Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Janah Grinfeld, experta en artes amatorias

Janah Grinfeld de Soñando con Bailar

Janah Grinfeld es egresada reciente de Soñando con Bailar, y asegura que lo más arrollador que tiene no es el orto sino la personalidad. “Tengo un carácter tremendo y mi objetivo es ser famosa” dice la morocha, “hace ocho años que trabajo como modelo, pero ahora mi objetivo es ser famosa y lo digo sin problemas, si tengo que ser novia de Tinelli estoy dispuesta también.” Y para lograr su objetivo esta platense de 25 años cuenta con un ojete que sus propias colegas reconocen como el mejor del ambiente. “Para mí Janah tiene la cola más linda de la Argentina y lejos” dijo Sofía Zámolo al verla mover los cantos en La Cocina del Show, “es impresionante la cola que tiene, las mujeres miramos las colas también y con Janah nos quedamos con la boca abierta porque es perfecta y no se le mueve nada!” Y aparentemente a esa cola tampoco se la mueve nadie. “Es una zona prohibida porque no todavía no le encontré el gustito” dice Janah, “aunque me parece que algunos arrugan al intentar porque soy profesora de Taekwondo”

Janah Grinfeld

Janah dice ser experta en artes amatorias y marciales. “En la cama soy equilibrada como en el Taekwondo” explica la morocha, “creo que por eso llego tan fácil al orgasmo.”

La morocha tiene un nombre tan poco común como su portentoso ojete, y si bien ambos dan que hablar, la mayoría prefiere preguntarle por el nombre, porque todos saben qué significa ese ojete. “Mi nombre quiere jardín” dice Janah como si necesitaras una razón más para enterrarle la batata en ese orto cuidadosamente trabajado. “Trabajo mucho con la cola” dice Grinfeld picarona como confirmando tus sospechas, “soy fanática del gym, si tuviese tiempo para trabajar mi cuerpo todos los días lo haría.” Y vos como personal trainer le harías la cola todos los días sin cobrarle un mango, pero la morocha dice que todavía no le cabe ese tipo de ejercicio. “En la cama no le digo que no a nada” dice Janah pero se corrige Janah Grinfeldpara sacar de la oferta al ojete, “bueno, todavía tengo algunas zonas prohibidas porque no le encontré el gustito.” Y si pensás que vos podés ayudarla a encontrar el gustito con un pijazo y un par de cachetazos, tené cuidado porque la morocha te puede partir al medio en serio. “Soy cinturón negro de Taekwondo” dice Janah, “los hombres cuando se enteran que soy segundo dan siempre arrugan.” Y para tranquilizar a los que pueden dejarse intimidar por el cinturón negro, en la cama Janah prefiere arrancar despacio. “Me gusta una previa bien mimosa, las artes marciales te hacen ser una persona muy equilibrada” dice la morocha de Soñando con Bailar, “me gusta muchísimo el perrito y el clásico misionero, pero no soy aburrida, te aseguro que en la cama soy un diez, en el sexo me re esmero.”

Janah Grinfeld de Soñando con Bailar

Janah Grinfeld saca culo agazapada como un felino a punto de atacar, pero dice que a pesar de lo que mostró en Soñando con Bailar no es un gato de alquiler. “No soy de acostarme con cualquiera, eh?” dice la morocha de La Plata, “me gustan los hombres dulces, inteligentes y con un cuerpo bien trabajado. En el sexo cuando entro en confianza me esmero hasta ser un diez, soy más bien clásica y me gusta hacerlo tipo perrito. Igual la posición mucho no importa porque por suerte soy muy sensible y acabo muy fácil.”

Bajate el video de Janah Grinfeld
También disponible para celular

Comentarios


  1. Yo Digo
    September 19th, 2011 | 4:00 am

    Qué buen culo! Pero no muestra nada de nada…

  2. Atorvastatina
    September 19th, 2011 | 4:29 am

    Terrible photoshop! Una mascarita diría mi abuela! Buen culo eso sí!

