Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Jazmin de Grazia desnuda en Playboy

Jazmin de Grazia

Jazmín de Grazia llega a la tapa de la Playboy de diciembre, pero no te entusiasmes porque es la edición local y vos sabés que a los responsables del conejo argentino le gustan más las zanahorias que las almejas. “Soy caradura y muy extrovertida” dice la ex Súper M, pero en vez de dejarnos entrar nos frena en la puerta, sin siquiera mostrar el felpudo.

Jazmin de Grazia

Jazmín de Grazia deja entrever un pezón turbina en esta foto casera que tiene más onda que cualquiera de las de Playboy.

La rubia tiene una carita deliciosa, una sonrisa contagiosa y una figura celestial, pero si le querías ver la almeja despeinada vas a tener que esperar, porque las fotos son de la Playboy pero edición argentina. Una pena, porque Jazmín de Grazia venía bien, con una carita a la que te podés acercar sin problemas y empezar a bajar por la deliciosa pendiente de su cuello hasta encontrar unos mini patys que no dan para turca pero son re comestibles y seguir bajando por esa pancita chata que te lleva como una autopista a la verdadera flor y la primera desilusión: qué lástima, porque un Jazmín que no muestra los pétalos de carne no tiene Grazia. Si es por lo que la rubia venía declarando, daba para esperar más, porque según cuenta era bastante rea y callejera, un Jazmin de Graziadetalle que explica esa voz algo “varonera” que contrasta con la “conductora fashion” que quiere mostrar. “Es que de chiquita me dieron mucha libertad”, explica la playmate decembrina al recordar su vida como nena entre atorrantes. “Vivía en un barrio del conurbano y me hacía amiga de pibes que fumaban faso”. Ojo que la película que vende tiene lo suyo: la rubia paga la cuota de socia del grupete fasero en especie rodeada por un círculo de pibes que garcha en mano esperan que la rubia les haga un pete. “Para mí estar con dos chicos sería jazmin degraziauna situación divertida” confiesa la rubia cuando la apuran, “pero no se si mi chico se sentiría cómodo teniendo otro tan cerca”. Gracias Jazmín por tu preocupación, pero si te cabe la doble penetración (a vos que decís practicar “deportes extremos”), los chicos de onda pueden usar tu bombachita para que no se mezclen las bolas, quedate tranquila. “Soy caradura en todo sentido” dice la rubia combativa, “por ejemplo, si me gusta un chico lo miro mucho y si el pibe no hace nada lo encaro de una”.

Jazmin de GraziaJazmin DegraciaJasmin DegraciaJazmin Degrazia

Jazmin de Grazia

Jazmín de Grazia pela sus tuneadas gomas en una foto que habría estado bien si separaba las piernas y volaba en shorcito. La rubia estudia en TEA para sacar chapa de periodista y consolidarse en E! Entertainment y MTV.

Comentarios


  1. Julito
    February 8th, 2012 | 1:30 pm

    En la mitad de las fotos esta sumergida en agua no? Que ironía

  2. Necrófilo
    February 8th, 2012 | 4:36 pm

    Coincido. Una vez pregunté a varios amigos y se hicieron los horrorizados. Si tienen a esta mina ante ustedes y cae muerta al toque (a esta mina o a la Cirio) ¿No se la cojerían? O al menos ¿No le chuparían un poco las tetas?

    Yo sí, de una. Total si después llega a revivir puedo decir “yo le chupé las tetas a la Cirio o a Di Grazia”.

    PD: sale bukkake con Jazmín muerta? hahahaha

  3. Marcelo
    February 8th, 2012 | 7:53 pm

    Necrófilo, para mí vos sos un chotófilo, vos le das a Cirio? A Don Cirio le das putazo! Le comés el churro, jaja.

  4. Morbosos
    February 9th, 2012 | 12:18 am

    Propongo no sólo que dejen todas las fotos, sino que además se esmeren en encontrar las de la autopsia y subirlas! O acaso no dicen todos “que la parten al medio”? Bueno, ahí lo tienen! Bien literalmente!

    Bukkake Masivo en el Torso Abierto de Jazmincita!

    PD: Muy cierto también que estas fotos son “en el agua”… Santas acuoincidencias, Batman!

