Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Lali Espósito, ángel de boquita endiablada

Lali Esposito, hot Teen Angel

Mariana Lali Esposito, hot teen angelLali Espósito quiere sacudir para siempre su fama de angelito y mostrarse como la pendeja hot que vos siempre supiste que era. “Soy mujer, tengo algo que el hombre tiene y me encanta mostrarlo” dice desafiante, “me gusta sentirme sexy y estas fotos para mí marcan y antes y después, ya estoy grande!” Y para demostrar que no es la nena inocente de Casi Angeles, Lali se anima a algunas confesiones. “El galán no es el tipo de hombre que a mí me gusta, me gusta más el malo” dice la morocha de labios gruesos, “un mafioso como Don Corleone es sumamente sexy, que te dice ‘te reviento’ pero lentamente como si dijera ‘te quiero’, eso me genera un caño.” Y no sólo se tienta con la onda villano, sino también con algunas colegas. “Para comerle la boca a una famosa no hace falta ser torta” se justifica la pendeja de Parque Patricios, “hay un montón de mujeres hermosas, me gusta la belleza femenina.” Y como para borrar todo rastro de inocencia, Lali tira una fantasía sexual bien bizarra. “Tengo un fetiche donde jugamos a que me pinto de azul y lo hacemos como los pitufos” dice la ex Teen Angels, “para esa con mi metro cincuenta doy justo.”

Mariana

Lali no quiere que le preguntes sobre videos porno o cuántas veces coge por día. “Acordate que soy joven” dice la ex Teen Angel, “eso lo dejo a tu criterio como dice Karina Olga.”

Dicen que los ángeles no tienen sexo, pero Lali Espósito quiere demoler ese mito. “Me llena de orgullo ser una ex Casi Angel pero ya está, me corté el pelo para terminar la etapa teenager donde tenía el pelo largo” dice con esa boquita pintada de un rojo furioso y petero, “tengo 21 años y sí, soy una nena pero ya estoy grande… así que si me estás escuchando papá, soy grande!” Y grande le dejarías todos los agujeros a esta teen angel que se muere de ganas de ser tu diablita. “Soy mujer, tengo algo que el hombre no tiene y me encanta mostrarlo” dice Lali desafiante, “me gusta mucho sentirme sexy y por eso me gustó hacer estas fotos, esta producción para mí es lali esposito, de casi angelescomo un antes y después.” La nena se cansó de ser buena y confiesa una fantasía para que veas cuántas ganas tiene de portarse mal. “Es muy loco, pero sabés con quién me gustaría haber tenido un affaire tremendo?” pregunta preparando la sorpresa, “con Don Corleone… no digo que tengas que ser un mafioso, pero esa onda de malo me parece extremadamente sexy, esa cosa de mirarte y pensar antes de hablar, de decirte ‘te reviento’ pero muy lentamente como si dijera ‘te quiero’, es de una masculinidad total.” Lali quiere que la veas como una nena sexy, pero sabe que en el mercado de la carne la competencia es durísima. “No tengo nada operado” dice Lali Mariana Lali Espósito, Teen Angel Hotpara que aprecies la belleza de esas tetas reales y no le pidas zeppelines artificiales, “tengo todo natural, no critico a las que se operan, pero no es mi onda.” A la hora de seducir, la onda de Lali no es la obviedad de la exuberancia siliconada sino un enfoque inteligente: primero te come el coco y luego la pija. “No es que me haga la humilde, pero enfrente de otras minas tengo que llamar la atención de los hombres lali esposito, casi un angelde otro modo” explica Lali, “tenés que conocer cuáles son tus armas y seamos honestos, yo no puedo hacerme la linda, así que desarrollé otros recursos y levanto bastante más chamuyando y haciéndote reír que con el físico.” Y quizás por eso a Lali le gusta el físico de otras nenas al punto de festejar con una torta. “Me gusta mucho la belleza femenina, la admiro. No hace falta que te diga con cuál famosa estaría si fuera torta porque hay un montón” confiesa Lali, “la belleza de una mujer no tiene comparación, pero igual prefiero a los hombres.”

Mariana Lali Esposito, red hotMariana Lali Esposito Hot Teen Angel

Lali Esposito

Lali Esposito, Casi AngelesLali Espósito se tira en el piso y recuerda la vez que se la vió negra al compartir el camarote con cuatro nigerianos en un tren italiano. “Abrí la puerta del camarote y la baranda a hombres juntos me pegó como un cachetazo” recuerda Lali, “estaba oscuro y de repente se asoman cuatro negros nigerianos grandotes que nos miran, yo estaba con mi hermana que encima es muy exuberante, tiene una delantera súper importante y es hermosa de cara… no sabés lo que fue esa situación.” Lali no dice si se comió la fiesta, pero reconoce que a veces tiene ganas de comerse una torta. “Para comerle la boca a alguna no hace falta ser torta” confiesa la ex Teen Angel, “a veces que estoy mirando revistas y digo mirá qué linda mina… una vez una fan de La Plata me hizo un cartel que decía “Lali, por vos me hago torta!” fue una declaración de amor… me encanta la belleza femenina.”

Lali Esposito de Casi Angeles
Mariana Lali Esposito, Teen Angel HotMariana

Comentarios


  1. Velcro
    December 3rd, 2012 | 6:59 pm

    HARMOSA. Primera vez que opino y primero!

