Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Jésica Hereñú, las gemelas atacan de nuevo

Jésica Hereñú en tetas

Este septiembre atacan de nuevo las gemelas: las impresionantes tetas de Jésica Hereñú se te vienen encima como las torres al Bambino Veira y con semejantes bochas seguro que acabás pero mal. “Me encanta que me acaben en las lolas” dice la morocha leyéndote la mente y aclara que aprovechó para pelar a fondo porque está sola y necesitada. “Hace un tiempo que estoy sin sexo y entonces me la tengo que arreglar sola” confiesa la ex Gran Hermano, “a veces uso un vibrador, pero no me gusta introducirme esas cosas.” Pero le encanta introducirse garompas en la boca. “El sexo oral me encanta, soy de las que bajan sin que me lo pidan” confiesa la morocha, “en el sexo es importante pensar sólo en ese momento, si estoy haciendo sexo oral a alguien y no disfruto me toco para entrar en clima, porque lo importante es que ambos disfrutemos al máximo para tratar de acabar juntos, eso es lo mejor!”

Las tetas de Jésica Hereñú

“Para el final me gusta que me acaben en las lolas” dice Jesi, “es lo mejor, me encanta eso!

C omo si estuviera inspirada por Bin Laden, Jésica Hereñú eligió el mes de septiembre para lanzar un ataque de putez extrema y hacer que esas dos gemelas gigantes se te vengan encima sin darte tiempo siquiera a decirle al flaco de polera que como movida defensiva haga una turca de emergencia. Pero no te podés quejar, porque asfixiado por esas tetas morís contento y además el que avisa no es traidor: Jésica había adelantado que venía con todo. “Para esta primavera quiero calentar el ambiente con fotos bien jugadas” había anunciado la morocha, y guarda Jésica Hereñú en tetasporque el de Maxim es apenas el primer ataque — el segundo promete ser devastador. “Para todos los que me lo pedían acabo de cumplir: voy a ser tapa de Playboy” adelantó la tetona de Gran Hermano, “hice las fotos más jugadas para que vean todo.” Y mientras seguimos esperando que el conejo se digne a poner la revista en los kioscos, Jésica justifica los ataques. “Ahora estoy sola y hace un mes que estoy sin sexo” explica desesperada por pija, “estoy cansada de arreglármela sola, a veces uso un vibrador pero no me conforma porque no me llama mucho la atención introducirme esas cosas.” Es que Jésica no logra cubrir su dosis diaria de carne en Jésica Hereñú toplessbarra y anda con hambre. “Tengo mis épocas, pero el mínimo es una vez por día” confiesa Jesi, “pero para que quede conforme es difícil porque soy multiorgásmica, tengo tres orgasmos por relación. Tiene que ser un trabajo muy bien hecho.” Y para hacer un buen laburo en esas terribles tetas y ojete hay que contar con una herramienta importante. “El tamaño del pene importa, para mí influye mucho” dice con putez de tono académico, “pero me gustan los medianos, jésica hereñú en bolaslos muy chicos no me van y los muy grandes me molestan, en ciertas posiciones me duelen y no los disfruto.” Lo que no impide que se la vayan los ojos cuando detecta una buena longaniza. “Admito que miraba Gran Hermano para ver la anaconda de Carlitos Menem” confiesa la morocha, “lo que ví es una imagen de él con una toalla donde se le re marcaba, esa imagen quedó grabada en mi mente por años y aunque no pude ver la de Carlitos igual he visto otras anacondas.” Y lejos de asustarse al verlas de cerca, se las comió dobladas. “Soy toquetona, me gusta tantear y el sexo oral me encanta, tanto darlo como recibirlo, pero más me gusta hacerlo!” exclama Hereñú con petera vehemencia, “está bueno hacer sexo oral porque a los chicos le gusta mucho y yo me caliento viéndolos disfrutar. Tengo varias técnicas, por ejemplo está bueno ponerse una mentita en la boca e ir soplando, me encanta.”

Jésica Hereñú topless

Las tetas de Jésica HereñúJésica Hereñú te espera con las tetas listas pero mira con cara de “más vale que tengas algo decente” si querés hacerte una turca. “El tamaño del pene importa mucho, por eso soy de tantear antes, cosa de no llevarme un chasco” explica la ex Gran Hermano, “pero no me gustan muy grandes sino un nivel medio… digamos 30 centímetros, ajaja. No, en serio, si hacen un buen trabajo me conformo con una cosa estándar.” Pero más allá de cuánto calzás, la morocha dice que al elegir candidatos no le importa mucho lo físico. “Lo que más me caliento de un tipo es la personalidad” asegura Hereñú, “obviamente los feos no me gustan pero los muy lindos tampoco porque son huecos, no me banco a esos que se miran al espejo mientras estamos teniendo sexo, el metrosexual me aburre.”

Jésica Hereñú

Bajate el video de Jésica Hereñú
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Conejo Pastor
    September 11th, 2012 | 6:37 am

    De locos!

  2. Rocco
    September 11th, 2012 | 6:57 am

    Recién saliditas del horno estas fotos! Tremenda hembra, gracias Noti!

  3. Satan Dealer
    September 11th, 2012 | 6:59 am

    Es la Coca Sarli del 2012! Madre Mía! Me quedo a vivir en ese ojete hermoso y esas tetas demenciales! Esto hace mal, muy mal, me voy antes de que me explote el cerebro.

  4. Iacc
    September 11th, 2012 | 7:03 am

    Esas tetas se las chupo todas

  5. Amo los Pies de las Mujeres
    September 11th, 2012 | 7:10 am

    Cómo me gustaría chuparle todos los deditos de sus deliciosos piecitos, qué ricos y sabrosos los debe tener

  6. Satan Dealer
    September 11th, 2012 | 7:11 am

    Me olvidaba, gente de Notiblog les dejo el nombre de una bailarina de Tinelli para que tengan en cuenta: Mariana Palleiro (22), Miss Argentina 2009, una bebé hermosa, de las que hay es la más linda.

  7. Al Calavicci
    September 11th, 2012 | 7:12 am

    Tetas para todo el año hasta que se las pinchemos y tengamos que llevarlas a la gomería para que vuelvan a rellenarlas así sin parar hasta que encontremos un nuevo modelo de PUTA! Pero PUTA! queremos tu conchita golosa y húmeda.

