Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Jessica Almada, la vecinita de 18 años

Jesica Almada, una nueva chica Notiblog

Jesica Almada es una de las chicas de la casa, hacé de cuenta que son fotos de tu vecina —esa que siempre te gustó y tratás de espiar cuando camina en bolas por el depto. La idea es descansar un poco de tanta famosa turra, es como comer arroz blanco en la comida china, descansar el paladar para poder seguir.

Jesica Almada

Atención con Jesica, esta entrerriana tipo vecina de al lado, un bombón bien argentino con una frescura casi amateur.

VJesica Almada, la vecinita de al ladoolvemos a la carga con la segunda Chica Notiblog, y estamos muy contentos porque Jessica Almada realmente reúne las características que nos gustan para representar el mejor espíritu del sitio: una belleza bien argentina, totalmente natural, una chica que representa bien a la ‘chica de acá a la vuelta’, esos minones que te tocan de vecinas y te querés matar. Jessica Almada tiene lo que para muchos también es una ventaja: no se crió en Buenos Aires, y por lo tanto que no tiene esa contaminación urbana inevitable de la chica que se cría en una megalópolis enloquecida. Jessica es de Entre Ríos, una provincia que si no la tienen todavía anótenla, porque de Valeria Massa para adelante es un semillero de mujeres hermosas. “Hace tres años que vine de Entre Ríos, y cinco meses que trabajo como modelo”, cuenta Jessica entusiasmada, su voz casi jocosa. “Si bien de chica pensaba que me gustaría ser modelo, la verdad me sorprendió que me ofrecieran trabajar de modelo mientras caminaba por Retiro”, Jesica Almada, la vecinita que vino de Entre Ríosexplica Jessica y dice que modelar no es tan fácil como algunos pueden pensar. “Al principio estaba media dura, pero después entre en confianza y me hice amiga de la cámara”. Al principio como era lógico estaba un poco tímida, pero tampoco tanto ya que Almada terminó hace poco la secundaria en el Vélez Sarsfield, una experiencia que también le sirvió de curso acelerado para aclimatarse al ritmo de Buenos Aires. Jessica Almada tiene a sus 18 años tiene esa cosa multifacética de las nacidas bajo el signo de géminis. “Soy terriblemente curiosa, me interesa todo y soy muy inquieta” y agrega tras una pausa “soy una geminiana con humor cambiante, hoy estoy bárbara y mañana no tanto”. Jesica es modelo de la agencia WebModelArgentina, pero todavía conserva esa onda amateur, poco producida, que te permite conectarte con ella como si fuera la vecinita de la lado de tu casa, esa que vos sabés, la que te encontrás cada tanto en el ascensor y te vuelve loco con su frescura, su perfume de bombón de 18 años.

Jesica Almada

Cansado de tanta mina artificial, tanto turrerío “famoso”? Te hincharon las pelotas las minas como Nazarena Vélez, todas operadas y mediáticas? Refrescate entonces con Jessica Almada, una bebota de 18 años que vino de Entre Ríos y hace seis meses que viene probando suerte como modelo en Capital. Es una belleza como la de las argentinas reales que vos podés tener a tu alcance, no es una turra mas.

Jessica Almada, bombon argentino

Cuidado con la pancita de Jesica, un bombon bien argentino, es como si hubieras logrado que tu vecinita posara para unas fotos.

