Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Estefanía Bacca pela ubres y carne fresca

Estefania Bacca

Estefania BaccaContinúa la llegada de nuevas reses al mercado de Notiblog, y esta vez la carne fresca es de Bacca, una rubia que viene de reemplazar a Silvina Escudero en la revista de Carmen Barbieri (y en la cama de Matías Alé) y ahora ganó el cásting sábana entre 350 turras para ser la vedette de Artaza y Cherutti en el verano. “Me gustó hacer las fotos desnuda en la limusine” reporta Estefanía, que también es movilera de Canal 26, “pero nunca tuve sexo en un auto, el lugar más raro donde lo hice hasta ahora fue en la escalera de un edificio.” La rubia dice que no es botinera, aunque le gusta David Beckham, fantasea “con el personaje de Cristian Sancho en Botineras” y tiene el pete como pasatiempo favorito. “Me encanta el sexo oral” dice Estefanía mientras se pasa un hielo por el pezón, “pero no me hagas hablar de sexo porque me pongo colorada.” No tanto como te va a quedar esa cola!

Estefania Bacca

Esta Bacca tiene nalgas como para hacer milanga napolitana, llenalas bien de queso fresco!

Si tenías ganas de comerte algo nuevo, te va a encantar la carne de Estefanía Bacca, una rubia animal toda forrada de cuero con unas patas tan largas que te va a costar llegar a ese agujero. Pero bien vale la pena, porque la carne de Bacca resultó ser la mejor de la manada de 350 bestias que se presentaron al casting sábana para elegir la próxima vedette de Artaza y Cherutti. A la rubia le gusta hacer dibujos Estefania Baccacomplicados en la cama, así que cuando le propusieron hacer una producción de fotos sacó de la galera esa inventiva pose, una parabólica humana pensada para aumentar al máximo la recepción de pijas. “Esta es la famosa maniobra Estefanía Bacca, te gusta?” pregunta la rubia que aún ignota, ya habla de sí misma en tercera persona, “me encantó hacer estas fotos porque nunca lo había hecho en una limusina… sacarme fotos, digo!” Esta ternerita de 25 años es bien comestible porque la criaron a base de pura leche de mípalo en una hermosa zona rural de Santa Fé. “Soy de Reconquista, el mismo pueblo donde nació Batistuta” dice sonriente sin temor a la rima, “ahí es donde estefania baccahacen la Fiesta Nacional del Surubí.” Y los que se debe haber comido Estefanía con esa boquita petera no tiene nombre. “Es que me encanta el sexo oral” dice la santafecina, “me gusta practicarlo y que me lo hagan también.” Pero guarda porque esta Bacca necesita un toro bien dotado y tiene el famoso ojo de loca que no se equivoca. “Es impresionante, tengo un sexto sentido que evita los micropenes” dice triunfante, “así que en estefania baccageneral no tuve sorpresas desagradables en la cama.” Igual la ternerita es previsora, y tiene aditamentos para quedar conforme si las guampas del toro de turno son chicas. “Tengo una colección de consoladores” confiesa Estefanía, “pero los usaba con mis novios solamente… yo no los probé.” A pesar de la abundancia cárnica y la promesa turquera de sus ubres, esta Bacca niega ser una bestia en la cama. “En la intimidad soy muy nenota” dice con una timidez incompatible con sus fotos, “si cuando hablo de sexo me sonrojo.” Y no sólo los cachetes de la cara le quedan rojos sino también los del orto, porque le encanta cabalgar. “Soy apasionada de la equitación” dice la santafecina, “me encanta montar pingos.”

Estefania BaccaEstefania BaccaEstefania Bacca

Estefania Bacca

Dicen que las calladitas son las peores, y Estefanía Bacca es una chica de pocas palabras. “No me gusta hablar de sexo porque soy muy nena y bastante tímida” dice mientras se acomoda como para que el orto hable por ella, “lo que te puedo decir es que me gusta el sexo oral y tengo una colección de consoladores.” Pero la estrategia de mantener la boca cerrada y las gambas abiertas está dando resultados como reemplazar a Silvina Escudero del cuadro desnudo con Matías Alé y hasta recibir una invitación de Tinelli. “Me llamaron para Bailando por un Sueño” revela Estefanía, “pero Luciana Salazar me bajó el pulgar.” Puede que Luly le haya bajado el pulgar, pero a vos Estefanía te va a levantar más que el ánimo con el video de abajo!

Estefania BaccaEstefania Bacca Estefania BaccaEstefania Bacca

Bajate el video de Estefanía Bacca desnuda

Comentarios


  1. Don Gato
    October 5th, 2010 | 10:12 pm

    Tonga por la dudas mirá bien el menú, me parece que tenés que encarar para el lado de la parrilla, lo que ves es una morcilla a punto de salir corriendo atrás de tu ojete… guarda. Un trava, después de ver a la bebota de la entrega anterior caemos en este Sr. Fotos 2 y 5 TRAVA, el resto de las fotos maquillaje para pasar por femenino, pero el DNI da masculino y el ADN también. Llamen a Calles Salvajes, seguro lo tienen de algún callejón o de los Bosques de Palermo.

  2. Señor Epidídimo
    October 5th, 2010 | 11:28 pm

    Que se siente encima de mi cara, le chupo cada parte del asterisco de carne (lavada previa) y le doy pija hasta eyacular en sus piernas.

  3. Pijotas
    October 6th, 2010 | 1:10 am

    Al Calavicci, gran comentarista de Noti. Coincido con vos! Quién es tú heredero? Un abrazo, y seguí haciéndome cagar de risa!

