Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Informe Notiblog: ¿Qué quieren las mujeres?

Monica Antonopulos

Lo primero que tenés que hacer si querés entrarle al griego ojete de Mónica Antonópulos es sacarte el traje, y tampoco te “produzcas” mucho para el primer encuentro. Sos patova? Lamentamos comunicarte que sacaste músculos al pedo.

Qué quieren las mujeres? Alguno seguramente va a decir “un buen zodape“, pero si bien tiene cierta verdad en un sentido profundo, la respuesta es demasiado simplista. La pregunta es en realidad compleja, tanto que no pudo ser resuelta ni por Freud, cuyas teorías podrás o no suscribir pero como detective de la psiquis el doctor vienés es dificil de superar. “A pesar de mis treinta años de investigación de la psiquis femenina”, escribió un perplejo Sigmund, “la pregunta que no he podido responder es qué quieren las mujeres“. Por eso el objetivo de este informe de Notiblog no será bucear en las profundidades del misterio femenino, sino algo más simple: escuchar lo que las propias chichis dicen que quieren, mientras disfrutamos unas buenas fotos de cada una. Mónica Antonópulos es un bombón que hace honor a la tradición griega de fina elaboración de confituras y abre el juego de opiniones la rechazando a los flacos que se visten muy formales.. “Odio a los hombres con traje” dice Mónica con una furia propia de los dioses del Olimpo helénico, “me molestan los que se visten muy elegantes para la ocasión”. Otra cosa que le cae mal y no la podemos culpar son “los hombres que se miran al espejo en el gimnasio y usan remeras ajustadas”. Coincidimos que esa tribu es insufrible, esos pibes que hacen dos flexiones mirándose al espejo para ver la cara de fuerza que ponen (como si estuvieran cagando después de comer medio kilo de queso de rallar) y luego largan al suelo la mancuerna para examinar cuánto creció el músculo. “Estos suelen ser los mismos chicos que después los ves usando anteojos de sol de noche, no existen”, agrega Mónica con disgusto. El mensaje de la griega es claro: patovas abstenerse, especialmente esos que, pasados de anabólicos, se violentan y salen a pegar a cualquiera porque se hicieron las 7 de la matina y no ganaron nada luego de exhibir los bíceps toda la noche.

Mariana Demelo

Mariana De Melo parece haber nacido para vivir en bolas y con los tacos puestos, es una combinación curiosamente efectiva para esta morocha misionera a la que le cae mal los tipos sucios o desaliñados que no entienden las sutilezas románticas.

Pero si vos sos de los que gustan de vestir con la elegancia que da un buen traje, no desesperes, hay muchas minas a las que le cabe esa onda. Como Mariana de Melo por ejemplo, que dice que no tolera los mal vestidos, “esos que andan con shorts y remera por la calle”. Respetable opinión, pero curiosa en realidad, porque en el clima subtropical de su Misiones natal la única vestimenta lógica para la mayor parte del año es precisamente remera y short (o bermudas), porque el calor te derrite el cerebro. De Melo también aborrece a “los hombres que no se cuidan y andan sucios”, y nuevamente con el calor de Misiones más te vale ducharte tres veces por día o vas a empezar a oler fuerte. A la ex mucama también le cae mal “la poca caballerosidad y los hombres poco románticos”, algo igualmente entendible. Parece que algunos se confunden y aplican en el levante cosas propias de la intimidad — una cosa es que preguntes “te gusta que te haga la cola no, turrita?” en la cama, y otra muy distinta es que lo digas a plena luz del día, y ahí es donde cae mal (además, si entrás con esa frase matadora, estás comunicando que no tenés intención real de llegar a nada con ella, que no tenés chance). Pero no es difícil expresar la mejor vena romántica viendo a Mariana — si no la sentís, por lo menos fingila, porque el premio de acceso a ese lomazo de morocha misionera sin dudas lo vale.