    Esa cara de petera loca que tenés va ideal con tu personalidad que al principio no mostrabas las tetas, luego te diste cuenta que tenías un éxito y de ahí en más sólo salis con las tetas al aire, una estrategia de una PUTA! casi inteligente que sos, aunque tu concha te dará un plus más de putez ademas de que aumente tu tarifa y cuesten un par de huevos llenos.

    Al Calavicci… Jésica tus tetas pueden pedir la independecia y si es así yo pido tu teta derecha PUTAAA!

  8. Loked
    September 11th, 2012 | 7:15 am

    Top Ten 6to, qué buena que está esta turra, te chupo todas las tetas mamita!

  9. Victor Nash
    September 11th, 2012 | 7:17 am

    Cómo me calienta la pendeja ésta! No creo sea linda, pero me hierve la sangre y a coger y a coger diría un amigo! 8 puntos

    Saludos

  10. Colorado
    September 11th, 2012 | 7:17 am

    Quinto, que buena paja me voy hacer! La mato!

  11. Rolfi 90
    September 11th, 2012 | 7:18 am

    Le chupo las gomas hasta que Tinelli deje de robar!

  12. Rompe Conchas y Tetas
    September 11th, 2012 | 7:22 am

    Mamaaaa te rompo todaaaa te chupo enteraaa

  13. el mañanero
    September 11th, 2012 | 7:32 am

    Por fin Dr. Noti pone las fotos de este hembrón. Dios mío, le chupo las tetas hasta borrarles esos patys. Qué lindo sería ver la conchita a este gatiño. Saludos para todos y TODAS.

    PD: qué manga de adoradores de la barra de carne que son los que ponene “primero”, “segundo”, “quinto” y qué pajeros que son los que dicen que se masturban con fotos. Trolooos.

  14. Fausto 15
    September 11th, 2012 | 7:35 am

    Qué pedazo de bestia es como para hacerle un monumento a eses tetas y sus caderas, es una de las chicas más atractivas del medio fácilmente. Ledoy hasta que la forra de Cretetina deje de robar. Aguante Lanata!

  15. Lucho
    September 11th, 2012 | 7:38 am

    Voy a llegar tarde al laburo porque me voy a quedar haciendo una con este terrible minón

  16. Barney Gómez
    September 11th, 2012 | 7:39 am

    Tetotas!

  17. Ferchu
    September 11th, 2012 | 7:53 am

    La mejor morocha de todos los tiempos! Pero le faltó mostrar la raja!

  18. Luciano
    September 11th, 2012 | 7:58 am

    Qué buenas tetas! Me pego al pezón como una sanguijuela y no me sacás más!

  19. Luck
    September 11th, 2012 | 7:59 am

    Gracias por tanta putez! Tremenda cara de chupapija tiene la minita esta

  20. Ezze
    September 11th, 2012 | 8:22 am

    Me hice una y me derramé la leche por todo el cuerpo

  21. Tocador de Chicas
    September 11th, 2012 | 8:29 am

    Uhhh Juuu qué lindo fue apenas abrí Noti ver este par de tetotas gigantes de Jéssica. Es para hacer cinco turcas con cinco pijas a la vez, mi amor, esta te la dedico a vos y a tus tetas Jessi!

  22. Diego
    September 11th, 2012 | 8:30 am

    No es muy linda y demás, pero qué cuerpazo! MEGATETAS!

  23. Mariano
    September 11th, 2012 | 8:32 am

    Dios qué paja a mano cambiada me voy hacer hdpaaa, le doy hasta que Riquelme vuelva a Voka

  24. El Chino Luna
    September 11th, 2012 | 8:40 am

    Miro a esta mina y no sé por qué parte del cuerpo entrarle con las tetas que tiene, la cara y boquita de puta y la zanja en el orto quiero hacerle todo!

  25. Ezekiel
    September 11th, 2012 | 8:42 am

    Está para cojerla con todas las luces, cómo le pido que me haga una turca con ese par de tetas!

  26. Calculín
    September 11th, 2012 | 8:46 am

    Sólo tengo 20cm, me alcanza para hacerte una regia turca y te la dejo en el orto todo el día como un pancho

  27. Ale Fernández Coco
    September 11th, 2012 | 9:22 am

    Jésica te culeo a vos y tu nene que seguro tiene las mismas tetas que vos! Pedazo de yegua riquísima

  28. Rompe Ortos 2012
    September 11th, 2012 | 9:47 am

    Ahhh! Mi amor te cojo todo el dí y a la noche te voy hacer tragar leche puraaa!

  29. Tincholin
    September 11th, 2012 | 9:50 am

    Ahora falta Jésica Hereñú desnuda en Playboy como ella misma dijo

  30. Loco
    September 11th, 2012 | 9:54 am

    Linda morochona! Para comérsela con queso

  31. Gustavo
    September 11th, 2012 | 10:33 am

    Amo a esta mujer, bien de calle y es un infierno! Entierro la/las cabezas en esas bochas y me quedo a vivir

  32. Emilio xavier
    September 11th, 2012 | 10:39 am

    La verdad ke si pidiese ke le acabase en las tetas, c las yeno a fuul; y en culo pa´completar. está EXCELENTE esta yegua puta.

  33. Jim the Sexman
    September 11th, 2012 | 10:46 am

    Uhhh! Al fin carne gatuna de buena calidad. Bien ahí, Dr. Noti! Clamaba por ella desde hace rato! Ahora sí que esta putona divina se vino a la carga despuntando toda su artillería puteril de cara a este mes. Está tremenda! Anoche pude verla en lo de Fantino vestida con esos atuendos nocturnos de trola provocativa que la caracteriza acompañada de un prominente escote ‘pica seso’ que traslucían esos misiles mamarios. Ahí estaba promocionando una de las dos tapas al hilo (en este caso Maxim) que hizo para complacernos la poronga. Además en la pequeña charla aseguró que la producción del conejo (la más esperada) saldría recién a la venta para esta semana luego de tanta espectativa. En fin, yo me conformaría con sólo verla mostrar el monte de Venus y esos turgentes flotadores de ensueño, hasta ahí. Pero si en el conejo llegó a pelar la concha en varios ángulos, juro que me acabo encima!

