Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Dorismar desnuda en Playboy

Dorismar

Si Dorismar (nombre completo Dora Noemí Kerchen) se hubiera quedado a hacer carrera en Argentina, su lomo estaría rankeado entre los mejores del país: tiene una cola que da calambre y unas curvas sinuosas, enloquecedoras. Si las fotos no te alcanzan, bajate el video que hizo para Playboy y convencete. Dorita es infernal.

Dorismar

Importamos a Dorismar para romper la veda impuesta por la mafia de las vedeturras, que hacen escasear la carne para poder subir tus tarifas.

Se sabe que la dieta argentina está basada en la carne, y carne de la buena. Porque la carne argentina (y Notiblog es prueba fehaciente) es la mejor del mundo. Hay nalga para las mejores milanesas, jamones que son íntegramente “del medio” y figazzas para armar los mejores sándwiches. Y sin embargo, estamos sufriendo una especie de veda: es cada vez más difícil ver fotos donde las guachas pongan toda la carne a la parrilla. En las producciones salen vestidas como si en Buenos Aires nevara copiosamente todos los días, tapadas hasta el cuello y como diciendo “con esto les debería alcanzar”. No sólo no muestran un carajo, sino que encima nos toman a todos el pelo diciendo que son vírgenes (Wanda Nara, Cinthia Fernández), o que tienen prolongados períodos sin sexo (Silvina Luna, Marcela Baños), o que “hicieron un pacto con Dios” (Belén Francese), o que no entregan la cola Dorismar(Jésica Cirio). Es que las chicas están tratando de sindicalizarse para controlar el precio de la carne como la OPEP hace con el petróleo. Están armando un cartel: las atorrantas se tapan para las fotos y sólo pelan en “asaditos” privados por los que te cobran fortunas — el precio de la carne se va por las nubes. Pero no se preocupen, que tenemos la solución para frenar la suba de la carne causada por esta mafia de vedeturras: les vamos a abrir la importación y de paso también el orto. Desde México y a pedido, importamos a Dorismar, una mina con un lomo de primera. No, tranquilo que la carne en sí no es mexicana. Dora Noemí Kerchen es 100% carne argentina pero hizo carrera en México y Estados Unidos. Hizo las fotos para Playboy, que lamentablemente parece también está dirigida por trolos en México, porque de la conchita no hay ni noticias.

DorismarDorismarDorismar

Dorismar

“No me estarás marcando el orto, no?” parece preguntar Dorismar y la respuesta es un rotundo sí. Te clavamos la mirada a fondo en esa colita, porque al ser una foto no podemos hacer lo propio con la garcha. Pero según varios comentarios, los vecinos de Miami pudieron hacer ese orto por un puñado de dólares.

Dorismar

Oriunda de Gualeguaychú, la morocha Dorismar solidifica la reputación de Entre Ríos como proveedor de altas carnes.

Ybueno, el conejo mexicano no muestra conchas pero hay que comer lo que hay señores, a yegua regalada no se le mira el clítoris. Pero cómo nos gustaría! Por eso te recomendamos que te bajes el video de Dorismar desnuda en Playboy, donde muestra el papo y esa cola terrible que tiene. Porque la carne de Dorita, a pesar de ser “de exportación”, es terriblemente dura y fibrosa pero por eso mismo recontra comestible. Porque es dura como te pone la garcha al verla, y según testigos, libre de Photoshop. “Dorismar vivía al frente de mi dpto en Miami y la vi varias veces en la pileta en hilito dental y es tal cual las fotos, 10 puntos”, reporta Willy desde ese enclave latino en EE.UU. Las fotos de Dorismar en Playboy muestran un lomito bien firme, salvo el orto que según los informes de los comentarios debe tener el rosquete flojo. “Esta mina se prostituía en Miami allá por 1999 y estaba impresionante, daba la cola por 250 dálares, yo se la Dorismarhice” dice Don Miami. Realidad o ficción, acuchillar esa bola de nalga por 250 dólares es una ganga, especialmente para el poder adquisitivo de los yanquis. Que la carne de Dorismar se mantenga así de firme a pesar del calor de Miami es un triunfo, especialmente porque ya tiene sus años según acusan sus vecinos de Entre Ríos. “No tiene 20 ni 25 años; yo la conocí en el año 1988 cuando vivía en Gualeguaychú, y en marzo de ese año cumplió 15 años, así que saquen la cuenta” dice Marcos. Agrega que “Gladys, una de sus hermanas, estaba para cogerla todo el día y acabarle en la boca.” Da para hacer con un “asadito” donde las hermanitas Kerchen pongan toda la carne a la parrilla y llenarlas de chimichurri a las dos, no? Y para facilitarte que visualices cómo sería, tenés el video de Dorismar, cosa que no quemes el cerebro imaginando. Bajalo y ayudanos a romper la veda vacuna impuesta por el sindicato argentino de vedeturras.

Comentarios


  1. Zorkaz
    June 19th, 2009 | 4:38 am

    Yo digo que Dorismar está lindísima y que es muy sexy. Ay mamita estás bien rica, me gustaría mamarte las chichotas que tienes… te amo Dorismar!

  2. Jajaguate
    July 30th, 2009 | 8:26 pm

    Estás como quieres Dorismar, te quisiera mamar el culo y tu vaginita bien sabrosa! Pareces puta pero bien sabrosa, besos pero en tu culote mamasita!

