Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Evangelina Anderson quiere volver a laburar

Evangelina Anderson

Evangelina AndersonCuando Evangelina Anderson cumplió la fantasía botinera de casarse con un jugador millonario, pensó que lo de mostrar el orto era cosa del pasado. Pero pasar de vedette admirada por millones a lavar los platos para “el Micho” le dió nostalgia por la putez perdida. “No quiero ser un ama de casa” dice la rubia desilusionada con la vida botinera, “yo no puedo ser una mantenida como Wanda que vive de Maxi López, tengo que mantener mi independencia económica y por eso quiero volver a trabajar en lo mío.” Pero volver a pelar no es tan fácil, porque Demichelis la vigila. “Para evitar los celos tengo que estar a disposición de él todo el día” se queja la rubia, “pero yo quiero volver a trabajar y por eso estoy recuperando las curvas.” La rubia quiere volver a las andadas y no le importa que la acusen de felina. “Las que se llenan la boca hablando mal de mí son chicas que quieren estar donde estoy yo” explica convencida, “pero yo no quiero ser una botinera mantenida.”

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson hoy no podría pelar esos deliciosos patys como hizo para Playboy.

La de la foto de arriba no es la Evangelina Anderson que conociste cuando pelaba esos rosados pezones y mostraba al mundo la increíble manzanita que tiene por ojete — esta es una señora casada y recatada que oculta sus gloriosos cantos con un grueso bombachón y sepulta sus siliconadas tetas detrás de esos dos cascos antibala que tiene por corpiño. Pero como decía Shakespeare, algo huele mal en Dinamarca: sus azulados ojos ya no brillan con la petera picardía de antaño y miran ahora con la tristeza Evangelina Andersonde un gato atrapado en una jaula de oro. “No quiero convertirme en un ama de casa” suplica la rubia en búsqueda de la putez perdida, “recuperé las curvas porque quiero volver a trabajar en lo mío.” La frase llegó al Bayern Munich como un telegrama colacionado para Martín “Micho” Demichelis, que está empezando a darse cuenta que se puede sacar a la vedette del cabarulo, pero no el cabarulo de la vedette. “Quiero volver a trabajar en lo mío” dice la rubia, que reconoce ser botinera pero no quiere vivir con la guita del futbolista. “No me molesta que me traten de botinera” dice Evangelina, “pero yo quiero mantener mi independencia económica, no quiero ser una mantenida como Wanda Nara, que vive de Maxi López. A pesar de los rumores, lo que tengo me lo gané de una manera decente.” Es que por más que al casarse le corresponda la mitad de lo que gana “Micho” en el Bayern Munich, Evangelina siempre Evangelina Andersonfue demasiado fina como para andar con jugadores. “Los futbolistas no son mi estilo, prefiero evitarlos” confiesa la rubia, que dice que Demichelis la agarró desprevenida. “Lo que me pasó con Martín fue un flash absoluto, me maravilló de entrada” dice la petisa, “pero ahora para evitar los celos de pareja tengo que estar todo el día a disposición de él!”. Demichelis tiene pelo largo y se peina con colita, pero si quiere seguir peinando la colita de Evangelina va a tener que aflojar, porque a ningún gato le gusta pasear con correa. “Por la calle me decían toda clase de piropos” dice la rubia como con nostalgia por la libertad perdida, “me decían ‘con ese culo venite a cagar a casa’, o también ‘yegua, sólo te falta cagar al trote!”

