Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Ivana Brodowski y Julieta Gómez, mimosas

Ivana Brodowski y Julieta Gomez

Ivana Brodowski se tentó una noche con Julieta Gómez, y viendo el terrible orto que tiene la morocha no la podés culpar. Y parece que no es la única nena que al ver el ojete de Julieta se tira de cabeza. “¿Sabés cuántas famosas hay? ¿Y cuántas me avanzaron en un vip?” pregunta la morocha, que dice la encaran tipo “Loca, vamos para el baño” y van directo a comerle la almeja. Dicen que “si tuvieran que invitar a alguien” a la cama, elegirían “a Pampita porque es muy dulce”. Estate cerca porque la torta lleva huevos!

ivana brodowsky y julieta gomez

Brodowski y Gómez estaban en una posición parecida cuando se les ocurrió comer mariscos. Gatos mimosos.

Recién cuando te pararon los de la Prefectura te diste cuenta que se te había ido un poco la mano con el castigo a los gatos, pero por suerte el suboficial estuvo comprensivo y hasta filosófico. “Sabe qué pasa jefe” te dijo el zumbo mientras hacía desaparecer los dos billetes de cien que le ofreciste de cometa, “el problema es que a los gatos no les gusta el agua, se ponen nerviosos y hacen cosas raras”. Ya supiste que algo raro había entre Ivanna Brodowski y Julieta Gómez cuando viste que se mandaban textos y ivana brodowski y julieta gomezfestejaban la gracia dándose picos, pero cuando empezaron a frotarse los pechos y comerse la boca tiradas como gatos en celo en la proa del barco supiste que no podías tolerar un motín a bordo y menos de lesbianas. “Entre nosotras siempre hubo atracción, nos gustaba histeriquear”, explica Julieta, “y nunca pasó de ahí hasta que Ivana tuvo una crisis con su novio y empezó a quedarse a dormir en mi casa.” Y claro, en la casa de Julieta había una sola cama y “una noche casi jugando casi desnudas, nos empezamos a rozar las piernas y sucedió” dicen las dos ex chicas Playboy. Y si bien la historia suena a truco para tener prensa, viendo el orto de Julieta Gómez es tan infernal que es como para entender que Ivana Brodowsky se haya tentado. “Le julieta gomez e ivana brodowskypuede pasar a cualquiera” se justifica la rubia, “después de esa noche pensamos que todo iba a quedar ahí, pero acá estamos, llevamos tres meses y medio juntas.” Pero el lesbianismo que vos viste ese día arriba del barco no parecía verso, y por eso mismo decidiste poner orden y ponerle un par bengalas de emergencia en el orto, a ver si con eso se calmaban. Por suerte entre el equipamiento fiestero del barco había vaselina y unos guantes quirúrgicos de látex, te vinieron al pelo para hacer que las bengalas entren en esos ojetes con el menor daño posible. “En nuestro ambiente de laburo a muchas chicas le gustan las mujeres pero no lo dicen”, te explicaba la morocha mientras separaba las piernas para que le apliques el castigo, “Sabés cuántas famosas hay que me avanzaron ivana brodowsky y julieta gomezen un VIP?”. Y más allá que la historia de lesbianismo puede ser verso, que otras minas se tienten con la terrible cola de la morocha es casi seguro. “Me avanzaron solteras, casadas, y de una manera muy zarpada”, dice la dueña de un pavo que parece artificial, “me decían ‘Loca, vamos para el baño’, pero ellas no lo admiten porque es heavy hacerse cargo.” Pero hacerse cargo no es problema para Ivana Brodowsky y Julieta Gómez, que confiesan que ahora que le tomaron el gusto a la almeja, le gustaría comerse una muy especial. “Si tuviéramos que sumar a alguien sería Pampita”, dice la rubia con ganas. “La verdad que Pampita es muy linda, y dulce también, nos ratonea…” agregó la morocha pero no pudo terminar la frase porque el fuego de la bengala ya le estaba quemando el orto.

julieta gomez e ivana brodowski

julieta gomezIvana Brodowski le abre las piernas a Julieta Gómez, que pone el orto de punta y las dos te miran como preguntándote si les creés que son lesbianas. “Yo ya estuve en un acto sexual con un hombre y otra mujer” confiesa la rubia fiestera, “pero esta es la primera vez que estoy así, sólo con una mujer”. A las nenas les gusta frotarse las almejas y comerse los patys porque según dicen, “no tiene nada de malo ni es una enfermedad, le puede pasar a cualquiera.” Los gatitos superan su fobia al agua y te hacen el pete náutico. Y guarda con los labios – clítoris de Julieta Gómez que empujan la bombacha en punta en la PapoCam® de la izquierda, peligroso!

julieta gomezjulieta gomezjulieta gomez

Comentarios


  1. PavaFria
    December 19th, 2008 | 9:11 am

    Te rri ble! No se imaginan cómo las parto!

