Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Dorismar desnuda en Playboy

Dorismar

Si Dorismar (nombre completo Dora Noemí Kerchen) se hubiera quedado a hacer carrera en Argentina, su lomo estaría rankeado entre los mejores del país: tiene una cola que da calambre y unas curvas sinuosas, enloquecedoras. Si las fotos no te alcanzan, bajate el video que hizo para Playboy y convencete. Dorita es infernal.

Dorismar

Importamos a Dorismar para romper la veda impuesta por la mafia de las vedeturras, que hacen escasear la carne para poder subir tus tarifas.

Se sabe que la dieta argentina está basada en la carne, y carne de la buena. Porque la carne argentina (y Notiblog es prueba fehaciente) es la mejor del mundo. Hay nalga para las mejores milanesas, jamones que son íntegramente “del medio” y figazzas para armar los mejores sándwiches. Y sin embargo, estamos sufriendo una especie de veda: es cada vez más difícil ver fotos donde las guachas pongan toda la carne a la parrilla. En las producciones salen vestidas como si en Buenos Aires nevara copiosamente todos los días, tapadas hasta el cuello y como diciendo “con esto les debería alcanzar”. No sólo no muestran un carajo, sino que encima nos toman a todos el pelo diciendo que son vírgenes (Wanda Nara, Cinthia Fernández), o que tienen prolongados períodos sin sexo (Silvina Luna, Marcela Baños), o que “hicieron un pacto con Dios” (Belén Francese), o que no entregan la cola Dorismar(Jésica Cirio). Es que las chicas están tratando de sindicalizarse para controlar el precio de la carne como la OPEP hace con el petróleo. Están armando un cartel: las atorrantas se tapan para las fotos y sólo pelan en “asaditos” privados por los que te cobran fortunas — el precio de la carne se va por las nubes. Pero no se preocupen, que tenemos la solución para frenar la suba de la carne causada por esta mafia de vedeturras: les vamos a abrir la importación y de paso también el orto. Desde México y a pedido, importamos a Dorismar, una mina con un lomo de primera. No, tranquilo que la carne en sí no es mexicana. Dora Noemí Kerchen es 100% carne argentina pero hizo carrera en México y Estados Unidos. Hizo las fotos para Playboy, que lamentablemente parece también está dirigida por trolos en México, porque de la conchita no hay ni noticias.

DorismarDorismarDorismar

Dorismar

“No me estarás marcando el orto, no?” parece preguntar Dorismar y la respuesta es un rotundo sí. Te clavamos la mirada a fondo en esa colita, porque al ser una foto no podemos hacer lo propio con la garcha. Pero según varios comentarios, los vecinos de Miami pudieron hacer ese orto por un puñado de dólares.

Dorismar

Oriunda de Gualeguaychú, la morocha Dorismar solidifica la reputación de Entre Ríos como proveedor de altas carnes.

Ybueno, el conejo mexicano no muestra conchas pero hay que comer lo que hay señores, a yegua regalada no se le mira el clítoris. Pero cómo nos gustaría! Por eso te recomendamos que te bajes el video de Dorismar desnuda en Playboy, donde muestra el papo y esa cola terrible que tiene. Porque la carne de Dorita, a pesar de ser “de exportación”, es terriblemente dura y fibrosa pero por eso mismo recontra comestible. Porque es dura como te pone la garcha al verla, y según testigos, libre de Photoshop. “Dorismar vivía al frente de mi dpto en Miami y la vi varias veces en la pileta en hilito dental y es tal cual las fotos, 10 puntos”, reporta Willy desde ese enclave latino en EE.UU. Las fotos de Dorismar en Playboy muestran un lomito bien firme, salvo el orto que según los informes de los comentarios debe tener el rosquete flojo. “Esta mina se prostituía en Miami allá por 1999 y estaba impresionante, daba la cola por 250 dálares, yo se la Dorismarhice” dice Don Miami. Realidad o ficción, acuchillar esa bola de nalga por 250 dólares es una ganga, especialmente para el poder adquisitivo de los yanquis. Que la carne de Dorismar se mantenga así de firme a pesar del calor de Miami es un triunfo, especialmente porque ya tiene sus años según acusan sus vecinos de Entre Ríos. “No tiene 20 ni 25 años; yo la conocí en el año 1988 cuando vivía en Gualeguaychú, y en marzo de ese año cumplió 15 años, así que saquen la cuenta” dice Marcos. Agrega que “Gladys, una de sus hermanas, estaba para cogerla todo el día y acabarle en la boca.” Da para hacer con un “asadito” donde las hermanitas Kerchen pongan toda la carne a la parrilla y llenarlas de chimichurri a las dos, no? Y para facilitarte que visualices cómo sería, tenés el video de Dorismar, cosa que no quemes el cerebro imaginando. Bajalo y ayudanos a romper la veda vacuna impuesta por el sindicato argentino de vedeturras.