    Admitiré que siempre me gustó esta morocha. Tiene todo el potencial femenino de trola madura y experimentada que los machos gateros exigimos. Se sabe además que toda esa mercadería apetecible es producto de la genética que le dió la madre naturaleza sin tener pinchazos o aditivos tóxicos que le deformen su preciada silueta. Y si por ahí ella reconoció que se hizo unos mínimos retoques en sus hermosas gomas, lo acepto, ya que de seguro lo habría hecho por motivos de exponerse semi desnuda en las comparsas de Gualeguaychú para lucir espléndida (mucho antes de su participación en GH, por supuesto). Es una putita bárbara que mantiene siempre el fulgor sexual a pleno como toda bailarina ardiente de carnaval. Y peor aún dice no tener sexo hace meses! Eso es terrible para ella! La hija de puta debe andar cascándose de lo lindo con juguetitos y vibradores por su conchita jugosa sedienta de carne en barra. Una putona como ella necesitaría matraca permanente por ambos agujeros antes de salir de casa! Si busca un macho standard de gran rendimiento en la catrera, aquí estoy con la pija en mano para ayudarla a combatir la abstinencia.

    Convengamos que fué una nodriza que amamantó y vivió la experiencia de haber producido hormonas sexuales en su cuerpo que la ayudaron a desarrollar plenamente su re-putación de mujer. Por lo tanto es una trola sexualmente madura que sabe lo que quiere. No es ninguna de esas pendejas descerebradas y caprichosas que te impongan condiciones pelotudas para garchar. Ella es muy gauchita y reservada en el asunto y no tiene drama absoluto en mostrar su ferviente putez hacia algún interesado. Además de ser una yegua receptiva, se destaca por su humilde personalidad y dulzura al momento de entablar una charla hacia las cámaras. Realmente son muy pocas las putarracas del ambiente vernáculo que mantengan este mismo nivel. La mayoría son insufribles conventilleras sin espíritu.

    Cuando Jessi pone las carnes al asador, nunca defrauda. Siempre luce divina, radiante y garchable por donde se la mire. Me embelezo de placer con esos flotadores de impacto y esa colita! No hay duda en que es una de mis trolas favoritas a la que he venerado con alabanzas gateriles en el blog. Tengo descargadas en mi biblioteca personal todas sus fotos eróticas desde su egreso del reality. Es una potra divina de pies a cabeza que tengo ganas de someter a pijazos con violencia. Está en la etapa de madurez sexual donde fácilmente se vuelve receptiva a toda propuesta y te entrega la colita sin drama alguno. Su putez vá incrementando a medida que pela sus preciados atributos para la banda machista. Espero que los dioses paganos me hayan escuchado y hayan permitido que esta rica putona haya pelado la concha en el maldito Conejo, ojalá. Quisiera verle los labios y el clítoris en primer plano para poder , chupárselos al menos a través de la pantalla, oh sí! Espero que estas fotos hermosas sean un anticipo de lo que se vendrá después, como siempre LA MATOOOOOOO!

    LARGA VIDA A ESAS TETAS HERMOSAS! Te chupo toda mi amor

    ********* 10 Puntos Hot (mantiene el promedio del Putómetro) *********

  34. Fabri Romano
    September 11th, 2012 | 10:50 am

    Qué caliente que está esta minusita, la como toda

  35. HEM
    September 11th, 2012 | 11:34 am

    Pensar que antes de ese Gran Hermano nos atendía en el restaurant enfrente del Kilkenny en short negro con las tetazas bien amenazantes, cómo se la extraña!

  36. JEP
    September 11th, 2012 | 12:01 pm

    Gente, un ENORME APLAUSO PARA JESSICA HEREÑU! Dame TETOTAS nena hasta el final! Estoy en el trabajo y ni bien vi su nuevo post se me puso re erecto el amigo. Nena espero tu producción de Playboy, quiero ver tu coneja bebé! 100000000 / 100000000 y LEDOY LEDOY LEDOY hasta que Martín Pepa se case con ella!

  37. Nahuel
    September 11th, 2012 | 12:28 pm

    Tetasss! Así me gusta Noti chicas pechugonas, las otras que están en corpiño que se vayan a cagar, yo me quedo con estas dos torres gemelas de Jésica

  38. Zorongo Gitano
    September 11th, 2012 | 12:40 pm

    Hermosas tetas… pero el orto y papo? Andá a lavarte las patas gato trucho. Si vas a gatear, gatea bien la puta que te parió y mostrá la paponera. Next!

  39. Ragas
    September 11th, 2012 | 12:45 pm

    Hermosa, para chuparla toda!

  40. JEP
    September 11th, 2012 | 12:45 pm

    Excelente Jéssica Hereñú, seguí así nena

  41. Enema de Carne
    September 11th, 2012 | 1:00 pm

    No, no, no, no, no. Todos sabemos que Jessica Hereñú es un producto de nuestra Patria de la mejor calidad, pero queremos labios vaginales, vulva, vagina, clítoris.

    La calidad de esta señorita se definirá en la producción de Playboy, ahí sabremos si es una mas de las meretrices baratas de este país que cobran por sexo y luego se hacen las recatadas o es en verdad la diosa argenta por excelencia que todos estamos esperando.

    Todo depende de tu vulva, en tus labios vaginales está tu futuro, mostradlos!

  42. Anónimo
    September 11th, 2012 | 1:02 pm

    Mi amor qué chupadita de tetas le pegaría y qué buena turca y un buen lechazo también.

  43. El Colorín Colorado
    September 11th, 2012 | 1:09 pm

    Milf, Milf, Milf, Milf, Milf

  44. ANIMAL
    September 11th, 2012 | 1:11 pm

    Hija de puta!

  45. Och
    September 11th, 2012 | 1:29 pm

    ¡Ufff! ¡Terrible! La verdad que está para llevarla a pasear en la punta de la pija.

  46. El Pajero Loco
    September 11th, 2012 | 1:32 pm

    La puta madre que buena hembraaa! Pedazo de gomas perfectas, para chuparlas todas y dormir ahí arriba! La mejor morocha del país para mí.

  47. Otro Eyaculador Precoz
    September 11th, 2012 | 1:44 pm

    Qué par de tetas la concha de tu madre All Boys! Sólo me cogería sus tetas y quizás de la misma forma usaría su culo para la típica turca anal (no sé cómo carajo se le dice, pero el que está inmerso en ver videos porno sabe a qué me refiero).

    Salen pajas! muchas pajas!

