Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Evangelina Carrozzo se cuelga del caño

Evangelina Carrozzo

Evangelina Carrozzo volvió con peluca platinada, caño de stripper y un desafío en la mirada. “Quiero un hombre que me caliente tanto que me lleve a decir ¡arrancame la ropa ya!” dice la entrerriana con la intensidad que antes dirigía contra las papeleras, “en el sexo quiero todo bien al límite, que se te queme la cabeza.” La ex activista ya no quiere voltear a las pasteras sino a vos, y tiene la técnica para prenderte fuego como a un papel. “Como bailarina tengo ventaja porque me muevo bien” dice la carnavalera, “voy investigando para superar los límites hasta que ninguno de los dos pueda más porque no tengo nada prohibido, doy todo.”

Evangelina Carrozzo

Carrozzo es cómplice: “si no querés pagar peaje no hay problema, vamos por la colectora.” Tramposo ese ojete!

Hace tiempo que Evangelina Carrozzo cambió la protesta contra Botnia por otro papel que le gusta más: el de la profesional del sexo que se calza una peluca rubia y sale a laburar en el caño. “Me encantaría aprender bien el caño, pero no tengo donde practicar” dice la entrerriana como esperando que vos le digas vení loca, practicá con éste. “Me encanta el caño porque es muy sexy y provocador, quiero tomar clases y hacerlo como corresponde” sigue diciendo la ex Reina del Carnaval, que quiere apretar el pomo todo el Evangelina Carrozzoaño. “Reconozco que me gusta estar de fiesta pero no sólo cuando estoy de carnavalera sino en todo momento” confiesa Evangelina y la peluca platinada lo confirma, “por eso ando con ganas de hacer algo bien producido en la cama, con un baile sensual y buena coreo tipo Moulin Rouge. Sería buenísimo para entrar en clima.” Y si querés que Carrozzo te invite a su carnaval privado, no vayas vestido como para una comparsa. “El hombre disfrazado no me va” dice la carnavalera, “no hay nada más sexy que un hombre que te gusta con solamente boxers, y ojo que no tiene que ser un modelito, puede tener pancita de cerveza, porque no me gustan los musculosos que tienen evangelina carrozzomás tetas que yo.” Es lógico, la morocha compró terrible par de globos turqueros y no quiere competencia. “Me puse gomas porque me faltaban para tener armonía, ahora los trajes de carnaval se lucen más y en la cama también, digamos que ahora soy una chica completa.” Y ahora que tiene bochas turqueras, la entrerriana te hace la completa. “En la cama no le digo que no a nada” reconoce sin problemas, “me gusta apretar el pomo y no sólo en carnaval, doy buenos besos porque cuando entro en confianza soy muy suelta. Lo único que no hago es tragar, pero para todo lo demás estoy abierta, te doy todo.” Y no preguntes si Evangelina Carrozzotambién está abierta ahí, porque se enoja. “No seas lento, si te digo que ‘doy todo’ no tenés que preguntar nada más!” explica con razón, “en general voy tranquila por la autopista, pero ninguna chica zafa de ir por un nuevo camino porque el hombre siempre lo pide, voy por la colectora.” Carrozzo está abierta a todo pero no a todos: cuando llega la hora de la partuza, su novio se queda afuera de la comparsa. “Soy celosa, así que no me gusta la superpoblación en la cama si está mi novio” dice la entrerriana sin conciencia del nivel de putez de la confesión, “ahora si estoy sola es otra cosa, si me llama una amiga digo ¿Por qué no? Pero en pareja no.”

Evangelina CarrozzoEvangelina CarrozzoEvangelina Carrozzo

Evangelina Carrozzo gateando

Evangelina Carrozzo no tiene problemas en reconocer que le fascina gatear. “Me gusta estar en cuatro” reconoce la entrerriana, “soy una chica sexualmente muy activa y encaro directo, por eso cuando engancho con alguien no tardo, voy al frente sin vueltas.” A la ex activista le gusta explorar cosas nuevas para romper la rutina en la cama y no teme agarrar por el camino de barro. “Por la autopista voy tranquila, pago el peaje y listo” dice con sentido vial, “pero como ninguna zafa de ir por otro camino, cuando me lo piden voy por la colectora.”

Evangelina CarrozzoEvangelina CarrozzoEvangelina Carrozzo

Bajate el Video de Evangelina Carrozzo

Comentarios


  1. Gerardo
    September 16th, 2010 | 10:52 am

    Qué perra Carrozzo! Gracias Noti, las mejores minas siempre! Altas pajas, hehehe

  2. Matute
    September 16th, 2010 | 11:13 am

    Flaca de mierda cómo te rompería bien el orto! Muy linda rrape!