En realidad nos parece que esa característica de cambio de humor no es particular de géminis sino de la mujer en general —la donna é móbile. Y Jessica es “mobile” en serio, no para. “Soy muy inquieta, salgo a patinar en roller, voy al gimnasio, no paro”. Los lectores habituales de Notiblog seguramente habrán notado (entre otras cosas) la pancita mortal de Jessica, que parece tener una personalidad propia y no es casual. “En Entre Ríos aprendí desde chica a bailar estilo árabe” cuenta Jessica siempre divertida y lanza la bomba ratonera “hago la danza del vientre perfecto, viste la ondulación de la panza?”. Si, si, Jessica ‘vimos’, de hecho estamos viendo tus fotos y eso nos desconcentra. Jessica Almada cuenta que su noche soñada, la noche de amor total y romance (donde seguramente desplegara todo su arte árabe, con ondulaciones de vientre y todos los chiches) es “una Jesica Almada, la vecinita sado en fotos casi amateursalida de verano, esas noches mágicas en la playa y una cena a la luz de las velas mirando el mar”. Y cómo sigue es noche Jessica? “me imagino una música romántica y unos postres tipo chocolates, helados de dulce de leche…”, contesta Jessica, que evidentemente no entra en la onda de ‘modelo anoréxica’, sino de chica natural, que come lo que le gusta y disfruta espontáneamente de lo que venga. “No me gustan los chicos de mi edad”, dice Jessica en una confesión que seguramente va a despertar la ilusión de más de un veterano que quiere comerse el clásico bombón de 18 años. Pero no todo es perfecto, porque Jessica Almada tiene el clásico defecto, o sea, tiene novio. Y si, qué esperaban? “Es el doble de Gaudio” cuenta de su novio (y no nos interesa para nada que nos cuente, pero hay que ser cortes) “es igualito, tiene el mismo pelo y también juega tenis”. Dice que ‘el Gaudio Trucho’ la atrapó con la indiferencia. “Es amigo de mi hermano y lo conocí en un cumpleaños y me gusto pero se hacia el difícil”, cuenta Jessica, “pero no hablamos mucho”.

Jesica estuvo con Pachu y Pablo en No Hay Dos sin Tres, la Chica Notiblog muestra lo suyo en la TV.

El símil Gaudio durmió mal esa vuelta, y tuvo que esperar al mismo cumpleaños del año siguiente para volver a ver al bombón nuevamente y finalmente (el pseudo Gaudio le lleva seis anos a Jesi, no tiene excusa) puso huevos en el Bosque de Quilmes. “La verdad por ahora viene aguantando con pocos celos mi laburo como modelo” dice Jessica, pero claro, eso fue antes de que su novia fuera una Chica Notiblog. Ahí te quiero ver si no te van a dar celos, con literalmente decenas de miles de bestias notiblogueras babeándose al imaginar a Jesi ondulando la panza en un show privado. En el video de que adjuntamos abajo, vemos a Jesica Almada en su paso por No Hay 2 sin 3, con Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villareal. Como habrán visto, decidimos reinstaurar los comentarios pero ahora los vamos a hacer moderados —el primero que empieza con agresiones o peleítas pelotudas, simplemente lo borramos. Y el que rompa las bolas seguido, le baneamos la conexión al sitio. Nos gusta la libertad y la ausencia de censura, pero los giles de siempre nos obligan a borrar y banear.

Comentarios


  1. kaiser
    June 17th, 2006 | 2:59 pm

    esta bueno para descansar un poco de las famosas turritas muy buena la frase. cuando vuelvan con las “Turritas” les pido que pongan a la piba q actuó el otro dia en mujeres asesinas. se llama lourdes abalo. sigan así que el noti crece y no para

  2. Nanny
    June 17th, 2006 | 3:28 pm

    Nanny Y algo celoso se va a poner, mas cuando los chicos de Entre Rios cuenten las travesuras de la nena, si es que las tuvo..aunque con esa pinta de histerica mas ed una tendra ..jajaja

  3. Alfa
    June 17th, 2006 | 5:18 pm

    Que linda esta piba. Bien por lo de moderar los comentarios, asi esto vuelve a ser lo que era che! Felicitaciones

  4. JohnnyWeissmuller
    June 17th, 2006 | 7:44 pm

    Si me hubieran contratado esta perrita haciendo de Jane, seguro me la recontra cojia por que es mi tipo. Nunca me gustó la Jane norteamericana. Tenía un olor a zobaco terrible y yo la tenía que acarrear de una liana a la otra. Con decirte que prefería darle un beso a la mona Chita antes que a ella.

  5. RonELY
    June 17th, 2006 | 8:01 pm

    Yo en cambio tuve suerte. La produccion se portaba y me enviaba gringuitas así como esta JESSICA ALMADA. Una vez le hice el amor arriba de TANTOR (el elefante).¡Que lindas epocas!

