Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Ivana Brodowski y Julieta Gómez, mimosas

Ivana Brodowski y Julieta Gomez

Ivana Brodowski se tentó una noche con Julieta Gómez, y viendo el terrible orto que tiene la morocha no la podés culpar. Y parece que no es la única nena que al ver el ojete de Julieta se tira de cabeza. “¿Sabés cuántas famosas hay? ¿Y cuántas me avanzaron en un vip?” pregunta la morocha, que dice la encaran tipo “Loca, vamos para el baño” y van directo a comerle la almeja. Dicen que “si tuvieran que invitar a alguien” a la cama, elegirían “a Pampita porque es muy dulce”. Estate cerca porque la torta lleva huevos!

ivana brodowsky y julieta gomez

Brodowski y Gómez estaban en una posición parecida cuando se les ocurrió comer mariscos. Gatos mimosos.

Recién cuando te pararon los de la Prefectura te diste cuenta que se te había ido un poco la mano con el castigo a los gatos, pero por suerte el suboficial estuvo comprensivo y hasta filosófico. “Sabe qué pasa jefe” te dijo el zumbo mientras hacía desaparecer los dos billetes de cien que le ofreciste de cometa, “el problema es que a los gatos no les gusta el agua, se ponen nerviosos y hacen cosas raras”. Ya supiste que algo raro había entre Ivanna Brodowski y Julieta Gómez cuando viste que se mandaban textos y ivana brodowski y julieta gomezfestejaban la gracia dándose picos, pero cuando empezaron a frotarse los pechos y comerse la boca tiradas como gatos en celo en la proa del barco supiste que no podías tolerar un motín a bordo y menos de lesbianas. “Entre nosotras siempre hubo atracción, nos gustaba histeriquear”, explica Julieta, “y nunca pasó de ahí hasta que Ivana tuvo una crisis con su novio y empezó a quedarse a dormir en mi casa.” Y claro, en la casa de Julieta había una sola cama y “una noche casi jugando casi desnudas, nos empezamos a rozar las piernas y sucedió” dicen las dos ex chicas Playboy. Y si bien la historia suena a truco para tener prensa, viendo el orto de Julieta Gómez es tan infernal que es como para entender que Ivana Brodowsky se haya tentado. “Le julieta gomez e ivana brodowskypuede pasar a cualquiera” se justifica la rubia, “después de esa noche pensamos que todo iba a quedar ahí, pero acá estamos, llevamos tres meses y medio juntas.” Pero el lesbianismo que vos viste ese día arriba del barco no parecía verso, y por eso mismo decidiste poner orden y ponerle un par bengalas de emergencia en el orto, a ver si con eso se calmaban. Por suerte entre el equipamiento fiestero del barco había vaselina y unos guantes quirúrgicos de látex, te vinieron al pelo para hacer que las bengalas entren en esos ojetes con el menor daño posible. “En nuestro ambiente de laburo a muchas chicas le gustan las mujeres pero no lo dicen”, te explicaba la morocha mientras separaba las piernas para que le apliques el castigo, “Sabés cuántas famosas hay que me avanzaron ivana brodowsky y julieta gomezen un VIP?”. Y más allá que la historia de lesbianismo puede ser verso, que otras minas se tienten con la terrible cola de la morocha es casi seguro. “Me avanzaron solteras, casadas, y de una manera muy zarpada”, dice la dueña de un pavo que parece artificial, “me decían ‘Loca, vamos para el baño’, pero ellas no lo admiten porque es heavy hacerse cargo.” Pero hacerse cargo no es problema para Ivana Brodowsky y Julieta Gómez, que confiesan que ahora que le tomaron el gusto a la almeja, le gustaría comerse una muy especial. “Si tuviéramos que sumar a alguien sería Pampita”, dice la rubia con ganas. “La verdad que Pampita es muy linda, y dulce también, nos ratonea…” agregó la morocha pero no pudo terminar la frase porque el fuego de la bengala ya le estaba quemando el orto.

julieta gomez e ivana brodowski

julieta gomezIvana Brodowski le abre las piernas a Julieta Gómez, que pone el orto de punta y las dos te miran como preguntándote si les creés que son lesbianas. “Yo ya estuve en un acto sexual con un hombre y otra mujer” confiesa la rubia fiestera, “pero esta es la primera vez que estoy así, sólo con una mujer”. A las nenas les gusta frotarse las almejas y comerse los patys porque según dicen, “no tiene nada de malo ni es una enfermedad, le puede pasar a cualquiera.” Los gatitos superan su fobia al agua y te hacen el pete náutico. Y guarda con los labios – clítoris de Julieta Gómez que empujan la bombacha en punta en la PapoCam® de la izquierda, peligroso!

julieta gomezjulieta gomezjulieta gomez

Comentarios


  1. gabriel
    July 9th, 2012 | 8:34 am

    Sabesss coomo te cojo puta de mierda te meto la pija por la vagina

  2. Pablo
    November 9th, 2012 | 3:51 pm

    Julieta que te mejores pronto, fuerza!

