Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Ivana Brodowski come tortilla de papos

Ivana Brodowski

Ivana Brodowsky cambia de bando tanto como de bombacha, lo cual es seguido porque generalmente se la quita. Arrancó como Chica FX, pasó a Playboy cuando le hicieron una oferta pero no duró mucho, porque según dice “los del conejo me estafaron”. Y ahí se pasó a Maxim, donde no sólo encontró un mejor ambiente laboral sino también el amor con una compañerita modelo que la llevó a hacer otro cambio de bando. “Hace cuatro meses que estamos” dice la rubia y aclara “soy re femenina, tengo toda la colección de la Sirenita de Disney.”

Ivana Brodowsky

Ivana Brodowski cambió la dieta: abandonó las salchichas por la tortilla de papos.

Qué boquita tiene Ivana Brodowski, es uno de esos modelos con labios que sugieren una concha, como si los dos tajos fueran intercambiables. “Rubia, haceme un pete pero de concha” podrías sugerirle si estás medio remolón y después de un rato cambiarle el ángulo con un “ahora vení que te cojo la boca”. Puede que la diferencia entre un pete paponero y un coito bucal te parezca mas conceptual que práctica, pero la rubia no parece distinguir demasiado entre los dos pares de labios — en el desnudo que hizo para el conejo mostró ambos. “Los de Playboy me estafaron” ataca Ivana, “yo era una chica Fx y para pasarme me ofrecieron un montón de cosas que después no cumplieron” Y eso que la rubia está para cumplirle a fondo en Ivana Brodowskycualquier labio que sea, porque la nena acepta delivery de leche en todas las puertas, en todo momento. “Es que si en ese momento estás muy hot, está todo bien” dice Brodowski con una actitud de viciosa pasiva que le permitió cumplirle a varios pibes la fantasía de enfiestarla. “Experimenté con tríos y me gustó”, explica la rubia de San Miguel, “estuve con mi novio y una amiga, estuvo bueno.” Pero como pronto descubrió el novio de Ivana, el riesgo de la partuza es que a la mina le guste — la amiga. “La ventaja de salir con una mujer es no tener que lidiar con la boludez de los hombres” explica Ivana, “es que los hombres están mal acostumbrados, salen con vos y con otras diez millones también, porque las mujeres están cada día más fáciles.” Y Brodowski tiene razón, las minas están regaladas — fijate sino qué viciosas las que después de una fiesta terminan de novia con la amiga. Ivana Brodowsky“Estábamos de novias y encima vivíamos con nuestros novios” dice la rubia de cómo conoció a Julieta Gómez, una morocha que hace un par de años ganó el concurso “chica de al Lado” de Maxim y hoy le serrucharía el papo con un cinturón poronguero. “Nos conocíamos de hacer fotos, ahí se creó una amistad”, dice Brodowski. “Es que la figura femenina y las formas que tenemos ni se comparan con un hombre, entre nosotras hay una cuestión de mutuo entendimiento”, explica Ivana y parece que nada más pensarlo ya se calienta. “Es que me encanta recibir muchos besos súper apasionados y sentir los labios de ella por mi cuerpo sin parar”, dice la rubia ya prácticamente mojada antes de agregar desesperada, “ah, y que me respiren cerquita, cada vez más fuerte.” Igual, por la manera en que agarra el micrófono en la foto de abajo, Brodowsky no superó su necesidad de pete. Sabe que las tortas tienen mejor sabor cuando llevan huevos, así que preparate!

Ivana BrodowskyIvana BrodowskyIvana Brodowsky Ivana BrodowskiIvana BrodowskiIvana BrodowskiIvana Brodowski Ivana BrodowskiIvana BrodowskiIvana Brodowski

Ivana Brodowski

Ivana Brodowsky dice que no fue facil decirle a su familia que ese terrible ojete que ves arriba ahora se lo come la mina que ves abajo. “Con mi familia se me complicó bastante”, explica la chica de San Miguel, “por ejemplo mi mamá cuando le conté que estaba de novia con Julieta quedó en estado de shock, y peor cuando le dije que lo quería hacer público.” Nosotros queremos hacerte el púbico, rubia.

Julieta GomezJulieta GomezJulieta Gomez Julieta GomezJulieta GomezJulieta GomezJulieta Gomez

Comentarios


  1. IORIYAGAMI
    October 28th, 2008 | 7:45 pm

    Zafa bastante pero hay mejores!

  2. IsidroCasanova
    October 28th, 2008 | 8:05 pm

    A esta no la conoce ni la madre y quiere ascender en la felina carrera batiendo que le cabe la tortilla sin huevo. Que se deje de joder, la carera de esta atorrantita barata va a durar menos que la mierda, encima fíjense, la “novia” tiene menos lomo que asado de pobre!

    Le doy 2 meses más afanando con el cuento que de que es lesbiana y después vuelve al lugar de donde salió (seguramente un bar de mala muerte en Burzaco).

