Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Fotos de Julieta Prandi desnuda en tetas

Julieta Prandi desnuda en la playa

Julieta Prandi en fotos casi desnuda en la playa mostrando sus tetas. Que bueno seria si otras modelos siguen el ejemplo de Julieta Prandi y se desnudan como hizo ella en estas fotos… que bueno que muestren las lolas en la playa, se liberen de las ataduras, dejen todo volar al viento. Vamos a ver en el verano quien se suma a la lista de topless, ya lo hicieron Rocio Guirao Diaz, Silvina Luna, Maria Eugenia Rito y otras menos famosas. Tambien Luciana Salazar finalmente pelo para Playboy, en Luli in Love.

Julieta Prandi en tetas

Julieta Prandi hizo topless en la playa.

Julieta Prandi hace topless en Punta del EsteLas fotos gratis de Julieta Prandi hablen por nosotros. La bebota en un especial de fotos impresionante, exclusivo de notiblog.com! Estamos mirando esa estrella de mar que se puso en la cola… en la foto de arriba … no sera Keyra, pero que buena cola tiene Julieta Prandi. Tiene algunos problemas de salud segun cuenta, que incluyen ataques de panico y un defecto congenito en el corazon. Es una chica sensible, no es la come hombres tipica del medio ambiente de las modelos o las vedettes. Es como mas sensible, le gusta escribir poesia y tirarle la goma a Gaston Portal, ese parece ser que es su ultimo pasatiempo. Habra que ver que opina la ex mujer de Gaston Portal, que le hizo el aguante por anos hasta casarse y a poco andar la dejo por Julieta Prandi. La bebota tan sensible y buenita no debe ser… sino no se hubiera metido con un pibe casado.

Julieta Prandi gatea en la selvaNo se si alguno de los fieles lectores de notiblog.com tendran la misma impresion, pero estamos sorprendidos de ver que los pezones de Julieta Prandi, a quien vemos sorprendida haciendo topless en la foto, son del tipo “Paty quemado”. Nos sorprende el color, porque considerando que es una rubia de ojos azules, nos hubieramos imaginado que iban a ser de un color mas rosado… o sera que tiene no solamente las tetas, sino tambien los pezones bronceados? Ojo, no nos quejamos para nada, viendola desnuda en estas fotos gratis. Te caben los pezones rosas o quemaditos? Te gustan chiquitos o grandes como patys? Ahora podes opinar en el Foro Notiblog, date una vuelta y hacete amigo.

Julieta Prandi te muestra la cola

Julieta Prandi se desnudo sin problemas en Punta del EsteEn la foto de abajo Julieta Prandi muestra una cola que podria competir con la de Keyra, al menos en teoria. Claro, Keyra es mas baja que Prandi, pero que bueno seria verlas en una foto grupal con otras modelos como para comparar la cola de cada modelo famosa con el “patron oro” que es la cola de Keyra Agustina.
Julieta Prandi toma sol en bolas
Julieta Prandi desnuda: cuidado con la bebota!
Julieta Prandi entre estrellasJulieta Prandi divinaJulieta Prandi es la bebota de todos

Julieta Prandi, carita deliciosaPrandinueva114mgVolviendo al tema de Julieta Prandi y su noviazgo con Gaston Portal, realmente es curioso que lo que decian las abuelas tenia razon: cuidado con las ‘mosquitas muertas’ que son las peores. Julieta Prandi es toda sensible, toda buenita, con ataques de panico y problemas de salud… pero fijate la cantidad de romances ilegales que tuvo, incluyendo Figuretti (cuando estaba en el programa No Hay 2 sin 3 se lo curtio y el pibe es casado).
Ahora le entro a Gaston Portal, que estaba casado hace poco y de novio hace mucho. La verdad que viendo las fotos desnuda de Julieta Prandi, la bebota divina, es entendible que pibes casados sucumban a us encantos…
Julieta Prandi, excelentes piernas largas
Julieta Prandi siempre tuvo hermosas piernas.
Julieta Prandi te espera sentada

Lo que sigue es un “pictorial” o coleccion de fotos gratis de Julieta Prandi, incluyendo las fotos sorprendida topless desnuda, que seguramente le va a venir muy bien a sus muchos fans, que en algun momento deben haber estado preocupados por los problemas de salud que tuvo.
Julieta Prandi hace topless de dia, de noche se viste de negro para vos

Como siempre, los visitantes del sitio que nos quieran dar una mano, les pedimos que cliqueen en algunos avisos que eso nos ayuda un poco a pagar el creciente costo del server del sitio (el sitio es gratis para Uds., pero a nosotros nos cobran los megas de transferencia que consume cada visita). Gracias por visitar notiblog!

Julieta Prandi en la playa

Como siempre les pedimos que si disfrutan del sitio nos den una mano cliqueando avisos porque eso nos ayuda a pagar por el consumo de banda, que es altisimo por la cantidad de visitas y el peso de las fotos, que como habras visto son de alta calidad. Gracias!

Comentarios


  1. Walter
    March 20th, 2013 | 2:47 pm

    Cómo la vas a romper SI ES UNA NENAAA!

  2. Santiago
    April 21st, 2013 | 7:29 pm

    Ay Julieta cómo te cogería en cuatro patitas y te lleno la boquita de semen! Chau mi amor, te mando un beso!