  2. Velcro
    December 3rd, 2012 | 7:00 pm

    Ah si, podría mostrar un poco más, no?

  3. Gonzalito
    December 3rd, 2012 | 7:01 pm

    Pendeja divina, muy putona. Ya le voy a dedicar una.

  4. Pablo
    December 3rd, 2012 | 7:01 pm

    A esta HDP la lleno de leche, buen orto pero que lo muestre más. Sigan poniendo más pendejas con buenos culos operados o lo que sea, que da gusto partirlos

  5. rubens
    December 3rd, 2012 | 7:02 pm

    3ro

    tiene una cara de chupapijas esta pendeja…
    asi chetita le romperia el ojete contra la pared mientras me implora piedad…

  6. Tano
    December 3rd, 2012 | 7:02 pm

    Terceroooo
    PODIO para mi!

    Como la garcho toda a esta hija de mil puta.
    Del culo le sale dulce de leche

  7. Fede21
    December 3rd, 2012 | 7:04 pm

    Hermosa pendeja, pero esta produccion tiene gusto a poco :/

  8. Dr. Mengueche
    December 3rd, 2012 | 7:05 pm

    Bue entré en el Top 10, con esa boca de petera salió más puta que la madre

  9. Damiiii
    December 3rd, 2012 | 7:09 pm

    Lali pelá las gomas que te cojo toda

  10. Coco liso
    December 3rd, 2012 | 7:20 pm

    Linda mina, pero coincido con los muchachos, de pedo mostro las rodillas jaja

  11. Mr Erre
    December 3rd, 2012 | 7:30 pm

    Cuando te agarre te voy a dejar el ojete como un bebedero de patos hija de puta, voy a ser bien violento mientras te haga el culo

  12. Mr Nono
    December 3rd, 2012 | 7:34 pm

    Mucha ropa. Igual bien.

  13. Milhouse
    December 3rd, 2012 | 7:44 pm

    ¡A darle atomos!

    Nota: no se si fue esta pendeja la cual hace unos años atrás … digamos como que tenia una carrera prometedora y era demasiado joven para ser madre … ustedes entenderán …

  14. Dr.Amor
    December 3rd, 2012 | 7:48 pm

    Te veo y te rompo todo el culo y no hablar de esas tetas! Mamitaaa!

  15. Señor Supernauta
    December 3rd, 2012 | 7:48 pm

    Mi amor! no puede ser tan linda, la ree cojo!

  16. Helloween
    December 3rd, 2012 | 7:49 pm

    Ehh… Es divina la nena. No muestra nada, pero es de otra estirpe, no da el look para Noti. Pero igual, qué linda pendeja por dios…

  17. December 3rd, 2012 | 7:56 pm

    Les comento que con Mariana Lali Esposito charle via msn el 20/10/2010, a la 21:00 horas y me trato de chico LINDO pareciera que le gustan los varones guapos y atractivos ademas es muy linda de cara a ver si postean las fotos tipo FAKE (falsa), que hay fotos con photoshop mediante esta mostrando sus senos deslumbrantes y muy encantadores pechos.

  18. Nico
    December 3rd, 2012 | 8:00 pm

    Sale una al hilo ! =D

  19. ivan
    December 3rd, 2012 | 8:03 pm

    tremeendaaa teen! tiene cara de que te agarro y te parto en 4!

  20. Suren
    December 3rd, 2012 | 8:05 pm

    Yo a esta mina me la comí hace un par de años en Ku de Olivos que ahora lo cerraron… muy copada la mina, re simple

  21. fede1416
    December 3rd, 2012 | 8:10 pm

    me calento y mostro poco la yegua!

  22. Marcelo
    December 3rd, 2012 | 8:11 pm

    Pero mostrá una teta Lali, o la cola aunque sea!

  23. eL WACHON
    December 3rd, 2012 | 8:12 pm

    Este wacha al paja

  24. el-lechero
    December 3rd, 2012 | 8:12 pm

    SE LA PONGO

  25. eze
    December 3rd, 2012 | 8:18 pm

    tiene pinta que chupa la pija como la mejor.

  26. FD13
    December 3rd, 2012 | 8:26 pm

    No muestra un carajo, las chicas ex Cris Morena nunca muestran nada… ¿Alguien sabe cuándo sale la Playboy de Diciembre? Úrsula Vargués y Vitto Saravia prometen, ojalá muestren y no sea un fraude la producción

  27. fex
    December 3rd, 2012 | 8:28 pm

    “Soy mujer, tengo algo que el hombre tiene y me encanta mostrarlo”

    ¿Qué tiene, una pija?

  28. Qué_te_importa?
    December 3rd, 2012 | 8:45 pm

    Esa boquíta está para el petardo, no sabes si comersela de un beso o meterle tu poronga hasta el fondo

  29. pelusa
    December 3rd, 2012 | 9:00 pm

    y las tetas? donde estan las tetas?

  30. Coco
    December 3rd, 2012 | 9:07 pm

    Dejate de joder, Lali tiene menos carne que un niño de Africa!

  31. Juan Techouno
    December 3rd, 2012 | 9:07 pm

    A Lali le dicen Leticia, de las tetas ni noticia

  32. Al Calavicci
    December 3rd, 2012 | 9:09 pm

    Muy bonita hay que decirlo, pero esto es Notiblog, Lali es muy chetita para un sitio donde viven las putas! Lali tiene que aparecer como mínimo en ropa interior mostrando bien el orto, para arrancar el mes es muy finoli este posteo. Al Calavicci… esperando por las PUTASSS!

