Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Las Xipolitakis te hacen el combo completo

Estefanía y Victoria Xipolitakis

Temible orto en primer plano, tetas al viento, putez total: las mellizas Xipolitakis siguen a pleno a pesar de su reciente pelea, no vaya a ser cosa que las Pombo le quiten mercado del combo. “La fiesta incluye un combo completo con todo” dice Victoria vendiendo el servicio, “no tenemos peros a la hora del sexo, nos entregamos a todo por completo.” No dudes en llamar para reservar tu partuza ya, porque todos los trabajos son con garantía. “Tipos con bajón no tuvimos porque sabemos cómo generar atracción” dicen las mellis, “empezamos laburando la cabeza de arriba porque todo pasa por ahí, pero obvio que a la cabeza de abajo también le llega el turno.” Y estate atento, porque tu turno para un rico pete puede llegar en cualquier lado. “A mí me gusta en el auto” dice Estefanía, “pero el problema es la policía… una vez casi me agarran con la boca llena!”

las tetas de Victoria Xipolitakis

Victoria dice que tiene todo para la partuza perfecta. “Solita me la banco y soy como cinco minas con globos y matracas, incluidas, soy muy fiestera!”

Puede que no sean diosas del Olimpo, pero al menos son griegas. Quizás no sean las más lindas, pero esas bocotas son súper peteras. Y qué importa si no son mellizas, son bien fiesteras! “Yo creo que todo hombre nace con la fantasía de estar con varias mujeres” dice Estefanía como hojeando la videoteca mental de partuzas en que participó, “y se puede dar en cualquier lugar no solamente en el cuarto, en un auto está bueno, el problema es cuando te marca un policía.” Y ahí guarda porque cuando un cana se suma a la partuza no es para garronear pizza sino un rico pete. “Casi me estefania y victoria xipolitakis, las mellizas griegasengancha con la boca llena y yo no estoy de acuerdo con el plan carne para todos, jaja” se ríe la griega, “igual mi fantasía sería una fiesta en un ascensor, mi hermana la cumplió y fue adrenalina pura, aunque también le salió mal porque la engancharon.” Y la hermana tuvo que palpar de armas al cana, pero con la boca. “Tenemos la boca más grande que la cara” dice Victoria como para justificar su propensión al pete, “pero no tenemos peros a la hora del sexo, nosotras nos entregamos por completo.” Y ojo que cuando las Xipolitakis dicen “completo” es completo y garantizado. “Hasta ahora no tuvimos un tipo que tuviera un bajón con nosotras, porque nosotras empezamos laburando la cabeza de arriba” se jacta Victoria, “y por supuesto que a la estefania y victoria xipolitakis, las mellizas griegasde abajo también le llega el turno porque sino es un bajón, la fiesta incluye un combo completo con todo.” Claro que ahora que están ‘peleadas’ puede que cueste un poco más (de vento) convencerlas de hacerte la partuza, aunque parece que hay descuento para famosos. “No podemos mandar a todos al frente” dice Estefanía y tiembla medio Esperanto, “pero son muchos los famosos que nos piden que vayamos a hacerle la fiesta a domicilio.” Y si no preguntale al Negrito Luengo, que Mellizas Griegastomó el servicio y le gustó tanto que dejó a Mónica Farro. “La clave en la cama es hacer un poquito de todo” dice Vicky, “a mí me gusta en cuatro pero hay que meter todas las poses porque si no cansa… y si tenés helado hay que meterlo también, jugamos a la heladería, yo pongo el helado y vos el cucurucho, ajaj.” De acuerdo, finas no son, pero recordá que son… “Muy fiesteros, los griegos somos muy fiesteros!” exclama Victoria, “tenemos mucha fiesta, somos como Zorba el Griego, yo en una fiesta hago de todo, rompo platos si querés te rompo los huevos también!” Finas no son, ya quedamos, pero son fiesteras y si les gustás no cobran nada. “No necesitamos trabajar, todo lo que hacemos es porque nos divierte” dicen las mellizas a coro, “tenemos mucha fiesta y sabemos hacer unos combos bien completitos!”

