Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Evangelina Anderson te habilita doble vía

Evangelina Anderson

Las tetas de Evangelina AndersonDesde que cumplió el sueño botinero de vivir en Europa, Evangelina Anderson es como un fruto exótico que hay que disfrutar cuando está en temporada – la rubia viene una vez al año para revalidar el orto como uno de los mejores del país. “Vivo bien en España, tengo paz y me siento segura… hasta tengo a Antonio Banderas de vecino, pero vengo porque me encanta mi trabajo y no quiero abandonar mi carrera de vedette” dice justificando el Strip Dance y Muñeca Bus que hizo en su visita, “me encanta mostrarme y que me vean bien sexy.”

Evangelina Anderson, manzana deliciosa

“Por la colectora fui intentando de a poco como los autos que están en ablande” explica Eva, “hasta inaugurar la doble vía.”

El de Evangelina Anderson es un ojete tan espectacular como la competencia que se genera por tenerlo cuando lo trae de visita a la Argentina: la petisa frenar a la muchachada mostrando el anillo de casada pero sus propias amigas avanzan buscando sumar manzana como ingrediente para una rica torta. “Es tremendo como me avanzan las chicas, la verdad me sorprenden” dice la reina de las botineras, “estaba en el gimnasio entrenando para Bailando y mi amiga Mariana de Melo me dice ‘anoche soñé con vos’, entonces le pregunto ‘qué soñaste?’ y me dice evangelina anderson‘soñé que vos eras una planta, yo era el viento y te movía toda la noche!’ ¿Te das cuenta? Hasta mis amigas se me tiran!” Es que las amiguitas torteras detectan que la rubia por un lado la va de mujer casada y por el otro se muere de ganas de volver a mostrar el orto como en la mejor época. “No quiero dejar mi trabajo porque me encanta mostrarme bien sexy” dice la rubia reconociendo que la putez es un vicio difícil de abandonar, “por eso hago fotos como modelo y algunos programas como vedette, pero con un perfil más bajo.” El problema es que no hay manera de bajar el perfil a ese impresionante ojete, que ya era un problema cuando laburaba de maestra jardinera. “Una vez estaba en la salita de cinco pegando notitas en el Evangelina Andersonpizarrón y un chico viene y me dice ‘Seño, le puedo decir algo? Pero no le diga nada a la directora” y entonces se me acerca al oído y me dice “Sos una perra!” yo no lo podía creer, es un nene de cinco años!” Es que la manzanita de la maestra jardinera era tan impresionante que el colegio tuvo que tomar medidas. “En el colegio me prohibieron ir con calzas” recuerda la rubia, “porque venían los nenes a tocarme la cola cuando escribía en el pizarrón, yo al principio pensé que era sin querer pero cuando me daba vuelta veía que el nene estaba todo colorado.” Y el nene tuyo con gusto terminaría todo colorado y llorando dentro de esas cachas que Evangelina insiste en mostrar a pesar de ser una señora evangelina andersonbotinera. “Me costó llegar donde estoy y no voy a dejar mi lugar en los medios para ser una ama de casa”dice la petisa justificando el Strip Dance con Tinelli y el Muñeca Bus con Repetto, “pero no me pidas que te cuente lo que hago en la cama o mis fantasías sexuales porque sé que un día mi hijo va a leer la nota y ver las fotos.” Pero ya es demasiado tarde para sacar de circulación fotos como las de Playboy (fijate abajo, tremendo material retro), o borrar declaraciones sobre cómo le hicieron la cola. “La colectora me daba miedo porque empecé a tener sexo recién a los 19 años y no sabía cómo hacerlo” reconocía Evangelina, “pero lo fui intentando de a poco como los autos que están en ablande y finalmente lo conseguí: hice doble vía, asfalto y colectora.”

evangelina anderson en bolas playboyevangelina anderson desnuda en playboyevangelina anderson desnuda en playboy

evangelina anderson pela manzana

Evangelina Anderson sabe que con esa manzana perfecta no tiene que hacer mucho esfuerzo para ganar. “Mi estrategia de seducción es bien simple” explica la petisa, “doy un buen beso en la boca, algunos en el cuello y después no dejo lugar del cuerpo sin recorrer con los labios.” Y para amenizar el recorrido, la rubia hace una pausa para tomarse un mate en bombilla de carne. “Tuve un novio que tenía una bombilla impresionante, era de 20 centímetros fácil” confesaba la rubia de soltera, “yo tomaba mate de esa bombilla y era algo indescriptible, tremendo.”

evangelina andersonevangelina anderson en playboy estonia evangelina andersonevangelina andersonevangelina anderson

Bajate el video de Evangelina Anderson
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. El Bananero
    January 6th, 2012 | 3:37 am

    Me mata esa mujer! Es hermosa. Uy cómo lo cagué al que dijo primero, esto no es una competencia y el bananero soy yo!

  2. Cabezón
    January 6th, 2012 | 3:38 am

    Muy Linda. Primero (:

  3. Iripingo
    January 6th, 2012 | 3:39 am

    Segundo, ya quedó arruinada con Putochelis, el salame que tiene de esposo

  4. Faaaacu
    January 6th, 2012 | 3:39 am

    Segundo loco, qué perra!

  5. El Jeropa1
    January 6th, 2012 | 3:42 am

    4to, qué buena que está Evangelina! ¿Cuánto cobra, saben?

  6. Juancito
    January 6th, 2012 | 3:46 am

    5to, Para mí Evangelina es lejos la mejor mina, lástima que ahora se haga la señora

  7. Marcelo
    January 6th, 2012 | 3:52 am

    El mejor ojete de todas las putitas botineras y la cara es de otro mundo, besheeeza absoluta!

