Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Ivana Brodowsky, Miss Cola Reef 2012

Ivana Brodowsky, Cola Reef 2012

Ivana Brodowsky muestra con orgullo las el ojete que le valió el título de Cola Reef 2012. “Muchos creen que esto me salió de culo pero no es así” explica la rubia, “es verdad que tengo una base genética para tener este totó, pero también lo vengo trabajando hace años.” Y ya que estamos también hay que darle crédito a todos los que le hicieron la cola, que no han sido sólo hombres. “Es que yo miro todo, tanto hombres como mujeres” explica Ivana, que no tiene problema en confesarse partuzera, “hice tríos, si estoy con una chica invito un hombre porque también me calienta que me miren de afuera cuando lo hago con una chica.”

Ivana Brodowsky en tetas

“Me gusta tocarme” confiesa Marianita, “llego muy feliz por mi cuenta.” Y la tuya también!

Es un ejemplo de perserverancia para todas las atorrantas incultas que buscan fama fácil. Ivana Brodowsky es una estudiante de ingeniería que finalmente logró el título para el cual se viene rompiendo el culo hace años. “Soy la Chica Reef 2012, ya era hora que le dieran un premio a este totó!” exclama la rubia contenta, “mi cola siempre estuvo bien genéticamente pero hace años que lo vengo modelando en el gimnasio.” Y eso es lo que hizo que no pudiera ir a la facultad tanto como quisiera. “Tengo pensado terminar la carrera de Ingeniería pero se demoró porque empecé a modelar y la ivana brodowsky muestra la conchaverdad que estoy muy contenta porque a partir de ahora los de Reef quieren empezar a mostrar la cara de la modelo y no sólo la cola.” Dar la cara es un tremendo avance para esta chica de San Miguel, que hasta ahora venía mostrando pelando ojete y tetas para shows lésbicos con su amiguita Julieta Gómez y llegó a pelar concha para el conejo. “Había empezado mi carrera haciendo desfiles de moda pero me parecía muy playo y me aburría” explica la rubia de cómo inició el camino de la putez pública, “así que hice el reality de Chica FX para toda Latinoamérica, salí desnuda en Playboy y después seguí haciendo videos eróticos.” Y haciendo videos porno es que en vez de comer tanto chorizo se puso golosa y empezó a comer más torta. “Me gusta estar con alguien, hombre o mujer, que no ivana brodowsky, cola reeftenga inhibiciones” explica la rubia, “lo bueno de las mujeres es que son más respetuosas, no es como un hombre que de repente se te tira arriba y le importa un pito si vos le das bola o no.” Y así, respetuosamente, Ivana dejó que Julieta Gómez le comiera la milanga aún los días que sale napolitana. “Me gusta que me hagan sexo oral y si estás hot en ese momento clave del mes me gusta hacerlo igual sin prejuicios” Ivana Brodowsky desnudadice Ivana viciosa, “me encanta sentir los labios ahí y recibir muchos besos sin parar.” El romance con Julieta le sirvió para promocionarse y facturar con shows lésbicos, pero pronto Ivana se cansó de tortas y quiso comerse un sandwich de chorizo. “Empecé a incluir hombres para hacer tríos” recuerda la rubia, “no sabés qué rápido vienen cuando los llamás y les decís que estás con una amiguita!” Y la rubia está contenta de haber vuelto a captar el voto masculino que la coronó Chica Reef. “Soy re femenina, una nenita en realidad, soy fanática de la Sirenita de Walt Disney, tengo toda una colección” dice Ivana mientras pela otra vez, “soy muy soñadora, para mí la cita perfecta es una cena tranquila y acabar juntos en algún lugar romántico.”

Ivana BrodowskyIvana Brodowsky, Cola ReefIvana Brodowsky y Julieta Gomez

Ivana Brodowsky, Chica Reef 2012

Ivana Brodowsky dice que cuando está así, en bolas sobre las sábanas, le caben todas sin prejuicios. “Los momentos más calientes de generan espontáneamente” explica la rubia, “por eso me gusta estar con hombres o mujeres que no tengan prejuicios, que se entreguen a lo que venga sin inhibiciones.” La rubia dice que si no fuera por cierto machismo que todavía impera en la sociedad argentina, serían muchas las famosas que confesarían su amor por la empanada. “En este ambiente de laburo a muchas chicas le gustan las mujeres pero no lo dicen por miedo a perder contratos con marcas” explica la nueva Cola Reef, “sabés las famosas que me encararon de una en un VIP y me querían llevar directo al baño?” Lo importante para la rubia es dejarse llevar por la putez sin importar en qué lugar se encuentre. “También me pasó de estar con un chico viendo una película con un escena medio erótica y no me reprimo” recuerda Ivana, “miro alrededor a ver cómo está el entorno y si da para hacerlo meto mano ahí mismo.”