  2. TimmyO'Toole
    December 19th, 2008 | 9:13 am

    Bueno la verdad que las pibas se parten, si es mentira o no lo del lesbianismo me chupa un huevo. Pregunta: cómo se desdobla la paja en caso que estén estas minas en la misma foto? O hay que hacerse dos? Cómo cuesta escribir con una sola mano! Saludos a todos los que hacen buenos comentarios!

  3. LucasCarrillo
    December 19th, 2008 | 11:07 am

    SOY GAY

  4. Gerard
    December 19th, 2008 | 11:18 am

    Loco, qué mentira lo del lesbianismo, miren bien que las turras tienen los pezones duros en la mitad de las fotos. Por dios, de dónde sacó gatos como estos!

  5. Guillote
    December 19th, 2008 | 11:24 am

    Déjense de joder, lo que les hace falta a estas locas es una buena pija que les toda la noche, van a ver como se les van todas esas bobadas, después de sentir una buena chota no buscan más pasarse un consolador, turras de mierda.

  6. Dr.Garcher
    December 19th, 2008 | 11:32 am

    Terribles putas! En cuál cabarulo trabajan?

  7. Manolo
    December 19th, 2008 | 11:32 am

    Jaja están muy buenas eh? Esa cola, ay dios cómo me las cojo a las 2!

  8. Alejandro
    December 19th, 2008 | 11:33 am

    jaja aguante boca, el domingo llueve

  9. Richard
    December 19th, 2008 | 11:36 am

    Por dios! No te das una idea como las HARIA CAGAR PA DENTRO a estas 2 turras! Les daría matraka hasta que la chota me empiece a sangrar. Salu2 Noti!

  10. Juanchotalarga
    December 19th, 2008 | 12:24 pm

    La verdad es que están buenas, pero ya me hincha los huevos esto de tanto lesbianismo, ya no calienta. A lo mejor las primeras cosas que se veian por el estilo te ponian de la nuca, pero últimamente es más lo que se ve de lesbianismo que de minas normales. No sé, a lo mejor me he estado aputasando, pero ya no me provoca nada estas fotos. Prefiero una sola yegua y mostrando todo lo que tiene para mostrar, esas fotos que provocan ganas de chupar la concha durante 2 horas hasta meterse adentro y que el frenillo de la lengua te quede doliendo por tres días. FOTOS QUE CALIENTEN, ESO QUIERO! Alguno esta de acuerdo? Saludos a todos?

    P.D.: qué pasó con el enfermo de fan#1sux? Desapareció y se lo extraña, jaja

  11. Daniel
    December 19th, 2008 | 12:41 pm

    IM-PRE-SIO-NAN-TE, estas minas que ojetes que tiene las dos por favor! Qué partuza me hago con estas tortis, les cabe un trío? Julieta de cara no es tan linda, pero se le entra igualmente, el terrible ojete que tiene, te hace olvidar de la cara.

    Dr. Noti, te felicito por este posteo. Verdaderamente… IM-PRE-SIO-NAN-TE.

  12. Lucas
    December 19th, 2008 | 12:58 pm

    jaja mas actuando no pueden estar lo hacen nada mas con las camaras igual no saben lo que me ratonea pero no me convencen

  13. MmmLaRoscaProhibida
    December 19th, 2008 | 1:31 pm

    Alto vid

  14. DrZoi-verg
    December 19th, 2008 | 1:32 pm

    Mas allá de su notable falsedad lésbica, ambas estan partibles, sobre todo la de las pochas grandes.

  15. Ivan
    December 19th, 2008 | 1:35 pm

    Ivana Brodowski con vos me caso, estás espectacular y nunca pensé que te ibas a poner tan buena! Saludos

  16. SexToydeMoria
    December 19th, 2008 | 1:44 pm

    Ahh! El corazón casi me explota cuando vi este par de fariseas. Qué buena partuza me daría con estas che, a una la ponés de cuatro y mientras se la das a la otra le metés la mano entera en su hermosa canaleta, una preciosura, je je!

