Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Jesica Almada desnuda en Playboy

Jessica Almada

Jessica Almada pagó la tapa de Playboy con 18 meses de cárcel, y guarda que quizás la haya salido a precio de ganga — otras petean durante años y no llegan ni a las páginas internas. La calidad de las fotos de Jésica Almada en Playboy es tal que para protección tuya no quisimos publicarlas, pero luego nos entró una sospecha terrible: ¿Qué tumbero secreto esconde la concha de Jessica Almada?

Jessica Almada

Qué le habrán hecho a Jessica Almada en la cárcel que ahora necesita taparse la cotorra a toda costa y con dos manos?

Finalmente tenemos las fotos Jesica Almada desnuda en Playboy y guarda porque si sos un tipo impresionable o sensible, mejor que no mires las fotos, porque te van a partir la cabeza. No vas a poder creer el terrible nivel que la revista para hombres más famosa del mundo alcanzó en el país con las mejores mujeres del mundo. Cuando parecía que la misoginia de la revista del conejo había alcanzado su punto máximo, aparecen con un número increíble que rompe con todas las reglas. Como aquella que dice que la desnudez es inversamente proporcional a la fama de la playmate — o sea, no esperes una proctocam de la escarapela de cuero de Jessica Cirio o un destalle de la almeja de Rocío Guirao Díaz, pero las desconocidas tienen Jessica Almadaque pelar labios. Playboy le dió a Jessica Almada tratamiento de superestrella, pero la figazza no aparece ni a los premios. Es más, en la única toma donde la zona púbica aparece destapada (de cotelé en la foto de la derecha), se tomaron el laburo de pegarle un alevoso borroneo al felpudito, no vaya a ser cosa que podamos ver los pelitos cajetiles de Jéssica con claridad. Y así rompieron otra regla no escrita que dice que el uso del photoshop debe ser directamente proporcial a la fama de la playmate —cuanto más famosa, más derecho al retoque fotográfico, que es una cortesía para proteger la vanidad de las divas y la ilusión de los fans. Pero el ocultamiento paponero es tan Jessica Almadacompleto e injustificado que nos deja una inquietante sospecha — no lo habrán hecho para tapar alguna marca tumbera que le dejaron en las puertas del coño las amantes gallegas? Jessica no te hagás problema, que no hay cicatriz que no se borre a pijazos ni tatuaje que unos buenos lechazos no blanqueen. Y abrí las gambas que empieza el tratamiento!

Jessica AlmadaJessica AlmadaJessica Almada

Jessica Almada

Jessica Almada posa sobre un cómodo sofá con cara de gran alivio al finalmente poder ponerse en cuatro sobre una superficie mullida —la cárcel le arruinó las rodillas. Nos quedamos con las ganas de verla en una producción tipo “cárcel de mujeres” con sexo lésbico y estética de fotos amateur, una idea fotográfica obvia para todos, menos para los genios que dirigen la Playboy argentina.

Comentarios


  1. JesusFregoso
    June 14th, 2008 | 8:25 am

    La neta parecen retrazados mentales con sus comentarios, dedíquense a decir cosas coherentes por el amor de dios xD

  2. Claudio
    June 14th, 2008 | 10:24 am

    Por favor, pongan fotos y notas de Sandra Villarruel

  3. Mostro
    June 14th, 2008 | 10:57 am

    Noti, yo te banco genio! La mina me mata. Me encanta la cara de putita reventada que tiene. Me encanta que no tenga cirugias. Me encanta que sea tan viciosa. Me encanta la foto en cuatro pata que se saco en el sillon… Resumiendo, le doy con todas las ganas al puton este, y el que me diga que no, ya puede ir reclamando su C.O.P.E.R. “Carnet Oficial de Puto Envaselinado Reventado”.

    Ahora, pasando a otro tema: ¿Sabes lo que debe sufrir el padre de esta pendeja?!