  48. Amuchástegui
    September 11th, 2012 | 1:49 pm

    Caño Silence, terrible mina, la mejor del Universo y todas las Galaxias, ajaj

  49. Pablo 125
    September 11th, 2012 | 2:11 pm

    Siempre los que hacen posible Notiblog dan primicias como estas fotos de Jésica Hereñú, mujer hermosa, con bellas tetas, lindo cuerpo y magnífica cola

  50. Facundo
    September 11th, 2012 | 2:18 pm

    Cómo te chupo las tetas! A ver si pueden hacer un video porno con Jésica Hereñú

  51. El Rober
    September 11th, 2012 | 2:22 pm

    Sale una turcaaa!

  52. Rodrigo
    September 11th, 2012 | 3:05 pm

    Paaaajaaaaa

  53. El Bananero
    September 11th, 2012 | 3:13 pm

    Dios, cómo me encanta esta mina! Quiero dormirme una siesta en esa delantera, una de chupete y la otra de almohada.

  54. Amiwin
    September 11th, 2012 | 3:41 pm

    Le hago cinco hijos y dos nietos

  55. Cabezón
    September 11th, 2012 | 3:50 pm

    Hermosa! Muñeca

  56. Rodri
    September 11th, 2012 | 3:50 pm

    Dios qué hermosura, me encantaría un poco más la colita.

  57. Diego
    September 11th, 2012 | 3:51 pm

    A esta putita hasta 500 pesos le puedo llegar a pagar… más no merece

  58. Julian
    September 11th, 2012 | 3:53 pm

    Uy Jesi, te agarro y te violo esas tetas no te va a quedar nada y esa cola te a quedar destruida no vas a poder caminar. Te amo

  59. Santucho
    September 11th, 2012 | 3:55 pm

    Cómo te chupo la concha! Ya sale una! (:

  60. DonCHota
    September 11th, 2012 | 4:00 pm

    Basta, quiero que esta mina se inicie en el cine porno. Sería fan, “me gusta”.

  61. Romina
    September 11th, 2012 | 4:48 pm

    Mi vida qué lindas tetas! Cómo me gustaría hacer la tijereta con esta putita hermosa! Me voy a colar los dedos re zarpado. Si quieren que le pase un par de fotitos mías sin ropita manden un mensaje. Besitos

  62. Lechero
    September 11th, 2012 | 5:05 pm

    Sale japa

  63. Gatto
    September 11th, 2012 | 5:38 pm

    Está terrible la petisa. 100% Carne Argentina. Quién pudiera!

  64. El Nestornauta
    September 11th, 2012 | 6:31 pm

    Una verdadera yegua de 10, se le entra como peronista al bombo.

  65. Marshall
    September 11th, 2012 | 6:50 pm

    Por fin volvió la trola con las tetas más chupables que hay, cómo me pone al palo esta hembra loco, más garchable imposible, me voy a acogotar duro el zo-gan con la primera foto

  66. Jim the Sexman
    September 11th, 2012 | 7:14 pm

    No encuentro la forma de poder dejarme de toquetear com las gemelas de esta potra gauchita. Son tremendas! Si algún día me la llegará a encontrar por la lleca sería capaz de pedirle casamiento y hacerme cargo de su purrete todo a cambio de hacerle un brrrrrrrrhhh en esos flotadores! Pero como me parte la cabeza, la puta madre! Es una auténtica calientaverga de vocación que te vá picando los sesos del cerebelo sin hacerse cargo de los daños o perjuicios ocasionados por su alta putez. Ya imagino tenerla delante mío toda desnudita y golosa probando el néctar de mípalo como sólo ella lo sabe hacer, ahhh. Y si también le gusta recibir la chupeteada de rigor ahí, me pasaría la vida desintegrándole toda la concha a lengüetazos!

    Con respecto a las próximas fotos de la tetona, acabé de googlear al conejo de este mes y yá se pueden ver algunas de las fotos exclusivas en el buscador. Aunque todavía no las hayan subido todas, estoy convencido que la producción, el concepto y la mercadería expuesta pintan a ser más que una sesión erótica. Bién ahí, conejo misógino! Pero como siempre esperaré el adelanto primero en Notiblog.

    ¡VIVAN ESAS AREOLAS!
    VIVAN ESAS GEMELAS!
    Y VIVA MI PIJA EN MEDIO DE ELLAS!

  67. Pam
    September 11th, 2012 | 7:17 pm

    Ah bueee, cada vez que la veo me pone al palo de una. Cómo se las chupo, se las recontra chupo, me la imagino re caliente mientras se las exprimo. Andrea Rincón, Valeria Degenaro y Jésica Hereñú, las mejores tetas de Argentina. Me voy a hacer la primera yaaa!

  68. Daniel
    September 11th, 2012 | 7:26 pm

    Qué buenas tetas hija de puta

  69. Beto
    September 11th, 2012 | 7:32 pm

    No podés estar tan rica hija de puta. Habría que hacer el monumento nacional de la morocha en homenaje a esta hembra

  70. Anónimo
    September 11th, 2012 | 8:11 pm

    Te hago el amor con la lengua mi vida, me dejaste la pija dura

  71. Quagmire
    September 11th, 2012 | 8:29 pm

    Es perfecta la morocha! Si tan sólo mostrara el conejo… 10 puntos.

  72. Miguelito el Destroyer
    September 11th, 2012 | 9:12 pm

    Esta petisa para mí es una de las mejores carnes argentinas. Es linda de cara, tiene una boca sensual y bien peterita, cuando te mira te clava esos ojos hermosos como para preguntarte: ¿Para cuándo loco, que estoy más caliente que un termo de lata?

    El culo es bello y gordito, bien formado con piernas cortas y fuertes, como percherón, pero bien formadas. Dejo para el final esos dos submarinos nucleares que tiene por tetas. Unas formas increíbles que terminan en dos patis tostados con dos cuernitos en punta.

    Con esos pomos, vestida con un vestido de látex con cuello en v hasta el ombligo, se corre el riesgo que un pendejo se anime a abrazarla metiendo mano y masajeando hasta irse en seco. Y no sería para menos. Si viendo una foto te deja el ganso duro como una viga de acero, me imagino enfrentarla en una disco de casualidad vestida como una prosti en busca de novio. Mamita, me moriría.

    Para mi está 9,55 puntos y vamos por todo!

