Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

El champán las puso lesbianas

lesbianas argentinas

La bolsa de gatos en celo que integran Betina Capetillo, Luciana Bianchi, Nazarena Vélez, Claudia Fernández y Belén Francese se descosió liberando a las chichis, que a falta de pija se tentaron y empezaron a tocarse en el camarín. Ellas dicen que las fotos eran privadas y no se lo cree nadie, pero a pesar de no mostrar nada y estar impresas en un papel apenas mejor que el higiénico, las fotos tienen mucha más onda que la Playboy. La fantasía es interrumpir a pijazos la partuza lesbiana.

lesbianas argentinas

Ojo que no todas las chicas fingen lesbianismo. Nazarena Vélez agarra las tetas de Betina Capetillo como si fueran las de Andrea del Boca.

Tetas que chocan, besos en la boca, conchas apiladas, aerosoles en el orto — las chicas en pleno descontrol. Y no son unas trolas cualquiera, estas son atorrantas de marca: Belén Francese, Claudia Fernández, Nazarena Vélez, Betina Capetillo y Luciana Bianchi. Es una escena soñada, las nenas con un nivel de calentura tal que no aguantaron más y empezaron a besarse entre ellas. Luciana “Gremlin” Bianchi por ejemplo se tentó con el orto de Claudia Fernández y le come la bombacha, después las dos apilaron sus conchas para que se deleiten Betina, Nazarena y Belén. Las fotos están obviamente preparadas para promover “El Partuza Lesbianachampán las pone mimosas” donde trabajan, pero ellas lo niegan. Dicen que empezó como una joda de “backstage” y que hubo una de las participantes que “filtró las fotos” a la prensa. La primera acusada fué Claudia Fernández, que habría querido promocionarse pero “le salió el tiro por la culata”, ya que perdió un trabajo en el programa infantil Patito Lindo. Difícil de creer, porque de la culata de Claudia Fernández entran muchas mas cosas de las que salen. Luciana BianchiBetina Capetillo dice que la uruguaya no es la culpable. “”No quiero acusar a nadie, pero hay una realidad: las fotos que se publicaron eran de Francese, estaban en su cámara”, acusa la morocha. “Ahora cómo llegaron de ahí a la editorial, si Francese se las dió, no lo puedo confirmar”. Queda claro que las acusaciones cruzadas están libretadas por Sofovich para promover su obra de teatro, pero ojo porque no todas las fiesteras fingieron las escenas de lesbianismo. Nazarena Vélez aprovechó para amasarle las tetas a Capetillo y comerle betina capetillola boca a Belén Francese. “Tanto hombres como mujeres se ratonean muchísimo al ver a dos chicas besarse”, dice la rubia Vélez y agrega excitada que “¡Las chicas me avanzan a morir!”. Vélez tiene una larga historia de besuqueos y toqueteos con mujeres porque “las mujeres a las que les gustan las mujeres tienen como un imán conmigo”, y pide que quede bien claro “que esto es tan sólo un juego, porque yo soy heterosexual”. Claro Nazarena, seguro, quién va a pensar que sos torta.

lesbianas argentinas

Luciana Bianchi pone la cola sin miedo a pesar de que el aerosol es enorme, señal de que el rosquete está más agrandado que alpargata en kerosén. El gremlin erótico fue la revelación, comiéndole la cola a Claudia Fernández y agachándose a fondo para apilar las conchas junto con la uruguaya. Pensar que las come el Ruso.

lesbianas partuzeras

Claudia Fernández se entregó en forma total a sus colegas, al punto que no parece que sea la primera vez que se presta para la tortilla.

