Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Fotos de Emme en Playboy

Emme desnuda en Playboy, apoya su preciada cotorrita sobre la bola reflectiva de la disco... quién pudiera ser uno de esos espejitos, no?

Para el que comentó que Emme no tenía bien cortado el felpudito vaginal, aclaremos que se supone que tiene la forma de un conejo de perfil, el símbolo de la revista Playboy. Qué vista interesante deben haber tenido de los recovecos de Mariela “Emme” Vitale esos espejitos que tuvieron la suerte de quedar ubicados justo ahí, al lado de la vulva, labia y clítoris. No habrán puesto una cámara adentro de la bola de disco? Vamos a ver qué truco hacen cuando le toque a Silvina Luna.

Emme de perfil, y su pelo estilo indiecita erótica. Un par de discos más tiene que vender luego de ponerse en bolas

Emme con pelo tipo indiecita se pone en bolas.

Tenemos todas las fotos de Emme en Playboy, inclusive algunos contactos que no llegaron a ser publicados en la revista, así que hay para divertirse. La gran “novedad” es que finalmente alguien se animó a mostrar la cotorra, y a su vez la revista del conejo se animó sacar la foto con algo de labio vaginal a la vista. Algo tan simple como una foto donde se ve a Emme apoyar sus labios sobre los cuadraditos de vidrio de la bola psicodélica tiene en realidad una explicación Emme se animó a mostrar el felpudito; se animará Silvina Luna?bastante larga. Por el lado de Emme, la explicación es que los de Emi la emplazaron para que ponga un poco de pilas y promoción, porque el nivel de conocimiento de su figura deja (o dejaba, antes de Playboy) mucho que desear. “Mirá Emme, los de Playboy necesitan mostrar un desnudo mas completo y nadie agarra viaje” le habría dicho el ejecutivo discográfico a Mariela Emme Emme muestra su flequillo tipo egipcio y sus tetas, pero increiblemente se deja la bikini puesta para esta foto... si acabas de mostrar la figaza en otra foto, para que te dejaste la bikini?Vitale. “Vos te animás, ? Vas a vender muchos discos con esto…” Emme no dijo nada, pero el ejecutivo sabía que Emme ya había salido con desnudo frontal en vivo en el teatro, con lo cual no podía caretearla como que no hacía desnudos. Marielita, conciente que necesita publicidad para vender discos porque a pesar de MTV hay toneladas de gente que no la tienen —basta leer los comentarios, varios no tenían idea quién era— no solamente dijo Mariela Vitale alias Emme, se pone en cuatro y espera que le cumplan el pedido de rompemmeque si, sino que aceptó grabar un tema difusión especial titulado Rompemme. No creemos que Marielita Emme tenga ningún problema en encontrar a alguien que le acepte el desafío y le rompa bien el upite a Emme. A propósito Mariela, si querés que los chicos del Noti sigan tus instrucciones al pie de la letra, vas a tener que aclarar a qué parte de tu cuerpo te referís cuando pedís “rompeme”. Será que la chica Vitale quiere seguir el consejo ya célebre de Rocío Guirao Díaz y estrenar la colectora? Igual, no sería raro que tenga todo roto y que el “rompeme” sea sólo para provocar desde la letra del tema

Mariela Vitale pasandose los instrumentos musicales por la concha, qué moderno, no? Qué pensaría Bethoven?

Si uno piensa en una rockera (en este caso una rappera, porque se supone que Emme hace hip-hop) una de las fantasías perversas es jugar un poco con los instrumentos que usa para su labor. Viendo esta foto, nos da la impresión que Mariela tiene experiencia en ponerse instrumentos diversos entre las piernas.

Emme se come las frutillas y te mira como preguntándote si vos no tenés algo para que se coma

Emme se lleva cosas a la boca. Me parece que esta chica pide hacer un pete.