Karina Olga Jelinek

Karina Olga Jelinek haciendo lo que mejor le sale, abrirse de piernas. Karina dice que le gustan los hombres de “labios carnosos”, porque carnosos son los suyos: aún en esta foto reducida, se percibe claramente un pico que empuja la bombacha: son los labios que tratan de abrirse paso. Expandí la foto y sacá tu conclusión.

Como para jugar con el contraste, insertamos ahora a la brillante Karina Jelinek (te la imaginás en el diván con Freud, que trata de saber qué quieren las mujeres, y ella que contesta las preguntas diciendo “eso doctor, se lo dejo a su criterio”). Dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes, pero Karina Olga insiste en que para tener chance con ella hay que tener el comedor bien amueblado. “Me gusta que los hombres tengan los dientes perfectos”, dice la genial cordobesa, porque “si no tienen los dientes bien blanquitos y lindos, no hay beso.” Otra cosa que la incomoda son los trabajólicos, porque segun dice “no me gusta que sean muy fanáticos de su trabajo, eso me pone loca.” Esto parece ser un error de Olguita, porque si el pibe no labura fuerte tampoco va a tener el billetón al que todas las famosas aspiran (salvo que sea un estilo Huber Roviralta, que no labura y tiene los millones de la Su). Jelinek dice que “el slip no me gusta, el boxer es más sexy”, una opinión compartida por la mayoría de las mujeres —la única que se banca los tipos con slip es Marge Simpson, pero Homero no es un buen ejemplo porque el tipo está dibujado). A Olga tampoco le caben los zapatos (habla del calzado, no los giles) ya que “las zapatillas son mucho más cancheras”. Lo que sí le cabe es “que me manden muchos mensajitos de texto y que tengan los labios bien carnosos.” Suponemos que la cordobesa va a premiar labios carnosos con acceso libre a los suyos, así que si sos trompudo esta vuelta estás de para bienes.

Ximena Capristo

Ximena Capristo tiene gustos bastante sofisticados para una mina a la que le dicen “La Negra” y tiene prominentes tatuajes —seguramente el apodo se refiere a su tono de piel y no a su sentido estético. Si sos un rolinga que usa lienzos chupines y camperas de cuero con profusión de cierres, Ximena promete cortarte el rostro. Metros abstenerse: si te depilás, no vas a ver dónde se depiló ella, por pelotudo.

Más de uno podría clasificar a Ximena Capristo como una mina de barrio, o inclusive directamente como una “grasa”, pero la Negra sorprende con gustos sofisticados. “No puedo ver a los hombres con pantalones chupines ni con slips, y además odio los mocasines y las chombas”, dice con buen criterio, y completa baneando “las botas texanas y las camperas de cuero con muchos cierres”. Otra cosa que la Negra rechaza son los pibes con onda “metro”, esos que “están más tiempo que yo en la peluquería o que se hagan las manos” (mirá vos, debe haber hecho una excepción para ‘manos de manicura’ Sofovich entonces). Ximena se depila completa, pero odia a los hombres que hacen lo mismo. “Les resta mucho que se depilen el cuerpo y que tengan barba.” Esto incluye a todos esos que se depilan y se justifican con amigos usando excusas supuestamente deportivas, dicen que hacen ciclismo o natación y alegan que no pueden tener pelos en las piernas porque le restan preciosos segundos — no se la cree nadie.

Wanda Nara

La autoproclamada virgen Wanda Nara se entretiene en una calesita, y a juzgar por el tamaño del caballo que monta, está esperando perder el virgo con un zodape de un tamaño gigantesco. No se banca los ‘formales’ que usan camisas, zapatos o trajes, ni tampoco a los reos tatuados o con aritos (aunque vos le llames ‘arete’).