Evangelina AndersonEvangelina Anderson

Evangelina Anderson

Evangelina AndersonEvangelina Anderson siempre tuvo terrible culo, pero hoy presenta un gran con-traste: en su mejor época (izquierda) pelaba terribles cantos con una mínima tanguita; hoy (arriba) usa un terrible bombachón y cruza los brazos mientras te mira como diciendo “no me tientes porque ahora estoy casada y no puedo hacer nada.” Pero una tremenda autopista no puede estar cerrada al tránsito por mucho tiempo. “Me costó mucho inaugurar la colectora porque me daba miedo” explicaba la rubia, “es una pose que tuve que trabajar de a poco, pero finalmente pude inaugurar la doble vía, asfalto y colectora.” Y pronto va a volver a agarrar la manguera como en la izquierda, porque a la rubia le encantan los grandes aparatos. “Siempre me importó el tamaño” declaraba la rubia cuando salía con el actor brazuca Fabrizio Vasconcelos, “a mi novio le dicen el trípode y si bien nunca se la medí, pero supera 20 centímetros largamente. Me encanta tomar mate en esa bombilla, aunque más que una bombilla es un… es algo indescriptible y prefiero no hablar porque a las chicas se les hace agua la boca.”

Evangelina AndersonEvangelina AndersonEvangelina Anderson

Bajate el video de Evangelina Anderson

Comentarios


  1. Rodrigo
    December 6th, 2010 | 7:46 am

    Cómo se nota que querés volver a laburar hija de puta, pelás tetas, pelás nalgas, pelás concha… pobre tu Bastián que todos se tocan con vos a cada rato

  2. Christian
    December 6th, 2010 | 9:00 am

    La número uno, mi amor imposible, la más hermosa en el país de mujeres hermosas. Está distinta, es una producción bastante lejana a la de unos tres o cuatro años, el matrimonio y la maternidad hicieron mella, pero siempre será LA DIOSA.

  3. Master
    December 6th, 2010 | 10:36 am

    Con ese culo a Evangelina la invito a cagar a casa, en ese culo le entran dos pijas así nomás es para cuatro cubiertos!

  4. Fer
    December 6th, 2010 | 10:39 am

    MUCHA ROPAAA!

  5. Rober
    December 6th, 2010 | 12:27 pm

    La verdad que es horrible ver lo feo de la manera en que se dirigen a Eva, me parece muy desubicado lo que hacen. Eva sos muy linda, me parecés una mujer muy sensual y con una mirada muy linda. Me gustaría poder conocerte y quién dice poder ser novios. Te mando un beso y cuidate.

  6. Pedro
    December 6th, 2010 | 3:01 pm

    Esta mina esta perrísima, cómo le doy todo el día y la noche!

  7. Shaka de Virgo
    December 6th, 2010 | 4:57 pm

    Yo le doy hasta que Chacarita gane la Copa Libertadores!

  8. El Rolfi
    December 6th, 2010 | 6:14 pm

    Rober tomátelas de Notiblog, sos un repelotudo. Sólo yo sé los polvos que se comió esta turra en la placita de Devoto!

  9. FD
    December 6th, 2010 | 9:23 pm

    Tristísima la producción. Debe ser para la revista Para Ti. Gente no se ilusionen con eso de que Evangelina quiere volver a trabajar, como van las cosas en este país, lo más probable es que labure como conductora de algún programa pedorro.

  10. Gato
    December 7th, 2010 | 1:03 am

    Aparentemente Miguelito el Destroyer tiene anécdotas con todas las modelos de Notiblog…

  11. Miguelito el Destroyer
    December 7th, 2010 | 4:22 am

    Gato: Ya lo aclaré más de una vez. Sólo tengo acceso a las turras dado que voy a las tres sedes de Megatlón: Martínez, La Imprenta y Núñez. Ahí van casi todas las minas a entrenar: Mónica Farro, Eva Anderson, Karina Mazzoco, Vanina Escudero, Luciana Salazar, Natalia Lobo, Valeria Archimaut, Sofía Zámolo, las viejas Moria Casán y Mónica Guido. Otra que me parte el coco es Sandra Casas Cano. ¿Queré má? Yo observo y saco conclusiones. Sin maquillaje muchas de las nombradas son un fiasco, y no tienen buen físico. Vanina Escudero y la Archimaut son la excepción.

  12. Nacho Cba.
    December 7th, 2010 | 8:53 am

    Qué buena está Evange, es la más linda y perra del país! Dr. Noti poné fotos de Noelia Marzol y Lola Ponce por favor.