Nadie piensa que Nazara vélez es lesbiana, pero cada tanto se le escapa alguna que otra confesión. Como cuando manda “yo cuando miro a una mujer, me gustan las rubias”. Uy, qué jodido para Andrea del Boca escuchar que Nazarena las prefiere blondas, pero igual se las ve a las dos muy felices caminando por el romántico Boulevard Chenaut, donde comparten cenas íntimas. Tanto a Vélez como a Del Boca parece que les gusta cocinar, ya que cada tanto le preparan una tortilla casera al Ruso Sofovich, que no por casualidad estuvo asociado con las dos. Y a quién no le gustaría tener el acceso a las turras que tiene el Ruso, que te guste o no es el Hugh Heffner argentino: lesbianas enfiestadaselige la que quiera y la mina le “hace la gamba” que le falta. Es que una atorranta es algo fantástico: una mina que disfruta entregando libremente aquello que más buscás. Lo que distingue a una atorranta no es el físico sino la apertura mental, porque si una mina tiene abierta la cabeza es casi seguro que también tiene o va a tener muy pronto abierto también el ojete. Claro que si tienen alto lomo para acompañar el alto nivel de putez, mejor aún, es una receta belen francese y nazarena velezde alta satisfacción. Pero como sabe Mick Jagger, la satisfaction nunca es completa porque el deseo nunca es mediocre, siempre aspira a más y jamás se conforma. El deseo aplica el método socrático al ratoneo, y te incita a subir la apuesta sexual a través de preguntas. Porqué tener una turra divina cuando podés tener dos? Porqué tocar una concha sola si tenés dos manos? Preguntale a la chicas, que no saben mucho pero siempre contestan bien de culo.

Comentarios


  1. Fernando
    March 24th, 2010 | 4:43 pm

    Qué rico culearse a una minita de estas, dios!

  2. Rodrigo
    April 10th, 2010 | 6:00 pm

    Quiero nuevas fotos de Nazarena Vélez y de las tetas de Graciela Alfano, que tiene unos pezones!

  3. Gris
    April 11th, 2010 | 11:54 am

    Oh Dios, qué buenas están estas minas, yeah!

  4. La Tijera Loca de San Guillermo
    April 29th, 2010 | 2:11 pm

    Hola, a Nazarena le daría todo, aunque le queda mejor el pelo largo, así con el pelo corto parecés una trola

  5. T.M.M.
    May 27th, 2010 | 1:00 am

    Nazarena te pondría una manzana en la boca y te chuparía la concha hasta que te salga sidra. Qué pedazo de yegua, te rompo el orto!

  6. Marcelo
    June 4th, 2010 | 7:58 am

    Qué buenas están estas turras, tienen hermosos culos. Las cogería a todas juntas para llenarle el orto de leche una por una

  7. Leandro
    August 3rd, 2010 | 1:46 pm

    Qué ricas están todas las putas de Notiblog, que lindo sería culiárselas a todas juntas!

  8. fer
    August 31st, 2010 | 7:29 pm

    cuantas pajas y mas pajas por esta reputa!

  9. carlos
    September 9th, 2010 | 3:01 pm

    dios estas perras te asen parar la verga

  10. carlos ernesto rivas
    September 9th, 2010 | 3:03 pm

    que buenas que estan estas perras dios. les ago todooooooo

  11. Robert/o
    November 18th, 2010 | 2:26 am

    Hola Naza, la verdad que la rompés, eres una persona muy bella y vas al frente como corresponde. Hacés lo que te gusta tanto en esos hermosos besos con Belén y sos un bombón, la verdad que me das ánimo. Te amo diosa, sos la mejor! Besotes.

  12. Angel
    December 30th, 2010 | 6:11 pm

    Con Naza me haría chupar bien mi hermosa verga durante las 24hs del día y a Belén la partiría al medio, le haría tragar toda mi leche por ese ojete divino que tiene la puta esta

  13. Anónimo
    January 5th, 2011 | 6:29 pm

    Para el de la firma de arriba: A Cojerla!

    Sabelo!