Comentarios


  1. Evader
    August 1st, 2007 | 7:22 am

    TERRIBLE PERRA, DE DARIA POR EL OJETE HASTA QUE SEME SEQUE…

  2. DarkerTM
    August 1st, 2007 | 7:52 am

    Yo creo que esta muy buena, de lo mejorcito que vi ultimamente en Notiblog…y fisicamente hay que decir que a la mina no le falta nada, yo digo que pidamos la extradicion de Dorismar y la traigamos de vuelta al pais, para ser juzgada, con nuestros propios ojos jejeje

  3. ladri
    August 1st, 2007 | 8:29 am

    Que cachorra por favor!…La llego a agarrar y le engrampo el hoyo hasta que se le salgan las viceras. Me va a tener que chupar tanto la pija que la boca le va a quedar mas deformada que la de Carlitos Tevez.

  4. August 1st, 2007 | 9:02 am

    QUE PEDASO DE HEMBRA, ES ALGO MORTALLL, UNA YEGUA! SI SE Q FUESE CORNUDO, JAJJAA ME CASO. CARNE 100% ARGENTINAAA!

  5. MRB
    August 1st, 2007 | 9:40 am

    Muy buena!.En el video se valora mas la firmeza muscular del orto.
    Gracias Noti!

  6. Chamamesoldier
    August 1st, 2007 | 9:55 am

    Era una de las secretarias de Sofovich hace como 15 años, asi que calculo que más de 30 debe tener. Yo vi otro videíto más ademas del que postearon. Leí por ahí que parece que ahora no la dejan volver a USA por un problema de ciudadanía. Doris, es hora de volver! !Volver con el orto marchito, el semen de viejos platearon mi sien! Te esperamos con la pija parada.

  7. TheloniousMonk
    August 1st, 2007 | 12:23 pm

    Bien dicho por el Dr Noti
    Ante el dumping en el mercado nacional, hay que importar!

  8. mingo
    August 1st, 2007 | 1:51 pm

    q buena q esta.. no la conocia , el video medio cortina podrían haberlo echo mas largo.

  9. jefecito
    August 1st, 2007 | 2:57 pm

    Bien por la vueta del cuero femenino sin ropa. La mina esta terrible. Admito que el nombre me sonaba a atorranta sudamericana de poca monta, pero qcon el pedazo de ojete y las tetas que tiene, que se llame ricardo si quiere.
    Cuando pueda veré el video y volvere a comentar

  10. fede
    August 1st, 2007 | 3:10 pm

    MUY PERRA… ME MORIRIA EN EESE CULO YA… IGUAL EL TITULO DE “Dorismar desnuda en Playboy” TENDRIA QUE SER: “OTRA VEZ EL CONEJO HIJO DE UN CONVOY DE TONINAS EN CELO, NOS DEJO SIN LAS PRECIADAS ALMEJAS EN LA PLAYA”. PLAYGAY DE MIERDA

    FEDE
    EL INSULTADOR

  11. Cazadorweb
    August 1st, 2007 | 5:56 pm

    Gracias Noti! Cómo me gusta esta nena la conocí gracias a ustedes hace muy poquito y ahora nos mandan otras fotitos de la tal Dorismar mamaza cómo me gusta esta pagina viejaa las mejores minas estan acá, gracias nuevamente Noti!

  12. Juan
    August 1st, 2007 | 7:19 pm

    No te fuiste al carajo Noti, que pedazo de perra por Dios!
    Envio el coment y me voy urgente al baño, esta trola me puso a 200ºC!
    Salu2

  13. Ladri
    August 1st, 2007 | 7:59 pm

    ARGENTO volvé, te perdonamos.

