Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Las Xipolitakis, siempre listas para la fiesta

Mellizas Xipolitakis

Las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis siguieron el consejo del Martín Fierro siendo muy unidas, pero algo falló porque se las culean los de afuera. Y no es para menos con esa terrible concha de Victoria que se adivina bien abierta a través de la bombacha blanca. Esos labios nos quedaron grabados a fuego en la retina.

Stefania y Victoria Xipolitakis

Las Xipolitakis ofrecen la ventaja de que si querés hacer un menage a trois, no tenés que convencerla de que “traiga una amiga”. La melli viene al toque.

A todos nos pasó: arrancaste mirando las fotos de las hermanas Xipolitakis, y ya estabas pensando “estas son dos turras de barrio, no están ni van a estar nunca a la altura de las top…” pero te frenaste en seco al ver la bombacha blanca de esta turra, Victoria. La hermanita Stefanía le ayuda a bajarse la pollerita roja tableada tipo colegiala y ahí están, los labios de la concha de la griega adivinándose a través de la tela. Encima la atorranta mira con la boca entreabierta, como sabiendo que no vas a poder decidir en cuál par de labios ponérsela primero. Capturala urgente, agarrala de los pelos, mandale un manotazo exploratorio en la vulva todavía seca de una, y colale un par de dedos en el orto a la Mellizas Xipolitakishermana para testear si lo tiene muy abierto. Cómo, no era que no estaban a la altura, que no existen las pseudo mellizas griegas? Es que ahí está la razón del atractivo de estas dos atorrantas: no serán las más lindas, pero son súper turras y la vas a pasar bomba. Porque no siempre no siempre la mina con la carita deliciosa y el culo perfecto es la que te da la mejor experiencia. Las apariencias engañan porque no pronostican bien la química —la mina puede estar mortal y ser la más linda del boliche, pero a la hora de los bifes esa boca terrible de repente no sabe petear, tiene un pavo monumental pero no lo entrega, o descubrís al tocar que esas gomas mortales están encapsuladas. Por eso estas dos tienen una función que cumplir (mirá ese ojete arriba, terrible!). Es que una cosa es Victoria y Stefania Xipolitakisque una mina sea linda de ver, y otra muy distinta es que sea linda de coger. Cuál fue tu mejor experiencia? Raro que sea con la más linda. Seguro, para hacer rostro en ambientes finolis estas no son las mejores, pero no podés negar que te morís de ganas de comer esa deliciosa almeja griega enfundada en la bombachita blanca. Claro que no se comparan con “las top”, pero compensan con la putez y el duplete: rompés dos ortos por el precio de uno. Están para darle masa por horas a las dos, y cuando te toque descansar entre polvos, pedile a las hermanitas que te terminen de quemar el cerebro con un show lésbico como el de la foto de arriba, mirá cómo Mellizas XipolitakisVictoria se monta a la hermanita Stefanía, le está apoyando a fondo ese papo de la primera foto, que se nota re abierto y eso que tiene la bombacha puesta. Las mellizas truchas cumplen su función: hay momentos que tenés ganas de comer sentado un bife de lomo en mesa con mantel, y otros donde querés clavarse un choripán grasoso en la cancha. En este momento, las ganas son de clavarle el choripán en la concha a las dos, y agrandarles la escarapela de cuero hasta dejársela del tamaño de una cucarda de vaca campeona de la Rural. Las hermanitas tragaleche se lo merecen!

Comentarios


  1. Cholo
    July 18th, 2009 | 4:13 am

    Las Xipolitakis están más buenas que comer pollo con la mano! Son dos zorras, todos los que firman diciendo que tuvieron sus ‘historias’ con estas pibas son tremendos giles. Es obvio que ninguno las vió mas que por Internet, son todos unos bigotes!

  2. FrancoPijaLarga
    October 11th, 2009 | 2:42 pm

    La verdad que a las mellizas Xipolitakis me gustaría chuparles la empanada y hacerlas cagar para dentro! Están re buenas, bueno nos vemos, saludos!

  3. Checho
    November 29th, 2009 | 1:03 am

    Tontas pero ricas!

  4. Leandro
    December 3rd, 2009 | 8:20 pm

    Cómo me las cojería a las dos hermanas Xipolitakis en mi cama! Vuelta y vuelta, primero a una después la otra, para por último reventarlas a pijazos a las dos haciéndoles esos culitos hermosos que tienen!

  5. Fede
    December 16th, 2009 | 2:43 pm

    Primero les acabo bien adentro como me gusta y segundo, a todos los pelotudos que dicen habérselas encamado, no les creo nada porque serían famosos, jaja! Un saludo.

    Noti sos lo más, seguí así!

  6. Gonza Candaosa
    December 22nd, 2009 | 4:10 am

    La verdad el que la tiene clara con las Xipolitakis es Duglas

  7. Pato
    January 14th, 2010 | 4:33 pm

    TERRIBLE las dos Xipolitakis juntas, vengan que hay pija para las dos chicas! Qué hermosa zorra tienen, bien labiuda, perras!

  8. ROMAN D10S
    January 28th, 2010 | 3:49 am

    Douglas Haig, qué gil de mierda que sos seguro ni cojiste todavía y querés hablar pelotudo. Están un poco quebraditas las mellizas Xipolitakis, pero sin duda deben tener más fiesta que el sandwich de miga y la Coca. Terrible partuza con las dos te hacen de todo y más si se tocan y besan entre ellas por dios!

    P.D.: Grax noti por deleitarnos con esto!