    Saludos

  3. Pajarito Pijudo
    September 19th, 2011 | 5:02 am

    2do, hermosa. Quién es? Ojalá que vuelva y pele más!

  4. Juan Bola
    September 19th, 2011 | 5:24 am

    ¿Quién PUTA es ésta?

  5. Al Calavicci
    September 19th, 2011 | 5:40 am

    Tiene linda cara pero no muestra la mercancía, así no va trolita bailantera quién te creés que sos que por algunos segundos de fama venís por acá y te mostrás así nomás.
    Tenés que mostrar las tetas como mínimo decir cosas de típica trolita como que te acostaste o cualquier cosa para ganar más fama. Para la próxima Janah, que nombre finoli diría, MOSTRA sino andá a otro lado ya que por acá hay otras que con mas actitud que muestran. Al Calavicci… venimos bajando y estamos en categoría trolitas así que necesitamos un buena perra mientras seran unos manchones y bien gracias.

  6. Nacho
    September 19th, 2011 | 5:49 am

    Quinto loco, es una puta bárbara, le rompo el orto

  7. Joshee Vakeero
    September 19th, 2011 | 5:53 am

    Esta en un mes muestra las tetas y en dos meses pela todo, así de putas son las mujeres

  8. Yoel Faura
    September 19th, 2011 | 6:33 am

    La mato acuchilladas de pija

  9. Penelargo_36
    September 19th, 2011 | 6:39 am

    Este no es el trava de Soñando con Bailar?

  10. Jim the Sexman
    September 19th, 2011 | 7:14 am

    Y van… pero de dónde carajo salió esta? Ah, es otra chiruza vende humo más surgida de aquel Islote garchinezco que también va en busca de cumplir su gran sueño al igual que toda larva de su misma categoría y subnivel putezco desea tener: estar en el Bailando junto a Forrelli para cartonear cámara y ser conocida. Basta! Realmente ya tengo los huevos al piso por tanta basura mediática.

    Como ya sabemos para estos tipos de reality, los gaturras y chiruzitas que pretendan incursionar dentro de la faranduloca local y jodiendo con eso de ser conocida, son llevadas previamente a un cásting sábana para elegir entre las miles sólo a las que mejor lomo, ojete y actitud de perra tengan lejos de la media neurona que las acompañe, pasando ellas por la oficina de los productores, ejecutivos, sonidistas, camarógrafos y demás miembros encargados del aguantadero mediático todo a cambio de un oculto touch and go para que tengan su minuto de fama dentro del Islote específicamente. Por que en este caso sólo se trata de ver quién mueve mejor el culo y a la vez vender el humo necesario como estrategia de rating para que la teleaudiéncia compre y elija a la más trola como favorita, quedando así finalmente seleccionadas para dicho reality basura.

    Lejos de ser una chiruza, larva y descerebrada por naturaleza. Lo único rescatable de esta gaturra es el pedazo de ojete que peló en algunas poses para las fotos que hicieron despertar mi anaconda tuerta y nada más. Ya que en el resto de las fotos no peló un carajo gomas ni mucho menos esa jugosa almeja que por el momento no se animó a pelar, tal cual Eugenia. Pero eso sí, yo creo e insisto en que tarde o temprano estas gaturras pudorosas van a tener que liberar los cantos en alguna revista putoshopeada por que el minuto de fama que les brinda Forrelli pronto se terminará y se irán al carajo a patadas quedándose a la deriva y en el olvido a lo que aspiraban. No les queda otra que pelar la concha, si es que buscan sobrevivir a esta fauna gatuna tán competitiva que no para de crecer.

    Janah estás en el olvido, pelá esa cotorrita para conocerte mejor, putita!