    Saludos

  3. BurzacoMaster
    October 28th, 2008 | 9:38 pm

    En Burzaco no hay bares. Los mas cercanos están en Lomas y Adrogué.

  4. Mikey
    October 28th, 2008 | 10:30 pm

    RON JEREMÍAS quien te crees que sos? Lafauci? =P Dejate de joder, está re buena. Se ven mejores, pero está re buena!

  5. Lacra
    October 28th, 2008 | 11:47 pm

    Se olvidaron que es una de las pocas que pela en los tiempos modernos, yo subiría algunos puntitos con eso. Pa pone porno en serio, estas minas ya no me gustan más, no me calientan. Quiero algunos culos partidos al medio!

  6. Facundo
    October 28th, 2008 | 11:58 pm

    Qué tetas y todo, te parto!

  7. Javier
    October 29th, 2008 | 12:20 am

    Si son lesbianas en serio, confirman la regla — casi nunca son muy lindas que digamos. A estas por lo menos las salvó haber sido antes un pedazo de carne a servicio de la lacra masculina, entonces pegaron unas tetas de plástico y se hicieron la cola dura en el gimnasio.

  8. PepeTotin
    October 29th, 2008 | 1:21 am

    Me gusta el toque surrealista de la amiguita de este toga… la botella de tinto San Telmo! 12 pesos en góndola!

  9. Loschupachichis
    October 29th, 2008 | 1:28 am

    Linda nena. Tiene la típica carita esa que me calienta.

    *********************** 7 puntitos *****************
    Porque se jugaron con la producción, pero igual tiene mucho la mina, eso si, con la calentura que tengo le doy un 7 hasta a la gladiola.

    Saludetes!

  10. ElCha
    October 29th, 2008 | 9:36 am

    Sres Noti. la verdad esperaba hoy aunque más no sea una fotito de Karina Mazzoco. Por favor, espero concedan este deseo. Gracias. Ya vimos demasiado a esta parejita, pero no da para más… Agradezco desde ya y los saludo.

  11. Burzacorky
    October 29th, 2008 | 10:09 am

    Mi mamá es lesbiana y es muy linda. Su novia es mi papá.

  12. ELCORDOBES
    October 29th, 2008 | 1:35 pm

    Burzacorky, si es verdad lo que decís, andá a terapia por que el rol de papá lo tiene que cumplir un hombre y no una mujer. Y que te quede claro que no tenés una familia normal.

  13. Gorda,DurayJugosa
    October 29th, 2008 | 1:59 pm

    Qué mierda es ese triángulo marrón de photoshop asqueroso? Lo peor es que en una foto se lo hicieron y en otra no, qué asco.
    Tan baratas que no dan ni para arreglar las fotos con calidad. A éstas se las doy a mi perro para que las garche, y no les da pelota.

  14. BjornBorg
    October 29th, 2008 | 5:50 pm

    ¿Quién es esta? Pido fotos de Mariana Brey.

  15. Suju
    October 30th, 2008 | 5:23 pm

    Muy buena la piba. Pido si Noti puede conseguir lo nuevo de Playboy las chicas de Facebook

  16. LaConchaAbierta
    October 31st, 2008 | 12:08 am

    Es un terrible vagarto esta culiada!

  17. Martín
    November 3rd, 2008 | 8:03 pm

    Está increíble esta mujer, no entiendo como algunos sujetos pueden decir que es un vagarto (que, para colmo, lo escribiste con “v” cuando en realidad es con “b”), o que no la tocan con un palo, etcétera. Lo de cara de retrasada mental tampoco me parece, más bien tiene cara de asiática, pero no le veo ninguna similaridad con la cara de una mujer incapaz mental. Además, tiene un lomazo de aquellos, un culo muy suculento, y unas tetas que son más grandes que mi cabeza.
    Buah, un 9 para esta señorita. ¡Y aguante las tortas!
    Saludos.

  18. NiCo
    November 3rd, 2008 | 11:59 pm

    Gracias a Photoshop un maniquí tiene más papo que la mina esta… gracias!

  19. NiCo
    November 4th, 2008 | 12:02 am

    O sea, a los de Playboy ya no les importa un carajo no? Hay fotos que le PINTARON EL ZORRO! Hijos de mil puta!

  20. Cesu
    November 4th, 2008 | 1:43 am

    Por favor como la agarraría en una cómoda y hasta q se prenda fuego perra!

  21. Ale
    November 4th, 2008 | 4:41 pm

    Qué rica que está, me la voy a coger a esa culiada!

