Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Fotos Nazarena Velez desnuda!

Nazarena Velez

Fotos de Nazarena Velez desnuda, que mas se puede decir? La mejor combinacion, clasica, de buenas mujeres y buenos autos. Nazarena Velez arraso en los premios Martin Fierro ayer, no porque haya ganado nada, sino porque de repente muchos “expertos” en moda y estetica tuvieron que reconocer que Nazarena Velez fue quizas la mas impactante de toda la ceremonia de entrega de los Martin Fierro. Muchos de los asistentes a la ceremonia, que estan acostumbrados a los famosos porque son ellos mismos famosos, quedaron impactados con Nazarena Velez en tetasNazarena Velez, a quien vemos espectacular y pistera en estas fotos y a muchos les costo confesarlo. Porque? Porque Nazarena Velez se supone que es grasa. No es una modelito a la cual no hay problema en “confesar” que esta barbara. Pero aca en Notiblog las estadisticas de visitas a cada post no mienten: hace tiempo que Notiblog tiene tres lideres: Luciana Salazar, Keyra, y Nazarena Velez. Fijense en la columna de la derecha la larga lista de hermosas modelos que quedaron relegadas de la competencia. La encuesta Notiblog no miente, porque esta hecha de la estadistica natural de la gente que busca en Yahoo! o en Google la chica que quiere ver, y termina aterrizando aca en Notiblog. Es el voto mas sincero de todos. Luciana Salazar pica en punta por las fotos de su vagina, o sea que no es un merito realmente de ella. Cualquier famosa de cuya concha de repente hubieran fotos o video pasaria tambien al frente de las busquedas. Imaginen tener fotos de Nazarena Velez en vagina? Por lo que vemos aca en Notiblog, tendria mas visitas que las fotos y el video de Luciana Salazar en concha. Keyra entra segunda de orto, por supuesto. Asi que la sorpresa es Nazarena Velez, que tiene una cantidad de visitas impresionantes y de los comentarios mas apasionados, quizas mas que los de la propia Keyra. Y eso que Keyra esta en 20 años, y Nazarena Velez tiene 30 o mas… por eso hoy insistimos con Nazarena Velez, despues de su impacto en los Premios Martin Fierro.

Nazarena Velez

A esta altura, nos gustaria de todo corazon, viendo las fotos de Nazarena Velez dentro del auto, que ya que esta quemando sus ultimos cartuchos en el plano fisico (el experto Quiqueman dice que la mujer, como el yogur, tiene una fecha de vencimiento y es alrededor de los 28 años, o sea que Nazarena Velez ya esta vencida) porque no pela todo y se muestra en fotos totalmente desnuda, lo que parece ya hizo la revista Maxim para la edicion de julio: Notiblog aspira a reflejar la belleza de la mujer argentina, sea la autoproclamada “sex symbol” de los humildes como dice Nazarena Velez otra sesion de fotos que ya publicamos de Nazarena Velez en topless bolas total, no solamente porque vale la pena verla, sino tambien porque de una manera indirecta es tambien un comentario acerca de los tiempos que vivimos, donde la estetica es todo. Lo que nunca imaginamos es que se iba a convertir tambien en una encuesta acerca de los verdaderos gustos de los argentinos, y la sorpresa aca es que lo que los medios tradicionales consideran “la mas linda” no necesariamente es lo que opinan nuestros visitantes, como pasa con Nazarena Velez. Los scans fotos de Nazarena Velez que entregamos hoy son impresionantes por su tamaño y calidad, realmente coleccionables.

Comentarios


  1. Big Pija
    November 22nd, 2009 | 8:38 pm

    Nazarena es una chica que nació para coger, no hay pija que le venga bien salvo la Big Pija mía. La guacha va a Mc Donald’s y en vez de pedirse una Big Mac se pide una Big Pija, es una turra

  2. Lucas
    December 15th, 2009 | 12:07 am

    La pija se me paró, ay mamita te dejo la cola hecha una concha! Qué trola hija de puta esta Nazarena Vélez, cojida de mierda.

  3. Agustin
    January 29th, 2010 | 12:18 pm

    Nazarena te acordás cuando te la puse? Te hice llorar no? Y la turca qué tal? Espero hacerlo de nuevo!

  4. Pato
    February 6th, 2010 | 3:11 pm

    Cómo me la cojo a Nazarena!

  5. Natalia Belén
    April 13th, 2010 | 1:54 pm

    Qué ridícula Nazarena… y los tipos babosos, cornudos y arrastrados!

  6. Julián García
    August 17th, 2011 | 5:18 pm

    Qué puta sos Nazarena!

  7. Sesera
    October 15th, 2012 | 12:39 am

    Son todos una manga de giles alegres, yo estoy seguro que si la tuviesen a Nazarena en frente se cagan de miedo porque son unos pajeros. No es q la defienda, pero yo estoy seguro que si ella se pone en bolas frente más de uno se van al mazo porque aparte de salames los que critican se la comen.

  8. Walter
    March 20th, 2013 | 9:54 am

    Te rompo, pero te rompo bien piola el orto

  9. Jorgito
    April 3rd, 2013 | 3:58 pm

    Ay Naza qué polvito te echaría y bien despasito, sos una flor de puta y bien petera

  10. Horacio Pagani
    May 1st, 2013 | 11:09 am

    No te das una idea la cantidad de chele que te tiraría en esa boca de chupa pija que tenés! Después de cogerte bien el culo, te acabaría en la cara, por puta. Si me quedase tiempo y leche, la haría pasar a Barbarita también, para ella tengo leche también, me las cagaría garchando a los dos, se ve que la nena heredó lo puta porque tiene la misma cara de tragaleche que vos. Un beso puta!

  11. Nicolás
    August 7th, 2014 | 4:35 am

    Nazarena te chupo bien la cola, te meto la lengua en el agujero del orto y después hago que me orines todo en la cara y después te la chupo y cojemos.

  12. Hugo
    August 18th, 2014 | 8:48 pm

    Hola Naza, no le hagas caso a todos estos giles de los comentarios

  13. Marcelo
    February 5th, 2015 | 1:16 pm

    Lindo gato, me encantaría romperle el culo ya que se sacrifica por sus hijos

  14. Juan
    July 10th, 2015 | 9:23 pm

    Naza, ese culo que tenés te lo peteo bien yegua, me volvés loco.

  15. Poto
    August 16th, 2015 | 1:48 pm

    Pedime lo que quieras bebé

Dejá tu comentario