  5. Rupias del Infierno
    February 9th, 2012 | 12:46 am

    Entré de simple curioso y definitivamente encontre todo lo que me imaginé: gente diciendo cualquier ganzada, gente alabándola como si fuese un ser divino, pelotudos que tiran para un lado y para el otro y enfermos mentales como el idiota de arriba que dice que hacerle un bukkake al troso abierto… un imbecil! En fin.

    Se drogó y se murió y sí, es un echo lamentable, pero tenia 27 años y toda la vida por delante y no creo que merezca una pendejésima de las forreadas que le dijeron. Lo mejor que pueden hacer es hacerse la paja con sus fotos recordándola y dejen descansar en paz a una piba murió de una forma de mierda y punto.

  6. Jim the Sexman
    February 9th, 2012 | 8:59 am

    ‘Rupias del Infierno’, coincido totalmente con vos en referencia a lo acontecido. Pero convengamos que mi comentario hacia la difunta en cuestión no fueron ningún tipo de alabanzas pos mortem, si no palabras de aliento que surgieron espontáneamente dentro de mi redacción con cierto tono de ironía acorde a la situación. Nada más que eso.

    Ahora, hay que bancarse las líneas absurdas de algunos primates descerebrados y ocurrentes que no conocen del respeto ajeno al escribir reverendas pelotudeces fuera de contexto sobre el inerte cuerpo de Jazmín. Patético.

    Larga vida a Luis Alberto Spinetta, poeta del rock progresivo nacional. +QEPD+

    CHAU FLACO!

  7. Diluxv7
    February 10th, 2012 | 3:58 pm

    Loco son una manga de chupa penes, tan alto van a apuntar? Seguro que la mitad de los que comentan se cojen alto bagre después en casa, yo se la pongo hasta que llegue el hombre a marte.

  8. Rubio
    February 10th, 2012 | 5:52 pm

    Alta paja le voy a dedicar más ahora que ya murió

  9. Pironcho
    February 10th, 2012 | 8:15 pm

    Hay fotos de Jazmín muerta en la tapa de Crónica! Y después vienen los puritanos acá a pedir que saquen las fotos de Jazmín en pelotas…

  10. Jorge
    February 10th, 2012 | 9:51 pm

    Por respeto a Jazmín pienso que deberían de quitar la fotos de ella y que a la manga de giles que ponen estupideces les agarre una buena infección urinaria por no tener un poquito de respeto

  11. Súper Crítico
    February 11th, 2012 | 1:56 am

    Los homenajes a ella hay que hacercelos en vida y no después que en vida hizo todo se enojan, para que además de ser una chica hermosa que tenía personalidad o no estamos en democracia y después algunas ¿modelos o vedettes se enojan que están en sitios? Déjense de joder, o ellas no se sacaban fotos en la época del colegio primario eh? Además fue junto a Amalia Granata a discutir con Aníbal “Bigote de Morsa” Fernández, actual Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires. Amalia discutió en Un Mundo Perfecto donde era panelista y Jazmín lo hizo vía Twitter, minas talentosas las dos, que no le tuvieron miedo a este personaje siniestro y mentiroso del gobierno nacional argentino.

  12. Facundo
    February 12th, 2012 | 1:57 am

    ¿Qué tal? Hace mucho que no comento debido a una situación personal difícil que me tiene de duelo. Soy el “Pajero Alfanumérico” de las épocas del Dr. Mumi, el Sommelier de Conchas y otros grandes, de los cuales hoy siguen en la brecha Al Calavicci, Xeneic2, JEP y creo que nadie más: de hecho, hay un comentario mío acá de Diciembre 2008. Pero esto de Jazmín de Grazia merece una reflexión particular.

    Como pasó con Juan Castro, con Diego Maradona o con Charly García, la pregunta que no aparece es la que cualquier ciudadano sí se formula: ¿QUIÉN LE HACÍA LLEGAR LA DROGA A JAZMÍN? Es decir: ¿quién es el envenenador? Y acá no importa si se la vendía o se la entregaba a título gratuito. El resultado, como se ve en las fotos de Crónica, es el mismo.

    Ah, pero hablar de eso no es cool. Cómo vamos a tocar los intereses de los señores narcos, del amigo dealer. Todo se va en una catarata de suposiciones acerca de la psicología del famoso adicto de turno, e incluso de su entorno… menos acerca de UN miembro de ese entorno, al que nadie toca. Si algún periodista osa hacerse la pregunta antedicha, le caen encima con todo tanto los del multimedios oficialista como los del eje opositor Clarinete-La Nación. Y eso que nada es más fácil que averiguar su identidad. Un nombre y un apellido, eso reclama la gente. Y después, como decían los de HIJOS, “si no hay justicia, hay escrache”. Insisto: nada más fácil que sacar ese dato.