  33. Nico
    December 3rd, 2012 | 9:55 pm

    Le hago un pibe!

  34. JEP
    December 3rd, 2012 | 9:59 pm

    Colegas: Se vienen las TEEN ANGEL PARA DULTOS POR LO QUE SE VE! FALTA ROCIO IGARZABAL (SI LA RUBIA BRENDA DE DUCLE AMOR QUE ESTA PARA DARLE MURA MURRA MURRA TAMBIEN) A LA NENA SURGIDA DE FLORICIENTA LE DOY LEDOY LEDOY HASTA QUE RAMON DIAZ REPATRIE AL CHORI DOMINGUEZ Y AL CAVEGOL. FLOR DE 8 LE PONGO

  35. tincho
    December 3rd, 2012 | 10:04 pm

    pero qué es esto? no muestra ni el ombligo…

  36. Bom
    December 3rd, 2012 | 10:28 pm

    Dr por favor minas que muestreeeeeeeeeeeeen algooooo

  37. asddfsggfgf
    December 3rd, 2012 | 10:31 pm

    NO PELO NADA.

  38. EVER GALARGA
    December 3rd, 2012 | 10:42 pm

    MUCHA ROPAA!

  39. Mauri
    December 3rd, 2012 | 10:54 pm

    me imagino que mañana ponen una buena puta bien en pelotas no? porque esto no mueve nada..

  40. Hernan
    December 3rd, 2012 | 10:59 pm

    Primero vez que opino….. MOSTRA LAS TETAS LALI!

  41. El Maty
    December 3rd, 2012 | 11:00 pm

    Graciaaas Noti! Hacía banda que esperaba que esta pendeja salga en Notiblog, cómo le rompo el orto por dios! Alta paja sale ;)

  42. Dr. FAP
    December 3rd, 2012 | 11:03 pm

    Me equivoqué de página y entré a Parati …

  43. Un Don Juan
    December 3rd, 2012 | 11:12 pm

    Al fin una mina que no es tan puta, linda y pendeja. Al fin vamos Notiblog! Ahora falta que de a poco se vayan mostrando, quiero ver un topless de Lali y fotos también de la China Suárez y de Rocío Igarzábal así ya tenemos a los angelitos para miles de pajas. Quiero ver tetas de Lali!

  44. Elvio
    December 3rd, 2012 | 11:37 pm

    Desnudate mamita, te hago mierda bombón! Noti por favor Ivana Nadal, poné fotos de esa yegua!

  45. Pongo pongo
    December 3rd, 2012 | 11:44 pm

    Le re doyyy yo me la comi en pinar el año pasado

  46. Loko
    December 4th, 2012 | 12:19 am

    Qué hermosa mina!

  47. Tragetela Toda
    December 4th, 2012 | 12:22 am

    Bueno las fotos un bajón porque no se mostró nada, pero aunque tiene demasiada ropa igual la piba es re linda, tendría que haber mostrado las tetas, la cola o algo.

  48. Chaman
    December 4th, 2012 | 12:43 am

    Realmente la amo! Es preciosa

  49. Carro 2006
    December 4th, 2012 | 12:51 am

    Esta mina está re buena y no puede ser más fácil, en Mar del Plata en el 2009 0 2010 estuvo conmigo y otros más charlando y en medio del boliche Antares, me la re comí. Paaa, está muy bueennnaaa!

  50. nexus
    December 4th, 2012 | 1:06 am

    Sin concha no hay paraíso. Putaza pero no muestra la almeja.

    Sale una…

  51. DR_MalaOnda
    December 4th, 2012 | 1:08 am

    La verdad que para no ver ni una teta, miro UTILISIMA SATELITAL.

    Y a todos los que viven diciendo que se comieron estos minones, quiero pruebas loco, me canse de leer gente que dice que se cogio a medio pais.

  52. John Travolta
    December 4th, 2012 | 1:13 am

    Luego de incontables gatos, al fin una mujer… aunque esta vestida como para Playboy Afganistan… Igual, se agradece tanta belleza, que podria estar en un numero especial con sus otras compañeras de TeenAngels + Brenda Asnicar (Arf!)

  53. Don Perú
    December 4th, 2012 | 1:24 am

    Oigan mis panas, hay que hacer el especial de esta actriz porno argentina Déborah Pratt así le rendimos homenajeee. Saludos Bolivarianos!

  54. Halo
    December 4th, 2012 | 1:27 am

    Para mí Lali hace bien, no debe caer como las demás a mostrar su cuerpo

  55. Esteban 98 Acero
    December 4th, 2012 | 1:29 am

    Lali sos una hermosura, sabés cómo te dejo!

  56. Otro eyaculador precoz
    December 4th, 2012 | 1:31 am

    ¡¡¡Mucha ropaaaa! ¿qué es esto? los catálogos de ropa interior me sacan terribles pajas, pero con estas fotos ni siquiera se me paró la pija.

  57. gustttttttttttttttavo
    December 4th, 2012 | 1:40 am

    mostra mas trola qe me qiero hacer una paja y ya me pajie con todaasssssssssss

  58. pija enricotada y con olor feo
    December 4th, 2012 | 1:46 am

    nuuuuuuuuuuuuu, hija de POOOOTA mostrá más la concha de tu vieja!

