Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Evangelina Anderson te habilita doble vía

Evangelina Anderson

Las tetas de Evangelina AndersonDesde que cumplió el sueño botinero de vivir en Europa, Evangelina Anderson es como un fruto exótico que hay que disfrutar cuando está en temporada – la rubia viene una vez al año para revalidar el orto como uno de los mejores del país. “Vivo bien en España, tengo paz y me siento segura… hasta tengo a Antonio Banderas de vecino, pero vengo porque me encanta mi trabajo y no quiero abandonar mi carrera de vedette” dice justificando el Strip Dance y Muñeca Bus que hizo en su visita, “me encanta mostrarme y que me vean bien sexy.”

Evangelina Anderson, manzana deliciosa

“Por la colectora fui intentando de a poco como los autos que están en ablande” explica Eva, “hasta inaugurar la doble vía.”

El de Evangelina Anderson es un ojete tan espectacular como la competencia que se genera por tenerlo cuando lo trae de visita a la Argentina: la petisa frenar a la muchachada mostrando el anillo de casada pero sus propias amigas avanzan buscando sumar manzana como ingrediente para una rica torta. “Es tremendo como me avanzan las chicas, la verdad me sorprenden” dice la reina de las botineras, “estaba en el gimnasio entrenando para Bailando y mi amiga Mariana de Melo me dice ‘anoche soñé con vos’, entonces le pregunto ‘qué soñaste?’ y me dice evangelina anderson‘soñé que vos eras una planta, yo era el viento y te movía toda la noche!’ ¿Te das cuenta? Hasta mis amigas se me tiran!” Es que las amiguitas torteras detectan que la rubia por un lado la va de mujer casada y por el otro se muere de ganas de volver a mostrar el orto como en la mejor época. “No quiero dejar mi trabajo porque me encanta mostrarme bien sexy” dice la rubia reconociendo que la putez es un vicio difícil de abandonar, “por eso hago fotos como modelo y algunos programas como vedette, pero con un perfil más bajo.” El problema es que no hay manera de bajar el perfil a ese impresionante ojete, que ya era un problema cuando laburaba de maestra jardinera. “Una vez estaba en la salita de cinco pegando notitas en el Evangelina Andersonpizarrón y un chico viene y me dice ‘Seño, le puedo decir algo? Pero no le diga nada a la directora” y entonces se me acerca al oído y me dice “Sos una perra!” yo no lo podía creer, es un nene de cinco años!” Es que la manzanita de la maestra jardinera era tan impresionante que el colegio tuvo que tomar medidas. “En el colegio me prohibieron ir con calzas” recuerda la rubia, “porque venían los nenes a tocarme la cola cuando escribía en el pizarrón, yo al principio pensé que era sin querer pero cuando me daba vuelta veía que el nene estaba todo colorado.” Y el nene tuyo con gusto terminaría todo colorado y llorando dentro de esas cachas que Evangelina insiste en mostrar a pesar de ser una señora evangelina andersonbotinera. “Me costó llegar donde estoy y no voy a dejar mi lugar en los medios para ser una ama de casa”dice la petisa justificando el Strip Dance con Tinelli y el Muñeca Bus con Repetto, “pero no me pidas que te cuente lo que hago en la cama o mis fantasías sexuales porque sé que un día mi hijo va a leer la nota y ver las fotos.” Pero ya es demasiado tarde para sacar de circulación fotos como las de Playboy (fijate abajo, tremendo material retro), o borrar declaraciones sobre cómo le hicieron la cola. “La colectora me daba miedo porque empecé a tener sexo recién a los 19 años y no sabía cómo hacerlo” reconocía Evangelina, “pero lo fui intentando de a poco como los autos que están en ablande y finalmente lo conseguí: hice doble vía, asfalto y colectora.”

evangelina anderson en bolas playboyevangelina anderson desnuda en playboyevangelina anderson desnuda en playboy

evangelina anderson pela manzana

Evangelina Anderson sabe que con esa manzana perfecta no tiene que hacer mucho esfuerzo para ganar. “Mi estrategia de seducción es bien simple” explica la petisa, “doy un buen beso en la boca, algunos en el cuello y después no dejo lugar del cuerpo sin recorrer con los labios.” Y para amenizar el recorrido, la rubia hace una pausa para tomarse un mate en bombilla de carne. “Tuve un novio que tenía una bombilla impresionante, era de 20 centímetros fácil” confesaba la rubia de soltera, “yo tomaba mate de esa bombilla y era algo indescriptible, tremendo.”

evangelina andersonevangelina anderson en playboy estonia evangelina andersonevangelina andersonevangelina anderson

Bajate el video de Evangelina Anderson
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. El Pato Pijudo
    January 10th, 2012 | 11:07 pm

    Terrible trola, tiene el mismo problema que el marido: no anda bien en la defensa, no pueden resistir ningún ataque!