    Por dios, pobre hombre! La nena desde chiquita ya salia desnudita en fotos! Despues se va a España a hacer una Campaña (lease chupar pijas por 5 Euros hasta terminar con la boca hinchada como Hoyi Juncos), nomás llegar la agarran los vigis de Narcoticos y todos adentro por traficantes, de ahi presa un año en una cárcel extranjera con Tortillas a la Española, finalmente sale en libertad y en menos de una semana hace un desnudo en una revista Iberica, pero no contenta con eso la muy revetada vuelve a la Argentina, donde es recibida con los honores de un verdadero preso politico al mejor estilo “Nelson Mandela”, y nuevamente se saca toda la ropa y posa para Playboy… ¿Creian que eso era todo? ¿Que al viejo ya no le quedaba nada por ver? No, ahora esta con el infradotado de Tinelli, mostrando el culo a 20.000.000 de espectadores, mientras el padre, agonicamente, trata de sobreponerse el decimocuarto by pass.

    Respuesta: Mostro, acá tenés más de Jessica Almada, hace años que está.

  4. Pitufo
    June 14th, 2008 | 11:08 am

    Mostro.. que inocente..

    el padre debe ser el manager y el que cuenta los billetes…

  5. JesusFregoso
    June 14th, 2008 | 11:19 am

    Rum rum crash crash, rum rum crash crash, temblores yo puedo crear…

  6. Anonimo
    June 14th, 2008 | 11:39 am

    Te rompo toda nena (ya debes estar rota pero no importa) TE AMO!

  7. Lucho
    June 14th, 2008 | 1:20 pm

    Gato tobara… pensar que estuvo a punto de quedar presa por años y se hacía la pobrecita junto a la otra…

  8. Mostro
    June 14th, 2008 | 1:36 pm

    Pitufo, lo mio no es ingenuidad, es sentido comun y calle. A estas pendejas los que las fiolan, les cuentan los billetes y las hacen laburar no son los padres, sino los machos. El chongo de turno con un minimo de sentido comercial (jodido pensar que un padre se come a la hija) En el caso de esta pibe el que tenía antes quedo preso en España por camello, pero quedate tranquilo que alguno nuevo tendra.

  9. Chacho
    June 14th, 2008 | 8:44 pm

    Linda piba a esa me la re cojo

  10. Sergio
    June 14th, 2008 | 10:48 pm

    Que revista de mierda.Es un asco.Un pais como Argentina puede tener una Playboy que sea una bosta como esta.Muy buenas las fotos de Zahyra Amat en Playboy Mexico.Me gustaria pedirles si pueden conseguir otras argentinas que salieron tambien en Mexico.Son:Veronica Manso,Yanina Simoni y Noelia Cobos.

  11. ElGuachin
    June 15th, 2008 | 12:02 am

    Y PENSAR QUE ERA MI NOVIA, MIRA DONDE FUE A PARAR LA GUACHINA.

  12. NiCo
    June 15th, 2008 | 12:02 am

    Noti: Aprueban los mensajes del pelotudo de FanSuxy y los míos desde el viernes están así?

    Ah bueno, ya nos fuimos al carajo… La revista Tunning o Pisteras pone mejores minas y más finas que Playboy Argentina… Qué culiados! De última que busquen una “desconocida” que esté buena y la pongan, no esta negra hedionda. Saludos.

  13. Pironcho
    June 15th, 2008 | 1:15 am

    Esta minita, antes del affaire de las valijas, ya tenía fotos en pelotas dando vueltas por internet: Foto 1, foto 2, foto 3. La vi en la tele, es toga medio pelo, rasgos fuertes, napia grande. 100 mangos, 150 si es completa y hay abstinencia.

