Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Evangelina Anderson en Playboy

Evangelina Anderson

Acá la tenés a la playmate más esperada: Evangelina Anderson en fotos de Playboy. La rubia es una máquina impresionante, el culo y las tetas que peló son de primerísima calidad, con pezones que confirman que la concha de Evangelina Anderson en fotos debe ser algo de otro planeta. Pero Playboy nos garcó otra vez.

Evangelina Anderson

Bien la pose, terribles las tetas, muy mal el bombachón tipo abuela. Evangelina Anderson peló tetas magníficas, pero del papo ni noticias. Para llorar.

Las fotos de Evangelina Anderson en Playboy te vuelan la cabeza, nada mas la cara de ángel sexual de la rubia es suficiente para ponerte la piel de gallina y la garompa de burro. Eva mira fijo con esos ojos celestiales mostrándote las esposas acolchadas, como señalando que está lista para someterse a todos tus deseos. La petisa perfecta parece hambrienta, ya amaga con comerse las llaves de las esposas con esa boca que es un estuche de lujo para tu habano de carne. Evangelina Anderson desnuda y esposada, entregada para vos, no es un sueño afiebrado, finalmente la tenés porque la estás viendo y es impresionante, es para temblar aún antes de tocarla por primera vez. La cola es una pera perfecta que se parte al medio para revelar la oscura entrada de su divina churrera, lista para que la llenes de crema pastelera. Evangelina AndersonMirá esos ojos color celeste profundo, la boca de petera soñada, el pelo rubio (y creíble en ella) que ca en cascada sobre unos pechos que tienen el tamaño justo, con la abundancia necesaria para realzar esos pezones de miel, para masticarlos de una. Evangelina Anderson es la modelo perfecta para salir desnuda en Playboy… pero la revista nuevamente nos cagó mal. Le conocimos esos dos medallones impresionantes, delicados y deliciosos que son suficientes para enamorarse de esta petisa petera, pero de la concha señores ni noticias, brilla por su ausencia. No es para llorar sobre la leche derramada porque igual las fotos de Evangelina Anderson en Playboy van a provocar cataratas de leche, pero nos mata el pensar en lo que podría haber sido esta producción de fotos si hubiera mostrado el papo.

Evangelina AndersonEvangelina AndersonEvangelina AndersonEvangelina Anderson

Evangelina Anderson

Las fotos de Evangelina Anderson desnuda en Playboy es una noticia excelente, y mas cuando el angelito petero se muestra esposada y tirada en la cama abierta de gambas. La mala noticia es que la cámara está del lado equivocado, y Eva de todas maneras se agarra el papo por las dudas si alguien la escracha mientras cierra los ojos. Otro bombón absoluto que posa en Playboy y nos deja con gans de ver más.

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson amaga con tocarse el papo que sólo podemos soñar con ver, porque el conejo puto nos cagó finito.

Queríamos un violento rockanrol y la revista del conejo nos tiró un lamento boliviano, no hay clítoris a la vista como con Sabrina Rojas, y mucho menos labios vaginales como con Emme. En dónde, cómo nos pueden mentir tan descaradamente una vez mas anunciando que el desnudo de Evangelina Anderson en Playboy iba a ser “osado y total”. Y eso que anunciaron que el cachet de Eva va a depender de la venta de la revista, con lo cual tenía un incentivo para mostrar algo de papo, pero nada. Igual, la belleza inobjetable de Evangelina, a pesar de no haber hecho el desnudo total prometido, alcanza y sobra para romper cabezas mal, y ser una de las mejores producciones del conejo del orto hasta el momento. Es divina, mirala cómo se exprime ella sola las tetas y te mira preguntando “querés una chupadita?”. No te quedes ahí parado, chupala toda a la peti!

Evangelina AndersonEvangelina Anderson

Evangelina AndersonEvangelina AndersonEvangelina Anderson

Comentarios


  1. Christian Gonzáles
    December 1st, 2014 | 1:00 pm

    Acabé, qué buena perra

  2. December 8th, 2014 | 10:08 am

    Lejos, mejor que la Cirio.

  3. Rocco
    January 26th, 2016 | 12:52 am

    me sigue sacando leche este post

Dejá tu comentario