Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Hermanas Pombo, partuza en combo

Las Hermanas Pombo en bolas

Agarrate porque llegaron las Hermanas Pombo y ya preparan el combo: fijate cómo se miran para comerse la boquita en la previa de la partuza. “Nos gusta calentar el ambiente jugando entre nosotras” reconoce Pamela, “no llegamos a meternos la lengua pero nos tocamos bastante.” Pero vos sí vas a tener que mandar lengua y bien a fondo, porque las Hermanas Pombo dicen que la empanada es lo primero que tenés que comer del combo. “Que me hagas sexo oral es primordial, es algo que me encanta” dice Pamela, y su hermana concuerda. “Absolutamente, el sexo oral es fundamental” dice Johanna, “no da que vengas y la pongas de una, eso no motiva!”

Hermanas Pombo se tocan

Esa concha vale oro y la gente lo paga. “Un presidente nos ofreció mucho dinero para enfiestarnos” revela Pamela.

Cuando parecía que el mercado de la carne estaba más saturado que el de Liniers después de una veda y no quedaba lugar para colocar nuevas reses, el Departamento de Marketing de Satán tuvo una idea mortal: lanzar al mercado a las Hermanas Pombo, un combo que desborda putez e incluye cuatro patys, dos empanadas y todo lo necesario para armar una fiesta espectacular — como la que hicieron con el Ogro Fabbiani. “Era mi cumpleaños y veníamos tomando mucho” recuerda Johanna, “eran como las tres de la mañana y estábamos jugando a la botellita, al que le tocaba se sacaba una prenda y tomaba otro trago.” Y la referencia al Hermanas Pamela y Johanna Pomboalcohol es la coartada para justificar cómo fue que terminaron enfiestadas con el gordo desagradable. “Te digo que con el alcohol el Ogro hasta parece sexy” dice Johana, “pero aparte del físico el gordo es copado.” Y rápido para la partuza. “El Gordo me preguntaba al oído si ya habíamos hecho un trío las dos” dice Johana, “mientras mi hermana miraba cómo nos tocábamos.” La escena era soñada: una hermanita entregada y la otra que la mira con cariño. “El Ogro empezó con mi hermana” dice Pamela, “y en seguida me invitaron a que me sumara al juego sexual los pervertidos.” Y como Pamela es tan atorranta como la hermana, se tiró de cabeza. “Vi como Johana ronroneaba mientras se manoseaban” dice Pamela tratando de gato a su hermanita, “y no sé si fue el alcohol, pero accedí.” Y las Hermanas PomboHermanas Pombo aseguran que esa fue la primera vez que hicieron el combo. “Nunca antes habíamos compartido un hombre” dice Johana para ver si te la creés, “lo que sí habíamos hecho era estar en un mismo lugar de a cuatro.” De a tres les cabe, de a cuatro también, pero de a dos no la chupan, aunque no por falta de ganas. “No bajamos juntas porque imaginate que tiene una sola, cómo hacemos?” pregunta Johana riendo, “una se dedicaba a una cosa y la otra a otra.” Y entre las dos se dedican a atender los pedidos de Combo Pombo que llegan de todas partes. “Tenemos propuestas de todo el país y también del extranjero” reconoce Pamela, “un presidente latinoamericano nos ofreció mucha plata para enfiestarse con nosotras.”

Pamela PomboJohanna Pombo

hermanas pombo, pamela y johanna

Si las botineras tuvieran su premio anual como los jugadores, las Hermanas Pombo ganarían el Balón de Oro por unanimidad de votos. “La botinera más experimentada soy yo, me encantan los futbolistas y salí con varios” admite Johanna entre risas, “me gustan porque son atrevidos, bien de barrio.” Pero a pesar de los rumores de que las Hermanitas Pombo ya petearon varios equipos completos, Pamela no se hace cargo. “A mí no me gustan para nada” dice la rubia mientras pone el orto y te mira pelota en mano, “es más, si en un boliche veo un tipo que me gusta y me dice que es futbolista me pego media vuelta y me voy.” Claro que hay excepciones, como la fiesta que le hicieron al Ogro. “No sé si fue el alcohol o qué” dice Pamela recordando la partuza, “pero era justo el cumpleaños de mi hermana y cuando me pidió que me sumara accedí.” Es que a la hora de los bifes entre las Pombo normalmente es Johanna la que dirige el combo. “Me gusta mandar sin importar la posición, sea patitas al hombro o perrito me encanta” dice Johanna entusiasmada antes de ser interrumpida por su hermana. “Después voy yo arriba” dice Pamela, “y ahí me cabalgo todo!”

pamela pombo

Bajate el video de las Hermanas Pombo

Comentarios


  1. Nahuel
    January 15th, 2012 | 4:01 am

    A estas bebotas me las cojo hasta que se me muerta la verga!

  2. El Loko
    January 15th, 2012 | 5:31 pm

    Para Flor, si querés que te coja, decime qué queres que te haga en la cama y hablam más de vos nena, te voy a sastifacer seguro.

  3. Fer
    January 24th, 2012 | 2:07 pm

    Gracias Notiblog por existir y poder tener a estas minas en bolas por lo menos en fotos, porque no creo que ninguno de nosotros algún día podrá tenerlas en su cama.

  4. Hernán
    January 25th, 2012 | 11:48 am

    Ahhh las Hermanas Pombo qué buenas que están estas putas me las garcho a las dos juntas! Con mi chota basta para romper esos culos hermosos que tienen, me pregunto cuánto cobrarán en combo, la que me estoy clavando con sus fotos largué como un litro de semen, y eso quiero que les pase a ustedes chicas cuando garchemos. El año pasado las vi en Animales Sueltos cuando aparecieron ustedes y mi papá me preguntó porqué la tenés así de grande, le dije por que vi a las Heramanas Pombo y me dijo con razón. Perras espero un día tenerlas en mi cama chupándome la chota las dos juntas y pidiendo más leche, les dejo el orto con un agujero de 100 metros, les chuparía esas tetas todo el día, chau las amo putas!

