Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Las Chicas Tinelli en Playboy

Chicas Tinelli

Playboy presentó a las Chicas Tinelli como una bolsa de gatos para todos los gustos. Hay un par de rubias y cuatro morochas de distintas tonalidades, pero como siempre con la revista del conejo, nos quedamos ganas de ver más. Sólo la negra de los patys quemados amagó con mostrar la figazza, pero entre el color subido de la piel y el photoshop no se puede ver un carajo. Otra desilusión.

Maria Merolla y Andrea Contreras

Las dos chicas Tinelli con más onda en las fotos son María Merolla y Andrea Contreras, pezonean en un efecto lésbico. Están para fiesta en camarines.

Las Chicas Tinelli aterrizaron en la tapa de Playboy, que ahora parece dispuesta a darle pelea a Premium, Latinlove y Claro en el negocio de mostrar no la primera, la segunda o la tercera, sino la cuarta línea del ejército de minas que aspiran a ser famosas. Para las “bailarinas” de Showmatch esto representa un importante empujón, que para variar no reciben de algún flaco sino de una revista que todavía tiene prestigio en el mundo, pero en Argentina hace todo lo posible por perderlo. Que la publicación viene en picada es obvio, están poniendo en primer plano un grupete que bajo condiciones normales a lo sumo daría para un pictorial de relleno detrás de la famosa y de la playmate —siempre y cuando mostraran el papo como derecho de piso. Pero en la Playboy argentina no hace falta desnudarse y las chicas Tinelli lo saben: apenas pelaron unos topless, algo Andrea Contrerasque carne de primera como Rocío Guirao Díaz hizo gratis en la playa. La única de las seis chicas Tinelli que hizo honor a su apellido rompiendo la tendencia a no mostrar nada fue Andrea Contreras, fácil de identificar en las fotos por el color bien subido de sus patys. La Negra Contreras parece haber estado dispuesta a mostrar el tajo, pero seguramente la policía interna de Playboy la frenó, diciéndole que era inaceptable. O quizás fueron sus ortivas compañeritas, como la petisa Bárbara Reali, que se las ingenió para no mostrar casi nada, quizás porque con sus 22 años es la más pendeja del grupo y sabemos que la carne más fresca siempre vale más cara. “Espero poder elegir chicas tinellisiempre lo que quiero y no quiero hacer”, dice con aires mucho mayores a los que justifica su mediocre lomo. Barbarita se hizo la estrecha con Playboy pero no debe ser tan arisca con los ejecutivos de los canales, porque con su corta edad ya pasó por varios programas como Susana Giménez, Dominico y La Noche del 10. Barbie Reali es la pendeja de las Chicas Tinelli no siempre la va de estrecha como en esta producción de Playboy. Se debe haber llevado bastante bien con los directivos de Boca y los barrabravas del club, ya que fue integrante de Las Boquitas, un grupo famoso por la manera en que las porristas se rompen el culo en las prácticas cosa de poder complacer a todos los hinchas y a los jugadores en el vestuario. Ahí se deben haber comido más de un pelotazo con las boquitas y las colitas por igual.

Chicas Tinelli

Son María Merolla, Carla Laplace y Natalia Gerlin, todas mostrando menos que lo que de repente podés ver en una playa estos días. Faltaron ideas para las fotos, la más obvia es la fantasía de la partusa en los camarines luego de una sesión de baile en el caño. De las seis, al menos tres tendrían que haber pelado tajo, pero no.

Maria Merolla, chica Tinelli

María Merolla con su onda tipo Laura Fidalgo daba para más pero la agarró la policía anti desnudos de Playboy. El apellido de la flaca rima justo.