    Viva Perón Carajo!

    Saludos.-

  17. Diego
    December 19th, 2008 | 2:12 pm

    Qué putas infernales, por dios! Estoy para mi segunda paja

  18. JONA
    December 19th, 2008 | 2:30 pm

    Hola, las fotos y las chicas están buenas (7.50) pero estas dos minas no son tortilleras? Qué lástamia que minas lindas se coman entre ellas! Bueno, saludos a todos. Jonas.

  19. Bompa
    December 19th, 2008 | 2:55 pm

    Juli divina espero que veas esto, te mando un beso. Soy Seba de Sentidos, seguro te acordás, jejeje. Besos, luego te llamo.

  20. -Ger-
    December 19th, 2008 | 3:14 pm

    A la mierda, ke putasss! Me kedé kon la boka abierta, tanto komo estas dos putas deben tener el ojete! Jajajaj Se parten solas estas 2 putitas, awanten las tortasss!

  21. December 19th, 2008 | 3:30 pm

    Naahh, qué buena produccion Dr. Noti! Altas putas, vamos terminando bien el año!

  22. Supersapsap
    December 19th, 2008 | 3:41 pm

    No! diosssss!

  23. Javier
    December 19th, 2008 | 3:54 pm

    COMO ME LAS COJO A LAS DOS LA PUTA MADRE! LAS AGARRARIA POR EL CULO A LAS DOS AAAH SI, COMO ME ESTOY TOCANDO, NO SABEN LO QUE ES MI PIJA EN ESTE MOMENTO! LES CUENTO O SE LA IMAGINAN? AAAH MI PIJA, MIS HUEVOS, MI PIIIJAAA!

    (esa fue una intro para que los giles no se pongan nerviosos)

    Bueno, la verdad de físico estan bien las dos, el culo de “la morocha” (creo que son las dos morochas) explota, si es producto de un quirófano, felicitaciones al cirujano porque es un artista, aunque se aprecia en el video, las fotos de las dos juntas la mayoría son una cagada. De cara no me termina de convencer ninguna (la morocha parece medio mogui y todo), pero la expresión de gato constante como que compensa.

    Y lo de que sean lesbianas o no, si no se dedican a hacer porno, la verdad que no me sirve para nada. Los fines de semana te cruzás pendejas dándose besos más calentones que esos en cualquier lado y lo primero que te aclaran es que no son lesbianas, ajajaja.

  24. Bambino
    December 19th, 2008 | 4:19 pm

    Nene, esssta piba ssstá más buena que cagar desssnudo! Y la otra ni te cuento, una essstampida de orgassmos, querido!

  25. BIGCOCK
    December 19th, 2008 | 4:44 pm

    A QUIEN SE COJIERON ESTAS 2 PARDAS?

  26. MR.GATO
    December 19th, 2008 | 4:47 pm

    Hola a todos… qué buena que está Julieta Gómez, es completita muy buenas gomas tiene un culo terrible (moriría ahí dentro) y gracias a la Papocam, podemos apreciar mejor semejante empanada (qué ganas de comérsela toda) y a Ivana no es muy de mi gusto, pero obviamente tan bien se le da. Noti muy buenas las fotos, IDEAL PARA LA SANTA PAJA DE LOS VIERNES. Buen finde para todos.

  27. Anonimo
    December 19th, 2008 | 5:26 pm

    Me da cosa, como que todas son putas. De todas las chicas que aparecen en esta página ¿Cuáles son chicas decentes?

  28. Santiago
    December 19th, 2008 | 5:36 pm

    Uy chicas, las cogería todo la noche putasss! No saben cómo las guasqueo

  29. IsidroCasanova
    December 19th, 2008 | 6:32 pm

    Vamo’ por partes: a las 2 están para partirlas. OK. Pero me parece que están subiendo más por sacar a relucir su tortillez que por un buen orto en sí. Hace un par de semanas también aparecieron en la página, y ¿quién carajo son para aparecer tan seguido en la sublime web del Dr. Noti si no las conoce ni el loro? Se hacen las lesbis y deben haberles chupado la pija a medio mundo empresarial para tener sus 15 minutos. Ultimo post digno hasta el momento: Vicki Vanucci.

  30. Rcbsal
    December 19th, 2008 | 7:05 pm

    No! No puede ser, a estas minas que se hagan poner un buen pedazo, cada vez hay más trolas de estas, porqué!