  6. ISABELMENDITEGUY
    June 17th, 2006 | 8:12 pm

    ME PARECE BARBARO QUE HAYA CONTROL Y BANEEN A LOS DESUBICADOS. SI EL GUANACO DE MI EX MARIDO LA VIERA A JESSICA SE LE CAERIAN LAS BABAS. MENOS MAL QUE AHORA ESTÁ EN ALEMANIA VIENDO EL MUNDIAL ASI PUEDO DESCANSAR UN POCO DE SU ACOSO. ¿SABEN UNA COSA? ME PIDIÓ LA CAMISETA DEL DIEGO CUANDO JUGÓ EN BOCA Y LO DEJÓ TIRADO EN EL PISO AL PATO FILLOL EN ESE GOLAZO HISTORICO. JA!JA! NI LOCA SE LA DOY.

  7. Pajerofederal
    June 17th, 2006 | 8:13 pm

    me encanta la entrerriana, pero un detalle, Valeria Mazza es rosarina, SE CRIÓ en Paraná. No es lo mesmo, che. La genética de las rosarinas son de otra galaxia y lo sabemos todos… Saludos

  8. chicho
    June 17th, 2006 | 8:35 pm

    que pasa noti con supernauta? es imposible entrar al foro!

  9. RONELY
    June 17th, 2006 | 9:14 pm

    CHICHO: BUSCA EN LOS COMENTARIOS DE EVANGELINA ANDERSON Y ALLI ESTA LA EXPLICACION DEL “WEBMASTER” RESPECTO A LA CAIDA DE SUPERNAUTA.YA LO VAN A ARREGLAR.(ESO ESPERO).YO TAMBIEN QUIERO DE NUEVO EL FORO. AGUANTEMOS MUCHACHOS!

  10. RONELY
    June 17th, 2006 | 9:23 pm

    ME IMAGINO A ESTA PENDEJA CAGANDO Y MEANDO EN EL BAÑO DE MI CASA Y PIDIENDOME A LOS GRITOS QUE LE ALCANCE PAPEL HIGIENICO POR QUE SE TERMINÓ…DECIME LA VERDAD, NO LE LIMPIARIAS EL CULO CON LA LENGUA?… PERO LA VERDAD EHH!?

  11. Brian
    June 17th, 2006 | 9:59 pm

    YYY, yo si…

  12. June 18th, 2006 | 12:19 am

    La verdad que esta EXCELENTE esta mina. Como le daria toda la noche hasta que salga el sol… Respecto a lo que dice alfa de los comentarios, antes tambien podias dejarlos, pero en el foro. Me parece mejor que sea asi. Saludos

  13. June 18th, 2006 | 12:23 am

    Con lo de ‘Me parece mejor que sea asi’, me refiero a usar el foro para que dejen comentarios. Es mejor para que nadie deje comentarios con el nombre de otro, y tambien porque si alguien se va al carajo hay alguien (moderadores) para editar el mensaje. Saludos Chepibe

  14. CarlitosTevez
    June 18th, 2006 | 12:27 am

    Pero que mierda este pasando aca? se volvieron todos locos?

  15. JEJOTA
    June 18th, 2006 | 8:32 am

    NO ES A LO QUE ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS CREO NO?

  16. riverplei
    June 18th, 2006 | 9:32 am

    Que feo culo! Igual le doy por la boquita…a estas provincianas hay que enseñarles de entrada: “abri la boquita asi” le decis y ni lerdo ni perezoso la cachas de las mechas y se la enterras hasta la campanita, que haga “ahggg, ahggg”, después una buena lamida de pelotas (siempre al menos con una mano agarrandole las mechas)y al toque la abris de gambas y le sacudis con furia…si sos medio topu le pedis que te tantee el upite con el dedo.

