Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Jésica Farías pela empanada cordobesa

Cola de Jesica Farias

Jésica Farías mira desafiante, confiada en que su portentoso ojete le va a permitir tener un debut triunfante y ganarse a la muchachada. “Lo primero que le miro a un hombre es la espalda” dice la morocha como para empezar a elegir quién le va a entrar primero, “y después de eso le miro la cara y también la cola.” Y vos obviamente mirás la de ella, una de las mejores cachas de todo el país. “Todos me preguntan cómo hago para tener este cuerpo” dice la ex Cola Reef, “pero la razón es simple, me crié en Carlos Paz subiendo a las montañas en bicicleta, eso fortalece los glúteos.” Y también endurece las japis, porque además de ese terrible lomazo la morocha tiene la putez de su provincia natal. “En la cama las cordobesas somos más demostrativas que las porteñas” dice Farías sabiendo que el culo le harías, “para una relación sexual pasajera no hay nada como el lago San Roque.”

Concha de Jésica Farías

Jésica Farías muestra el alfajor cordobés que podés degustar a la vera del Lago San Roque.

Mientras otras advenedizas la van de divas cuando en realidad tienen poco y muestran menos, Jésica Farías hace lo contrario: esta bestia cordobesa tiene de todo (un orto descomunal y dos tetas que se te vienen encima como las torres gemelas como diría el Bambi) y pela todo sin problemas porque dice que la putez es la característica en su provincia natal. “En la cama las cordobesas somos mil veces más demostrativas que las porteñas” dice la morocha apuntando Tetas de Jésica Farías, cordobesa hotlos misiles que tiene por tetas contra sus pares capitalinas, “creo que ganamos por varios cuerpos.” Y Jésica dice que es justamente la geografía provincial la que le ayuda a tener ese lomazo. “Todos me preguntan cómo hago para tener este cuerpo” dice la ex Cola Reef, “yo soy nacida y criada en Carlos Paz, así que subo montañas en bicicleta, ando mucho en roller y además voy al gimnasio.” Pero el verdadero secreto para tener ese ojete es conseguir una pija y hacer sentadillas entre los yuyos. “Para tener una relación sexual pasajera al aire libre no hay nada como las tardecitas del lago San Roque” recomienda la cordobesa, “si querés que cola de jésica farias, morocha cordobesase te despierte la pasion no hay mejor lugar que las sierras, yo nací aquí y este lugar no tiene secretos para mí.” Y como no cree que nada deba ser secreto, la cordobesa se deja filmar la empanada para un video acojonante (a diferencia de otras que se hacen photoshopear la concha, la cordobesa muestra el repulgue en un video con buena luz sin trucos) y confiesa que le gustan tanto las fiestas, que ella misma las organiza. “A mis chicos les regalo minas” dice encarnando la mujer ideal, “primero miro desde afuera y después entro para participar con los dos.” Esas tetas, ese orto descomunal y encima te regala minas? Dónde hay que anotarse?

Jésica Farías en bolasJésica Farías, cordobesa fiestera

Jésica Farías en cuatro

Orto de Jésica Farías, vedette cordobesaJésica Farías te espera en tetas y con la tanga baja ya en posición para que tomes carrera y le des el castigo que ese descomunal orto merece, pero guarda porque una vez que entrás te puede costar salir. “Si un chico quiere pescarme y está fuerte, me cuelgo del anzuelo y no lo suelto más” advierte la cordobesa, “las cordobesas somos muy demostrativas, hacerlo en las sierras te despierta una pasión especial.” Y si hacerlo al aire libre no es lo tuyo porque te incomodan los yuyos y se te llenan los huevos de tierra, no te hagás problema: pedile que traiga una amiguita de la obra de teatro y te arme una buena partuza cordobesa: vos ponés el Fernet y ellas la cola.

Jésica Farías cordobesa desnuda

Papo de Jésica FaríasJésica Farías desnuda

Bajate el video de Jésica Farías desnuda
También disponible en HD3gp para celular

Comentarios


  1. Coco
    January 15th, 2013 | 3:23 am

    Si sos tan sabio por qué no publicás un libro, reverendo hijo de re mil puta?! Obvio, estoy hablando de Jim, el punching ball de este foro, más que Gran Forista, vos sos un GLANDE Forista!

