Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Fotos Jazmin de Grazia en produccion especial

Jazmin de Grazia foto gratis
Jazmin de Grazia es una verdadera bebota, que surgio del concurso Supermodel 2002, y realmente se establecio entre las mejores del medio. Jazmin De Grazia consiguio establecerse en un super competitivo medio luego de ganar el Super M de 2002, que en su momento dirigio Ricardo Pineyro, porque realmente tiene una polenta que uno no se imagina mirando esa carita angelical… pero atencion con el tatuaje que despunta en la foto de arriba, debajo de la bikini camino a la concha (obviamente depilada).
Jazmin de Grazia modelo argentina divina
Jazmin de Grazia es muy deportista, siempre le pego fuerte al atletismo, pero ahora se paso al wakeboard en verano y al snowboard en invierno, algo que se puede ver en los abdominales que se le notan. Tiene un fisico que desnuda nos hace acordar un poco al de Anna Kournikova, una mina sexy pero que se nota es deportista.
A pesar de la pinta de bebota dominable se define como bastante “varonera” en los reportajes, es de armas llevar y bastante peleadora. Pero claro, las fotos no mienten, y Jazmin de Grazia ademas de deportista y varonera, es tambien divina, sensual y sobre todo muy mimosa. En realidad es una chica con mucha energia, muchas pilas… una nena divina! Como siempre, si disfrutan del sitio y estas fotos gratis de Jazmin, pueden colaborar cliqueando algunos avisos que nos ayudan a mantener el costo del ancho de banda, que es muy alto por la cantidad de visitas que tenemos (si queres ver las visitas que tenemos, fijate el cuadradito del colores al pie de la columna derecha).

Comentarios


  1. Javi
    March 12th, 2012 | 1:19 am

    No se trata de censura ni nada de eso, sino de un poco de ubicación y respeto para una joven que ya no esta en esta vida, por respeto simplemente, la verdad es que no da para calentarse o excitarse viendo imágenes de una mujer fallecida, aquel que lo hace debe tenr algún problemita psicológico. No sé, me parece de mal gusto y muy morboso, no es de moralista, ni pacato, ni niguna boludez de esas, simplemente por respeto a alguien que ya no está en esta vida y por sus familiares, yo bajaría sus imágenes, nada más, simple opinión y sugerencia.

    Respuesta: qué buena idea, porqué no proponés que el Congreso prohíba las películas de actrices fallecidas, los libros de escritoras muertas, se impida la difusión de canciones de finadas cantantes y retiren de la exposición pública estatuas de escultoras difuntas, como Las Nereidas de Lola Mora.

  2. Cojudo
    March 28th, 2012 | 4:05 am

    Jazmín te voy a recordar a gritos y me gustaría cojerte en el infierno bien caliente

  3. El Pelu
    April 27th, 2012 | 3:52 am

    Bien que se fuera esta flaca de mierda drogadicta me daba asco, por fin una perra menos

  4. Niko
    May 8th, 2012 | 6:35 pm

    Una lástima que haya muerto… yo me la cojo y igual muerta o no

  5. PENElope
    May 16th, 2012 | 2:57 pm

    Dios egoísta… te la estás re cogiendo ahora!

  6. Isaías
    July 4th, 2012 | 5:22 am

    No puedo creer que se murió esta mina, era tan linda

  7. El Mati
    July 4th, 2012 | 9:03 pm

    Hoy sería el cumpleaños de este angelito

  8. ale
    July 6th, 2012 | 4:10 pm

    PENElope:Dios es justo;algun dìa tambien te vas a morir;y despuès veremos si se te para.

  9. No Me Acuerdo
    August 5th, 2012 | 4:16 am

    Saquen esas fotos por su memoria por dios

    Respuesta: tené un poco de paciencia, estamos esperando que primero retiren de circulación los discos de Gardel, las películas de Olmedo y los libros de Borges para después sacar las fotos de Jazmín.

