Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Fotos Carolina Oltra y Emilia Attias, la rubia y la morocha

Emilia Attias te chupa el helado

Carolina Oltra y Emilia AttiasCon fotos de Emilia Attias y Carolina Oltra, la revista que dice tratar de la gente volvio a la carga como todos los veranos con la clasica pregunta de si preferis las rubias o las morochas. Lo gracioso es que Carolina Oltra esta con el pelo recontra pintado para ser rubia, con lo cual la pregunta cambia de color. En realidad, la respuesta que cualquier flaco normal va a ser que le da lo mismo, porque tanto rubias como morochas pueden estar barbaras o ser un desastre. En el caso concreto de Attias y Oltra, votamos decididamente por Emilia, porque tiene una cosa tipo pelicula de Tarantino, un desparpajo que uno se imagina se va a traducir en noches de pasion y lujuria fuertes. Carolina Oltra tambien tiene lo suyo (esta barbara!) pero el pelo es tenido y Attias es como mas fresca, y fijate en la foto mas abajo (ampliala, es gigante) con las dos tomando sol acostadas, Attias tiene mejor lomo.

Carolina Oltra come helado pensando en vos

Emilia Attias y Carolina Oltra terribles colas al solLos italianos, que se podria decir es uno de los pueblos que mas saben de mujeres (y mas obsesionados estan con ellas, de donde te pensas que nos surge a los argentinos esta erotomania?) tienen un dicho ‘non e bello quello che e bello, e bello quello che piace’. O sea, no es bello lo bello, sino que es bello lo que gusta. Impresionante la definicion, es verdad, a quien le gusta la belleza por la belleza misma? A uno le gusta lo que le piace! Cuantas veces te paso de finalmente, despues de mil vueltas, te la curtis a la divina bella que todos querian y no hay quimica? Y a la inversa, a todos nos paso de tirar un picotazo a una porque estaba ahi nomas (tipo siete de la matina en boliche, te comes cualquier mina que todavia quede parada como si fuera una medialuna para el desayuno) y de repente sentir una cosa tipo wow, de donde viene esta onda? Vamos, confesa, cuantas gordas te morfaste que te encantaron y despues lo negas con los amigos… todos somos asi.

Emilia Attias recontra divina, mira esa colita de perfil

De todas maneras (divina Emilia Attias en la foto de la izquierda, abrila que es gigante), cuando uno habla Carolina Oltra y de Emilia Attias y de sabiduria de los dichos italianos, la realidad es que son pocos los que pueden realmente y elegir. Es como cuando llegas a tu casa, comes lo que te ponen en la mesa… y lo haces contento. Y por supuesto, como siempre, no se puede reflexionar sobre estos temas sin citar al maximo pensador argentino de la materia, Jacobo Winograd. Todos sabemos que los que realmente pueden elegir son los que estan forrados en guita, porque billetera mata galan. Y otra cosa que tambien es verdad: la realidad en el 80% de las veces es que prefieren ellas, porque la mujer es la que pone el semaforo en verde, y ellas prefieren flacos con mucha guita… mientras nosotros pensamos en el color del pelo (que encima ellas se pintan segun le convenga) ellas miran la billetera, y quizas el bulto al lado del bolsillo tambien.

Carolina Oltra divina, que curvas!Ejemplo: cuando Karina Jelinek salio a decir que a ella no le importa la plata y dijo que salio con ‘un parrillero’, lo que se olvido de decir es que el ‘parrillero’ en realidad es el propietario de una cadena de restaurantes de carnes en Miami, donde conocio al ‘parrillero’. O vos te pensabas que era Cacho el asador de Villa Ortuzar? Iluso, gil! Es como dicen, lo ultimo que se pierde es la esperanza… de repente tenes chance con Oltra, Attias o Jelinek. Pero vas a tener que esperar que tengan 45 o 50 pirulos, ahi se pone mas facil, tipo Moria Casan o Susana Gimenez, que salen con cualquier pibe… porque a esa edad son ellas las que estan forradas en guita… no es mala la idea, te bancas las carnes flojas pero pasas a tener un buen nivel economico y oportunidades de hacer mas guita y ‘posicionarte’, sino preguntale al Corcho Rodriguez, el tiene experiencia!

Comentarios


  1. cuervo
    December 3rd, 2005 | 5:41 pm

    VOLVIO LA ALEGRIA! Y VOLVIO CON TODO! COMO SE EXTRAÑABA ESTO! AHORA AL NOTI NADIE LO PARA! NOTIBLOG Y NADA MAS!

  2. chepibe
    December 6th, 2005 | 3:32 am

    che, cuervo, tenes idea que va a pasar con el foro?, porque justo habia preparado un super mega post de las de baywatch como se habia dicho por ahi y no tube tiempo de postearlo… asique en cuanto pueda, si vuelve el foro, armo de nuevo para la tan ansiada vuelta. Saludos. ChePibe

  3. cuervo
    December 6th, 2005 | 12:18 pm

    chepibe hasta lo que se estan trabajando en la vuelta del foro calculan que en breve va a estar de nuevo en funcionamiento todos estamos esperando la gran vuelta! asi que en algunos dias nos vamos a encontrar de nuevo vos segui juntando material un abrazo

  4. chepibe
    December 6th, 2005 | 1:19 pm

    ok, yo sigo buscando, y supongo que en un par de dias lo termino… saludos a todos y es muy bueno volver a casa… chepibe

  5. cqc_retador
    December 7th, 2005 | 5:27 pm

    jojojo volvio el noti! espero que tengan mucha suerte y que sea con muchos exitos esta vuelta pq se lo merecen! saludos!

