Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Hermanas Pombo, partuza en combo

Las Hermanas Pombo en bolas

Agarrate porque llegaron las Hermanas Pombo y ya preparan el combo: fijate cómo se miran para comerse la boquita en la previa de la partuza. “Nos gusta calentar el ambiente jugando entre nosotras” reconoce Pamela, “no llegamos a meternos la lengua pero nos tocamos bastante.” Pero vos sí vas a tener que mandar lengua y bien a fondo, porque las Hermanas Pombo dicen que la empanada es lo primero que tenés que comer del combo. “Que me hagas sexo oral es primordial, es algo que me encanta” dice Pamela, y su hermana concuerda. “Absolutamente, el sexo oral es fundamental” dice Johanna, “no da que vengas y la pongas de una, eso no motiva!”

Hermanas Pombo se tocan

Esa concha vale oro y la gente lo paga. “Un presidente nos ofreció mucho dinero para enfiestarnos” revela Pamela.

Cuando parecía que el mercado de la carne estaba más saturado que el de Liniers después de una veda y no quedaba lugar para colocar nuevas reses, el Departamento de Marketing de Satán tuvo una idea mortal: lanzar al mercado a las Hermanas Pombo, un combo que desborda putez e incluye cuatro patys, dos empanadas y todo lo necesario para armar una fiesta espectacular — como la que hicieron con el Ogro Fabbiani. “Era mi cumpleaños y veníamos tomando mucho” recuerda Johanna, “eran como las tres de la mañana y estábamos jugando a la botellita, al que le tocaba se sacaba una prenda y tomaba otro trago.” Y la referencia al Hermanas Pamela y Johanna Pomboalcohol es la coartada para justificar cómo fue que terminaron enfiestadas con el gordo desagradable. “Te digo que con el alcohol el Ogro hasta parece sexy” dice Johana, “pero aparte del físico el gordo es copado.” Y rápido para la partuza. “El Gordo me preguntaba al oído si ya habíamos hecho un trío las dos” dice Johana, “mientras mi hermana miraba cómo nos tocábamos.” La escena era soñada: una hermanita entregada y la otra que la mira con cariño. “El Ogro empezó con mi hermana” dice Pamela, “y en seguida me invitaron a que me sumara al juego sexual los pervertidos.” Y como Pamela es tan atorranta como la hermana, se tiró de cabeza. “Vi como Johana ronroneaba mientras se manoseaban” dice Pamela tratando de gato a su hermanita, “y no sé si fue el alcohol, pero accedí.” Y las Hermanas PomboHermanas Pombo aseguran que esa fue la primera vez que hicieron el combo. “Nunca antes habíamos compartido un hombre” dice Johana para ver si te la creés, “lo que sí habíamos hecho era estar en un mismo lugar de a cuatro.” De a tres les cabe, de a cuatro también, pero de a dos no la chupan, aunque no por falta de ganas. “No bajamos juntas porque imaginate que tiene una sola, cómo hacemos?” pregunta Johana riendo, “una se dedicaba a una cosa y la otra a otra.” Y entre las dos se dedican a atender los pedidos de Combo Pombo que llegan de todas partes. “Tenemos propuestas de todo el país y también del extranjero” reconoce Pamela, “un presidente latinoamericano nos ofreció mucha plata para enfiestarse con nosotras.”

Pamela PomboJohanna Pombo

hermanas pombo, pamela y johanna

Si las botineras tuvieran su premio anual como los jugadores, las Hermanas Pombo ganarían el Balón de Oro por unanimidad de votos. “La botinera más experimentada soy yo, me encantan los futbolistas y salí con varios” admite Johanna entre risas, “me gustan porque son atrevidos, bien de barrio.” Pero a pesar de los rumores de que las Hermanitas Pombo ya petearon varios equipos completos, Pamela no se hace cargo. “A mí no me gustan para nada” dice la rubia mientras pone el orto y te mira pelota en mano, “es más, si en un boliche veo un tipo que me gusta y me dice que es futbolista me pego media vuelta y me voy.” Claro que hay excepciones, como la fiesta que le hicieron al Ogro. “No sé si fue el alcohol o qué” dice Pamela recordando la partuza, “pero era justo el cumpleaños de mi hermana y cuando me pidió que me sumara accedí.” Es que a la hora de los bifes entre las Pombo normalmente es Johanna la que dirige el combo. “Me gusta mandar sin importar la posición, sea patitas al hombro o perrito me encanta” dice Johanna entusiasmada antes de ser interrumpida por su hermana. “Después voy yo arriba” dice Pamela, “y ahí me cabalgo todo!”

pamela pombo

Bajate el video de las Hermanas Pombo

Comentarios


  1. La Niña Nadia
    June 20th, 2011 | 3:47 pm

    Primera con las Pombo!

  2. Esto es Así!
    June 20th, 2011 | 3:48 pm

    Primero! Locura!

  3. Galleguito Mendoza
    June 20th, 2011 | 3:49 pm

    Qué buenas que están estas hijas de puta, es para enfiestarse una semana entera!

  4. Werty
    June 20th, 2011 | 3:49 pm

    Tercero sí! A estas dos les re doy hasta que se ponga un Día para el Arquero, jajaaja

  5. Anónimo
    June 20th, 2011 | 3:51 pm

    Estas minas son dos terribles gatos! Aguante las Pombo

  6. Espi
    June 20th, 2011 | 3:53 pm

    Septimo! Las parto al medio, altos gatos!

  7. Facu
    June 20th, 2011 | 3:53 pm

    8vo, mansas minas!

  8. pepe
    June 20th, 2011 | 4:01 pm

    9no carajo, cómo le doy a estas putas

  9. Donoguaska
    June 20th, 2011 | 4:01 pm

    Me encantan dos por $100, para qué quiero una por $80 como Zaira, jaja

  10. El Apache
    June 20th, 2011 | 4:02 pm

    10mo, están bárbaras las Pombo por dios

  11. David
    June 20th, 2011 | 4:08 pm

    Cómo me las cojo a estas hermanitas, qué buenas que están por dios!