Ivana BrodowskyIvana BrodowskyIvana Brodowsky

Bajate el video de Ivana Brodowski
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Yoo!
    February 24th, 2012 | 5:12 am

    Terrible Mujer!

  2. Jorge
    February 24th, 2012 | 5:14 am

    Viva el ura de está niña. Primero en cogerte!

  3. Sobador
    February 24th, 2012 | 5:16 am

    Me la garcho!

  4. Gerardo
    February 24th, 2012 | 5:19 am

    Casi primero carajo jeje, está buena esta rubia

  5. Marco Brox
    February 24th, 2012 | 5:26 am

    Cuarto! cuarto las pelotas, basta de esa mierda, buena rubia!

  6. Pablo
    February 24th, 2012 | 5:31 am

    Soy quinto, iupi! Manga de nabos. Qué pedazo de culo que tiene esta rubia, pero hay miles así en la Argentina, gracias a Dios. Otra que hace años tenía buen culo, ahora está re baqueteada, pero se le da por cuasi conocida, es la negra Melina Nicolás, puta linda, 350 cobraba el toga, la chupaba bien la hdp… Ahora ni idea dónde estará.

    Pero igualmente, esta mina le pasa el trapo ida y vuelta, es la minita que está sola en el boliche y nadie se le acerca porque tiene un aura alrededor que te dice: No pases si no tenés guita y un buen auto… Cosas de las que carezco, como la mayoría de ustedes! Abrazo!

  7. Marcos
    February 24th, 2012 | 5:34 am

    Aguante Boca y el gato este!

  8. Don Miembro
    February 24th, 2012 | 6:19 am

    Terrible tacho! Chorrea semen ese culo.

  9. Pinguito
    February 24th, 2012 | 6:54 am

    Está buena, tiene un aire a Lola Ponce en versión berreta. Y tiene la ura labiuda, aunque se le ve apenitas. Muchachos estamos en escasez de putas que muestren bien la concha ¡Es una desgracia para todos!

  10. Pajarito Pijudo
    February 24th, 2012 | 7:09 am

    Tremenda hembra, me acuerdo cuando se hacía la lesbiana… cuantas le dediqué!

  11. Eramos tan Pobres! (ex Payasito)
    February 24th, 2012 | 7:25 am

    Estas son las minas que pueden ser los grandes putones argentinos. Si la agarro ni con la orden de un juez me sacan de arriba de ella. Qué paliza de pija que le pego, si le aguanto el ritmo obvio.

  12. Al Calavicci
    February 24th, 2012 | 7:38 am

    Se podría decir que también quiere competir en la concha 2012, tiene un muy buen orto y esa puerta de orto le abrió las demás así que le da igual y ya putea como se debe. Seguramente se hará un retoque en sus tetas para que queden en su mismo nivel que su orto, su almeja se ve que está con poco uso esperemos que mantenga ese estilo de mostrarlo TODO para que podamos disfrutar de esta PUTA! con título incluido.
    Habría que ver a qué ortos les ganó y qué actitudes tenían.
    Lo único tiene una cara pasada de falopa más que se ríe media dura luego de que paso una larga noche aspirando waska tanto por la nariz como por el orto. Al Calavicci… Ivana Brodowhisky entre tanto feriado y tanta PUTA! suelta por ahí vos sos como todas una PUTAAA!

  13. Eduardo
    February 24th, 2012 | 8:20 am

    Sí zorraaa! Muy buen orto

  14. Paco
    February 24th, 2012 | 8:35 am

    ¿Quién es esta?

  15. Intrépido
    February 24th, 2012 | 9:01 am

    Lindo ojete, pero tampoco es para tanto…

  16. Titán
    February 24th, 2012 | 9:23 am

    Noti, podrían hacer fotos con Luciana Rubinska, Julieta Sciancalepore, Laurita Fernández, Chechu Bonelli, Luli Fernández, Mercedes Oviedo, Vanesa Gonzáles, etc. Se los agradecería!