  22. Facundo
    November 5th, 2008 | 1:42 am

    Buenísima la actitud de Ivana Brodowski. Muestra todo pero todo. Ella no tiene la culpa si los animales de Playboy tienen el ataque de pacatería habitual DESPUÉS de sacarle esas fotos, y le manchan la vulva con borroneos de claro perfil monacal. Su pareja, Julieta Gómez, también tiene actitud. La foto en que se saca una teta en la terraza está super sexy. Comparemos este nivel de exhibicionismo con el de la rídícula Luciana Salazar (dos posts más arriba), que cotiza en Bolsa cada centímetro que va a mostrar y termina haciendo un típico “desnudo cuidado” que hubiera generado bostezos hace treinta años en la revista “Status” de la época del Proceso.

    ¡Números, amigos!

    Pezones: 10 fotos Ivana, 3 fotos Julieta. ¡Extraordinario!
    Raya del Orto: 3 fotos Ivana.
    Chochita: 4,5 fotos Ivana (la de la borratina vale media), media foto Julieta (transparencia).
    Sumatoria Total: 21 fotos. Formidable nivel de audacia.

    Facundo
    Pajero alfanumérico

  23. Facundo
    November 7th, 2008 | 12:36 am

    ¿En serio, Jorgelatina? ¿Alguna otra observación aguda para el día de hoy? Te tiro un par:

    – “La lluvia cae”
    – “Si no respirás te morís”

    Facundo
    Pajero Alfanumérico (y enumerativo)

  24. Ariel
    November 7th, 2008 | 12:38 am

    Feuda!

  25. Jona
    November 27th, 2008 | 1:05 pm

    Bueno, hola a todos los Notiblogueros… pero lamento decirles que no las vamos a poder partir a las dos porque las malditas yeguas son lesbianas. Uffa loco, estas tremendas minas lesbianas, qué mal… Saludos a todos los Notiblogueros!

  26. RomiGirl
    November 28th, 2008 | 5:47 pm

    Jajaja, como me maté de risa con todos los comentarios, x dios! Creo q esta es la mejor página de humor, cuando tienen que criticar son únicos, jajaj hace mucho que no me reía tanto, firmé después de que mi hermano firmó… ja

  27. Fury
    December 23rd, 2008 | 6:30 pm

    Mmm están bien cojibles. Al boludo de Obama que posteó más arriba, no creo que en tu vida estés con una mina así, sos muy imbécil

  28. Nickolla
    January 17th, 2009 | 10:17 pm

    Me da cólera, Ivana fue una imbécil en hacerse lesbiana

  29. JuanManuel
    May 25th, 2009 | 11:54 am

    Me re clavé una paja mirándote, vení a mi casa si no sos más lesbiana así te parto en mil, te olvidás del mundo, te dejo sin aire puta minón infernal!

  30. Rodolfo
    June 27th, 2009 | 1:33 am

    Se, Ivana Brodowski está espectacular, la mato!

  31. Daniel
    July 13th, 2009 | 3:05 am

    Te la meto hasta la nuca Ivana, cómo te parto! Estás riquísima yegua

  32. Hernán
    September 21st, 2009 | 1:08 am

    Qué hija de puta! Ivana Brodowski, te re parto!

  33. Miguel
    October 5th, 2009 | 1:53 pm

    Me tomo el meo de Ivana Brodowski y todo su flujo! Ay ya acabé, que hija de puta!

  34. Chaque33
    February 1st, 2010 | 11:04 pm

    Me parece que esta mina está más buena que un finde semana largo, divina Ivana Brodowski!

  35. Francisco Martínez
    July 10th, 2010 | 10:15 am

    Mirá Ivana, yo tengo 12 años pero te rompería el culo igual porque aparte tenés una cara re linda

  36. Tocador de Chicas
    August 29th, 2010 | 11:29 am

    Ay, cómo no acabar con Ivana Brodowski, la mina es preciosa, qué tetas tiene!

  37. Marcelo
    November 7th, 2010 | 1:15 pm

    Por dios Ivana qué buena que estás, tenés hermoso culo y tetas. No sabés cómo te cojería todo el día hasta que salga toda mi leche, mi pija está que arde, me sale la leche la tengo en la punta de la cabeza. Te rompería bien el culo Ivana y me gustaría conocerte te dejo mi correo me agregas: marcelox11644@hotmail.com agregame así hablamos.

  38. Meta Palo y a la Bolsa
    February 22nd, 2011 | 3:27 am

    Puta que lo parió… parecen dos de esas putarracas que publican fotos en “Gemidos”, solapa “Fantasías”. La diferencia es que esas hace rato que van a los papeles por guita, y este maniquí es una aprendiz de puta. Pone el culo y entorna los ojos, pone las gomas y entorna los ojos … y ahí se le acabó toda la ciencia. Que se deje de joder. Si me llega a hacer esos mohínes de pelotuda estando en bolas, la saco a patadas en el orto de la cama y que se vuelva caminando en plena noche a San Miguel.

  39. Tuma
    November 15th, 2011 | 4:30 pm

    Ivana te cojo toda, te la meto por el culo y te la saco por la concha a vos y a tu novia, las dos juntas!

Dejá tu comentario