  31. Vale
    October 5th, 2015 | 11:05 am

    Debe ser riquísimo chuparle la conchita y el culo a esa mina, envidio el chabón que se come ese bombón. Está buenísima la mina

  32. Hugo Barrera
    November 2nd, 2015 | 7:19 am

    Muy buena mina, pero no muestra las tetas ni el culo y menos la concha. La otra noche la vi Bailando con el turco en Showmatch y es un espectáculo

  33. Te re Cojo
    November 24th, 2015 | 2:52 pm

    Sabés cómo te dejo la concha Laurita?

  34. Manguera
    December 27th, 2015 | 2:05 am

    pensar que sale con el pelotudo de hoppe solamente xq el gil gana 80 lucas al mes

Dejá tu comentario