Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Evangelina Carrozzo se cuelga del caño

Evangelina Carrozzo

Evangelina Carrozzo volvió con peluca platinada, caño de stripper y un desafío en la mirada. “Quiero un hombre que me caliente tanto que me lleve a decir ¡arrancame la ropa ya!” dice la entrerriana con la intensidad que antes dirigía contra las papeleras, “en el sexo quiero todo bien al límite, que se te queme la cabeza.” La ex activista ya no quiere voltear a las pasteras sino a vos, y tiene la técnica para prenderte fuego como a un papel. “Como bailarina tengo ventaja porque me muevo bien” dice la carnavalera, “voy investigando para superar los límites hasta que ninguno de los dos pueda más porque no tengo nada prohibido, doy todo.”

Evangelina Carrozzo

Carrozzo es cómplice: “si no querés pagar peaje no hay problema, vamos por la colectora.” Tramposo ese ojete!

Hace tiempo que Evangelina Carrozzo cambió la protesta contra Botnia por otro papel que le gusta más: el de la profesional del sexo que se calza una peluca rubia y sale a laburar en el caño. “Me encantaría aprender bien el caño, pero no tengo donde practicar” dice la entrerriana como esperando que vos le digas vení loca, practicá con éste. “Me encanta el caño porque es muy sexy y provocador, quiero tomar clases y hacerlo como corresponde” sigue diciendo la ex Reina del Carnaval, que quiere apretar el pomo todo el Evangelina Carrozzoaño. “Reconozco que me gusta estar de fiesta pero no sólo cuando estoy de carnavalera sino en todo momento” confiesa Evangelina y la peluca platinada lo confirma, “por eso ando con ganas de hacer algo bien producido en la cama, con un baile sensual y buena coreo tipo Moulin Rouge. Sería buenísimo para entrar en clima.” Y si querés que Carrozzo te invite a su carnaval privado, no vayas vestido como para una comparsa. “El hombre disfrazado no me va” dice la carnavalera, “no hay nada más sexy que un hombre que te gusta con solamente boxers, y ojo que no tiene que ser un modelito, puede tener pancita de cerveza, porque no me gustan los musculosos que tienen evangelina carrozzomás tetas que yo.” Es lógico, la morocha compró terrible par de globos turqueros y no quiere competencia. “Me puse gomas porque me faltaban para tener armonía, ahora los trajes de carnaval se lucen más y en la cama también, digamos que ahora soy una chica completa.” Y ahora que tiene bochas turqueras, la entrerriana te hace la completa. “En la cama no le digo que no a nada” reconoce sin problemas, “me gusta apretar el pomo y no sólo en carnaval, doy buenos besos porque cuando entro en confianza soy muy suelta. Lo único que no hago es tragar, pero para todo lo demás estoy abierta, te doy todo.” Y no preguntes si Evangelina Carrozzotambién está abierta ahí, porque se enoja. “No seas lento, si te digo que ‘doy todo’ no tenés que preguntar nada más!” explica con razón, “en general voy tranquila por la autopista, pero ninguna chica zafa de ir por un nuevo camino porque el hombre siempre lo pide, voy por la colectora.” Carrozzo está abierta a todo pero no a todos: cuando llega la hora de la partuza, su novio se queda afuera de la comparsa. “Soy celosa, así que no me gusta la superpoblación en la cama si está mi novio” dice la entrerriana sin conciencia del nivel de putez de la confesión, “ahora si estoy sola es otra cosa, si me llama una amiga digo ¿Por qué no? Pero en pareja no.”

Evangelina CarrozzoEvangelina CarrozzoEvangelina Carrozzo

Evangelina Carrozzo gateando

Evangelina Carrozzo no tiene problemas en reconocer que le fascina gatear. “Me gusta estar en cuatro” reconoce la entrerriana, “soy una chica sexualmente muy activa y encaro directo, por eso cuando engancho con alguien no tardo, voy al frente sin vueltas.” A la ex activista le gusta explorar cosas nuevas para romper la rutina en la cama y no teme agarrar por el camino de barro. “Por la autopista voy tranquila, pago el peaje y listo” dice con sentido vial, “pero como ninguna zafa de ir por otro camino, cuando me lo piden voy por la colectora.”

