Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Estefanía Bacca se agacha para vos

Estefania Bacca

Estefanía Bacca dice que siempre hizo dinero con el cuerpo, pero no de la manera que muchos creen. “Yo en realidad empecé en esto por el lado deportivo” trata de aclarar la santafecina, “y después me metí en esto de bailar en el caño, porque había estudiado danzas acrobáticas.” Y esa es justamente la especialidad de la rubia, los dibujos en la cama. “Me gusta inventar posiciones nuevas” dice la vedette, “la que más gusta es la cuando me agacho para elongar bien.” Y de paso te elonga la poronga, porque cuando se agacha el orto le explota. “Me gusta poner toda la carne en el asador” admite la santafecina, “me entrego por completo.”

Estefania Bacca

Bacca se especializa en torsión paponera. “Es una maniobra que inventé y me da excelente resultado” dice orgullosa.

Están los que creen que pelar tetas, poner el ojete y mirar con cara de “me faltan lácteos en la dieta” es fácil, que cualquier atorranta puede hacerlo. Pero antes de salir a pelar Estefanía Bacca se preparó y mucho: estudió baile en el Instituto del Arte, filosofía leyendo a Heidegger y pete con Matías Alé. “Arranqué como reemplazo de Silvina Escudero bailando tango desnuda con Matías” dice la santafecina con la efervescente putez que la caracteriza, “tuve un gran debut en la estefania baca en tetasrevista, gané el casting porque tuve la suerte de que me apoyaran tipos muy grossos.” Y no es casual, porque Bacca sólo elige pijas grandes. “Desde chiquita tengo la habilidad para detectar identificar al toque los hombres más dotados” dice sonriente, “es como que me doy cuenta enseguida si tienen chica y los evito.” Es que a esta Bacca le encanta tomar yogur en bombilla de cuero, especialmente si se lo sirven en algún lugar Excitante como la obra en la que participa. “El sexo oral me encanta” confiesa la rubia, “me acostumbré a hacerlo al aire libre porque soy de Reconquista, es un lugar muy campestre y todos los años tenemos la Fiesta Nacional del Surubí.” Y así la rubia se acostumbró a salir de pesca Estefania Baccausando de carnada ese terrible ojete. “Esto de tocarme la punta de los pies con las piernas rectas es una maniobra que inventé yo, te gusta?” pregunta con el torso entre las piernas lista para entregar el rosquete. “En el sexo engaño un poco, porque a pesar del físico soy medio nena en la cama” dice la santafecina, “pero soy buena alumna y siempre me gusta aprender cosas nuevas.” Y como cualquier nena, cuando no tiene algún amiguito se entretiene con algún juguete. “Tengo varios consoladores” reconoce Estefi mientras practica torsiones paponeras, “pero mejor no digo nada, porque si hablo de sexo me pongo colorada.” Sí, colorada le van a quedar esas cachas!

Estefania BaccaEstefania Bacca

Estefania Bacca

Es verdad que Estefanía Bacca te espera ya con el orto en posición, pero antes de entrar por atrás por favor tocale ese hermoso timbre! “Tengo los pezones muy sensibles” dice la santafecina, que cuando pide delivery de surubí atiende por la puerta trasera. “Me gusta hacerlo en pasillos y escaleras” dice mientras se pone en cuatro y te mira con los dedos a esa boquita petera, “me excita hacerlo en lugares raros.”

Estefania Bacca

Estefania BaccaEstefania BaccaEstefania Bacca

Bajate el video de Estefanía Bacca
También disponible para celular

Comentarios


  1. Takahara
    August 30th, 2011 | 6:07 am

    Ta buena la sopeti pero no para las declaraciones de algunos parroquianos! Lo lindo de esta chiruza es que parece carne bien fresquita recién faenada y jugosa! Para vos 7.50 notis

    P.D.: Dr. Noti, hay algo nuevo de la Ritó? Cómo se fue de postre la viciosa, ja!

  2. Marcelo
    August 30th, 2011 | 10:31 am

    No sé, por primera vez no coincido con los que escribieron antes que yo, jaja. Tiene dos siliconas por tetas, o sea sólo plástico. La cara zafa bien, pero la 1er foto la mata con la gordura y tiene pinta de gatazo mal. No le doy y no soy puto! Espero que la próxima sea mejor. Saludos Noti!

  3. Tocador de Chicas
    August 30th, 2011 | 3:14 pm

    Qué rubia hermosa! Lindas tetas, lindo culo y es linda de cara, muy bien!

  4. El Payasito Tapa Baches
    August 30th, 2011 | 5:14 pm

    Qué nos importa si se operó o no, si de sólo verla nos elonga la japi a full. Yo le propondría cambiar de roles y que sea Bacca la que me ordeñe, con esas ubres y esa cola viciosa que tiene. Ahora, lo de reconocer a los de bulto grande, debe de referirse al tamaño de la billetera, no?

  5. El Pato Pijudo
    August 30th, 2011 | 5:37 pm

    Como siempre que aparece en Noti algún gato de monta y muy puta leo los comentarios y veo que son propios de pitos cortos, que siempre cuestionan si se operó, si se tuneó u otras pelotudeces diversas sin fundamento. Hablan como si a las trolas que nos ilustran a diario las quisieran para que compitan por el Nobel de Literatura, pero yo sólo las quiero para darles bomba y bomba! Todos los días le agradezco a dios por darme la chota, que todavía funcione 5/5 y por tener plata para las putas!