  5. Pancho
    February 1st, 2012 | 2:49 pm

    La verdad las felicito a las Hermanas Pombo porque son muy lindas las dos.

  6. Juan
    February 6th, 2012 | 6:59 pm

    Las hermanas Pombo son tremendas Diosas, dos bellezas argentinas

  7. Chaja
    February 10th, 2012 | 7:09 pm

    Dios están terribles las Hermanas Pombo! Sigan así chicas calentando vergas a full, Ogro sos un fenómeno si te las garchaste a las dos!

  8. SEBA
    March 5th, 2012 | 9:09 pm

    Sale paja con esta putas fap fap jajaj

  9. Rodrigo
    March 12th, 2012 | 4:57 pm

    El otro día vi a una de las dos en mi trabajo, terrible gato operado! Lo único bueno es que es una mina alta con unas piernas perfectas, lo demás todo postizo, más tuneada que auto para picadas!

    Encima ese día jugaba Boca, me crucé con este gato y Boca perdió el invicto! Los gatos traen mala suerte, la puta que lo parió!

  10. Javier de Merlo
    March 14th, 2012 | 3:32 pm

    Hola Pombo, si las llego a agarrar las desplumo rubias atrevidas! Cuánto cobran las dos para una noche? Les regalo un auto a cada una si quieren me las re cojo a las dos, jajaj

  11. Martín
    March 14th, 2012 | 3:53 pm

    Ahhh acabo, demen más hermosas, diosas las Pombo!

  12. Seba
    April 11th, 2012 | 11:51 am

    Las Pombo son dos re minas, es para enfiestarlas dos semanas!

  13. Chalala
    April 16th, 2012 | 2:05 pm

    Qué hijas de puta, chupan tanto la pija

  14. El Joni
    April 16th, 2012 | 7:37 pm

    Qué divino estas hermanas Pombo están para darle sin parar todo los días durante una semana entera! Dios no pueden estar tan buenas, no puedo dejar de pensar en ustedes!

  15. Bruno
    May 6th, 2012 | 3:24 am

    La puta madre están buenísimas un amigo mío se las quiere garchar y chupar sus tetas perfectas y yo tambien están para re cojerlas

  16. Nitrato
    May 13th, 2012 | 8:45 am

    Con estas dos, tres al hilo sin sacarla (del pantalón). Un eyaculador precoz.

  17. Maxi
    May 16th, 2012 | 8:27 pm

    A las Hermanas Pombo me las cojo todas

  18. Elias
    May 16th, 2012 | 8:32 pm

    Qué buenas que están las hermanitas Pombo, yo les doy una semana entera sin parar!

  19. Miguel
    June 10th, 2012 | 1:20 am

    Si las agarro les rompo el ojete a las dos, trolas peteras!

  20. freddy
    June 14th, 2012 | 1:26 pm

    Les mamo el tajo hasta que me acaben en la boca tres veces……pedazos de hembras !

  21. Charly T
    June 18th, 2012 | 5:05 pm

    Les doy toda la noche a estas perras!

  22. Hernán
    July 20th, 2012 | 6:10 pm

    Te parto la concha de tu hermana puta, te dejo toda paspada

  23. Hernán
    July 20th, 2012 | 6:11 pm

    Te parto el papo mamita rica, te dejo la concha florecida para fuera

  24. [P]arTy [R]ock
    September 1st, 2012 | 7:36 pm

    Nahhh re putonas las pibas, dan asco!

  25. KJ
    September 5th, 2012 | 6:23 pm

    Cuando quieran me las mando a las dos juntas, qué ricas putas. Hay que valorar la vida para venderse así ¡Qué vida la de ustedes dos!

  26. El Gran Pija Grande
    November 1st, 2012 | 1:39 am

    Yo me la cojí a Joana por sexo anal y le acabé tres veces en las tetas

  27. La Vikingah
    December 17th, 2012 | 1:16 am

    De las Hermanas Pombo prefiero no opinar, pero sí voy a admitir que estos comentarios me calentaron con tanto groserío junto! Qué lindas y ardientes palabritas se mandaron por este par de putalangas, jaja

  28. 24 cm
    March 19th, 2013 | 4:00 pm

    Les llenaría la conchita de leche bien tibiecita y me chuparían bien la cabeza de la pija llena de leche. Me voy a hacer una pensando en ustedes putas

  29. Roberto
    April 10th, 2013 | 3:55 pm

    Las Hermanas Pombo son unas yeguas de la puta madre, me encantaría cogérmelas a las dos en todo momento, estar entre esas hermosas tetas y disfrutar de sus conchas y preciosos culos de primera y chuparles todas las piernas y los pies. Tienen todo sensacional, carne de primera, la carne argentina es la mejor del mundo! Besos a esos dos monumentos de yeguas, las amo!

  30. gonzalo
    December 12th, 2013 | 5:59 am

    Las hermanas me las empomo

  31. Lucas
    October 17th, 2014 | 1:45 am

    Están re buenas las Pombo, les toco la concha y les doy hsta que los fondos buitres nos perdonen la deuda, las cojo toda la noche

  32. Eso Es Asi 2
    November 25th, 2014 | 7:55 am

    Yo a las Hermanas Pombo me las cojo hasta morir, somos hombres si nos lo proponemos lo hacemos

  33. uchu
    March 12th, 2016 | 8:21 pm

    Imaginate una partuza con estas hermanitas…yeguas las dos – marcha una japa!!

Dejá tu comentario