    Hago largo el texto, aprovechando la brecha que en tal sentido ha abierto Jim The Sexman, disculpen. Sigo: si un pibe entra en una redacción, se le puede decir: “Ah, ¿vos querés hacer periodismo de investigación? Te damos un laburito fácil: averiguá quién le llevaba la droga a Charly García. Todos saben que vive en ese edificio de Coronel Díaz y Santa Fe; hacete una guardia y antes de tres días tenés el dato”. Lo mismo puede decirse de Maradona, de Juan Castro y de VARIOS periodistas del ambiente que hacen abierto marketing de ciertos estupefacientes (en especial marihuana y éxtasis; no hablan bien del paco porque todavía no es cool, queda muy villero). MUY en particular los salidos de la usina Rock & Pop y la usina CQC.

    ¿Y si es tan fácil, por qué no lo hacen? ¿Por qué nadie hace una “cámara oculta” investigativa, por ejemplo, con cierto personaje menor que aparece en el fondo de todas las fotos de drogotes del ambiente? Me refiero a un tipo que, si Maradona se interna en Cuba para alejarse físicamente de la merca, al mes se aparece por la isla y le hace una visita; si Charly, en un intento tan noble como desesperado, se encierra en la quinta de Palito Ortega con el mismo fin, no deja pasar una semana sin aparecerse, atravesando como un protoplasma todas las barreras de seguridad; que tiene un café-bar en Las Cañitas que es una auténtica Meca de drogotes, dealers y drogo-dealers. Un tipo que, como único antecedente artístico, integró en los ’80 una banda de rock de algún suceso, y nada más, pero que está en todas las fotos del área con sus grandes anteojos negros. Hombre servicial, caramba: cuando se lo necesita aparece. ¿Cómo nombrarlo sin enredar a nuestro queridísimo Dr. Noti en un quilombo de calumnias e injurias? Digamos que se lo conoce como el Animalito Von Horticultor…

    Y ése es uno nomás, pero tampoco son TANTOS. Pucha, cómo hacen falta periodistas dignos y editores valientes en estos días.

    He dicho

    Facundo
    Pajero Alfanumérico
    (saludos a la muchachada, y QEPD Jazmín De Grazia: a mí no me gustaba estéticamente, pero qué importa eso ahora).

  13. Anónimo
    February 12th, 2012 | 2:49 am

    Qué asco me dan los pelotudos que se hacen los moralistas y más en Notiblog, si no les gusta no entren mogólicos!

  14. Fernando
    February 15th, 2012 | 2:40 am

    Jazmín era perfecta, pongan más fotos en su honor!

  15. Nicolás
    February 16th, 2012 | 6:33 pm

    Hermosa y dulce Jazmín, ojalá encuentres en el cielo la paz y el descanso eterno. Que en paz descanses.

  16. Dami
    February 18th, 2012 | 3:37 am

    Es verdad, Jazmín era tan perfecta que no creo que exista otra igual a ella.

  17. Soba Conchas
    February 18th, 2012 | 4:53 am

    Era preciosaaa! Pobre JAz. Pienso igual qe Jorge (February 10th, 2012), deberían quitarlas = (

  18. Cordobesa
    February 18th, 2012 | 10:30 pm

    Pobrecita, me dió mucha pena y nos hace pensar cuán efímero es nuestro paso. Murió en el agua, regresó al estadio más precoz que tenemos, el líquido amniótico, la bolsa donde nada nos podía dañar y allí se sintió protegida de tanta adversidad.
    QEPD tan joven y bonita, su final estaba más cerca de lo que imaginó.

    Para los que escribieron arriba “mucha coincidencia con el agua” no es coincidencia sino su inconsciente estaba en un estado retrógrado. Regresaba inconscientemente a la bolsa materna, regresaba en cada inmersión a la protección del vientre materno. Esta es la explicación psicológica.