    **** 8.0 Puntos Hot (zafa algo por el ojete)****

  11. Darsiempre
    September 19th, 2011 | 7:16 am

    Esta bestia la vi en un cásting, es copada pero se le nota mucho lo trepadora. Es la que está en la propaganda de Brahma cuando dicen “Tengo un Natalia-Natalia”. Intenté acá también pero recibí shot en el toor. La matooooooo

  12. El Torito Cavenaghi
    September 19th, 2011 | 7:23 am

    Qué yegua me la cojo toda, le hago hasta la oreja. Esta mina te chupa toda y con esa cola te la lleno de leche

  13. Maxi
    September 19th, 2011 | 7:44 am

    Wow tremenda esta mina, qué culo tiene uhhh!

  14. El Pijudus Maximus
    September 19th, 2011 | 8:05 am

    Ahorro el comentario, hay algo más urgente. Dr Noti, por favor haganos el honor con las fotos filtradas de Noelia Marzol. Anduve buscando a groso modo y encontre las censuradas unicamante. Luego nos explayamos mas de la atorranta del día, que con ese apellido se me hace que va al templo de Libertad y Av. Córdoba. ;)

    Respuesta: acá tenés las fotos de la secretaria de Marley sin censura

  15. Tanete
    September 19th, 2011 | 8:18 am

    Che qué es esto? Una visita guiada al Vaticano?

  16. el mas pijudo
    September 19th, 2011 | 9:08 am

    Esta puta está re buena pero no mostro nada…

  17. Dr Vergatieza
    September 19th, 2011 | 9:11 am

    Si le agarro ese ojete le hago una enema de saliva !

  18. Pungi CABJ (L)
    September 19th, 2011 | 9:17 am

    Alta burra, pero con cuatro fotos y sin mostrar nada no hacemos nada

  19. Gerardo
    September 19th, 2011 | 9:24 am

    Está bueno este yeguón pero parece que estas putas del Cogiendo por Bailar tienen algún contrato de exclusividad o algo para no pelar. Seguimos con la hambruna pajeril.

  20. Maxis
    September 19th, 2011 | 9:39 am

    Qué buena pendeja, cómo le rompería toda esa cola por dios!

  21. Glande con mierda
    September 19th, 2011 | 9:46 am

    Vigésimo octavo! Janah, te pego tal paliza de glande en ese tirapedos que tenés, que vas a renguear un mes seguido!

  22. Mr. Erre
    September 19th, 2011 | 10:29 am

    Decí la verdad puta de mierda! En La Plata te conocemos todos, ese culo lo entregás por 10 lucas putita, tenés el mejor culo de la Argentina… lejos

  23. Anónimo
    September 19th, 2011 | 10:32 am

    Qué buena que está, yo la vi en persona y es para romperle todo

  24. Nostradamus
    September 19th, 2011 | 10:33 am

    Se nota que está buena pero NO MUESTRA NADA. Estas producciones son para los muuuy pajeros que ven un poco de piel y ya les salta la leche. Janah, no nos tomes por giles y si querés figurar en serio pelá, o chupásela a alguien y subí el video (o decí que te lo robaron, como quieras).

  25. El Pibe Turro
    September 19th, 2011 | 10:48 am

    Muchachos, muestren a alguna piola. Yo acá me hago famoso turrinees, el pibe turro

  26. Matt Lemon
    September 19th, 2011 | 10:51 am

    @Mr. Erre, Janah entrega la cola por 10 lucas? Cuántos potentados hay en este país para pagar esa plata por este gatito?

  27. Pepito
    September 19th, 2011 | 10:55 am

    Tremendo cuerpo tiene la morocha esta, de cara ni dos pesos pobre. Don Noti decime que tenés las fotos de Noelia Marzol sin censura!

    Respuesta: acá tenés las fotos de Noelia Marzol sin censura

  28. El MoUnStRO
    September 19th, 2011 | 11:35 am

    Dios qué buena que está loco, le rompo todo el orto a pijazos.

