Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Florencia Tesouro pela tetas

Florencia Tesouro

Florencia Tesouro te pone ese terrible panettone con la esperanza que tengas el cuchillo de carne ya firme como para partírselo al medio y comerle hasta las migas. Flopy sabe que no es temporada de pan dulce, y por eso se puso dos terribles pochas como para agregar los dos medallones de chocolate a la promo. ¿Comprás?

Florencia Tesouro

Florencia Tesouro agregó dos ricos alfajores al tradicional panettone en un combo invernal muy tentador.

Ya venías con la idea desde el verano, cuando te era imposible girar la cabeza sin ver terribles pan dulces en oferta por todos lados. Ahí se te paró la lamparita y te preguntaste ¿Porqué hay que esperar a fin de año para comer un buen pan dulce? Y ahí mismo te prometiste que en el invierno ibas a romper la tradición masticándote un buen pan dulce fuera de temporada. El momento llegó y ya que la vas a hacer, la tenés que hacer bien comprando un pan dulce de marca, uno consagrado como como el de Florencia Tesouro. Es verdad que si querés una mina con terrible culo no tiene porqué ser conocida, pero entrarle a un culo “famoso” siempre agrega algo, hay un extra innegable. Florencia TesouroEs verdad que todo entra por la vista (bueno, no siempre: en el caso de Flopy Tesouro todo entra por el orto) pero la marca conocida suma: cuando pensás que el pan dulce que te estás por comer fue elegido Cola Reef da una satisfacción adicional — cuánto hubieran dado los pibes que vieron la competencia por la cola reef en Mar del Plata por entrarle como estás por entrarle vos? Estar entre el público mirando los ortos y preguntarle al pibe de al lado “Vos qué darías por hacerle la cola a la ganadora?” mientras coronan a Flopy Tesouro, la participante que justamente competía con el número 10. Y por eso, no hace falta comer panettone de marca, pero es un lindo aditivo, de hecho al cuchillo de carne ya lo notás bastante más firme y afilado, listo para partir al medio ese Florencia Tesourocondecorado pan dulce con una arremetida espectaculear. El momento es propicio para entrarle porque además Florencia Tesouro ahora tiene una promoción donde te entrega el pan dulce tradicional y gratis te regala dos terribles alfajores que antes no tenía. Guarda que si sos goloso los dos medallones de chocolate con leche pintan muy bien, fijate en la foto cómo pela esas pochas, son un aditamento más que interesante. “Mis tetas ahora explotan” dice Flopy promocionando el producto, “la verdad que ahora me siento más proporcionada”. Tesouro tiene una estrategia de marketing y posicionamiento del orto que busca subir el deseo por la negación. “El pan dulce lo niego siempre” dice la dueña, “no me interesa entregarlo por Florencia Tesouroahora, así estoy bien”, dice Flopy en un excelente ejemplo de antimarketing. “Soy virgen del panetone, el sexo anal no es algo que me quite el sueño” insiste Florencia Tesouro mientras continúa con la demostración de producto abriéndose de gambas. A la hora de comer, Flopy prefiere servir la empanada en vez de entregar el panettone porque “para mi lo tradicional es lo mejor, la verdad no lo cambio por nada” pero agrega que ese orto está abierto a un experimento culinario porque “me gusta ponerle condimentos a la relación, me gustaría probar otras cosas”. Y bueno, si el panettone no está en el menú, de postre llenale la empanada de carne de crema pastelera!

Florencia TesouroFlorencia TesouroFlorencia Tesouro

Florencia Tesouro

Florencia Tesouro muestra orgullosa las dos pochas que se puso para hacer juego con su mortífero toor, el mismo que le hizo ganar el título de Cola Reef en 2007, la hizo entrar en Gran Hermano “de culo” y le valió el apodo de “panettone”. Dice que no entrega el orto, vas a tener que ser el primero. Un orto hot como el sauna.

Comentarios


  1. LongonBardissOpina:
    August 27th, 2008 | 9:25 am

    Florencia Tesouro , salio de gh , habiendo sido mejor culo reef tambien anteriormente , salio en la produccion de fotos salio mostrando , en sus diferentes poses , mostrando a simple vista unos muslos no formados , sin trabajo, algo tipico visto en gran parte de mujeres que pueden ser culo reef , pero no se ejercitan en lo mas minimo , o en todo caso no tienen buen cuerpo para formarse mas rapidamente, siguiendo con un estoma no definido tambien , osea normal tambien , una piel tipicamente quemada marronezca , como su mentalidad tambien , con tetas medianamente formadas , aunque sean o no , parecen echas aunque en tamaño y forma estan bien , con pezones similares a fetas de salame pasados de fecha , mas axilas extrablancas , voz no muy femenina , aunque tampoco masculina , y un pelo de calidad media a regular , sin mas decier , una mina comun y corriente elegida culo reef , por muchos jeropas , o por que simplemente no habia mejores candidatas.

    Esta fue la Columna de LongonBardiss Opina. Saludos Cordiales.