Para agregar diversidad a esta investigación informal sobre qué quieren las mujeres (al menos lo que quieren a la hora de elegir con quién estar) es importante incluir la opinión de una auténtica virgen, una mujer sin experiencia con hombres, para ver cómo funciona la mente de una verdadera doncella. “No me gustan los tipos que usan accesorios como cadenas, anillos, pulseras porque me dan la sensación de que son gays”, dice Wanda Nara, y uno se pregunta qué le importa si el pibe se la come o no si total ella supuestamente no tuvo relaciones sexuales con nadie. Wandita se suma a la larga lista de chicas que rechazan los calzoncillos chicos y ajustados “prefiero que usen boxers, el slip no va.” Nuevamente, curioso que tenga preferencia por la ropa interior masculina cuando se supone que no curtió con nadie — Nara querida, qué camelera que sos. “Tampoco me gusta que se arreglen mucho, no queda bien que se pongan camisas o zapatos”. Otra interesante la apreciación de Wanda, cuando lo que se dice en Sunset es que decenas de pibes con camisa y zapatos se pusieron con la tarifa y no hubo problema alguno. A Nara tampoco le caben los muy reos, “no me van los tatuajes ni los aritos ni los muy formales” según dice, con lo cual hay que encontrar el justo medio… o encontrar el billete adecuado, como el que tiene El Diez.

Fernanda Vives

Otra que profesa aversión a los hombres de traje es Fernandita Vives, que tampoco se banca los pibes que usan zunga en la playa. No la culpes: imaginate al dogor Tota Santillán en traje o en zunga y vas a entender porqué les tiene fobia.

En lo que parece una tendencia sorprendente, a Fernanda Vives tampoco le gusta “el hombre que se viste de traje”. Y uno pensaba que para las chicas con oficio no había mejor avistamiento que un grupo de trajeados, como esos grupos “corporativos” que caen en los distintos boliches del Disneylandia para adultos de Recoleta. “La zunga en la playa y las medias de colores no van”, dice Vives y acá no hay sorpresa, porque seguramente la norma la puso pensando en la Tota Santillán (imaginate el gordo tirapedos con la zunga, lamentable). Fernandita dice que “los aritos en la lengua me dan cosita” y que mejor los pibes afeitados porque “la barba me da alergia” (lagarch por suerte no le da alergia). No sabemos bien con quién (además de la Tota) estuvo Fernanda, pero debe haber estado por los mismos lugares que la Negra Capristo ya que dice que “el hombre no se tiene que depilar”, otro requisito muy razonable, al igual que no usar anteojos de sol de noche, lo que considera “una huevada”. El candidato para Vives “además tiene que tener todos los dientes”, un pedido que nos deja con la duda de en qué tipo de lugares se mueve (o se la mueven) que tiene que enfatizar este tema. De todas maneras, mientras tengas los dientes de adelante como para sonreír, creemos que va a estar todo bien con Fer, así que no te preocupes si te faltan un par de molares.

Comentarios


  1. Diegoderio
    November 30th, 2006 | 3:41 am

    son un dolor de huevo…
    en todo sentido, un dolor de huevo

  2. Pingalarge
    November 30th, 2006 | 5:28 am

    no me joodan niñas; ademas de un buen pedazo quieren el billete…
    buenísima Fernanda Vives imponiendo condiciones y se garchaba a la Tota Santillan !
    Wanda Nara me contaron que los prefiere parecidos a Tony Montana, pero no en lo físico, sino en que tengan un laburo parecido…
    Marianita de Melo (otra vez otro post pegado de esta mina…) se inclina mas hacia el amigo billetín; con su ex esposo jugador de futbol… y ni hablar de Karina Olga…
    chicas…haganse coger por un burro; y si no tiene ninguno a mano, yo les hago el favor !

  3. elcotur
    November 30th, 2006 | 7:16 am

    A falta de nuevas fotos…
    Muy buen informe Noti.
    Nunca sabremos bien que quieren. A diferencia nuestra en que todos sabemos lo que queremos con ellas.
    La verdad es que si alguna da bola convendría producirse para la ocasion (es decir afeitarse, o usar boxer o arreglarse los dientes, sacarse aros y anillos, etc)
    Por suerte ninguna dijo que no le van los que cojen sin forro. En estos casos y con la mayoria de ellos, segun los comentarios, es de uso obligado.

