Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Floppy Tesouro desnuda en Playboy

Floppy Tesouro desnuda en Playboy

Florencia Tesouro dice que no tuvo ningún problema en desnudarse para Playboy. “Me habían hecho dos propuestas antes y las rechacé” recuerda la dueña del orto Reef, “pero la tercera fue la vencida porque esta vez la idea fue excelente, hacer de la tapa de Playboy una producción para mostrar moda.” Sí, escuchaste bien: Playboy no le propuso que muestre la concha, sino que muestre ropa. “Por eso vino una vestuarista que trabajó mucho” dice la rubia al tratar de explicar lo increíble, “fijate que en las fotos estoy modelando medias, botas, remera y en algunas uso guantes.” Un fail épico del conejo argentino, que tuvo a Floppy Tesouro desnuda a la intemperie un tiempo récord sin sacar una sola foto copada. “Me tuvieron nueve horas desnuda al aire libre” dice Floppy, “pero no tuve pudor porque me gusta mostrar mi cuerpo.”

floppy tesouro pone la cola en playboy

Floppy se pone en cuatro y se prepara para el pijazo, pero dice que posición no obliga. “No entregué la cola” dice contenta, “todavía tengo la Reef invicta.”

La tapa de Playboy anuncia excitada “Floppy Tesouro por fin desnuda!”, pero si creías que Floppy realmente iba a pelar de verdad en la revista del conejo, tenemos unos buzones muy bien ubicados para venderte que te van a venir bien si querés ver alguna ranura, porque de la de Floppy Tesouro no hay noticias. El conejo había prometido desnudar a Floppy Tesouro y mostrarla “como nunca la viste”, y la propia rubia había dicho que después de dos intentos anteriores para cerrar un acuerdo, esta vez florencia tesouro desnuda en playboyfinalmente iba a pelar para la revista. “La tercera fue la vencida, las propuestas anteriores no las acepté porque me pareció que no era conocida todavía y hacía un desnudo para publicitarme” explicó Floppy, “pero ahora me gustó la idea de celebrar la primavera haciendo un desnudo extra hot.” Pero en la primavera de Playboy no florecieron las ideas y en las fotos apenas brotó algún pezón, desperdiciando un minón en una producción que a pesar del tiempo que llevó, tuvo menos onda que un renglón. “La producción llevó nueve horas” explica Floppy, “y por suerte me hicieron sentir cómoda porque te digo que no es fácil pasearse desnuda durante nueve horas al aire libre.” Y uno pensaría que si tenés a Floppy Tesouro desnuda durante nueve horas floppy tesouro desnuda en playboyalguna foto del tajo o la escarapela de cuero podrían haber sacado aunque más no sea en un descuido, pero el equipo de trolos del conejo se dedicó a debatir a qué fruta correspondía el orto de Floppy. “Todos finalmente llegaron a la conclusión que que mi totó tiene forma de manzana” dice Floppy, “y yo les dije que tienen razón, mi cola es una manzana de la variedad deliciosa, nada arenosa y bien firme… es riquísima!” No hay duda que comerse esa manzana debe ser un manjar, pero lamentablemente sigue siendo un fruto prohibido. “En la cama como en la vida lo que más me elogian es la cola” explica la ahora playmate, “y tratar florencia tesouro pela para playboyde ver si la entrego, pero por ahora la Reef sigue virgen.” Y Floppy podría haber ofrecido prueba de que la valla sigue invicta con alguna fotito de la zona, pero pidió expresamente que no le metan el zoom en lugares raros. “Pudor no tuve porque sino no hubiera hecho las fotos” dice la rubia, que de repente vió que los vecinos del lugar apuntaban con cámaras desde los balcones. “Era un barrio privado y de repente aparecieron chicos en los balcones para verme desnuda” recuerda Floppy , “así que los de Playboy, que no sé si son gays, no les pregunté, rápidamente taparon el ángulo con sábanas para que no puedan verme o sacar fotos.” Y acto seguido, Tesouro agarró la tabla para surfear la ola de leche que sabía iba a provocar con ese terrible orto.