  29. Jaime
    September 19th, 2011 | 11:37 am

    Buen orto, pero le faltan un poco de gomas

  30. Don
    September 19th, 2011 | 11:41 am

    Puta divina, tiene un orto tremendo

  31. Marquitos
    September 19th, 2011 | 11:48 am

    Si Janah Grinfeld llega a cobrar 10 lucas para entregar el orto le pago doble porque tiene la mejor cola de la Argentina pero lejos, lejos, le pasa el trapo a la Cirio.

  32. Juan Boca
    September 19th, 2011 | 12:02 pm

    Noti, para cuándo las fotos de Noelia Marzol? Pensé que ya las iba a encontrar acá. Saludos.

    Respuesta: acá tenés las fotos caseras de Noelia Marzol sin censura

  33. Ro
    September 19th, 2011 | 12:21 pm

    Putita si querés ser famosa tenés que pelar más. Pero cómo te rompo el orto!

  34. Pedro
    September 19th, 2011 | 12:41 pm

    Qué buen ojete, pero para la próxima mostrá las gomas puta!

  35. El Rober
    September 19th, 2011 | 1:03 pm

    Primera vez que la veo, cómo debe garchar esta hija del re mil puta!

  36. Crespo Er
    September 19th, 2011 | 1:12 pm

    Muy buena esta puta, en el Bailando se le habían reventado las tetas. Consulta: Noelia Marzol y su foto prohibida que salió el domingo, Notiblog yo se que no me vas a fallar y las vas a conseguir por favor.

  37. Fede Thell
    September 19th, 2011 | 1:44 pm

    Lo único que me gustó de esta chavona fue el culo, porque las tetas no las muestra, saludos a todos!

  38. El Richar soy yo
    September 19th, 2011 | 1:47 pm

    Ay mamita, la puta madre que lo parió está más fuerte que piña de gorila, me enamoré!

  39. El Mostro del Choripán
    September 19th, 2011 | 2:07 pm

    Da ocote culiao… no muestra ni los timbres! Vayan a lavarse los cantos!

  40. Diego
    September 19th, 2011 | 2:31 pm

    Porqué no la sacaron vestida de monja, no muestra nadaaa! Dejate de joder, pónganla en bolas si es lo que quiere

  41. Tomás
    September 19th, 2011 | 2:36 pm

    Bueno esta es otra de las que voy a coger por la boca y por el orto, y el terrible papo que debe tener esta hija de puta, está para yenarla de chele y ahogarla con el semen en la boca

  42. Germán
    September 19th, 2011 | 3:14 pm

    Che loco pongan minas en bolas, nadie se saca nada últimamente S:

  43. 69
    September 19th, 2011 | 3:20 pm

    Buen gato auqe no muestra nada :S Vamos Dr. Noti, que no caiga la calidad!

    Respuesta: es una pregunta que habría que hacerle a las revistas, que bajaron notoriamente la calidad de las fotos y del papel donde la imprimen. Recordá que no es el sitio el que hace las producciones.

  44. Thelonious Monk
    September 19th, 2011 | 3:49 pm

    MUUUCHA ROPA!

  45. Joni
    September 19th, 2011 | 4:25 pm

    Qué pedazo de cola que tenés mi vida…

  46. Ariel
    September 19th, 2011 | 4:59 pm

    Qué linda está Janah, yo le hice un book de fotos cuando estaba en Test Estudiantil acá en la Plata y me alegra que haya llegado a dar un paso adelante, Saludos. Ariel.

  47. Pijudo
    September 19th, 2011 | 5:45 pm

    Está re perra esta guacha pero en esta sesión de fotos le faltó mostrar más y ser más puta en las declaraciones, amen a las putas.

  48. JP
    September 19th, 2011 | 6:37 pm

    Ponete en bolas la puta que te parió, si buscás fama hacelo en bolas!