La Negra Contreras también fue porrista de Boca Juniors, club donde por su excelente disposición llegó a ser Reina de Boca Juniors, un honor que seguramente tuvo que agradecer en persona y en especie a todos los barrabravas. “Siempre hago lo que me gusta” dice la negra de los pezones de chocolate, “yo hago lo que me da placer y me hace sentir bien”. En caso que te tengas unos billetes para quemar y quieras verle de cerca los patys a Contreras, la morocha hace shows en el Faena en Puerto Madero (atención con los zapatos, si no son nuevos y finos no entrás). María Laura Cattalini es con 30 años la veterana del grupo y tiene una reputación por hacer reír a todos, es como cuando preguntás cómo está de fuerte una mina y te dicen “es re simpática”, un mal síntoma, pero la mina se conserva bien, es la primera de Chicas Tinelli - Maria Merollala foto de tres. La rubia tercera en la foto es Natalia Gerlin, quizás la más fuerte de las seis, muy recatada en la producción pero se la debe bancar bien en privado porque también formó parte de Las Boquitas. La blonda Gerlin tiene uno de los mejores ortos de las Tinelli y pasó por el programa de Susana, hizo cosas con el petiso Jorge Guinzburg y con Rial en Intrusos en la Noche. El elenco se completa con Carla Laplace, hace tres años que está con el cabezón tiene una formación importante como egresada de la Escuela Nacional de Danzas. Tiene las mejores y más largas piernas y les gustaría mostrarlas “trabajando en el Crazy Horse” de París. A pesar de querer laburar en el antro parisino, Carlita se escondió durante la producción, quizás porque labura con la mamá, que tiene una escuela de jazz y tiene que caretearla. La otra que parece haber tenido buena onda en la producción de fotos es María Merolla, una morocha con una estética Chicas Tinellisimilar a Laura Fidalgo y un lomito compacto bien bueno. Merolla es la flaca que aparece sentada en el suelo en tetas con un corset rojo. La foto podría haber sido tranquilamente la mejor de la serie, pero lamentablemente María la cagó tapándose la figazza con la mano, en lo que parece otra censura de la policía anti desnudos de Playboy Argentina. Merolla es una veterana que hace ya seis años que labura para Tinelli y seguramente se debe haber querido matar que el dueño de Ideas del Sur eligió a Paula Robles y no a ella. La flaca en sus siete años de baile también pasó por programas como Dadyvertido, Trato Hecho y Versus, y también acompañó en giras al Puma Rodríguez e integró el elenco de vedettes de Nito Artaza. “Estoy contenta con lo que hago”, dice la morocha de 29 años, “me encantaría trabajar en algún musical y estudiar canto”. A nosotros nos gustaría que muestres los cantos en vez de taparte, María Merolla —no te hagás la distraída que después de todo tu apellido rima con trola.

Comentarios


  1. June 11th, 2007 | 1:40 am

    Que monton de perras que tiene tinelli. Estan para ponerlas todas juntas y darles hasta que se caiga!
    Falto mostrar mas carne!

  2. peter
    June 11th, 2007 | 2:09 am

    Las minas bien, la revista ya cansa con la boludes de querer jugarse y con el programita borrarles el conejo, pixelearlo o lo que sea, unos nabos.

    BIEN POR USTEDES.

  3. June 11th, 2007 | 2:24 am

    divinas che, siempre facilitando material de calidad!

  4. June 11th, 2007 | 6:35 am

    Hola, Notiblog. Yo queria colaborar con algo que creo es muy importante y ademas les puede servir muchisimo.
    Se la direccion de un servidor gratuito, por favor enviame un mail, y te la envio gracias.

    JuanJo

  5. juan
    June 11th, 2007 | 9:08 am

    Lamentable produccion de Playboy, la verdad que teniendo tantas minas se podrían haber jugado con alguna fantasia, o mostrar la cotorra pero nada. Y son minas casi desconocidas! Y si son rescatadas y no quieren mostrar, para que aceptan salir en Playboy?
    Logico, saben que la revista decayó y muestra menos que la National Geographic.
    Siempre Noti salva las notas, gracias!
    Salu2

  6. alfredoc.levanta
    June 11th, 2007 | 10:18 am

    PLayboy como siempre dando lástima.
    Notiblog, como siempre salvando las papas.
    Playboy retirate , por favor. No necesitamos de tu lástima. Dan pena!

  7. Dr.Mumi
    June 11th, 2007 | 12:16 pm

    Bien las minas, mal Playboy, MUY BIEN Tinelli que sigue cogiendo a cuatro manos…

    Dr. Mumi
    cajetologo envidioso

  8. Ladri
    June 11th, 2007 | 1:07 pm

    Que monton de negras que no valen tres carajos!…

    La “Enciclica Papal XXIII” (tapa dura con ilustraciones) tiene mejores minas que esta poronga de PLAYBOY. Dejemonos de hinchar los huevos con esta revistita. YA esta, ya demostro que no vale una bosta.

    En mi gusto personal, entre todas estas tilingas no haces una mina que valga la pena.

    En Argentina hay hembras 40 veces mejores y dispuestas a mostrar mucho mas. Los radares detectores de minas con que opera el Conejo Puto andan peores que los de Aeroparque…

    Igual Noti salva siempre con sus comentarios que son para cagarse de la risa. Creo que si pones una foto de Lita de Lazari en bolas, Don Noti te la rema cuesta arriba y terminamos todos contentos, pero igual…Playboy no da para mas.