  6. El Papu Gómez
    August 30th, 2011 | 9:32 pm

    Hermosa bebé, hace mucho que no veo a una diosa como esta

  7. Jim the Sexman
    August 30th, 2011 | 10:00 pm

    Payasito, y sí, puede ser que en el fondo tengas algo de razón sobre tu opinión cuando esta putarraca admite a los cuatro vientos que no se banca para nada los chizitos y prefiere un bulto “importante” para vender sus servicios al público exigente. Además la Bacca y demás vedetongas de su elenco de revista tienen como jefe a un tipo groso y polémico dotado un tremendo bulto monetario como para armar un cásting sábana cada verano, convocando a las mejores carnes que tiene en la mira bajo una oscura condición previo a la presentación de su espectáculo como siempre lo suele hacer, me refiero al terrible y exitoso acosador serial de putas Miguel Angel Cherutti que hizo lo mismo años atrás con las desconocidas Hermanas Pombo en aquel entonces cuando andaba en busca de vedetongas para su comedia musical acosándolas impunemente para que se convencieran a cambio de una buena chequera por lo grandotas y trolas que eran. Y así pasaron los años para que al final este dúo de putas abrieran la boca y lo acusen seriamente de acoso laboral sin tener prueba alguna pintando más como humo mediático para que al final Cherutti y Cía. sigan con lo suyo sin darle bola a esas putas reventadas.

  8. Meta Palo y a la Bolsa
    August 31st, 2011 | 2:33 am

    Otra cualunque del montón. Y van… Gorda intermitente (se descuida y ves a la gorda Rachid) de cintura y culo cuadrados con várices a punto de hacerse un show. Para andar por los pajamagazines se debe coger hasta al que entró a preguntar por la parada del 92. En Reconquista debía cambiar un garching por dos bagres y un pejerrey, y acá enganchó al pescado de Alé. Metérsela a esta carnes flojas es impregnarse con olor a surubí. A diferencia del piadoso colega Misógino, no la contrato ni para que limpie el tragaluz del baño porque tardaría 3 días. Mejor sigo con la correntina que lo hace en 3 minutos y deja la casa impecable en 6 horas. Esta no es Bacca, sino Vaca a secas. Va un fardo de alfalfa.

  9. Martin
    August 31st, 2011 | 5:28 am

    Esta puta lo único que quiere es que le hagan la cola y la llenen de leche!

  10. Sosh
    August 31st, 2011 | 5:37 am

    Ta linda la Bacca, un lomo impresionante y una elasticidad de la concha de la lora, pero para mi gusto hay más de 50 trolas mejores que esta. Para mí no! Respeto a los que estén enamorados de Bacca. Gracias Noti, abrazo gentes

  11. Riquelme está Feliz
    August 31st, 2011 | 12:05 pm

    Está re buena, Estefanía y vos Meta Palo dejá de hablar boludeces. Noti, para cuándo Eugenia Lemos?

  12. Dr. Vergatieza
    August 31st, 2011 | 1:19 pm

    Dr. Noti, no hay más fotos caseras? Hay rumores de un montón…

    Respuesta: deben haber millones, el tema es que alguien las suba. El foro Supernauta siempre tiene lo último y hasta ahora no hay nada nuevo.

  13. El Vaquero
    August 31st, 2011 | 5:41 pm

    Qué ganas de ordeñar a esta Bacca, la elongo a porongazos!

  14. Ledoy
    August 31st, 2011 | 8:21 pm

    Le doy hasta que Jorge Altamira gane en primera vuelta.

  15. Carlos Saúl Penem
    September 1st, 2011 | 3:02 am

    Te la re mando hasta que vuelva ENTEL! Hija de puta, qué buena estás!

  16. Rubén
    September 1st, 2011 | 2:22 pm

    Es divina, me encanta esta mina porque a mí me gustan las rubias y Bacca es completa, además en la tele se muestra desafiante pero en realidad es buena mina. Suerte Estefanía, que te vaya muy bien en tu carrera

  17. Rubén
    September 2nd, 2011 | 12:58 pm

    Hola bombonazo, vi tu post y sos una yegua, felicidades hermosa

  18. Lombardo
    September 2nd, 2011 | 3:29 pm

    Uhhh, qué pedazo de camión loco. Le hago que me ordeñe la poronga con esa boquita re petera y que se la trague todita. Es muuuy puta.

  19. Straqualursi
    September 2nd, 2011 | 8:33 pm

    Desastre, cualquier chaboncita en la calle ta diez veces mejor.

  20. Xeneic2
    September 2nd, 2011 | 11:23 pm

    ***** 8 PUNTOS ***** esta mas que baca es una yegua.tiene tremendas gambas ideal para una noche de sexo salvaje.esta buena la puta esta.

  21. Richard
    September 7th, 2011 | 8:06 am

    Muy buena Estefanía. Me gustaría que pongan algo de Graciela Alfano

  22. Lucas
    September 13th, 2011 | 7:59 pm

    Te parto Estefanía, tenés un culazo y sos una diosa rubiaaa!

  23. Máximo
    October 15th, 2011 | 9:38 pm

    Hermosa bailarina y vedette, me re encanta esta mujer, es una diosa petera

  24. Mariano martines
    June 12th, 2012 | 10:03 pm

    le etro y le rompu el oteto que me aja un pete lindo y sus gomas de muneca

  25. Chulo
    May 10th, 2013 | 7:53 am

    Cómo debe cojer esta mina, te mata! Está terrible, la turca que me haría entre esas tetas

  26. Tacho
    June 25th, 2013 | 8:03 am

    Cómo le gusta mostrar el papo y cómo me la cojería.

  27. Garcha Putas
    January 15th, 2015 | 9:13 am

    Uh, la veo y me quedo con terribles dolores en los huevos. Se la pongo el lunes y se la saco el domingo! Mamá se me parooo!

Dejá tu comentario