  2. German
    August 27th, 2008 | 12:39 pm

    Me encantaria culearla, que me haga un pete y romperle el orto a chotasos

  3. Pepe
    August 27th, 2008 | 2:05 pm

    Ah, la cara también se la retocó. Comparen las cuatro fotos chicas de archivo con cualquiera de las otras y notarán la diferencia.

  4. Tordo
    August 27th, 2008 | 3:04 pm

    Perrísima!

  5. Cristian
    August 27th, 2008 | 3:49 pm

    Me encantaria conocerla… A QUIEN NO!

  6. August 27th, 2008 | 4:30 pm

    Le meto una perforadora, la destryo a la loca esa.

    PD: La conoci a Adabel Guerrero, es linda, empezamos a hablar de sexo… Ojalá algun dia me la pueda enchapar

  7. Mikey
    August 27th, 2008 | 4:55 pm

    Negro — August 25th, 2008 | 3:15 am
    “Estuve con esa mina cuando no era nadie… es buena la nena.

    Jajaaja, no te la crees ni vos XD

  8. Javier
    August 27th, 2008 | 5:16 pm

    Esta buena de fisico, pero por lo que vi, es de esas que en fotos parece despampanante y en persona es una petisita con buen lomo, nada del otro mundo. Y de cara la zafa, ahora aprendio a posar mejor comparando con las fotos viejas. Igual estas minas unas boludas barbaras, se mandan esa de taparse con 3 pelos los pezones, como si asi fueran menos trolas o algo. O sea nena, te estas sacando fotos en bolas, aceptate y se feliz. Nadie pretende que te ganes un Oscar o diseñes un puente

  9. OTROLETRAVALADNA
    August 27th, 2008 | 6:25 pm

    Mejor loku q la Anderson tiene!

  10. MeDuelelaCola
    August 27th, 2008 | 8:47 pm

    VIVAN LOS MIRANDA! Que asco de mujer, esta fea no tiene nada…

  11. fan#1suxynohayotro!
    August 27th, 2008 | 9:33 pm

    La floresuzyta suz-y-suz nohayotra!

    Aquí Vivía una-única floresuzyta(florecita)que yo siempre Veo!
    Allí Reía una-única floresuzyta(florecita)que yo siempre Riego!
    Acá Estaba una-única floresuzyta(florecita)que yo siempre Espero!
    Allá Posaba una-única floresuzyta(florecita)en quien yo siempre Pienso!

    Y ahora que mas ya no puedo!
    Me pregunto con denuedo!

    Dónde irá la floresuzyta por la cual yo en desvelo, sueño!
    Qué pasará con la floresuzyta a quien en tanto anhelo yo deseo!
    Con quién se casará la floresuzyta que yo en recuerdo, conservo!
    Y cómo estará la floresuzyta que atentamente yo observo-y-poseo!
    Pero aunque ya no la vea por breve tiempo!
    En lo único que creo!
    Que de todo el mundo entero!
    Yo Soy El Único Que Mushio-y-Mushio La Quelo La Quelo-y-La Quelo! ! !
    Fan1Sux.

  12. Tuvieja
    August 27th, 2008 | 10:05 pm

    La concha de tu hermana flaco

  13. Juanjo
    August 28th, 2008 | 3:14 am

    ¿Alguien sabe el apellido de Julieta, que conduce en Magazine a la 1.15 am? Aprovechenla que en 6 meses pega el salto y se tapa toda.

  14. Claudio24
    August 28th, 2008 | 5:21 am

    Está buena esta mina, para partirla en 4. Con semejante ojete es difícil mirar otra cosa y las tetas le quedaron bien, estuvo bien en ponerse tetas. Antes tenía poco para compensar tremendo culo y de cara se puede decir que es linda pero no espectacular. Para mi es un 8,50 en general.

  15. Violin
    August 29th, 2008 | 5:33 pm

    La recontra remil violo :$

  16. Colo
    August 29th, 2008 | 5:42 pm

    Qué tremendo orto por Dios, estoy a punto de cogerme el monitor!

  17. Nico
    August 30th, 2008 | 7:42 pm

    Le lleno de leche todo el orto y las tetas

  18. Diego
    September 24th, 2008 | 2:21 pm

    Me la garché en la calle a la vuelta de Your Place, en Lanús y sin forro. Es muy puta, sépanlo… yo estaba de novio y ella lo sabía. Es lo q más le gusta garcharse pibes con novias. No le hice el culo, pero me chupó la pija en la calle después de garcharla abajo de un techito. Está buena (antes estaba mejor) pero es muy puta (ahora más).

  19. Ezequiel
    October 24th, 2008 | 1:33 am

    Veo tus fotos y no sabés cómo se me para pedaz6 de yegua, te haría la cola sin parar

  20. Diego
    November 26th, 2008 | 11:45 pm

    Por dios, cómo me gusta esta mina! Te hago mierda Flor, ese orto sabés cómo te lo dejo! Por dios, ver todas tus fotos, tengo la pija como el obelisco! Me muero si te tengo al lado, besos mi amor!

  21. ElPibedeFloresta
    August 7th, 2009 | 6:30 pm

    Qué buena está Tesouro, le rompo todo el orto y que me haga un buen pete y se trague toda la leche!