  9. pepegrillo
    June 11th, 2007 | 8:00 pm

    me calienta mas el album de italia 90, que estas fotos de poronga, las minas safan, pero parece que las fotos se las sacaron los padres. Del pellegrini salen pendejas 10 veces mejores, eso no quita que me las re garche. Manotazo de ahogado de playboy.

  10. Tordo
    June 11th, 2007 | 8:55 pm

    En Playboy están pensando seriamente en una tapa con Marcela Tauro y Marcelo Polino.

  11. ElSacristan
    June 11th, 2007 | 9:20 pm

    Que le pasa a este conejo del orto, les maquilla la concha, no se ve una mierda, parecen putos con la pija escondida para atras.

  12. FANTASMA
    June 11th, 2007 | 11:42 pm

    LA VERDAD ESA MARIA MEROLLA EASTA PARA HACERLE LA ARGOLLA , ESO SI SI LA PUDIERAMOS VER UN POCO MAS EN BOLA PORQUE LA VERDAD UE EN ESTAS FOTAOS LAS CHCHIS ESTAN COMO CUANDO HACEN TOPLES EN LA PLAYAA VER SI NOS JUGAMOS UN POQUITO MAS Y HACEMOS UE ESTAS BEBITAS DE PECHO MUESTREN ALGO MAS QUE SUS PECHOS. DE TODAS MANERAS IGUAL ¡¡¡¡HAY PARA TODAS BEBOTAS!

  13. Manuel
    June 12th, 2007 | 2:14 am

    La verdad que la negra tiene una terrible conch*… las ganas que te dan de meterle un par de dedos y demás son increibles… Hay que decir, no seran nada famosas, son solo las bailarinas de Tinelli, pero la verdad que estan muy partibles…
    Esperemos que en la proxima PlayBoy haya alguna FAMOSA y que muestre la conch*…
    Un saludo a todos…

  14. pepe
    June 12th, 2007 | 2:22 am

    la negra es la unica q me calienta las demas me las cogeria obio pero la q mas calienta es la negra tiene una cara de puta especial como que le gusta chupar pija

    ustedes que opinan?

  15. Bambino
    June 12th, 2007 | 2:29 am

    son avvvvvvviones, fernando, avvvviones!

    el cabezzzzon las saco del cabarulo de latorre

    tremendamente emotivo! bellezzzzza!

  16. pepe
    June 12th, 2007 | 3:42 am

    insisto la negra es la que mas resalta la cara de puta sobresale del resto
    parece que dijera dejame chuparte la pija

  17. peter
    June 12th, 2007 | 3:50 am

    La negra es la unica, tiene cara de CUANTO PAGARIAS POR ESTO?, igual, si uno tiene que hacer el sacrificio a esa alcanzia la lleno!

  18. pepe
    June 12th, 2007 | 3:53 am

    no soy el pepe grillo
    de arriba aclaro eso
    me acabo de dar cuenta q la negra con cara de chupapija

    es la que trabajaba en ”
    la peluqueria de los mateos”

    parece q se enfiesto a tinelli y la puso de bailarina

  19. yo
    June 12th, 2007 | 12:58 pm

    Playboy Argentina va para atras en carreta, pesimo… la verdad que me calientan mas esas revistas donde la mina talvez no muestra tanto como aca pero la produccion de las fotos estan mejor hechas (Paparazzi, Gente, etc), por cierto esto solo ocurre en Argentina, como para dar un ejemplo Playboy Brasil es barbara… una pena che.

    Saludos.

  20. coko
    June 12th, 2007 | 4:13 pm

    una cagada, no pueden hacer ni que seis putas cualesquiera muestren el tajo

  21. pepe
    June 12th, 2007 | 5:04 pm

    estan para chuparle todo y a todas juntas flor de putas son..

  22. SCREAM
    June 12th, 2007 | 11:36 pm

    Muy bueno hace rato que no se veia algo de semejante calidad. El de Wanda tuvo pasable como para empezar a subir el nivel de vuelta, este es el notiblog que todos queremos. AGUANTE NOTIBLOG Y ESTE TIPO DE PRODUCCIONES!

    Saludos

    SCREAM

  23. Vander
    June 13th, 2007 | 12:16 pm

    Ni una figazza hay loco… que onda? Ahora resulta que estas prostitutas (que todos sabemos que estan ahi por que tienen mas agachadas que saludo de japones) se niegan a mostrar la empanada jugosa de carne? Quien carajos se creen que son? Si les gusta mas la pija que los bizcochitos de grasa…
    Una vergüenza… la verdad que toy indignado… realmente…

  24. Loser
    June 13th, 2007 | 3:51 pm

    Lamentable lo de playboy, borrar el felpudito!
    Quien hace esta revista, alguno de la ACCION CATOLICA?
    QUE NADIE COMPRE playboy!