  49. EBS
    September 19th, 2011 | 6:43 pm

    Noti por favor, subí las fotos de Noelia Marzol

    Respuesta: acá tenés las fotos caseras de Noelia Marzol desnuda

  50. Eduardo
    September 19th, 2011 | 7:14 pm

    No me importa si no mostró nada, para mí Janah es la mejor morocha que sacó ese puto casting de Soñando por Bailar la puta madre. Yo confío en que en la próxima fotos va ha mostrar todo, así que hay que tenerle fe a la morocha wacho hijos de puta!

  51. Gonzo
    September 19th, 2011 | 7:27 pm

    Muy groso, sigan así con estas putas argentinas, queremos putas, más putas

  52. Ivancito
    September 19th, 2011 | 7:43 pm

    Qué linda cola tiene Janah, me la como toda! :D

  53. El Payasito tapa Baches
    September 19th, 2011 | 8:19 pm

    Primero, quinto, último… no me importa nada, mientras le rompa el toto me da lo mismo.

    P.D. Otra más que quiere murra con Mr. T, en la próximo post, les comento algunas cosas sobre ese personaje, en alusión al comentario que dejo El de Pravado unos días antes. Saludos.

  54. El Pato Pijudo
    September 19th, 2011 | 8:51 pm

    Es increíble, todos los días aparece de la nada una trola nueva, y qué fuerte que está esta perra esa zanja come trapo infernal! Gracias Noti, esta noche va a haber estrangulamiento porque estoy más solo que Kung Fú

  55. El Hippie
    September 19th, 2011 | 8:51 pm

    Qué orto tiene Janah! Le doy hasta que me muera

  56. Narigueta
    September 19th, 2011 | 9:13 pm

    Me la cojo hasta que Tinelli deje el habano de carne… igual podría haber mostrado algo la hija de puta

  57. Quagmire
    September 19th, 2011 | 9:37 pm

    Otro gatooo, le rompo el OGT y le lleno la colectora de Casancrem, pero la verdad que no me parece la gran cosa, es una más del montón!

  58. Bárbara
    September 19th, 2011 | 9:39 pm

    Es feísima de cara pero la producción me pareció correcta, muy sensual. Me sigo replanteando lo necesitados que están algunos hombres en el ámbito sexual, por favorrr! Ven una mujer desnuda y ya se atienden solitos me parece de última, está bien que el 85% de los hombres son babosos pero me parece que algunos caen en una “bajeza” total y encima las fotografías de las revistas no son reales porque con el manejo y la ayuda del “fotoshop” se consigue ver mucho mejor el cuerpo y hasta la cara, en esta producción es notorio el uso del fotoshop. Me parece genial que entren y miren las fotos, pero ya quejarse que no esta en “bolas” porque ustedes necesitan inspirarse más es de cuarta chicuelos, yo diría que mejor traten de tener sexo activo con una mujer linda y fresca que les de buen sexo. Pueden mirar y apreciar las fotos pero eso de pedir que las producciones sean como a ustedes les parece sólo por el hecho de que andan desesperados es too muchhh!

  59. Luka
    September 19th, 2011 | 9:47 pm

    Hola, yo a Janah la conozco en persona de La Plata y tengo los número de teléfono, el que lo quiere que comente pero imagínense que anda en un Bora negro siempre con pantalón agustado y sacando culo. Yo la verdad le rompí todo el orto, yo les voy a dar el número de teléfono como venganza por lo que me hizo ella

  60. Popotito
    September 19th, 2011 | 10:21 pm

    POPOTITO:
    Mi amor entero es de mi novia Popotito.
    Sus piernas son como un par de palillitos.
    Y cuando a las fiestas la llevo a bailar,
    sus piernas flacas se parecen quebrar.

    Popotito no es un primor,
    pero baila que da pavor,
    a mi Popotito le doy todo mi amor.

    Popotito baila rock and roll
    y no la ves ni con la luz del sol.
    Es tan delgada que me hace pensar,
    que en plena lluvia no se va a mojar.

