Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Julieta Prandi, poetisa petera

Julieta Prandi

Julieta Prandi muestra el lomazo que le permitió ser la bebota original de Francella, la nenita ratonera con la cola impresionante que todos quieren hacer. La rubia tira una onda como de intelectual escritora que está por arriba de las cuestiones carnales, pero su pluma revela un fuego interior que sólo apaga la leche fresca.

Julieta Prandi

Para hacerle el orto a Julieta Prandi uno bancaría cualquier cosa, inclusive sus poemas.

Mirá las cachas de Julieta Prandi, fijate cómo asoman redondas y tentadoras de la superficie del agua como dos boyas de carne que flotan con inocencia. Pero no te confundas, la rubia sabe que su hermosa cola es una carnada irresistible para pirañas como vos, que apuran el nado para llegar primero y comerla cruda. Pero las modelos suelen darle pan a muñecos sin dientes y los dos últimos novios de la rubia no fueron la excepción, como demuestran los poemas que escribió. En su “Selección de Recuerdos”, la bebota escribió “hoy cierra las persianas hacia el mundo, se extrae del fondo tormentoso al que se unió” —o sea, que tuvo que cerrar la concha y alejarse del forro tormentoso de su novio. Pero pará, no peles la garcha todavía, si se la querés hacer bien tenés que bancarte unos poemas más, es un bajo precio a pagar por Julieta Prandientrar en ese ogete excepcional. La bebota escribe cosas que son totalmente incomprensibles hasta que te das cuenta que habla con terrible calentura. Así, la frase “Caminar con un cepillo de vidrio y cerdas de clavos recordar lo que puede caber en el bolso de mano” pasa a ser “cepillame con un consolador de vidrio y clavame como una cerda, llename la cartera”. A renglón seguido la rubia promete que si te portás bien “las puertas sin cerrojos, guardianes ni palabras mágicas se abrirán cuando deban”. O sea, si le tenés la paciencia para hacerle un buen filo, la bebota te va a abrir las puertas de ese orto divino “como un piano de cola sin tapa, que duele de julieta prandiuna manera hermosa”. Ah bueh! La poetisa resultó ser socia del Club de la Colectora, dale con todo que la bebota no sólo entrega el rosquete sino que le copa si le duele. Imaginate la escena: mientras vos le cepillás el orto como había pedido en el verso anterior, la rubia manotea un anotador y escribe el párrafo siguiente. “Te escribo como si estuvieras parado detrás de mí, como si hubieses vuelto de un viaje y yo me hiciera la distraída.” Tal cual, la tenés parada detrás de ella, aprovechá que esa es la posición que más le gusta, porque “el pez no puede nadar panza arriba, quiero correr a toda velocidad, dirigir el cuerpo de un adiós a otro, yo reacomodo los ojos para tenerlos siempre abiertos”. Le cabe Julieta Prandimirarse mientras le das, matala, partila al medio porque Prandi quiere “desaparecer con la luna espesa, colarme entre frazadas o ser un líquido turbulento e inestable que te recorre y se detiene para tragarte”. Si, entendiste bien: la rubia bebota quiere colarse entre las frazadas para tragar tu “líquido turbulento”. Fijate como te espera en cuatro, con la colita en posición y la mano enguantada en la boca como una bebota que se pone ansiosa cuando llega la hora de tomar la leche. Es que Julieta Prandi no es una escritora común, es una poetisa petera.

Julieta PrandiJulieta PrandiJulieta PrandiJulieta Prandi

Julieta Prandi

Julieta Prandi sonríe confiada en que su cola es una de las mejores del país. No podemos decir lo mismo de sus poemas, pero si el precio de entrada a esos cantos impresionantes es leer sus obras completas, ya mismo vamos para la biblioteca.

Julieta PrandiJulieta PrandiJulieta PrandiJulieta Prandi

Comentarios


  1. Juanyto
    February 2nd, 2008 | 2:08 pm

    Amigoss, realmente me hicieron reir mucho todos sus comentarios. Es más hay uno de una tal Julieta Prandi y nadie le dio importancia; lo que ratifica que no importa si escribe, ni que su voz sea chillona, o q sea supuestamente tonta es un bombón igual. El unico q reparo en lo que escribe con una imaginación envidiable es Notiblog (APLAUSOS). Realmente a mi me costó muchisimo recuperar la respiración después de ver tremendas imágenes todas juntas! (Y ni siquiera me imagine estar detrás de ella). Slds y más respeto con la futura madres de mis hijos!