    Pajeros córtenal con primero, segundo, tercero… qué sentido tiene poner el orden? Qué manga de nabos son

  8. Anonimato
    January 6th, 2012 | 3:52 am

    6to, jaja está más buena que comer fideos con la mano, le abro el orto como nadie!

  9. Paja Brava
    January 6th, 2012 | 3:54 am

    Qué buena piba por dios, a los pijazos le entro por la concha y el culo. Lástima que ahora el bolastristes marido no la deja salir TODA en bolas =/

  10. Jorge
    January 6th, 2012 | 3:54 am

    Qué lindo la puta madre, entré a la página para hacerme una y veo a esta hermosura!

  11. El Jeropa
    January 6th, 2012 | 3:57 am

    Che si ven una de las fotos, que está totalmente desnuda, la del medio si se fijan se le ve un poquito la concha, te lleno de leche hermosa!

  12. Guillermo
    January 6th, 2012 | 4:01 am

    Qué bebota hermosa, ya me hago una

  13. El Pingo Cortito
    January 6th, 2012 | 4:13 am

    Mucha ropa. Me declaro a partir de hoy, odiador de futbolistas gateros. Le deseo lo peor a Demichelis por que por su culpa ya nunca voy a poder ver cómo tiene el papo esta muñeca, esta bebota hermosa, la adoro.

  14. Nacho
    January 6th, 2012 | 4:17 am

    1ro la ato en la cama. 2do la meo encima. 3ro la cago a latigazos. 4to me la turqueo. 5to la mato. 6to la cojo por todos los hoyos. 7mo le acabo en la garganta y después me masturbo.

  15. Pablo
    January 6th, 2012 | 4:23 am

    :F

  16. Eramos tan Pobres! (ex Payasito)
    January 6th, 2012 | 4:28 am

    Pensar que un amigo se la garchó cuando el pibe laburaba de seguridad en un boliche bailantero grasa. Tiene un lomazo terrible, por eso lo dejó pelotudo al nabo de Demichelis, el cual estaba en Europa y luego en el mundial y Evangelinita le metía los cuernos con Denis. Cuando fue a Sudáfrica lo habrá deslechado un poco y los alemanes lo pasaban como alambre caído y hace poco en las eliminatorias, flor de cagada se mandó el paja brava. Lo cierto es que este gatito está partible y le mandaría mecha por todos los costados.

  17. Billyz
    January 6th, 2012 | 5:23 am

    Qué buena está, se la meto el viernes y se la saco el otro

  18. El Rober
    January 6th, 2012 | 5:34 am

    Uyyy por DIOSSS! La verdad es que no sé cuánto puedo durar con esta infierno, pero la chupada de culo que le pego no se la olvida más!

  19. Charly
    January 6th, 2012 | 6:14 am

    La mina es linda y alta puta, pero me cansé de ver puro plástico!

  20. Joey
    January 6th, 2012 | 7:19 am

    Es la única mina a la que le pagaría de la farándula

  21. Al Calavicci
    January 6th, 2012 | 7:37 am

    Venimos de tantas PUTAS! que pasar a una trola finoli cuesta el cambio. Quiere mezclar su trolez con su finez de chetita de creerse una top. Es hermosa no hay dudas, pero siempre nos dejará con las ganas de que podría haber mostrado más antes de retirarse.

    Con razón Demichelis va descendiendo de equipo y ya no juega en la selección, pensar en esta Anderson nacional como le decían por ahí te quema la cabeza y te distraés al punto de perder la marca y quedar afuera del Mundial… Demichelis IDIOTA!

    Volviendo al tema, Evangelina Anderson es una top sin lugar a dudas y se pagaría fortuna por ellas aunque en su pasado algo hizo para llegar a donde está hoy un poco semi retirada ya que no aparece tanto por TV por acá. Al Calavicci… en el día de reyes propongo a Evangelina que sea una princesa así bautiza el término de reina PUTAAA!

  22. Gaturro
    January 6th, 2012 | 8:18 am

    Pero que me cague en la boca! Qué ojete por dios! Me pongo pegamento en la pija y se la dejo en el orto por la eternidad!

  23. Don Ano
    January 6th, 2012 | 9:11 am

    Qué linda es, pero si no muestra más no hay llorar por el chino tuerto, la cosecha de prostitutas nunca se acaba.

  24. Enema de Carne
    January 6th, 2012 | 9:24 am

    Ahora sí, sí, sí, después de lamentables expresiones de la femineidad nos encontramos con algo que vale la pena. Digámoslo claramente: terrible puta, las mejores nalgas de la Argentina y países limítrofes, para penetrarla hasta perder le epidermis e incluso la dermis del miembro viril por el roce contra el esfínter anal.

    Hermosa cara, sobre todo para que te mire mientras succiona tu miembro desflorador y después quede bañada de semen. En el mercado del sexo pago marplatense no hay suma suficiente para pagarle a esta mujer. Aunque dentro de unos años, cuando se separe del señor Demichelis y no le toque nada por no haberse casado, podremos poseerla por la suma de 2000$ la hora.

    Buenísima, 10 puntos.

    Saludos.

  25. Pepe
    January 6th, 2012 | 10:14 am

    La chupo toda

  26. Darsiempre
    January 6th, 2012 | 10:44 am

    Se la cogió un amigo y quedó regulando con la mina, casi deja a la familia. Así de terrible es esta puta, te mataaa!