Evangelina CarrozzoEvangelina CarrozzoEvangelina Carrozzo

Bajate el Video de Evangelina Carrozzo

Comentarios


  1. Q_LEE_AO
    September 21st, 2010 | 10:41 pm

    Evangelina Carrozzo es una negra fea, culona, puta y con cara de india de mierda. Conclusión: la cago a patadas y que siga laburando peteando por $2,50

  2. Kito
    September 23rd, 2010 | 4:20 pm

    Hola Notiblog, me parece que deberían poner algunas fotos de Noelia Marzo, la chica de 1 2 3 a Ganar, está para matarlaa! Qué les parece?

  3. Jorgelote
    September 27th, 2010 | 6:01 am

    Cuando apareció esta mina y los porteños salieron corriendo a llenarle el buque de carne, este provinciano que les escribe se tomo el cole a Capital Federal mientras se enmorcillaba la poronga…ni bien llegué, no alcancé a ver el primer delito que ya me había garchado 3 porteñas re trolas…seguro eran la hermana o novia de algunos mamones que escriben acá…y así seguí, garchando a troche y moche…porque se zarpan en trolas y faltas de pijas…Cuando los porteños empezaron a volver, tuve que arrancar para mi Río Negro querido, eso si, antes me quedé 2 minutos para ver cual de todos los porteños tenía los cornachos mas grandes…

    Abrazos…

    Miguelito El Destroyer…yo entendí tus chistes de interior/capital…se nota?

  4. Gonzalo
    November 20th, 2010 | 7:15 am

    Vamos Evangelina carajo! Querés tener sexo conmigo en el caño mi amor? Estaría bueno, no? Y de ahí pasamos a la cama? Sip? Te espero, besos

  5. Contador
    February 7th, 2011 | 11:01 am

    Hola gente. Esta flaca de mierda, no vale un peso con cincuenta, me cansé de garcharla y cuando no tuve más ganas, la eché a la verga. Evangelina tira bien la goma, pero después de eso en la cama es horrible

  6. Meta Palo y a la Bolsa
    March 8th, 2011 | 2:48 am

    Mea Culpa: yo también me ensarté con que ese culito era el arma secreta contra Botnia y la espada que defendía las pluviselvas, y por eso la adoré como mina piola. Al final terminó siendo más concha y culo del montón, agarrada de la poronga de pelotudos como Tinelli y Sofovich. Encima me entero que gaturrea en un depto de la Av. Corrientes y que, para empeorarla todavía más, coge como la mierda. Un fiasco total.

    En el video, que es flor de garcha, te calienta menos que la Raulito ¿Y quién fue el boludo que derrocho ingenio zampándole una peluca rubia? Con eso la terminaron de graduar como negra cabeza. La garcho sin asco porque, ante tanto verso, la pelotuda tiene la obligación de indemnizarme con todos sus orificios garchables y sus putas tetas. Y a toda la muchachada decepcionada le aconsejo peregrinar como damnificados por su cogedero de Microcentro para hacerse de sus merecidos polvos gratis.

  7. El Pato Pijudo
    April 29th, 2011 | 11:43 pm

    Pero la puta que los parió en un pozo, aunque Telpuk tenga cara de vieja y el orto no sea el matafuego que necesita Fukushima, igual hay que se generoso con la garcha y darle bomba y bomba matraka y pija. Yo le entro como talibán a la torre y esa foto que está con una mano en la concha me recalienta la garcha, me la deja caliente como pija de preso.

  8. El Loco
    September 22nd, 2011 | 9:13 pm

    Nooo! Las fotos esas donde está de espalda en el agua, qué hermoso orto tiene Carrozzo, me voy a clavar una con esas fotos

  9. Vasco
    March 17th, 2012 | 1:20 pm

    La Carrozo está muy buena para aquellos que creen que la Argentina termina en la Gral. Paz, para vos lo digo Miguelito el Destroyer, se nota que sos porteño y como porteño sos forro, qué venis a hablar mal del Interior pelotudo, no ves que con gente como vos nos miran raro puto de mierda. Espero que no vengas nunca a Concordia que es de donde soy porque te voy a cagar a trompadas.

Dejá tu comentario