  2. u2esunamierda
    February 2nd, 2008 | 5:39 pm

    Que yegua loco… bien flaquita y terrible ojete!

  3. laselecciondebasileesunacagada
    February 2nd, 2008 | 5:51 pm

    Sin duda la mejor mina de la puta argentina!

  4. ignacio
    February 2nd, 2008 | 7:42 pm

    que ojete porque no mostras mas la cola y quiero un video

  5. franco
    February 5th, 2008 | 12:40 pm

    estas fotos me inspirarom y le amase el ojete a mi tia

  6. ARMANDO
    February 9th, 2008 | 1:05 am

    JUANCHO MANDAMELA A nenepesca@yahoo.com.ar TE LAS VOY A AGRADECER BIEN. QUE HERMOSO ORTO TIENE, AUNQQUE MUY BAQUETEADO, Y QUE SE LE VA A HACER NADIE ES PERFECTO.-

  7. Claudio
    February 10th, 2008 | 7:08 am

    Julieta esta muy buena esta para chuparla toda y recontra cogersela si bien puedo estar de acuerdo como pusieron algunos que ya no tiene esa carita impresionante de nena que tenia antes igual sigue siendo muy lindapara que lo sepan todos crecemos hombres y mujeres. No se como pueden poner algunos que no esta buena esta mina, a que nivel aspiran? Acaso las minas que tienen ustedes son perfectas o en su barrio o ciudad son todas perfectas y no hay minas comunes o feas a que aspiran hulieta esta muy buena un poco flaquita pero es modelo y tiene un tremendo culo muchos aca se hacen los exigentes y no pueden aspirar ni a la mitad de lo que es julieta yo no aspiro a tanto y soy sincero

  8. bscrew
    March 30th, 2008 | 6:38 am

    AH ESA TERRIBLA PETERA LA CONOCI UNA NOCHE QE ESTABA ABURIDO CON UNOS AMIGOS Y COMO NOS HABIAMOS CANSADO DE PINTAR LAS PAREDES Y DE PAJEARNOS TODA LA NOCHE VIENDO A ESTA INFARTANTE PERRA DECIDIMOS BUSCAR UNA BERDADDERA PUTA Y DECIDIMOS LLAMARLA YA QE COINSEGUIMOS SU NUMERO ANOTADO EN EL BAÑO DEL COLEGIO FUE UNA GRAN ASAÑA YA QE NO POSEIAMOS FORROS Y ELLA ES UNA TREMENDA TURRA DESIDIMOS DARLE LOS TRES Y LA PERRA GRITABA COMO NUNCA Y LOS VECINOS SE QEJABAN POR LOS GRITOS..

    TERRIBLE ESA NOCHE..
    INOLVIDABLE…

    AH NOS HICE 40% DE DESCUENTO POR SER 3 SE VE QE ERA SU NOCHE..

  9. Nicko
    May 23rd, 2008 | 12:16 pm

    GRACIAS X LAS FOTOS Q ANTERIORMENTE HABIAN SACADO! VIERON AL FINAL SON O NO PARA TANTO!? ME ENCANTARON LAS FOTOS DE EVA ANDERSON! Q PEZONES DIOS MIO!

  10. ElLoco
    May 31st, 2008 | 1:05 pm

    Preciosa cola ¿quién se habrá dado el gustazo? ¿o todavía estará invicta? terrible…

  11. Juanca
    June 11th, 2008 | 2:10 pm

    EN ESTE FORO SON TODOS PUTOS… ES PARA DAR COMENTARIOS DE JULIETA PRANDI, NO PARA PUTEARSE ENTRE SI, SI SON PUTOS LLAMENSE, REUNANSE Y CAGUENSE A PIÑAS, Q ME IMPORTA A MI LAS PELEAS DE USTEDES, MANGA DE PUTOS…

  12. Pino
    June 23rd, 2008 | 3:04 pm

    Ah que buena que está!

