Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Laura Miller rockera hot, argenta milf

Laura Miller rockera MILF

Cola de Laura MillerGuarda con la Rockera Milf: a Laura Miller la viste calentando en videos, pero nunca así de trola, tetas en mano y abierta de gambas. “Hacer fotos así es parte de la imagen provocativa que muestro en los videos” explica Laurita, que dice la putez y el rock siempre van de la mano. “Soy una mina del rock y he transgredido mucho a nivel de imagen y género musical” dice mostrando las tetas, “creo que mi personalidad en el escenario tiene la fuerza que el rock necesita.” Y fuera del escenario, Laurita tiene toda la putez que el buen gárching necesita. “Debajo de las sábanas me considero casi perfecta” dice con autoridad de experimentada milf, “en la cama me elogian muchas cosas, pero la cola siempre es ganadora.”

tetas de laura miller, rockera milf

“En la cama soy casi perfecta” dice Miller pelando patys, “y no es mi ego, sino que me lo dicen siempre.” Terrible Milf!

Te ofrece las tetas, se abre de piernas y te mira desafiando a que le des como le habías prometido. “Me dices que tus labios todo lo que tocan se convierte en placer, que conoces mis deseos y sabes hacerme sentir una mujer” canta en su canción “Dispara” Laurita, “si es que dices la verdad, la prueba del amor deberás pasar – dispara para ver si sabe tan bueno como lo contabas.” Y dispará sin miedo entre esas piernas con portaligas, que no es el primer tiroteo de Miller, una rockera que asegura ser una experta en la cama. “Debajo de las sábanas me laura miller, rockera milfconsidero casi perfecta” se jacta la véteran, “y no creas que es mi ego que me lleva a esta conclusión, es algo que lo sé porque me lo han dicho siempre.” Y como buena trola, Laurita trata que la putez nocturna no se le note tanto durante el día. “En el sexo me elogian todos” dice a modo de promesa, “pero en la vida soy una señorita inglesa, jaja.” Y por eso Miller dice que le costó posar para las fotos. “Es la primera vez que hago una producción como esta y no fue fácil” dice Laura, “en los videos de mis canciones muestro una imagen provocativa pero en realidad soy reservada con mi cuerpo, pero lograron que me relaje.” Y uno que también consiguió relajarla fue Lenny Kravitz, que al parecer le pegó unos tiritos en España. “No les puedo decir el laura miller, rockera hotnombre pero es alguien del rock, groso de verdad” dice Laurita sin aclarar si se refiere a la fama o la poronga del negro, “canta en inglés y no envejece nunca, fue en España pero no voy a decir quién!” Lo que sí confiesa Laurita es que probó el sexo de alto vuelo. “Tuve sexo en un avión, es incómodo como pocas cosas pero estuvo bueno, es una de las cosas raras que hice” admite la MILF, “pero nunca hice un trío porque en eso soy un poco convencional, a mí con uno me alcanza y sobra.”

laura miller pone la cola

tanguita de laura millerLaurita Miller te espera en cuatro sobre el sillón y por la manera que mira queda claro que no es la primera vez que entrega el rosquete. “En la cama me elogian diferentes cosas como mis salidas disparatadas, mi besos o mis caricias” dice Miller, “hay distintas opiniones, pero la ganadora siempre es mi cola.” Es que la combinación de juveniles cachas con toda la putez de una veterana de incontables tiroteos es muy atractiva (y si no preguntale a Leo Travaglio, que como dueño de Esperanto tiene acceso a carne fresca y sin embargo está con Laurita). Y Miller dice que para entrarle no es tan complicado, sólo hace falta paciencia. “El momento previo es la clave, no puede faltar” dice la rockera milf, “sin eso no sirve de nada lo que pasa después, las mujeres necesitamos muchos mimos para abrirnos.”

Bajate el video de Laura Miller
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Tocador de Chicas
    April 27th, 2013 | 1:26 am

    Altas tetas peló Laura, eh? No la tenía así

  2. Cacho de la Esquina
    April 27th, 2013 | 1:37 am

    Siempre estuvo fuerte Laurita, se acordó medio tarde de pelar pero igual está fuerte ahora como milf… lindas tetas y actitud de trola veterana, le doy

  3. Dr. Kiko
    April 27th, 2013 | 2:24 am

    Nooo terrible milf, me encanta Laura la parto en 10!

  4. Eramos tan Pobres (ex Payasito...)
    April 27th, 2013 | 3:05 am

    Terrible, no es gran cosa pero siempre me calentó. Te lo juro por esta… y te la meto hasta el fondo.

  5. TSUBASAGA
    April 27th, 2013 | 3:07 am

    Quién le dice viejita, sabés cómo matraqueaba a los 16 años? Era mi fantasía, Laura Miller no es ninguna veterana es una buena cantante cuando tenía esa edad soñaba con esos pechos, sino vean en el video las tetas en el portfolio que hizo para Sábado Bus, saludos

  6. Esteban Quito
    April 27th, 2013 | 9:24 am

    Linda la veterana, guarda que tiene pinta de viciosa… lo bueno que ya tiene sus años o sea que debe entregar la cola como nada y ni hablar los petes que debe hacer!

  7. JJ-yo
    April 27th, 2013 | 1:49 pm

    Rockera o no está fatal la mina, y ninguna rockera es en todo rockera, si lo pensameos bien. Actitud tiene la mina y tiene esa gracia de ácido-sexy. Yo le re doy, y que se anime a más loco!