  4. Martin
    November 30th, 2006 | 9:36 am

    lo que quieren es PIJA y PLATA, las dos cosas.
    Si consiguen todo en un solo hombre, mejor, si no, buscaran uno que las coja bien, y otro que las mantenga bien.
    Lo de la barba, el slip y lo demas, es puto chamuyo…

  5. Martin
    November 30th, 2006 | 9:37 am

    puro chamuyo..quise decir…

  6. Martin
    November 30th, 2006 | 9:38 am

    sino, miralo a sofovich, se viste de traje todo el dia, le falta una gamba, es viejo, se hace las manos…pero tiene la billetera y los contratos para los teatros…jajaja

  7. Martin
    November 30th, 2006 | 9:39 am

    y no lo imagino con boxer, ni aritos, ni tatuajes…

  8. riquelme
    November 30th, 2006 | 10:34 am

    SON TODAS RE PUTAS, PARA PODER SUIBIR HACEN CUALQUIER COSA, SINO PREGUNTENLE A LA BOLUDA ESA DE FERNANDA VIVES QUE SE TIENE Q COGER A SEMEJANTE GORDO.Q ASCOO

  9. RATS
    November 30th, 2006 | 11:14 am

    CHE, NO SE DIERON CUENTA DE QUE TODAS LAS MINITAS ESTAS QUE PUSIERON (A PESAR DE QUE ME LAS RECONTRA GARCHARIA A TODAS) SON UNAS “MUERTAS DE HAMBRE” DEVENIDAS EN GATOS BARATOS QUE SALEN EN REVISTAS BARATAS.
    QUE PODRIAN EXIGIR ESTAS SI NO FUERA POR ESO ? QUE NO LAS LASTIMEN ? JAJAJA !

  10. Lautaro
    November 30th, 2006 | 12:35 pm

    No coincido con Martín
    “(es decir afeitarse, o usar boxer o arreglarse los dientes, sacarse aros y anillos, etc)”
    ¿Afeitarse? Si te queda bien, no es necesario…
    ¿Usar boxer? Eso sin comentarios… ¿Que usás? Jaja
    ¿Arreglarse los dientes? Si vas a esperar a que te den bola para arreglartelos… ya los debés tener podridos…
    ¿Sacarse los aros? Si tenés tantos aros como para parecer un negro es porque lo sos… Porque yo tengo unn aro y no me queda como negro…
    ¿Anillos?¿Anillos?¿ANILLOS?
    Jaja

    Todo depende del ser humano que sea así Martín.

  11. Dr.Mumi
    November 30th, 2006 | 2:40 pm

    Quisiera hacer un aporte conceptual a favor de la Tota Santillan. Cualquiera de nosotros que acceda carnalmente a uno de estos animalitos mereceria un monumento. Pero imaginense a un obeso que pesa 230 kilos, sudoroso y grasiento, accediento carnalmente a este tipo de gatos – y gratis. Bueno, merece mucho mas que un monumento, no?

    Paz, piedad y pete para todos.

    Dr. Mumi
    Cajetologo

  12. jonn
    November 30th, 2006 | 2:50 pm

    busco pijota pago bien. escucho ofertas.

  13. jonn
    November 30th, 2006 | 2:53 pm

    dejen aca’ las ofertas. no se arrepentiran. no es necesario ke sean gays xq no es necesariamente para q me cojan. si se interesan dejen sus mails

  14. fede
    November 30th, 2006 | 2:59 pm

    Lautaro.. el que dijo eso fue “el cotur” salamin, ademas ya te vendiste como negro inmundo con aros, vos tenes cola de paja, y culo con pajas… el verdadero perro cojedor se viste hasta de papa noel por una buena almeja. Ademas quien mierda le importa si tenes aros o si tenes cara de concha. Nisiquiera aportaste nada al post.
    Este es mi aporte.. yo creo que las mujeres quieren lo mismo que los hombres.. solo que tienen esas ideas raras del casamineto, y creer que existe el principe azul, después se casan con cualquier gil y se la pasan criticando a sus maridos con sus amigas.. yo creo que las mujeres son hijas del rigor y su mayor objetivo es No ser felices.