  14. Jacquie
    August 1st, 2007 | 8:40 pm

    Uhhh me encanto y que buen video! :)

  15. Pingalarge
    August 1st, 2007 | 11:18 pm

    no jodamos; la cara esta mas dibujada que la de Condorito ! larguen un poco el photoshop !
    pero igual, está para darle duro y parejo !

  16. DarkAngel
    August 1st, 2007 | 11:56 pm

    Muy bueno NOTI!
    Las fotos espectaculares y el video aún mejor.
    Por fin un conejo q muestra una gallina!

  17. Juan
    August 2nd, 2007 | 1:48 am

    Tremenda perra! estoy mas que sorprendido, gracias de nuevo Noti
    Y habiendo visto el video me tengo que ir a echar una buena acogotada, esta trola me puso en llamas!
    Salu2

  18. Opinologo
    August 2nd, 2007 | 1:54 am

    Muchachos, la verdad me soprende como le fue est chica afuera. La misma fue compañerita mía de laburo en el 9 hace unos cuantos años cuando era secretaria en lo de lucho, por ese tiempo Dorita, era una piba gauchita, y no sólo con lo importantes del canal, sino con los laburantes de trás de camaraslos cuales muchos difrutamos de su capacidad de entregar digno de una franciscana, pues nunca le he escuchado rechazar a un compañero. Igual, le tome particularmente un poquito de asquito cuando paso a ser la novia oficial del gordo Caserta( director de Tv, mas feo que el Jorobado de Notredame), por lo que nos dimos cuenta varios, que su estomago ya era a prueba de balas. Me imagino que en el norte se habrá comido mas chavones que los gringos en Irak, pues realmente la Jelinek al lado de ella, isabel allende. Igual, por lo guachita, y los recuerdos, le dejo mi saludo a dortia, que se la tragaba todita…

  19. ladri
    August 2nd, 2007 | 8:30 am

    Que cosa increible!.Nunca, pero nunca, falta uno de estos pelotudos que viene a tratar de hacernos creer que él (solo o con amigos) se comia a la mina de post!…Jaa.

    Si, si, si Opinologo, te creemos. En serio negro, te juro, a nadie le caben dudas que esta hembra te daba bola a vos…obvio papi. Si, si, seguro…claaro. Es más, yo lo se porque me lo conto Pamela David y Luisana Lopilato, me decian que vos te enfiestabas con ellas dos y con Doris…contaban que siempre las dejabas extenuadas. SOS MI IDOLO PAPA !

    BOLUDAZO

  20. Vegetto
    August 2nd, 2007 | 10:02 am

    Que grande que sos ladri, yo hace un tiempo que vengo persiguiendo a los boludos como Opinologo que nos quieren hacer creer que se bajaron a una de estas minas. Muy bueno los comentarios.
    Saludos

    Vegetto “perseguidor de los giles mentirosos”

  21. Chamamesoldier
    August 2nd, 2007 | 11:56 am

    Que, uds. dicen que la masturbación en exceso produce mitomanía? Hay que reconocer que Opinologo inventa una historia llena de datos que la hacen verosímil y por lo tanto convincente. Si la historia es producto de su imaginación, supongo que su mente soñadora debe proporcionarle las condiciones mentales para hacerse unas pajas calidad premium. Pajeros del mundo, ¡UNIOS!

  22. Vander
    August 2nd, 2007 | 2:27 pm

    eh… demasiado plastico gente… ademas… esas tetas dan asco… estan tan separadas que cada una tiene su propio codigo postal. Es mas… me arriego a decir que cada una tiene huso horario distinto de lo lejos que estan una de otra. Podria haberla operado mejor el cirujano… Para cuando la prostituta de Ursula Vergues en bolas? Esa si que es una trola de verdad. No como la fea esta coje mejicanotes…

  23. elcotur
    August 2nd, 2007 | 7:23 pm

    Vander: Te fuiste al carajo. Si queres algo bien junto y no separado busca los huevos de Polino, pedazo de pelotudo!
    Chamame: en vez de defender a los fantasticos imaginadores retirate del noti, nadie acepta todavia tu humos acerca de mumi y de los down
    Opinologo; si te cortan la lengua dejas de coger eh!, en donde trabajabas vos? eras tiracable? me parece que eras tiragoma!

    cotur cansado de mentirosos

  24. Tordo
    August 2nd, 2007 | 7:38 pm

    Material digno de una soberana paja..Gracias Notiblog..