  27. Glande con Mierda
    January 6th, 2012 | 10:44 am

    Hacer ese orto debe ser similar a la sensación que tuvo el Burru cuando le clavó el tercero a Alemania!

  28. Eduardo
    January 6th, 2012 | 10:51 am

    Qué buena que están las últimas fotos donde ella muestra un poquito de su concha, no la había visto nunca loco. La wuacha está pal crimen bolú, la agarro y la dejo peor de lo que está jajja…

  29. Max Power
    January 6th, 2012 | 11:28 am

    Qué hermosa PUTA! Me encanta Evangelina desde hace años. Una de las pocas por las que pagaría si pudiese.

  30. Tote
    January 6th, 2012 | 1:20 pm

    No pongan a estas que no muestran nada!

  31. Martin
    January 6th, 2012 | 1:29 pm

    Buena Evangelina, me gustaría que pongan algo de las putas de Soñando por Bailar o de Gran Hermano

  32. El Lechero
    January 6th, 2012 | 1:30 pm

    Qué buena que está esta mina, le re doy! Qué puta, le chupo todo aunque ya no se anime a pelar nada

  33. Horacio
    January 6th, 2012 | 1:35 pm

    Che hagamos una lista para que pongan minas buenas y putas como la Granata, que esta ya no se anima a mostrar. Feliz Año

  34. Juancho Talarga
    January 6th, 2012 | 1:50 pm

    Sin lugar a dudas, la mujer más hermosa de toda Argentina por lejos. Se le puede decir botinera por definición de la palabra inventada, pero estoy seguro que se caso enamorada. Podría haber elegido a cualquier tipo si era por guita, sea futbolista, empresario, etc.

    No hay puntaje que se ajuste, es la perfección hecha mujer.

  35. Pajarito Pijudo
    January 6th, 2012 | 1:58 pm

    Hermosa como siempre

  36. El Pichu
    January 6th, 2012 | 2:02 pm

    Che qué buen tema de quién es?

    Respuesta: el tema es “Pressure” por Starkillers & Alex Kenji con Nadia Ali, lo podés bajar acá.

  37. Max Fischer Tenembaums Zissou
    January 6th, 2012 | 2:10 pm

    Evangelina Anderson es la perfección hecha mujer, despues de la cucaracha anterior, pusieron una mujer de verdad. Evangelina sos hermosa, el bagarto anterior que se vaya a la mer, sigan poniendo minas que están buenas y no una negra que no vale ni 50 centavos como Xoana González.

  38. Xeneic2
    January 6th, 2012 | 2:16 pm

    ***** 10 PUNTOS *****
    Por lejos LA MEJOR por lejos, la más linda por lejos, el mejor culo por lejos, la mejor mina del ambiente por eso siempre va a ser a la única de todas que le ponga diez por lo menos hasta que aparezca alguna que la supere cosa que no creo. Evangelina es el sueño más grande que puedo tener, por esta mina dejo hasta lo que no tengo es lo máximo, es LA MEJOR. Saludos.

  39. Pablo 125
    January 6th, 2012 | 2:42 pm

    Qué bella mujer, con un lindo cuerpo y hermosas tetas para relamerlas

  40. Jim the Sexman
    January 6th, 2012 | 2:43 pm

    Buenísimo! Vamos todavía, carajo! La Putez y la Belleza perduran aún a pesar de tanto bagarto suelto! Al fin una Diosa Hermosa con todas las letras que inaugura este nuevo año! Debo reconocer que esta flor de mami (recontra dable aún) me sigue generando la misma intensidad de calentura desde que la vengo siguiendo permanentemente a lo largo de su carrera puteril tanto como bailarina, modelonga y vedetonga hace años. Al ser toda una puta consagrada, ella logró por mérito propio ubicarse dentro del podio gateril como una de las mejores yeguas del país, y por lo tanto, merece todos los elogios de mi parte aunque para esta ocasión, no haya pelado un joraca sus preciados cantos como en anteriores producciones. Pero obviamente que será siempre bienvenida a este blog por ser unas de las Diosas del Olimpo que van revindicando su deliciosa putez para deleite de nosotros.

    A medida que fue creciendo y formándose como minita encantadora de buenas cachas. Se inclinó más por las danzas estudiando dicha carrera en una escuela básica desde muy pendeja logrando rápidamente convertirse en una destacada bailarina amateur. Pero las propuestas y constantes llamadas de toda índole (laborales) no tardarían en llegarle. Pues gracias a su talento y actitud, se presentaría más tarde en un cásting de bailarinas organizado por cierto programa bailantero (Pasión) que no dudarían en convocarla junto con el resto de gaturras para que revoleáse el tuje frente a cámaras cada sábado, siendo ésta, una de sus primeras apariciones públicas por tv que le permitirían en el futuro crecer puterilmente más allá de la danza. Luego de su efímero paso por la movida tropical, empezó a hacerse conocida mediaticamente como una de las ‘trolitas revelación’ dentro de la faranduloca por su buen lomo, terrible ojete y esa carita angelical de petera que marcaba la diferencia entre otras modelongas de su categoría con ese toque de timidez y sensualidad que siempre la caracterizó. Fué así que durante una serie de presentaciones internas como modelonga sumada a la creciente exposición mediática de su carrera ligada al espectáculo, Eva empieza a tener mucho más prestigio en su condición de calienta vergas llegando incluso a tener perfil para el vedetismo, mientras que las numerosas propuestas para ser tapa de revista no serían la excepción. Empezó a afirmarse de lleno y a liberar su atrapante putez en todas las puteriles publicaciones liberando los cantos y ese hermoso ojete que tenía como arma sexual de seducción mostrándolo siempre en primer plano muy perra. Ufff.