flopy tesouro desnuda en playboyfloppy tesouro desnuda en playboyflorencia tesouro desnuda en playboy

floppy tesouro desnuda en playboy

Hermosa foto de Florencia Tesouro desnuda en Playboy, excepto que la cámara tendría que haber estado del otro lado mostrando el orto y la empanada. Timoratas tomas como esta hacen que muchos piensen que los del conejo se comen la zanahoria y la playmate lo sabe. “No sé si son gays, no les pregunté” dice Floppy, “pero les pedí que me cuidaran y cumplieron al hacer fotos con sutileza en vez de pedirme que haga las típicas poses guarangas.” Y como se la comen, batieron un récord de oportunidades fotográficas perdidas al tener a Floppy desnuda todo el día sin sacar una foto como la gente. “Me tuvieron nueve horas desnuda al aire libre” revela Floppy, que tuvo que hacer fotos calientes con baja temperatura. “No fue fácil, bajó el sol y hacía bastante frío.”

florencia tesouro desnuda en playboyfloppy tesouro desnuda en playboyflorencia tesouro en playboy

Bajá el Video Hot de Floppy Tesouro

Comentarios


  1. Leche para Todas
    June 3rd, 2011 | 1:02 am

    Florencia, no sabés las ganas qe tengo de pegarte tremenda garchada y dejarte el culo rojo como un tomate y el pozo chorreado. También tengo ganas de clavarme la décima paja pensando en vos, te dicen Flor porque sos flor de puta la concha de tu madre, no podés estar tan buena yegua! Te cojería día y noche sin parar y no paro hasta que quedes en silla de ruedas.

  2. Bautista
    June 19th, 2011 | 2:43 pm

    Floppy está re buena y siempre me hago la paja pensando en ella, me gustaría follarla

  3. Sasha
    June 20th, 2011 | 4:22 pm

    La paja se las hago yo con mi colita traviesa, soy mujer y se las chupo a todos juntos!

  4. Damián Guete
    June 20th, 2011 | 10:59 pm

    Si te agarro te voy a dejar campaneando las amígdalas Floppy, estás re buena. Mansa chupada de concha te pegaría hija de puta

  5. Juan
    July 14th, 2011 | 9:31 pm

    Rica diosa mi amor, me enamoré de vos Floppy, tengo 27 años si querés puede pasar algo te mataría en la cama

  6. Matías
    July 25th, 2011 | 8:45 am

    Por dios es una diosa la mina, lejos la mejor de Argentina yo le entro de acá a la China! Debe ser hija de Afrodita

  7. Lucas
    August 26th, 2011 | 12:50 am

    Dios, con esa cola Flopy no me queda otra que hacerme una, porque cojérmela va a ser imposible. Felicitaciones al que se coje semejante puta.

  8. Chufs
    September 8th, 2011 | 8:20 pm

    Floppy la mejor de Argentina lejos!

  9. 69
    January 13th, 2012 | 11:21 am

    Cuánto cobra, saben?

  10. Romi
    March 22nd, 2012 | 2:55 am

    Dios mío qué buen orto que tiene esta mina y altas gomas! La que me voy a clavar

  11. Negro Bita
    March 24th, 2012 | 9:07 pm

    Ahhh me la re parto a esta putaaa!

  12. Helber Galarga
    May 14th, 2012 | 5:05 pm

    No sé ustedes, pero esta mina me llena la poronga de sangre en un segundo, y el monitor de leche en 10. Tiene un cuerpo al que hay que hacerle un monumento, a ese ojete le hago de todo salvo limpiarlo. Qué prostituta más petera!

  13. Loco
    June 20th, 2012 | 2:51 am

    Un capo Matías Alé

  14. Ernesto
    June 22nd, 2012 | 11:59 pm

    Qué minón, cómo me calientan esas tetas!

  15. Tincho Bs. As.
    June 26th, 2012 | 2:42 pm

    Una de las más lindas y parece buena mina. Como todos Uds. le voy a dedicar una, Floppy ojalá imagines mi leche caliente en tu boca!

  16. Tommy
    June 29th, 2012 | 10:02 pm

    Tremenda la que le dediqué

  17. Alexis
    July 2nd, 2012 | 1:01 pm

    Floppy vení conmigo que te chupo las tetas y te saco mucha leche bombón, quiero que estés en mi cama, te muerdo toda en especial la cola y te hago el amor, pasame precios

  18. Elver
    July 4th, 2012 | 2:44 am

    Flopy si de culo estas navegando por esta pagina de jeropas (si, de culo, como si no?) pensa que te puedo cachetear la cara a pijazos y llenarte el culo de soldaditos! Un beso en la concha.