  17. Elber Galarga
    February 24th, 2012 | 9:36 am

    Recuerdo cuando el nefasto Chiche le decía a Natacha Haitt que “las judías no eran gatos”, lo que provocó una gran carcajada de la morocha. Viendo a este terrible gatito, pienso, que equivocado que estás Chiche. Putas de todas las religiones, unías!

  18. Jim the Sexman
    February 24th, 2012 | 10:01 am

    Qué podemos decir sobre esta ignota rubia de buén ocote? Simple. Que ya conoce a fondo de la movida interna gateril demostrando tener actitud perruna y nivel de prosti para exhibir las carnes al público. Recién terminé de googlearla un tanto por que casi nunca supe de la intrascendente carrera puteril de esta simpática reventada, y según los resultados, veo que sus primeros antecedentes se remontan hacia una triste pasarela. Es la típica modelonga estúpida, descerebrada, muy cogible y con cierta gracia; que en este caso, supo aprovechar al máximo parte de las diversas propuestas laborales a favor (indecentes o nó) ofrecidas durante su limitada carrera para buscar alguna salida propia que le permitiese explotar en el futuro su blonda imagen en eventos de mayor envergadura relacionados con el modelaje. Al parecer, ella siempre solía destacarse entre el resto de sus compañeras del staff por tener un plus en el ojete y mercadería restante que le sumaban puntos a favor en cuanto a su posible incursión en otros rubros puteriles más allá del patético modelaje.

    Déjenme seguir navegando sobre los antecedentes de trolita de esta tal Brodowsky, que apenas pude terminar de ojear la redacción inicial del post. Parece interesante el curriculum puteril de esta conchuda. Ya vuelvo.

  19. Nico
    February 24th, 2012 | 10:38 am

    Está buena, lindo culo. Pero… Mejor Cola Reef? Nah…

  20. JEP
    February 24th, 2012 | 11:04 am

    Colegas: Esta Piba no la tenía vista. Aguanten las Yeguas Argentinas! Le pongo un 8 y LEDOY LEDOY LEDOY hasta que nieve en Buenos Aires!

  21. Carlos
    February 24th, 2012 | 11:19 am

    Sabés cómo te la pongo zorra hermosa? Sos una diosa Ivana, por eso te voy a meter un anal y te chupo las tetas y la concha esa que tenés, dios sabés cómo te la metooo!

  22. El Pipo
    February 24th, 2012 | 11:20 am

    Qué ortooo, qué linda mujer

  23. Andresito
    February 24th, 2012 | 11:20 am

    A bue, primera sesión de fotos y ya peló papo? Qué puta!

  24. Familia Vergatiesa
    February 24th, 2012 | 11:54 am

    Qué lindo ojete y qué buena cara para lechear

  25. Nostradamus
    February 24th, 2012 | 11:55 am

    “Y así, respetuosamente, Ivana dejó que Julieta Gómez le comiera la milanga aún los días que sale napolitana”, jaja! Sublime…

    Dice: “soy fanática de la Sirenita de Walt Disney”, qué contradicción, la sirenita no tiene ni concha ni culo. Todo sea por decir cualquier estupidez no, Ivana?

  26. Dr. Vergatieza
    February 24th, 2012 | 12:15 pm

    Si no pelan almeja no las lancen a la fama. Hijas de puta, pelen la Concha la concha sus madres!

  27. Paco Estévez
    February 24th, 2012 | 12:32 pm

    Rocío Guirao Díaz y Ritó son lesbianas?

    Respuesta: bisexuales ambas, igual que Jésica Cirio (que salía con la que presentaba como su ‘prima’ Mariquena Cornejo). Rocío Guirao Díaz le pegó tal cogida a Belén Lavallén que hasta el día de hoy la morocha dice que el mejor sexo que tuvo en su vida fue con ella. Y Ritó necesita un capítulo aparte, se comió a Silvina Luna y Viviana Canosa entre otras.

  28. Rodrigo
    February 24th, 2012 | 1:34 pm

    Tas buenasa Ivana, te hago todo y te parto en 16! Vivan las putasss!

  29. Rambo Acabado
    February 24th, 2012 | 2:04 pm

    Ivana te parto en 24, sobame los huevos tres horas y chupame bien la verga!

  30. DRI
    February 24th, 2012 | 2:14 pm

    Cómo te la meto y no te la saco másss!