  25. RODRIGOCANALLON
    August 3rd, 2007 | 1:40 am

    NO SE QUIEN ES ESTA MINA PERO ESTA PARA

    MASACRARLA CON LA PIJA, , DIOS MIO ME VA

    A DAR UN INFARTO DE TANTO VER ESTAS COSAS

  26. Diego
    August 3rd, 2007 | 3:20 am

    jacquie, putita hermosa, para cuando fotitos tuyas?

  27. Javi
    August 3rd, 2007 | 4:56 pm

    Mmm… me pareció un camión la loca! resulta increíble que haya arrancado en Gualeguaychú y hoy esté “triunfando” en Miami (donde dice “triunfando” léase: MOSTRANDO EL ORTO). Por que increíble? Bué… llamándose “Dora” y en el interior de la Provincia de Entre Ríos es medio extraño que haya llegado ahí por sus propios medios en pocos años, no? Seguro que algunos 30 o 40 sables tuvo que lustrar antes de llegar, no? jejejeej! Bué… de todas formas UNA HEMBRA TERRIBLE la cachorra “Dorismar”… como dice “Jefecito”, nombre de atorranta sudamericana de poca monta! jajaja!
    Salutte!

  28. Opinologo
    August 3rd, 2007 | 8:29 pm

    Pensa lo que quiera, hace tiempo que entor acá y es la primera vez q digo algo, por que este caso es raro, por que hemos exportado altos gatos muy fáciles de levantar, pero te digo que esta piba era más facil que contar hasta 2. La felicito, aunque no lamentablemente no tiene muchas luces, y tendrá un buen presente mientras e mantenga buena. Siempre estuvo fuerte, antes tenia unos kilos mas, pero que le quedaban mortales, y la verdad y neuronas de menos. Si no crees allá vos.

  29. Opinologo
    August 3rd, 2007 | 8:32 pm

    ¿O creés que sólo giles como vos les gusta mirar fotos de minas buenas?
    Nene, seguí auto entrenándote, y como dijo alguno, di demasiados datos por si alguno sabía algo.

  30. August 4th, 2007 | 10:00 am

    DORISMAR NOMBRE DE ROTISERIA

    ALTO LOMO ! PARTIBLE 100%!

    QUE LA EXTRADITEN IAAA!

  31. ESTEBANLEPROSO
    August 5th, 2007 | 6:50 pm

    QUE MINON POR DIOS CUANTAS PAJAS ME VOY HA HACER JAJAJA

  32. niko
    August 12th, 2007 | 8:23 pm

    les doy un consejo si quieren y pueden consigan fotos de las bailarinas de pasion de sabado especialmente de una morocha q se llama nadia y de una rubiesita q se llama nataly

  33. ARMADILLOQUETOMALICOR
    November 24th, 2007 | 4:03 pm

    ESTA BIEN BUENA LA DORIS Y NO SEAN PENDEJOS MEJOR DIGAN ALGO COMO ESTO. ME LA QUIERO COGER Y METERLE EL CULO EN LA PANOCHA Y CHUPARLE LAS TETAS. ASI SE HACE CABRONES.

  34. Jhonny
    December 14th, 2007 | 5:08 am

    Hey kiero kuliar kon tigo esos pendejos ke shinguen asu puta madre yo kiero tu panochon!

  35. omar
    January 11th, 2008 | 12:38 am

    kiero lamer tu panocha tu culo tus tetas
    y todo lo ke kiero es coger contigo todo el dia
    puta zorra penetrarte toda hasta atravesarte del culo y te salga a la boca

  36. February 24th, 2008 | 3:42 pm

    sabes cada silaba de tu nombre es un trocito de belleza y cada letra un rincon de tu ternura soy un gran admirador tuyo nena

  37. February 24th, 2008 | 3:44 pm

    en el cielo hay 12 angeles 6 estan danzando 5 estan cantando pero el mas bello y hermoso esta leyendo este mensaje besos linda que bueno seria hablar contigo

  38. CESAR
    April 5th, 2008 | 11:41 pm

    HOLA ME DAN GANAS DE COJER A DISMAR POR Q ESTA BIEN RICA DE LA PANOCHA DEL CULO DE LAS CHICHIS TE QUIERO COJER PUTA VIEJA SABROSA ME DAN GANAS DE MAMARTE LAS CHICHIS Y CHUPARTE TU PANOCHA. HOLA MI MSN ES ces_ork@hotmail.com por si hay una panocha libre

  39. EdgarReyes
    September 3rd, 2008 | 2:02 am

    Qué sabroso!

