Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Hermanas Pombo pelan tetas para el combo

Pamela Pombo en tetas

Pamela Pombo pela tetas y te mira como preguntando si querés que se saque la tanguita también, aunque conoce la respuesta. “Los chicos quieren que nos saquemos todo de entrada” dice la rubia cuyo verdadero nombre es Osiris, “pero nosotras hacemos un show erótico en el caño y los chicos lo que más piden es que no demos tanta pirueta, tanto colgarse… es como que te subís al caño, te colgás, das vueltitas y aplauden pero obvio que quieren ver más.” Pero las Pombo tienen oficio y prosiguen lentamente con el strip tease porque disfrutan del caño como nadie. “Cuando nos ponemos el caño en el medio de la cola enloquecen, eso nunca falla” dice la rubia, “cuando llegamos a un lugar es para levantar polvo.” En todo sentido.

Hermanas Pombo

Osiris Pombo reconoce que se tienta con su media hermana. “Pasan cosas entre nosotras” dice Pamela, “nos tocamos pero sin meternos la lengua.”

Cuando las hermanas Pombo mostraron las tetas, dejaron a muchos con una duda y no solamente en los lienzos: si las rubias son hermanas, cómo puede ser que el tamaño de las areolas sea tan diferente? A buen hambre no hay mal pan, pero el menú es diferente: una sirve patys y la otra albondiguitas. “Somos hijas de un mismo padre pero no de una misma madre” dice Pamela revelando el misterio, “en realidad no hace tanto tiempo que estamos juntas, todavía nos estamos conociendo.” Y al conocerse descubrieron que tienen muchas cosas en común, como la putez y las ganas de ser famosas. “Llegamos de johana pombo en tetasMendoza hace más de un año con una valijita llena de sueños pero muy poca ropa” dice Johana, “y empezamos a hacer shows con una coreo erótica donde terminamos topless, empezamos a sacarnos la ropa con el baile y queda solo la tanguita.” Y a veces ni la tanguita queda, porque cuando las fieras están cebadas quieren toda la carne. “Fuimos a hacer un show a un boliche donde los chicos querían más y más” recuerda Pamela, “estábamos en tetas pero como pedían más y más dijimos chau, vamos a mostrar todo!” La muchachada se envalentona en boliches, pero arrugan a la hora de arreglar para un show privado. “Tenemos un caño en living de nuestro departamento pero hacemos pocos shows porque parece que nos tienen miedo” explica Johana, “puede ser la altura, porque en televisión no se imaginan que somos tan altas. Pero si hermanas pombo ponen el ortosos petiso se soluciona fácil: nos ponemos zapatillas y vos te ponés los tacos altos, jaja!” Las Pombo no tienen problema si sos petiso, pero si querés que te hagan el combo, calzar bien es fundamental. “El tamaño importa, la que dice que no miente” dice Johana, “para estar con las dos juntas además tiene que ser un tipo divertido, que nos haga sentir cómodas.” Y si hay vento las chicas se van a sentir re cómodas. “Recibimos todo tipo de propuestas” reconoce la hermana de los patys, “el otro día nos ofrecieron regalarnos un departamento.” Según las chicas el servicio es caro, pero el mejor. “En el combo no bajamos las dos juntas, nos repartimos el trabajo” dice Pamela, “una juega con algo y la otra hace otra cosita. Algunos dicen que llevarse a la cama a dos hermanas es un asco, pero la clave es el morbo de tener a dos chicas juntas y a las Pombo nos gusta el quilombo.”

Hermanas Pombo strip tease en el caño

Hermanas Pombo pelan tetas en Carlos Paz

Hermanas PomboLas hermanas Pombo pelan tetas a la vera del lago San Roque y aseguran que no es para promocionarse, porque desde que hicieron la partuza con Fabbiani tienen lista de espera. “Tenemos propuestas constantes de todo el país y del exterior, incluyendo un presidente latinoamericano es increíble lo que nos está pasando” reflexiona Johanna, “a veces nos preguntan si lo del Ogro fue un error, pero fue una noche de descontrol con mucho alcohol de por medio. Estabamos festejando el cumpleños de Pamela y en un momento nos quedamos los tres solos, empezamos a jugar a la botellita alcoholizados, el Ogro pidió hacer un trío y pasó lo que todos imaginan: es el morbo de estar con dos hermanas.” Y más con dos hermanas que se tientan entre ellas. “A veces pasan cosas entre nosotras… no llegamos a meternos la lengua, pero sí nos tocamos” confiesa Osiris Pombo, “es que compartimos el departamento, dormimos en la misma cama, hacemos todo juntas, somos inseparables.”