  31. El Buey
    February 24th, 2012 | 3:35 pm

    Mirá vos, no sabía que la Canosa es lesbiana, si para mi era inalcanzable ahora más todavía, qué desilusión. En cuanto a esta mina le doy hasta que Cintia Fernández conduzca un programa cultural

  32. Glande con Mierda
    February 24th, 2012 | 3:57 pm

    Te llego a agarrar ese culo, te ensarto la garcha hasta los huevos y encima te cago a ojotazos, negra puta!

  33. Sr. Pijón
    February 24th, 2012 | 4:02 pm

    Si la agarro la hago mujer, le doy le doy le doy hasta que el Coyote atrape al Correcaminos

  34. Pablo 125
    February 24th, 2012 | 4:34 pm

    Es un placer entrar al sitio donde nos muestran mujeres hermosas de todo tipo, pero en esta caso yo le daría el título Miss Cuerpo 2012 con esas bellas tetas y excelente físico

  35. Jim the Sexman
    February 24th, 2012 | 5:05 pm

    Suficiente, ya está, para qué seguir googleándola al dope? Si se trata de una puta modelonga bisexual reconocida en el mundo de las pasarelas como ‘tortillera serial’ por el simple hecho de haberle morfado la empanada a otra gaturra de su misma categoría (una tal Julieta Gómez) todo con el afán de promocionarse en los medios para lograr hacerse conocida en la faranduloca. Puede que haya utilizado este humazo berreta como una planificada estrategia en busca de fama, pero no. Según sus declaraciones, la muy trolísima confesaba hace años en una pequeña entrevista gráfica que le sucedían cosas insinuantes con muchas de sus amiguitas del staff llegando incluso a mantener una intensa relación de amistad con derecho a roce con su amiguita íntima de vocación (Julieta) para que mas tarde dicha relación se convierta en un furtivo lesbo romance que saldría a la luz por el constante descubrimiento infraganti entre ambas putas inseparables. Y no descartemos la posibilidad en que juntas hayan ofrecido parte de sus bondades gatunas cuando pelaban tetas en los cabarulos nocturnos en pro de ‘facturamiento extra’. Por que ya sabemos que el patético modelaje no les dá la guita necesaria para comer o al menos vivir dignamente bajo techo. Pero dentro de ese pequeño ámbito puteril, la que sobresalió más fué la propia Brodowski, dado a que su buena figura trabajada y espontaneidad perruna la destacaban como la ‘prosti model’ mas activa y optimista de la agencia que la avalaba. Si no fuese por esa putez tortillera favorable, la hija de puta nunca hubiera sido convocada por las revistas gateriles para que pelase la mercancía de reviente como ya lo hizo en muchas oportunidades.

    A lo largo de su puteril carrera fuera del modelaje, participó en diversas sesiones de fotos (incluyendo el Conejo) y en un par de lesbo-videítos eróticos muy calentones. Pero en un momento también vivió en carne propia la odisea de haber pasado por un cásting sábana de caracter internacional cuando entregó todo de sí misma al pelar los cantos para participar de un reality puteril -medio bizarro- que organizaba semanalmente la cadena FX. En ese concurso aparecían trolas, gaturras y bailarinas de buén nivel procedentes de los principales países latinos, que para alcanzar el soñado podio tenían que pasar por una serie de interminables desafíos mostrando seducción, putez, destreza y capacidad mental para irse eliminando entre ellas hasta consagrarse una sola como ganadora de la noche. Yo por mi parte seguía muy poco ese reality por lo tardísimo que lo emitían acá sin poder ver siquiera participar a esta putísima en cuestión. Seguramente cayó eliminada en el acto entre tanta competencia latina, eso es probable.

    Como parte de mi investigación sobre la blonda putarraca, también anduve revisando los viejos post de su paso por este blog a medida que fué cambiando o tuneándose como parte de su incursión en la fauna puteril. Supo aprovechar a pleno otras propuestas de laburo y contrato gracias al supuesto ‘humazo’ del lesbianismo que la había hecho conocida en el espectáculo vernáculo muy aparte de ese terrible ojete mostrado anteriormente en revistas. Llegó a también a ser promotora en un evento de automovilismo conduciendo un pequeño segmento en la tv presentando marcas automotrices exclusivas en aquel entonces. Pero luego de ese breve lapso la tortillera se dedicaría nuevamente a la vocación del exhibicionismo. Ahora su mayor interés era en participar de aquel mítico concurso de verano que elegía a la mejor cola Reef del año como lo sería Floppy Tesouro en su momento. Para esto se había empeñado en moldear su figura a base de puro gym en su afán por conseguir tener la cola dura y torneada como exigencia principal de dicho concurso. Anualmente solían aparecer muchas candidatas favoritas (incluyéndose Ivana) que también se rompían el orto por ganar la mayoría de votos a favor. Ante su insistencia, la conchuda nunca figuró entre las favoritas perdiendo en reiteradas ocasiones tras haber participado tres años en forma consecutiva. Pero ahora cobró revancha y al fín ese pedazo de ojete pudo conseguir llevarse el título gatuno de la Cola Reef 2012 luego de muchos intentos fallidos.