  40. Gabriel
    September 29th, 2008 | 10:04 pm

    Hola mi amor! Te hago la cola toda la noche

  41. Anónimo
    October 24th, 2008 | 10:40 pm

    Estás bien buena, puta! Bueno, a decir verdad yo fui su novio y todos los días teníamos relaciones sexuales y era muy caliente en la cama y siempre me la mamaba…

  42. RafaelRamos
    November 8th, 2008 | 5:08 pm

    Qué culazo de vieja!

  43. Tito
    February 8th, 2009 | 6:02 am

    No pueden estar tan perras estas pedejas!

  44. Salvador
    February 12th, 2009 | 7:37 pm

    Me gustan las vírgenes, yo quito las virginidades a las vírgenes y no miento, tengo la verga de 20 centímetros!

  45. Pepe
    February 16th, 2009 | 8:47 pm

    Mamacita estás bien sabrosa

  46. RodrigoGaston
    February 23rd, 2009 | 7:05 am

    Hola me gustaría estar conectado con vos para poder conocer y platicar un poco, pero veo que es imposible creo, no sé. Pero paso porque estás muy linda Dorismar! Besos y ojalá me contestes a mi correo, gracias besos. Qué asquerosos son todos esos que te insultan, siempre hay que dejarlo para dios. Saludo y gracias por leer mi mensaje, besos! Soy Rodrigo de San Francisco del Monte de Oro, San Luis, Argentina.

  47. AngelAguero
    March 11th, 2009 | 4:46 am

    Pero qué hermosa estás Dorismar! Eres la mujer más linda y cachonda que mis ojitos han visto, me gustaría que me dejaran hacer “mi fantasía con Dorismar”, pero en privado. TE AMO DORISMAR. Ahí se ven malditos puercos depravados. ABURR

  48. DavidR.S.
    April 7th, 2009 | 8:47 pm

    Qué mujer tan hermosa, tendría sexo con ella todos los días. Saludos a todas!

  49. Leon
    May 25th, 2009 | 12:11 pm

    Yo pienso y digo que está hermosa! No es necesario que pose desnuda para ser sexy y sensual

  50. BADBOY
    June 10th, 2009 | 11:18 pm

    Qué mina tan buena, le pondría una verguisa de dos horas hasta que se le hinchen los labios de pornochambiar y luego se lo dejaría ir en su boca. Tiene un culo de lo mejor.

  51. Zorkaz
    June 19th, 2009 | 4:38 am

    Yo digo que Dorismar está lindísima y que es muy sexy. Ay mamita estás bien rica, me gustaría mamarte las chichotas que tienes… te amo Dorismar!

  52. Jajaguate
    July 30th, 2009 | 8:26 pm

    Estás como quieres Dorismar, te quisiera mamar el culo y tu vaginita bien sabrosa! Pareces puta pero bien sabrosa, besos pero en tu culote mamasita!

  53. ARTURO
    August 7th, 2009 | 1:27 am

    Sería feliz conocer a Dorismar ya que mi vida está en alto rieso, tengo una enfermedad degenerativa crónica (LESS) ojalá pudiera verla o tener un presente de ella así sería feliz mi vida.

    Atte. Lic. Ayala

  54. Ale
    August 9th, 2009 | 6:51 pm

    Aguante Buenos Aires y Dorismar está para partirla como un queso! Es preciosa y esas tetas son hermosas, muy buenas fotos.

  55. duende
    August 27th, 2009 | 7:51 pm

    doris eres mi sueño hecho realidad,

  56. mipapa
    September 4th, 2009 | 10:58 am

    eres un encanto me casaria contigo y con ese rico culo mami

  57. CARLOSGUILLERMO
    September 4th, 2009 | 3:50 pm

    FELICIDADES MUJER BONITA.