  12. El Terrible
    June 20th, 2011 | 4:09 pm

    Sí, sí gracias Notiblog, ya estábamos esperando a las Pombo! Salu2

  13. Takahara
    June 20th, 2011 | 4:14 pm

    Gran regalito Día del Padre, gracias Dr. Noti! Altos gatitos, si es de a dos mejor! Zaira ni al banco vas contra estas dos…

  14. Preguntale a tu Hermana
    June 20th, 2011 | 4:20 pm

    Por fin las Hermanitas Pombo, qué buenas que están

  15. Nico083
    June 20th, 2011 | 4:30 pm

    Se vino la Pombomanía, fatales estas dos minas! Graciasss

  16. Juancho Talarga
    June 20th, 2011 | 5:00 pm

    Al fin dios, ya tenía ganas de dedicarle unas a las Hermanas Pombo, gracias

  17. El Coco Basile
    June 20th, 2011 | 5:00 pm

    Me las cojo mientras me fumo un habano

  18. Al Calavicci
    June 20th, 2011 | 5:03 pm

    Las hermanas PUTAS! diría, vienen en combo ya que por separadas serían gatos de tercera, pero si petean las dos en simultáneo garpa mucho más. Van a ser lo que sea para seguir manteniéndose en carrera así como PUTAS! No conozco su carrera, quien se la garchó primero o a quién se le ocurrió juntarlas, pero son auténticas PUTAS! que tragarán litros de leche para canjearlo por minutos de fama. La que tiene actitud de líder es Pamela por que es la que domina en las fotos (puede ser al revés, todavía no les diferencio los ortos ya que los mantienen igual) y en la PUTEZ claro. Tienen los mismos tamaños hasta la boca que entraran varios choripanes a la vez. Patys muy retocados por el chotoshop así que para la próxima queremos ver todo la mercancía PUTAS! así evaluamos mejor su compra o su canje por una PUTA! más consagrada. Al Calavicci… a ustedes Hermanas Pombo porqué no me hacen una turqueada en estéreo y luego las pongo en fila y les rompo el orto de un solo tiro waskero, PUTAS!

  19. Anónimo
    June 20th, 2011 | 5:22 pm

    Aguante las Pombo! Están más buenas que comer pollo con la mano, las parto! Gracias Notiblog hagan más fotos que están hermosas YEGUASSS!

  20. Lionel Messi
    June 20th, 2011 | 5:23 pm

    Se la meto todo el día a las putas estas, dios ya les dediqué como 36 a estas locas

  21. GueGue
    June 20th, 2011 | 5:55 pm

    Gracias Noti, se lo dije a un amigo hace semanas, las Hermanas Pombo están por aparecer y nunca defraudás Noti. Si agarro a estas dos las enamoro, con sólo 12 minutos les hago un desastre. Me van a tener que implantar una lengua nueva de la PALETEADA que les pego en esos zorrones. La paleta no se mancha!

  22. Vasco Agarrastagarcha
    June 20th, 2011 | 5:56 pm

    - “Hoy los lugares son galpones para tres mil personas y Mau Mau era un living para 300?”

    - “Mau Mau no se abre más, fue un tiempo y un nombre que, por mí y por mi hermano Alberto, no volvería a arriesgar”

    - “Pienso que alguien debe volver con el estilo de lo que es una boite, con la elegancia y el buen gusto que hoy no existen. Alguien lo tendrá que hacer” – José Lata Liste

    Murió José Lata Liste, un extraordinario empresario de la noche y un tipazo, de los que quedan poquísimos en la Argentina, lo mismo que su hermano Alberto fallecido hace años. Acompaño con mi pesar a todos los que tuvieron el privilegio y el placer de conocerlo o pisaron alguna vez su boite. Gente irrespetuosa, por favor, absténganse de comentar este post.-

    Vasco Agarrastagarcha

  23. Jim the Sexman
    June 20th, 2011 | 5:56 pm

    Nooo, hasta que al fín se animaron a pelar las carnes este combo puteril del momento, ya esperaba algún post de estas putas ordinarias pero recontra cogibles, ufff…

    Como lo dije en un posteo anterior, sigo sin entender cómo carajo tuvieron que pasar alguna vez por la panza grasienta, adiposa y asquerosa del rumiante fracasado comelarvas (me refiero al gordo pelotudOgro). Sin dudas las dos tuvieron ovarios y un estómago a prueba de basura para haberse bancado a este ser tán abominable, puajjj…Y claro lo hicieron para cartonear cámara y también de paso vender esa terrible putez que las envuelve de cuerpo entero, junto con esa actitud y mentalidad de trolas adictas a la pija que las caracteriza.

    Es obvio que gracias a estas virtudes son actualmente EL DUO DE PUTAS más deseadas del momento que ratonean la pija al extremo y lo más increíble es que garpan mucho mejor que cualquier gato cascoteado, levantando considerablemente el rating de los alicaidos chimenteros y programas de contenido basura gracias al aclamado “Pombo Beso” que define por unanimidad lo recontra puuutas que son…

    Por dios, ya imagino lo que debe ser una partuza con estas dos bestias sexuales dispuestas a todo, en especial con Johanna que es la más puta de las hermanas, además de tener un ardiente lomazo, altas gomas, un ojete re tuneado para re cagar a pijazos, y sobre todo actitud de perra para encarar toda propuesta. Me encanta y es para mi gusto la puta ideal que lo tiene tooodo… En cuanto a Pamela, que según ella dice ser conocida en Perú por el “talento” que mostraba en un programa de humor pelando carnes como una puta vedetonga y que al final la rajaron de ahí por un supuesto romance con un productor de dicho país, jaja…seguramente no sabían que era un terrible gato que iba con todo hasta la billetera…Y bueno es lo que ella contaba como parte de su pasado puteril.

    Volviendo a las Pombo me parece que es un buén debut para este blog ya que ambas pelaron de acuerdo a su personalidad, es decir como PUTAS, esto es solo el inicio y obviamente vendrán más fotos de esta revelación partuzera a lo largo del año o quizás se animen a mostrar algo más de concha en tapa de revistas…Yo apuesto por estas putas, son lo mejor que tenemos hoy en día…

    *****9.5 PUNTOS HOT (terribles y apetecibles)******

  24. Mati
    June 20th, 2011 | 6:21 pm

    Nooo, mi profesora de Historia está re buena y se llama Pombo! Ajajaj

  25. Eduardo
    June 20th, 2011 | 6:22 pm

    Al fin salieron estas ponpete, cuántas veces me las garché a estas dos, pero la mejor en la cama, la que me dejó la chota toda dura es la que tiene de nenita, a esa le rompí el culo y llené la boca de leche. Todavía tengo el número de las dos, estoy pensando en llamarlas ahora mismo para ver si me quieren hacer un petardo.

  26. Jesus
    June 20th, 2011 | 6:45 pm

    Al fin ponen a las Hermanas Pombo, unas de las minas más famosas y muy hermosas

  27. Cuanco
    June 20th, 2011 | 6:53 pm

    No las toco ni con ácido, las Pombo son dos negras villeras teñidas con agua oxigenada y deformes por haberse puesto implantes con el doctor trucho de Los Simpsons. Negras feas, me tiro un pedo en la cara de ambas…

  28. Gabriel
    June 20th, 2011 | 7:25 pm

    Cuanco sos un asco, se ve que te gustan los travas!