  4. Marcelo González
    October 6th, 2010 | 2:22 pm

    Está para darle todo el día, ese culo se lo chuparía todo y le metería la pija a fondo. Lindas gomas como para una buena turca, en la pose de la primera foto la mato!

  5. Damián
    October 6th, 2010 | 5:04 pm

    Don Gato: al oculista YA mismo, viejo. No la tenía, bien gatazo y muy apetecible. A darle Wiskas a toda hora.

  6. Guiyote
    October 6th, 2010 | 5:50 pm

    Muy buenas fotos de Estefanía Bacca, ahora el gil de Nito Artaza tiene muy pero muy buen ojo para elegir gatos como su ex, obvio!

  7. Lucho
    October 6th, 2010 | 6:59 pm

    Qué perra que estás Estefanía, te mato

  8. Don Gato
    October 6th, 2010 | 8:02 pm

    Damián, ya mismo a disfrutar de una mina, veamos a Flopy Tesouro y no a este TRAVA, un abrazo…

  9. Calle 14
    October 7th, 2010 | 1:52 pm

    Me quedo con este fierro caliente toda la vida.

  10. Damian
    October 7th, 2010 | 2:33 pm

    Veamos a Flopy, sí, cómo no. El resto va en gustos y dioptrías.

    Abrazo, don Gato.

  11. JEP
    October 7th, 2010 | 4:06 pm

    Colegas, cómo me calienta esta chica! Me gustan sus piernas y sus actitud ante las cámaras. Buena cama debe hacer esta Bacca. Le pongo un 8,50 y LEDOY LEDOY hasta que Amalia Granata le tire la goma a Aníbal Pachano! LEDOY

  12. Hernán
    October 8th, 2010 | 11:14 am

    A esta la conozco es de mi ciudad, es muy linda pero desgraciadamente muy forra y creída. Lo que gana en belleza del cuerpo lo pierde en personalidad, típica minita de guita como es ella, acá se cree la diosa y es una boluda con cierta fama.

  13. Tocador de Chicas
    October 8th, 2010 | 3:33 pm

    Qué minón Estefanía, tiene unas tetas y un culo terribles por dios!

  14. Leo
    October 12th, 2010 | 1:02 am

    Toda la meto Estefanía, estás bárbara

  15. Sebastián
    October 12th, 2010 | 1:03 pm

    Semejante orto tiene la Bacca! La cojo toda hasta que no me queden más ganas, no paro hasta desarmarla! Hermosa

  16. Garfiel
    October 31st, 2010 | 2:08 pm

    La chupada de culo que le pegaría a Estefanía Bacca sería impresionante

  17. Gonzalo
    November 19th, 2010 | 2:02 pm

    Ahh bueh, una súper sesión de fotos, con razón su apellido es Bacca, es una vaca y para el sexo debe ser una yegua, te espero en la cama mi amor!

  18. Pedro
    January 19th, 2011 | 8:18 pm

    Cómo te haría el orto rica chupa pijas! Vení una noche y te dejo la concha más abierta que los portones del parque y el orto relleno de chele

  19. Joe from England
    January 25th, 2011 | 10:34 pm

    I am from England I came to Argentina and speak a little Spanish, but I’d like you to suck my cock and fuck you all night

  20. Pajarito Pijudo
    February 13th, 2011 | 12:40 pm

    Qué buena está Estefanía Bacca, se me re para viéndola

  21. Innuendo
    February 20th, 2011 | 4:27 am

    Veo que se habló mucho de que Estefanía Bacca tiene pinta de travesti, pero justamente es lo que me gusta de ella. Me gustan las minas femeninas pero bien grandotas que uno piensa que podría ser un trava pero no lo son. Y si lo es y en realidad pelara verga debajo de esa tanga se la pajeo a full mientras le doy por la cola. Aguante Estefi!

  22. Meta Palo y a la Bolsa
    February 22nd, 2011 | 2:25 am

    A coger, a coger y a coger! A esta rubia puta, claro. Eso sí, y a estas putas sin cabeza nunca les tiene que faltar la pelotudez del segundo: el video es una garcha donde muestran las mismas tres imágenes 300 veces seguidas. Cansa. Zafa donde está en bolas tapándose la argolla con la mano, pero es lo más cerca que está de mostrar todo.

    Estefanía: sos reputa y cobrás, nos damos cuenta a la legua. Así que no te hagas la pelotuda y mostrá todo, concha e intestino grueso, batí qué tarifa tenés y dejate de rompernos las pelotas que te queremos dejar el culo chiflando a pijazos.

  23. Marc Pen
    July 2nd, 2011 | 10:43 pm

    Me caso con esta bella mujer si me da bola, voy al altar con los ojos cerrados! Estefanía mi amor te quiero coger

  24. Elver Galarga
    July 6th, 2011 | 11:30 am

    Qué petera esta rubia dios mío! Cada vez que la veo se me para la verga y me tengo que clavar una!

  25. Benito Cámela
    September 3rd, 2011 | 7:58 am

    Le dedico una a esta puta, está bárbara! La verdad que Noti se pasó!

  26. serg
    September 6th, 2011 | 10:49 am

    Esto es un travesaño

  27. Juan
    October 4th, 2011 | 1:36 pm

    Estefi pasame tu celu así debuto con vos, me parece que vos tenés experiencia

  28. Pijón
    January 12th, 2012 | 10:01 pm

    Bacca te cojo como un toro y te hago un ternerito

  29. Eric
    May 13th, 2012 | 8:31 pm

    Te hago de todo Bacca, dame tu teléfono