  59. Anónimo
    December 4th, 2012 | 2:10 am

    No muestra nada pero me encanta esta pendeja con esos labios de petera

  60. Al fin!
    December 4th, 2012 | 2:29 am

    Al fin te destapaste un poco mas hija de puta!

  61. Zorongo Gitano
    December 4th, 2012 | 3:14 am

    Pero no muestra ni media teta? Anda a lavar los platos PELOTUDA!

  62. alex
    December 4th, 2012 | 4:22 am

    NO PELO NADA!

  63. cstupidy
    December 4th, 2012 | 7:16 am

    Dejense de joder, mucho teen angel pero no se le ve ni una goma. Una cagada, despues sale a laburar a Palermo

  64. anonimo
    December 4th, 2012 | 7:31 am

    linda mina pero no muestra ni media

  65. Osmar
    December 4th, 2012 | 8:26 am

    No garpa! No elogien porque si, pajeros!

  66. Jim the Sexman
    December 4th, 2012 | 8:41 am

    Y esta turrita re garchable de dónde salió? No me digas que también formó parte de esa agrupación de vagonetas inservibles llamada “Teen Angels”, sí tal cual, pobrecita! Y bueh, la mayoría de pendejos habrán conocido a las turritas que surgieron de ahí hasta la fecha. Por que en reiteradas ocasiones mencionaba el odio que sentía por esa manga de vagos afanadores desde mi lugar de espectador. Y si mal no recuerdo, la última que había hecho su presentación oficial por acá era la Chinita Suárez, otra más de esa camada. Bueno. En cuanto a esta turrita divina, veo que la gilada la conoce desde pendejita a travez de ese grupete. Para ser sincero, es la primera vez que la conozco en fotos. Muchas veces había oído mencionar su nombre por los medios desinformativos y terceros sin dar bolilla alguna sobre quién se trataba. Inclusive ví que también algunos pedían ponerla en este blog. Ahí la tienen!

    Si hablamos de los “Soretes Angels” perdemos nuestro tiempo. Es mejor hacer referencia sobre la presencia de esta buena turrita. Si algunos giles la putean por no haber pelado un carajo, que se la coman doblada! A esta minita se la excluye de todo el trolerio mediático de la farándula. Es una aspirante a actriz que no necesita mostrar parte de su anatomía para ser famosa en este medio. Es linda y atractiva por donde se la mire. De hecho tiene todo lo necesario pata incursionar en las pasarelas si se le canta el ojete. Pero ella prefiere mostrar su mejor perfil como actriz hasta soñar en consagrarse como directora de tiras. Eso es lo que busca en realidad. Y como toda actriz de tira, jamás se vincularia en otras yerbas relacionadas al puterío gateril de la farándula. Eso no vá con ella. Y la verdad que en esta sesión de fotos impacta mucho más que ver a cualquier atorranta en bolainas. Es un caramelito!

    La minita es muy atractiva y cogible. Está bueno que se haya animado a mostrarse en las páginas de una revista, cosa que así nos muestra lo mejor de sus encantos. Qué carajo importa que no haya mostrado ni el ombligo, che! Es mejor apreciar la belleza desde otra visión y dejar a un lado las tetas y culos habitué de esta página. Me mata la carita que tiene junto con esa boquita sensual y divina que revuelve el cerebro mal! Tiene un lomito estándar y aceptable muy similar al de una modelo agraciada. Yá no es una nenita ni nada, ahora es una mujer sedienta de sexo y pasión que irá al frente por un buen pedazo que la haga feliz. Pero mantiene igual esa combinación de nena y mujer que me calienta a más no poder, ufffff! Admitiré que me encanta como mujer y novia. Si la llegara a garchar en alguna oportunidad no tendría compasión de ella, la hago mía!

    TE COMO TODA, HIJA DE PUTA DIVINA!

    ******* 9.50 Puntos Hot (me encanta, me encanta!) *******

  67. Chris cornell
    December 4th, 2012 | 8:51 am

    che la verdad una cagada las fotos , para eso la miro en ciudad.com el que subio esto un desastree! tiene mas ropa que la hna bernarda!

  68. luis
    December 4th, 2012 | 8:56 am

    Podría sacarse algo de ropa, me hace acordar a las fotos de mi abuela jeje dejense de joder y pongan alguna turrita más audaz

  69. Dani
    December 4th, 2012 | 9:09 am

    Hola, qué hermosa mina Lali, pero sus tetas son operadas! Miren el video “Loco” de Teen Angels se puede apreciar que esas bochas son artficiales, no estoy mintiendo

  70. Nico
    December 4th, 2012 | 9:18 am

    Que buena que estas Lali! pero la proxima mostra las tetas

  71. ALFREDO NUÑEZ
    December 4th, 2012 | 9:25 am

    ESTA NOTA ES PARA LA REVISTA GENTE MUCHACHOS …

  72. Rompeculos
    December 4th, 2012 | 9:30 am

    Hermosa la pendeja, pero muy tonta. A quien carajo le importa que se quiera morfar otra mina (estas pendejas creen que eso es interesante o calienta a alguien). Lali si querés calentar mostrá el orto o alguna teta y no hablés boludeces. Te daría con el maso en la boca para que tengas por gila mirá…
    PD: Roberto Malaquias andá a hacerte lavar el orto.
    Nada mas.
    Saludos.

  73. Hioou
    December 4th, 2012 | 9:34 am

    Lali soy Don Corleone, te agarro y te doy contra el paredone!