  14. Casla
    June 15th, 2008 | 2:46 am

    Hey Noti, ya se que no tenes toda la culpa de estas producciones. Digo que no tenes toda la culpa, porque a mi me daria culpa poner en mi pagina estas ultimas dos producciones, de verdad, para atras. Se que podes, por eso te pido: reivindicate Noti. Ya te extrañamos, saludos

  15. Mostro
    June 15th, 2008 | 8:46 am

    He, manga de giles, dejen de romper los huevos! No lo bardeen mas a Noti! El no es quien contrata las minas y les saca las fotos! El solo se limita a bajar a esta pagina las fotos que otros sacan!

  16. ADRIAN
    June 15th, 2008 | 11:14 am

    LINDA Y HUECA

  17. JUANROMANRIQUELME
    June 15th, 2008 | 5:44 pm

    Mostro, tenes menos calle que Venezia, salchichon.

  18. Fede!
    June 15th, 2008 | 10:27 pm

    Le re entro!

  19. IgorLezcano
    June 15th, 2008 | 11:48 pm

    Yo a esta gata me la haprete y me contagio caries.

  20. SexToydeMoria
    June 16th, 2008 | 2:18 am

    Che q esta pasando, antes veiamos una mina en tetas en alguna revista y nos volviamos locos…ahora q estas pendejas quedan en bolas no nos conformamos aunq queden en cuatro y abiertas como parturientas…je je!
    Y bue…parese q a las revistas H, Maxim y Play Gil Boy se le esta acabando las ideas…o el presupuesto, para poner minas más requeridas por la hinchada onanista a la cual somos devotos.
    Ya vendran ortos mejores!

  21. fan#1suxynohayotro!
    June 16th, 2008 | 6:47 am

    Pues yo voto obviamente por el mío!
    Te acuerdas cuál era suxita suxy sux? ? ? ! ! !
    Pensé que lo ibas a poner después del número 100!
    Después de tu playground!
    ó después de esta galeria de fotosusy boom baba boom!
    Con-lo-que-tú-quieras suzyta suzy suz!
    Con-lo-que -se-te-antoje suxyta suxy sux!
    Lo-que-te-salga-de-tu-corazón suzy suz!
    Cualquier-cosa-que-gustes aquí yo te escribiré pa´tí!
    Sale y vale S-uzy S-ubmit ahorita le sigo muñequita pequeñita!
    Fan1Sux.

  22. laLeydela"L"
    June 17th, 2008 | 2:03 am

    Como buen caballero le doy murra hasta que se me sequen los huebos a y perdonen las faltas de ORTOGRAFIA

  23. Delia
    June 17th, 2008 | 8:43 am

    manga de oligarcas y gamberros , y a los que no vengan el miercoles a apoyar a la presidenta.

  24. Deangeli
    June 17th, 2008 | 12:32 pm

    D´elia gordo hijo de puta chupame la pija puto

  25. Martin
    June 17th, 2008 | 6:37 pm

    Por favor! No me pueden decir que esta piba está buena, comparándola con el resto del gaterío nacional. EL cuerpo no tiene forma de absolutamente nada, además del horrible photoshop que tiene encima. Lejos, pero lejos, la peor producción de Playboy desde que volvió a editarse en el país.

  26. GABRIELA
    June 17th, 2008 | 10:55 pm

    DIVINA JESSICA ALMADA.PUEDEN PONER FOTOS Y UNA NOTA DE BELEN TELLEZ LA OTRA MODELO PRESA LA QUE TIENE CARA DE RATITA,DE ONDA.

  27. Cristian
    June 18th, 2008 | 12:13 am

    Alerten a la policia, a esta le robaron las tetas! Jajaja, no tiene nada

  28. cristian
    June 18th, 2008 | 12:15 am

    D Elia gordo puto me podes venir bien a sobar la guasca

  29. tano
    June 18th, 2008 | 8:22 pm

    Muy buena pendeja, pero porque carajo no muestra la concha.

    Kristina sos lo mas mierda inmunda que vi en mi vida .

