Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Jéssica Cirio pela concha contra el caño

Jesica Cirio

Jéssica Cirio mostró la concha de una manera antológica en el Baile del Caño que paró a todo el país. Después de este despliegue, la rubia tiene chance de liderar las preferencias no sólo al mejor ojete, sino el papo del año: abierto, pelado y jugoso.

Jesica Cirio

Jessica Cirio muestra la concha en el video del Baile del Caño. Un sapo para tragar con gusto.

AJéssica Cirio le encanta el caño y lo demostró apoyándole a fondo la concha en el video de Bailando por un Sueño. “El secreto es pensar que el caño es el cuerpo de tu amante”, dice la rubia para explicar el tremendo show de concha que hizo en el Baile del Caño y que dejó el tuyo tan duro como el de metal, pero la historia verdadera es más compleja. Todo empezó cuando le dijeron que estaba nominada al duelo de Bailando por un Sueño, ahí sintió que ya no podía ganar de orto como siempre, ni siquiera Jesica Ciriocon toda la gente dispuesta a apoyarla a fondo. Para ganar esta vez Jessica Cirio no iba a poner el culo sino hacer que la gente se coma un sapo — y qué sapo tenía guardado: depilado, elástico, carnoso, abundante, vicioso como su dueña. Es también una fábula hermosa, la del sapito que vivió que vivió encerrado entre dos cachas de acero, amordazado por miles de bombachas que cruelmente lo mantenían reprimido, hasta que un día se liberó de las ataduras y brilló ante las cámaras para que lo adorara todo un país. Y cuidado porque al liberarse el sapito, su dueña también parece haber roto las pocas cadenas que le quedaban. “Soy una mezcla de turra y nenita a la vez”, dice Jéssica Cirio luego de mostrar el papo a todo el pueblo argentino. Salud!

Jesica CirioJesica Cirio

Jesica Cirio

Jessica Cirio se agarra del caño y te mira esperando que le des la orden de empezar el Pole Dance privado — y ojo que la fantasía puede hacerse realidad con un buen billete: el caño se compra y el show de la rubia también. Prepará la cámara para clavar todos los primeros planos que tendrían que haber hecho en la tevé. Igual es para celebrar: la rubia en el video se abre de concha de una manera impresionante.

Comentarios


  1. Leo
    September 24th, 2010 | 5:02 pm

    Esta puta esta mas buena kda dia esas fotos son viejas pongan nuevas y desnudas.

  2. Capo!
    September 27th, 2010 | 1:59 pm

    Hermosa Cirio! Pero no me gusta que se haga la diva, esta salió de Lanús bien pelado y no deja de ser una negra cabeza, pero la clavo.

  3. Nico
    September 27th, 2010 | 4:39 pm

    A Jésica Cirio se la pongo hasta que le llege al ombligo, es hermosa qué lindas lolas

  4. Jony Quispe Mamani
    September 30th, 2010 | 11:19 am

    Esta cojuda es fea pues, pon a Flavio Mendoza o Guido Suller que son bellos. Soy Jonatan Acosta, homosexual de Bolivia, voy al colegio Guardia de Honor.

  5. Martín José
    October 12th, 2010 | 12:09 am

    Mamasota te vi en La Rioja yegua y qué culito hermoso tenés! Te cojería toda una noche y diez días hasta que me tengan que internar

  6. Juliht
    October 24th, 2010 | 1:16 am

    Jéssica está re mil buena, tiene tremendo par de gomas y un culazo increíble, me la re garcho y le pongo un 10.

  7. Braian
    October 24th, 2010 | 7:43 pm

    La hacemos corta: a Jésica Cirio se la pongo hasta quedarme sin pija, listo

  8. Lautaro C.
    October 25th, 2010 | 11:23 am

    Jésica Cirio está muy buena pero yo me quedo con: Mmicaela Argueso, Morano, Karen Duarte, Mlena Rionegro, Bren Andreoni y Agostina Lamarina. Pero igual a Yesi me la cojo de parado

  9. Andrés
    October 31st, 2010 | 3:47 pm

    Ohhh mamaxita quisiera tenerte a mi lado para hacerte lo que te mereces

  10. horacio
    November 9th, 2010 | 5:40 pm

    la verdad q lo q pone elprimero es lo q dice un trolo d mierda, la dejo renga a la hija de puta de la jesica, la cojo de dia i vuelta, el otro dia me la encontre y le toque el culo, no me dijo nada

  11. Nasha
    December 13th, 2010 | 1:26 am

    Horacio es un mentiroso (no le creo lo del culo), pero con lo del primero tiene razón, a esta mina la hago mierda!