  31. Nicovox
    December 19th, 2008 | 7:10 pm

    Está bien fuerte esto, hace tiempo que no escribía pero estas imágenes son tremendas, feroces, no se me ocurren calificativos.

    Coincido en que no les creo nada lo del lesbianismo. Meterse a una cama con estas dos minas debe ser un desafío a la virilidad enorme, sería de esos encuentros en que se sabe como comienzan pero jamás cómo ni cuando terminan. Estas dos minas son garantía de QUEDAR SECO Y CON LA PIJA DESTRUIDA. Luego de tamaño encuentro sólo quedaría el hospital.

  32. Lyon
    December 19th, 2008 | 7:23 pm

    POR FAVOR! INCREIBLE ESTOS DOS PUTONES!

    Posta inimaginable garcharse a estas dos viciosas de la pija o de la concha es lo mismo, a mi me importa un carajo! Yo me las cogería igual! Los ojos de puta ke tiene esa Ivana, ke mirada de atorranta (es poco decir, jeje). Saludos!

    EXCELENTE MATERIAL NOTIBLOG, simplemente gracias

  33. Opinologo
    December 19th, 2008 | 8:14 pm

    Hace tiempo que no me agarraba tal calentura, qué lindas putas! PAGO LO QUE SEA POR EL COMBO

  34. PUNISHER
    December 19th, 2008 | 8:36 pm

    Y si son tan lesbianas porqué no aparecen ni siquiera besándose? Qué patraña!

    Respuesta: se besan abundantemente en el video casero del barco, dale play.

  35. Ale
    December 19th, 2008 | 8:37 pm

    Qué chicas mas traviesas no? Yo prefiero algo mas serio, pero bue

  36. OTROLETRAVALADNA
    December 19th, 2008 | 9:14 pm

    Espectacular este par de perras!

    Y a quien no le gustaría quedar con la pija destruida de tanto darle matraca a esos papos y a esos terribles culos y que las putas se tokken mientras se las mandas a guardar…

    Salu2!

  37. Miguelin
    December 19th, 2008 | 9:40 pm

    La verdad que estas minitas estan buenísimas, qué daría por estar con ellas solas por una noche de placer, tendríamos que juntarnos entre todos y poner buen pelotero que se llame la Tota y la Porota jeje, quien no se lo va creer que lo que pasa jajajaa. Contratamos un par de modelos como Cintia Fernández, qué pedeja de mamá, jejee chaus. El Migue

  38. Alejandro
    December 19th, 2008 | 10:44 pm

    Vamos las putas todavía!

  39. ElAnalista
    December 20th, 2008 | 1:28 am

    No les pongo nota aún porque casi es la primera vez que las veo, hay qe tener visto más para dar un juicio. Coincido en que lo del lesbianismo (“lesbianismo” en este caso, nadie se cree un cuerno de que sea real esto jaja) sólo calienta en los videos (y mucho, como el de este post que te deja al palo). En las fotos mas bien aburre. Sobre las minas en cuestión, la mejor es la rubia, es la más completa, tiene una carita muy excitante y muy lindo cuerpo. En resumen, viendo el video, es un caño, está muy bien.

    La otra es más marca “miau”, cuerpo felino estándar y cara maso, pero ese orto que tiene es un calco del de la mejor Luciana Salazar y sabemos que un trasero que se parezca al de Luli en su mejor momento, tiene que ser sí o sí algo bestialmente zarpado y a su vez generar dudas sobre si es obra de cirujano o no (?). En fin, como les dije al principio, cuando haya visto más de estas minas ahí las calificaré por ahora no, pero pintan bien las dos sobre todo la blonda.

  40. Em
    December 20th, 2008 | 2:04 am

    Qué putas! Aguante San Lorenzo, capo campeón

  41. Daniel
    December 20th, 2008 | 3:32 am

    Chau, me fui a acogotar la gallina!

  42. December 20th, 2008 | 4:14 am

    Ta para partilas al medio todas juntas!

  43. Cheguitar
    December 20th, 2008 | 4:26 am

    Cuando vi ese orto la pija se me puso de piedra, mamá! Qué pedazo de ojete mi amor!

  44. DanielMauro
    December 20th, 2008 | 7:44 am

    Las cago a sopapos! Por putas!