  30. Tano
    June 18th, 2008 | 8:24 pm

    D’Elia a tu presidenta la vamos a prender fuego en Plaza de Mayo, gordo trolo, resentido. Sigan asi y van a ver como terminan.
    A esta mina le faltan tetas y no muestra la concha de cualquier manera la rrreparto!

  31. D'Elia
    June 19th, 2008 | 12:38 am

    Manga de oligarcas, golpistas, los odio… vengan a la plaza la proxima si se la aguantan, garcas de cuarta.

  32. Tano
    June 19th, 2008 | 2:31 am

    Anda para Rosario, ridiculo!

  33. D'Elía
    June 19th, 2008 | 7:01 am

    Ya decia Sarmiento, no hay que ahorrar sangre de negros, puta oligarquia! Sos un forro tano puto, sirviente de la oligarquia.

  34. fan#1suxynohayotro!
    June 19th, 2008 | 7:50 am

    Alone in the dark wyth suzy suz!
    Deja que se haga más noche suzy suz!
    Y más obscuro pa’escribirte mejor!
    Jua´juá juá!
    Adios Susan in the dark!
    Fan1Sux.

  35. BardyEchecopardy
    June 19th, 2008 | 9:10 pm

    Delia vos si que sos un turro y un boludo importante, cobarde deja de perjudicar a la patria, y tano vos mas respeto con la presidenta que es la elegida por los Argentinos, llama a mi programa y te corto por boludo.

  36. EstanTodasBuenas
    June 19th, 2008 | 11:45 pm

    EL NOVIO de Fan1Sux=POETA DEL SEXO ME L REGARCHO, SI NINGUNA ME DA BOLA… QUE VOY A OPINAR SI SOY UN POBRE TIPO?

  37. Pablito
    June 21st, 2008 | 1:37 pm

    Alguien que me pueda ayudar a encontrar fotos de una morocha petisa TREMENDA que aparecio el viernes en el programa del boludaso de Marley… aparecio en Maxim la mina, pero no se como se llama, pero tiene un orto INFERNAL!

  38. RONJEREMY-AS
    June 24th, 2008 | 5:46 am

    ****************** 7 (Siete) PUNTOS ********************

    Linda mujer, apetecible, aunque para mi gusto le faltan pochas. Pero mas de ese puntaje no puedo darle, no me vuela la cabeza.
    SALUDOS…

  39. ElOcelote
    June 29th, 2008 | 8:31 pm

    La verdad que con las potras que se ven por la calle, ni hablar de la TV, que haya salido esta mina en Playboy. Es casi una vergüenza. Mas alla de que le doy como en bolsa…

  40. ChupamelaPija
    July 3rd, 2008 | 7:48 pm

    Es una puta barata en la calle, te encontras millones de estas y con mas tetas…

  41. Sebastian
    August 1st, 2008 | 11:53 am

    Está buena la mina, pero me da miedo que sea igual que la vieja… una loca de mierda, o una forra igual que el viejo.

  42. Javiertuc
    August 4th, 2008 | 9:32 pm

    Está mas o menos esta pendeja, no se si es para poner en tapa de Playboy…

  43. Gabriel
    August 13th, 2008 | 3:27 pm

    Que potranquita hermosa esta nena, me encanta, muy buen nivel.

  44. Polino
    March 28th, 2009 | 7:24 pm

    Jésica Almada es la novia de Augusto Fernández.

  45. RoyMustang
    August 27th, 2009 | 3:51 pm

    Como dije en otra ocasión, ese Playboy es una mierda, sus producciones dan lástima. Por suerte está Notiblog para que nos ahorremos lo que sería en caso contrario, una mala inversión.

  46. RoyMustang
    August 27th, 2009 | 3:52 pm

    ahhhh, y me olvidaba, hay que colgarlo al/a los encargado/s de matar a las minas con el maldito photoshop…

  47. Michael
    February 19th, 2010 | 11:47 pm

    Con Jésica Almada me clavo una paja tremenda

Dejá tu comentario