    ROMAN_D10S

  9. Juan
    February 21st, 2010 | 11:58 pm

    A las mellizas griegas las meto en la cama y les doy a las dos, divinas las Xipolitakis

  10. Damián
    March 18th, 2010 | 10:49 pm

    Terribles las hermanas Xipolitakis! Re trolas las minas

  11. Nacho el Macho
    March 28th, 2010 | 2:39 am

    No sé, con esa pinta de locas de mierda que tienen las mellizas Xipolitakis hay que pensarlo un poco antes de ponérsela adentro de esas bocas de piraña. tengo una sola pija y no me gustaría perderla de forma tan violenta.

  12. Niqito
    April 3rd, 2010 | 2:57 pm

    Qué buenas que están las Mellizas Griegas por dios! Sabés cómo se deben mover en la cama?

  13. Megaverga
    May 11th, 2010 | 9:15 am

    Las Mellizas Xipolitakis están terribles! Sabés lo que sería tener a las dos en tu casa entregándote todo? jaja, las dejo a las dos en silla de ruedas!

  14. Simon
    May 23rd, 2010 | 5:46 pm

    Soy chico, pero cuando vi a las dos Mellizas Griegas me hice como 100 pajas, si las agarro las dejo paralíticas a las dos

  15. Chueco
    May 23rd, 2010 | 9:23 pm

    Yo me quiero desvirgar con Uds. chicas, la verga me mide 12 centímetros parada

  16. Martín
    May 29th, 2010 | 2:09 pm

    Chicas yo les rompo el culo a las dos, la pija me mide 14 centímetros parada, me quiero desvirgar con Uds.!

  17. Anónimo
    July 6th, 2010 | 1:27 pm

    Martín, dudo que te desvirguen, ya deben saber que el maní empacha

  18. Slayer
    July 16th, 2010 | 7:10 pm

    Las Xipolitakis son turras de cara pero con cuerpo de culonas!

  19. Jerman demichelis
    October 15th, 2010 | 4:10 pm

    la verdad q seria lindo terminar un partido de futbol bañarse y terminar en la cama acostado con estas dos putas y darle por el culo q griten furt las chupo

  20. Anónimo
    November 16th, 2010 | 12:17 pm

    Las Mellizas Xipolitakis son espantosas… muy feas, demasiado feas!

  21. Franco
    December 19th, 2010 | 9:11 pm

    Les digo que me las cojo a las dos!

  22. Paola Miranda
    January 6th, 2011 | 2:06 pm

    Estas dos son unas taradasss

  23. Leonardo
    February 25th, 2011 | 1:27 pm

    Vos sabes que estas mellizas están re bomba, les daría a las dos sin parar y me destrozarían la verga de un pete

  24. Pablo
    April 12th, 2011 | 11:51 pm

    Chicos, lo que dicen sí es verdad porque yo aunque no me crean las tengo de vecinas y casi nunca están en el departamento. Pero les cuento que un sábado a la noche yo venía de una fiesta y me toca la puerta Vicky (yo había hablado sólo dos veces con ellas) y me dice “pasé un mal momento… me consolás?” Y obvio que le dije que sí, tengo mi facha (rubio, ojos celestes, estaba bien vestido y me miraba de arriba abajo) así que nos tomamos dos botellas de champán en el sillón y de repente cuando me quiero dar cuenta ya me estaba chupando la pija pero muy borracha, decía incoherencias pero igual fue el mejor día de mi vida… y un detalle: no esta TODA depilada

  25. Paul
    April 13th, 2011 | 3:36 am

    Estas mellizas griegas son dos gatos con sarna, no cabe otro comentario.

  26. Sexópata Alcoholizado
    April 21st, 2011 | 2:50 am

    Están buenas pero no sé, está mejor Cinthia o Emilia Attias.

    P.D.: igual las dejo cuadrupléjicas si las agarro, jeje…

  27. SaUnder
    July 10th, 2011 | 5:55 pm

    Jajaja Qué culiados que son estos hombres, ajajaj me cagué de risa mal, mal con sus comentarios chicos. Qué hijos de mil son, che! Es obvio que siendo hombres le dan a cualquier cosa mientras se mueva, todo es posible para los hombres, ajaja. No les importa si es flaca, si es gorda, etc. lo que les importa es ponerlay listo. Igual todas estas trolas que estuvieron con Tinelli y salen en la página son tan fáciles que mientras vean una billetera llena hacen lo que sea. Bien que se entregaron con Marcelo y después vienen a hacerse las señoras, todas pero absolutamente todas estas modelos famosas son re trolas, regalables y posibles de garchar siempre y cuando no le muestres la japi sino la violeta en gran cantidad.

  28. Damian
    July 12th, 2011 | 9:20 pm

    Si tiene hipo con el culo, espero que no lo tengas porqe la mordés y desaparece. Y Saunder, con respecto a tu comentario, mientra sea flaca con un orto buenísimo, listo! A la cama se ha dicho 😛

  29. Pepe
    August 30th, 2011 | 11:56 pm

    Quiero una noche con las dos, pago hasta U$S 1.000 dólares por ambas, dónde se pueden contratar? Soy de Montevideo pero viajo a Buenos Aires, necesito el teléfono. Saludos, Pepe.

  30. Javi
    September 10th, 2011 | 12:29 pm

    Ya me arrepentí de todo lo que dije ayer viernes, cogí con las dos y son buenas peteras pero coger no saben, lo hacen muy despacio. Javi (the original)

Dejá tu comentario