  74. Anónimo
    December 4th, 2012 | 9:44 am

    La pendeja un diez, las fotos una garompa. Nuevo post por favor!

  75. El Loco
    December 4th, 2012 | 10:40 am

    Vamos Noti metan algo más picante, que esta pendeja no muestra ni el ombligo!

  76. BRUNO
    December 4th, 2012 | 10:48 am

    por diooo que chota la nota, el post, todo. la pendeja esta barbara, pero para ver chicas con ropa prendo la tele. despues de ver esto me la voy a subir con algo de la putita de Rincon

  77. Fede
    December 4th, 2012 | 10:52 am

    Me caliento más con vick vaporub en el pecho… será que todo los notiblogeros tendremos que esperar para la Playboy de este mes con Ursula Vargues. No creo que pele cotorra, pero hace años que quiero ver esos patys

  78. Dr. Vergatieza
    December 4th, 2012 | 10:53 am

    Mostrá la cotorra nena, es la página de Notiblog, no Billiken

  79. Sape
    December 4th, 2012 | 11:07 am

    Para el que dijo que es cheta, no es cheta, vivia en Banfield y la conoci porque venia a mi escuela. Muy humilde la mina, lastima que nunca pude hacerle nada…

  80. CACHODENUTRIA
    December 4th, 2012 | 11:08 am

    Hay q tener un poquito de paciensia q en tres meses cuando no tenga mas camaras la vemos mstrando las tetas. De todos modos esta terrible la pendeja esta…

  81. Barney Gómez
    December 4th, 2012 | 11:08 am

    Mucha ropa hay acá, espero la próxima con minas en bolas. Next!

  82. Eemk
    December 4th, 2012 | 11:33 am

    Bueno despues de mucho tiempo sin comentar volvi…(Seudonimo ya que me descubrieron quien soy, no hablo de uds..unos amigos JUAS)

    La verdad que yo le acabo de dedicar 1 pero Mucha ropa igual es un minon la pendeja esta para hacerle 8 pibes XD

  83. uncas
    December 4th, 2012 | 12:02 pm

    Cara de petera pero que muestre algoo

  84. br
    December 4th, 2012 | 1:13 pm

    muy linda pero no muestra nada

  85. ABC
    December 4th, 2012 | 1:15 pm

    Parecen las fotos que dan en la revista del cable, mostra mas!

  86. Martineti
    December 4th, 2012 | 1:38 pm

    Si estas fotos no te calientan es que tenes demasiadas pajas encima, un minonnnnnnn!

  87. chimera
    December 4th, 2012 | 1:45 pm

    jaja ni siquiera se me abrieron los ojos para verla… osea ni se me paro con esas fotos que no muestra nada

  88. December 4th, 2012 | 2:26 pm

    noooooo se la pongo toda

  89. Hormiga Desnutrida
    December 4th, 2012 | 2:27 pm

    La escases de cajetas se debe a lo siguiente: los que proponen y hacen las producciones para estas minas son unos ratas. Porque si ellos les ofrecieran abundante plata, estas putas mostrarían la concha. Quizás nosotros debamos comprar las revistas para ayudarlos a que tengan más plata, para así ofrecerles a las putas.

  90. paja brava
    December 4th, 2012 | 2:43 pm

    Esta mina es menos interesante que el campeonato de Velez

  91. el pronga grande
    December 4th, 2012 | 3:14 pm

    noooo cmo le chuparia toda la concha ?

  92. ROBERTO EL PAJA BRAVA
    December 4th, 2012 | 3:55 pm

    LA LLENO DE SEMEN A LA HIJA DE PUTA ESTA, ESTA BUENISIMA, QUE MUESTRE MAS EL ORTO, Y CON MENOS ROPA!

  93. Rasta
    December 4th, 2012 | 4:01 pm

    Si bien dicen que insinuar es mejor que mostrar, en este caso me quedé con la ganas de la Papocam y de la Patycam

  94. Damino
    December 4th, 2012 | 4:44 pm

    que linda nena como le tiraria toda mi leche en la carita de puta que tiene

  95. Genialo 4000
    December 4th, 2012 | 4:51 pm

    Está buena la pendeja, muestra poco pero por lo menos es un comienzo.

  96. TeCojoYQue
    December 4th, 2012 | 5:26 pm

    Muy linda y todo, pero no muestra una mierda

  97. J'avo
    December 4th, 2012 | 5:51 pm

    una lastima que no muestre nada, pero tiene bastante sensualidad la turriña.

  98. pablo 125
    December 4th, 2012 | 6:46 pm

    Es un gusto conocerte Lali, con un nombre precioso , con bellos pechos lindo cuerpo, por lo menos muestra que a sus 21 años no es timida

  99. Jim the Sexman
    December 4th, 2012 | 7:49 pm

    Pero qué manga de jeropas compulsivos, la puta madre! Ingreso recién para chequear el foro y me encuentro con bardos y pavadas sobre las fotos de esta mina. Aprecien la belleza femenina y abran los ojos, giles! Tampoco se trata de ver culos y tetas de plástico todo el tiempo para matarse a pajas. Sabemos que este posteo es muy atípico en lo que respecta el estilo de Notiblog, de eso no hay duda. Pero en mi humilde opinión me parece que la producción fotográfica de este caramelito comestible refleja sensualidad y belleza más allá de no haber pelado un carajo su mercadería. Por lo tanto es digna de tener este merecido post sin que ningún jeropa infradotado venga a ladrar pavadas.