  3. Anónimo
    September 16th, 2010 | 11:29 am

    Tercero, a la Carrozzo me la como!

  4. Anónimo
    September 16th, 2010 | 11:42 am

    Le erosiono el agujero del ojete con la lengua

  5. Master
    September 16th, 2010 | 11:43 am

    Paaá, esta mina me la garcho asta que se termine el conflicto con ex Botnia la llevo de Uruguay asta Gualeguaychú a pijazos en el culo! ¿Está buena la perra, no muchachos?!

  6. Felipe
    September 16th, 2010 | 11:55 am

    Le doy hasta que me agarre fuego la garcha, es una bestia! Sí a la papelera! (así se vuelve a poner en bolas para reclamar).

  7. Pajerín
    September 16th, 2010 | 12:04 pm

    Le doy hasta que Don Ramón pague la renta =)

  8. Tocador de Chicas
    September 16th, 2010 | 12:05 pm

    Qué potra Carrozzo por diooos, me la cojo todaaa! Y entré séptimo!

  9. Pata de Lana
    September 16th, 2010 | 12:15 pm

    La Carrozzo no es linda linda de cara pero tiene un re lomo y un culo para chupárselo todo, la agarro la dejo loca de la vida a la putita esta.

  10. Anónimo
    September 16th, 2010 | 12:38 pm

    Evangelina Carozo está más buena que la Fanta

  11. Fercho
    September 16th, 2010 | 12:57 pm

    La verdad que es una yegua, la he visto en el carnaval de Gualeguaychú a menos de un metro y la loca es un camión con gomas goodyear, pero no es whow! de jeta. Altamente cogestible.

  12. Gastón
    September 16th, 2010 | 1:30 pm

    Es una masa Carrozo, con eso que no usa chambomba es para cogerla caminando. Pero que se saque esa peluca de mierda…

  13. Santy
    September 16th, 2010 | 2:37 pm

    Qué hija de puta la Carrozzo, me la cojo todo el día!

  14. Billy the Kid
    September 16th, 2010 | 2:41 pm

    Es floja de cara… pero lo recontra compensa con su putez

  15. Charly
    September 16th, 2010 | 2:44 pm

    Sabés cómo le hago el orto a esta perra!? Igualmente, el pelo morocho le queda mil veces mejor

  16. Drayngon
    September 16th, 2010 | 2:47 pm

    Terrible perra, sabés cómo me la cojo todos los días?!

  17. Pablo
    September 16th, 2010 | 3:08 pm

    Tremenda la foto donde está a cuatro y le cuelgan las tetinas

  18. Indignado
    September 16th, 2010 | 3:37 pm

    Hijos de puta dicen que “no está linda de cara?” Qué se comieron muchachos!?

  19. Ig Noto
    September 16th, 2010 | 4:08 pm

    Y esta mosquita muerta de dónde resucitó? Me acuerdo cuando su pareja uruguaya en el peteando por un sueño se quejaba que ella no sabía bailar un carajo, y siempre pretendió compensar eso con declaraciones putanezcas. Que vuelva al hoyo de donde salió. No sin antes darle como en la anteúltima foto y pedirle que me menstrúe en la boca.

  20. Miguelito el Destroyer
    September 16th, 2010 | 5:09 pm

    Esta es una negrita provinciana que sacó chapa por mostrar lo único mas o menos bueno que tiene, que tampoco es Guau! En el promedio de belleza para las minitas sub 35 esta en el montón, la cara es una zapatilla de yute, la nariz era un gancho de carniza y después se la operó, pero le quedó peor que antes. La boca de chupa berenjenas es de un formato horrible. Las pochas hechas a nuevo le calzan bien, pero sabemos que son de acrílico. Es petisa con patitas de tero. No jodamos: Está para un polvo de parado en Arroyo Verde junto a los impresentables de la Asamblea Ambientalista, para que los boludos como Fritzler, Pouler, Marchesini y otros vean como un porteño se garcha a lo mejor que pudieron presentar en escena, la deje embarazada y salga rajando por la ruta 12.

    Puntuación, sugerencia del chef: 6,50

  21. Marcelo
    September 16th, 2010 | 5:26 pm

    Penúltima foto QUE CULOOO y qué TETAAASSS! Por favor, esta mina es terrible perra la puta madre que los parió a todos si si! Qué tremendo toga, cómo te ponés así con la cola parada Carrozzo, sos re puta. Y aguante la Rincón también! Ahora felicitaciones Notiblog por el mejoramiento en los contenidos y la velocidad de publicaciones! Vamos nomás!