  10. Pajeate con tu Abuela
    August 7th, 2012 | 1:09 pm

    Hijos de puta sigan insistiendo con que saquen las fotos que los voy a ir a buscar para tirarles mi semen agrio en la cara a todos y cada uno de ustedes y a todo su puto árbol genealógico, hasta en sus mascotas de mierda que hayan tenido, así sean gatos, hamsters o pececitos de colores. Me hacen renegar la reputísima madre que los cagó a todos manga de soretes acunados por el falso respeto a los muertos de mierda. Ahora me voy a cascar la garcha duro y parejo…

  11. Germán García
    August 24th, 2012 | 1:42 pm

    Las veces que debe haber entregado el orto por una línea de merca la muy puta de mierda

  12. Mari
    September 5th, 2012 | 7:10 pm

    Creo que por respeto deberían quitar las fotos

  13. Pajeate con tu Abuela
    October 13th, 2012 | 2:09 am

    Pironcho más arriba comentó: “Ahora se la está cogiendo Dios (?)”

    Contesto: No, dios es puto.

  14. Nicolás
    November 8th, 2012 | 1:06 pm

    Mis respetos

  15. Leo
    November 15th, 2012 | 1:58 am

    La última gota de leche para vos Jazmín, llevátela con vos adentro del papo

  16. Matías Acevedo
    November 24th, 2012 | 2:54 am

    Era un ángel, muy hermosa. Qué lástima que se murió esta mina.

  17. Nacho
    February 22nd, 2013 | 9:46 am

    Ehhhh… vos Cojiendo con tu Abuela, acá el único zarpado soy yo.

    Posdata: viva el sexo

  18. Inmoral
    March 11th, 2013 | 11:00 pm

    Qué repelotudos los moralistas del “respeto” y “que borren las fotos”, que se borren ellos de acá, ¿acaso entraron de casualidad al blog?, ¿buscaban “otra cosa” y se horrorizaron viendo que hay mujeres en bolas?La respuesta del blog expresa ubicación e inteligencia, lo del papá preocupado por cómo criar a hijos e hijas, compañero por ahora la probeta y la clonación son minoría, así que todos/as tienen padre y madre. Sean ángeles, psicópatas, violadores, suicidas, asesinos, etc.; yo en términos sexuales hasta ahora, sólo estoy en contra del sometimiento y la violación, siempre que sean reales.

  19. El Chizzo
    June 7th, 2013 | 8:56 am

    Le pasó por falopera de mierda! Yo la conocí en carne y hueso y daba lástima, no tenía nada! Cualquier minita mas o menos le hacía sombra a la finadita!

  20. León
    October 15th, 2013 | 12:35 am

    Qué te pasa Chizzo qué hablás vos esa mujer tenía mas aguante que vos y todos los giles que comentan boludeces, si vos también te vas a morir de esta forma o de la otra da igual machomen vos vas a morir mirando el techo de un hospital como cualquier oveja del rebaño del señor. Lástima tendría que darte, maricón

    JBM estás caliente porque sos el único gil al que no le chupó el maní jaja, y vos Nacho acá no queremos a ningún puto, andá a jugar con las muñecas putita de la calle

  21. Leon
    October 15th, 2013 | 12:55 am

    Un aplauso para Sebastianb la puta madre que lo parió, eso es defender a una mujer como todo un hombre y con todas las letras sobra decirlo, no? jajaja

    Qué te pasa Chizzo qué hablás vos esa mujer tenía mas aguante que vos y todos los giles que comentan boludeces, si vos también te vas a morir de esta forma o de la otra da igual machomen vos vas a morir mirando el techo de un hospital como cualquier oveja del rebaño del señor. Lástima tendría que darte, maricón

  22. Fsx
    July 17th, 2015 | 4:21 am

    Una auténtica lástima que ya no esté con vida, sin dudas era una mina hermosa, es lo que nos ha dejado y hay que agradecerlo. Fin del mensaje.

Dejá tu comentario