  25. martin
    June 13th, 2007 | 6:18 pm

    estimado don noti…lamentablemente la revi del cone esta viviendo cada vez peor…

    pero vos con tu intelecto nos das un toque de dulzura a la amargura q nos deja playboy…

    bueno para finalizar…pone fotos de rocio marengo y de graciela alfano!

    graxx

  26. carlitos
    June 13th, 2007 | 7:06 pm

    Gracias noti!

  27. June 13th, 2007 | 7:36 pm

    ahahahah dios! como les entro a todas esas pibitas dios! las agarro y le rompo todos los canto adioz ^^

  28. ENZO
    June 14th, 2007 | 3:34 am

    QUE PRODUCCION MAS DECADENTE, LA ANTERIOR CON PAMELA ANDERSON ERA EXELENTE Y LA DEL LAS CHICAS DE TINELLI ES LAMENTABLE, CASI TODAS SON HORRIBLES SIN TETAS Y SI CULO, UN DESASTRE, AGUANTE MAXIM!

  29. gerardosofobeech
    June 15th, 2007 | 8:11 pm

    si vuelven a poner esto me cojo a cristian castro

  30. JorgeNoimanelIndiscutidojajajaja
    June 15th, 2007 | 10:20 pm

    No me extrañaria que te cojas a Christian Castro porque se comenta que sos bufarrón, asi que para que seguir mientiendo che bufeti?, la produccion de esta nota no es atractiva, me quedo con todo lo anterior, a Playboy ni hay que comprarla, es una cagada de verdad.
    Este comentario esta pendiente de aprobacion.
    Noiman se caga de risa.

  31. gerardosofobeech
    June 16th, 2007 | 12:23 am

    y me cojo al forro de tinelli y a los 11 jugadores de su clubcito de mierda que me tiene podrido, por ejemplo prefiero darle al negro villa de lavezzi que a cualquiera De estas atorrantas NO SOY PUTO ES QUE YA ME PUDRIO EL CONEJO dE MIERDA ESTE

  32. jose
    June 16th, 2007 | 11:10 pm

    las parto hijas de puta las cojo ni las dejo respirar

  33. david
    June 18th, 2007 | 12:09 pm

    Pa la verdad que no se que decir porque estas minas estan hechas una yeguas vestidas asi que imaginate como estan desnudas las parto en cinco ya solo de pensarlo me chorreo todo estan buenas para agarrarlas todas juntas y hacer una buena fiesta y chupar muchas conchas a la vez..o de a una = jeje que buena cojida les daria..bueno este fue mi comentario sutil..ahhh me olvidaba tb les chupo el culo a todas hasta escupir marron.

  34. nosea
    June 18th, 2007 | 12:57 pm

    alta paga te clavas con estas, , , , q trolas de mierdas

  35. Guillermo
    June 19th, 2007 | 10:10 pm

    muy buena la produccion, tremenda, estoy enamorado de la negra! una diosa

  36. Javi
    June 20th, 2007 | 1:18 pm

    Perdon, ni una con pezones como la gente? Las bailarinas no tienen pezones grandes? Que onda?

  37. June 25th, 2007 | 8:26 pm

    hola hermosa me llamo marcelo vivo en comodoro rivadavia me gustaria cogerte tenes lindas tetas y un hermoso culo te cogeria toda mi msn es marceino11@hotmail.com agregame espero que nos veamos.

  38. alan
    June 25th, 2007 | 9:10 pm

    estas chicas me tienen loquito solo quisiera saber cuanto me cobran por a ser el amor con tan solo tres de ellas les pago 100.000 mil pesos a cada una por dos dias enteros y 1.000.000millon por una semana entera y le are el amor, muy rico ban a sentirlo cuando se los meta el pene y les gustara el semen tan enteras de rica xao.

  39. Papibolso
    July 26th, 2007 | 9:18 am

    La verdad, no vi la revista, pero estas fotos lo dicen todo,
    buenas minas. pero la produccion quien la hizo Benedicto XVI? una vergüenza…
    Aguante notiblog!

  40. leandro
    July 26th, 2007 | 7:58 pm

    les dejo mi e-meil a toda elmillo_delbajo9@hotmail.com

  41. FATSHION
    August 18th, 2007 | 8:34 pm

    Aunque no lo crean, 4 de éstas tilingas (la rubia y la negra de pie en el centro y las 2 que están en cuclillas) bailan en un grupo que hace shows en Fiestas de la Colectividad: léase cumples de 12 y 13 años. Cuando los chicos le piden sacarse fotos con ellas, salen corriendo como si se creyeran Susana Giménez… Pero quiénes se creen que son?