    Invito a cualquier mina a que refute esto… sin bardearme a mi porque yo adoro las cajetas y todo lo q las rodea…

  15. tinchosss
    November 30th, 2006 | 3:12 pm

    mumi me extraña que penses que el gordo se la cojio a la grasa…ahi nadie se cojio a nadie es puro teatro…les servio para aparecer a ambos en un par de programas de chimentos donde se lo humillaba al gordo cuando la grasa se comia a un negro en un boliche…(muy ingenuo de su parte)…llendo al informe, a la unica que le cumplo lo que quiere es la griega antonopulos que esta impresionante!…por favor noti pone mas fotos del minon ese…

  16. jefecito
    November 30th, 2006 | 3:24 pm

    Me hiza cagar de risa la definiciónde Sofovich que hizo Martin. Comparto con Mumi lo del reconocimiento a la Tota. Deberia analizar un poco mas lo de Fede respecto a las mujeres, pero se acerca bastante a mi concepto. Y es claro que un tipo de “pico y pala” hace lo que sea para coger y yo hasta me puse a pseudo-militar un mes y medio en una agrupación del PCR en la facultad por una mina que ni me la pude coger.
    La verdad es que me encanta Mónica Antonopulus y también me calentó mucho la foto de capristo.
    En relación a si les gustan los zapatos, las chombas, las camisas, las zapatillas, etc estas putarracas ven un billete y se cojen a un jorobado prendido fuego y con peor aliento que un cura.

  17. kpodelsur2006
    November 30th, 2006 | 3:34 pm

    ¿que quieren las minas? coincido con marin: UNA BUENA PIJA (manicero no vale) Y UN BUEN FANGOTE DE BILLETITOS X MES!
    El principio basico ya lo dije una vez:
    1) Billetera mata galan
    2) Pija mata billetera
    3) Bolsita mata todo

    gracias nada mas
    kpodelsur 2006

  18. Dr.Mumi
    November 30th, 2006 | 4:17 pm

    Conmovido por los aportes academicos, sean ellos refutaciones o confirmaciones de mis dichos.

    Agrego solamente que QUIERO MAS MARIANA DE MELO. Negras putonas como esta no hay muchas.

    Paz, piedad y pete para todos.

    Dr. Mumi
    Cajetologo

  19. Gonzalo
    November 30th, 2006 | 10:12 pm

    Aplaudo el comentario de RATS… Igual estas chicas son otra cosa, esta Narita, la griega infartante y la olga, que por lo menos son conocidas y están TREMENDASS… no una mariana de melo, que tiene una cara de trava desagradable y que se autovende como mucama…
    estas minas están terribles, pero si salen fotos todos los días de minas conocidas en bolas en 10 revistas distintas,
    que notiblog se ponga las pilas y actualice más y mejor…
    sale 3 pesos la paparazzi, que no me jodan con foto de archivo…

  20. Flo
    December 1st, 2006 | 1:06 am

    John, tengo un amigo que está interesado en tu propuesta, Johnny y Tolengo harían buena pajera, digo pareja.

    Sin duda, lo más gracioso de este post: “Wanda Nara virgen”. Otra de las estúpidas estrategias que tienen estas mujeres para conseguir cámara. Pero esta llegó al extremo de la ridiculez.

    Che chicos, con toda la onda.. acá se hacen los machos, los que no les importan las minas. Pero bien que cuando se enamoran de alguna, se convierten en unos pollerudos bárbaros.