    Popotito no es un primor…

    Con Popotito me voy a casar.
    De aquí en adelante la voy a alimentar.
    Es tan delgada que me hace pensar,
    parece que el viento se la va a llevar.

    Popotito no es un primor…

  61. Nico Cba.
    September 19th, 2011 | 11:06 pm

    Al fin ponen a esta puta, tiene tremendo culo pero no muestra nada la putitaaa. A ver si hace una sesión de fotos más hot que es para lo que sirve

  62. Germán
    September 19th, 2011 | 11:08 pm

    Está muy buena pero la verdad que no muestra nada :(

  63. Pene Grande
    September 19th, 2011 | 11:15 pm

    Qué pedazo de orto la puta madre, te lo haría mierda

  64. Mariano
    September 19th, 2011 | 11:18 pm

    Muchachos, a ver si empezamos a poner minas conocidas.

    Respuesta: tu comentario debería ser dirigido a las revistas que son las que eligen las modelos, el sito no hace las producciones

  65. El Acertijo
    September 19th, 2011 | 11:21 pm

    Así no funciona esto estúpida, a esta altura no podés no mostrar nada, por diosss

  66. Elver Ludueña (?)
    September 20th, 2011 | 12:19 am

    Qué pasó, sólo cuatro pinches fotos, ja. Conocí a un ex novio de esta flaca, re buena onda el loco, maneja una agencia de modelos. Igual el pibe cuando iba a venir la mina a mi ciudad se peleó con la flaca y la conchuda nos dejó plantados, pero alto ojete tiene :D

    Respuesta: hay que preguntarle a la revista Hombre porqué sólo cuatro fotos (y de tan mala calidad de concepto y papel) y a la susodicha porqué no hace más y mejores producciones. Estas fotos son literalmente todo lo que hay de una mina que goza de fuerte apoyo televisivo (y seguramente privado también).

  67. Maníaco Sexual
    September 20th, 2011 | 1:08 am

    Dr. Noti qué onda con las fotos de Noelia Marzol

    Respuesta: acá tenés las fotos prohibidas de Noelia Marzol

  68. Jim the Sexman
    September 20th, 2011 | 1:13 am

    Con respecto al movimiento cotidiano de esta gaturra en cuestión, leí los comments ocurrentes de algunos nabos que aseguran haber visto, garchado y conocido personalmente a esta putarraca por la Ciudad de las Diagonales como si fuese la bomba del momento, bah! Déjense de joder que para mi gusto esta trolita es una raya más del tigre en lo que respecta a las minas dentro de La Plata y alrededores. Lo digo yo como buen conocedor de la movida nocturna platense y parte del conurbano en toda su dimensión, gracias a mi alta experiencia garchinezca y fino olfato de buen catador para detectar las mejores carnes gatunas como de costumbre en cada ocasión.

    Es por eso que como parte de mi historial he conocido, disfrutado y también complacido a muchas minas hermosas de alta calidad putezca (superando por lejos a esta tal Janah) que ya pasaron satisfactoriamente por mí y todo gracias a mis buenos gustos gateriles para pasarla bomba cuando se me canta, pero eso sí, garpando lo justo y necesario como siempre.

    Es evidente que Janah pinta más para una trolita de barrio y no para que aspire a ser algo mayor como una vedetonga o demás, por que no le da el cuero ni mucho menos tiene la actitud de puta que tanto carece junto con el bajísimo nivel que por el momento la cataloga como una chiruzita más del montón, posta. Pero yo creo que al igual que Eugenia, vendrá su gran destape puteril liberando los cantos para deleite nuestro. Todo es cuestión de esperar y tenerlas en cuenta para no olvidarnos.

    PD: Dr. Noti, en alguna página andan dando vueltas las fotos prohibidas de la secretarita de Marley, o me equivoco?