    Ganó definitivamente terreno propio y se convirtió en una auténtica bomba sexual en la fauna gateril. Pero destaquemos que su máxima consagración como puta fué cuando se encueró toooda para el Conejo hace cuatro años. Fué la máxima expresión de putez, belleza y sensualidad que haya hecho hasta en ese entonces esta zorra divina. Jaja, todavía recuerdo el momento en que ella estaba muy avergonzada y sonrojada cuando no quería mostrar esas fotos. ¡Qué mimooosha! En fin. Como ya todos sabemos, la susodicha se convirtió en botinera de la noche a la mañana dejando atrás toda la carrera puteril que ya había logrado en su país a través de sus encantos. Se casó con el hoy fracasado e innombrable Demichelis y se rajó pal’ carajo viviendo ahora en el viejo continente como toda botinerita afortunada llena de chucherías bajándo drásticamente su nivel de putez y actitud ahora en su nuevo rol de madre. Una cagada. Aunque ya no sea la misma trolita de antes, sigue estando tan buenísima e hiper cogible a pesar de tener un purrete con el fracasado ese.

    Es evidente que a lo largo de su paso por las diversas revistas puteriles marcó un antes y un después. Por que durante su fugaz vuelta al país bailando en lo de Forrelli, no hizo ninguna sesión nueva de fotos hasta el año pasado. Y ahora por lo que veo se limitó solamente a pelar ese rico lomazo en lencería para una revista atípica tal y como lo harían otras diosas consagradas. Pero está bién. Me gustaron las nuevas fotos de Eva por que nuevamente vuelve a sumar otro post deleitándome con su belleza y su fina putez que tánto me hizo delirar. Sigue siendo la misma petisa pulposa y divina que mantiene en vigencia ese pedazo de orto infernal acompañado de una jugosa empanadita que siempre soñaré en tocar, chupar y bombear a pijazos en toda posición junto a esa privilegiada colita que al parecer casi nunca abrió el tránsito por colectora. Es una de mis selectas Diosas del Olimpo. LA MATOOO!

    Eva, sos un monumento de yegua hermosa, gracias por haberme hecho delirar tanto con tu rica putez mi diosaaa!

    ***** 10.0 Puntos Hot (hermosa por donde se la mire) *****

  41. JEP
    January 6th, 2012 | 2:45 pm

    Colegas: Siempreo lo digo y lo diré por siempre sin olvidarme de ella nunca hasta que me muera. ES EL MEJOR CUEPRO Y LA MEJOR COLA QUE HE VISTO EN MI VIDA! Sos única, estás en el Top Five de mi ránking de las mejores 22 argentas! Le pongo 1.000.000 /1.000.000 y LEDOY LEDOY LEDOY hasta que Amado Boudou sea el presidente electo de la Nación por el 54% de los votos!

  42. Takaharavolve
    January 6th, 2012 | 2:47 pm

    Ricura, para ponerla en la mesita de luz y darle hasta que corten la luz. Para vos 8.5 notis. Qué orto por dios, jugosónnn!

  43. Pipo
    January 6th, 2012 | 3:16 pm

    Qué belleza de mujer. Me encanta. De las mejores de Argentina, sin dudas. Además me parece copada. Debe ser un infierno.
    Eva, si leés esto de casualida, te digo que sos una hermosura, físicamente y creo que internamente también. Diosa total!
    contacto: pipogroso2007 hot com

    Salute!

  44. Add
    January 6th, 2012 | 3:18 pm

    Qué flor de puta, cuánto estará cobrando, saben?

  45. Jeropardy
    January 6th, 2012 | 3:51 pm

    Por dios llegar a tu casa que te espere esta yegua es el paraíso

  46. EBS
    January 6th, 2012 | 4:04 pm

    Hermosa hembra… Demichelis y la puta que te parió!

  47. Ea Ea Pe Pé
    January 6th, 2012 | 4:14 pm

    LA AMOOO!

  48. O_O
    January 6th, 2012 | 4:26 pm

    Ésta mina es un camión con tremendo acoplado. No merece un 10, ella está 11 puntos.
    Qué suerte que tiene Demichelis…

  49. Un Noble Gatero
    January 6th, 2012 | 5:15 pm

    Está tremenda Evangelina, lástima que esté censurada por el pecho frío del marido que la quiere ver en las revistas como una monja.

  50. Zeta
    January 6th, 2012 | 5:54 pm

    Hola, vi el video de Evangelina Anderson y concuerdo con todos aquí en que es un hermosa mujer, pero estoy aquí porque estoy haciendo un video y necesito el tema que pusieron, me refiero al fondo musical, el mp3. Alguien por casualidad me podría hacer el favor de pasarme el título si lo conoce?

    Respuesta: el tema es “Pressure” por Starkillers & Alex Kenji con Nadia Alí, remixado por Tim Mason. Bajate el mp3 en alta calidad gratis de acá.

  51. el burrito
    January 6th, 2012 | 6:05 pm

    Me la cojo hasta por la oreja

  52. MötleyCrüe77girlsgirlsgirls
    January 6th, 2012 | 6:17 pm

    Me encanta Evaa! Es preciooosaaa y encima está para partirla en 10, qué yeguaaa, que buena calidad Noti!

  53. Juan
    January 6th, 2012 | 6:18 pm

    Puta te cojo toda mi vida, a gritos pedís pija petera

  54. Don Ano
    January 6th, 2012 | 6:33 pm

    Me dijeron que tiene fea concha.