  73. Gotis
    September 11th, 2012 | 9:20 pm

    Yo soy de los muchos que piensan que de cara no es linda. La cara se ve rara hasta con Fotoshop… sin, debe ser realmente ordinaria o al menos muy del montón. PERO A QUIÉN CARAJO LE IMPORTA, NO?

  74. Bebé
    September 11th, 2012 | 9:31 pm

    Orgullo de saber que esta es UNA MADRE ARGENTINA y envidia por el hijo (de puta) QUE MAMÓ LECHE DE ESAS TETARDAS!

  75. Llegó el Lechero
    September 11th, 2012 | 9:35 pm

    Noti estaría bueno que le podamos poner puntos a estas trolas, gracias

  76. Fepo
    September 11th, 2012 | 9:39 pm

    La mato, me excita demasiado, las tetas que tiene son terribles. Otro tema, cómo me excitan las maduras, sería un sueño ver a las siguientes maduras desnudas: Andrea Polliti, Claudia Sergura, Iliana y Marina Calabró, Catherine Fulop, Florencia Peña, Graciela Alfano y alguna más que me estoy olvidando.

  77. DonCHota
    September 11th, 2012 | 9:50 pm

    Tiene unas tetas SUPREMAS. Qué lindo dormirse una siesta arriba de esas tetas. Una la uso de almohada y la otra de chupete. Tipo 5, me despierto con la chota dura y no le dejo ni un agujero sano. Termino el domingo viendo el programa de Fantino y el lunes pido médico para que me saque la pija de adentro de ese terrible ojete.

  78. Andrés
    September 11th, 2012 | 11:23 pm

    Qué patys la concha de su madre!

  79. Pene de Fierro
    September 11th, 2012 | 11:26 pm

    Pero qué divina que está, la parto en ocho

  80. Juampi Jagorda
    September 11th, 2012 | 11:40 pm

    Qué atorranta que es esta mina, en la cama te debe dejar la pija muerta

  81. Alex
    September 12th, 2012 | 12:11 am

    Vení y haceme el truquito ese con la menta que yo después te la meto sin parar. Te voy a hacer ver las estrellas, jajaj

  82. Moncho 94
    September 12th, 2012 | 12:47 am

    Esperaba más de esta puta, pero bueno es lo que hay. Igual le doy asta que Paraguay le gane a Argentina en el Mundial. xd

  83. Loco Duro
    September 12th, 2012 | 1:13 am

    Me gusta esta perra, qué tetas, mamasa te tiro todo! Quiero ver esa concha depiladitaaa!

  84. ManGasTaNGaRRTANCALLPO
    September 12th, 2012 | 1:20 am

    Pero quién carajo se cree que es esta putita de cuarta? Mucha vuelta tiene esta trolita de barrio grasa, que la pija grande, que la pija chica, que tanteo y feo no pero muy lindo tampoco, pero andate a la puta que te parió! Si esta con tal de recibir la tarasca se traga cualquier guasca. Uy, una rima.

  85. Satan Dealer
    September 12th, 2012 | 1:22 am

    Coincido con Jim de Sexman, yo también me haría cargo del hijo con tal de hacerle la cola cada noche del resto de mis días, jajaja

  86. Satan Dealer
    September 12th, 2012 | 1:36 am

    Acabo de encontrar estas declaraciones de Jésico:

    Quizá el más curioso de los apoyos que recibió Jésica Hereñú para hacer las fotos fue el de Sergio, su ex y padre de su hijo Agustín: “Sergio me alienta para hacer estas cosas y se caga de risa porque como en nuestra relación fue él quien decidió terminar, en el trabajo todos lo vuelven loco cuando me ven en las revistas, se quiere matar! jaja.”

    Esto es para matarse, el inútil terminó con ella! No, si es como dicen “Dios le da pan al que no tiene dientes”, pero en qué mierda estaba pensando! Para mí se la come y ella todavía no se enteró. Tu ex es puto, Jessi! #indignado

  87. Fede
    September 12th, 2012 | 2:26 am

    Le entro como gorila al programa de Lanata

  88. Juan
    September 12th, 2012 | 2:36 am

    Cuantas pajas ya me clavé con esta mina, puff! Y cuando muestre la concha uhhh

  89. Muchacho
    September 12th, 2012 | 2:39 am

    Qué rica que es la Jesi pero muchachos, ¿Hasta cuándo vamos a tolerar esta impertinencia de la Jesi? ¿Hasta cuándo vamos a tener que esperar para ver ese toto, es vagina dulce y jugosa, es Pappo Blues melodioso que no quiere mostrarnos? ¡Con la necesidad de los muchachos no se juega Jesi!

  90. Memo
    September 12th, 2012 | 4:46 am

    Cómo te cojería mi amor y te llenaría la concha de leche para dejarte embarazada

  91. Pipi
    September 12th, 2012 | 7:11 am

    Buenas las fotos, pero el video es una repeticion de los publicados anteriormente. Por ahí sería mejor “guardar” el post hasta tener nuevos videos para editar. Digo, para que esta pagina, que está tan buena, no pierda calidad por querer tener cantidad.

  92. Jim the Sexman
    September 12th, 2012 | 8:24 am

    Satan Dealer, leí ese artículo completo en Twitter y realmente me causó gracia más que indignación. La puta madre, ¿cómo ese pelotudo insufrible de su ex va dejar plantado semejante bombón? Si me lo llegase a cruzar juro que lo cagaría a tiros por la nuca hasta verlo desangrado. Mamita querida! Hay que ser un putazo de aquellos como para aburrirse de un hembrón así, eh? Ese malparido no tiene perdón por lo que hizo. O acaso se le ocurrirá decir que terminó la relación por que notó que Jessica se volvía trola? Lástima se sea padre del purrete ese, carajo!

    Muerte a ese tal Sergio, carajo!

  93. Omar A1
    September 12th, 2012 | 8:37 am

    Cómo se llama la canción? Poné el nombre de los temas porque como DJ vas muy bien!

    Respuesta: el tema es “Somebody that I Used to Know” por Gotye y lo podés bajar de acá.

  94. Toti la Tenés Adentro
    September 12th, 2012 | 11:14 am

    Por diosss! Lo mejor de la Argentina junto con Andrea Rincón! Se la doy hasta que no exista más la cumbia cabeza y las motos 110

  95. JhonMartinezHer
    September 12th, 2012 | 11:24 am

    Me la Como entre dos Panes HERMOSAA! Sin Dudarlo es La Mujer ARGENTINA

  96. Lecher
    September 12th, 2012 | 12:22 pm

    Se me paran hasta los buebos

  97. Juan Pablo
    September 12th, 2012 | 1:07 pm

    Pasen el nombre de la canción del video por favor!