  29. Lucas
    June 20th, 2011 | 7:30 pm

    Ay por dios las Pombo

  30. Chupaconchas
    June 20th, 2011 | 7:52 pm

    Qué buenas que están estas vikingas, te ponen la pija bien dura en un rato, están realmente muy buenas. Me las cojo hasta que River vuelva a primera, jaja!

    Cuanco sos una vergüenza, no podés decir semejante pelotudez. Aparte de ser un gil de cuarta, te la comés doblada man!

  31. El Pato Pijudo
    June 20th, 2011 | 8:08 pm

    Qué altas putas, qué lindas trolas. Vivo en un depto y cuando a la de al lado le hacen el orto se escucha todo en mi departamento, cómo gime cuando le liman bien el buje. Encima ya venía con una chele tremenda y ahora esto? Justicia por Mano Propia!

  32. Flor
    June 20th, 2011 | 8:14 pm

    Soy mujer pero estas dos están re buenas. Me colé los dedos como nunca

  33. Anónimo
    June 20th, 2011 | 8:44 pm

    Flor no querés partuza? No chiste

  34. Flor
    June 20th, 2011 | 9:48 pm

    Quiero cualquier cosa

  35. Flor
    June 20th, 2011 | 9:56 pm

    Si alguien quiee cojer avisenme poniendo un comentario. Soy motoco y hace poquito me hice las tetas me qedan perfectas. Tengo 24 años soy argentina y vivo en bs as

  36. Flor
    June 20th, 2011 | 9:57 pm

    Quise poner q soy morocha

  37. nicolas cabj
    June 20th, 2011 | 9:58 pm

    hijas de puta qe buenas qe estan me las remil cojoo a las dos…

  38. Darsiempre
    June 20th, 2011 | 10:17 pm

    Gracias Noti, gracias Hermanas Pombo. Qué cogida le voy a pegar a mi mujer en unos minutos ni bien se duerman los críos.

  39. Pepe Pompin
    June 20th, 2011 | 10:23 pm

    Uh, que calentura me agarró. Terribles.

  40. Desserth
    June 20th, 2011 | 10:28 pm

    Terribles chupavergas las Pombo, dios qué buenas que están estas trolas

  41. Meta Palo y a la Bolsa
    June 20th, 2011 | 10:32 pm

    Ah, la Miércoles! ¿Era Notiblog? Pensé que me había metido en “Muy Reputísimas Garch – Sitio de Escorts Argentinas, Sección “Reventamiento”, Subsección “Reviente Bizarro”, Ítem “Hermanitas Reventadas”, Título “Pamela y Johanna – Hermanas Garchadas por la Tota y por Tristán que se dejan reventar”. Presentación: “Por plata, lo que sea. Nosotras sí que damos Todo, Todo, Todo incluso hasta a Froilán, que por el culo se la Dán – Nunca decimos “cuántos son” sino “que vayan entrando”. Vení (o mejor vengan todos juntos ) y disfrutá del reputamiento de nuestros cuerpos baboseados y enlechados por la Tota Chantillán, Tristán Díaz Garchanco y todos los mineros del Perú que largaban el pico y nos clavaban la pala”.

    Muchachos, no quiero ser aguafiestas pero acá hay peligro de sífilis, cólera, tifus, tétanos, lepra, escorbuto, blenorragia, peste negra, beri-beri, malaria y mal de Chagas. Dicen que al Ogro Fabbiani le quedan 5 días de vida y a la gorda Chantillán ya no saben con qué pichicatearla. Mierda, qué fuerte me resultó el impacto. Me repongo y vuelvo.

  42. Besamesta
    June 20th, 2011 | 10:49 pm

    Estas minas son una bomba! Semejante ocoque tienen las Pombo pero no les sobra nada de gata, jaja. Me gustaría ver una fotos hot pero re hot de Tamara Casasola, esa mina sí que vale es un bombonazo. Siempre al preta con la página, sí!

  43. Juan
    June 20th, 2011 | 11:11 pm

    Alguna chica que quiera hacer el amoor que me pase su mail

  44. Porongator
    June 20th, 2011 | 11:20 pm

    Flor chupame BIEN LA PORONGA

  45. Te la Meto
    June 21st, 2011 | 12:08 am

    Qué terribles putas son las culiadas estas!

  46. Elber Gazo
    June 21st, 2011 | 12:12 am

    Cómo les doy por la concha por favor! Encima por mi iPod se ven en mejor calidad, BUENISIMOOO!

  47. Anónimo
    June 21st, 2011 | 12:23 am

    A las Pombo yo les doy hasta que febrero tenga 30 días!

  48. Dr. Poronga
    June 21st, 2011 | 1:37 am

    Cuanco la concha de tu vieja puto de mierda, si no le das a estas dos minas sos más puto que Ricky Martin y Pablito Ruiz juntos, a esos sí que te los cojerías puto! Por dios, tanto culo van a tener estas dos!

  49. Juancho Talarga
    June 21st, 2011 | 1:58 am

    Che Flor si querés colarte algo vení que yo tengo alta pija para que te cueles puta, te dejo 123124124 de hijos si querés. Cuanco no les digas a las Pombo que son feas porque vos sos un gay de primera, entonces si ponemos a Maxi Diorio seguro le re das puto de mierda, la re concha mal parida de tu vieja enfermito!

  50. Och
    June 21st, 2011 | 2:55 am

    Y sí, las Pombo son muy feas, no tanto la que tiene el cuerpo no tan así tipo camión. Cuando están juntas (siempre) calientan a pleno, es la fantasía del pack. Yo destaco el beso Pompo, o como dicen los que no sé qué quieren inventar Pombo beso. Flor vos debés de tener flor de poronga

  51. Leo!
    June 21st, 2011 | 3:33 am

    Las Hermanas Pombo son lo + les entro como borracho al vino toda la noche! Buennnaaa Noti!