  55. Miguelito el Destroyer
    January 6th, 2012 | 7:57 pm

    Esta piba es una vedetonga retro. Ya está pasada de moda, y encima casada con ese pelotudo gayina forro culpable de las cagadas en la selección. Como buen gayinaceo es un fracasado. ¿Qué se garcha a una buena mina? Y, con la billetera que tiene, hasta el mago sin dientes se la come.

    La vi hace poco tiempo en Megatlón Núñez. Es una enanita de jardín. Todo chiquito, mal entrazada con el pelo oxigenado y muy desprolija. Para mí perdió muchos puntos en el handicap nacional y sólo debe ranquearse en veteranas de más de 35 años.

    Putita como pocas, fue la minita de cuanto galán había en Devoto, cuna de su miserable existencia. Hija de Paternó, un trepador de la villa, vendedor de autos usados (garka).
    Qué más se puede decir. Estás en decadencia nena. Andate a Europa y llevate al nabo de tu marido.

    Puntuación: 5

  56. Jim the Sexman
    January 6th, 2012 | 9:52 pm

    No me canso de decirlo con orgullo y en voz alta: Eva es una de las mujeres más hermosas del país y de todo el Mercosur Internacional de señoritas famosas por lejos! Sí!, lo digo yo con todo el peso de mi exigencia y buen gusto en altas mujeres a pesar de estar comprometido con mi doncella. Por lo tanto a Evangelina no le encuentro ningún defecto físico o estético que alteren su altísima belleza natural. Es casi perfecta de pies a cabeza, aunque alguna vez se haya hecho mínimos retoques en las gomas o en otra parte de su escultural cuerpo. Pero eso no hay que tomarlo en cuenta, pues gracias al nivel, la personalidad, la belleza y la fina putez que la giornan por entera harán que siempre se la denomine como una DIOSA TOTAL! sumándole prestigio puteril y muchos puntos a favor en cuanto a calidad y glamour femenina. Es por ello que ocupa un lugar importante dentro de mi ránking personal de Diosas argentinas Selectas.

    Según iba repasando, leí un posteo de más arriba que hacía referencia a la evidente virtud de Evangelina al contraer matrimonio. Pero existe una gran diferencia notable entre ser una ‘puta botinera experimentada’ y en casarse por amor con un futbolista para ser catalogada como ‘botinera’. Me parece que la intención de Eva al casarse con ese tipo, pudo haber ido más allá de los intereses económicos y demás bienes materiales. Porque tampoco digamos que el tipo sea un ‘brillante’, ‘talentoso’ y ‘millonario crack’ de aquellos cuando conoció a la susodicha en aquel entonces. Lo cual me hace pensar que verdaderamente ahí si hubo amistad y enamoramiento de parte de ambos previo al casamiento sin importarle a ella lo que opine el resto más allá de que ahora la sigan catalogando como ‘flor de botinera’. En fin.

    Además toda esta influencia se deben a los términos populares utilizados con frecuencia dentro de nuestra sociedad para catalogar a ciertas señoritas que llevan una conducta de riesgo hacia con su entorno social buscando amor y cariño improvisado a cambio de tener a disposición dinero y demás bienes que aprovecharán al máximo usando como víctimas a sus respectivos ‘novios’ sin hacerse cargo de lo que puedan ocasionar a travez de su inconsciencia en todo sentido. Las hay ‘gatos’, ‘botineras’, ‘raqueteras’, ‘pumas de Bengala’, ‘servidoras’, ‘buchonas mediáticas’ y entre otras categorías.

    Felizmente Eva demostró no formar parte de esa calaña tán patética aún así la mayoría piense que es una botinera más. Y si alguna vez lo fué, sería la botinerita más hermosa y divina del país para garchar a full. He Dicho!

    Jim the Sexman.

  57. Zorongo Gitano
    January 6th, 2012 | 11:52 pm

    Hija de remil putas! Qué más querés que diga? El mejor orto por lejos del país, me deja sin palabras y sin lácteo de sólo verlo, el paraíso para el pájaro hasta que no cante más.

  58. Hernán
    January 6th, 2012 | 11:53 pm

    Demichelis SOCIO ajajaja

  59. El Shodri
    January 7th, 2012 | 3:33 am

    Evangelina entré aquí para hacerme una, te veo y pensé qué bueno llegar a casa y tenerte acostadita entangada en la cama esperando como una zorra. Turca a full y te abro por adelante y por atrás y después te acabo en la lengua hermosa. Demichelis es un pito corto y pecho frío

  60. Jorgito
    January 7th, 2012 | 3:54 am

    Al Calavicci me tenés harto siempre con tus mismos comentarios, jaja

  61. Nacho
    January 7th, 2012 | 9:50 am

    Le agrandaría el ojete a chotazos, un tema heavy de fondo y la mato a pijazos

  62. Venezolano
    January 7th, 2012 | 11:35 am

    Es la musa de esta página, pero ya llegó su ocaso. Han pasado decenas mejores por Notiblog este año y cuando se le mira bien se ve que no tiene ni el tamano, ni las curvas, ni las medidas de otras mejores. Le queda sólo su fama e imagen

  63. Martin
    January 7th, 2012 | 12:58 pm

    Evangelina es hermosa

  64. Hernán
    January 7th, 2012 | 2:43 pm

    Acá se hacen los machos pero bien que si la tuvieran al lado 90% se mean encima al verla

  65. Tomás Acudila
    January 7th, 2012 | 3:09 pm

    Esta mina me encanta, le penetro todas las cavivades. Miguelito Destroyer andá a googlear a Tomasito y Guido Suller capaz que esos te gustan, maraca

  66. El Pijudus Maximus
    January 7th, 2012 | 4:31 pm

    Miguelito la verdad es que dejaste con la boca abierta a mas de uno. Tu sentencia ha sido lapidaria!

