Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Jésica Hereñú: altos patys, terribles tetas

Jesica Hereñú en tetas

Jésica Hereñú en tetasJésica Hereñú está como quiere: en bolas y agarrando el tronco, algo que la morocha confiesa le gusta hacer. “Soy muy toquetona” reconoce la tetona de Gran Hermano, “me gusta tocar como para activar la cosa cuando viene lenta, pero también hay que tantear no sea cosa que después te lleves un chasco, ajaj.” Y cuando encuentra un bulto sobresaliente, la morocha con gusto da examen oral. “En el oral merezco una nota bien alta” dice jactándose de su habilidad petera, “soy de bajar primero sin que me lo pidas pero no me gusta que me acaben en la boca, eso lo hago sólo cuando hay mucha confianza.”

Las tetas de Jésica Hereñú

Esos globos piden fiesta, pero nadie se la hizo. “Me gustaría estar con dos chicos” dice Jesi, “pero no sé si voy a aguantar.”

Los chicos la extrañaban y Jésica volvió a pelar esas terribles tetas que a pesar de la competencia, asegura que todavía son las mejores que salieron de Gran Hermano. “Tengo las mejores lolas que salieron de la casa” dice la morocha mientras apunta con esas terribles tetas, “pero no sólo tengo buenas tetas, también tengo buena cola y por eso soy de entangarme. Además y aunque no lo parezca, me gusta más que empiecen por ahí.” Y quién pudiera no sólo empezar sino acabar ahí, aunque más de uno arruga al ver los misiles en persona y Jésica tiene que darles una mano. “A veces hace falta una ayuda y por suerte no tengo jesica herenu, tremendas tetasproblema en bajar” dice la morocha comilona, “me encanta dar sexo oral, generalmente voy primero sin que me lo pidan y lo hago muy bien.” Tan bien petea Jesi que a veces tiene que ir regulando para que la noche no se acabe temprano. “En el oral me doy un puntaje muy alto, nunca tuve quejas” dice con orgullo de petera de alta gama, “al contrario, lo hago tan bien que tengo que tener cuidado y bajar el ritmo porque si no se termina todo ahí en apenas unos minutos.” Y más allá de si tenés cartuchos para seguir de tiroteo, el tema es que la morocha no tiene problema en hacerte un petardo pero no quiere que le explote en la cara. “No me gusta que me acaben en la cara” explica Jesi Jesica Hereñú pone el ortoen protesta anti-bukkakera, “y en la boca tampoco, no es algo que dejo hacer a todos, tiene que ser alguien con quien tenga mucha confianza.” Y mientras la boquita y el bukkake están restringidos para una elite, por suerte esas terribles tetas son bien democráticas y prestan servicio de turcas a todo el pueblo. “Es lo que siempre me piden, la fantasía de todos” dice Jésica de sus tetas turqueras, “además me encanta que me acaben en las lolas.” Tanto le gusta que le llenen los patys de queso, que Jésica tiene ganas de invitar más de un asador. “Todavía no probé sexo en grupo” confiesa Jesi, “tengo ganas de hacer un trío pero en vez de otra chica que sea con dos chicos, los quiero a los dos para mí.” Y vos querés esas dos gemelas para vos, con estos globos cómo no vas a hacer una fiesta!

Las tetas de Jésica Hereñú de Gran HermanoJesica Hereñú pela pechosJésica Hereñú desnuda

Jesica Hereñú en tetas y en cuatro

Los patys de Jésica HereñúJésica Hereñú se pone en cuatro sobre la piel como para que no se le marquen las rodillas: todo indica que no es la primera vez que le dan tipo perrita, pero asegura que hasta ahora nunca le hicieron a fondo por popa. “Por la cola la verdad no me gusta por eso nunca me animé del todo” dice confesando implícitamente haber probado la proverbial puntita, “igual en el sexo nunca digo nunca así que no es un no rotundo, no hay que escupir para arriba.” Y tiene razón, no gastes saliva para arriba: escupile el upite y mandásela a guardar hasta que pase de putearte a decir chanchadas. “En la cama soy de decir guarradas” reconoce la morocha, “me gusta decirte al oído lo que quiero que me hagas.”

Jesica Hereñú

Bajate el video de Jésica Hereñú
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Yo
    June 11th, 2012 | 6:29 am

    Mi Sra. tiene casi las mismas tetas y son reales. Quizás se retocó, pero no tiene plástico demás esta mina.