  45. Machopostumo
    December 20th, 2008 | 12:15 pm

    Excelentes minusas para la fiesta y nada más, encontraron un filo nuevo con eso del lebianismo y deben facturar a dos manos las muy putas. Al que no le gustan lo cago a trompadas

  46. Machopostumo
    December 20th, 2008 | 12:18 pm

    Alto acabo de ver el video, el sueño del pibe! Dos gatos en un bote, hicieron realidad mi sueño! Gracias a quien lo subió, que debe haber gastado unos mangos en estas dos!

  47. QOTSA
    December 20th, 2008 | 2:14 pm

    Pero qué buenos culos! Alguien que pase la data de en qué lugar de Recoleta están!

  48. ErnestotedaPesto
    December 20th, 2008 | 2:47 pm

    Está buena Ivana, muy turra, para darle sin parar… pero la otra me da miedo, tiene cara de HDP me parece que agarra un consolador y mientras le estás dando bomba a Ivana, te lo quiere meter en el culo…

  49. JONA
    December 20th, 2008 | 3:41 pm

    Si tiene razon JUAN son torti. Yo no voy a decir que son feas, no al contrario son hermosas, pero si no le gusta la verga entonces… Para qué?

  50. PEPE
    December 20th, 2008 | 6:06 pm

    Terrible trío hacemos!

  51. Pingalarge
    December 20th, 2008 | 8:08 pm

    El combo chupapijas, por favor! Ni ellas se creen que son tortas; los besos que se dan son más fingidos que los que le dan a la abuela! Qué bueno verlas pelearse por mi poronga!

  52. Tino
    December 20th, 2008 | 11:52 pm

    Gente, de más está decir que son dos gatos hermosos, pero más que un comentario es una consulta: Cuál es el puto tema que suena en el video? Sé que es “Music” de Madonna, pero qué mix?

    Respuesta: es el remix hecho por Deep Dish y lo podés bajar de acá.

  53. Al
    December 21st, 2008 | 10:54 am

    Muy buenas fotos de estas dos perras!

  54. IsidroCasanova
    December 21st, 2008 | 6:55 pm

    QOTSA: Recoleta ? jaja. Estos yiros tienen su área de influencia en Grand Bourg, Los Polvorines y Villa Nogués. Y el video del bote fue grabado en el arroyo que pasa al lado de la estación de tren Tierras Altas.

  55. Slayer
    December 21st, 2008 | 10:15 pm

    Ambas hembras estan riquísimas, como para tirárselas toda la noche hasta que la verga reviente, pero el culo de la Julieta Gómez es de campeonato y esta potra con semejante orto ha de sacar toda la leche de una sola succión por el ojete, hasta la última gota.

  56. Slash
    December 22nd, 2008 | 1:58 pm

    Me parece a mí o en la foto que están en las escaleras abrazadas a la rubia se le escapa una solapita ?¿? :)

  57. Lucas
    December 22nd, 2008 | 10:22 pm

    Estas de lesbianas no tienen nada…

  58. QOTSA
    December 23rd, 2008 | 11:18 am

    ISIDRO CASANOVA: gracias por el dato, lo voy a tener en cuenta

  59. Gaston
    December 23rd, 2008 | 1:39 pm

    La verdad que quiero que una de estas me chupe bien la pija que tengo, les rompo el orto a las dos! Qué partuza que haríamos y cuánto mas lesbianas más caliente me pongo… estoy re pajero loco!

  60. RONJEREMÍAS
    December 24th, 2008 | 6:55 am

    ********************* (-) VACANTE **********************

    Lo siento, no me gustan. No quiere decir q a otros no

  61. PajeroAnónimo
    December 25th, 2008 | 8:01 pm

    Fa, terrible! Laz tortiz andan a full, pero con eze tremendo ojete me olvido de ke tienen concha, terrible!

  62. Napo
    December 28th, 2008 | 12:45 am

    Julieta estás re fuerte y sos hermosa, lo que te haría bebé!

  63. José
    December 29th, 2008 | 1:59 pm

    Están muy ricas las dos, me las culiaría sin parar a ambas, no perdón, cogería

  64. Jonathan
    December 30th, 2008 | 1:08 am

    Cómo puede ser que Julieta Gómez tenga ese culo, explíquenme, es impresionante! Nunca vi algo igual, eh? A esa mina está para darle con todo.

  65. LuliestasreFuerte
    January 4th, 2009 | 5:38 pm

    Che quiero saber como bajarme el video del yate.

    Respuesta: acá podés bajar el video Ivana Brodowski y Julieta Gomez en descarga directa sin esperas ni problemas.