    Respuesta: la canción del video es “Somebody that I Used to Know” por Gotye y lo podés bajar de acá.

  98. Vapae
    September 12th, 2012 | 1:39 pm

    Estas son las fotos Playboy?

    Respuesta: estas son las fotos de Maxim; tan pronto llegue la Playboy a los kioscos (todavía no está en la calle) vamos a tener las fotos.

  99. DonCHota
    September 12th, 2012 | 1:58 pm

    PUTA. Y me calienta más saber que sos de barrio y que seguro no le hacés asco a nada.
    Terrible trola. Está para romperle el orto todos los días y cagarla a trompadas por hija de puta hasta salir en policías en acción.

    Bien de barrio.

  100. Reno
    September 12th, 2012 | 2:00 pm

    Qué hembra la Jésica, un minón. Le empiezo chupando sus ricos piecitos, y me termino haciendo una turca en esas tremendas y sabrosas tetas. Qué lindo sabor deben tener esos pezones, parecen dos almendras. Los talones debe tenerlos exquisitos, como para chupárselos hasta sacarle jugo, jajaja.

  101. Luchin SPJ
    September 12th, 2012 | 2:31 pm

    Esta hermosura de hembra es, permítanme la definición, una N.P.C.S. (Nacida Para Cogerla Siempre), está tan buena que Cameron Díaz queda hecha un poroto al lado de este minón. Me encantás Jesi, ojalá alguna vez yo tenga la suerte de encontrarte en un boliche porteño así te hago feliz dos días y dos noches seguidas! 10 puntos o mejor dicho, 100 puntos para este hembrón! Gracias Notiblog, gracias.

  102. Dr. Vergatieza
    September 12th, 2012 | 3:39 pm

    Le entro como Kirchnerista a la propiedad privada! Le entro como descerebrado corrupto a 6,7,8. Me calienta más que el video símil-porno animado de Cristina, cómo le rompería el ojete!

  103. Takahara
    September 12th, 2012 | 3:48 pm

    Jésica no te explico la que te dediqué! Y no seas malita, pelá el papo putaaa!

  104. Piscui
    September 12th, 2012 | 4:01 pm

    Tremenda puta, para hacerle fisting y ass to mouth. Ahora cuándo una concha, o que se cuele un juguete en las fotos?

  105. Agustín Flores
    September 12th, 2012 | 4:03 pm

    Muchachos qué linda la morocha!

  106. Juan
    September 12th, 2012 | 6:04 pm

    Cómo se llama el tema? Ta re piola :P

    Respuesta: el tema es “Somebody that I Used to Know” por Gotye y lo podés bajar de acá.

  107. Maty
    September 12th, 2012 | 7:04 pm

    Qué buena que está, es hermosa! Cuándo mostrará la concha como la Ciardone o la Gancedo? Quiero papo!

  108. Tincho
    September 12th, 2012 | 7:22 pm

    Ya las vi 150 veces esas tetas, mostrá el tajo o el agujero del orto, algo nuevo pendeja, si no vas a durar un pedo.

  109. lolo
    September 12th, 2012 | 8:06 pm

    Esta mina tiene las gomas re operadas, igual le quedan re bien, yo tengo una foto de ella, sin gomas…

  110. Fausto 15
    September 12th, 2012 | 8:29 pm

    Coincido totalmente el ex de Jéssica debe ser un putitroli, cómo carajo podés dejar a semejante embrón hijo de remil puta! Jaja yo me suicidaría en su lugar. Ya no puedo esperar a ver las fotos de Playboy, ojalá pele todo es lo que le falta. Le doy hasta que Cretina deje de robar :)

  111. yoyo
    September 12th, 2012 | 8:35 pm

    Hermosas teta tiene esta puta que chupada de concha le pego hasta que se desnuke

  112. Lokato
    September 12th, 2012 | 9:33 pm

    La puta que lo parió! Le chupo las tetas y el culo hasta que resucite Perón!

  113. Demade
    September 12th, 2012 | 9:49 pm

    Cómo le chuparía esas tetas hermosasss!

  114. Andrajoso
    September 12th, 2012 | 10:38 pm

    Fuaaa, hace cuánto que no entro a la página, por lo visto siguen los mismos comentaristas, jeje. Cambiando de tema, cómo me encanta esta mina, me vuelve loco, falta que muestre la conchita nomás, hermosa por donde la veas, 10 puntos :)

  115. Lautaro
    September 12th, 2012 | 11:18 pm

    Dios mío Jesi, cómo te exprimiría esas tetas y te las chuparía y te sacaría ese mes sin sexo! Dios mío, te la metería toda la noche y te haría sexo oral todo el día. Ahhh, me muero por esas TETAS!

  116. SOSH
    September 13th, 2012 | 12:45 am

    Uy por dios, cómo me encanta Jésica, me vuelve loco! Y al saber que es una mina de barrio, como pocas de esta categoría, me calienta más. Gracias Noti, siempre en la primicia! Fieles a los obesos de la vista. Una pregunta, no faltan fotos de esta producción conejera? Una simple duda nomás, gracias igual.

    Un abrazo gentes.

  117. Dr. Kiko
    September 13th, 2012 | 12:50 am

    Qué tetas por dios, las mejores del país! Sale una por Jesi y sus gemelas

  118. SOSH
    September 13th, 2012 | 12:54 am

    Hubiese estado bueno que haya mostrado la vulva pero bue, recién empieza, tengámosle paciencia.

    Respuesta: todavía hay posibilidad de verle el papo, hay que ver si pela en Playboy (estas son las fotos de Maxim, el conejo todavía no está en los kioscos)

  119. Reno
    September 13th, 2012 | 2:09 am

    Qué pedazo de par de Hereñús tiene la Jésica! Jajaja

  120. Marcelo
    September 13th, 2012 | 9:10 am

    No podes tener esas tetas hija de puta!

    Hija de puta!

    Hija de puta! Noooooo! PODEEESSSS!

    Tenerrrrr! Esasssssas! TEEETASSSSSS!

    COMO TE PARTO EN 78 !