Johana PomboJohana PomboJohana Pombo

Bajate el video de Pamela y Yohana Pombo
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. JEP
    January 15th, 2012 | 7:18 pm

    Colegas: las Pombo ya llegaron a una obra y este año gatearan en ShowMatch. Les pongo un 8 y LEDOY LEDOY hasta que adelgace la Tota!

  2. El Sardineroo
    January 15th, 2012 | 8:44 pm

    A estas sucias les pego un baño y que me hagan una buena memota – nada más porque son sucias

  3. Ninguno
    January 15th, 2012 | 9:16 pm

    No puedo creerlo, fotos en Eterno! Yo vivo en Kaleta y estuve ahí! 😉

  4. Och
    January 15th, 2012 | 9:56 pm

    ¡Faa! Alta grasa, cara de caballo a más no poder. Como dice el querido colega de arriba son sucias. Pongan a la chilena Adriana Barrientos, es fina, femenina, tiene buena figura y muy linda cara

  5. Jim the Sexman
    January 15th, 2012 | 10:06 pm

    Ante el total asco y justo bardeo del ‘Pijudus Máximus’, y mas la certera observación magistral de ‘Enema de Carne’ hacia estas putísimas reventadas. Llegamos a la conclusión final en que ambas putarracas son carne podrida en elevado estado de descomposición por su larguísima trayectoria orto vaginal con vergas de toda calaña a lo largo de su sabido prontuario como prostis. Tal y como cité hace horas. Ellas (por que en este caso se venden como ‘hermanas’) me parece que llevaron un ritmo de vida muy jodido previo a ejercer la prostitución clandestina que vale la pena destacar hacia la muchachada:

    Desde muy purretas y sin uso de razón llegaron a compartir familiarmente un mismo techo donde vivieron y se criaron junto con su hermano mayor. Pero en ese ambiente nunca reinó la paz. Pues los constantes conflictos conyugales arrastrados durante años por sus viejos, provocaron la separación familiar de las pibas mediante una drástica decisión de convivencia. El viejo se rajó pal’ carajo en lo de su amante con la pibita mayor (Pamelita), mientras que los dos restantes (Johanita y su hermano) quedaban a cargo de la vieja (madre de ellos). Al parecer, ambas llevaron una vida muy vacía y desordenada envueltas en la miseria, ignorancia, falta de educación y orientación básica como toda puta en su niñez. Y por lo tanto estando ya crecidas, es evidente que cada una haya abandonado su cucha zafando de la custodia de sus respectivos viejos para valerse por sí mismas como toda pendeja rebelde sin orientación como para afrontar la dura calle. Por eso la mayor (Pamela) no se descarreó demasiado y buscó inclinarse más para el deporte consiguiendo ser voleybolista durante pocos años en un club mendocino de baja estopa. Mientras que la otra (Johana) fué la más pícara, movida y curiosa de las media hermanas, que según sus antecedentes, habría sido ultrajada sexualmente en varias oportunidades de tal manera que ésta permanecía oculta bajo el anonimato buscando alguna respuesta a su posible trauma. Pero casualmente en su búsqueda desesperada de laburo, consiguió caer en una precaria agencia gatuna del centro mendocino muy lejos de su pueblito quedando como blanca rompiéndose firmemente el orto por unas míseras monedas. Pasaron los años y por sorpresa Pamela ya no era más voleybolista y andaba recorriendo lugares a travez de la red buscando contactarse con alguna escuela de bailarinas en Mendoza y Bs. As. Por que después de su renuncia al voley se había dedicado a tunear su figura con ingresos de dudosa procedencia (incluyendo gomas y tinte de pelo) en su afán por ser vedetonga. Hasta que a travez de un contacto por del exterior, ella conseguiría viajar al Perú de la mano de un empresario, que al parecer ya tenían vínculo alguno de hace meses. (Según sus recientes declaraciones ella aseguró que laburó de vedetonga en dicho país durante más de 3 años bajo el nombre trucho de Osiris en un programa de tv y que después sería rajada a patadas por el mismo empresario x que la contrató). En fin…