victoria xipolitakisestefania xipolitakis

mellizas xipolitakis se tocan

Las mellizas Xipolitakis se tocan para vos porque saben que para asegurar una partuza exitosa, primero hay que operar sobre el principal órgano sexual: el cerebro. “Todo pasa por la cabeza de arriba” dice Victoria llevando la putez cantante, “todo empieza con miradas, palabras provocativas, roces estratégicos, eso alimenta las ganas para que salga un combo bien completito.” Y si no tenés guita para poner, ponele onda. “A nosotras nos comprás también con la actitud eso me incendia, me calienta!” dice Estefanía, “claro que está bueno que después te sorprendan en la cama.” Las mellizas griegas son expertas en combos, pero ahora que se pelearon Victoria también labura sola. “Yo me la puedo bancar sola porque soy muy fiestera para esa persona” dice mandando el chivo individual, “no vas a necesitar otra, yo soy como cinco minas en una fiesta con globos y matracas incluidas. Las griegas somos muy fiesteras!”

Bajate el video de las Mellizas Xipolitakis
También disponible en 3gp para verlo en tu celular

Comentarios


  1. Sosh
    July 18th, 2011 | 4:54 am

    Hola Notiblog, podrías conseguirnos las fotos de Romina Ricci en tarlipes que posteó el amigo Justiciero (Basta de Tévez) pero en calidad un poco más grande al estilo Notiblog, puede ser? Gracias amigos, un abrazo.

    P.D.: Miguelito el Destroyer algo de razón tenés, yo también estoy algo decepcionado y lo más triste es que soy santacruceño pero bueh, es lo que hay. Tampoco da para andar votando a un radicheta que son peores. Qué mal estamos, no se puede comprar nada ya, todo caro y encima siguen subiendo los precios sea leche, cordero, nafta, chupi, hasta las putas suben excepto mi sueldo y la puta que me parió como dice el genio poeta del Tano Pasman.

    Respuesta: las fotos caseras de Romina Ricci (que no fueron aportadas por el Justiciero sino pedidas por él y posteadas por nosotros en ese lugar) lamentablemente no tienen calidad como para aguantar una ampliación significativa sin pixelarse.

  2. Gargamuza
    July 20th, 2011 | 12:11 pm

    Increíbles las tetas y el culo de Romina Ricci, qué buena que está.

  3. Paul Vaso
    August 2nd, 2011 | 11:43 am

    Cómo acabé con las fotos de Vicky!

  4. Joni Tejuno
    August 19th, 2011 | 1:56 pm

    Cómo me la garcho a Vicky! Esa cara de petera que tiene me pone re loco!

  5. Fede Increible
    August 23rd, 2011 | 8:02 pm

    Las Xipolitakis se pintan los pezones y las areolas

  6. Los Penepoles
    February 7th, 2012 | 6:08 pm

    Cuál es Victoria? Igual yo me las cojo a las dos Xipolitakis

  7. Juno
    February 22nd, 2012 | 2:04 pm

    Terrible chupada de orto les pego!

  8. patopatopato
    April 27th, 2012 | 12:11 pm

    que putas que son, si las veo por la callle les chupo el culo en plena via publica y que me lleven preso que me maten que hagan lo que quieran…ya asi puedo morir tranquilo

  9. hds
    April 28th, 2012 | 5:05 pm

    un acabado total manche todo mansa paja con estas dos trolas

  10. Mauro Rojas
    May 27th, 2013 | 4:50 pm

    No ven que las Xipolitakis son dos machos, maricones!

  11. Andrés
    September 15th, 2014 | 1:44 am

    La última foto esa pose en cuatro está mortal, y a la otra en esa tanga azul ese papo se le ve bien bultudo, en cuatro debe ser moral, tremendo bulto de vagina

  12. Leonel
    August 28th, 2015 | 2:06 pm

    Son re putas las Hermanas Xipolitakis, le chupo la concha hasta que no pueda más y después que me hagan una turca

Dejá tu comentario