  66. Loco
    January 12th, 2009 | 7:02 pm

    Che, qué buenas que están estas dos minas y cuando se ponen en cuatro me dan ganas de ir por atrás y metérsela!

  67. Juli
    March 2nd, 2009 | 2:43 am

    Hola de nuevo, soy July… le pido al que hace la página me tomo el atrevimiento de pedirte que subas fotos de chicas que pueden ser tu vecina como yo. Te sorprenderías de lo lindas que estamos! Si querés pedime las fotos pero subilas, quiero ser chica Notiblog! Si me hago famosa prometo que vas a ser mi representante… besitos! Mil gracias por nombrarme en el espacio de Chachi Telesco, jajaja!

  68. Alecamdq
    March 4th, 2009 | 3:38 pm

    No puede ser, son terribles perras!

  69. Gustavo
    April 26th, 2009 | 9:45 am

    Jajaja… con retoques cualquiera se ve bien! Ivana fue compañera mía de colegio, es puro marketing

  70. Quino
    May 14th, 2009 | 2:30 am

    Estas son unas pobres locas, ya tienen las caídas. Mujeres buenas hay aquí en Venezuela que al verlas te provocan, no como estos dos renacuajos que parecen transformistas con esas caras de locas baratas.

  71. Esteban
    May 27th, 2009 | 10:29 pm

    Qué hermosas son las dos, está para hacer una buena orgía!

  72. Juanchotalarga
    May 31st, 2009 | 1:02 am

    Che, de dónde me puedo bajar el video y dedicarle algunas?

  73. TocadordeChicas
    July 8th, 2009 | 5:51 pm

    Tortonas o no, me las cojo igual a las dos, están terribles Ivana y Julieta

  74. Pajamatico
    July 12th, 2009 | 8:35 pm

    Tortas, por dios cómo me las cojo a estas dos! Están más buenas que comer pollo con la mano! 8==> Así me quedó la garcha después de ese video!

  75. Lalo
    July 21st, 2009 | 12:21 am

    Lesbianas? A mí me parece que como buenos gatos que son siempre les hace falta una dosis de lechita no? Igual lesbiana o no, le dejo la almeja colgando.

  76. Alan
    August 7th, 2009 | 4:08 pm

    Mi amor, las parto a las dos de una! Julieta, vení que yo te digo si tu orto es natural, pero primero te violo. Un saludo.

  77. MisterGasti
    October 5th, 2009 | 12:53 am

    Mierda qué ortos tienen! Las lecheo a las dos!

  78. Nadie
    October 25th, 2009 | 11:25 pm

    Qué pasó Ron Jeremías que no votás?

  79. Una Mujer
    November 21st, 2009 | 11:55 am

    Chicos qué alzados estánpor favor! A ver, una mina linda es Isabel Macedo o Dolores Barreiro, no estas negritas con tintura en la cabeza, siliconas en las tetas y aceite de avión en el orto. Por favor, si es una más fea que la otra!

  80. Tocador de Chicas
    November 23rd, 2009 | 3:50 pm

    Lesbianas o no, a Ivana y Julieta me las cojo igual porque son hermosas

  81. Yerko
    January 21st, 2010 | 2:44 pm

    Chicas mi msn yerbasanta97@hotmail.com me gusto mucho el video

  82. Sergio Daniel Men
    February 13th, 2010 | 1:13 pm

    Me acabo de hacer una con Brodowski

  83. Carlos
    February 14th, 2010 | 10:37 pm

    Preguntenle a Ivana Brodowski por su ex nariz, era una pico de loro más grande que la del taller donde estuvo, jajaj.

    Carlos del comercial de Ballester.

  84. Juancho Talarga
    June 9th, 2010 | 4:24 pm

    Ivana, te cojería hasta abrirte el culo en ocho y después te chuparía esas gomas y la concha mamita!

  85. Leo
    June 23rd, 2010 | 10:01 pm

    A Ivana y Julieta las re parto

  86. Matute
    July 10th, 2010 | 11:19 am

    Faa! Cada ves que la veo a Julietita se me hace agua la boca! Cómo me la re cojería si la tuviera en mi cama, le termino dando el postrecito en la boca!

  87. Tito
    September 14th, 2010 | 3:16 pm

    Decime Ivana, te animarías a garchar con un pendejo de 13 años?

  88. Boñi
    September 17th, 2010 | 7:33 pm

    Ivana Brodowski y Julieta Gómez tienen un lomazo y unas tetas de miedo ¿Pero serán tortilleras?