    Luego de su vuelta al país y a su provincia natal la muy conchuda hizo todo lo posible para llegar a la gran ciudad tratando de salir del anonimato a la que aún estaba inmersa pese a haber figurado como vedetonga y gato barato en otro país. Fue a visitar a su familia (hermano, madrastra, etc) en su lejano pueblo después de tres años en busca de contención y estadía a su vieja casa dado a que había recaudado poca guita extra en aquel entonces. Hasta que en su constante recorrido por la provincia mendocina se volvería a reencontrar después de muchos años con su media hermana Johana, que casualmente andaba de franco en su permanente vocación de prosti. Se abrazaron, se sinceraron y moquearon para el orto rajándose ellas inmediatamente para lo de su vieja, la cual conocía perfectamente el oficio de su hija. Ahí empezarían a hacer vida común y andar muy unidas por su propia cuenta llegando incluso a ejercer juntas la misma vocación como dúo puteril a pedido de Johana. A Pamela le re cabió la propuesta y de pronto se abrieron camino de forma independiente de cara a la prostitución por más de un año esta vez juntas para la misma agencia inicial. Con todo el peso del masivo curtimiento y del altísimo kilometraje de waska propinados a pijazo limpio. A una de ellas (Pamela) se le ocurriría una brillante idea para viajar a trolear a la gran ciudad como tanto soñó luego de su vuelta al país. Armaron la balija, tomaron viaje y pisaron tardíamente la jungla porteña en busca de futuros nuevos clientes hace menos de dos años. Ahí nomás causarían mucha repercusión mediática impactando a la faranduloca local con su ferviente putez y experiencia total estando siempre a disposición para todo aquel que quiera tratar fuera de cámaras con estas prostis seriales catalogadas como el dúo de putas revelación. Son terribles putas al acecho!

    En conclusión: las Pombo serán eternamente gatuchos de una sola noche por que solamente vivirán y existirán para ser multiperforadas como grandísimas PUTAS! y a la mierda!

    ***** Fin de la narración Pombo posta *****

    Firmado,

    Jim the Sexman.
    Amante del buen gusto puteril en Altas Mujeres.

  6. El Rober
    January 15th, 2012 | 10:50 pm

    Dos máquinas de “picar” carne, eso sí vi mejores minas que ellas en los puteríos de Flores

  7. Hellen Viagrado
    January 16th, 2012 | 12:21 am

    Buenísimo, estas dos trolas me recalientan, la partuza que me haría con un par de lucas en el bolsillo!

  8. Otro eyaculador precoz
    January 16th, 2012 | 12:45 am

    Qué hijas de puta, qué fuertes están. Si me encierro en un hotel con estas hembras me hacen eyacular con la mirada. Demasiada carne y placer para un simple mortal comoyo. Siliconadas o no le chupo las cavidades y les empujo la caca los quince segundos que aguante. Hijas de puta.

  9. Pablo 125
    January 16th, 2012 | 1:28 am

    Por televisión vi que las hermanas Pombo eran nacidas en San Francisco y se fueron de Córdoba muy pequeñas. Grande los cordobeses, dando minas para el interior!

  10. El Pato Pijudo
    January 16th, 2012 | 1:37 am

    Me parece que te quedaste corto Hellen, con dos lucas no te alcanza ni para una!

  11. Zorongo Gitano
    January 16th, 2012 | 2:55 am

    Las hermanas “Pumba” tienen una cara de trabuco que da calambre. Encima son finoli finoli estas pibas. A estas les decís gato vip para empresarios Miguelito? Qué te fumaste? Ni en pedo si soy empresario pago por estos dos lagartos, con la cantidad de perras de pimera que hay en Baires. Salutes.

  12. Willy de Escocia
    January 16th, 2012 | 3:43 am

    Uds. son terribles pelotudos, en serio se creen lo que dicen los gatos que figuran en este blog? Es puro márketing papá, todo para vender más, si las minas estan no tienen dos neuronas, te pensás que pueden coordinar para decir un párrafo? Les hacen dos preguntas pelotudas, “cuántas pijas chupás por semana?” “Primero el culo y después la concha o al revés?” y el resto es todo fruta.

    PD: Miguelito el Destroyer sos terrible nabo, con cada mina hacés un análisis y después tirás un puntaje, qué tipo boludo!

  13. Miguelito el Destroyer
    January 16th, 2012 | 7:31 am

    Gracias Willy, voy a aprender de vos que no sabes escribir: No pones mayusculas, no sabes puntuar, los signos estan mal usados. Y lo peor, no se te entiende que quisiste decir. Pero a un infradotado se tolera todo.

    Cada uno tiene su estilo de composicion. Si pudieras entender que se trata de un personaje que encierra en su nombre el estilo de construir el discurso, tal vez te ahorrarias la descalificacion. La puntuacion esta vinculada con el relato, nada mas.