    La verdad que la Paterno me puede, está a punto caramelo. Frente a tanto gaturro barato, una perlita de colección como Eva no viene nada mal.

    Saludos a los notables.

  67. Negro
    January 7th, 2012 | 6:12 pm

    Cómo le rompo el culo! Dios mío y esas tetas

  68. Socio
    January 7th, 2012 | 6:22 pm

    El tema está bárbaro y Evangelina no se queda atrás. Una lástima que se haya casado, pudo haber dado un poco más de esa rica picardía que se notaba que tenía la loca…

  69. Zorba
    January 7th, 2012 | 9:19 pm

    Está para darle hasta que un médico en Argentina acierte un diagnóstico.

  70. Carlos Chupador de Conchas
    January 8th, 2012 | 12:54 am

    Esta trola qué rica está, me gustaría partirle el ojete hasta que cague para adentro. Por minas como esta es que decidí no volver a mi país, arriba las putas argentas!

  71. Juan
    January 8th, 2012 | 5:14 am

    Es la única hermosa en este mundo, Eva si te veo no te suelto hermosa, te doy hasta que no des más mi amor :$

  72. Alberto el Canillita
    January 8th, 2012 | 5:38 am

    Yo me caso y después voy preso por dilatación anal a corto plazo

  73. El Rolfi
    January 8th, 2012 | 6:59 am

    Si a esta mina no le echás 5 polvos por día sos cornudo, yo creo que no hay pija que la aguante, estas minas necesitan tres tipos en la cama para que se la garchen como debe ser. Es mucha mina para Demi, no creo que la haga acabar este boludo seguro que en dos minutos acaba y se va a dormir.

  74. Jim the Sexman
    January 8th, 2012 | 10:53 am

    Luego de haberme ratoneado masivamente la poronga (hasta ahora) a lo largo de su puteril carrera como tal debo reconocer que desgraciadamente Eva fué perdiendo terreno en las grandes ligas gatunas por la constante aparición de nuevas ‘trolas zarpadas’ que la fueron desplazando injustamente de su propio puesto en la faranduloca. Mientras que su envergadura mediática tan influyente se iba apagando, ya no logró predominar como en sus gloriosos años de apogeo y peor aún, desde que se rajó ‘por amor’ al viejo continente. Sí, eso es obvio.

    Pero sé que a esta altura del partido, las bisiestas visitas de Eva al país harán que siempre reivindique de alguna u otra forma todo lo que nos brindó y deleitó como Diosa Hermosa durante aquellos años de su putezco e inolvidable Reinado. Así que por más alejada, extinguida o destronada que se encuentre actualmente. Eva NUNCA! será opacada por bagartos de quinta y alimañas varias. Por que es una fémina incomparable de altísimo nivel, deliciosa putez y belleza superior, digna para tenerla en un cuadro a borde dorado por ser una de las Diosas Argentinas del Olimpo que siempre impondrá respeto entre las inferiores.

    Evangelina gracias por ser tan linda, sos eternamente ireemplazable dentro del Podio Nacional de las Mujeres más Hermosas de la Argentina.

    Jim the Sexman.
    Amante del buen gusto en Altas Mujeres.

  75. Chupaconchas
    January 8th, 2012 | 1:34 pm

    Le chupo bien el culo!

  76. Chavito
    January 8th, 2012 | 4:09 pm

    Yo estuve con esta mina cuando trabajaba en Pasión de Sábado y no se puede creer, es increíble cómo te deja muerto en la cama, te hace de todo, seis polvos me eché esa noche y estoy feliz de haber podido tener algo con la mujer de mis sueños

  77. Otro Eyaculador Precoz
    January 8th, 2012 | 4:48 pm

    Es la mejor. La MEJOR. Cómo me gustaría comerle el orto todas las noches y dormir en esas tetas! La concha de la hermana del cornudo de Demichelis! Arrrghhh! Qué mierda es esto? Lo puedo romper?

    Hermosa, hermosa, hermosa. Mirarle los ojos, las tetas y el orto y acabar… ahhh

  78. Lombardo
    January 8th, 2012 | 5:13 pm

    La perra más linda y de mejor culo que todas loco. Hija de puta sabés cómo te hago la colita con mi matafuego de carne y te relleno de waska en todos tus agujeros, zorraaa! Te chupo esa rica conchasa que tenés hasta morirme, me quedo a vivir en ese ortooo!

  79. Tocador de Chicas
    January 8th, 2012 | 5:18 pm

    Eva nunca falla, qué minón! Es ermosaaa!

  80. Sebastián
    January 8th, 2012 | 7:18 pm

    Sabías que sos la más linda de Notiblog?

  81. Hellen Viagrado
    January 8th, 2012 | 7:34 pm

    Ese orto de primer nivel, esa cara de puta que muy pocas tienen, y esas tetas que me calientan la poronga como un microondas, le doy un 9 y le echo 10 sin sacarla!

  82. TREO
    January 8th, 2012 | 7:36 pm

    Lo único que te falta para ser la más puta es hacer una porno y que te rompa bien el orto un negro congoleño con un termo lumilagro, un saludo TREO, Te Rompo El Orto!