    A veces la belleza natural suele ser más poderosa y divina que un par de siliconas y metacrilato. Cosa que estos primates jamás entenderán, pobres!

    HE DICHO.

  100. December 4th, 2012 | 8:01 pm

    sos realmente hermosa y si yo tubiera tu edad me gustaria tener como novia

  101. Mr. Mastur Bate
    December 4th, 2012 | 8:13 pm

    De lejos se veia que tenia una cara de puta la pendeja…que muestre el CULO,LAS TETAS y LA CONCHA

  102. asas
    December 4th, 2012 | 8:15 pm

    que perdedores los que dicen que se la comieron por diooos! jajajaja°°

  103. Carlos
    December 4th, 2012 | 9:24 pm

    es re linda me encanta lali que mujer no ahce falta que se destape x ke ella ya un angel hermozzo no ahce falta qyue muestre nada

  104. Martin
    December 4th, 2012 | 9:42 pm

    TANTO SE HACE LA LANZADA Y NO MUESTRA NI MEDIO PEZON. QUE SE VAYA A LAVAR LOS PLATOS.

  105. Pendejo
    December 4th, 2012 | 10:45 pm

    me pajeo con este desde casi ángeles

  106. Figaro
    December 4th, 2012 | 10:46 pm

    Y EL ORTO NENA?? VOLVE CUANDO QUIERAS MOSTRAR ALGO LA PUTA QUE TE PARIO!

  107. claudioverde
    December 4th, 2012 | 11:03 pm

    Si se saca algo opino, si no es así me voy a la vereda que seguro veo algo más destapado.

  108. nodios
    December 5th, 2012 | 12:35 am

    te garcho todo nena, ese orto sabes como te lo dejo. Y te pego una chupada tremnedaa

  109. Carlos
    December 5th, 2012 | 1:01 am

    Ahhh no muestra nada y ni se me para, ahora la llego a ver en tetas a esta pendeja y me pajeo hasta que Ríber gane la Copa Libertadores!

  110. Si-lees-lali
    December 5th, 2012 | 1:11 am

    Pensar que yo me garche a lali en pina jaja, no saben como coge, es muy tierna.

  111. carlos
    December 5th, 2012 | 1:47 am

    (Si-Lees-Lali) Seguro que sos un cornudo arrepentido

  112. el pibe
    December 5th, 2012 | 3:17 am

    el dia qe esta pendeja puta muestre algo mas, nos morimos todos

  113. Merle Dixon
    December 5th, 2012 | 7:11 am

    me encanta esta pendeja pero que muestre un poco mas ni las rodillas mostro la hija de puta

  114. El Maty
    December 5th, 2012 | 8:24 am

    Noti, nada más para decir de las fotos de Lali, ya comenté que le rompo el culo. Por favor pongan fotos de Sofía Macaggi la bailarina de Alexander Caniggia, alto culo tiene!

  115. yo Daniel
    December 5th, 2012 | 8:59 am

    SI NO MUESTRA, NO LA SUBAN! IGUAL LA GARCHO

  116. yo
    December 5th, 2012 | 9:51 am

    algun videito? te reparto

  117. Waaaaaa
    December 5th, 2012 | 11:00 am

    SI NO MUESTRA, NO LA SUBAN! [2]

  118. se
    December 5th, 2012 | 1:55 pm

    Hace años q me pajeo con esta putita, me re calienta

  119. alan
    December 5th, 2012 | 1:57 pm

    MUCHA ROPA!

  120. Lucho
    December 5th, 2012 | 2:00 pm

    Con esos labios dejame la chota hecha un arco iris amorsito, te re parto!

  121. Andrajoso
    December 5th, 2012 | 2:23 pm

    Esta Lali es una pérdida de tiempo :(

  122. Tocador de Chicas
    December 5th, 2012 | 2:30 pm

    Muy linda esta petisa pero la producción tiene mucha ropa, o sea después de ver las tetas de Erika Boveri, esta parece que está vestida con sotana

  123. Yoni el Fachero
    December 5th, 2012 | 3:12 pm

    A esta angelita le hice el ano en la fiesta de egresados hace unos años atrás, recuerdo cómo le quedó el ocote entreabierto y chorreando leche. Jamás lo olvidaré.

  124. Elver Gudo
    December 5th, 2012 | 3:26 pm

    Qué puta que está con esa boca que tiene por dios! Con esta mina me hice la primera cuando tenía 7 años y ahora como estás hermosa Lali sale otra, vamos por la cuarta!

  125. Antony
    December 5th, 2012 | 4:07 pm

    Tá buena la piba pero no muestra nada, quiero minas que muestren másss

  126. culaiqera
    December 5th, 2012 | 4:44 pm

    que lastima que no pasaron h hextremo de virginia gallardo

  127. CAVS
    December 5th, 2012 | 6:21 pm

    Che Notiblog por favor díganle a Lali que se desnude o muestre una tetita aunque sea, esta no muestra ni el ombligo

  128. CAVS
    December 5th, 2012 | 6:22 pm

    COMO ME CALIENTA LA MINA ESTA..IMAGINATE SIN ROPA por dios

  129. Fer
    December 5th, 2012 | 6:24 pm

    MUCHA ROPA!