  13. Jim the Sexman
    December 7th, 2010 | 9:45 am

    Aunque no peló demasiado lomo, como ya estoy acostumbrado a verla, siempre es buena recibir a Evangelina Anderson con una bien clavada por lo trola botinera que es. Como lo dije antes, tiene una de las mejores colas y ojete para garchar a nivel nacional y junto con esa mirada de perra en celo que nadie le saca y esa boquita petera que pide a gritos una buena anaconda, ahhh. Yo se la re pongo mal hasta que el puto de Fort deje de seguir robando cámara.

    **** 8 PUNTOS HOT (por ser la Eva que todos conocemos) ****

  14. Tomás
    December 7th, 2010 | 5:03 pm

    Qué buena trola Evangelina, cómo le rompo el orto

  15. Tocador de Chicas
    December 7th, 2010 | 6:07 pm

    Uy hace cuánto no había fotitos de esta diosa! Por Dios se la empezaba a axtrañar a Eva Anderson, AGUANTE NOTIBLOOOG!

  16. La Tengo al Palo
    December 8th, 2010 | 1:55 pm

    Mamita, no paro de pajearme con Anderson! Por favor Noti te pido las fotos de Claudia fernandez en Playboy, Noelia Marzo y algo de Luciana Salazar

  17. Pitorojo
    December 8th, 2010 | 2:30 pm

    ¿Qué sentirá Demichelis al saber que 20 millones de tipos se pajean viendo las fotos de su mina? Igual es obvio que un par de años se separa. Todas las botineras están por la guita, le sacan el 50% y después se dejan coger por el tipo que ellas quieren y no por el que les paga (total la guita ya la hicieron).

    Igual si fuéramos Demichelis, qué importa perder el 50% después de haber estado cogiéndola de arriba abajo cuatro o cinco añitos, le doy el 100% si quiere.

    Siempre me imagino ke debe gemir como una zorra cuando le ponen la lengüita en clítoris y un dedito metido hasta el fondo de la conchita húmeda, no?

  18. Juan P.
    December 23rd, 2010 | 1:46 am

    El mejor culo de todos. Volve Eva, extrañamos tu orto… las que me clavo con vos!

  19. El Pibe Lobo de los Pirulos de La Rioja
    January 12th, 2011 | 2:00 pm

    Qué rika está la culiada esta, lo que se come Demichelis hijo de puta! Presta a ese poto, la chupada de orto que le meto, una culiada por el ano, volvé Evangelina

  20. Xeneic2
    January 21st, 2011 | 6:08 pm

    *** 9,50 PUNTOS *** Para mí siempre Evangelina va a ser la única que tenga un 10 mío como ya lo tuvo, porque es la mujer de mis sueños mas que cualquiera. Es la más hermosa lejos pero solamente por este post en el que casi no muestra nada le baje el medio punto pero seguro en el próximo post va a volver a tener mi 10. Saludos

  21. Xoana Torta
    March 3rd, 2011 | 2:16 pm

    Evangelina dejá a este gil Demichelis y vení a mi casa que te beso la concha y vos me podés la mía que mi marta está sola, te necesito linda. Atte., Xoana Dufour.

  22. Lucas el Merodeador
    May 7th, 2011 | 4:06 pm

    Terrible Perra Evangelina Anderson

  23. El Pato Pijudo
    June 16th, 2011 | 10:06 pm

    Te garcho Evangelina

  24. Igor Chupamelov
    March 22nd, 2012 | 2:15 am

    Tiene un ojete y una concha deliciosos esta perra sucia, la pondría como perra y le daría duro por esa concha y ojete hasta reventar en su cara! Una perra total Evangelina, qué rica está no puedo parar de pajearme con sus videos de cuando bailaba! Quiero desangrarle el ojete, ese puto de Demichelis no la llena

  25. Samuel
    September 27th, 2012 | 4:06 pm

    Qué culo mamita, cómo me gustaría que me la chupes

Dejá tu comentario