  2. Inrechasable
    June 12th, 2012 | 11:49 am

    Cómo me gustaría tenerte enfrente mío y acosarte, ojalá tuviera la oportunidad de estar con vos una noche! Sabés cómo te lo pagaría, no vas a poder dormir conmigo Jésica, te haría hasta lo imposible hermosa.

  3. Pam
    June 12th, 2012 | 6:37 pm

    Me recalientan las fotos 1,6 y 10. Cómo las pondría en mi boca madre mía! Valeria Degenaro, Andrea Rincón y Jésica Hereñú están mortales, qué buenas tetas tienen y seguramente me estaré olvidando de algún otro par monumental.

  4. Marcos
    June 13th, 2012 | 1:53 pm

    Cómo me gustaría llenarle de leche esas gomas!

  5. Joker
    June 15th, 2012 | 10:29 am

    Las mejores tetas de la Argentina. Llega segunda Erica Congracias (Erika Mitdank).

  6. Matías
    June 19th, 2012 | 7:52 am

    Chicos, sus tetas no son naturales! si hace poco yo vi unas fotos en un carnaval creo (no recuerdo bien) y todavia no las tenia hechas! era planita! aunque hay que admitir que el cirujano hizo un excelente trabajo porque se ven bastante reales, aunque no lo son. Las mejores que salieron de GH son las de Andrea Rincón, aunque ahora estén operadas y se ven diferentes, ya antes eran naturalmente grandes.

    Un saludo cordial a todos

    Perdón! me olvidaba de Victoria Irouleguy del último Gran Hermano, ella tiene los mejores pechos de todos los GH

  7. matias
    June 19th, 2012 | 8:08 am

    perdon! me olvidaba de victoria del ultimo gh… ella tiene los mejores pechos de todos los gh

  8. Diego
    June 24th, 2012 | 8:43 pm

    Qué linda que está, le chupo todas sus tetas, abro tu lindo culo y te garcho con todas las ganas, te lleno de leche mi amor, mi puta hermosa, te amo!

  9. José
    June 30th, 2012 | 11:38 pm

    La turca que haría con esas tetas hermosa y a tu orto le entro como agua al Titanic

  10. Dracul
    July 8th, 2012 | 9:24 am

    A puro orto se la pongo!

  11. corner
    July 10th, 2012 | 6:49 pm

    Yesi te cogeria por el culo mientras tu hijo nos espia, eso si para que no se ponga triste te pagaria 3 lucas para que le compres la play3

  12. Nachio
    July 17th, 2012 | 7:55 am

    Cogemeee hija de puta, que te miro y eyaculo!

  13. Pene de Fierro
    August 19th, 2012 | 10:32 pm

    Qué rusa te haría Jésica, te daría hasta que Menem vuelva a ser presidente, quiero rociarte de leche las tetas, no sabés la que te voy a dedicar!

  14. Chucherías
    September 22nd, 2012 | 11:27 pm

    Vení Jéssica, sentate en mi pija parada y te amaso las tetas mientras te cojo toda, luego te las chuparía y me subo a acabarte en la bocaaa. Ahhh, te veo tragando mi lechita!

  15. Gabriel
    September 25th, 2012 | 9:14 am

    Qué tajo tiene la puta madre, qué lindo debe ser penetrarla toda y acabarle en las tetas

  16. Néstor
    September 25th, 2012 | 8:53 pm

    Te doy hasta que Amado Boudou declare que es dueño de Ciccone. =)

  17. Sebas
    October 22nd, 2012 | 12:03 pm

    No puede ser, qué par de tetas dios mío! Daría mi vida por una noche con este bombón! XD

  18. pepe vidali
    December 11th, 2012 | 1:49 am

    a jesica le chupo: 1-la concha 2-el orto con caca 3-el líquido vaginal 4-el chivo 5-su transpiración. Luego de media hora de chuparle todo le meto la chota bien adentro de esa conchita y luego le acabo dentro de su rico ano. Que pedazo de yegua la pinga de la turca putaaaaa!

  19. Iván
    May 4th, 2014 | 2:31 pm

    Jéssica mi amor, sabés cómo te cogería por la concha sabrosa que tenés, te embarazaría toda. Metería mi pija por tu boca hasta que te salga por la concha puta y te chuparía los hermosos deditos del pie y de última te haría montón de hijos bebé

  20. Cristian Salcedo
    October 28th, 2014 | 11:52 pm

    Te chupo toda Jesi

Dejá tu comentario