  52. JEP
    June 21st, 2011 | 6:32 am

    Colegas: terribles las hermanitas Pombo, como para debutar con ellas! Les pongo un promedio de 8 y LEDOY LEDOY LEDOY Hasta que Huracán salga campeón de Primera “A”

  53. Severino
    June 21st, 2011 | 6:37 am

    Me cogí a dos putas y yo soñando que eran las Hermanas Pombo que me la sobaban…

  54. El Misógino Exigente
    June 21st, 2011 | 7:01 am

    No da, ni me gasto…

  55. Cacho DeNutria
    June 21st, 2011 | 7:03 am

    Dos GATOS baratos más del ambiente. Ahora cotizan un poco más por estar en tele, pero si esperan unos meses las encuentran en cualquier privado de Buenos Aires. De todos modos están para darle, no sé los nombres pero a cualquiera de las dos les aviso que cuando se bajen de esta nube de pedo que están viviendo (que no va a ser dentro de mucho) tengo $100 pesos para gastar. Eso sí, por esa guita tienen que venir las dos, después se la reparten. Besos…

  56. Jim the Sexman
    June 21st, 2011 | 8:52 am

    Che, dejémonos de joder, las hermanas “Polvo” son el dúo de gatos casi perfecto que todo macho exigente como yo cogería hasta quedarse sin guita. Tienen todo lo que buscamos en una PUTA y además te brindan todos sus servicios (oral, vaginal, anal, turka, beso negro, lluvia dorada, partuza, etc.) ya que son recontra putas hasta la médula, eso nadie lo duda. Y para aquellos putos anticonchas que opinen en contra de las Pombo, se la comen doblada como Forlán y no se animan a salir del closet como muuuchos en este blog…HE DICHO.

  57. El Lechero
    June 21st, 2011 | 8:55 am

    Creo que visto un lindo gatito, jajaa! Cómo las vende la cara, qué gatosss!

  58. Mariano
    June 21st, 2011 | 10:12 am

    Estas dos tienen menos de hermanas que Polino de hombre

  59. Comeconchas
    June 21st, 2011 | 11:26 am

    Al Finnn las Pombo, altas putas!

  60. El Verga Larga Telechea
    June 21st, 2011 | 11:47 am

    No me calentaron para nada las fotos, siempre hacen las mismas poses invéntense otras!

  61. Glande con Mierda
    June 21st, 2011 | 11:50 am

    Me las llevaría a mi departamento, me enfiestaría durante un fin de semana largo como el que pasó, les haría de todo, de TODO, y luego las echaría a patadas en el culo por Putas Sucias!

  62. Martin
    June 21st, 2011 | 12:04 pm

    Mi verga explotó

  63. Alesandro
    June 21st, 2011 | 12:28 pm

    Qué putas las Pombo!

  64. Vasco Agarrastagarcha
    June 21st, 2011 | 12:58 pm

    Carne podrida en elevado estado de descomposición. Además de las venéreas y otras citadas por el colega Meta Palo, acá se pueden apreciar Marburgo virus y rastros de Ebola Zaire. Deben intervenir urgentemente los mecanismos de control del Estado: Salúd y Medio Ambiente, Senasa y Bromatología. ¡Peligra la salúd pública! Por otra parte luego de aislar y reducir en horno convenientemente estos dos agentes infecciosos, se deben disponer sus destinos finales como residuos patológicos.

    Vasco Agarrastagarcha

  65. El Pijudus Maximus
    June 21st, 2011 | 1:17 pm

    Dos pedazos de bofe a medio descomponer… Muchachos, se las ponemos con todo gusto a las dos, pero comparando con el abundante material que ofrece Notiblog, estos gatos viejos son de quinta. En el video se nota bien la diferencia a las fotos, son tirando a veteranas incluso, creo que superan los 30 anios de edad cómodas. Queremos carne fresca y con poco uso (no digo virgen porque es un delirio), estas dos enderezaron ya muchas pijas. Dr Noti, ya sabía que ibas a caer en la tentación de poner el tema bailable de moda… “Jalo!”

  66. Juan
    June 21st, 2011 | 1:28 pm

    Están re buenas, no pueden ser más lindas. Hermosas

  67. Enzo
    June 21st, 2011 | 3:09 pm

    Muy buenas las Hermanas Pombo, como dice Al Calavicci son dos putas que tragan litros de leche pero me las re cogería, aunque me quedo con otras que son más finas que estas dos PUTAS

  68. El Indigente
    June 21st, 2011 | 3:11 pm

    Hermanas Pombo = sinónimo de REPUTAS, lejos…

  69. Claudio Pombo
    June 21st, 2011 | 3:44 pm

    Soy el padre de estas chicas y pienso “Cómo crecieron mis nenas, están bárbaras!

  70. Señor Sexópata!
    June 21st, 2011 | 4:11 pm

    Dios mío! Después de ponerla en cualquiera de estos gatos, me la corto, la baño en bronce y hago una estatua de mi verga, la pongo en la calle florida como monumento y todos los 21 de junio hago una marcha de rodillas hasta el monumento y me beso la pija… digo la estatua! +10 altos gatos!

  71. Braian
    June 21st, 2011 | 4:24 pm

    Terriblesss estas dos hijas de puta!

  72. Agusrin
    June 21st, 2011 | 4:36 pm

    Sabés cómo le doy a estas dos putas

  73. El Salchichón
    June 21st, 2011 | 4:43 pm

    Les dejo el orto lleno de leche a estas dos putitas

  74. Miguelito el Destroyer
    June 21st, 2011 | 4:52 pm

    Estas son dos señoras putas, dignas de los mejores kilombos de Barrio Norte. El cuerpo de medio vedettes las delata. La cara de tramposas, de profesionales en serio en busca de dinero efectivo, las vende como corresponde. Ellas no ocultan para nada su estado de putez profesional, saben que nacieron para eso, no sirven para otra cosa mas que para satisfacer los bajos instintos de ciudadanos ávidos de peceto a la brasa. La voz es característica, gruesa, gutural bien canchengue. Faseras y chupandinas de whisky. Las vi en lo de Tilingo besando a dúo al Jefe, y posteriormente caminando hacia los vestuarios con la cabeza gacha. Una tenía un pantalón de hule que le marcaba un orto carnoso, y la otra las tetas bien paradas producto de un estado en constante relajo, debido al toy ubicado en el clítoris masajeándoselo para no perder la rigidez de la cara de trotta calles. Sin maquillaje son dos bagartos. Pero disfrazadas de prostis, jerarquizan su imagen. No histeriquean, se la comen por ambos frentes con cuatro garchas de pony en celo. Yo a estas, por su labor y por su estilo desenfadado les doy 8 y 8,50. Hay una pequeña diferencia por las ancas de caballo de trote de una.

  75. River a la B
    June 21st, 2011 | 4:55 pm

    Lucio mamana quien carajo te crees q sos pedaso de trolo puto chupa pijas xq no vas a comentar a la concha bien cojida de tu hermana

  76. El Upitero
    June 21st, 2011 | 5:39 pm

    Mamá, qué chupadita de papo que les pego a las dos!