  13. Jebus
    October 13th, 2008 | 10:17 pm

    La Prandi la hago pedaso siempre m masturbo cuando veo una foto me la IMAGINO HACIENDOME UN PETE, DANDOLE POR EL ORTO Y CHUPANDOLE LA CONCHA! ES UNA MUÑEQUITA, ME GUSTARIA CHUPARLE TODA LAS TETAS, LA C ONCHA Y EL ORTO DESDE Q APARECIO LA PRANDI M DEGENERE, LA MEJOR COLA, LA MEJOR COLA, LA MEJOR COLA, LA MEJOR COLA, LA MEJOR COLA!

  14. GUSY
    November 21st, 2008 | 5:37 pm

    Sueño con que me hagas lo que te puede hacer una mujer sensual como vos.

  15. David77
    December 7th, 2008 | 10:50 pm

    Para amí, la nena más bonita y hermosa de todas las bedet de la Argentina, y si me dieran el milagro de verla se lo diria, me encanta como le queda toda la ropa que publicita y es una exelente modelo, tiene unos ojitos tan dulce y ese cuerpo que toda persona quisiera tener un bombonaso sos la mejor. David

  16. Marcelo
    February 12th, 2009 | 11:42 am

    Julieta con vos me hago seis al día

  17. Anónimo$
    February 17th, 2009 | 3:15 pm

    Cuando me enteré que la brujita se la llevó en el baúl del auto para comérsela una noche, me dije debe ser cara y buena. Era cara, pero en la cama es más divertido ponérsela a un bofe.

  18. Chivato
    March 13th, 2009 | 10:33 pm

    Julieta Prandi es una de las mejores perras del país, está para hacerle ese hermoso orto 10 mil veces. Cuántos privilegiados se habrán dado el gusto!

  19. Martin
    April 15th, 2009 | 2:37 am

    Resumidamente: le reventaría la chacón. Aunque tiene pocas gomas, esa carita de nena buena me re puede! Y si acabó su carrera yo también le acabo!

  20. MiguelAlejandro
    May 9th, 2009 | 10:33 pm

    Estos que han escrito tantas pelotudeces de Julieta Prandi sólo la han visto porque existe Notiblog y la Internet y no porque hayan comprado una revista, porque son una manga de secos que no se toman ni un café por no gastar. Hablan porque tienen la cabeza o el marote lleno de leche, digo esto porque no conocen a Juli como yo que he tenido la oportunidad de charlar con ella en un viaje que compartimos en un micro a Mar del Plata y la piba es súper macanuda, vive de su trabajo y ustedes hablan solamente porque son unos giles todos. Además, por si no sabían, ella jamás se acostaría con grasas como ustedes, es más ni siquiera le daría comversación sabiendo lo mediocres que son. ¿Sabían que el 50% de lo que gana va para comedores infantiles? A no lo sabían, así que cuando tengan que hablar de alguien primero asesórense manga de inadaptados, viles mugres, no les digo ratas porque ofendería a las mismas ratas al compararlas con ustedes. Si tienen algo que acotar acá los espero.

    Miguel Alejandro de Usuhaia

  21. Lucas
    June 7th, 2009 | 7:18 am

    Es unbicho esta bulímica, hasta cuándo se va a hacer la nenita? Ya fue. Ya fue. Encima se hace la inteligente, escribe poemas con frases robadas. Está con el pelado en Zapping y quiere demostrar que no es una rubia hueca pero no hay caso, es una idiota. Fiera, rajá de aca, tiene la jeta mas fea que ví en una mina, y los pómulos parece una calavera. Encima debe tener un papo largo como cualquier flaca huesuda y nada más. No puedo creer que haya tantos giles que le escriban tantas boludeces, si nunca vamos a llegar a estas trolas que hicieron fama, para eso volemos alto y listo, soñemos con cogernos a Pampíta, Eva Méndez, Jennifer López etc. Para la imaginación nada es imposible.

  22. SantielUruguayo
    June 22nd, 2009 | 8:30 am

    Che Juancho, yo quiero esas fotos de Julieta Prandi por favor, me muero!

  23. Anónimo
    August 18th, 2009 | 5:34 am

    Jajaja, José Luis Borjes, jajaj! Terminá el secundario Igor! Aguante la Prandi!

  24. Mayte
    October 21st, 2009 | 5:44 pm

    No pongan comentarios tan largos por que la neta aburren

  25. El Loco
    December 17th, 2009 | 7:31 pm

    Tengo una vecinita que es igual y me la re cojo pensando que es Julieta Prandi, qué delicia!

  26. Subaru
    January 3rd, 2010 | 10:10 pm

    Pero si es una nenaaa! Hermosa Julieta!