D

esde el punto de vista de Playboy, estaban en problemas en serio porque el mercado de revistas argentino está explotando (en cantidad de publicaciones, pero no en calidad) y Playboy no estaba capitalizando a pesar de ser la única revista que ‘se supone’ tiene mujeres con desnudo total (Gabo y Hombre imitan la onda Maxim, que no es ‘de desnudos’) en realidad estaba mostrando menos que Paparazzi (para no hablar de Pronto Premium o Claro). Una situación que no cayó bien en USA, donde están justamente festejando desde hace más de un mes el cumpleaños de su fundador Hugh Hefner, que cumplió 80 años y vive con tres conejitas cuya edades, sumadas, no llegan a esa cifra. Playboy abrió la ronda de consultas en el relativamente pequeño mercado argentino de fotógrafos de calidad, y dieron con Mariela Emme Vitale tirada arriba de los parlantes lista para una de las fantasías top de cualquier músico... dejala que te toque el instrumento Claudio Divella, un argentino que sabe trabajar una estética de estilo glam. La premisa fue simplificar la producción y darle un tono light, como que mostrar la concha en un par de fotos no es para tanto. Específicamente, Playboy Argentina se puso a revisar el estilo de la revista inglesa Diva, que al apuntar al mercado de las lesbianas tuvo que desarrollar una manera ‘limpia’ y ‘políticamente correcta’ de Uno de los contactos que Playboy no publicó; es la idea de 'mostrar la concha pero riendo' que es la nueva estética de Claudio Divellopresentar sus desnudos para que no se quejen las tortas de ese país. La idea es que en las fotos haya sonrisas y una cosa lúdica y fresca, para presentar el desnudo como una travesura de una nena —no tan nena Emme, tiene 23 años— y no quedar como ‘entregando carne fresca a los degenerados de siempre’. De todas maneras, como vemos en la foto de abajo, las ideitas ratoneantes siguen colándose, como esta foto donde Mariela misma se tira la leche encima, como soñando con una jauría de notiblogueros que se turnan para darle masa y leche, mientras ella incita a cada uno cuando les llega el turno diciendo “rompemme”.

Emme se tira toda la leche encima... aprovechá y vos también contribuí la tuya

Emme se derrama leche por todo su cuerpo y cierra los ojos como pensando no tanto en la leche de vaca, sino quizás en una orgía donde una tropa de notiblogueros hacen cola para hacerle la cola, y ella alienta a cada uno que llega diciéndole “rompemme”. Tá linda Marielita, no tiene gomas pero tiene ‘actitud’.

Emme aprovechó el desnudo para hacerse la careta y pronunciarse contra la guerra... igual no te vas a salvar de la batalla que te espera, vos dijiste

Emme pone el culo contra la guerra. Se lo habrán hecho?

L

a Playboy con las fotos de Emme parece realmente otra revista si se compara con el número anterior donde salió Victoria Onetto en bolas. Mientras que con Emme prima la simplicidad y un cierto minimalismo gráfico, la producción de fotos de Victoria Onetto tenía una cosa más ratonera y más bien densa y con fuertes tonos sadomasoquistas, con una escenografía en departamentos de Barrio Norte estilo club privado de sexo que sugería trampa de la peor. El nuevo estilo que Claudio Divello le impuso a este último número de Playboy también está en contraste con la onda barroca y recargada que le imprimieron a la producción de Luli in Love con Luciana Salazar, donde ya no era un depto de Barrio Norte sino directamente un Emme en cuatro chupa las pelotas. Te quedó clara la metáfora?‘castillo’ (filmado en un casco de estancia en Lobos, provincia de Buenos Aires). Emme pudo desnudarse en Playboy porque pega con la onda hip hop, el género musical al que supuestamente pertenece, ya que si se dedicara a cantante melódica (con un público femenino) salir desnuda le cortaba la venta de discos y quizás la carrera en seco. La que debe estar transpirando fuerte luego de ver este giro que tuvo Playboy es Silvina Luna, ya que ahora tiene fuerte presión Emme se pone las pelotas entre las piernas, va a terminar embarazada como Victoria Onetto luego de salir en Playboypara mostrar un poco la cotorra también, y tiene stress adicional porque la Chivi está súper gorda por tensiones laborales y mala onda con su hasta ahora protector, Gerardo Sofovich. Silvina Luna, quizás siguiendo el viejo consejo ‘cuando veas la concha de tu vecina afeitar, pon la tuya en remojo’ está haciendo dieta y gimnasia a morir para dar el peso necesario (el laburo de las chicas es como el de los boxeadores, pero aunque este es otro tipo de ‘pelea’) y también debe estar dejando crecer el arbusto un poco, por si los de la revista del conejo quieren jugar un poco con eso. Mostrará la cotorra Silvina Luna en la próxima Playboy?