  77. el upitero
    June 21st, 2011 | 5:41 pm

    Lucio mamana quien mierda te pennsas vos putito . bardero del orto … te voy a cojer como me coji a tu vieja … putito

  78. Cristofer
    June 21st, 2011 | 6:15 pm

    De buena fuente, TODAVIA no cobran por sexo… pero son altos gatos.

  79. Larasta
    June 21st, 2011 | 6:35 pm

    A estas HERMANAS se las POMBO todas!

  80. Flaco
    June 21st, 2011 | 7:44 pm

    Si las agarro le rompo toda la vagina y le chupo todo el clítoris hasta arrancárselos con los dientes, qué hijas de putaaa se me para la pija cuando las veooo!

  81. El Rolfi
    June 21st, 2011 | 8:13 pm

    Se acuerdan de la perinola? Todos ponen.

  82. El Pato Pijudo
    June 21st, 2011 | 8:36 pm

    Eh… otra vez me tengo que hacer la paja con estas dos putas como ayer? Bueno sabeee

  83. El Pijazo
    June 21st, 2011 | 8:43 pm

    Que me las parto a las dos y les hago tragar leche

  84. Ron Damón
    June 21st, 2011 | 9:12 pm

    Qué lindo, pero qué lindo. Si hay algo que me gustan son las putas, siempre tendrán un lugar en mi corazón y en mi calzón. El cielo bendiga a estos dos gatos, que no nos falten nunca. Sandalias de Jesus gracias por la play y Notiblog, gracias.

    P.D.: En Malaver hay una calle que se llama Pombo

  85. Nico
    June 21st, 2011 | 11:23 pm

    A estas dos putas me las garcho hasta que Pinocho deje de mentir!

  86. jjjcccnnn
    June 22nd, 2011 | 12:02 am

    Qué buenas están las Pombo, les daría a las dos, qué culos y cuerpos tiene, me recalientannn! Y a vos Flor te doy mi mail garzzz@hotmail.com estoy listo para coger

  87. Meta Palo y a la Bolsa
    June 22nd, 2011 | 12:14 am

    Ay, ay, ay! La muerte de Pepe Lataliste me partió al medio. Recién ahora lo leo y esto me reventó la noche. Lamento haberme enterado justo en este post, Vasco, y ahora tengo todo cruzandose en mi cabeza. La imagen más fuerte que me queda es cuando me embobé en la barra mirando los espejos ahumados que habían puesto en Mau Mau y don José se me acercó con una sonrisa de oreja a oreja largándome un “¿Y? ¿y?” que hoy significaría un “¿Qué tul, eh?”. Encima después me saludó por mi nombre, siendo que en anteriores oportunidades ni imaginé que había reparado en mí. Era la primera vez que iba sin mis primas, ya habitués. Nunca pude saber si fue Claudia Sánchez o el Negro Freddy quien le dio mi nombre, pero Carla, mi novia que tras cartón conocí esa noche y con quien salimos por meses, me decía que eso no importaba, que lo importante es que ya era de Mau, que allí se aprendía lo en ningún otro lugar se iba a aprender, que eso era una universidad sin pizarrones, que después de ello iba a poder tratar con cualquier persona, que no mirara sólo los espejos ahumados ¡Cuánta razón tuvo! Don Pepe, no se imagina lo que usted significó en mi vida y le pido perdón por haber cambiado tantas veces su santuario por Marrakesh, aquel buen lugar que creció a la sombra de Mau Mau. Esta noche lleno mi copa de Beefeater y la choco con la suya donde quiera que esté. Sepa que “el Filo”, que tantas veces lo enloqueció con Sartre y a quien usted y Fico Peralta Ramos le enseñaron a apreciar a Omar Khayam y Lin Yutang, hoy ha puesto a estos maestros de la vida en los programas de estudio de su propio instituto y los alumnos devoran sus libros, reeditados algunos bajo nuestro propio sello. Todo eso fue por usted, y muchas otras cosas también.

    Hoy ya no escribo, Notables. No es el momento ni el lugar y no estoy con ánimo. No quiero mancillar a un grande exponiéndolo al improperio de algún ordinario.

    Un enorme abrazo a quienes de todo esto supieron y vivieron:

    Quien se loggea como “Meta Palo y a la Bolsa.”

  88. El Justiciero
    June 22nd, 2011 | 4:56 am

    Qué buenas las Pombo! Qué gatos! Pensar que arreglaban entre $1000 y $2000 y ahora estan en u$s la puta madre!

    “Acá hay gente que come carne pero de la viva hermano”. TTPP (Todos Putos)

  89. Luisito
    June 22nd, 2011 | 10:30 am

    Otras chicas de bien que prefieren el éxito rápido y se cuelan en las pantallas para tener fama y algún contratito para hacer unos mangos. Ay, Dios, querida Patria, a mi me gustaría que estas dos chicas fueran a la universidad y que salgan en la tele hablando de los proyectos futuros como profesionales. Podrían ser buenas médicas, sociólogas… cualquier cosa. En fin, eligieron el camino más rápido pero que es más corto en el tiempo. Igual a lo mejor, con mucha buena voluntad, les dejaría tener el honor de tener relaciones sexuales conmigo y les practicaría sexo oral como ellas dicen. Aunque, por supuesto, que se laven bien su aparato reproductor sexual femenino, alias vulva.

  90. Noel Gallagher
    June 22nd, 2011 | 12:44 pm

    Inolvidable como estas hermanitas se alternaban para hacerme besitos negros aquella noche de verano…

  91. Vasco Agarrastagarcha
    June 22nd, 2011 | 1:01 pm

    Luisito: No te lo aconsejo, salvo que te quieras morir en un hospital de cualquier peste. Mirá en cualquier privado o contratando una escort cualquiera del rubro 59 (y usando superforro) corrés menos riesgos de salud que con estas reventadas que se las pasaron todos los más podridos del ambiente. Y de última, si la tenés, cogé con tu novia o con tu amiga que seguro está mucho más sana.

    Vasco Agarrastagarcha

  92. El Pijudus Maximus
    June 22nd, 2011 | 1:06 pm

    Dr. Noti, apelo a su clemencia para que retire de portada a esas grasas de carrito choripanero de Costanera. Envíe aire fresco por favor!

  93. Dr. Chota
    June 22nd, 2011 | 1:36 pm

    Salió una POMBOPAJAAA!

  94. El Rober
    June 22nd, 2011 | 2:24 pm

    La puta madre mi querido Huracén se me fue a la B, pero por suerte siempre está Notiblog para levantarme el ánimo con estos dos terribles gatos!