  130. MAXI
    December 5th, 2012 | 7:29 pm

    SUBAN LAS FOTOS DE URSULA DE PLAYBOY, PELOTUDOS! A QUIEN LE IMPORTA ESTA ENANA!

  131. December 5th, 2012 | 9:09 pm

    que trola! porque no se saca fotos en bolas quiero ver esa conchita

  132. Franco
    December 5th, 2012 | 10:43 pm

    que DIVINA esta pendeja ! suban mas fotos de ella esta para clavarla como chapa

  133. wacho
    December 5th, 2012 | 11:03 pm

    Esta pendeja me gusta desde que tiene 15 años

  134. asad
    December 5th, 2012 | 11:42 pm

    es hermosa esta chica, en casi angeles la rompio…

    que buena que esta mama

  135. jhon derre
    December 6th, 2012 | 12:06 am

    QUE BOCA QUE TIENE, TE AGARRA LA PIJA Y TE LA DEJA COMO UN TRAPO MOJADO CON ESOS LAVIOS POR DIOS MI VIDA TE ACABO HASTA LA ULTIMA GOTA ADENTRO DE TU CONCHITA!

  136. la elaa :P
    December 6th, 2012 | 12:24 am

    Que buena qe estas hija de putaa, la proxima lali mostra algito mas para los vagos :S

  137. fede
    December 6th, 2012 | 1:01 am

    Le doy hasta que clarín desinvierta.

  138. El mas gordo
    December 6th, 2012 | 1:06 am

    Linda chica, no entiendo la necesidad de hacerle photoshop.. :( es evidente..

  139. El mas gordo
    December 6th, 2012 | 1:08 am

    Roberto… hace cuanto que no tocas una teta?

  140. Franco Tu Rugbier
    December 6th, 2012 | 3:58 am

    Que Hermosa mina la puta madre

  141. caprin
    December 6th, 2012 | 1:37 pm

    Esta putaa se hace rogar, nunca muestra la colaa hdp igual ya me voy a caclvar alguna con esta pta

  142. Loliyo
    December 6th, 2012 | 1:56 pm

    Te parto Lali sos muy linda guacha, pero mostrá algo más

  143. Riko
    December 6th, 2012 | 2:58 pm

    Che esta puta no se puede sacar más trapos? Pónganle un mango más y que pose bien, o será que se la coge el director de la revista

  144. December 6th, 2012 | 3:36 pm

    Esta linda la pendex pero si no muestra algo es lo mismo k nada. Ni sikiera mostro un pezon jaja

  145. Andrés
    December 6th, 2012 | 3:44 pm

    Noti ponete las fotos de Ursula Vargués desnuda en la revista del conejo!

    Respuesta: acá tenés todas las fotos de Ursula Vargués desnuda en Playboy

  146. Tito
    December 6th, 2012 | 4:53 pm

    Esta cuando vino a Uruguay, yo la quería conocer, fuí al hotel y me dejó pasar a su habitación y todo, muy simple la piba. Después chateamos por MSN por largo tiempo y ahora andamos allá cada tanto!

  147. Pichi
    December 6th, 2012 | 7:54 pm

    No se zarpen con los comentarios que es mi prima, cuidado con lo que dicen

  148. Jandro
    December 6th, 2012 | 8:21 pm

    Lali es la más hermosa de todas, espero ver el próximo back de fotos más hot, es el amor the my life

  149. Eramos tan pobres (ex payasito...)
    December 7th, 2012 | 2:02 am

    Que recuerdos me trae el Dixit, como me empalaba a las meseras. Que buenos recuerdos!

    P.D. Lali, soy uno de los Nigerianos, seguro no mostras, porque como hitacazo te dejé el ano!

  150. Mario
    December 7th, 2012 | 3:33 am

    Notiblog cómo hago para mandarte fotos que me gustaría que sepas de Loreley Portas, una bailarina que no es conocida pero está muy buena.

    Respuesta: subí las fotos a imagevenue.com o similar y posteá el código en un comentario.

  151. Leandro
    December 7th, 2012 | 4:10 pm

    Esta mina no muestra nada, está más buena mi hermana, la veo cuando se baña y me calienta

  152. Alex Villalba
    December 7th, 2012 | 8:38 pm

    Esta petera traga chele no calienta ni a mi perro…

  153. Merle Dixon
    December 9th, 2012 | 5:03 am

    Qué lindo fue imprimir la cara de esta péndex y que mi novia me chupe la verga con esa cara, la verdad lo recomiendo jaja

  154. Alberto
    December 10th, 2012 | 11:14 am

    Yo creía que en esta época ya no había mas pajeros porque las pibas se regalan, pero parece que está lleno. Ponen “me clavé uuna paja” por ejemplo, chicos en esta época hay que ponerla, con forro, pero ponganlán, déjense de joder con las pajas. Una concha y un par de tetas es lo mejor que hay.

  155. Homero Simpson
    December 10th, 2012 | 9:40 pm

    Mucha ropa!

  156. ricardo
    December 12th, 2012 | 12:24 am

    A esta pendeja (que esta realmente buena) le falta mostrar algo mas por ejemplo el culo o las tetas que tiene y si las muestra le doy hasta que riBer salga campeon del mundo!