  83. Juan
    January 8th, 2012 | 11:21 pm

    Evangelina de ser este putón patrio pasó a ser esta mina con vestidos de los 70 y no da, Demichelis sos un cornudo, dejala ser puta!

  84. Benito Cámela
    January 8th, 2012 | 11:25 pm

    Me la quiero re cojer, el día que la publicaron la que me hice bo, no pueden poner “retro” en algunas fotos, esta mina es actual, jaja Arriba Noti!

  85. Meta Palo y a la Bolsa
    January 9th, 2012 | 5:59 am

    Salimos de las sabandijas de alcantarilla y entramos a algo más digno de exhibición, si bien sus andanzas cumbiancheras por Pasión de Sábado y la entrega de su culo a las tarariras de la chancha Santillán, Corona, Forrovich y dueños varios de clubes cañófilos no la aleja demasiado de ‘Shoana’ y otras cosas que pululan por ahí. Hoy día cayó bastante en el puntaje, con el agravante de la data que da Miguelito después de cazarla in fraganti y, para peor, poniéndose a boludear con el archiforro de Pelotudelli.

    No obstante, como la pigmea ordinaria de 1,60m sigue estando muy fuerte la macero en lavandina, le hago teñir el mate como Dios manda para ocultarle toda boludez oxigenada y después le doy sin consideración alguna. La Uso, Tiro y ya Está a repetición por cuanto agujero encuentre (culo especialmente) hasta que Su Majestad El Pitísimo decrete un ya saciado “No More”. A los fines fiferiles alcanza con mostrarle guita, porque aunque ahora se haga la exquisita mujer casada con un platudo huevón le va a pasar lo mismo que al alcohólico redimido a medias cuando ve una botella: mira una vez, dos veces, tres, cuatro, cinco, hasta que finalmente manotea. Más vale pájaro en mano que cien volando. Recordemos que Demichelis puede ser un terrible ganso pero es el dueño de la billetera y que -por mucho tunning que se haga- la Evangelina Paterno, nacida en Floresta y fifada en todas partes, sabe muy bien que va a seguir creciendo hasta que la empiecen a desplazar las nuevas putas tiernas que piden pista. Ergo, muchachos, rompan la alcancía y sean felices.

    Informo que me será difícil postear en los próximos 30 días. Si bien me llevo mi mejor “tablita” (notebook) voy a estar con mi fiancée y no quiero tener quilombos ni en las Galias ni en las Iberias, donde vuelvo a lugares hermosos que no te dejan pensar en otra cosa. No obstante, seguro que haré entraditas cada tanto y liberaré una que otra vez la pluma.

    Enorme abrazo a los Notables, Hidalgos, Aliados y gente con cerebro abajo del cuero cabelludo:

    Meta Palo y a la Bolsa, que se toma un recreo y vuelve.

  86. Sr. López
    January 9th, 2012 | 6:34 am

    Hola Eva, te acordas cuando atendías en un local de lencería en Laferrere? Mmm… siempre me voy a acordar la tarde que fui a comprar una bombacha para mi ex novia, una gorda pedorra que me cagó la vida, como me aconcejaste, te la probaste, mmm de solo recordarlo, luego llegué a mi casa y pinte todas mis paredes con pintura natural masculina.

  87. Nostradamus
    January 9th, 2012 | 11:15 am

    Terrible la enanita, cara de puta a full, orto increíble y tetas muy chupables. Le doy hasta que el marido de Maru Botana entienda que hay que usar forro o hasta que Demichelis entienda que antes de un mundial no se garcha tanto, idiota!

  88. Cojorto
    January 9th, 2012 | 11:58 am

    Qué puta, es linda mina pero tiene que mostrar más. La cojo las 24 horas por el ojete nomás y hago que me la chupe…

  89. El Pato Pijudo
    January 9th, 2012 | 4:27 pm

    Hace rato que no salía nada de este gatazo, Gracias Noti!

  90. Facundo
    January 9th, 2012 | 5:09 pm

    La verdad no está tan linda pero me excita mucho, tuve y veo mujeres mejores, eso sí qué buena cola! Por eso le pongo un 7 (siete).

  91. Max Fischer
    January 9th, 2012 | 5:15 pm

    Evangelina Anderson es una hermosa mujer, amo a Eva!

  92. El Rolfi
    January 9th, 2012 | 7:57 pm

    Facundo dejá el paco y hacete una paja.

  93. Mariana
    January 9th, 2012 | 8:28 pm

    Ay qué linda es Evangelina, soy una chica bisexual y si me llega a aparecer como en esta foto me la como toda. Muy buena Noti!

  94. JP Ballester
    January 9th, 2012 | 8:48 pm

    Cuánto resentido dando vueltas, gracias Eva por volver, te extrañaba!

  95. Micael
    January 9th, 2012 | 9:25 pm

    Eva es amiga de mi hermana y cuando venía y no había nadie en mi casa me la garchaba. Cabalga de diez, mama excelente y hace unas turcas muy buenas

  96. Unknown
    January 10th, 2012 | 12:51 am

    Y te caíste de la cama flor de pelotudo. Dejá de Soñar…

  97. Roberto
    January 10th, 2012 | 3:06 am

    Sobre todo Micael porque las tiene operadas papu

  98. Jim the Sexman
    January 10th, 2012 | 7:55 pm

    Dr. Noti, tenga la amabilidad de seguir tranquilamente con lo suyo sin dejar que ningún primate descerebrado trate de apurar o modificar su dedicado laburo post tras post. Pero en este caso, una auténtica Diosa del Olimpo como lo es Evangelina (y entre otras), son dignas de merecer un post de mucha duración para seguir disfrutando de sus incomparables encantos puteriles sin la necesidad de esperar lo que venga por que simple y lisamente sólo nos bancaremos a ellas por ser las Mujeres más Hermosas del País. Todo lo contrario con esos bagartos impresentables de quinta que serán respectivamente puteadas y desterradas con justicia. He Dicho!