    Con respecto a qué nos gusta a las mujeres, las declaraciones que hicieron cuatro o cinco gatos no son influyentes en ninguna estadística coherente. Son datos sueltos e irrelevantes.
    Sino vayan con Mónica a un casamiento en jeans, borrate ese tatuaje minúsculo que tenés en la pantorrilla para gustarle a Caprixto o implantate colágeno para besar a la Jelinek.

  21. BrotherLarry
    December 1st, 2006 | 1:22 am

    Ha sido curiosa la elección de las mujeres para ilustrar esta nota, va de la sublime y refinada diosa Mónica Antonópulos a la tilinga reventada de wanda Nara, pasando por la apetecible morocha De Melo. Muy variado. Igualmente hermanos la regla que rige mi relación con las mujeres (Y aclaro que me ha ido muy bien)dice lo siguiente:
    BASICAMENTE UNA MUJER SE PUEDE SENTIR ATRAIDA POR 3 COSAS:
    1- DINERO
    2- BELLEZA
    3- INTELIGENCIA
    La n.1 es la mas simple, mas tenés mas valés y el dinero es lo único que importa.
    La n.2 es muy subjetiva, al igual que nosotros las chicas tienen gustos muy distintos, el tipo que para algunas es irresistible a otras no les mueve un pelo. Igualmente hay ciertos parámetros razonables, no es lo mismo Brad Pitt que Moyano, pero igual es una cuestión personal de cada nena.
    La n.3 es la mas interesante, porque abarca un montón de cosas, desde saber conversar y ser bueno oyéndolas, sentido del humor, cultura, onda…en fin, es mas amplio.
    Sean honestos con ustedes mismos y en una escala de 1 a 10 piensen cuanto tienen de cada cosa, plata, pinta e inteligencia y APUNTEN A LAS MUJERES QUE BUSCAN LO QUE USTEDES MAS TIENEN PARA OFRECER. Muy buen informe!

  22. john
    December 1st, 2006 | 2:57 am

    Flo todo bien pero… no uses el noti para bardearme… no es un chiste, lastima q no la tengas vos asi te enteras para q es… chau

  23. Joshua
    December 1st, 2006 | 2:00 pm

    gente; en playboy mexico de diciembre sale en tapa Mónica Ayos, inclusive ya la anuncian http://www.playboy.com.mx, pero en la página no muestran las fotos en bolas de la revista.
    Habrá forma de conseguirla. esas fotos son imperdibles!

  24. Palynzer
    December 1st, 2006 | 2:30 pm

    La verdad, opino como jefecito por ahi arriba.estas se hacen las putas finas pero por el billete se cogen hasta un jorobado prendido fuego.y les cuento una que me paso la semana pasada:Festeja 50 años una prima de mi vieja.Alquilan un pelotero(jaja)de dos mangos en villa adelina para el festejo.A quien no saben estaba de camarera, cual mucamita, y se la viene a dar de diosa (va, segun ella no la probo).si señores:Wandita Nara se mata el hambre en un pelotero de villa adelina.La vi y le dije muy sorprendido;vos que haces aca?Ayudando a mi novio, me mando, es el dueño del local.Novio?, le dije…jaja, que paso?esta jodida la farandula para sacarle el billete que te enganchaste a este rata?uh, callate me dijo, todos me joden con lo mismo(pobre).o me jodas mas estoy laburando.jajaja.Por diosque mina caradura, porque ayudo a un gil 2 minutos le dice laburar.Lo unico que laburan estas a full por unos buenos billetes es esa cajeta hermosa que dios la dio a las turras.Ahora posta, para mi que la vi en directo y sin nada de maquillaje, no es una mina para endiosar ni ahi.no das mas de 20 pesos por este gato.De las que pusieron aca Aguante la olguita jelinek, que esa si es una puta bien estilizada, con boca petera infernal, que da para matraquearla hasta tener cancer de prostota y quedar famelico de tanto suministrarle toneladas lacteas de la mejor leche.Adios gente…see you in hell!

