Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Fotos de Ingrid Grudke

Inauguramos Galeria con fotos de Ingrid Grudke… una de las mas lindas modelos argentinas sin duda, venida de Misiones, una belleza tropical pero con genes alemanes… de locos la combinacion. Ademas es humilde, no se la cree, una mina ubicada. Pero que lomazo! Terrible. Ingrid Grudke A disfrutar de las fotos, como siempre todo gratis, si queres ampliar una imagen simplemente haces click sobre ella y se expande en otra pagina. Vamos Ingrid Grudke, aguante! Foto de Ingrid Grudke

Comentarios


  1. Yo
    March 21st, 2012 | 9:42 am

    La verdad Ingrid Grudke es la única que vale la pena, todo natural, simpática y buena mujer. El resto son todos gatos!

  2. Fabio
    March 11th, 2013 | 1:57 pm

    Hola muchachos de Notiblog, de la mejor página de todas! Me gustaría que actualicen a esta perra, seguro por ahí deben andar un par de fotos en bolas o un videito pulenta.

    Un saludo para los creadores de la página, son los mejoresss!

  3. Juan
    June 15th, 2013 | 12:27 am

    Espectacular Ingrid, una Diosa!

  4. Julián
    July 26th, 2013 | 4:21 pm

    Esperame hay voy chuparte esas tetas y vos me chupás los huevos

  5. Thiago
    September 25th, 2013 | 3:31 am

    Yo a la puta esta la vi totalmente desnuda. Hace unos días Ingrid estuvo acá en Oberá, Misiones, ella estaba comprando ropa y yo también, ya era de noche y no había mucha gente y justo pasé por el vestidor de ella que estaba medio abierto, miré un poco y ella estaba totalmemte en bolas probándose una tanga y un corpiño. Gracias a Ingrid hace como una semana que la tengo parada.

  6. Maximiliano
    October 23rd, 2013 | 5:42 pm

    Pongan fotos de Ingrid Grudke de 2013! Se operó y está mejor el culooo!

  7. JUANJOSE
    April 15th, 2014 | 2:31 pm

    CUIDADO CON LO QUE DICEN DE INGRID ELLA ES EXPERTA EN ARTES MARCIALES YO LA VI DERROTAR A UN HOMBRE QUE LE TOCO LA COLA ,LITERALMENTE BARRIO ELPISO CON EL AL TIPO LO LLEVARON AL HOSPITAL CREO QUE LE ROMPIO UN BRAZO Y LA MANDIBULA.

  8. Paula
    August 28th, 2015 | 4:51 am

    Me chupa un huevo si la mina es puta o no, aunque probablemente lo sea. Coincido con El Crítico de América: desde el mundo de la moda quieren endiosar a las minas muy flacas y muy altas que no tienen curvas. ¿Qué le ven de sexy a un maniquí? Están en las tapas de las revistas porque son ideales para lucir ropa, casi todo les queda bien y además se consiguen por montones. Por cada 100 minas altas hay una con curvas de verdad. Es más barato instaurar a la delgadez y la altura como cánones de belleza.

    A muchos no nos gustan las minas altas y flacas, pero díganme… ¿a quién no le gustan las curvas? Ahí lo dejo. Creo que lo natural es buscar a una mujer de buen cuerpo, porque las tetas y la cadera tienen que una función reproductiva.

  9. alberto el electricista
    December 13th, 2015 | 10:56 am

    muy linda mina,pero a esta,hay que tratarla con delicadeza,todo suave,no es como,Rincon,,farro u otras,que toman la iniciativa,,,,aca ,todo tranqui,pero uno por el culito,despacito,,,,perfecto

Dejá tu comentario