  22. Marcelo
    September 16th, 2010 | 5:33 pm

    Y vos Miguelito El destroyer, parecés Aníbal Fernandez opinando. Rajá con el bigote ese chabón! Delirante, soberbio idiota, como si ser porteño fuese algo grosso ahora! Ajajaja

  23. Juan
    September 16th, 2010 | 5:49 pm

    Negrita del orto, te vi paseando por la 25 de Mayo el otro día y no valés un mango puta culo roto. Te garchó medio Telefé para llegar a lo poco que llegaste, tenés más pija en el orto que traba de Palermo, sos tan pero tan puta que ya nadie te quiere garchar, pedazo de reventada!

  24. Supertodado
    September 16th, 2010 | 6:38 pm

    Esta flaca me deja realmente tan caliente, que se me queman los huevos, no se que tiene! Y a los dealers que les parece fea les recomiendo que se metan el obelisco en el traste!

  25. Ig Noto
    September 16th, 2010 | 7:02 pm

    Nooo pero despues miguelito el putoyer anda haciendo declamaciones en la pagina de lola ponce acerca del origen, evolucion y desarrollo de la rivalidad porteños vs. provincianos, citando datos y fuentes, y mostrandose como el paradigma del argentino unificador de todas las diferencias en pos de una patria grande y queseyo cuantas cosas mas, al final le salto la hilacha de porteño pelotudo, es uno mas, y el hilo se corto por lo mas debil. Anda gil, y larga la paja que a tu edad provoca demencia senil.

  26. Sebastián
    September 16th, 2010 | 7:24 pm

    Es increíble, pero la foto que más me calentó es la que está con el jean bien ajustado, ya que le marca bien el orto y el papo carnoso que parece tener. Esta mina me calienta desde que apareció, le doy un 9.50 (los 50 que faltan es porque por desgraica nunca me la voy a poder coger).

  27. Jorge A.
    September 16th, 2010 | 7:45 pm

    Muy buen orto, más que cogestible y carita de perra. De tetas no me llama mucho, pero se las chupo todas igual. Eso es lo que pienso de esta trola ecológica …

  28. Gonzalo
    September 16th, 2010 | 7:55 pm

    Destroyer sos un boludo.

  29. Pedro
    September 16th, 2010 | 10:15 pm

    Evangelina te cogería todo, te rompería ese ojete toda la noche hasta que me pidas basta, entrerriana puta!

  30. Rack
    September 16th, 2010 | 10:23 pm

    Mirá, con la peluca ni ahí, ahora en las que está morocha la hago mierda. Mi amor te doy un 8.50… ah casi me olvido, aguante el Caño en ShowMatch!

  31. EBS
    September 16th, 2010 | 11:54 pm

    La puta madre qué perra loco! Hermosa la Carrozzo

  32. Sosh
    September 17th, 2010 | 2:53 am

    Linda la Carrozzo, no digamos uoahhh qué beautiful que es, tampoco estoy diciendo que es fea, ta buena la entrerriana. Pero de que tiene un terrible orto no te lo discuto. Muy ultracogible y muy ultra untable! Gracias Noti, un abrazo a todos!

  33. RON JEREMÍ ASS
    September 17th, 2010 | 4:29 am

    ******************* 8,50 PUNTOS ********************

    Esta flaca es divina, siempre me gustó. Ese orto es una delicia. LO QUE SÍ, EL RUBIO NO LE VÁ, ES 100% MOROCHA. SALUDOS A TODOS…

  34. El de la Pija Grande
    September 17th, 2010 | 6:31 am

    Está buena la morocha, zafa porque es jovencita. Comparada con la abuela de Andrea Rincón la elección es obvia. Encima no chamulla que no entrega el marrón! Hablando de eso, hace unos días cogí con mi novia y le chupe el orto… pegué una infección viral que me tiene tirado en la cama hace días, la gran puta. Tengan cuidado donde meten la lengua caballeros!

    Saludos a todos!

  35. El Coje Murgueras
    September 17th, 2010 | 7:44 am

    Se la pongo hoy y se la saco cuando De Vido deje de robar.

  36. Miguelito el Destroyer
    September 17th, 2010 | 8:07 am

    Marcelo: Tan mal me veo pareciéndome a Aníbal Fernández?

    Gonzalo: muy bueno tu aporte a la causa! Me gustaría saber qué pensás sobre esta mina…

  37. Jim the Sexman
    September 17th, 2010 | 9:27 am

    Esta flaca no me calienta la pija como debe ser por que le falta mucha carne para poder pelar algo más y garcharla, además sólo me serviría para un touch and go si es necesario. Bueno gustos son gustos para cada gato que aparece.