  19. Sr. X
    July 26th, 2012 | 9:35 am

    “Me tuvieron nueve horas desnuda al aire libre” dice Floppy, “pero no tuve pudor porque me gusta mostrar mi cuerpo.”

    Entonces mostralo más seguido, pero en la intimidad y conmigo…

  20. Rodrigo
    July 31st, 2012 | 5:07 pm

    Flopy estás re buena, te re doy

  21. Cholito
    August 4th, 2012 | 6:20 pm

    Te amo Floppy sabés cómo te doy desde ahora hasta fin de año! Sos divina, estás buenísima, qué buenas tetas tenés mi amor jajaj divina Floppy, te amo!

  22. Nacho
    August 6th, 2012 | 3:28 pm

    Cómo te la pongo hija de puta!

  23. Eduardo
    August 7th, 2012 | 7:57 pm

    Me encanta Floppy Tesouro, es una yegua, me gusta mucho. Tiene un cuerpo para comérselo entero despacito parte por parte. Me vuelve loco, me gustaría probar esa conchita tan rica y esa cola tremenda, mmmm Flopi está para dedicarle unas cuantas!

  24. guakter
    August 22nd, 2012 | 10:30 pm

    hermosa hay quever si te aguantas mi pedaso una buelta aguantaste la cabesita …

  25. Marlboro
    August 31st, 2012 | 12:37 am

    La mina está buena pero las fotos de Playboy son una cagada. Y los boludos que se hacen una con esas fotos son unos giles sub desarrollados, el conejo tiene que ponerla en bolas! Que se dejen de hacerse las cartuchas!

  26. Silvia
    September 12th, 2012 | 11:42 am

    Es hermosa Floppy, la amo

  27. Pablo 125
    October 2nd, 2012 | 8:48 pm

    Qué linda que sos Floppy, te vi en Carlos Paz, tenés unas tetas maravillosas, una cola que es la mejor del país y un cuerpazo fenomenal!

  28. Anónimo
    October 15th, 2012 | 2:09 pm

    La que pela concha es la trola de Larissa Riquelme!

  29. Anónimo
    November 13th, 2012 | 2:40 am

    Yo estuve con Floppy en la cama y lo hace muy bien pero grita mucho.

  30. Mauro
    November 14th, 2012 | 12:59 am

    Ohhh Floppy, te mando mi santa pija por el medio del orto y te chupo todas las tetas!

  31. Alvaro
    January 11th, 2013 | 5:44 am

    Floppy estás entera rica, ojalá fueras tan rica también en la cama

  32. Robert
    January 20th, 2013 | 3:43 am

    Las que me hice con esta mina! Sigan así chicos!

  33. Maxi
    January 20th, 2013 | 3:43 am

    Ese culo redondito es perfecto, cómo le entro la puta madre que lo parió, se la metería una y otra vez hasta dejárselo hinchado, es hermosa

  34. Gonzalo
    January 25th, 2013 | 11:53 pm

    Es hermosa Floppy, la podría cojer un montón

  35. H1
    February 21st, 2013 | 7:39 pm

    A Floppy le doy un lengüetazo en la vagina 😀

  36. Robertito
    September 15th, 2013 | 8:11 pm

    Voy a dedicar una mirando fotos de Floppy, ese culo es impresionante

  37. Diego
    November 24th, 2013 | 4:55 pm

    Estás re buena Floppy, te deseo con el alma, te amo.

  38. Pedro
    January 16th, 2015 | 1:06 pm

    Soy el único que le está dedicando cinco consecutivas y ahora voy por la sexta?

  39. April 26th, 2015 | 6:34 pm

    Quiero ver más perras como esta

  40. Rompeculos
    July 5th, 2015 | 1:53 am

    Por Dios qué mina y qué culo, me pregunto cuándo se hará una foto con el culo completamente desnudo y ver ese hermoso ano y papo que tiene. Está como para chuparle hasta que los pitufos crezcan. Flopy te rompo el orto y te lo reviento de leche perra hija de mil puta. Saludos cordiales, El Rompeculos.

  41. El Dr. Nutria
    July 5th, 2015 | 2:05 am

    Ay mamita te rompo el culo, cómo quisiera que hagas una porno así vemos como te remil llenan de leche el culo. Cagame en la boca perra…

Dejá tu comentario