    Bueno me tome algo de tiempo para aclarar a vos y a otros energumenos lo de mi estilo literario. Siempre queda la posibilidad de no leerlo. Asi ahorras ese odio que encierra tu corazon, de un niño que no fue feliz en su vida.

  14. El Cordobés
    January 16th, 2012 | 10:34 am

    Si cobran 10 mil estaría bueno para llevarlas a River, una de marcador central y otra de centrodelantera, son unos caballos. Me quedo con el traba que tiene el maxikiosco de la vuelta. Horribles.

  15. Nostradamus
    January 16th, 2012 | 10:37 am

    Así que una se llama Osiris? Se tendría que haber dejado ese nombre, pega más, como decía al potro cordobés.

    Están buenas, caras de macho aparte y tetas apuntando para distinto lado (como en la foto en la que están en la reposera) también aparte.

    Yo creo que empezaron bien con esa historia de la enfiestada al Ogro, llamaron la atención. Ahora chicas, ese comienzo impactante ay que sostenerlo, no se me queden, eh. Basta de boludeces.

  16. Eramos tan Pobres! (ex Payasito)
    January 16th, 2012 | 11:20 am

    Estas dos se conocieron en un breca, pegaron onda y dijeron, digamos que somos hermanas y tiremos juntas hasta donde podamis. Obviamente que la goma la tiran seguido y por supuesto lo del trío es marketing, pero cómo me las cojo aunque muera en el intento.

  17. Pepe
    January 16th, 2012 | 12:56 pm

    A Notiblog le pido si puede subir fotos de Lali Espósito, gracias!

  18. El Dueño de la Verdad
    January 16th, 2012 | 3:06 pm

    Che Miguelito, te hacés miembro de la Real Academia Española pero ni siquiera usás las tildes. Todas las que te comiste equivalen a la cantidad de pajas que te hiciste viendo la entrevista de Ricardo Iorio en lo de Beto Casella.

  19. Mario
    January 16th, 2012 | 3:28 pm

    Miren en esa serie de fotos, la última en la que una de ellas esta de espaldas, es un trava!

  20. El Lechero
    January 16th, 2012 | 4:05 pm

    Me quiero aparear con mi novia :3

  21. Gonza
    January 16th, 2012 | 5:02 pm

    Les doy hasta que Boca llene la 3ra bandeja!

  22. Una Cordobesa
    January 16th, 2012 | 5:05 pm

    Las Pombo asisten al mismo consultorio de estética de la calle Colón en Córdoba y el pobre doc no sabe qué hace con Yohana, es el monumento a la flaccidez y la celulitis, no es joda. Súper magra y súper inyectada con siliconas, la verdad esta es la ‘anti-hembra’, cero sensualidad ni glamour, si hasta al verla en calzón nos preguntamos si no será un macho asesorado por De la V a la hora de ocultar el bulto

  23. Takaharavolve
    January 16th, 2012 | 5:28 pm

    Las Pombo qué combo! Juá tremendas putas, pelen conchas manga de trolas! Igual qué fiesta me haría con las dos! Para las dos 7 notis.

  24. La Rompo Toda
    January 16th, 2012 | 9:02 pm

    Qué gatos, estas hijas de puta no pueden estar tan buenas! Qué lindo trío me haría con estas zorras, mamita Notiblog publicá más de estas trolas que ya me estoy clavando 19 al día dios mío!

  25. Treo
    January 16th, 2012 | 9:35 pm

    Boquita llena la 3er Bandeja y la 4ta y a vos gallina te llena el culo de leche. Un saludo afectuoso T.R.E.O Te Rompo El Orto, también en las Copas de Verano!

  26. El Pato Pijudo
    January 16th, 2012 | 10:41 pm

    Hola Noti, qué pasó con el link de Silvina Escudero? Me aparecen fotos varias la famosa lechera y las otras no están más, un saludo.

    Respuesta: hay tres páginas de fotos de Silvina Escudero, acá tenés la segunda página y luego la tercera. Está todo completo.

  27. El Pijudus Maximus
    January 17th, 2012 | 8:51 am

    Dr Noti… porqué esas fotos estan todas borrosas? No tengo los chotos anteojos “3D” así que están al pedo como bocina de avión, lamentablemente.

    A la Cordobesa que escribió más arriba, que pase un mail así le rompo bien el upite; tengo ganas de entrarle a una culeaa cordobesa.

  28. Mr. Pijón
    January 17th, 2012 | 10:13 am

    Muy lindas putas estas dos. Lo mejor del video el tema, alguien sabe el nombre?