  17. mario
    June 18th, 2006 | 4:02 pm

    yo me quedaria todo el dia chupandole la cajeta, y comeria con ella y de hilo dental usaria sus pendejos ahh q lindo q seria

  18. RONELY
    June 18th, 2006 | 10:27 pm

    ESTOY DE ACUERDO CON VOS RIVERPLEI Y MARIO…Y HABLANDO DE COJIDAS VIOLENTAS UNA VEZ QUE ESTABAMOS FILMANDO EN BRASIL UN NUEVO CAPITULO DE TARZAN APARECIO UN NEGRO QUE HACIA DE JEFE DE UNA TRIBU. USABA UN TAPARRABOS PERO SE LE NOTABA UNA VERGA GRUESA COMO MI ANTEBRAZO (DORMIDA!). UNA PRODUCTORA DE LA EMPRESA DE UNOS CUARENTA AÑOS MAS O MENOS SE LO QUERIA VOLTEAR A TODA COSTA ENAMORADA DE ESA PISTOLA NEGRA COMO LA NOCHE. EL TIPO ERA MEDIO ANALFABETO O NO SABIA NADA DE INGLES Y NOSOTROS MUY POCO DE PORTUGUES, LA VERDAD, NO SE COMO SE ENTENDIERON PERO UNA NOCHE A LA ORILLA DEL RIO SE OYÓ UN ALARIDO QUE DESPERTÓ A TODOS EN EL CAMPAMENTO. EL NEGRO LE RAJÓ LA CONCHA Y SE LA UNIÓ CON EL CULO HACIENDO UN SOLO GRAN AGUJERO. CUANDO LLEGAMOS LA MUJER SE RETORCIA DE DOLOR EN EL SUELO Y EL NEGRO SE AGARRABA LA PIJA ENSANGRENTADA COMO SI SE LA HUBIERA PUESTO CON LA REGLA. SE ASUSTÓ Y SALIÓ CORRIENDO. A LA MUJER LA TRASLADARON DE URGENCIA A NORTEAMERICA Y UN GRUPO DE ESPECIALISTAS LE LOGRÓ RECONSTRUIR EN VARIAS OPERACIONES LA CONCHA Y EL CULO, Y SE MOVIÓ MUCHOS AÑOS EN SILLA DE RUEDAS CON UN AGUJERO EN EL MEDIO DEL ASIENTO POR QUE NO SE PODIA NI TOCAR LA ZONA DEL DOLOR. NUNCA VI NADA IGUAL EN MI VIDA.

  19. Pervetito
    June 19th, 2006 | 12:20 am

    bombonaso simplemente, no puedo entender como hay mujeres tan hermosas! I love notiblog girls!1

  20. Marito
    June 19th, 2006 | 12:57 am

    Hermosa. Si asi da en fotos personalmente debe ser más linda. Me fascina su boca, esta para disfrutarla suavemente y por partes. Aguante el noti! y plis más de Jesi o como se llame. Me enamoré! Marito

  21. JulianAquino
    June 19th, 2006 | 12:05 pm

    Esta perra si que esta buena con esa cara de “petera inocente”, esta para violarla arriba del tren de los cartoneros y después llevartela a tu casa y presentarsela a tu mami.

  22. Dr.Mumi
    June 19th, 2006 | 3:39 pm

    Bien por la mina, bien por el foro y bien por el control. Lo importante es que el Dr. Noti controle que no nos roben los alias. Bien por todo, bah! Dr. Mumi cajetologo

  23. Fede
    June 19th, 2006 | 11:23 pm

    Linda mina , le acabaria en la cara toda la leche y le haria una flor de chupada de concha.que cara de puta tiene , como debe chupar la pija…

  24. xxx
    June 20th, 2006 | 4:35 pm

    me encanta esta mina, de noche le chuparia la concha y me la cogeria hasta q se le abra bien el culo.es hermosa t parto al medio

  25. Kovac
    June 20th, 2006 | 5:39 pm

    La verdad es que a esta mina se le puede hacer de todo y te quedas con ganas.-

  26. charly
    June 20th, 2006 | 6:11 pm

    que buena la anderson esta para darle bomba toda la noche

  27. javier
    June 20th, 2006 | 8:03 pm

    no puedo creer que le guste esta mina, eso si la cara de puta que tiene da para pensar..

