Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Claudia Ciardone pela tetas, acepta tarjeta

Claudia Ciardone en tetas

Claudia Ciardone en tetasClaudia Ciardone posa con el cetro entre las tetas como símbolo del tratamiento real que Ricardo Fort le prodiga como su nueva “novia”. “Siempre quise sentirme como una reina, pero no todos los hombres pudieron lograrlo” dice la rubia de los pezones como rodajitas de provoleta, “Ricardo consiguió hacerme sentir como una mujer especial y esto se me nota en la cara y las fotos como reina.” La rubia habla maravillas de su rey chocolatero, pero todo tiene un precio. “Ricardo me regaló una tarjeta de crédito sin límite para que compre todo lo que quiera” confiesa Claudita, que no lo ve mal porque “los hombres siempre se calientan más con una mina que les cobra.” Puede que el servicio sea caro, pero es el mejor y viene con garantía de satisfacción. “Soy una mina muy segura de mí misma y sé que conmigo vas a gozar como nunca” dice con orgullo profesional, “por eso también pido que no me escatimes el placer a mí.” Y si la rubia no acaba como corresponde, el rey chocolatero podría ser cornudo. “Si el rey no da lo que debe, la reina le va a ser infiel” explica Ciardone, “en el sexo hay una regla que dice que lo que no tenés en casa hay que salir a buscarlo afuera… lo ideal sería que el rey en vez de andar conquistando por ahí se quede en el palacio dándole a la reina.”

Claudia Ciardone dedo en concha

La tela no logró impedir que Claudia Ciardone se colara un dedo en la concha. “Me gusta tocarme” dice la rubia, “disfruto bien momentos de soledad.”

No hace falta ser experto en lenguaje no verbal para saber qué quiere Claudia Ciardone de vos: el cetro entre las tetas revela que si le hacés una turca te va a tratar como un rey, y viendo ese gestito de Dr. Evil con el dedo en la boca, Claudita está dispuesta a coronar la turca con un terrible pete. “El sexo oral me encanta” dice la rubia con cara de viciosa, “en la previa es fundamental, pero obviamente también puede servir para el final.” Pero no todos los símbolos son Claudia Ciardone pela tetasfavorables: el cetro revestido de oro indica que el dueño de la pija tiene que estar forrado en guita, justamente como Ricardo Fort. “Hace un mes que estamos y es increíble, apenas dormimos cinco horas por día como mucho” dice la “novia” del chocolatero, “es muy demandante Ricardo y es difícil seguirle el ritmo porque es todo pila pila.” Pero Ciardone asegura que no fue el dinero que la atrajo a Fort. “A mí de un hombre me atraen la personalidad y la actitud, después si es empresario o quiosquero me da lo mismo” dice la rubia mintiendo descaradamente, “yo lo conocía ya desde la época de Gran Hermano y siempre me pareció atractivo y ahora me conquistó claudia ciardone pone el ortoluego una cena en su casa, es súper cariñoso y bueno, se dió.” Pero lo que le dió el chocolatero es mucho más que una cena o buena onda. “No me hizo muchos regalos, apenas un vestido y un par de zapatos” trata de minimizar Claudita, “pero también me regaló una tarjeta, la Black sin límite para que gaste todo lo que quiera.” Chan! Ahora entendés porqué la rubia, que siempre se quejó de que “hay mucho gay y pocos hombres de verdad” ahora dice que el chocolatero no es trolo como lo pintan. “No está todo el tiempo mirándose al espejo, es un tipo que se cuida y a mí eso me encanta” dice Claudita y agrega para ganarse la Black que “Ricardo claudia ciardonees muy bueno en el sexo, de otra manera no podría estar conmigo. Además me da toda la libertad para que haga lo que quiera.” Y de repente tus perspectivas mejoran: si te ganás a Ciardone no solamente accedés a esos timbres impresionantes, esa boquita petera y su abultado papo, sino también a financiar las salidas con un “paga Fort”, porque estar con Ciardone sale caro. “Yo sé que los hombres se calientan más con una mina que les cobra que con la mujer que tienen al lado” dice la rubia como justificando la tarifa, “por eso a mí me gusta ser una reina en la vida pero que me traten como una puta en la cama, por eso nunca tuve quejas, jamás.”