    Actualmente conduce un ignoto programa nocturno llamado ‘Conexiones’ junto a otras modelongas de su staff cada fin de semana por un canal de señal abierta. Y desde cuándo tiene programa propio la conchuda? Lejos de las cagadas, papelones o paparruchadas que se manden por tv, se las perdona solo por ser modelongas que amablemente tratan de mostrarse como nuevas conductoras. Me parece que alguna vez trasnochando ví de casualidad ese programita que me despertó de improviso la poronga con tantos gatos haciendo de noteras en boliches de La Feliz. En fin, diré que la rubia culona es presentable como gaturra en cuanto a su destino en las pasarelas. Tiene las tetas normales y turgentes como toda modelonga que no llega a lo grotesco en los implantes. Por ahora la mejor arma de ataque que la embeleza es ese terrible ojete torneado a base de puro pijazos que por vocación propia siempre se animó a pelarlo. Es una prosti-model que tiene la capacidad de encarar otros caminos laborales siempre y cuando habilite la colectora para lograr sus metas si quiere zafar del modelaje. Con la información obtenida acerca de su felínica vida, llego a la conclusión determinante de que esta hija de puta es una ardiente ninfómana sexual adicta a las empanadas. Bien ahí, carajo!

    Ivana Trolowski, no te conocía en la faranduloca pero resultaste ser una terrible putonga tortillera!

    ***** 8.70 Puntos Hot (putita de alto nivel) *****

  36. Yoni
    February 24th, 2012 | 5:12 pm

    Hola linda qué no te haría con esa cola!

  37. Takahara
    February 24th, 2012 | 6:44 pm

    Ivana toga barato, vos estudiás ingeniería y yo física nuclear puta, dedicate a lo que sabés, gatear, partusear, y nada más. Lo único destacable es tu orto y la actitud, para vos wasca por el orto, martillo neumático por el poco cerebro que tenés y al camión de Cliba. 7 generosos puntos

  38. Tocador de Chicas
    February 24th, 2012 | 6:59 pm

    Por Dios, apenas abrí y vi ese hermoso orto me encantó, no está nada mal que la hayan elegido mejor cola, porque de tetas le falta un poquito

  39. Mauri
    February 24th, 2012 | 8:47 pm

    Mas o menos nomás..

  40. Chirlo Cósmico
    February 24th, 2012 | 10:23 pm

    Rocío Guirao Díaz es torta? WTF? Creo que es el día más triste de toda mi vida.

    PD 1: ta buena la Brod…ky (no me acuerdo cómo se escribe)
    PD 2: carajo no puedo creer lo de Guirao Díaz.

    Respuesta: no torta sino bisexual que no es exactamente lo mismo. Y su hermano Rodrigo Guirao Díaz fue novio de Marcelo Tinelli.

  41. Chirlo Cósmico
    February 24th, 2012 | 11:04 pm

    Dr. Noti, le quería preguntar si tiene algo de una tal Marianela Sinisterra es una perra infernal, aunque no sé si es Argentina, no creo.

    Gracias.

    Respuesta: es colombiana pero trabajó con Sofovich y salió en la Playboy Argentina, acá tenés fotos de María Nela Sinisterra desnuda.

  42. Desamparados
    February 25th, 2012 | 12:11 am

    Está muuuy ricaa la HDP, pero prefiero a otras. Hay muchas mejores que esta. Y tiene manso orto, pero no sé si es la mejor Cola de Reef

  43. El Pibe
    February 25th, 2012 | 3:23 am

    ¿Dónde estudió Ingeniería esta mina? En la UTN no me la crucé nunca!

  44. podrido
    February 25th, 2012 | 4:14 am

    ¡Por qué no se dejan de joder con primero, segundo!

  45. El Rolfi
    February 25th, 2012 | 8:14 am

    Argentina es la capital de todas las putas, de cada tres minas una es puta! Viva Argentina, vivan las putas!