    Larga vida a nuestras diosas argentinas del Olimpo carajo!

  99. Nicolás
    January 10th, 2012 | 7:57 pm

    Tirate un pozo y comete mi fideo Evangelina

  100. Leandro el 74
    January 10th, 2012 | 9:31 pm

    Cuántos comentarios, también la mina es alta puta.

  101. El Pato Pijudo
    January 10th, 2012 | 11:07 pm

    Terrible trola, tiene el mismo problema que el marido: no anda bien en la defensa, no pueden resistir ningún ataque!

  102. Sosh
    January 12th, 2012 | 1:05 am

    Es eternamente hermosa Eva, pero ya está casada esta rubia y no pela como antes como en esa bella producción de Playboy, fotos del año del culo son, pero bue igual gracias. Un abrazo gentes.

    PD: quiero a Solange Gómez de Gran Hermano y también Barbie Franco con Lore Wells

  103. Chileno
    January 13th, 2012 | 6:31 pm

    Qué buen culo la puta madre

  104. El Petero
    January 17th, 2012 | 11:38 am

    Te amo Evangelina, si estuvieras conmigo te divertirías mucho pero bueno, estás con ese hombre. Pero igual te amo hermosa

  105. Guille
    January 25th, 2012 | 1:43 pm

    Eva qué no te haría, sos la mejor y más linda de todas, 1000 puntos!

  106. Productor de Pasión de Sábado
    February 25th, 2012 | 5:51 pm

    Soy ex productor de Pasión de Sábado y todavía me acuerdo cuando Evangelina Paterno vino a pedirme trabajo de bailarina al viejo canal América 2 como si hubiese sido ayer. Llegó esa tarde a mi oficina y mientras la hermana esperaba afuera Evangelina me entregó ese culo hermoso arriba de mi escritorio. Tuve el placer y el honor en ser el primero de todos de degustar con mi lengua el ano de Evangelina y después de perforarlo con mi pija, el hermoso el orto de Eva y se lo llené de leche esa tarde como condición para quedar segura dentro del Cuerpo de Bailarinas del programa. La hermana la esperaba en la puerta de mi oficina mientras yo metía pija en el culo de Evangelina hasta acabar con una hemorragia de leche en sus cachetes, se limpió y se fue de la oficina contenta con la hermana. Así fue como comenzó la carrea exitosa de Evangelina Anderson.

    Posdata: Demichelis puto, sabé que Evangelina, la mujer que se acuesta y amanece con vos todos los días, yo fui el primero en hacerle bien el culo. Y bueno qué le vas a hacer Demichelis, es el destino.

  107. Il Garchadore
    February 28th, 2012 | 7:27 pm

    Viviría tranquilamente en su recto.

  108. heriberto de guatemala
    June 3rd, 2012 | 6:06 am

    hola a todos saven me encanto las porras de EVANGELINA ANDERSON evangelina silees esto eres un bonbonsote sabes que dios no se arrepiente de haber creado a mujeres comotu,,, y yo tampoco lo aria…

  109. vapae
    July 9th, 2012 | 4:22 pm

    se le asoma la cotorra en la octava desde arriba para abajo que buena que esta esta pu … Por favooooooooooooorrrrrrrrrr

  110. Luquitasss
    October 17th, 2012 | 6:51 pm

    Evangelina te saco la tanga con los dientes y te lleno de leche ese chochito hermoso putita, te hago tres pibes

  111. el gran pija grande
    October 31st, 2012 | 10:48 pm

    yo estube se trago mi pija de 27 la chupa como los dioses y la leche en el estomago

  112. Gracias por tanto Eva
    December 9th, 2012 | 11:52 am

    Las que me clavé con vos Eva, gracias de verdad, uno de los mejores cuerpos, por escándalo. Gracias por tanto

  113. Santi
    March 15th, 2013 | 7:46 pm

    Evangelina te cojo entera hermosa

  114. Chulo
    April 29th, 2013 | 9:17 am

    Las que me hice con esta mina por dios, le chupo el culo hasta licuarle
    la caca.

  115. Antonio Polla Grande
    June 10th, 2013 | 2:42 pm

    Qué lindo que te clave un pete con la boquita esa por dios! 10 puntos, esta trola vale la pena!

  116. Danny
    October 27th, 2013 | 8:38 am

    Evangelina Anderson no sé si té llegara este correo, sólo decir que eres un encanto físicamente, un sueño. Mi nombre es Danny ya lo has visto y me tomo el lugar imaginando la tématica que debe manejar la página a la cual respeto, me gustaría escuchar tu voz de hermosa mujer, siempre voy a admirar tu belleza. Sin ofender a tu marido, sos un sueño!

  117. Song Bilong
    July 23rd, 2014 | 1:02 am

    Eva, tengo la pija bien dura y grande como te gusta a vos, te estoy dedicando unas cuantas, ponete en cuatro que te rompo el ojete trola. Estás re buena y por adelante te hago ALTA turca. ¿Quién se suma?

  118. José
    August 4th, 2014 | 1:46 pm

    Sobredosis de belleza, la más linda de todas por lejos. Incapaz de decirle algo zarpado a tan hermosa mujer. Me mata

Dejá tu comentario