    Respuesta: el tema es “My Name is Kay” por M.A.J.O.R remixado por Tiesto, bajátelo de acá.

  29. Fer
    January 17th, 2012 | 11:53 am

    No puedo creer que este dúo de trabas sea el boom del verano… cada vez más gente sin gusto y con tendencia a la homosexualidad. Si estos son gatos de alto nivel, me quedo con los pute que cobran 100 la media hora

  30. Mr. Pijón
    January 17th, 2012 | 3:03 pm

    Muchas gracias por el dato, ya lo estoy bajando!

    Saludos

  31. Lombardo
    January 17th, 2012 | 4:13 pm

    Cómo me garcho a estas putas de mierda carajo! Les rompo todo el orto, les chupo la concha y les pego terrible acabadón en esas tetas hasta pincharlas con mi vergaza ahhh. Son putas putas putas al 100% loco. Hijas de remil Pombos cuánto me cobran la horaaaa?

  32. El Pingo Cortito
    January 17th, 2012 | 8:46 pm

    No puedo creer el gusto de la mayoría que comentaron. Dos trabas son estas dos. Estas minas son para esas veces en que querés sexo sucio pero que dos segundos después de acabar, la percepción visual vuelve a la normalidad y uno cae en cuenta de que son DOS TRABAS HORRIPILANTES a los cuales hay que meterlos en una bolsa de consorcio y dejarlo en la puerta para que lo lleve el basurero.

  33. Sosh
    January 18th, 2012 | 12:42 am

    Hola gentes, qué puedo decir de las Pombo? Lo que sí me gusta más Johanna. Uhhh no había visto la multifoto en el caño del boliche! En el escenario dice Eterno, ese boliche está justo acá en Caleta Olivia, de ahí soy yo! Aguante Caleta, Santa Cruz! Bien ahí Noti, gracias.

    Un abrazo gentes!

  34. José
    January 18th, 2012 | 12:20 pm

    Pamela tiene una cara de trava terrible

  35. Demian
    January 19th, 2012 | 2:20 am

    Alguien me puede decir cómo se llama el tema del video con las Hermanas Pombo? Gracias

    Respuesta: el tema es “My Name is Kay” por M.A.J.O.R remixado por Tiesto, bajátelo de acá.

  36. Marcea
    January 20th, 2012 | 4:31 pm

    Ke terribles putas, si te chupan la pija te la dejan tonta por tres días maso menos, sale una en su honor jaja

  37. Ari
    January 21st, 2012 | 12:15 am

    Ah mi amor! Cómo me mato mirando las tetas de Pamela porque cuando yo me la cogí no tenía las tetas tan grandes

  38. Impresionante
    January 22nd, 2012 | 2:23 pm

    Tremendas estas putas cómo calientan, tienen un cuerpazo y el video es tremendo

  39. Kratos
    January 23rd, 2012 | 9:32 pm

    Manga de putas y terribles yeguas las Pombo, si te agarran estas dos no parás de tirar chele! Jajaja

  40. Anonymous
    February 10th, 2012 | 6:59 am

    El más alto es un chabón, cuidado muchachos!

  41. Juan de Concordia
    February 10th, 2012 | 3:44 pm

    Hola acá estuvieron las Trolas Pombo, estuve con ellas y quedé en cama por tres días, me secaron la pija. Están muy buenas y no le hacen asco a nada, te dan todo, te entregan todo, son muy putas

  42. Míster Flopy
    April 28th, 2012 | 2:27 pm

    Qué dos putas por favor! La mejor es Johana, está mortal, me la garcho hasta quedarme sin leche. La otra tiene cara de travesti

  43. El Chotón
    July 17th, 2012 | 11:59 pm

    Les pongo un kilo de cada fruta en la boca, y les chupo la concha hasta sacar un Baggio multifrutal.

  44. Seba de Quilmes
    July 29th, 2012 | 9:50 pm

    Cómo te rompería el orto a vos y tu hermana, vos y tu hermana son hermosas

  45. October 23rd, 2012 | 10:43 pm

    Me la garcho y no la sultomas la agugerio por todo lado

  46. Junior del Yompla
    November 30th, 2012 | 6:42 pm

    A las Hermanas Pombo me las re como, las chupo todas! Cómo las quiero acá al lado mío!

  47. El Coje Villafañes
    July 18th, 2013 | 1:36 pm

    Benito, entonces no garcharías nada porque Ríver es de la “A”.

Dejá tu comentario