  27. Vampiro
    June 27th, 2010 | 5:30 pm

    Bola de maricones, dicen que a Julieta Prandi la quieren llenar de leche y cuanta mamada, pero creo que son puros gordos y viejos que no se les para su miseria de pene y por eso escriben puras pendejadas como gilipollas de mierda!

  28. julián garcia
    August 10th, 2010 | 12:34 pm

    cuando venis para rojas para pllar la pija en tu boquita que estas muy suevesita cuan vos te provechaete mi nena preferida
    me cantaria casarte con vos para que me chupes
    mas tiempo puedas

  29. El Pija Grande
    December 4th, 2010 | 4:31 pm

    Qué hermosa es Julieta Prandi, la lleno de leche hasta en la boca! Haceme un pete divina

  30. El Tío Ale
    June 1st, 2011 | 6:45 am

    Primero le pido perdón al culo antes de romperlo y después se la entierro hasta que no pueda doblar el cuello! Ahhh, seee tirate un pedito Julieta y mandame la leche en contramano, see!

  31. Payasito Pervertido
    July 10th, 2011 | 7:33 pm

    El payasito pervertido estaba sentado a la mesa cuando entró Julieta Prandi. El se dio vuelta y se quedó mirándola mientras se excitaba. Estaba completamente hermosa con el largo, lacio y rubio pelo cayéndole en la espalda.

    Hola, ¿Cómo andas? – le preguntó el payasito
    Bien re bien ¿y vos? – dijo Julieta Prandi

    El payasito la invitó a tomar un par de copas y ella aceptó luego de que él insistiera un poco. Luego de más o menos cuatro copas mientras charlaban ambos empezaron a sentirse un poco mareados, pero el payasito sabía muy bien lo que hacía y a medida que seguía tomando se excitaba aun mas. Hasta que luego de algunas copas él la persuadió para que hiciera un pequeño baile para él. Prandi comenzó a bailar delante de él mientras el payasito cayó a los pies de ella y comenzó a masturbarse mientras Prandi bailaba. El payasito imaginaba muchas cosas mientras la miraba, observaba como el lacio y rubio pelo de ella ondeaba y se excitaba con el culo de ella, se imaginaba a sí mismo besándola y manoseándole el culo con esos sexys y apretados jeans, unas manos en su escote…

    El payasito completamente excitado y emocionado se puso de pie de un salto, dispuesto a cumplir su fantasía, sabía que Prandi estaba mareada, así que la invitó a salir al patio a tomar un poco de aire fresco. Pero esta vez ella se negó. El payasito ya sin poder aguantar más se dirigió hacia ella, la agarró de la cintura y comenzó a besarla desesperadamente, sus manos se dirigieron hacia el culo de ella y comenzó a manoseárselo y se excitaba aun mas. Estaba emocionado, estaba cumpliendo su fantasía y una vez que empezó ya no pudo parar.

    Mientras la besaba le acariciaba el largo y lacio pelo y comenzó a empujarla hacia el patio para que nadie los viera ni los molestara. El payasito tenía aprisionada a Prandi contra la pared del patio. La siguió besando mientras se le caía la baba, Prandi también lo abrazó. Unas agiles manos en su escote comenzaron a desabotonar su blusa. El payasito no podía creer que un insecto depravado y un engendro como él se estuviese cogiendo a una hermosa modelo sexy, rubia como Julieta Prandi, y eso le excitaba aun mas. Ella no se resistía: otra cosa que también lo excitaba, ya era suya.

    La levantó y la puso sobre la baranda del jacuzzi y siguió besándola y besándola por un buen rato. Estaba disfrutando al extremo de aquella nueva experiencia. Luego mientras la seguía besando comenzó a frotarse contra ella. Ambos se restregaban con lascivia, ansias y excitación. Ella lo abrazaba y él le acariciaba el largo, lacio y rubio pelo. Prandi comenzó a gemir cosa que excitó al payasito aun más. No podía entender que un insecto depravado como él le estuviese dando placer y excitación a Julieta Prandi.