Comentarios


  1. fernando
    November 14th, 2006 | 3:45 pm
  2. BlackDarkVader
    May 11th, 2007 | 3:28 am

    Muy buenas fotos a Emme me la culiaria tanto que le haria vomitar la leche de mi poronga que le meto por ese orto precioso que tiene y le chuparia la concha hasta afeitarsela con mi lengua.

    Tambien estoy a favor de que vuelva ASCHUCARRO que aunque nunca he posteado ya habia leido el foro y me gustaban sus relatos.
    MUY BUENO NOIBLOG ME ENCANTA ESTE POST

    Por otro lado, no se si lo de la religiosidad es joda o es verdad (si es joda no es divertido) pero si es verdad adiero a lo que todo lo que dijieron lo que se pusieron en contra, primero como ya dijieron que hacen en estos blog si no les interesan?
    porque no dejan a la gente le gusta que hagan lo que quieran y se dejan de joder, respeten las ideas de los demas como nosotros respetams la de ustedes y no vamos a su iglesia a empapelarla con fotos de minas en bolas
    ademas estoy seguro que dios los mandaria a ustedes al infierno por pelotudos y le ordenaria al diablo que se los garche el dinosurio Barney que tiene una pija de tres cuadras y fue ahi por idiotizar chicos con padres cornudos que los ponen a ver cosas que los taradizan para sacarselos de encima. (otros con el mismo fim que ustedes)
    AGUANTE LA PORNOGRAFIA, LA PAJA, COJER, LAS MINAS FIESTERAS Y DIOS QUE ES DE LOS NUESTROS Y SE PRENDE A LA JODA!

  3. Fede
    June 10th, 2007 | 5:17 pm

    LES GUSTAN MAS LAS DE PIEL BLANCA O MOROCHA COMO ESTA DIOSA?

  4. exebengue
    July 30th, 2007 | 9:43 pm

    Se la pego hasta el cogote le pego una chupada de clito se la hago florecer

  5. marcos
    August 29th, 2007 | 9:17 pm

    que hija de mil no puede estar tan buena esta mina. les juro que si yo la tubiera aqui la pondria en cuatro le romperia el culo previamente de a verle chupado ese felpudito. le haria que me chupe la pija hasta que le de calambre en la lengua solo para desues poder terminarle a dentro asi la tengo para mi todos los dias. soy marcos de cordoba si quiere mi direeccion cuando aquiera me llame

  6. Gabriel
    October 11th, 2007 | 11:29 pm

    Estas hecha una perra mamita hermosa.

  7. litovitale
    January 21st, 2008 | 11:35 pm

    arrestenme antes que me la viole! que puta

  8. claudiovrde
    January 26th, 2008 | 1:07 pm

    Algien preguntó por el afortunado cuafer de esa cotorrita, yo creo que se la retocó a dientes. Felicitaciones emme, que se repita.
    Si es posible con una poronga de notiblog.

  9. gaston
    April 19th, 2008 | 4:40 pm

    si solo la tubierea un dia la aria mi esposa

  10. gaston
    April 19th, 2008 | 4:41 pm

    que hija de su madre la pelotuda

  11. facus
    May 11th, 2008 | 12:27 am

    le rompo todo l hago un ajugero reg rande la m va aser de la mamada q me va a pegar en el choto

  12. javier
    May 11th, 2008 | 11:14 pm

    Esta tipa tiene algo…
    Si bien esta buena, no es de lo mas lindo del ambiente…
    Pero me calienta como ninguna, , , tiene la actitud

  13. ElLoco
    May 31st, 2008 | 1:15 pm

    Con ese pedazo de actitud frente a la cámara ni me quiero imaginar lo que debe ser en la intimidad. Te debe dejar roto y pidiendo el carrito para el suplente!

  14. nestor
    June 13th, 2008 | 1:01 pm

    que hermoso tajo q tenes mamita yo si te tengo te doy por la concha una y otra vez hasta que pidas por favor basta.y después te hago chupar bien la pijay te acabo en la boca.te mando un beso segui asi de linda

  15. Leandrito
    July 26th, 2008 | 2:05 am

    Lindo conejito, preciosa la piba de verdad. Ademas bien por ella que salio en Playboy y mostro todo como corresponde, no como otras que se tapan todo y no muestran nada, haciendote comprar la revista al pedo, ¿Qué quieren ocultar? Todas las conchas son iguales.