claudia ciardoneclaudia ciardoneclaudia ciardone

claudia ciardone se mete un dedo en la concha

A Claudia Ciardone le encanta meterse dedos en la concha, y más si vos la estás mirando. “La verdad tengo pasión por colarme unos dedos con la bombachita puesta” dice la rubia mientras hace lo propio y tu lengua empieza a envidiar la tela dorada, “pero también me vuelve loca que me toquen, eso me vuela la cabeza y hago cualquier cosa que me pidas excepto tragar. No sé qué gusto tiene el semen porque cada vez que lo intento me dan arcadas.” Y a pesar de la pose tipo rana en la foto de abajo, Claudita asegura que nunca entregó la cola. “Ese es un tesorito que tengo bien guardado, muchos estuvieron a punto pero nadie ha gozado de él todavía” dice con orgullo, “llevo poco tiempo de relación con Ricardo, así que vamos a ver qué sucede.”

claudia ciardone

claudia ciardoneclaudia ciardoneclaudia ciardone

Bajate el video de Claudia Ciardone

Comentarios


  1. CR9 VDP
    November 14th, 2010 | 12:34 pm

    Por dios me encanta esta mina! Se la doy por el orto hasta que Fabbiani meta un gol

  2. Rocco
    November 14th, 2010 | 12:36 pm

    Cómo gusta esta rubia, todos saben que no está porque le guste el chocolatero sino que le gusta la plata, pero cómo me cojo a esta mina! Mientras el chocolatero le chupa la pija a los trolos, a esta mina me la muevo yo!

  3. Fedde
    November 14th, 2010 | 12:47 pm

    Qué pedazo de mujer, simplemente la mato!

  4. Juan C.
    November 14th, 2010 | 1:10 pm

    Cómo me la cojo a Ciardone! Cuánto sale? Alguien sabe?

  5. Matasiete
    November 14th, 2010 | 1:21 pm

    Qué pedazo de puta!

  6. Viejo
    November 14th, 2010 | 1:34 pm

    Qué pedazo de trola, se la re pongooo!

  7. Al Calavicci
    November 14th, 2010 | 1:37 pm

    En el trono de la putez te encontrás Ciardone, en un principio quisiste hacerte la fina, no te salió y pasaste del lado de la trolez donde sí funcionaste porque tenés el don natural. Dedicate a ser una puta completa de una vez por todas y por el bien de todos, siempre diré que sos un gatito come waska y que te faltan dos polvos por el orto para ser una verdadera PUTA completa que muestra la concha por donde pasara tu fama para siempre. Me gustan tus patys Ciardone, tus melones y el orto. Y por lo que ve a simple vista, tu conchita pide pista y tiene el don de hacerlo todo, en si de comer verga tras otra o tragar leche como te gustara por todas partes y consagrarte. Al Calavicci… Claudia agachate y agarrá la tarjeta lechera que tiene carga ilimitada y hace descuento por el orto.

  8. Gabriel
    November 14th, 2010 | 2:00 pm

    Cómo le doy a esta puta!

  9. Beto
    November 14th, 2010 | 2:00 pm

    El puto del chocoloka lo único que hace es encarecer los gatos, ahora todas quieren ganar diez lucas y un reloj de oro. Andá Ricky Fort del orto, dejá tranquilas a las gatas así siguen cobrando $300

  10. Mosca
    November 14th, 2010 | 2:00 pm

    Está re piola esta mina, pero Fort le tiene la cotorra cerrada con candado porque con todos lo anabólicos esteroides que toma no le queda otra que hacerse puto. Un salu2

  11. Dilan
    November 14th, 2010 | 2:07 pm

    Ay puta, cómo te doy! Aceptás tarjeta dorada mi amor? Te re doy! Y vos Fort dejá de pagarles a las minas, hacete puto como dicen mis compañeros de los comentarios

  12. Fede
    November 14th, 2010 | 2:17 pm

    Ufff por dios, qué hermoso gato! Muero por un buen 69 con esta hembra…

  13. Maty
    November 14th, 2010 | 2:41 pm

    Claudia Ciardone is the the best!

