Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Estefanía Bacca pela tetas y quiere leche

Estefania Bacca en tetas

Estefania Bacca en el campoEstefanía Bacca hace honor a su apellido pelando altas ubres, pero aclara que en vez de dar prefiere tomar la leche. “Cuando se trata del sexo oral prefiero darlo antes que recibir” dice en tono de petera abnegada, “no me gusta tanto que me lo hagan a mí porque a veces me da cosita.” Pero para darle a esta rubia necesitás mucho más que una cosita, tiene que ser algo como el tronco del que se agarra. “A través de la experiencia aprendí a detectar micropenes” explica con tono científico, “porque la verdad que chiquito no sirve, viste que yo soy grandota.” Y a pesar que los que la vieron de vedette en Carlos Paz piensan que la Bacca es gato, la rubia dice que es fantasía. “Tengo un físico imponente y la gente se imagina cosas cuando me ve en el teatro” explica la santafecina, “pero en realidad soy muy tranquila, la típica chica para ponerse de novia, no soy para boludear.” A pesar de los rumores de que Matías Alé come carne de Bacca, la vedette de Artaza y Cherutti asegura que está sola. “Me parece que los hombres me tienen miedo por el físico” dice la rubia, “pero de un pueblo de Santa Fe, y me gustan más un pibe tranquilo que uno que se la da de galán.”

estefania bacca pone la cola

Bacca pone la cola para que se la hagas bosta de un pijazo!

Son muchos los que al ver a Estefanía Bacca en tetas abrazada al poste piensan “Pero qué animal! No se da cuenta que esas tetas son demasiado chicas para hacerle una turca al tronco!” pero no hay que prejuzgar, porque quizás la rubia estaba preparando el palo para un anal. Sí, sería una bestialidad, pero tanto el apellido como el lomazo que tienen indican que la rubia es una bestia, y ella misma reconoce que le gustan los que la tienen así que si es algo chiquito no funciona” dice para justificar su preferencia, “y por eso desarrollé un sexto sentido para detectar estefania bacca practica petemicropenes.” En realidad más que intuición, la rubia tiene pinta de chequear el tamaño manotenado bultos, aunque dice que puertas adentro es tímida. “En la intimidad soy como una nena tímida” dice sin convencer a nadie, “si hasta me pongo colorada cuando me hablan de sexo.” Puede que en la intimidad no sea la bestia que aparenta, pero Estefanía reconoce que es una Bacca lechera, siempre lista para para un pete. “Me encanta dar sexo oral” reconoce la rubia, “pero no tanto que me lo den, es como que me da cosita.” Estefanía sabe que su meteórico ascenso desde que ganó el casting para vedette de Artaza y estefania baca pone la colaCherutti causa sospechas, pero insiste que no es gato, sino una Bacca campeona. “Me eligieron porque soy campeona de danza aeróbica” dice la santafecina, “y también porque soy una estudiante eterna, soy fanática de la equitación.” Y las cabalgatas que debe pegar la rubia con ese orto que ves a la izquierda no tienen nombre, pero guarda porque la santafecina asegura que su cerebro tiene tanta materia gris como carne hay en sus curvas. “Me falta poco para recibirme de Licenciada en Coreografía” dice la rubia y haciendo una pausa como para impactar agrega, “y para mi tesis voy a basar mi teoría en Sartre.” Leé con cuidado: no va a escribir una Teoría del Ensarte como indicaría ese pulposo ojete, sino que va a escribir una disertación basada en el estefania baccaJean-Paul Sartre. “Y no es el único filósofo que me gusta” arremete la rubia, “ahora también estoy leyendo a Heidegger, porque soy una estudiante eterna y quiero seguir aprendiendo.” Y como para complementar sus lecturas de filosofía existencialista, la rubia aprovecha para explorar su propio ser de una manera más práctica. “Tengo varios consoladores” reconoce la rubia, “pero no quiero hablar de eso porque me pongo colorada.” Colorada te va a quedar la cola!

estefania baccaestefania bacca muestra las ubresestefania bacca

estefania bacca

Estefanía Bacca saca orto y se pone en posición de cabalgar, algo para lo cual es una verdadera profesional. “Soy apasionada de la equitación” dice la santafecina mientras te mira y vos pensás ‘Vení rubia, montate en esta!’. Pero a pesar de las poses felinas, Estefanía insiste en que es una chica de hogar. “La gente me ve desnuda en el teatro con Matías Alé y cree que soy fácil” dice la santafecina, “pero me cuesta desnudarme, acordate que soy de Reconquista, el pueblo de Batistuta.” Dicen que en ese pueblo hay una flor de ruta!