  8. Michifus
    April 27th, 2013 | 1:55 pm

    Al fin se empezaron a destapar estas MILF’s(Marina Calabró, Laura Miller, etc.), es una invitación a la paja constante…

  9. Colito74
    April 28th, 2013 | 1:14 am

    Me gustaba más con las cubiertas originales, parecería que en vez de siliconas se puso una “Pulpo” cortada en dos…

  10. Pablo
    April 28th, 2013 | 2:55 am

    Cómo me la recontra re cojo a esta milf, me imagino cómo debe gritar la muy recontrareputa

  11. Andflo
    April 28th, 2013 | 10:28 pm

    Estas veteranas me pueden, me calientan más que una pendeja. Laurita te parto en dos!

  12. Brindisi
    April 29th, 2013 | 1:02 am

    Hace mucho que no se me paraba la pija así! Nunca pensé verla en bolas, ya me le dedico una, la de leche que le haría tragar!

  13. Chupano
    April 29th, 2013 | 1:10 am

    Laura Miller andate a la re puta que te parió zorra mal cogida. Aguante el Manya

  14. Pepe
    April 29th, 2013 | 8:27 am

    Gracias Notiblog por tanta carneee! Esta mina me puede, las que me estoy haciendo con esta minaaa!

  15. Real
    April 29th, 2013 | 11:14 am

    Es un gato viejo, con tantas putitas Sub 20 la revista Hombre le da cabida a esta?

  16. Leche pegajosa
    April 29th, 2013 | 3:28 pm

    Muy buena zorra. Cuando era pendejo me re pajeaba mirandola. Como debe chupar la pija! Le meto la pija en la cajeta y los huevos en el culo. Me voy a tener que clavar una buena paja, gracias Laura

  17. Alfredito el Rompe Conchas
    April 29th, 2013 | 4:36 pm

    Cómo te rompo la concha pedazo de yegua, cómo me gustaría hacerte una turca en esas tetas y acabarte en la boca para llenártela de leche y también acabarte en el orto. Esta me está sacando más pajas que mi mina por dios está fuertísima, más que mi novia! Aguante Notiblog sigan así

  18. Pervertido
    April 29th, 2013 | 11:08 pm

    No te puedo creer que este pedazo de putón peló concha, culo y tetas! Creí que no la iba a ver nunca, le entro pero mal, de una y la cojo una semana!

  19. Max
    May 2nd, 2013 | 5:40 pm

    Ya puedo morir tranquilo, la vi en bolas a esta yegua. Qué linda que es la hija de puta, le doy hasta que el Barça le dé vuelta el partido al Bayern Munich.

  20. Pablo
    May 2nd, 2013 | 10:04 pm

    Uyyy con esta trola me clavo una todos los días, cómo me gustaría garchármela

  21. SOSH
    May 4th, 2013 | 10:30 pm

    Esta no era una cantante de hace mucho que cantaba “Te lo juro por esta, como lo hice yo…” o algo así decía la estrofa de una canción. Y ahora resucitó y se puso en bolas? Ahh bueno, lo que sí está muy linda! Gracias Noti

  22. claudioverde
    May 7th, 2013 | 1:29 pm

    Siempre estuvo buena, pero no va a pelar más que eso. Seguro que se cree cara.

  23. El Dalai Lama Enfierrado
    May 8th, 2013 | 4:25 pm

    De dónde salió esta puta? Rockera? Esta negra tiene menos rock que el chupa pija de Ale Sergi! Posta que yo no sabía quién carajo era hasta que apareció aquí y la vi en Peligro Sin Codificar, un gato más que al menos está más buena que el pibito Cinthio pero que no le llega ni a los talones a mi nenita Erika Mitdank.

  24. Lindooo
    May 10th, 2013 | 3:41 am

    Laura Miller es una genia, qué linda colita tiene! Además, es flor de trola y una mujer fatal. Miller sos un miauuu!

  25. Maicol
    May 13th, 2013 | 12:45 am

    Qué linda está Laura Miller, tiene lindo culo y finalmente mostró las tetas

  26. Caníbal
    May 16th, 2013 | 8:11 am

    Ahora la recuerdo en su época se la comparaba con la cantante mexicana Fey, parece que fue al gym como las demás veteranas para alargar su carrera de nada y de rebote alargar la pija de comensales con la billetera gorda. Qué puta, se hubiese soltado antes.

  27. Tomás
    May 25th, 2013 | 1:12 am

    Laura qué lindas tetas tenés, porqué no tocás desnuda, sos hermosa te cojo cuando quieras bombón

  28. Goto
    June 10th, 2013 | 12:30 pm

    Laura está muy buena para chuparle bien esas ricas tetas, darle besos en la boca y después agrandarle bien el culo a pijazos

  29. Fran Gómez
    August 1st, 2013 | 6:55 pm

    Hermosa, le doy hasta que Tinelli trabaje en Boca!

  30. Xavier Zanabria
    December 30th, 2013 | 10:02 am

    Es Tortita Laura, labure muchos años con una de sus mejores amigas y le confese que me re calentaba… Mi compañera me dijo, no tenes chance… le gusta la tijereta

  31. Uno
    June 15th, 2015 | 1:39 pm

    Pobre, tenía novios golpeadores. Yo le daría mucho cariño, y la golpearía pero con la pija.

    Noti, podrías volver a subir el video? Gracias!

  32. Gaby
    July 12th, 2015 | 4:11 am

    Laura te hago el amor en el poto, te cojo el culito

  33. Poto
    November 13th, 2015 | 1:29 pm

    Le doy a la viejita.

Dejá tu comentario