    Respuesta: sí, acá tenés las fotos prohibidas de la secretaria de Marley

  69. Santiago F.
    September 20th, 2011 | 1:50 am

    Por fin llegó, pero tendría que mostrar algo más

  70. Miguelito el Destroyer
    September 20th, 2011 | 6:20 am

    Una más del montón. Creo que seee, esté bien pero no para que pare toda la línea 60 como está ocurriendo por su causa. Por ahí leí que un tal Luka se la cogió, le sacó jugo y ahora quiere rifar el número por venganza. Me parece que nos está tomando de tontos a todos. Porque si fuera cierto que te la cogiste, un hombre se guarda el secreto como recuerdo. Si te hizo un feo, busca en tu niño interior para analizarte si no fuiste un toy para ella y te dejaste manipular como un pajero. Siempre hay que aprender de las experiencias negativas. Pero es muy malo hablar mal de una mujer a la que uno se cogió y entregarla a los leones.

    Volviendo: buen orto, carne fresca pero tiene todavía una carrera de putona por delante. Hay mejores.

    Puntuación: 7,50

  71. JEP
    September 20th, 2011 | 7:36 am

    Colegas: quiero que Janah esté en el Bailando! Ya sé porqué no está, no es escandalosa como la Lemos. Qué buena partuza sería Janah con Floppy “Culo de Oro” Tesouro. La ví personalmente como promotora de Brahma y es increíble los ojos y el okote que tiene. Le pongo y se la pongo un 9 y LEDOY LEODY LEDOY hasta que la Tota Santillán adelgace!

  72. Juan
    September 20th, 2011 | 7:44 am

    Hermosa Janah, tiene un orto tremendo

  73. Lucas
    September 20th, 2011 | 10:04 am

    Te re culeo Janah sos una diosa, tenés el mejor orto, andá a Playboy!

  74. Te la Pongo
    September 20th, 2011 | 11:19 am

    Kien pija es esta mina?

  75. Pablo
    September 20th, 2011 | 11:25 am

    Luca: tristísimo lo tuyo, te largó porque la tenés chiquita y en el culo ni cosquillas. Lo del teléfono es de maraca resentido porque te cortó la cara de ser cierto lo que decís.

    De la mina lindo ocote pero nada de otro mundo, he visto mejores.

  76. Tenistl
    September 20th, 2011 | 3:29 pm

    Hermosa Janah, de a poco andá sacándote todo Janah, please quiero ver el come pis de hombres, jaja

  77. Lombardo
    September 20th, 2011 | 5:10 pm

    Uhhh, ese orto es un poema loco. Se lo rompo toditito hasta que saque la puta que lleva adentro. Muy floja en las fotos carajo!

  78. Román
    September 20th, 2011 | 10:52 pm

    Qué rica puta, qué ojete que tiene!

  79. Pelado
    September 21st, 2011 | 2:00 am

    Vamos gente, cuatro fotitos nomás!

    Respuesta: decile a la revista Hombre que sólo publicó cuatro y a la modelo que no hizo ninguna otra producción

  80. Meta Palo y a la Bolsa
    September 21st, 2011 | 2:29 am

    Comento rápido porque el Comment ya se fue: Fifable para una noche, y luego dejarla para 4 años después. Ahí ver si aprendió a fifar y no a mal imitar a putarracas de pornofilm. Tiene dos gestos, un cuerpo que usa mal y se ve que le falta un huevo (en realidad, un huevo, dos riñones, el bazo y el pulmón izquierdo), y a esta altura no ando con ganas de hacer de docente cameril, menos cuando rompe tanto las bolas con el tae kwon do. La producción: Pobrísima. Vamos al siguiente post.

  81. SOSH
    September 22nd, 2011 | 5:39 am

    Qué lindo tiracaca que tiene esta morocha, pero quién poronga es? De dónde salió esta, del Soñando por Petear? De ahí juno a Lemos nomás, y de pedo… ahh, cierto que de ahí también salió Xoana no sé qué pete, ajaja, la que petió a la Pulga Messi. Pero esa negra es horrible, yo disfrazadode mina creo que sería más sexy. Un abrazo gentes.