  157. Marito
    December 12th, 2012 | 2:39 am

    Lali Espósito es re parecida a esta actriz porno:

    image hosted by ImageVenue.com

  158. Martin
    December 12th, 2012 | 2:15 pm

    Ya me imagino que sin disimulo pasás por casa a entregarme el culo…

  159. Chicho de Chaca
    January 1st, 2013 | 10:28 pm

    A esta guacha le hago perder la virginidad por el orto y después hago que me chupe la pija con esos labios hasta que se atragante y escupa toda la chele

  160. Pinchuli
    January 9th, 2013 | 9:11 pm

    Estás re buena Lali, te doy hasta que te salga sangre por los ojos

  161. Adalberto Román
    January 23rd, 2013 | 2:17 pm

    Que onda con mi novia gatos!

  162. Te Parto el Orto
    January 24th, 2013 | 12:40 pm

    A esta mina le doy hasta que me arda bien la pija y también le meto la leche hasta por las narices. De paso le exprimo todo el líquido de ese escultural cuerpo.

  163. El Maska Poronga
    February 20th, 2013 | 6:11 pm

    Bueno, yo te daría hasta que los glaciares se derritan guacha

  164. Nico
    March 20th, 2013 | 10:59 am

    Sólo comenté para expresar mi alegría por leer el segundo o tercer comentario, el que termina en “ya le voy a dedicar una”, creo que ese final fácilmente expresa lo que todos pensamos al ver a esta pendeja. Te doy hasta que Independiente se salve del descenso Lali

  165. Dr. Mengueche
    April 20th, 2013 | 6:06 pm

    Tiene una boquita diseñada sólo para chupar pija, lo otro como cualquier otra. Cosita divina

  166. Juan
    April 28th, 2013 | 4:30 am

    Chiquita dijo Varela, qué puta reventada pelá la tuna frígida cara con labios

  167. El Monje Negro
    May 19th, 2013 | 2:44 am

    Espectacular Lali, me encanta esa carita que tiene y la boquita ni te digo! Espero que en algún momento pele algo más, porque está bárbara

  168. Daniel Alpiri
    June 2nd, 2013 | 4:57 pm

    Sacate más la ropa Lali, cuándo vamos a hacerlo?

  169. Nacho
    June 3rd, 2013 | 5:10 pm

    Mostrá las tetas Lali por favor, sos hermosa

  170. Damian
    June 6th, 2013 | 2:48 am

    Pendeja divina te rompo el orto mi amor, qué carita de pete!

  171. Pepe
    July 3rd, 2013 | 6:30 pm

    Te doy hasta que Tom atrape a Jerry

  172. Gabi
    July 16th, 2013 | 1:18 am

    Te rompo todo menos el corazon.

  173. Malandra
    August 11th, 2013 | 9:57 pm

    Le dediqué varias a esta pendeja

  174. Elio
    October 7th, 2013 | 9:09 pm

    A esta puta no sabés cómo le doy, si no muestra más me mato

  175. Mostro
    October 15th, 2013 | 12:28 am

    Lali sólo estaba buena cuando hacía Floricienta!

  176. Wigan - England
    October 18th, 2013 | 3:26 am

    No sé por qué Lali Espósito está acá, con suerte muestra un poco las tetas… no me calienta, pero si insinúa, adeentrooo! :P

  177. José
    November 15th, 2013 | 9:30 am

    Te rompo toda Lali, me mato con vos todo el día

  178. Víctor
    February 9th, 2014 | 9:38 am

    Rico labio para que me haga un pete, canta y baila muy bien, seguro que en la cama es una máquina, le recontra doy

  179. clauidioverde
    March 15th, 2014 | 5:03 pm

    Simplemente perfecta, pero si no va a pelar que pase la que sigue y que se le terminen los quince de fama.

  180. Damián
    April 10th, 2014 | 7:36 am

    Hola Lali, soy fanático tuyo como de hace diez años atrás, sos linda chica y re buen persona. Tenés unos hermosos labios aparte de un indo cuerpo, ajaj. Besotes

  181. Víctor
    July 6th, 2014 | 9:19 am

    Qué Boquita más hermosa, re petera. Alto Cuerpo la chiquilla, te cojo toda nena

  182. El Calentón Rompe Conchas
    July 25th, 2014 | 1:10 pm

    Qué mina, está re buena! Le rompo la concha, el orto y esas gomas faaa ni te cuento! Otra que está muy buena es Lourdes Sánchez papá, esa te muestra hasta el infinito y más allá

  183. September 2nd, 2014 | 1:21 pm

    Eres hermosísima Lali

  184. Facu
    September 11th, 2014 | 11:40 pm

    Qué tipa más hermosa la puta madre!

  185. Manu768
    September 11th, 2014 | 11:52 pm

    Como dice su canción, soy una asesina pero en la cama. Tremenda zorra, lástima que no mostró más…

  186. Roberto
    September 12th, 2014 | 3:50 pm

    A esa cola se la lleno de leche

  187. September 12th, 2014 | 4:16 pm

    Ohhh qué buena que estás Laly, te cojo toda te rompo el culo y el orto

  188. Igna
    September 26th, 2014 | 10:22 pm

    Que Lali se saque todo, le chuparía toda la concha, la llenaría de leche, se la meto hasta la garganta hasta dejarla paralitica y le chupo las tetas. Quisiera que con las tetas me haga una turca, le toco el orto y se lo chupo, engañaría a mi novia con ella.

  189. Me Corto las Bolas
    September 27th, 2014 | 6:57 am

    Le rajo todo el ano a esta concha partida

Dejá tu comentario