  121. Pijamiento
    September 13th, 2012 | 10:24 am

    Pedazo de yeguaaaaaaaaaa!

  122. roberto el lechero
    September 13th, 2012 | 10:25 am

    que hermosas tetas tenes diosa! te chupo todooo

    que pajon me hecho por voss PUTAA

  123. Dr. Vergatieza
    September 13th, 2012 | 11:39 am

    Si saben dónde gatea y cómo puedo conseguirla mandame data Dr Noti, vos tenés mi mail.

  124. pironcho
    September 13th, 2012 | 12:32 pm

    lamento desilusionarlos, amigos, pero acabo de ver a esta chica en AM diciendo que las fotos son muy cuidadas y que puso como condición que no se viera nada de la “parte de abajo”, y que tanto adelante como atrás “lo oscurecieran”.
    así que nada de cajeta ni de orto, solo sus tetas, sus kilos de siliconas, y esa semi-sonrisa que a mí no me gusta nada.

  125. Reno
    September 13th, 2012 | 1:08 pm

    Que lástima Pironcho, pero bueno por ahora habrá que conformarse con ver sus enormes “Hereñús“ jajaja. Lo que daría por chuparle las tetas, los pies, y ese flor de orto que tiene la nena.

  126. Reno
    September 13th, 2012 | 1:27 pm

    Y esa concha jugosa y rica se la chupo hasta sacarle jugo y sangre !

  127. Max Hardcore
    September 13th, 2012 | 2:18 pm

    ¡Qué hembraaa! Esas tetas son hermosas!

  128. Naturista
    September 13th, 2012 | 3:50 pm

    Detesto al photoshop, le borraron hasta los tatuajes. Queremos ver cosas naturales!

  129. Jim the Sexman
    September 13th, 2012 | 3:59 pm

    Seguramente que si el maldito conejo llega a los kioskos de Bs. As. en esta semana, en mi ciudad llegaría para la próxima. Es todo un quilombo, carajo. Estoy viviendo la misma expectativa al igual que con las fotos de Sofía Clérici publicadas el mes pasado. Nooo! Cuando saldrá a la venta la edición de este mes? No puedo soportarme más!

    Dr. Noti, cópese y publique las fotos en el blog antes que la revista empiece a circular por la calle! Es posible hacerlo?

    Respuesta: antes había un contacto, pero ahora la estrategia del conejo es hacerse desear y no adelantan revistas a naide.

  130. Vergonia
    September 13th, 2012 | 5:20 pm

    Pagaría por dilatarle el esfínter con mi lengua… Me encantaría abrirle el upite con los dos manos y enterrársela hasta hacerla cagar encima (con goma, of course) y después obligarla a que se trague toda mi leche caliente.

    Las ubres preciosas las dejo para un domingo a la tarde, sale una turca en el entretiempo de Boca y después otra vez le humillo la carita a lechazos! Le entro como la AFIP a las libertades personales y como los K a los que piensan distinto.

  131. Tristelme
    September 13th, 2012 | 6:29 pm

    Qué combo, culo y tetas! Por ahora sólo explota las tetas ¿Después vendrá el culo? Más en el proximo boletín…

  132. El Cordobés
    September 13th, 2012 | 8:34 pm

    … Sinceramente no sé qué escribir, una de las mejores lejos!

  133. DonCHota
    September 13th, 2012 | 10:26 pm

    A quién carajo le puede importar el tema bala del video, está lleno de putos encubiertos acá. Si sos varón el video lo mirás en “mute” con el único sonido de la cascada que te hacés.

    Qué puta esta mina, la concha de dios!

  134. Reno
    September 13th, 2012 | 10:28 pm

    Le chupo los pezones, después le huelo y le chupo los pies y es como si yo me comiera unas Patys con queso, jajaja.

  135. Fausto 15
    September 14th, 2012 | 12:52 am

    No cómo que no muestra el Monte de Venus ni atrás tampoco, qué conejo de mierda, no es como la versión estadounidense.

    Respuesta: estas fotos son de Maxim, no las de Playboy.

  136. Cachito
    September 14th, 2012 | 1:28 am

    Pero qué buena que está Jésica Hermano! Es una de las mejores en mi humilde opinión. Para entrarle como Calamardo a la merluza.

    Saludos.

  137. Satan Dealer
    September 14th, 2012 | 12:04 pm

    Ayer estuvo en AM y dijo que mandó a oscurecer las “partes”, me parece que nos va a decepcionar con Payboy. La que nunca decepciona es la Playboy de Brasil, ahí las actrices de primer nivel o las desconcidas no tienen problema en ponerse en pelotas. Un tema para el próximo video de Jésica, “You are my Temptation” de Alice Cooper.

  138. El Pitufo Loco
    September 14th, 2012 | 12:37 pm

    Le acabo en las tetas, en la boca y donde quiera! Qué yegua la puta esta por dios

  139. JEP
    September 14th, 2012 | 1:05 pm

    COLEGAS MUY URGENTE! El Facebook de Playboy Argentina publicó unas fotos de Jéssica “Dame Tetotas” Hereñú que por lo que se vislumbra será una producción similar a Silvina “Ladrón de Cunas” Luna, un FIASCO! Buuu! Miren y saquen sus propias conclusiones:

  140. JEP
    September 14th, 2012 | 2:15 pm

    Colegas: Confirmadísimas las versiones, las fotos de Maxim son más audaces que las de Playboy, así que aguante Maxim carajo!

  141. El Chino
    September 14th, 2012 | 2:36 pm

    Toda bizcocha sale

  142. Juancito
    September 14th, 2012 | 2:55 pm

    Cómo le tiro toda la leche entre las tetas a esta mujer, qué putita que es.

  143. Eramos tan Pobres (ex Payasito...)
    September 14th, 2012 | 9:04 pm

    Ya con el nombre promete partuza! Qué soterramiento en el orto y en las tetas le haría. Está buena

  144. Mentira
    September 15th, 2012 | 12:15 am

    Toda mi vida fue una mentira, siempre pensé que la revista Maxim era para mujeres, tipo la revista Ohlala y esas mierdas, pero ahora me vengo a enterar que tiene fotos hasta mejores que las de Hombre y otras. Lrpm. Lo de Jésica es impresionante, tremendas tetas, tremendo cuerpo, tremendo todo, sin palabras, la mato.