    **** 6 PUTOS PUNTOS (sólo por ese ojete que esconde) ****

  38. Prepucio
    September 17th, 2010 | 1:06 pm

    Adhiero al comentario de Miguelito el Destroyer, sobre todo en lo referido a los estúpidos de la asamblea ambiental. La mina da para unos buenos polvos, hermosa cola, y en la segunda foto se aprecia la de dos tapas, se ven los cantos de los labios menores, una delicia para paletear.

    Saludos

    Prepucio

  39. Pep
    September 17th, 2010 | 2:28 pm

    Miguelito el Destroyer, esta será un negra turra pero vos sos otro porteño amanerado (y van…), se ve que no saliste nunca de la General Paz, andá a abrigarte en Palermo en los brazos de algun otro gay friendly como vos, tenés para elegir en la ciudad de la furia rosa.

  40. Al Calavicci
    September 17th, 2010 | 2:47 pm

    Ahora la ecologista se hace la rubia bailarina. ¿Dónde quedaste con cuidar el medio ambierte especialmente mi poronga mostrando todo, puta mal creída? Te aclaro que no te arranco la ropa nada más, te arranco las tetas, el orto y todo lo que se te ocurra menos la trolez que es algo que llevas en el alma y se ajusta a lo que necesitás para ser famosa entrerriana come choripanes. Al principio me gustabas más por que tenías otro aire digamos de trolez inocente que ahora es más putez soñando con choripanes famosos por 5 minutos de pantalla. Igualmente te rompo todo asi aprendés de una buena vez que un buen polvo no se pide, te lo da así nomás con ese lomo de forra que tenés.
    Al Calavicci… ecologista Carrozzo tragá mi polvo así no contaminamos el medio ambiente.

  41. Gonzalo
    September 17th, 2010 | 8:36 pm

    No quise ofender loco, pero no creo que para que hables así de la gente del Interior, pido disculpas por eso. Pienso que es una mina de 7 u 8 puntos, sin ser lo máximo, está buena para lo que los hombres y más los que entramos para ver a estas, queremos de una mina.

  42. Miguelito el Destroyer
    September 18th, 2010 | 6:58 am

    Gonzalo: mi comentario no es personal para ofenderla. Hay que interpretarlo en el marco de la página y el blog. Yo califico la carne expuesta, más la actitud que muestra el espécimen en pantalla, que es mi única data disponible. Es obvio que todas las chicas que se exponen aquí están buenas. Pero lo que tratamos de hacer es crear algo más que las simples pelotudeces que algunos primitivos dicen, por ejemplo: “Le chupo las tetas y el orto”, “La lleno de leche”, “Me la cojo hasta que a Sofovich le cambien el muñón”; “Cuánto cobra?”, etc.

    Es todo ficción lo mío.

  43. JEP
    September 18th, 2010 | 7:29 am

    Colegas sta chica y le paso el cuarto de hora. Esta en descenso un 8 y nada mas LEDOY

  44. Jorgito
    September 18th, 2010 | 9:54 am

    que lindo que sos Miguelito.
    Bueno, destaco del carozito este, su actitud putanezca ante todo, es verdad que es media fulera, pero es por momentos, a veces la veo muy linda, locuras mias.
    Buen ojete, lindas tetas acordes al cuerpo, la pasamo al cuarto sin dudarlo un segundo, si ella quiere, y si acepta que no tengo una berenjena.
    Ah, las fotos UNA CAGADA

  45. Villa Puerta de Hierro
    September 18th, 2010 | 4:18 pm

    Me la cojo hasta que a Sofovich le cambien el muñón.

  46. Anónimo
    September 19th, 2010 | 7:15 pm

    Es un asco la Carrozzo, prefiero a Jésica Cirio o Marixa Balli

  47. Roly Zárate
    September 19th, 2010 | 9:49 pm

    Linda puta…

  48. Jorgito el Master of the Universe
    September 19th, 2010 | 10:12 pm

    Yo me la cogí varias veces, porque soy porteño y a las minitas de provincia siempre les gusta más los porteños que los pijachica del interior.
    Que carosito x Dios, le doy 6 puntos pero 2 por la manera que chupa la pija (te electrifica). Total, 8 puntos

  49. Pijotas
    September 20th, 2010 | 12:45 am

    Culiado, qué puta que es esta Carrozzo, le rompo el orto! Un saludo a Al Calavicci, cómo me hacés reir hijo de puta! El que dice que no le da a Evangelina se la come