  3. Sebastián
    November 10th, 2012 | 1:57 am

    Vamos Julieta no te mueras que tengo que hacer esa cola

  4. Francisco
    November 10th, 2012 | 10:46 am

    Si se llega a morir que me den a la muerta que le doy igual! Le doy hasta que empiece a largar olor a podrido! y le chupeteo todo!

  5. Putti Trolli
    November 10th, 2012 | 1:18 pm

    La modelo Julieta Gómez fue internada en grave estado en el Hospital Austral tras un intento de suicidio el pasado jueves en la casa de los padres de su mánager Leandro Santos.

    “La causa está caratulada como averiguación de tentativa de suicido. La modelo ingresó anteayer al Hospital Austral con una herida de bala cercana a la boca producida por un revólver de calibre 22 que le provocó una lesión gravísima y un daño irreversible”, explicó Paulo Kablan en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.

    Además, el periodista dio detalles de cómo ocurrió el episodio que involucró a la pareja de Rodrigo Santos. “Ocurrió en un country, en un barrio cerrado de quintas, que tienen pequeñas chacras que se llama ‘El solar de Capilla’, ubicada en Capilla del Señor, en el partido de Exaltación de la Cruz En el momento del hecho se encontraba el novio y los padres. Todos tienen un relato concordante”.

    “Rodrigo se estaba duchando y los padres estaban en otro sector de la casa. Julieta sale al exterior de la casa, a una pequeña habitación que es el cambiador de la pileta y allí se realiza el disparo. La modelo entró al Hospital Austral con un estado gravísimo”, manifestó Paulo.

    Según Kablan, en estos momentos la policía está analizando unas cámaras de seguridad que fueron secuestradas, con el objetivo de confirmar el relato de los tres testimonios. Además hicieron peritajes y secuestraron el revólver de calibre 22 con el que la modelo se pegó un tiro.

    “No hay dudas que la causa es tentativa de suicidio, solo falta chequear la información para que quede firme la causa”, relató.
    El sábado a la madrugada, Rodrigo Santos escribió en su cuenta de Facebook: “Juli está viva; ¡Respira! Está estable y calentita. ¡Recemos todos por ella esta noche! ¡Más que nunca pura vida!”.

    Por último, el novio de la modelo manifestó en la red social: “Gracias amor de mi vida por elegirme por siempre… No era necesario… Hacerme feliz tantas ocasiones y de amarme, your way (a tu manera)… Pero con toda tu alma. Yo lo sé; y vos también. Eso sólo importa. Sos única e irremplazable, y estoy y estaré con vos cada día y noche. ¡Te amo Pío! ¡Como hoy y para siempre Pío!”.

  6. Gustavo
    December 4th, 2012 | 12:20 pm

    A Julieta le rompo bien el orto y después la hago cagar y me como su caca.

  7. Blusi
    February 8th, 2013 | 12:19 am

    Se murió la piba, no sean malos, hay que sacarla

  8. Marita Vontivoglio
    March 4th, 2013 | 6:43 am

    Amigos de Notiblog: por favor, remuevan a esta chica, porque como todos creo que sabemos falleció hace poco tiempo, sinceramente me encanta Notiblog, está muy bueno lo que hacen, pero en este caso, muchachos sáquenla, puede ser? Está bien que aparentemente murió por elección según dicen, pero como sea, pienso que debe haber sufrido mucho para llegar a semejante determinación, sobretodo teniendo una hijita pequeña… pensemos en eso, y en su hija, y removamos estas imágenes, se animan a ese gesto? Aclaro que no soy pariente, ni siquiera amigo ni conocido ni nada, tan sólo soy una persona cualquiera, nada más que eso. Espero me escuchen, y les mando felicitaciones por adelantado por acceder a este pedido. Saludos

    Respuesta: Marita, te gustaría que alguien mate a tus hijos luego de tu muerte? Entonces porqué querés destruir la obra de otros? Vos eliminarías los programs de Olmedo, incinerarías los libros de Borges, destruirías las películas de Leonardo Favio, borrarías las fotos y películas de Ethel Rojo, demolerías las estatuas de Lola Mora? Las obras de una persona son la mejor manera de recordar y celebrar su vida, mirá si encima que cometió el error de suicidarse la vamos a castigar post mortem borrando todo trazo de su paso por el mundo.

  9. Fernando
    May 29th, 2013 | 8:35 pm

    Mi opinión es que este post sea retirado de la página por lo que sucedió con esta modelo

  10. Juan
    April 27th, 2014 | 3:35 am

    Che muchachos, por favor borrenlá! No tiene nada que ver que se haya muerto por causa natural, o como en este caso, que se haya suicidado, está muerta! Sáquenla por favor, muchisimas gracias de antemano.

    Respuesta: Tenés que revisar tu actitud frente a la muerte. Esta es la mejor manera de recordarla, el insulto sería borrar sus fotos, que es su legado.

Dejá tu comentario