    Salute

  145. El Chancho
    September 15th, 2012 | 12:37 am

    Por fin una hembra como la gente, por fin!

  146. Marcelo
    September 15th, 2012 | 10:14 am

    El boludo del ex se la cogió y la embarazó para poder seguir teniéndola siempre de trola al lado, con un hijo se ve que fue así, es un hijo de mil putas el flaco. Y la turra esta vida le gusta y quiere estar con el boludo este. Por eso es tan puta ahora, para darle celos al PELOTUDO ese. Fijate lo de Playboy. Esta piba quedó muy mal a los 17 por culpa del pendejo este que la embarazó, me importa 3 carajos.

    Ahora, qué tetas que tenés Jésica y la puta madre que te parió!

    Salud!

  147. Carlos
    September 15th, 2012 | 3:27 pm

    Esas tetas son las más hermosas del mundo, me gustaría chuparle toda la leche, jajaja

  148. Pam
    September 15th, 2012 | 4:18 pm

    Cómo me calientan esas tetas!

  149. Al Pedovicci
    September 15th, 2012 | 4:30 pm

    Seee, alta putaaa! Me la cojo a full yeah fuck

  150. Fapencio
    September 15th, 2012 | 5:47 pm

    Quiero ver las del conejooo!

  151. Darío Andrés
    September 15th, 2012 | 9:03 pm

    Qué hermosa eres

  152. Enzo
    September 16th, 2012 | 12:10 am

    Te amo, y amo esas tetas, son las más lindas de la Argentina…

  153. DonCHota
    September 16th, 2012 | 4:42 am

    Terribles tetas la concha de Dios!

  154. Jim the Sexman
    September 16th, 2012 | 8:54 am

    Dr. Noti, hay alguna novedad con respecto a la publicación de las fotos del Conejo en el blog?

    Respuesta: Playboy sigue sin salir por el conflicto con el sindicato de canillitas.

  155. Nico
    September 16th, 2012 | 9:09 am

    Te juro que leí todo lo que hay escrito en el post. A ese nivel llega mi atención.

  156. Agustín
    September 16th, 2012 | 5:28 pm

    Tremendas gomas!

  157. El Pibe
    September 16th, 2012 | 8:51 pm

    Qué buenas tetas, espero que en Playboy muestre la empanadita!

  158. Fausto 15
    September 16th, 2012 | 10:03 pm

    Ojalá en Playboy muestre la empanada y no sean unas fotos parecidas a la de Silvina Luna como leí un poco más arriba

  159. Al Boluvicci
    September 17th, 2012 | 4:20 am

    Le doy hasta que San Lorenzo gane una Libertadores, jaja. Muchachos alguien sabe dónde gatea Jésica si es que lo hace?

  160. Al Boluvicci
    September 17th, 2012 | 4:33 am

    Lo felicito Sr. Noti, excelente página. Para cuando fotos Romina Gaetani o Isabel Macedo, se lo agradecería

  161. Luciano
    September 17th, 2012 | 5:47 am

    Le doy hasta que Argentina gane la Davis

  162. Chotito de 14 cm
    September 17th, 2012 | 10:07 am

    Según la portada de la revista, dice “Jésica Hereñú, la morocha de Gran Hermano, muestra todo por primera vez” así que creo muchachos que dentro de unos cuantos días, podremos morir tranquilos: ¡No creo que haya una válvula más gloriosa como la de la Jesi Hereñú! Nos pajearemos hasta el hartazgo, hasta que eyaculemos sangre, la cual beberemos, ¡Pues es la sangre del placer divino!

  163. JEP
    September 18th, 2012 | 10:24 am

    COLEGAS MUY URGENTE! El Facebook de Playboy Argentina publicó unas fotos de Jéssica “Dame Tetotas” Hereñú que por lo que se vislumbra será una producción similar a Silvina “Ladrón de Cunas” Luna, un FIASCO! Buuu! Miren y saquen sus propias conclusiones:

  164. Sarloncho Rocunfusco
    September 18th, 2012 | 5:38 pm

    Y pensar que en Gran Hermano movías ese orto todo el día calentando a Cristian U., hija de puta te rompo el culo ya!

  165. Dr. Aguvergatieza
    September 19th, 2012 | 9:46 pm

    Estas sí son Flor de Tetas sin agregados!

  166. Hellen Viagrado
    September 19th, 2012 | 11:15 pm

    Bueno, me hago una paja y después vuelvo a escribir algo

  167. El Pato Pijudo
    September 19th, 2012 | 11:17 pm

    Ojalá nunca te agarre porque te desintegro a pijazos

  168. Abocado
    September 21st, 2012 | 9:04 pm

    La revista ya está a la venta y les informo que Jésica peló todo y cuando digo todo es TODO. TREMENDA!

    Respuesta: acá tenés las fotos de Jésica Hereñú desnuda en Playboy.

  169. Gastón
    September 25th, 2012 | 3:14 am

    Ay dios qué minita la puta madre, alto ojete y esa conchita mmm, qué delicia

  170. Mau
    September 25th, 2012 | 7:40 pm

    Qué linda conchita y qué hermosas tetas, especial para cogerla toda

  171. Maurichio
    September 27th, 2012 | 11:55 pm

    Consigan el video porno de la boxeadora uruguaya Chris Namus

  172. PamJuan
    September 28th, 2012 | 6:31 pm

    Cómo me calienta esta atorranta, no puedo dejar de pensar lo que haría entre esas tetas.

  173. Qué te Importa
    September 29th, 2012 | 12:28 am

    Cómo te chuparía todas las tetas hasta que se me acabe la salivaaa!

  174. Agu Vergatieza
    October 5th, 2012 | 2:21 pm

    Jésica Hereñú, terribles y naturales tetas y Nadie Más!

  175. Mc Caco
    October 12th, 2012 | 1:29 am

    Linda te culeo toda las noche, no te suelto más

  176. Fran
    October 12th, 2012 | 3:44 pm

    Impresionante Jésica Hereñú, le doy hasta que la puta de Cristina Kirchner reconozca que es una argolluda que está haciendo mierda al país

  177. Voyager1
    May 7th, 2013 | 1:38 am

    Le doy hasta que Bolivia clasifique al mundial

  178. Leandro
    May 21st, 2013 | 12:54 pm

    Ah bueno, qué tetas que tiene Jésica Hereñú!

Dejá tu comentario