    Y tampoco podía creer que aun no se la estuviese cogiendo, decidió ponerle remedio a eso. Agarró a Prandi de los brazos (ella no se resistió) y la arrastro adentro del jacuzzi. El payasito comenzó a bajarse los pantalones, Prandi abrió las piernas preparada para la penetración. Él le bajó las bragas y la penetró. Comenzaron a hacer el amor dentro del jacuzzi, el payasito arriba de Prandi frotándose contra ella, mientras Prandi gemía de placer. El payasito tenía la mente completamente en blanco, los ojos desenfocados y se le caía la baba. Nunca en su vida había sentido tanto placer y eso que su sed de lujuria no conocía limites, era un sexopata y un depravado y estaba cumpliendo se deseo: cogerse a Julieta Prandi. Comenzó nuevamente a besarla y le transmitía la baba de su boca a la de ella, algo que excitaba mucho a Prandi.

    Hasta que el placer llegó a su punto limite, ambos abrieron la boca, especialmente Prandi (el payasito metió su lengua adentro de la boca de Prandi, besándola) y el placer acabó, todo acabó. El jacuzzi había quedado hecho un rio de leche blanca. Y el payasito y Julieta Prandi tirados sobre ese rio exhaustos y agotados. El payasito sonrió.

  32. Payasito pervertido
    January 17th, 2012 | 9:05 pm

    La historia de arriba es real. Yo me cogi a Julieta Prandi y de esa misma forma.

  33. miguel
    August 27th, 2012 | 6:48 pm

    Hola hermosa te digo que sos una BOMBA re DULCE me encantas tu programa es muy bueno con vos pero vos podes hacer algo solo tenes todas las virtudes decir que sos hermosa es poco sos una DIOSATOTAL escrivi,me tu FANS miguel

  34. Miguel
    September 1st, 2012 | 11:06 pm

    Hola Juli, te digo que sos una DIOSA, una personita muy sencilla y ree HERMOSA, qué más puedo pedir? El programa tendría que ir a las 22 horas para que la gente lo podamos VER y NO perder semejante RUBIA que estas para el INFARTO. Gracias por ESTAR JULI me súper ENCANTAS por TODO una MINA de 10 un ANGEL felicitaciones por el invitado SERGIO DENIS una persona que me parece MUY culta QUE DIOS lo ayude se lo merece LAS CANCIONES HERMOSAS. Me despido, MIGUEL

  35. Rubén
    September 2nd, 2012 | 7:37 pm

    Cómo te cojo hasta al fondo, putita hermosa

  36. Mr. Popo
    March 6th, 2013 | 7:26 am

    Qué fea se puso esta mina, cuando era más chica era re linda, ahora como que se le estiró la cara y perdió el encanto

  37. asdf
    April 1st, 2013 | 10:06 am

    Dejate de joder, sigue estando igual de buena que siempre.

  38. Caca
    April 22nd, 2013 | 3:21 pm

    Es una nena!

  39. Fer
    July 8th, 2013 | 9:05 pm

    La que me estoy haciendo pensando que le hago el orto!

  40. Nico
    July 16th, 2013 | 3:08 am

    Gracias por venir, gracias por estar! Ví el programa de Julieta Prandi del último sábado y estaba re buena, me dió ganas, entré a Noti y le dediqué una. Cómo te hago la cola mi amor!

  41. El Que Te Hace Morder la Almohada
    January 25th, 2014 | 2:52 am

    A esta hija de mil puta la agarro, me le monto encima y se la pongo hasta que suplique que no le destroze más la concha con mi terrible poronga

  42. Pablo
    March 28th, 2014 | 2:02 am

    July me encantaría hacerte poner en cuatro al borde de la cama y vos con el culito lo más expuesto posible. Te lamería el culito y la concha hasta verte la cara de lujuria y placer, te penetraría y daría bomba por el ano de menor a mayor, con la mano te acariciaría la concha y te susurraría al oído que sos la mejor mujer. Me aseguraría de derramarte y anegarte la cola de leche, después te colaría un par de dedos sacándolos llenos de leche y te los metería en la boquita para que la saborees y cuando hayas tomado la suficiente y aún tengas un poco en la boca, te daría un beso apasionado que demuestre mi real fascinación por vos, mi amor.

  43. Arturito Sarasa
    June 7th, 2014 | 5:22 pm

    Te parto el orto a pijazos y te lo lleno de leche, después te como la concha y te penetro hasta que llores de placer y te acabo en la cara divina que tenés

  44. Agustín
    October 19th, 2014 | 10:12 pm

    Está muy buena la HDP, le daría los 365 días del año

Dejá tu comentario