  50. Huinca
    September 21st, 2010 | 6:42 am

    Ah bueh, se agrandó el piojo! Esta flaca de cuarta está para atender un maxikiosco y bajarse los lienzos por una vueltita en auto, nada más. Seamos buenos muchachos, con siliconas, colágeno, cirugía de tabique y un chabón que maneje bien photoshop, CUALQUIER morocha argentina de las que pasa por la calle anda en 7-8 puntos, sino más. Eso sí, la cara de TRABECO que tiene esta no se la sacan ni que hagan una convención intergaláctica de cirujanos plásticos. La peluca rubia ayuda un poco a disimular la nefastez… la cola 10 puntos, eso sí…

  51. Q_LEE_AO
    September 21st, 2010 | 10:41 pm

    Evangelina Carrozzo es una negra fea, culona, puta y con cara de india de mierda. Conclusión: la cago a patadas y que siga laburando peteando por $2,50

  52. Kito
    September 23rd, 2010 | 4:20 pm

    Hola Notiblog, me parece que deberían poner algunas fotos de Noelia Marzo, la chica de 1 2 3 a Ganar, está para matarlaa! Qué les parece?

  53. Jorgelote
    September 27th, 2010 | 6:01 am

    Cuando apareció esta mina y los porteños salieron corriendo a llenarle el buque de carne, este provinciano que les escribe se tomo el cole a Capital Federal mientras se enmorcillaba la poronga…ni bien llegué, no alcancé a ver el primer delito que ya me había garchado 3 porteñas re trolas…seguro eran la hermana o novia de algunos mamones que escriben acá…y así seguí, garchando a troche y moche…porque se zarpan en trolas y faltas de pijas…Cuando los porteños empezaron a volver, tuve que arrancar para mi Río Negro querido, eso si, antes me quedé 2 minutos para ver cual de todos los porteños tenía los cornachos mas grandes…

    Abrazos…

    Miguelito El Destroyer…yo entendí tus chistes de interior/capital…se nota?

  54. Gonzalo
    November 20th, 2010 | 7:15 am

    Vamos Evangelina carajo! Querés tener sexo conmigo en el caño mi amor? Estaría bueno, no? Y de ahí pasamos a la cama? Sip? Te espero, besos

  55. Contador
    February 7th, 2011 | 11:01 am

    Hola gente. Esta flaca de mierda, no vale un peso con cincuenta, me cansé de garcharla y cuando no tuve más ganas, la eché a la verga. Evangelina tira bien la goma, pero después de eso en la cama es horrible

  56. Meta Palo y a la Bolsa
    March 8th, 2011 | 2:48 am

    Mea Culpa: yo también me ensarté con que ese culito era el arma secreta contra Botnia y la espada que defendía las pluviselvas, y por eso la adoré como mina piola. Al final terminó siendo más concha y culo del montón, agarrada de la poronga de pelotudos como Tinelli y Sofovich. Encima me entero que gaturrea en un depto de la Av. Corrientes y que, para empeorarla todavía más, coge como la mierda. Un fiasco total.

    En el video, que es flor de garcha, te calienta menos que la Raulito ¿Y quién fue el boludo que derrocho ingenio zampándole una peluca rubia? Con eso la terminaron de graduar como negra cabeza. La garcho sin asco porque, ante tanto verso, la pelotuda tiene la obligación de indemnizarme con todos sus orificios garchables y sus putas tetas. Y a toda la muchachada decepcionada le aconsejo peregrinar como damnificados por su cogedero de Microcentro para hacerse de sus merecidos polvos gratis.

  57. El Pato Pijudo
    April 29th, 2011 | 11:43 pm

    Pero la puta que los parió en un pozo, aunque Telpuk tenga cara de vieja y el orto no sea el matafuego que necesita Fukushima, igual hay que se generoso con la garcha y darle bomba y bomba matraka y pija. Yo le entro como talibán a la torre y esa foto que está con una mano en la concha me recalienta la garcha, me la deja caliente como pija de preso.

  58. El Loco
    September 22nd, 2011 | 9:13 pm

    Nooo! Las fotos esas donde está de espalda en el agua, qué hermoso orto tiene Carrozzo, me voy a clavar una con esas fotos

  59. Vasco
    March 17th, 2012 | 1:20 pm

    La Carrozo está muy buena para aquellos que creen que la Argentina termina en la Gral. Paz, para vos lo digo Miguelito el Destroyer, se nota que sos porteño y como porteño sos forro, qué venis a hablar mal del Interior pelotudo, no ves que con gente como vos nos miran raro puto de mierda. Espero que no vengas nunca a Concordia que es de donde soy porque te voy a cagar a trompadas.

Dejá tu comentario