  3. ARTURO
    August 7th, 2009 | 1:27 am

    Sería feliz conocer a Dorismar ya que mi vida está en alto rieso, tengo una enfermedad degenerativa crónica (LESS) ojalá pudiera verla o tener un presente de ella así sería feliz mi vida.

    Atte. Lic. Ayala

  4. Ale
    August 9th, 2009 | 6:51 pm

    Aguante Buenos Aires y Dorismar está para partirla como un queso! Es preciosa y esas tetas son hermosas, muy buenas fotos.

  5. duende
    August 27th, 2009 | 7:51 pm

    doris eres mi sueño hecho realidad,

  6. mipapa
    September 4th, 2009 | 10:58 am

    eres un encanto me casaria contigo y con ese rico culo mami

  7. CARLOSGUILLERMO
    September 4th, 2009 | 3:50 pm

    FELICIDADES MUJER BONITA.

  8. yadiravasquezrodriguez
    September 12th, 2009 | 3:49 am

    me encanta esta chica esta lindisima tiene cupaso carasa ami ”esposo” asta sele prendio todo el merengue

  9. YOSE
    September 28th, 2009 | 3:53 pm

    Hay que ver a Dorismar desnuda en Playboy!

  10. César
    October 30th, 2009 | 10:31 am

    Bueno la verdad es que Dorismar está pero que bien guapa, te felicito sigue así!

  11. Juan Pedro López Torrez
    February 14th, 2010 | 4:07 am

    Esta pinche vieja esta re buena, como quisiera cogérmela y que me chupe la verga Dorismar, lamerle la panocha, las tetas y hasta el culo. Luego agarrarla empinadita con el colote bien parado y dejársela ir toda por la panocha y por el culo, ah qué rico ya me estoy excitando, mmm! Me la voy a jalar y a imaginarme que le estoy echando los mecos en la boca y en las tetas, ah me vengo me vengo ahhh! Mmm… qué rico está buenísima esta puta de Dorismar, se me hace que me hago otra puñeta!

  12. Juan Gómez
    March 11th, 2010 | 8:44 pm

    Esta perra de Dorismar está muy buena, sólo nesecita un macho como yo para que se sienta feliz

  13. Fernando
    October 22nd, 2010 | 9:30 am

    Dorismar vamos a cojer, te voy a mamar tus pechos porque estás muy buena, quiero hacer el amor contigo. Está muy buena, pero tiene que hacer videos con un poco menos de ropa

  14. Marce Manyita
    November 7th, 2010 | 2:50 am

    A Dorismar está pa chuparle la koncha hasta que llore de lo puta, qué wena que está! Mamita te kojería hasta que se me muera la verga adentro de ese ojete, y todavía te akabaría en la bokaa! Paso mi MSN elmarcekrbonero@hotmail.com agréguenme que acepto!

  15. INXS Pons
    November 21st, 2010 | 3:01 pm

    Eres una hermosura mujer Dorismar, cuídate de las malas vibras. Te deseo que sigas teniendo mucho éxito, ojalá algún día pueda conocerte. En México se te quiere!

  16. Koko
    November 26th, 2010 | 12:15 pm

    No mamen, al culo de Dorismar yo le daría hasta reventarlo!

  17. Carlos Alfonso Ruiz
    November 26th, 2010 | 11:38 pm

    Dorismar mamacita estás como quieres y yo quisiera tenerte encima de mí mamándote tu panquecito y tus tetitas! Bueno no son tetitas, son tetonas!

  18. Manuel
    March 6th, 2011 | 11:56 pm

    Te amo Dorismar me vuelves loco, sueño son conocerte algún día. Te amo, estás muy bonita para mostrarte así, exhíbete pero enfrente mío, ejeje

  19. Gabriel
    April 18th, 2011 | 9:51 pm

    Hermosa Dorismar, le doy loco

  20. Joaquín
    September 6th, 2011 | 11:23 pm

    En verdad, una musa en todo su esplendor. Es una pena que no puedan apreciarla sin tener que emitir comentarios tan vulgares.

    Naturalmente que una mujer sin inhibiciones como Dorismar (a quien sólo nos falta verle el ano en todo su esplendor) no tiene reparos en desnudarse para quienes apreciamos la belleza femenina, a pesar de aquellos salvajes que sólo piensas en hundir su pene hasta mancharlo con las heces fecales de esta mujer angelical.

  21. el conde
    October 27th, 2011 | 12:34 am

    Q BUENA Q ESTA, STA TERRIBLE, M LA RR COJO, LA LECHE Q LE TIRARIA EN LA CARA, Q BUENA Q STA, MORTAL,

  22. Jesus
    January 4th, 2012 | 10:29 pm

    Está buenísima Dorismar, daría todo con tal de pasar una noche con ella, le haría cosas que nomás de pensar me dan ganas…

  23. juan
    January 18th, 2012 | 4:45 am

    esta bien la muchacha

  24. juan
    January 18th, 2012 | 4:46 am

    si aguanta algunos cuantos palos

  25. junior
    March 29th, 2012 | 1:15 pm

    Uy mami mera noche pasamos … Dandote toda la noche uffff haber cuando me llamas pa repetirlo Q se Q te gusto mucho

Dejá tu comentario