    Saludos, Santi

  3. Erick el del Rojo
    April 23rd, 2013 | 10:10 am

    Me encantó ver a esta pendeja sin photoshop, ahí te das cuenta que la zona de la tanga la tiene bastante gastada, no me quiero imaginar cómo tiene la concha! Igual obvio que se la termino de arruinar… y el orto le queda como un coliflor. Lo bueno es que el salame este de Huracán garantiza que va a volver a putañear muy pronto

  4. Búfalo
    May 7th, 2013 | 12:01 am

    Qué lindo papo tiene esta mina!

  5. Exequiel
    May 12th, 2013 | 4:51 pm

    Qué hermosas tetas para tocarlas y chuparlas todo el día

  6. Giovanni
    June 17th, 2013 | 1:00 am

    Sos un ángel Julieta, no hay duda

  7. Valentina
    June 17th, 2013 | 12:57 pm

    Qué linda que es, pero no me gusta

  8. Gia Rosario
    June 22nd, 2013 | 6:44 pm

    Qué linda que sos Juli, a ver si hacés un videíto como Silvina Luna mi amor

  9. Martín
    October 3rd, 2013 | 3:01 pm

    Le lleno todo el culo de leche

  10. Benjazmín López
    November 2nd, 2013 | 3:31 pm

    Cómo te chuparía las tetas toda la noche, te daría bomba hasta llegar al fondo y te chuparía el culo mamasa. ¿Te gustó? Ay mirá si te agarro te parto!

  11. BH
    November 25th, 2013 | 7:34 pm

    Hola Julieta, eres una mujer muy especial porque eres linda y talentosa, lástima los comentarios de algunos imbéciles

  12. Marcos
    January 26th, 2014 | 2:43 pm

    Mmm… qué buena está esta trolita! Qué opinan si la secuestramos y le pegamos una buena cogida entre todos amigos, encima miren esa cara de puta que tiene, seguro que le deben encantar las vergas. Después le podemos remper el orto también si es que no se lo han roto ya. Qué dicen, la cojemos? Encima en el programa de Gracias por Venir se hace la santita pero en esta página se la ve como una verdadera puta. Si alguien tiene su número que me lo pasen.

  13. Miguel
    March 30th, 2014 | 9:51 pm

    Juli sos una diosa, tenés una cara angelical, sos hermosa

  14. Ángel Sagrera
    April 2nd, 2014 | 11:02 am

    Julieta sos realmente hermosa ¡Quién pudiera tenerte una noche! Daría parte de mi vida muñeca, sos divina.

  15. Julián
    April 7th, 2014 | 2:27 pm

    Juli, cuando quieras venir a Rojas yo seré tu rey

  16. Poto
    April 8th, 2014 | 8:25 pm

    Sos hermosa! Acá te tratan de cualquiera en estos boludos. Decime, cuánto me cobrás por una noche?

  17. Soy Germán
    April 19th, 2014 | 12:05 am

    Juli sos una de las chicas más lindas de la argentina y tenés un culo espectacular para chuparlo y esas tetas son para llenarlas de leche. Te hago de todo, cuando te vea te invito a jugar al 42, te parto a la mitad y te doy todo el día

  18. Julián
    June 15th, 2014 | 9:36 pm

    Me gustaría pasar por el culo chupámela

  19. Julián
    July 17th, 2014 | 3:16 pm

    Cada día confirmo que sos la Reina de las Petardas, andá a buscar tu corona que me la vas a chupar muchas horas

  20. Me Corto las Bolas
    September 27th, 2014 | 7:13 am

    El culo de está mina es de película, le chupo toda la concha.

  21. Danny
    September 28th, 2014 | 12:44 am

    Las que me saca esta pendeja!

  22. Miguel
    October 2nd, 2014 | 9:21 pm

    Juli sos la más bella de todas, no te falta nada… dejá que hablen de envidia, sos una súper diosa.

  23. Sorongo
    October 14th, 2014 | 8:20 pm

    Te chupo todo el flujo mamita, regalame una bombachita usada para hacer un té

  24. Erick
    December 31st, 2014 | 8:03 pm

    Si la agarro la hago re mil pero re, re reee mierda!

  25. Cami
    January 2nd, 2015 | 5:37 pm

    Chicos, me enteré que Julieta Prandi va a estar en el desfile de Villa carlos Paz en el Glam Summer. Juli, voy a comprar la entrada vip para verte porque sos lo más, soy re fan tuya!

  26. Miguel
    March 11th, 2015 | 3:22 pm

    Un canto a tí Juli y a todas las mujeres existentes. Dios dicen está en todas partes, pues bien deposito en vosotras su reinado, siendo las diosas del mundo.

  27. Leonardo David
    April 27th, 2015 | 4:18 pm

    Yo te rozo la pija bien dura en las tetas, luego te tiro toda la lechita bien calentita encima y te cojo muy bien durante todo un día

  28. Rubén
    October 8th, 2015 | 7:13 am

    Julieta Prandi, a mí me gustan mucho las embarazdas, además ese es el verdadero sexo cristiano. Me gustaría hacerte doble penetración anal con mi amigo, qué pedazo de orto tenés yegua. Dale que te bombeamos bien profundo y duro hasta el fondo y te llenamos la cola de leche. No te gustaría pasar la lengua por la cabeza de mi gran pene para que se inflame a base de chupadas y me hagas explotar en un orgasmo que te bañe en leche? Dale Julieta!

Dejá tu comentario