  46. Capitán Puñetas
    February 25th, 2012 | 3:09 pm

    Esta mina no fue participante de la Chica FX en el pedorro canal FX hace unos años? Me parece que es una de las que llegó a la final de la primera edición de ese reality.

  47. J.R.R
    February 25th, 2012 | 3:20 pm

    Che Notiblog, pueden poner fotos de Verónica Avila y Sofía Mencioni

  48. Lombardo
    February 25th, 2012 | 4:40 pm

    Uy pero qué tremendo totó tenés putaaa! No sabés cómo te lo parto y te lo chupo, quiero probar el sabor de tu concha puta de mierda.

  49. Chirlo Cósmico
    February 25th, 2012 | 10:16 pm

    Grande Noti! Sinisterra qué minón xD.

  50. Maty
    February 25th, 2012 | 10:43 pm

    Noti, no sé si me van a hacer caso o si van a leer esto, pero viendo el programa de Marley, empecé a pensar en Noelia Marzol, ya sé que ya la pusieron dos veces, pero las gomas y el culo que tiene esa rubia son tremendos! Bue gracias Noti!

  51. Fiolo
    February 26th, 2012 | 4:54 am

    La que me clavé con la foto de colegiala, está re buena!

  52. J.R.R
    February 26th, 2012 | 3:07 pm

    Me gustaría que pongan más fotos de las Bailarinas de Pasión

  53. Och
    February 26th, 2012 | 4:10 pm

    Maty, ¿ves el programa de Marley? ¡Que aguante! Marley es más enervante, pesado y repetitivo que Guido Kaczka. Respecto a la piba esta, no la conoce ni Magoya

  54. Maty
    February 26th, 2012 | 4:33 pm

    Och grosso lo miro por Noelia nada más, XD es verdad no la conoce nadie, nadie más que mi historial de Mozilla XD jaja, un abrazo! ;)

  55. Anónimo
    February 27th, 2012 | 1:21 am

    Oy qué linda mina, me gustaría estar en la cama con ella y mirarle el papo que tiene, cómo le daría!

  56. Marshall
    February 27th, 2012 | 2:34 am

    Qué orrrto que peló esta mina, no dejo de entrarle a esta rubia, pela la concha la muy petera!

  57. Jim the Sexman
    February 27th, 2012 | 7:55 am

    Mmm, realmente floja la performance de Trolowski, ni siquiera con el título puteril de ‘Cola Reef del Año’ obtenido, pudo generar espectativa entre nosotros ni tampoco suscitar comentarios dirigidos hacia ese terrible ocote infernal. Una verdadera lástima…

  58. Darsiempre
    February 27th, 2012 | 10:36 am

    La conozco bien a Ivanita, y también a Juli Gómez. A las dos me las comí pero no juntas lamentablemente. Terrible puta Ivana, terrible en serio. Gracias Noti!

  59. Xeneic2
    February 27th, 2012 | 2:03 pm

    ***** 8 PUNTOS *****
    Está muy buena y es bien puta no, tampoco es que me vuelve loco, creo que hubo Colas Reef mejores pero obviamente que está para re cojerla.

  60. Thelonious Monk
    February 27th, 2012 | 10:45 pm

    Che, los que se entristecen de que esta, Viviana Canosa o RGD sean tortas (o bi) … realmente piensan que tenían chance si no lo fueran? Si es para mirar, te da lo mismo lo que sean.

    Mejor si son tortas, o pretendían ver el porongo de algún mocetón en las fotos?

  61. Capocómico
    February 27th, 2012 | 11:17 pm

    Subí más fotos de Sabrina Rojas por favor!

  62. El Pato Pijudo
    February 28th, 2012 | 12:14 am

    Qué hermoso gato, qué ganas de garchar que me diste Ivana, sale un gato!

  63. Hellen Viagrado
    February 28th, 2012 | 12:15 am

    Un poquito PUTA, como me gustan a mí!

  64. Afinación
    February 29th, 2012 | 1:16 am

    Tremendas las fotos del final con lencería roja, qué culo hermoso!

  65. Maximiliano
    March 19th, 2012 | 11:56 am

    Te parto toda yeguaza, me calentaste mal! Qué cara de puta, qué culo y qué tunita tenés trolaza, te parto!

  66. Toma Dos
    March 26th, 2012 | 8:41 pm

    Realmente alguien sabe con seguridad si alguna vez fue gato, creo la gente habla de más pero sí tiene una cola terible

Dejá tu comentario