  25. ElHombredelaBarradeHielo
    December 1st, 2006 | 3:11 pm

    Coincido con Flo, con El Jefecito y con el Hermano Larry. Convengamos que hay mujeres y mujeres. Con seguridad que todos conocemos a mas de una buena hembra que NO esta en pareja con el goleador de la Premiere League, o con un polista con 10 de handicap o con el heredero de algun imperio economico. El tema pasa que las nenas que solemos admirar en el Notiblog curten un perfil diferente a la media y si no tenes un depto en las Cañitas, no te movilizas en un Audi o no tenes un barquito amarrado en Puerto Madero, dificilmente te les puedas arrimar. Sino lean las confesiones de Marianita… no tolera los mal vestidos, esos que andan con shorts y remera por la calle, jajaja y la muy puta anda a la caza de la estrella carioca del Barcelona que vive en cortos, musculosa y zapatillas. Igualmente el ejemplo mas claro y que lamentablente no salio en este post es el de Flavia Palmiero y su affaire con el viejo Macri … seguro que a Flavia le gustan que tengan la edad de su abuelo, que se le pare 1 vez al año y que la lleve a comer una vez por mes… flor de puta !
    Por el monumento a la Tota, eviten hacerlo en escala 1/1. con todo ese material podrían hacer una autopista de Ushuaia a La Quiaca. Terrible Monica Antonopulos, NO podes ser tan perra.

  26. Dr.Mumi
    December 1st, 2006 | 3:25 pm

    Miren que’ mal estara’ Playboy Argentina que la vieja conchuda de la Legrand muestra la revista al aire en un canal abierto y en pleno mediodia!

    Tendrian que retirarle la franquicia a estos hijos de puta que hacen esta pseudo-Playboy de mierda.

    Conejo del orto, a ver si entendes: QUEREMOS PRIMEROS PLANOS CONCHAS ABIERTAS, no medias tetas de la Neumann!

    Dr. Mumi
    Cajetologo

  27. fasfa
    December 2nd, 2006 | 6:40 am

    Flo: Cuando vamos a coger !

  28. fasfa
    December 2nd, 2006 | 10:03 am

    John: Poneten contacto con rjmelian@hotmail.com, tiene una buen poronga !

  29. Rosa
    December 2nd, 2006 | 7:50 pm

    Lo que las mujeres queremos es cariño, afecto, protección, seguridad, mimos, caricias, besos, abrazos y por sobre todas las cosas AMOOOORR!. Yo se que quizas seamos un poco complicadas, pero los hombres no son menos… hay algunos que las quieren rubias, otros morochas, coloradas, depiladas, sin depilar, con boca “petera”, altas, bajas, gordas flacas, operadas, sin operar, que utilizen la colectora, etc… es decir, ambos sexos son muy “complicados”

  30. Dr.O´Blog
    May 25th, 2007 | 3:14 pm

    Es en parte verdad lo que dicen Rosa y el Hermano Larry: creo que en definitiva cada mujer es un mundo aparte y si bien puede haber “criterios generales” (plata, pinta, inteligencia, gracia, entre otros), cada mujer se interesará en una de esos aspectos de forma particular.

    Coincidiendo con el Hermano LArry, lo mejor será ver con qué cuenta cada uno, qué clase de mujer aprecia eso, y aprovechar nuestras “fortalezas” con esas chicas. Es imposible levantarse a todas las mujeres que nos gustan, así que deberemos “identificar” a aquellas con las que, siendo como nos gustan, podemos llegar a tener cabida en serio, y no perder tiempo con las que nunca nos darán bola por más que lo intentemos una y otra vez.