  89. Marcelino
    November 23rd, 2010 | 4:54 pm

    Ivana sos divina, te chupo todo el culo mi amor

  90. Fakundo
    January 30th, 2011 | 9:41 am

    Me encantan las fotos! Tendrían que hacer más fotos de Ivana Brodowski y Julieta Gómez juntas como lesbianas así me excito mucho más

  91. Elías
    June 11th, 2011 | 3:52 pm

    Ivana te re cojo así de una y te dejo dos días en cama con el culo roto

  92. Juan
    January 2nd, 2012 | 11:44 pm

    Dr. Noti porqué no se puede ver estos videos?

  93. El Pija Dura
    February 13th, 2012 | 1:50 pm

    We mirá estas dos minas, ya me eché varias y voy a seguir a ver si algún día deja de salir leche por estas dos hijas de puta

  94. Pablo 125
    February 24th, 2012 | 6:42 pm

    Qué par de mujeres bellas son Ivana Brodowski y Julieta Gómez, cuerpos bellos y lindas tetas!

  95. Jim the Sexman
    February 24th, 2012 | 10:04 pm

    Puede que este sea mi primer y único comment para este post, así que trataré de ser lo más breve posible. A ver, vamos por partes. Viendo el famoso tortivideíto en cuestión se puede determinar que ambas hijas de puta estuvieron todo el tiempo muy concentradas y pendientes de su desempeño hacia las cámaras tratando de salir prolijamente en su respectivo show lésbico dentro de la embarcación. Pero durante el transcurso del videíto, se pudo notar también que las tortilleras se esmeraron en producir escenas espontáneas que surgían en ese instante con el afán de generar mucho ratoneo y calentura hacia los usuarios con tanto derroche de putez, que por mi parte, ya me produjo la misma sensación al reproducir dicho video. Terrible!

    En cuanto a las dudas de autopromoción, diré que yo tampoco me creo de aquel humazo berreta del lesbianismo. Pero de lo que sí estoy convencido es en que esta rubia conchuda de monumental ojete (Ivana) es totalmente bisexual y muy adicta a las almejas, eso es posta! Por su parte Julieta, que nunca fué lesbiana pero sí una espontánea putísima open mind, solo estuvo inmersa en el juego prohibido de su tierna amiguita con besos y chupadas de concha incluídas en base a la típica relación de amistad con derecho a roce que las une para toda ocasión.

    Las fotos lésbicas son terriblemente infernales con lo que significa este duo de ardientes tortilleras. Hay mucha carnaza puteril para garchar y partir hasta quedar empachado aún así asqueen mi codiciada poronga. Si tendría la oportunidad de tratar con estas bestias arrolladoras sexuales, me quedaría con la poronga desecha y sin guita!

    Simple y llanamente: Ivana Brodowsky y Julieta Gómez son súper archi mega putísimas!

  96. Martín
    March 23rd, 2012 | 4:17 pm

    Yeguas las dos, para un trío excelente

  97. April 11th, 2012 | 11:34 am

    te cojo así de ¡¡¡ fácil TE COJO ! TE ROMPO EL ORTO TE AGARRO LAS TETAS Y LES METO LA CAVEZA AL MEDIO Y NO LA SACO EN 4 AÑOS

  98. April 11th, 2012 | 11:35 am

    te cojo así de fácil ¡¡¡ TE COJO ! TE ROMPO EL ORTO TE AGARRO LAS TETAS Y LES METO LA CAVEZA AL MEDIO Y NO LA SACO EN 4 AÑOS

  99. June 5th, 2012 | 7:38 pm

    para mi es una culona de altisimo nivel y va a tener una beca para sexso con hombre para practicar

  100. gabriel
    July 9th, 2012 | 8:34 am

    Sabesss coomo te cojo puta de mierda te meto la pija por la vagina

  101. Pablo
    November 9th, 2012 | 3:51 pm

    Julieta que te mejores pronto, fuerza!

  102. Sebastián
    November 10th, 2012 | 1:57 am

    Vamos Julieta no te mueras que tengo que hacer esa cola

  103. Francisco
    November 10th, 2012 | 10:46 am

    Si se llega a morir que me den a la muerta que le doy igual! Le doy hasta que empiece a largar olor a podrido! y le chupeteo todo!

  104. Putti Trolli
    November 10th, 2012 | 1:18 pm

    La modelo Julieta Gómez fue internada en grave estado en el Hospital Austral tras un intento de suicidio el pasado jueves en la casa de los padres de su mánager Leandro Santos.