  6. WillyB
    December 9th, 2005 | 7:09 pm

    FELICITACIONES! DESDE ACA EL AGUANTE TOTAL A NOTIBLOG. UNA ALEGRIA DIARIA… ESPERANDO CON ANSIAS EL FORO.

  7. Logan
    December 21st, 2005 | 4:53 pm

    Esta pendeja (18 añitos) en persona tiene una carita de nena infernal. Lejos de ser exuberante (En jeans es medio chata) te gana con la delantera que parece más grande de lo que son por lo chiquita que es de espalda. De lo mejor que surgió este año.

  8. TATO
    March 3rd, 2006 | 12:41 pm

    LO UNICO Q QUIERO DECIR ES Q EMILIA ES LA CAUSA DE TODAS MIS PAJAS GRACIAS NOTIBLOG POR PUBLICAR ESTAS FOTOS. SIGAN ASI. SUERTE AGUANTEN LOS CARNOTAUROS

  9. March 5th, 2006 | 5:00 pm

    troloas me las cojo

  10. March 19th, 2006 | 6:49 pm

    tengo a la hermana de EMILIA de preseptora les kv pts!

  11. JuanManuel
    April 14th, 2006 | 6:38 pm

    toy enamoros d vos emilia perdidamente pero no va a ser posible nunka te amo juan

  12. guille
    April 24th, 2006 | 2:24 am

    che…de q colegio es preceptora? y cual de todas las hermanas? porq hay una en particular q te moris! esta fuertisima!

  13. franco
    July 27th, 2006 | 12:30 am

    emilia attias y soledad fandiño son las dos mejores minas de argentina!, todas las otras son unas trolas de mierda!, aguante notiblog!, y pongan cuando a emilia se le escapo la lola en showmatch!

  14. Riberi
    August 2nd, 2006 | 9:39 pm

    si !pongan esas fotos

  15. Anónimo
    August 6th, 2006 | 3:50 am

    Emilia Attias es la persona de la cual me enamoré, recuerdo el primer día que la vi hermosa como siempre, y desde entonces pensé: esa es la clase de mujer que cualquiera quisiera tener a su lado. En especial yo, pero… claro siempre que pienso en Emilia Attias tontamente olvido que tengo sólo 17 años y no soy una persona famosa, no soy empresario, y que jamás en mi vida la voy a cruzar en la calle ni por casualidad. Es por esto que lamentablemente debo tenerla sólo en mis sueños mas anelados, no donde está el cuerpo sino donde más se extraña y aquí yo la extraño tanto…

  16. Matías
    August 7th, 2006 | 4:55 pm

    emilia sos preciosa y lejos la mujer mas linda del mundo… es muy bueno estar aburrido y entrar a notiblog p verte me ayuda va pasar el tiempo

  17. ignacio
    August 17th, 2006 | 9:04 pm

    sos un infierno nena

  18. CHATOLUQUE
    September 20th, 2006 | 1:01 am

    emilia es lo mejor q le paso a mis ojos en mi vida me la cogeria toda mi vida sin parar porq es una perra…muero por un pete de esa trola…

  19. robertino
    May 19th, 2007 | 7:37 pm

    ahy dios mio que pedaso de hembra, ojala la pudiera coger algun dia, me caso con ese bombom. para comenzar un buen pete y decirle que saque colita para penetrarle de a poquito y terminar bien duro, como monjtando un buen pingo jejeje… pongan mas material de minas bolassss

  20. Tomas
    August 14th, 2007 | 6:13 pm

    Cómo se llama la que hace de Malvina en Casi Angeles? Responder a tomas_gimenez9@hotmail.com

  21. Mauro
    August 20th, 2007 | 4:06 am

    Che buenísimas las fotos q suben, tan re sacadas! Tan todas buenas!

  22. Hugo
    October 1st, 2007 | 4:27 am

    Que te puedo decir Emilia Atias es la mina mas linda de Argentina, cada ves que la veo me enamoro mas de ella.

  23. Farrak
    December 8th, 2007 | 6:28 pm

    Emilia Attias: me encanta esa boca de petera q tenes, te chupo toda la concha y el culo hasta kedarme sin saliba: como te cogeria! Esta putita me re calienta, dios mio la parto al medio!

  24. juan
    April 20th, 2008 | 2:55 am

    te invito a comer algo…y elpostre

  25. ELKACHO2.20
    May 5th, 2008 | 3:40 pm

    COMO CHUPA EL HELADO ACA TENES UN PEDAZO DE VERGA TERRIBLE PARA CHUPAR RUBIA TAS PERRISIMA LASTIMA TE IMPORTE MAS LA GUITA QUE ALGUIEN COMUN
    SI ELEGIS A ALGUIEN COMUN ACA TENES UN HELADERO QUE TE VA A DAR SIN PARAR

  26. Julio
    December 9th, 2008 | 4:20 pm

    Nena sos hermosa, pasame tu mail y tu número de celular

  27. David
    July 22nd, 2009 | 6:47 pm

    Hola a todos, quiero el MSN de Carolina Oltra, pásenmelo por favor.

  28. Ricky Fort
    March 1st, 2010 | 9:33 am

    Freddy Villareal y el Turco Naím! Después dicen que Dios no existe, pregúntenle a esos dos hijos de puta!

  29. valentina olivaeri
    September 13th, 2010 | 6:31 pm

    emi estas re linda y caro tambien
    las quiero tanto las banco a muerte chau

  30. El Paja Andante
    March 2nd, 2011 | 10:53 pm

    Me encantaría que el palito de agua que está comiendo caro en la foto fuera mi verga y la chupe hasta convertirla en un helado de leche

Dejá tu comentario