  14. Juan de Chascomús
    February 13th, 2011 | 5:57 am

    Son todas unas trolas baratas, pero me encantaría estar toda una noche con todos esos gatos así me agarra un infarto y me cago muriendo… pero me voy a ir contento y con la pija como poste! Bueno gente. Saludos para todos.

    P.D.: Yo sé que si no tenés una billetera bien inflada no te dan bolilla, así que nos vamos a tener que seguir conformando con tan sólo verlas

  15. El Cojedor de famosas
    March 2nd, 2011 | 9:56 am

    Naza, ya no estás tan tan buena como antes, pero igual me quedaría acostado en la cama, te dejaría hacer lo que quieras y después te llenaría el orto y la concha de leche perra hija de putaaa!

  16. Elver Galarga
    July 5th, 2011 | 11:52 am

    Terrible la cara de petera tiene esta pendeja, no paro de tocarme pensando en ella!

  17. Kakaconarroz
    August 27th, 2011 | 7:19 pm

    Pero qué perras que son! Lo que daría por tener una sola noche con Belén! Mi vida cómo te rompo ese culote grande que tenés rica!

  18. Matraca
    September 2nd, 2011 | 3:58 pm

    Matraca está tan caliente que no puede ni hablar, o al menos escribir. Matraca ahora le va a dedicar una a las chicas

  19. Matias Muchiutti K-po
    September 26th, 2011 | 1:22 pm

    Yo las cojo a todas, hermosas

  20. Brian
    December 2nd, 2011 | 1:34 am

    Pero sabés te la meto hasta que Don Ramón pague la renta mi amor, sos re puta! 😀

  21. Norberto Alonso
    January 12th, 2012 | 5:51 pm

    Esta mina la verdad me da asco, es tan villera y se a garchado a tantos negros que de seguro la deben haber contagiado algo. Ajjj, qué asco de mujer!

  22. Elver Galarga
    January 14th, 2012 | 5:53 pm

    Totalmente de acuerdo, tiene peste!

  23. Facundo Capres
    February 25th, 2012 | 4:39 am

    Mamita qué rica, cómo me gustaría cojerte hija de mil puta! Mansas gomas tenés, no sabés cómo te la chuparía rika

  24. Negro el Pingocho
    February 27th, 2012 | 5:13 pm

    Lo más pedorro de estas minas que cuando están en algún programa bailando, moviendo el culo o lo que sea se avergüencen de que se le haya escapado una teta y se quieran morir. Pero son boludas? Se dejan sacar fotos porno, hacen videos hot y se hacen la santitas en tevé cuando en verdad son una flor de putas! Nazarena Vélez con esa jeta qué petes debés hacer!

  25. Ale
    May 11th, 2012 | 12:57 am

    Qué zorras que son estas chicas pero igual me encanta que las chicas se toquen entre ellas y saben como me toqué yo

  26. Yo
    July 17th, 2012 | 11:56 am

    Qué buenas están esas perras

  27. Tomás
    March 1st, 2013 | 11:09 am

    Naza qué culo que tiene Barbarita, si quieren las cojo a las dos

  28. Pablo
    April 23rd, 2013 | 3:31 pm

    Me gustaría ver más fotos de esta muchacha

  29. Tacho
    May 24th, 2013 | 8:01 am

    Las que me hice con estas fotos

  30. Gonzalo
    July 12th, 2013 | 11:50 am

    Suban más fotos de Nazarena Vélez por favorrr!

  31. Iván
    February 11th, 2014 | 3:40 pm

    Ay amor qué hermosas son! Suban más fotos especialmente de Belén que ya me la cogí en la casa de la madre que supuestamente era virgen pero era más puta que todas las argentinas juntas

  32. Danny
    June 22nd, 2014 | 9:26 pm

    Ay Naza, Nacita… cómo me calentás bebé! Sale una

  33. Pijudo
    November 9th, 2015 | 10:26 am

    Naza tiene m’as polvo que indio que va último.

Dejá tu comentario