    “La causa está caratulada como averiguación de tentativa de suicido. La modelo ingresó anteayer al Hospital Austral con una herida de bala cercana a la boca producida por un revólver de calibre 22 que le provocó una lesión gravísima y un daño irreversible”, explicó Paulo Kablan en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.

    Además, el periodista dio detalles de cómo ocurrió el episodio que involucró a la pareja de Rodrigo Santos. “Ocurrió en un country, en un barrio cerrado de quintas, que tienen pequeñas chacras que se llama ‘El solar de Capilla’, ubicada en Capilla del Señor, en el partido de Exaltación de la Cruz En el momento del hecho se encontraba el novio y los padres. Todos tienen un relato concordante”.

    “Rodrigo se estaba duchando y los padres estaban en otro sector de la casa. Julieta sale al exterior de la casa, a una pequeña habitación que es el cambiador de la pileta y allí se realiza el disparo. La modelo entró al Hospital Austral con un estado gravísimo”, manifestó Paulo.

    Según Kablan, en estos momentos la policía está analizando unas cámaras de seguridad que fueron secuestradas, con el objetivo de confirmar el relato de los tres testimonios. Además hicieron peritajes y secuestraron el revólver de calibre 22 con el que la modelo se pegó un tiro.

    “No hay dudas que la causa es tentativa de suicidio, solo falta chequear la información para que quede firme la causa”, relató.
    El sábado a la madrugada, Rodrigo Santos escribió en su cuenta de Facebook: “Juli está viva; ¡Respira! Está estable y calentita. ¡Recemos todos por ella esta noche! ¡Más que nunca pura vida!”.

    Por último, el novio de la modelo manifestó en la red social: “Gracias amor de mi vida por elegirme por siempre… No era necesario… Hacerme feliz tantas ocasiones y de amarme, your way (a tu manera)… Pero con toda tu alma. Yo lo sé; y vos también. Eso sólo importa. Sos única e irremplazable, y estoy y estaré con vos cada día y noche. ¡Te amo Pío! ¡Como hoy y para siempre Pío!”.

  105. Gustavo
    December 4th, 2012 | 12:20 pm

    A Julieta le rompo bien el orto y después la hago cagar y me como su caca.

  106. Blusi
    February 8th, 2013 | 12:19 am

    Se murió la piba, no sean malos, hay que sacarla

  107. Marita Vontivoglio
    March 4th, 2013 | 6:43 am

    Amigos de Notiblog: por favor, remuevan a esta chica, porque como todos creo que sabemos falleció hace poco tiempo, sinceramente me encanta Notiblog, está muy bueno lo que hacen, pero en este caso, muchachos sáquenla, puede ser? Está bien que aparentemente murió por elección según dicen, pero como sea, pienso que debe haber sufrido mucho para llegar a semejante determinación, sobretodo teniendo una hijita pequeña… pensemos en eso, y en su hija, y removamos estas imágenes, se animan a ese gesto? Aclaro que no soy pariente, ni siquiera amigo ni conocido ni nada, tan sólo soy una persona cualquiera, nada más que eso. Espero me escuchen, y les mando felicitaciones por adelantado por acceder a este pedido. Saludos

    Respuesta: Marita, te gustaría que alguien mate a tus hijos luego de tu muerte? Entonces porqué querés destruir la obra de otros? Vos eliminarías los programs de Olmedo, incinerarías los libros de Borges, destruirías las películas de Leonardo Favio, borrarías las fotos y películas de Ethel Rojo, demolerías las estatuas de Lola Mora? Las obras de una persona son la mejor manera de recordar y celebrar su vida, mirá si encima que cometió el error de suicidarse la vamos a castigar post mortem borrando todo trazo de su paso por el mundo.

  108. Fernando
    May 29th, 2013 | 8:35 pm

    Mi opinión es que este post sea retirado de la página por lo que sucedió con esta modelo

  109. Juan
    April 27th, 2014 | 3:35 am

    Che muchachos, por favor borrenlá! No tiene nada que ver que se haya muerto por causa natural, o como en este caso, que se haya suicidado, está muerta! Sáquenla por favor, muchisimas gracias de antemano.

    Respuesta: Tenés que revisar tu actitud frente a la muerte. Esta es la mejor manera de recordarla, el insulto sería borrar sus fotos, que es su legado.

Dejá tu comentario