  42. September 2nd, 2007 | 8:07 pm

    ESTA BIEN QUE ESTEN LA REVISTA DE PLYBOY SE LO MERECEN , TIENEN LINDO CUERPO Y MUCHAS CUALIDADES. AGUANTE LA NEGRA.

  43. ElUruguayo
    September 10th, 2007 | 7:53 pm

    Estan re buena las morochas estas sigan asi mamis un beso grande para todas las mamonas de Argentina

  44. Vane
    September 29th, 2007 | 4:01 am

    NO, ESTAN REEE FEAS Y ES UN DEJENERO!

  45. Oma
    October 2nd, 2007 | 3:48 pm

    Quiero tener una germu q sea puta y q l gusta la pinga, hacerle el amor

  46. David
    November 6th, 2007 | 1:45 pm

    KOMO ME GUSTA LA REVISTA PLAYBOY, A VER SI PONEIS LAS REVISTAS MAS VARATAS PRECIOSURAS. UN BESAZO WAPISIMA
    T.K.M A TODAS XK TODAS TAIS MU WENAS, WENISINAS! BENO DEW

  47. Pacchu
    December 5th, 2007 | 6:19 pm

    Por dios como me las cojo hijas de mil puta! Les doy toda la noche sin parar

  48. Pepe
    January 15th, 2008 | 3:26 pm

    Se las meteria hoy y no se la saco mas de esas conchas, deben chupar pijasn como las diosas, te la dejan de goma. La verdad es que todas estan para comerselas, estan muy lindas todas!

  49. laexitadalesbiana
    February 17th, 2008 | 10:24 pm

    me quede exitada con esas putas desearia hacer sexo lesbico con estas mamasitas me llamo tiffany

  50. facus
    May 11th, 2008 | 12:09 am

    la negra esta para cogersela hasta el final

    tifanyyy si queres t saco lo lesbico con i chotoo

  51. CarlosManuel
    June 30th, 2008 | 1:20 pm

    Me encanta ver a las chicas desnudas porque se me moja la canoa. ME ENCANTA LA REVISTA PLAYBOY y me gustaria tener sexo con todas ellas, en la que se la meto a una la otra al mismo tiempo me la chupa y yo les chupo el panote con pelos que tienen en medio de las piernas! Bueno yo solo tengo 14 años pero ya tube relaciones sexuales orales y por ano y por vagina, OK? Chicas no se olviden de mi, si quieren tener sexo con migo nolo me mandan un correo al: carlos_manuel7777@hotmail.com

  52. Dan
    August 2nd, 2008 | 4:12 pm

    La negra Andrea Contreras esta re buena, cómo me calienta!

  53. Joni
    November 18th, 2008 | 5:26 pm

    Ay, ay dios me estoy metiendo para dentro la pija xq cuando las veo lo quiero meter mi pija a todas y así q estén todas con semen! Qué lindas que son bombones, a todas le doy sin parar, HERMOSURASSS!

  54. Pepepe
    December 5th, 2008 | 12:39 am

    Pocas veces se vieron cosas tan berretas, con esas caripelas no les da ni para la zona roja. Playboy, decadente… sin palabras

  55. Carlos
    February 11th, 2009 | 10:55 pm

    Sus chicas me excitan mucho, me imagino que se la pongo a todas juntas y me las cojo.

  56. CojedordeChicas
    June 22nd, 2009 | 11:05 pm

    Me gustaría tener 6 pijas para cada una de las chicas de Tinelli, están hermosas!

  57. ElPoneHuevo
    July 1st, 2009 | 11:10 pm

    Son seis pibas que las garcharía hasta morir! Qué buenas están, qué lo parió!

    Rodrigo de Salto

  58. El Pela
    May 12th, 2012 | 6:33 pm

    Una cagada el conejo puto, cada vez va más para atrás. Yo les sacaría las fotos abiertas de patas a esas trolas de mierda

  59. Pato
    August 5th, 2012 | 3:41 am

    Me gustan las seis chicas de Tinelli, les chupo las tetas a todas y me las cojo a las seis juntas, las amo!

  60. Pija Larga
    October 13th, 2012 | 9:32 pm

    Están para el infarto esas perras de Tinelli, lástima que no mostraron la cotorra pero se las re pongo hasta no dar más! Qué buenos gatos con lindas tetas que se las re chupo!

  61. Tomás
    June 18th, 2013 | 9:35 pm

    Las seis son muy lindas, si quieren las cojo a todas juntas, las amo

Dejá tu comentario