  22. Gastón
    August 19th, 2009 | 3:34 pm

    ¡Esta piba Flor Tesouro tiene un re orto, sabés cómo la dejo si la agarro papá?! Es hermosa…

  23. fran
    August 28th, 2009 | 3:33 pm

    hola flor te la pongo a todo tas hermosa amor te parto como un biscocho que cala q tene amor

  24. Angel
    September 1st, 2009 | 10:34 am

    Flopy Tesouro es un infierno de mujer. Felicitaciones Florencia por cómo eres, tanto como persona y obviamente por tu físico privilegiado. Me encantaría chatear contigo porque sos muy auténtica. Un beso grande.

  25. Pipo
    September 18th, 2009 | 10:30 am

    Jaja, ay Flore aún recuerdo aquellos días de estudiantes cuando garchábamos todo el día, nos escapábamos de la U. y veces faltábamos a clases para seguir follando en un hotel, en la disco, en tu casa, en tu cuarto, en el de tus papis, en tu sofá, en el ascensor, en la playa, en el McDonald’s, etc.

    Deberían saber todos una cosa: ese culo fue, es y siempre será mío, porque yo fui el primero que se lo partió, el primero que la hizo llorar de placer. Ella me entregó su virginidad e incluso hasta las orejas y siempre me pedía más aunque le doliera. Recuerdo cómo la empalaba la primera vez y ella me lloraba diciéndome basta pero bien que seguía moviéndose y gimiendo de placer, y al último cuando no la llenaba como a ella le gustaba era porque tenía mucha sed y se tragaa toda mi rica leche. Envídienme, giles!

  26. TeDoyporlaCola
    October 8th, 2009 | 9:54 am

    Estás re loco vos, qué no le vas a chupar el culo a Flopy Tesouro! Tas re loco!

  27. JeffersonGutierrito
    October 24th, 2009 | 12:20 pm

    Mirá NEGRO, vos tenés un hambre querido si no te cogés ni a Beatriz Salomón puto chileno gay! Y vos PIPO también estás con un hambre de la puta madre gay, no podés decir cosas que no pasaron, no pasan y nunca van a pasar como hacerle la cola a Florencia Tesouro. Así que seguí pagando a pibes para tirarle la goma, chileno petero.

  28. Michel
    November 10th, 2009 | 10:14 am

    Qué cola tiene Flopy Tesouro!

  29. Damian
    November 11th, 2009 | 3:12 pm

    Qué tetas raras tiene Flopy Tesouro

  30. Luquitas
    November 20th, 2009 | 10:25 am

    A Flopy Tesouro le lleno la cola de chele

  31. El Fachero
    December 22nd, 2009 | 8:17 am

    Qué lindo culo tiene Flopy Tesouro, y muy buenas tetas. Yo le daría sin parar

  32. Matías
    February 17th, 2010 | 12:00 pm

    Flopi te amo! Por dar una vuelta con vos en mi Mini Cooper te juro que soy capaz de regalar mi boliche a un linyera! Te amo Flopy, por favor contestame

  33. Leonardo
    May 18th, 2010 | 2:51 pm

    A esta mina le chupo la cola las tetas y la conchita

  34. Danielito
    July 31st, 2010 | 9:32 pm

    Creo que Florencia Tesouro es una re puta loco, se deja dar con cualquiera, la primera pija que le presentan le queda bien.

    P.D.: Flopy es una re trola!

  35. Rodrigo
    October 10th, 2010 | 4:43 pm

    Qué orto y qué tetas tiene Florencia Tesouro!

  36. Lacon Chadetu Vieja
    March 22nd, 2012 | 7:01 pm

    Sáquense babosos de mierda, qué pedazo de culo! o.o

  37. Fer
    June 29th, 2012 | 4:39 pm

    Floppy stas buenisima te llevo a la cama y no t dejo ir y t baño de leche ese culazo

  38. Agostina
    September 4th, 2012 | 10:46 am

    Y la bombacha Floppy cuándo se la saca? Que haga un video porno!

  39. Franco
    October 1st, 2012 | 5:19 pm

    A Floppy Tesouro es pa darle pa dentro en ese culo enorme, uhhh

  40. Ranchel
    October 7th, 2012 | 8:38 am

    Qué pechera y buen culazo, le daría todos los días por sus dos huecos, está súper buena

  41. Mario
    November 13th, 2012 | 2:36 am

    Es infernal lo buena que está la mina esta, altas tetas y alta papona. Tiene esa boquita se la enlleno de leche como la que me estoy haciendo en este momente, lástima que Floppy no muestra la concha, si no estaría en primer lugar en el ránking de las mejores minas.

  42. Sebastián
    March 4th, 2013 | 2:29 am

    Sos infernal Flopy, tenés una buena cola y tremendas gomas

  43. Hernán
    November 6th, 2013 | 11:37 pm

    Qué yegua papá, cómo me gustaría tener sexo con ella y meterle mi poronga en esa burra. Altas gomas tiene

Dejá tu comentario