  19. Soba Conchas
    February 19th, 2012 | 2:01 am

    Para mí es un buen ejemplo de que las drogas son una de las peores cosas para el cuerpo, mirá pobre Jazmín, hay que tomar conciencia de lo que uno hace

  20. Pinguito
    February 19th, 2012 | 2:41 am

    Coincido con algunos camaradas que dicen aladas palabras. Si me hubiese encontrado con Jazmincita la muertita, sólo le habría tocado la concha, o sea, le habría pasado con la palma de los dedos por encima del tajo, pero no metería ningún dedo. Sólo eso habría hecho. Pero después la culpa me nublaría la conciencia, aunque sólo unas semanas y volvería a ser hombre de siempre.

  21. Sergio
    February 19th, 2012 | 4:56 am

    Esta piba es tan perfecta que es imposible pensar que exista otra igual. Linda, buena onda, divertida, qué lastima que se mueran las pibas lindas

  22. Necro
    February 20th, 2012 | 1:02 am

    No flaco, lo que es una lástima es que se mueran sin que podamos cogérnoslas. Vi un par de fotos de crónica en y es increíble, publican esas fotos de la mina muerta pero le tapan los pezones con dos franjas negras…

  23. Jorge Luis Borges
    February 23rd, 2012 | 12:14 pm

    En el cielo deben estar contentos de recibir a una persona tan bella, simpática y dulce como Jazmín, pero en la tierra nos invade una tristeza profunda al haberte perdido. Descansa en paz Jazmin, tu alegría perdurará en todos nosotros

  24. Diego
    April 3rd, 2012 | 3:28 pm

    Necrofilia!

  25. Anónimo
    June 7th, 2012 | 12:47 am

    Creo que los administradores de Notiblog tendrían que sacar esta sección de Jazmin, por respeto a su memoria.

    Respuesta: estamos esperando que saquen de circulación los libros de Borges, las canciones de Gardel y las predicciones de Parravicini, “por respeto a su memoria”.

  26. Emanuel
    June 10th, 2012 | 11:33 pm

    Borges y Gardel no salían en bolas, hay que sacarla!

  27. Le Doy
    June 11th, 2012 | 3:53 am

    O sea que si se mueren todas las minas del mundo no sólo no vamos a tener con quien cojer, sino que tampoco nos vamos a poder hacer la paja por respeto a las difuntas? Andá a cagaaarrr!

  28. Isaías
    July 4th, 2012 | 5:24 am

    No existirá otra igual, esta pendeja era perfecta… porqué se tuvo que morir?

  29. Anónimo
    September 2nd, 2012 | 4:41 pm

    Me parece que por respeto a Jazmín deberían sacar sus fotos.

    Respuesta: las fotos van a quedar por respeto a Jazmín y en honor a su memoria.

  30. Esteban
    September 30th, 2012 | 1:40 pm

    Ella es la más buenota pero estaría mejor su culo y abierta de piernas para verla mejor

  31. Matías
    November 24th, 2012 | 2:57 am

    Qué linda era! Che Esteban (el que comentó arriba) la mina esta se murió, parece que no te enteraste…

  32. Fantino
    September 17th, 2013 | 11:19 am

    Déjense de Joder, yo me vivo cagando a pajas con Marilyn Monroe, ademas a toda artista le gustaría que se conserve su obra. Sale unaaaa

  33. Fantino
    September 17th, 2013 | 11:21 am

    La foto con el globo de Notiblog es un escrache pobre

  34. Dmitri
    June 14th, 2014 | 1:37 am

    Por qué no sacan las fotos por respeto a Jazmín. Es maleducado, sin ofender, tenerlas en el blog

    Respuesta: Jazmín Degrazia estaba orgullosa de su trabajo como modelo. Sus fotos y videos son su legado artístico y deben perdurar en el tiempo justamente para honrar su memoria. Es ridículo pensar que a la muerte de un artista hay que destruir sus obras – nadie habla de quemar los libros de Borges, los discos de Gardel o las películas de Alfredo Alcón sólo porque han fallecido. La verdadera falta de respeto sería destruir el fruto de aquello a lo que dedicaron su vida.

  35. Dmitri
    June 22nd, 2014 | 11:02 pm

    Pero igual a mí no me gustaría que mis fotos sigan. Las que me clavé y seguiré clavando con ella, pero para mí es una falta de respeto igual

  36. Marcelo
    August 6th, 2014 | 5:33 am

    Habría que juntar los genes de esta chica y clonarla, Diosss, era perfecta. Su personalidad era única, nada que ver con las demás modelitos descerebradas, no puedo creer que se haya muerto. Miren en este video qué linda era, no hace falta mostrar tanto para quedar enamorado.

Dejá tu comentario