  28. mauri
    June 22nd, 2006 | 9:29 pm

    hola perra la verdad estas infernal, sos hermosa, te empieso a dar hoy y no paro, nose como tu novio pudo esperar tanto para darte, ?¿ estas barbara no necesitas nada, preciosa bechiossss en esa boquita dulce! me vuelve loco tu pansa!

  29. JulianAquino
    June 23rd, 2006 | 5:32 pm

    Mauri aflojale a la pasta base.

  30. JotaPe
    June 23rd, 2006 | 10:02 pm

    Loca, sos hermosa…y tenes una actitud que me mata…lástima que los comentarios sean tan guarros… estás sí para partirte…pero suavemente…Please Dn Noti…más fotos de esta preciosura in-far-tan-te! Jota

  31. MARITO
    July 17th, 2006 | 7:13 pm

    para mi gusto tenes mucha pansa y poco culo, y bastante feo eso si tenes cara re de gato en que agencia estas son todoas igual asi muy gatos, re putita sos yo en mi caso no te haria nada pero capaz a algunas de tus compañeras si
    CHAU RERERERERERERERE PUTAA

  32. SANTIAGO
    July 25th, 2006 | 1:30 am

    La verdad q me enamoro esta mina, es muy linda y me encanta que no esa conocida…

  33. October 31st, 2006 | 7:07 pm

    esta piva esta nuy buena me enamore

  34. fede
    May 7th, 2007 | 12:58 am

    hola bueno yo queria decir q esta piba esta muy buena y q si la tubiera aca a mi lado le descalibro es ojete y después le chupo toda la argolla ta muy buena

  35. bryan
    July 30th, 2007 | 5:47 pm

    es la mujer mas linda solo que esta presa si yo fuera su novio la sacaria de la carcel pagando su fiansa pero como no es mi novia no puedo agreguenme solo minas bryan_11bkn@hotmail.com

  36. DiegoDeLugano
    October 20th, 2007 | 7:42 am

    Wenas a todos. La verdad esta mina es muy bonita, se ve q tiene futuro pero la cagada no es esa, la cagada es q no se vuelva como las demas modelos, particularmente como mujer me gusta mas KEYRA AGUSTINA, ella es unas mina tanto linda como inteligente por lo q eh leido en el reportaje, esas minas asi como Keyra dan gusto, aunque a Jesica Cirio se la re mando pero bueh. Muy buena la pág che, sigan asi!

    PREGUNTA: ¿hay posibilidad de q haya mujeres extranjeras tipo Angelina Jolie, Nonica Belluchi, Catherine Zeta Jones, etc?

  37. Ramiro
    December 11th, 2007 | 1:08 pm

    Amo a Luciana Salasar

  38. Belén
    June 24th, 2008 | 3:14 am

    Linda mina… también me gusta la otra qe estuvo presa con esta, jajaja. Lindas, besos

  39. Chacho
    July 4th, 2008 | 5:19 pm

    Es una nena pero esta buena, asi q le doy…

  40. July
    January 25th, 2010 | 1:34 pm

    Holaaa chicos, yo la conozco mucho Jesi, voy a la casa muy seguido y les asegura que es la mejor piba de todas. Ustedes se la pasan hablando pelotudeces porque no la conocen, gatos. Mejor dedíquense a darle a sus novias y mejor que dejen el faso! Juajua

  41. Pocho
    May 15th, 2011 | 6:01 pm

    Me gusta,me gusta. Pechitos naturales, chiquitos… esas así son las que mejor entregan el culo, jaja

  42. Valentín
    May 25th, 2011 | 4:27 pm

    Qué rubia chupa pijas, está más caliente que una pava! Me gustaría que me haga un pete

  43. Nahu Kapo
    October 1st, 2011 | 6:07 pm

    A Jessi le rompería bien el agujero del orto

  44. Lonchis
    March 8th, 2012 | 12:57 pm

    Qué mamada que te daría!

Dejá tu comentario