  2. Sosh
    January 12th, 2012 | 1:05 am

    Es eternamente hermosa Eva, pero ya está casada esta rubia y no pela como antes como en esa bella producción de Playboy, fotos del año del culo son, pero bue igual gracias. Un abrazo gentes.

    PD: quiero a Solange Gómez de Gran Hermano y también Barbie Franco con Lore Wells

  3. Chileno
    January 13th, 2012 | 6:31 pm

    Qué buen culo la puta madre

  4. El Petero
    January 17th, 2012 | 11:38 am

    Te amo Evangelina, si estuvieras conmigo te divertirías mucho pero bueno, estás con ese hombre. Pero igual te amo hermosa

  5. Guille
    January 25th, 2012 | 1:43 pm

    Eva qué no te haría, sos la mejor y más linda de todas, 1000 puntos!

  6. Productor de Pasión de Sábado
    February 25th, 2012 | 5:51 pm

    Soy ex productor de Pasión de Sábado y todavía me acuerdo cuando Evangelina Paterno vino a pedirme trabajo de bailarina al viejo canal América 2 como si hubiese sido ayer. Llegó esa tarde a mi oficina y mientras la hermana esperaba afuera Evangelina me entregó ese culo hermoso arriba de mi escritorio. Tuve el placer y el honor en ser el primero de todos de degustar con mi lengua el ano de Evangelina y después de perforarlo con mi pija, el hermoso el orto de Eva y se lo llené de leche esa tarde como condición para quedar segura dentro del Cuerpo de Bailarinas del programa. La hermana la esperaba en la puerta de mi oficina mientras yo metía pija en el culo de Evangelina hasta acabar con una hemorragia de leche en sus cachetes, se limpió y se fue de la oficina contenta con la hermana. Así fue como comenzó la carrea exitosa de Evangelina Anderson.

    Posdata: Demichelis puto, sabé que Evangelina, la mujer que se acuesta y amanece con vos todos los días, yo fui el primero en hacerle bien el culo. Y bueno qué le vas a hacer Demichelis, es el destino.

  7. Il Garchadore
    February 28th, 2012 | 7:27 pm

    Viviría tranquilamente en su recto.

  8. heriberto de guatemala
    June 3rd, 2012 | 6:06 am

    hola a todos saven me encanto las porras de EVANGELINA ANDERSON evangelina silees esto eres un bonbonsote sabes que dios no se arrepiente de haber creado a mujeres comotu,,, y yo tampoco lo aria…

  9. vapae
    July 9th, 2012 | 4:22 pm

    se le asoma la cotorra en la octava desde arriba para abajo que buena que esta esta pu … Por favooooooooooooorrrrrrrrrr

  10. Luquitasss
    October 17th, 2012 | 6:51 pm

    Evangelina te saco la tanga con los dientes y te lleno de leche ese chochito hermoso putita, te hago tres pibes

  11. el gran pija grande
    October 31st, 2012 | 10:48 pm

    yo estube se trago mi pija de 27 la chupa como los dioses y la leche en el estomago

  12. Gracias por tanto Eva
    December 9th, 2012 | 11:52 am

    Las que me clavé con vos Eva, gracias de verdad, uno de los mejores cuerpos, por escándalo. Gracias por tanto

  13. Santi
    March 15th, 2013 | 7:46 pm

    Evangelina te cojo entera hermosa

  14. Chulo
    April 29th, 2013 | 9:17 am

    Las que me hice con esta mina por dios, le chupo el culo hasta licuarle
    la caca.

  15. Antonio Polla Grande
    June 10th, 2013 | 2:42 pm

    Qué lindo que te clave un pete con la boquita esa por dios! 10 puntos, esta trola vale la pena!

  16. Danny
    October 27th, 2013 | 8:38 am

    Evangelina Anderson no sé si té llegara este correo, sólo decir que eres un encanto físicamente, un sueño. Mi nombre es Danny ya lo has visto y me tomo el lugar imaginando la tématica que debe manejar la página a la cual respeto, me gustaría escuchar tu voz de hermosa mujer, siempre voy a admirar tu belleza. Sin ofender a tu marido, sos un sueño!

  17. Song Bilong
    July 23rd, 2014 | 1:02 am

    Eva, tengo la pija bien dura y grande como te gusta a vos, te estoy dedicando unas cuantas, ponete en cuatro que te rompo el ojete trola. Estás re buena y por adelante te hago ALTA turca. ¿Quién se suma?

  18. José
    August 4th, 2014 | 1:46 pm

    Sobredosis de belleza, la más linda de todas por lejos. Incapaz de decirle algo zarpado a tan hermosa mujer. Me mata

  19. El Mejor
    May 13th, 2015 | 2:20 pm

    Le pongo una manzana en la boca y le chupo la concha hasta sacarle Cepita

Dejá tu comentario