  95. El Pitón
    June 22nd, 2011 | 5:01 pm

    Yo agarrraría a cualquiera de las dos y le metería solo la cabeza de la chota en ese orto tan grande y cuando piense que ya se la metí toda, le rompo el ojete de un pijazo. Saludos y quiero más fotos de Amalia Granata!

  96. Jim the Sexman
    June 22nd, 2011 | 5:47 pm

    A ver, más allá de la tensión y nerviosismo que rodea a la mayoría por lo de RiBer, me pregunto en estos momentos qué estarán haciendo las hermanas Polvo en un día habitual como hoy mientras no aparecen ratoneando por TV? Ajá! Es la pregunta del millón…

    Rpta.: Fácil, seguramente deben estar exciliadas dentro del matadero que tienen como “departamento” relamiéndose las manos como gatos profesionales que son y envueltas en un mar de llamadas telefónicas en celo de los clientes más exigentes que no para de sonar hasta que una de ellas termina de bañarse o lavarse la concha, luego atiende muy tierna y complaciente al gil afortunado explicándole las bondades y opciones de sus servicios puteriles junto a su hermanita (entre ellos la partuza). Y así sucesivamente hasta esperar al próximo cliente, viste?

    Es así como las Polvo ejercen este “digno laburo” por naturaleza que les dá de comer día a día y gracias a ello tienen un techo y matadero en donde vivir, sin la necesidad de seguir robando cámara vendiendo el “Pombo beso”. Sin dudas su verdadera empresa de laburo son el Ojete y la Concha.

    Aguante las Putas, Carajooo!

  97. Franco Damian
    June 22nd, 2011 | 6:27 pm

    Hola chicas, me llamo Franco y me gustan muchísimo las dos. Son muy bonitas, me gustaría conocerlas cara a cara.

  98. Frotala que Sale un Genio
    June 22nd, 2011 | 7:59 pm

    Mi pensamiento sobre estas hermanitas se resume en una sencilla frase: “se la pongo toda”. Saludos.

  99. El Rolfi
    June 22nd, 2011 | 8:32 pm

    River te fuiste.

  100. Ivancito
    June 22nd, 2011 | 9:32 pm

    Sale trío con las Pombo!

  101. El Indigente
    June 22nd, 2011 | 10:16 pm

    “El más grande sigue siendo DE LA B”, “el más grande sigue siendo DE LA B” y el Xeneize puto pronto lo acompañará, chan chán.

  102. El Venezolano
    June 22nd, 2011 | 10:38 pm

    Dios mío estas hermanas están como quieren. Qué lindas… Meta palo eres un rolo de marisco

  103. Och
    June 22nd, 2011 | 11:20 pm

    2 a 0 juajua… ¿El domingo arde el gallinero?. Es más importante un partido de la promoción que la final de la Copa Libertadores, juajua. Desde que los equipos argentinos no sirven ni pa’ guano la Copa esta más devaluada que el peso

  104. Alejandro
    June 22nd, 2011 | 11:25 pm

    Les rompo el orto a las dos y les acabo adentro de la concha, les chupo todas las tetas y se la re meto bien profundo por peteras de mierda

  105. jjjcccnnn
    June 23rd, 2011 | 12:28 am

    Qué buenas están las Pombo, les daría a las dos, qué culos y cuerpos tiene, me recalientannn! Y a vos Flor te doy mi mail garzz@hotmail.com estoy listo para coger

  106. Cacho DeNutria
    June 23rd, 2011 | 6:55 am

    A estas dos trolas reventadas lo único que les faltaría sería ponerse la camiseta de RiBer para que me las empome y salir de PIRATA con ellas así me culeo a dos gallinas putas juntas. O casualidad 2, la misma cantidad de goles que les hicieron los cordobeses. Booos, Bos sos de la “B”, de la “B”, Bos sos de la “B”.

  107. Donoguaska
    June 23rd, 2011 | 8:24 am

    Che Meta Palo y a la Bolsa, ponete un blog de historias porteñas que te seguimos…

  108. Fransiqco
    June 23rd, 2011 | 3:01 pm

    Cómo se las pongo a las Pombo, yo tengo una buena poronga más grande que la del Ogro, vengan chicas que las enfiesto

  109. Timmy O' Toole
    June 23rd, 2011 | 4:17 pm

    Si estas son hermanas me martillo el glande

  110. Stu
    June 23rd, 2011 | 6:27 pm

    Qué buenas que están estas dos yeguas, muy buenas. Las Hermanas Pombo son hermosas y además bien putas, como para cojerlas toda una vida jaja

  111. Meta Palo y a la Bolsa
    June 23rd, 2011 | 6:36 pm

    Donoguaska, la verdad que lo pensé y no creo ser el único. Tengo una punto org que -clickeando una solapa- toca ese historial y es muy visitada por gente “docta” y “bian” (¿viste, Manucho?), pero es lógico que no la puedo datear por estos lares. Claro que es más libre, relajado y divertido aportar en Dr. Noti, menos solemne y nada alambicado. Pero por ahí, quien te dice, abrir algún blog ameno y sencillo… Un abrazo.

  112. Ale
    June 23rd, 2011 | 10:58 pm

    Hola Flor, era para decirte si querés hacer partuza?

  113. Juan
    June 24th, 2011 | 2:45 am

    A las Hermanas Pombo les pondría una manzana en el orto y se lo chuparía hasta sacar sidra! Avísenme cuando dejen de cogerlas así las cogemos nosotros, Ale, Walter y Exe.

    Aguante Villa Ramallo guachas! Vengan a Glops Crazy Night que se re pone!

  114. La Tengo re Parada
    June 24th, 2011 | 9:41 am

    Te la vamos a re poner, Flor

  115. Anónimo
    June 24th, 2011 | 5:00 pm

    Dios cómo les rompo todo ese culo que tienen y me hago alta partusa con esas lolas!

  116. El Wachiturro
    June 24th, 2011 | 9:41 pm

    Las Hermanas Pombo están re buenas las dos, yo quiero que me den el Pombo Beso. Están tan buenas que se la pongo hoy y se la saco dentro de una semana. Gracias Noti!

  117. Pipo
    June 25th, 2011 | 1:43 pm

    Flor no sé si sos nena de verdad o sos chamullo, pero por si acaso mandá tu contacto y vas a tener lo que necesitás. Sino agregá y vemos
    pipogroso2007 hotm com

    Salute

  118. Tocador de Chicas
    June 25th, 2011 | 4:54 pm

    Uy qué gatos hermosos las Hermanas Pombo, me las re cojo a estas hijas de puta

  119. Juan Manuel
    June 26th, 2011 | 5:13 pm

    Ahhh cómo me ponen esta dos! Ya les dediqué cinco hoy, me están matando!