Bajate el video de Estefanía Bacca

Comentarios


  1. El ANALista
    March 23rd, 2011 | 8:29 am

    Buen comienzo. Lo mejor que tiene son las gomas, paraditas y rellenas de silicona y grasa en proporciones equilibradas. El resto acompaña. El culo es bueno, pero clase stándard. Va a necesitar un tunning por esos lados para subir de categoría a gato vip. Un 6.5 por ahora.

  2. Mr. Bifes
    March 23rd, 2011 | 10:21 am

    Le pego un tiro en cada rodilla, le recorto los pezones con una tijera y se los tiro a los perros, la llevo hasta una Shell y le meto un inflador en el orto a ver si la leche le sale con mas presión. Como no sucede porque no tiene, me enojo, la arrastro por la calle, subimos por la colectora y me la cojo en el Puente Saavedra. Cuando estoy por acabar la empujo para que la pisen los colectivos y acabar mientras veo su muerte.

    La enlazo, la arrastro con la F-100 hasta un descampado, le meto un palo en el ojete para agrandárselo bien y llamo a una tropilla de gauchos matreros para que le acaben todos adentro. Luego la faeno, la corto por el medio, la clavo en una estaca, le prendo el fuego y cuando está más o menos asada le acabo, corto unas lonjas y se las sirvo a la peonada.

  3. Xeneic2
    March 23rd, 2011 | 4:51 pm

    ***** 8,50 PUNTOS ***** La verdad me impresionó para bien, esta muy buena Estefanía, una tremenda rubia para garchársela un día seguido. Tremendo orto y tremendas tetas, lo peor la cara. Saludos.

  4. Xeneic2
    March 23rd, 2011 | 5:05 pm

    Les hago una pregunta, saben qué pasó con el amigo Ron Jeremíass que nunca mas publicó?

    Respuesta: buena pregunta, quizás esté de vacaciones.

  5. Mr. Bifes
    March 23rd, 2011 | 5:36 pm

    Jeremíass se cansó de comentar y de los iletrados que preguntan boludeces.

  6. El Pibe
    March 23rd, 2011 | 11:52 pm

    Noti, pasemos ya del gato este y publicate las fotos de la terrible notera rubia del programa de Pettinato, por lo que dijo en el programa salió en alguna de estas revistas.

  7. Xeneic2
    March 24th, 2011 | 4:22 pm

    Es muy problable Noti

  8. Insomnio
    March 25th, 2011 | 2:35 am

    A esta Bacca le doy como Hendrix al wawa!

  9. Carlos
    March 27th, 2011 | 3:57 pm

    Me la cojo toda la noche a esta, qué buena que esta la puta! Le dejaría el culo como la bandera de Japón, y que me haga un paja con esas tetas hermosas!

  10. Mati el Paty
    March 31st, 2011 | 3:42 pm

    Parece que se estrelló contra el árbol y le salieron los airbag, jiji. Ey Estefanía, tengo 24 y necesito ponerla plis

  11. Juan
    April 23rd, 2011 | 5:49 pm

    Para todos los que quieran saber, Estefanía Bacca es de Reconquista, provincia de Santa Fe.

  12. Xuxe
    April 26th, 2011 | 11:52 pm

    Elber, supiste quién es Aixa?

  13. Nazareno
    May 24th, 2011 | 11:27 am

    Hermosa Estefanía, ya me clavé 50 pajas

  14. El Indigente
    June 22nd, 2011 | 3:21 pm

    Uff, a Estefanía la abro de gambas, le pego una cogida terrible y después le chupo todo ese pulposo ojete junto con esa concha jugosa tragapijas hasta sentir sus fluidos vaginales, me mataaa!

  15. Ivo242
    July 27th, 2011 | 11:21 pm

    Mmm qué rika está la rubia!

  16. 17x7
    August 29th, 2011 | 9:36 am

    Te chupo esas tetas hasta que te quedes seca trolita, te cojo hasta que me quede paralítico!

  17. Dr. FAP
    March 15th, 2012 | 10:54 pm

    Sirve.

  18. El Papa del Sur
    June 3rd, 2012 | 7:01 am

    Ta buena le parto el orto sin quejarme y un petardo de la puta madre t debe hacer cn esa trompita qe tiene te dan ganas d encajarle el choto asta la garganta y qe se ahoge cn la verga esta re buena perrita peteraaa traga mi chele qe t la doy gratisss!

  19. Agus Valino
    December 31st, 2013 | 7:22 pm

    Ay mi amor, estás tan buena que te parto entera! Tus tetas son hermosas, cojería con vos día y noche

Dejá tu comentario