  58. yadiravasquezrodriguez
    September 12th, 2009 | 3:49 am

    me encanta esta chica esta lindisima tiene cupaso carasa ami ”esposo” asta sele prendio todo el merengue

  59. YOSE
    September 28th, 2009 | 3:53 pm

    Hay que ver a Dorismar desnuda en Playboy!

  60. César
    October 30th, 2009 | 10:31 am

    Bueno la verdad es que Dorismar está pero que bien guapa, te felicito sigue así!

  61. Juan Pedro López Torrez
    February 14th, 2010 | 4:07 am

    Esta pinche vieja esta re buena, como quisiera cogérmela y que me chupe la verga Dorismar, lamerle la panocha, las tetas y hasta el culo. Luego agarrarla empinadita con el colote bien parado y dejársela ir toda por la panocha y por el culo, ah qué rico ya me estoy excitando, mmm! Me la voy a jalar y a imaginarme que le estoy echando los mecos en la boca y en las tetas, ah me vengo me vengo ahhh! Mmm… qué rico está buenísima esta puta de Dorismar, se me hace que me hago otra puñeta!

  62. Juan Gómez
    March 11th, 2010 | 8:44 pm

    Esta perra de Dorismar está muy buena, sólo nesecita un macho como yo para que se sienta feliz

  63. Fernando
    October 22nd, 2010 | 9:30 am

    Dorismar vamos a cojer, te voy a mamar tus pechos porque estás muy buena, quiero hacer el amor contigo. Está muy buena, pero tiene que hacer videos con un poco menos de ropa

  64. Marce Manyita
    November 7th, 2010 | 2:50 am

    A Dorismar está pa chuparle la koncha hasta que llore de lo puta, qué wena que está! Mamita te kojería hasta que se me muera la verga adentro de ese ojete, y todavía te akabaría en la bokaa! Paso mi MSN elmarcekrbonero@hotmail.com agréguenme que acepto!

  65. INXS Pons
    November 21st, 2010 | 3:01 pm

    Eres una hermosura mujer Dorismar, cuídate de las malas vibras. Te deseo que sigas teniendo mucho éxito, ojalá algún día pueda conocerte. En México se te quiere!

  66. Koko
    November 26th, 2010 | 12:15 pm

    No mamen, al culo de Dorismar yo le daría hasta reventarlo!

  67. Carlos Alfonso Ruiz
    November 26th, 2010 | 11:38 pm

    Dorismar mamacita estás como quieres y yo quisiera tenerte encima de mí mamándote tu panquecito y tus tetitas! Bueno no son tetitas, son tetonas!

  68. Manuel
    March 6th, 2011 | 11:56 pm

    Te amo Dorismar me vuelves loco, sueño son conocerte algún día. Te amo, estás muy bonita para mostrarte así, exhíbete pero enfrente mío, ejeje

  69. Gabriel
    April 18th, 2011 | 9:51 pm

    Hermosa Dorismar, le doy loco

  70. Joaquín
    September 6th, 2011 | 11:23 pm

    En verdad, una musa en todo su esplendor. Es una pena que no puedan apreciarla sin tener que emitir comentarios tan vulgares.

    Naturalmente que una mujer sin inhibiciones como Dorismar (a quien sólo nos falta verle el ano en todo su esplendor) no tiene reparos en desnudarse para quienes apreciamos la belleza femenina, a pesar de aquellos salvajes que sólo piensas en hundir su pene hasta mancharlo con las heces fecales de esta mujer angelical.

  71. el conde
    October 27th, 2011 | 12:34 am

    Q BUENA Q ESTA, STA TERRIBLE, M LA RR COJO, LA LECHE Q LE TIRARIA EN LA CARA, Q BUENA Q STA, MORTAL,

  72. Jesus
    January 4th, 2012 | 10:29 pm

    Está buenísima Dorismar, daría todo con tal de pasar una noche con ella, le haría cosas que nomás de pensar me dan ganas…

  73. juan
    January 18th, 2012 | 4:45 am

    esta bien la muchacha

  74. juan
    January 18th, 2012 | 4:46 am

    si aguanta algunos cuantos palos

  75. junior
    March 29th, 2012 | 1:15 pm

    Uy mami mera noche pasamos … Dandote toda la noche uffff haber cuando me llamas pa repetirlo Q se Q te gusto mucho

Dejá tu comentario