  120. Empleado del INPI
    June 28th, 2011 | 6:45 pm

    Ayer las atendí en el Registro de Marcas! Jajaja son 2 gatos. La más veterana tiene pinta de traba pero la otra está muy fuerte. Con el frío que hacía y lo tapadas que estaban, igual se les notaba bien el físico que tienen. Las voy a cagar, les registro antes la marca y se las vendo a pijazos!

  121. Promo Boy
    June 28th, 2011 | 7:44 pm

    Uy veo dobleee y sale doble pajona, es como un deshá vu pero más turbado, sabé tío

  122. Martin
    June 30th, 2011 | 1:15 am

    Flor, si llegás a leer esto estoy para lo que quieras. Martinpu (a) hotmai

  123. Darío
    July 2nd, 2011 | 1:10 am

    Vamos las Hermanas Pombo! Cuando quieran pasen por mi casa!

  124. Oskarcito el Friquiturro
    July 8th, 2011 | 3:59 pm

    Las Hermanas Pombo están para el preinfarto, porque antes de llegar al infarto la paso con Uds! xD

  125. Cristian
    July 9th, 2011 | 9:03 pm

    Impresionante las hermanas Pombo, me las re como a las dos!

  126. Francisco Jeviejas
    July 11th, 2011 | 11:01 am

    Las amigas Pombo diría yo, porque no son hermanas en realidad. Pero bueno, mejor así se besan y toda la cosa. Jajaja, me encantaría una fiesta con las dos, voy a jugar a la quiniela así consigo los 3000 verdes que piden por el Combo Pombo y me las cojo hasta que ascienda River!

  127. Kevin
    July 15th, 2011 | 9:33 pm

    Cómo les hago el ojeteee!

  128. Gonzalo Higuaín
    July 18th, 2011 | 1:51 pm

    A estas putas le dejo el orto en dos como se los dejé a los de Costa Rica

  129. Darío
    July 19th, 2011 | 1:05 pm

    Re buenas las Hermanas Pombo, les rompo toda la concha

  130. Franquito
    July 20th, 2011 | 2:40 pm

    Las cojo todo el día a las Pombo, les rompo el ojete y la concha

  131. El Guachín
    July 22nd, 2011 | 5:50 pm

    Las hago bailar si las agarro, para tenerlas toda la noche

  132. Javier
    July 25th, 2011 | 12:18 am

    Qué buenas están estas dos trolas! Cómo se las pongo a las Pombo, les hago el Kamasutra ilustrado, les acabo en las tetas y en la boca, qué bañete le daría! Por dios les chupo las tetas hasta dejárselas como dos pasas de uva, las hermanas Pombo me hacen parar la chota terriblemente y aunque de cara vienen bastante fuleras les doy igual. Saludos!

  133. Darío Alarcón
    July 27th, 2011 | 11:42 am

    Pombo las amo, denme una noche nomás!

  134. El Mosca
    July 28th, 2011 | 6:32 pm

    A las Pombo les gusta el bombo porque gatean por todos lados, pero si se te ponen desnudas enfrente tuyo se te agarrota el pingo hasta que revienta. Yo las re parto

  135. Javi de san luis
    August 6th, 2011 | 10:59 pm

    Le rompo la concha a las dos a la misma vez, le colo todos los dedos juntos hasta los de los pies

  136. Paul Vazo
    August 13th, 2011 | 8:55 am

    Cómo las hago cagar para adentro a esas putas lecheras

  137. La Tenés Adentro
    August 19th, 2011 | 1:56 pm

    Cuántas le habrán dedicado a las Hermanas Pombo con estas fotos

  138. Miguel
    August 21st, 2011 | 7:35 am

    Qué pedazo de putas cómo la amo, me las cogería toda una noche, pero a lour de luca sabés cómo le dejo el orto no? Te lo dejo colorado pedazo de puta, ojalá te mueras eso te pasa por estar tan buena putaaa!

  139. Kevin
    August 22nd, 2011 | 3:49 pm

    Las Hermanas Pombo están espectaculares para hacer un trío

  140. Fernando
    August 24th, 2011 | 12:05 pm

    Las culeo a las dos, le chupo bien esas conchas y les hago largar pedos

  141. Ale Lucero
    August 25th, 2011 | 9:46 pm

    Qué dúo las Hermanas Pombo, encima son mendocinas

  142. Raul
    September 12th, 2011 | 6:25 pm

    que me la chupen las 2 putitas, mmm se me hace agua la boca de solo pensar en que

  143. Yo
    September 12th, 2011 | 6:30 pm

    a Pamela me la paso por la polla un ratito despues se la repego a Johana, las 2 me van a hacer un pete muy bien hecho, tragandose mi polla verga por completo, luego se la voy a meter a Pamelita mientras la perra de Johana se la chupa a su hermanita, intercambiaremos posiciones logrando asi insertarle el pito a Johana mientras le chupo su conchita a Pamela, mmm que rico pasar 1 noche con las 2, aah que lleven vestido verde, por que la de verde “el chile me muerde” hahaha PUTITAS ME LAS QUIERO COJER, CUANDO ME LA CHUPEN SE VAN A ATRAGANTAR

  144. Bocha
    September 28th, 2011 | 2:07 am

    Muy buenas están las Hermanas Pombo! Johana está muy buena, tiene una cara muy sexy, bien de putita!

  145. Mazinger Z
    November 2nd, 2011 | 3:16 am

    $1000 a cada una, $1500 a lo sumo, una te chupa bien la pija mientras la otra te mamonea bien los huevos. Y a la mas pendeja le re cojo ese orto.

  146. Joel
    November 16th, 2011 | 1:40 am

    Flor quiero cojerte, pasame tu número o tu e-mail y arreglamos morochaza. Después te paso mi Facebook así ves mis fotos. Besos, Joel

  147. Ariel
    November 29th, 2011 | 5:54 pm

    Las Hermanas Pombo son mis primas, pero se las pongo toda. Cada vez que las veo me dan ganas de chuparlas todas, en especial a Pamela! RICASSS

  148. Walter
    December 16th, 2011 | 10:01 am

    Están re buenas las Hermanas Pombo, se nota que son bien putas, no sé cómo hizo el Ogro Fabbiani pero me dió el número de teléfono porque soy su primo y me dijo que a las hermanitas les gusta chupar pija

  149. Marcelo Tinelli
    December 25th, 2011 | 8:21 am

    Lindas las Hermanas Pombo, me gustaría coger con las dos…

  150. Cesar
    January 5th, 2012 | 1:30 am

    A estas hermanitas trolas las pongo en cuatro patas y les remil rompo el orto a pijazos

  151. Nahuel
    January 15th, 2012 | 4:01 am

    A estas bebotas me las cojo hasta que se me muerta la verga!