  16. Mark
    September 7th, 2008 | 8:13 pm

    Emme está buenísima! Es una terrible loba guacho.

  17. Kevin
    December 15th, 2008 | 3:05 am

    TRUCO SOLO PARA MOVISTAR ARGENTINA! Hola a todos, yo soy Kevin y tengo un pariente qe trabaja en Movistar, él me enseñó un par de secretos para Movistar, y como yo tengo Movistar me viene re bien, hago siempre a los trucos. Conozco demasiado los “secretos” que tiene Movistar, como también sus “fallas” o “errores”, que es lo que estoy por explicar. Esto puede perjudicar a Movistar, pero a vos no te identifican ni nada, aunque no lo crean. Si se pueden hacer los trucos, creo que yo y solo personales de Movistar lo saben, entonces acá dejo la explicación loco:

    Lo que hay que hacer es mandar un SMS con un número que es el crédito que vos tengas, por ejemplo si tenés $15 mandás ” 15″ al número 9441559924282 (que es el número de la base de datos que hay en la computadora de cargas de Movistar) y ahí se confunde el sistema y por error te acreditan otros $15, cuando tenés $30 hacés lo mismo y así, entendés? Recordá que en el SMS lo único que hay que escribir es el número del crédito que tengas en pesos (los centavos NO) por ejemplo ” 15 ” pero el 15 SOLO, y al número 9441159924282. Quédense tranquilos que en la empresa NO lo detectan, pero duplica tu crédito las veces qe kieras. Recuerden que esto funciona SOLO con Movistar Argentina.

    PD:APROVECHEMOS TODOS Y KAGUEMOS A MOVISTAR! TODO GRATIS, LOCO, SI NO ME CREES POR LO MENOS INTENTALO!

  18. JorgePabloPérez
    December 27th, 2008 | 7:22 pm

    Yo y mi sifón de leche esto es para EMME, le voy a tirar con mi sifón de leche sobre esas tetas y chuparle la concha hasta que la lengua se me quede seca.

  19. CojedordeChicas
    June 23rd, 2009 | 2:18 am

    Emme, te chupo la concha, las tetas y el culo! Y después de cogerla le pido que me la chupe. Emme al final hizo el mejor desnudo de la Playboy argentina!

  20. June 29th, 2009 | 11:26 pm

    Ja! Linda mini Emme en Playboy, le chuparía esa conchita hasta verla arrodillada! No te imaginas Noti las que me clavo después de encotrarte! Muii piola tu web!

  21. Morochero
    February 6th, 2010 | 5:39 pm

    Aguanten las morochas que son lo mejor, las blanquitas no tienen nada! Emme Vitale canta R&B Rythm and Blues, que es como el pop romántico y tiene una hermosa voz.

  22. Gass
    March 26th, 2010 | 3:31 pm

    Hey loco suban todas las fotos de Emme en Playboy que faltan de la revista, se los agradecería

  23. El Parrillero
    August 26th, 2010 | 12:29 am

    El corte que se hizo con los pelos de la zanja, jaja. Ahora se parece a una que vende empanadas en la esquina de casa, jaja

  24. Rocco Siffredy Fan
    December 12th, 2010 | 9:04 am

    Qué buena está Emme! Loco, me recontra volé el mate con esa empanada, creo que a la sesión de fotos le falta un buen plano del orto y que sigan los pastores que me hicieron recontra mil cagar de risa, ajaja

  25. Leandro
    November 20th, 2011 | 2:52 am

    Hola, ando buscando chicas lindas como vos, morochas, rubias, son todas lindas! Bueno los dejo, chau chau chauuu

  26. Papi Seba
    December 3rd, 2011 | 8:21 pm

    Esta Emme, me para el pene como un árbol, pero duro como piedra. Me cago encima como cerdo. Esta es mi morena, te haría el sexo todo el día

  27. Fernando Pingo
    August 26th, 2013 | 7:41 pm

    Qué puta cómo toma la lechita

  28. sosimo
    May 31st, 2016 | 4:59 pm

    esta para meterle pinga por el culo

Dejá tu comentario