  2. Tho89
    January 15th, 2013 | 3:32 am

    Muchas gracias Notiblog, no sé qué hice, lo convertí todo y pude tener el video. En “mono” se escucha hasta el sonido bien de la canción, igual era lo que menos importaba. Gracias por la respuesta.

  3. Jim the Sexman
    January 15th, 2013 | 7:22 pm

    Jaja, me cago de risa con todas las pavadas que ladran en mi contra estos infelices, jaja. Dale, qué más se les ocurre ladrarme, soretes? Sigan quemándose el hígado conmigo, forros! Paaabres!

  4. La Reina del Pete
    January 16th, 2013 | 12:14 am

    Y qué pasa lame vulvas, qué sos puto que decís putas a las minas que opinan? Pajero andá a culear a tú mamá que seguro es la única no puta que debes conocer estéril impotente. Miro las fotos para copiar las poses y hacérselas a mi novio

  5. Fernando
    January 16th, 2013 | 9:18 pm

    Faa qué mina más puta, qué video se mandó la conchuda!

  6. Anónima
    January 16th, 2013 | 9:41 pm

    Soy mujer y voy a opinar que a los hombres les gusta lo que venga: gordas, flacas, feas, lindas, putas o santas, si viven mirando fotos y vídeos inclusive teniendo una mujer. Sinceramente la mayoría me da asco, si somos putas porque lo somos, y si no somos nos critican igual. Váyanse a cagar y aclaro que estoy en esta página únicamente para comprobar cómo son y qué piensan la mayoría de los hombres. Adios

  7. Claudioverde
    January 18th, 2013 | 7:32 pm

    Hembrón descomunal, una argolluda de un nivel superlativo. Qué labios, qué rajadura!

  8. Darío
    January 20th, 2013 | 11:28 am

    Qué rica yegua

  9. Alberto
    February 8th, 2013 | 3:44 pm

    10 puntos por mostrar la concha, mostrarla tiene un plus extra!

  10. Gus
    March 7th, 2013 | 10:37 am

    Asesina!

  11. Mr. Pete
    March 13th, 2013 | 12:25 pm

    Es una masa, me encanta esta mina me vuelve loco ese ortooo!

  12. Benjamín
    June 5th, 2013 | 5:32 pm

    Agustina quiero fotos tuyas!

  13. José
    June 6th, 2013 | 12:50 pm

    Te cojo toda y te derramo la lehce en esa boquita rica

  14. Lea
    June 7th, 2013 | 4:29 pm

    Es perfecta, operada o no, no me importa porque el papo es de lo mejor que ví y no es operado ese

  15. Javi el Turro
    June 13th, 2013 | 3:02 pm

    Tremendas tetas, tremendo culo y tremnda concha! Te hago todo hermosa

  16. Franco
    July 15th, 2013 | 10:03 pm

    Uhhh traela para mi casa!

  17. Anónimo
    October 7th, 2013 | 9:59 am

    Mati de la Católica le dió tremendo fierrazo a Flor!

  18. Anónimus
    February 16th, 2014 | 5:40 pm

    Cómo le chuparía la concha

  19. Tutín
    December 27th, 2014 | 2:14 am

    Le doy hasta que Chacarita gane una copa. Qué pedazo de concha, estás re buena. Aguante Noti!

  20. Anónimo
    May 27th, 2015 | 2:44 pm

    Cómo me dejó la pija esta puta toda parada, mojada y roja

  21. Sabrina
    July 14th, 2015 | 8:38 pm

    Esta es flor de gato como yo, puta a morir

  22. Miryam Almada
    July 14th, 2015 | 8:42 pm

    Qué asco esta puta de mierda

  23. Juan
    August 22nd, 2015 | 3:38 pm

    Yegua, te lleno ese ojete de leche y a esas tetas te la chupo hasta dejarlas como pasas de uva

Dejá tu comentario