  152. El Loko
    January 15th, 2012 | 5:31 pm

    Para Flor, si querés que te coja, decime qué queres que te haga en la cama y hablam más de vos nena, te voy a sastifacer seguro.

  153. Fer
    January 24th, 2012 | 2:07 pm

    Gracias Notiblog por existir y poder tener a estas minas en bolas por lo menos en fotos, porque no creo que ninguno de nosotros algún día podrá tenerlas en su cama.

  154. Hernán
    January 25th, 2012 | 11:48 am

    Ahhh las Hermanas Pombo qué buenas que están estas putas me las garcho a las dos juntas! Con mi chota basta para romper esos culos hermosos que tienen, me pregunto cuánto cobrarán en combo, la que me estoy clavando con sus fotos largué como un litro de semen, y eso quiero que les pase a ustedes chicas cuando garchemos. El año pasado las vi en Animales Sueltos cuando aparecieron ustedes y mi papá me preguntó porqué la tenés así de grande, le dije por que vi a las Heramanas Pombo y me dijo con razón. Perras espero un día tenerlas en mi cama chupándome la chota las dos juntas y pidiendo más leche, les dejo el orto con un agujero de 100 metros, les chuparía esas tetas todo el día, chau las amo putas!

  155. Pancho
    February 1st, 2012 | 2:49 pm

    La verdad las felicito a las Hermanas Pombo porque son muy lindas las dos.

  156. Juan
    February 6th, 2012 | 6:59 pm

    Las hermanas Pombo son tremendas Diosas, dos bellezas argentinas

  157. Chaja
    February 10th, 2012 | 7:09 pm

    Dios están terribles las Hermanas Pombo! Sigan así chicas calentando vergas a full, Ogro sos un fenómeno si te las garchaste a las dos!

  158. SEBA
    March 5th, 2012 | 9:09 pm

    Sale paja con esta putas fap fap jajaj

  159. Rodrigo
    March 12th, 2012 | 4:57 pm

    El otro día vi a una de las dos en mi trabajo, terrible gato operado! Lo único bueno es que es una mina alta con unas piernas perfectas, lo demás todo postizo, más tuneada que auto para picadas!

    Encima ese día jugaba Boca, me crucé con este gato y Boca perdió el invicto! Los gatos traen mala suerte, la puta que lo parió!

  160. Javier de Merlo
    March 14th, 2012 | 3:32 pm

    Hola Pombo, si las llego a agarrar las desplumo rubias atrevidas! Cuánto cobran las dos para una noche? Les regalo un auto a cada una si quieren me las re cojo a las dos, jajaj

  161. Martín
    March 14th, 2012 | 3:53 pm

    Ahhh acabo, demen más hermosas, diosas las Pombo!

  162. Seba
    April 11th, 2012 | 11:51 am

    Las Pombo son dos re minas, es para enfiestarlas dos semanas!

  163. Chalala
    April 16th, 2012 | 2:05 pm

    Qué hijas de puta, chupan tanto la pija

  164. El Joni
    April 16th, 2012 | 7:37 pm

    Qué divino estas hermanas Pombo están para darle sin parar todo los días durante una semana entera! Dios no pueden estar tan buenas, no puedo dejar de pensar en ustedes!

  165. Bruno
    May 6th, 2012 | 3:24 am

    La puta madre están buenísimas un amigo mío se las quiere garchar y chupar sus tetas perfectas y yo tambien están para re cojerlas

  166. Nitrato
    May 13th, 2012 | 8:45 am

    Con estas dos, tres al hilo sin sacarla (del pantalón). Un eyaculador precoz.

  167. Maxi
    May 16th, 2012 | 8:27 pm

    A las Hermanas Pombo me las cojo todas

  168. Elias
    May 16th, 2012 | 8:32 pm

    Qué buenas que están las hermanitas Pombo, yo les doy una semana entera sin parar!

  169. Miguel
    June 10th, 2012 | 1:20 am

    Si las agarro les rompo el ojete a las dos, trolas peteras!

  170. freddy
    June 14th, 2012 | 1:26 pm

    Les mamo el tajo hasta que me acaben en la boca tres veces…….pedazos de hembras !

  171. Charly T
    June 18th, 2012 | 5:05 pm

    Les doy toda la noche a estas perras!

  172. Hernán
    July 20th, 2012 | 6:10 pm

    Te parto la concha de tu hermana puta, te dejo toda paspada

  173. Hernán
    July 20th, 2012 | 6:11 pm

    Te parto el papo mamita rica, te dejo la concha florecida para fuera

  174. [P]arTy [R]ock
    September 1st, 2012 | 7:36 pm

    Nahhh re putonas las pibas, dan asco!

  175. KJ
    September 5th, 2012 | 6:23 pm

    Cuando quieran me las mando a las dos juntas, qué ricas putas. Hay que valorar la vida para venderse así ¡Qué vida la de ustedes dos!

  176. El Gran Pija Grande
    November 1st, 2012 | 1:39 am

    Yo me la cojí a Joana por sexo anal y le acabé tres veces en las tetas

  177. La Vikingah
    December 17th, 2012 | 1:16 am

    De las Hermanas Pombo prefiero no opinar, pero sí voy a admitir que estos comentarios me calentaron con tanto groserío junto! Qué lindas y ardientes palabritas se mandaron por este par de putalangas, jaja

  178. 24 cm
    March 19th, 2013 | 4:00 pm

    Les llenaría la conchita de leche bien tibiecita y me chuparían bien la cabeza de la pija llena de leche. Me voy a hacer una pensando en ustedes putas

  179. Roberto
    April 10th, 2013 | 3:55 pm

    Las Hermanas Pombo son unas yeguas de la puta madre, me encantaría cogérmelas a las dos en todo momento, estar entre esas hermosas tetas y disfrutar de sus conchas y preciosos culos de primera y chuparles todas las piernas y los pies. Tienen todo sensacional, carne de primera, la carne argentina es la mejor del mundo! Besos a esos dos monumentos de yeguas, las amo!

  180. gonzalo
    December 12th, 2013 | 5:59 am

    Las hermanas me las empomo

Dejá tu comentario