    AMbos sexos son complicados, como dice Rosa al inicio de esta página, pero ella debe aceptar que las mujeres tienen un “plus” de complejidad tanto en sus conductas como en sus gustos, lo que hace muy dificil (y en algunos casos, inexplicable) el asunto: ¿nunca vieron a una de esas chicas que son un verdadero sueño, perfectas en todo, estudiosas, responsables, salir con un tarado sucio y vago? no parce haber ningún tipo de explicación lógica, pero (y como se dijo antes) observamos, seguro que ese tipo tiene alguno de esos “criterio” que a esa mina le resultó irresistible.

    Creo que la respuesta a Qúe quieren las mujeres debería plantearse como Qué quiere esa mujer que me gusta a mí, y habrá casi tantas respuestas como mujeres en este mundo. A seguirla remando, muchachos, que en algún momento se encuentra tierra!

    Dr. O´Blog

  31. Astrid
    August 14th, 2007 | 12:15 am

    Las mujeres bajitas y flacas, gordas o altas, qué ropa deben utilizar?

  32. MatíasCano
    September 30th, 2007 | 8:20 pm

    Son re lindas!

  33. Dr.CharlesGarchensen
    November 12th, 2007 | 4:32 pm

    Rosa, tiene razón; lo que ellas quieren es cariño, pija, amor, comprension, pija, un hogar, afecto y cuidados y un poco de pija tambien, te apoyo Rosita, espero que estes re buena asi después de la apoyadita viene el periquito y te pica la jaulita. A ese tal Fasfa ó Forrasfa, que la corte de boludeces, ya lo sigo desde hace tiempo y jamas aporta un ñoqui a este desgastado Notiblog.
    Unas lineas a El Hombre de la Barra de Hielo, ya que empieza el calorcito, metete la barra de hielo en el orto, payaso. Nada mas y usen globito.

  34. pepe argento
    May 3rd, 2012 | 9:14 pm

    Jajajaja… Me encanta como comentan las fotos. Ahi hay (aunque ustedes sean modestos) un trabajo de creatividad importante. SIGAN ASI! Los sigo desde siempre. Gran abrazo! (Sin sexo,eh?)

  35. Pepe
    May 28th, 2012 | 4:44 pm

    Pongan fotos de Cristina del Basso por favor! Esa italiana esta para gastarse un papepl higiénico entero!

  36. Samuel
    July 22nd, 2012 | 9:58 am

    Muy buenos comentarios hot de las chicas, me gustaría que pongan más de más famosas

  37. Santa Porno
    September 10th, 2012 | 2:37 am

    Las minas lindas quieren dos cosas: mucho verde y mucha carne larga como para que se de un festín con tu poronga. Encima hay veces que estas minas se hacen las re santas y son las más toma leche (pero no de vaca) que parece que si se cortan les sale la chele en vez de sangre

  38. Jaime
    October 30th, 2012 | 2:07 am

    Estoy esperando fotos de Sofía Macaggi de Bailando!

  39. Fernando
    January 5th, 2013 | 4:23 pm

    Muy buena la página espero las fotos de Charlotte Caniggia que salieron en la revista Hombre!

  40. Fernando
    January 30th, 2013 | 10:20 pm

    Vuelvo a decir que la página está muy buena, espero que pasen el video prohibido de Fátima Flores como el de Flor Peña porfa! :)

  41. Fernando
    February 4th, 2013 | 12:02 am

    Hola, gracias por poner todo lo que pedía pero falta algo: Alicia Barbasola y Anabel Schafer salieron en la revista Hombre, son las de “Quién Quiere Casarse con mi Hijo?” No sé, pregunto si pueden poner esas fotos, la página como siempre muy buena, sigan así Genios!

  42. Martín
    May 1st, 2013 | 7:03 pm

    Sin dudas la página esta muy buena, estaría bueno que pongan algunas fotos de Giuliana Maglietti, la hermanita de Alejandra!

  43. Gabriel
    May 1st, 2013 | 7:05 pm

    Hola su página es bastante buena! Se enteraron que hay una nueva azafata en A todo o Nada, se llama Cynthia Aller, pongan fotos de ella si tienen! :D

Dejá tu comentario