  12. Juan Cruz
    March 20th, 2011 | 2:32 pm

    Hola amor, qué linda que sos Jesi! Tenés un culo tremendo

  13. Ivan
    April 3rd, 2011 | 11:12 am

    Hola amor, qué linda que sos Jesi! Tenés un papo tremendo

  14. Antonio
    July 16th, 2011 | 8:59 pm

    Qué concha tiene, la cojería si estuviera aquí, me gustaría ponerle el pene por la concha y ese culo tan suave ahhh por dios, se la pongo hasta el fin del mundo a esta puta. Y esa boquita de petera por favor que me la chupe porque ya está gozando la pija de que la chupes hija de perra, ay Jésica perra

  15. Yon
    February 24th, 2012 | 9:43 pm

    Jéssica la verdad que sos muy bonita me gustás un montón pero hacete rubia de vuelta que te queda re pila, muy perra y bien linda

  16. elqetecoje
    July 1st, 2012 | 3:17 am

    como le romperia biien el orto a la mina esta si la llego a agarrar la dejo en cama con la leche qe tengo jajajaja

  17. Juan
    September 8th, 2012 | 8:10 pm

    Tengo un loco amigo que trabaja en la barra de un boliche de Carlos Paz donde Jésica iba a hacer una presentación y juntamos nueve hermosos polvos en un frasco y mi amigo lo llevó por la noche al boliche. Obvio que fue servido en la copa de Jésica, era un trago largo que llevaba no menos de la mitad de semen. Anduve cerca de la mesa de Jésica todo el tiempo, estaba en un vip con otros figurones y vi cómo se tomaba su “mezcladito” hasta el final. Se tragó los nueve lechazos, para mí que reconoció el gusto atento a que no dejo nada.

  18. Carlos
    September 26th, 2012 | 8:09 pm

    Cómo no va a reconocer el gusto de esperma la trola con todos los polvos que habrá tragado de onda, Jésica debe ya juntar un par de litros de semen bebido. Yo la noche de que le mezclaron el trago estaba. Conozco a los pibes de la barra. Era la noche “de blanco”. Jésica estaba con un vestido a las rodillas blanco (como con volados) y de hermoso escote (tres cuarto de tetas al aire). Anduve dando vueltas hasta que ya todos medios en pedo y enfiestados me logré acercar por donde se movía Jesica. La tenía a tiro. Sólo necesitaba que las luces de la disco jugaran en mi favor. Cuando se dio la ocasión, pasé por detras de ella, estaban todos apretujados y se veía poco y nada por el humo y los juegos de luces. Y allí aproveché para mandarle una mano debajo del vestido de campeonato. Casi un apreton del gluteo derecho de Jésica. Qué culo hermoso. Suave y bien duro. Le saqué la mano y salió como acariciando el resto de su orto, sentí su bombachita. Supongo que debe haber sido blanca. Al momento de mandarle esa manazo en el orto, Jésica como que saltó para adelante y dandose vuelta medio que grito eehhhh. Ja, creo que se comió el garron un flaco que estaba al costado. Ahora viendo la foto de portada de la página me arrepiento de no haber buscado o apuntado la mano a su conchita. Qué papazo tiene esta trola, por favor! Otra vez será.

  19. Telapongo Telasaco Telameto
    March 30th, 2013 | 4:31 am

    Ahhh Jessica te doy hasta que Bolivia sea sede de los juegos olimpicos… Esta para romperle bien ese delicioso culo a esta putaa alta burra tiene, Jessica te mando este trozo hasta q me pidas q pare aunque no voy a parar porque te la seguiría dando…

Dejá tu comentario