    PD: Popotito con todo respeto, pero me parece que sos medio puto! A quién carajo le va a interesar la letra de esa canción, homosexual? Dejate de hinchar las pelotas, PopoPuto!

  82. Takahara
    September 22nd, 2011 | 12:39 pm

    Tenés un terrible orto, nada más. Para vos 6 notis

  83. Xeneic2
    September 22nd, 2011 | 1:50 pm

    **** 9 PUNTOS **** Tremenda esta mina, tiene un orto impresionante de los mejores que salió en este último tiempo. Cojerse a esta mina te debe dejar en cama por un rato largo, eh? Porque debe ser una yegua total. Saludos.

  84. Carlos
    September 22nd, 2011 | 8:15 pm

    Janah vení a mi casa y te hago mujer puta, te rompo todo ese culo

  85. El Chigo
    September 23rd, 2011 | 12:45 am

    Hermosa y un hermoso culito el de Janah

  86. Javier
    September 23rd, 2011 | 12:42 pm

    Le doy hasta que 2+2 sea 5

  87. Anónimo
    September 24th, 2011 | 11:47 am

    No sé quién es, pero seguro que es una EXPERTA en artes mamatorias!

  88. Tocador de Chicas
    September 25th, 2011 | 10:03 am

    Ni la más puta idea de quién esta mina, pero el culito que tiene es hermoso y además no es fea

  89. Junto al Amanecer
    September 25th, 2011 | 2:40 pm

    El mejor culo de la Argentina, es para recargarse a pajas

  90. Pipi
    September 25th, 2011 | 4:26 pm

    Sacate todo perra!

  91. Matias
    September 26th, 2011 | 8:17 pm

    Por favor muestren fotos mucho mas HOT, gracias. Tienen que poner fotos mas hot, de ella y de todas, hay personas que ni muestran algo. Saludos

  92. Máximo
    September 27th, 2011 | 9:48 pm

    Sin duda buen orto y como yo soy profesor de PIJEO, le podría dar algunas clases…

  93. Predator
    October 5th, 2011 | 6:02 pm

    Pongan más fotos de Janah, es una diosa

  94. Pablito
    October 11th, 2011 | 11:35 pm

    Luka pasame el número de Janah. Si lo tenés te lo agradecería, si no lo querés pasar por acá te paso mi MSN

  95. Máximo
    October 15th, 2011 | 9:08 pm

    Qué morocha linda sos Janah, tenés lindos ojos, lindo cuerpo y sos un bombón, la más sexie de todas! Te cojo toda petera

  96. Strummer
    November 4th, 2011 | 5:54 pm

    Pero qué pedazo de trola!

  97. Juanma
    December 9th, 2011 | 2:16 am

    Qué buena que estás, me gustaría tenerte conmigo como antes y gozar en esas noches de lujuria sin control :/ un beso Jani! Te extraño ;)

  98. Juan
    December 29th, 2011 | 4:33 pm

    La rompo toda

  99. Julio
    January 2nd, 2012 | 5:39 pm

    Sin dudas hay que fumarle el culo y después chuparseló y cogerle el culo acabándole adentro y que escupa la leche por el culo. Qué bendición!

  100. Sebastian
    March 10th, 2012 | 9:32 pm

    A Janah le comería el orto

  101. Mauri
    April 3rd, 2012 | 1:23 pm

    Jim, anda a hacerte culiar..
    Hablás y usas palabras de una vieja que se la pasa mirando Intrusos. Y a quien carajo le importa de donde salio? te parece que de un estudio de abogados va a salir un gato de estos?
    deja de escribir boludeces y mirá las minas y listo.
    Debes ser un gordo cara de verga que en su puta vida se garcho una mina.

Dejá tu comentario