  14. Pajarito Pijudo
    November 14th, 2010 | 3:12 pm

    Me encanta Ciardone, es re gato y re hueca. Escúchenla queriendo defender al gay de Fort (cómo no vas a darle a Violeta Loré!) Bah igual desde que apareció Ricky nos dimos cuenta que quiere un tapón de carne en el culo, jajaja!. Me hace pensar que con un poco de guita y apenas algo de chamuyo te la ganás. Ay si tuviera guita, cómo te garcharía Claudia! Te chuparía los pechos, la vulva y cómo te haría la cola rubia hermosa!

  15. Ja, Mirala vos!
    November 14th, 2010 | 4:02 pm

    Dios mío! “me parece que he visto un lindo gatito”. Cómo la cojería! 8 puntos para Ciardone y que la próxima pele cotorra.

  16. RON JEREMÍ ASS
    November 14th, 2010 | 4:09 pm

    ***************** 8 (Ocho) PUNTOS ******************

    Gana calificación por su putez y por el ratoneo que genera lo trola que debe ser. Resta puntaje por el lamentable papel que desempeña con su actual pareja, por como persigue el dinero y por los cuernos grandes como los de un alce que te debe poner. Bueno, lo que interesa: hay con esta mina una promesa sexual que si estás con ella te exprimirá hasta la última gota de leche, te vá a hacer mover como nunca en tu vida. En general no descolla, es atractiva pero no es una bomba espectacular. De rostro no es fea, pero no es su fuerte. El culo es una delicia, inobjetable. Y sus tetas tienen unos pezones terribles, también cotizan como lo mejor que tiene. SALUDOS A TODOS…

  17. Juampi Judo
    November 14th, 2010 | 4:09 pm

    A la mierda, se la re pongo a la Ciardone! La lleno de leche en esas tetas hermosas, ojalá que en el próximo post pele la concha. Gracias Dr. Noti!

  18. Juanse
    November 14th, 2010 | 4:39 pm

    Cómo me la cojo a esta puta, ah ah ah!

  19. Lalolanda
    November 14th, 2010 | 5:24 pm

    Qué pedazo de puta que sos Ciardone, cómo te cogería toda, perra! Hermosas tetas, terrible cola y cómo debés chupar la chota, yegua!

  20. Marin
    November 14th, 2010 | 5:40 pm

    MORTAL ese dedito en la concha…

  21. Perejil
    November 14th, 2010 | 5:55 pm

    Cada día mejor Claudia, tremenda hembra!

  22. El Rober
    November 14th, 2010 | 6:07 pm

    Me como ese ojete con palitos chinos

  23. Tomás Lloret
    November 14th, 2010 | 6:23 pm

    Cómo se la metería a esta perra, le dejaría tres mil hijos!

  24. Gonzalo
    November 14th, 2010 | 6:25 pm

    Una pena que Claudia esté de “novia” con ese puto de Fort, porque dice ella que se la puso, un asco.

  25. Matías
    November 14th, 2010 | 6:47 pm

    Ahhh Claudia qué putita que estás, me estoy tocando con tus fotos y voy a a acabar dentro de poco, ahhh!

  26. Darkertm
    November 14th, 2010 | 7:17 pm

    Esto bien comprueba el dicho que dice “Dios le da pan al que no tiene dientes”, jajajaja

  27. Pablo Do Garmo
    November 14th, 2010 | 7:18 pm

    Claudita es la mejor, la más linda, la más puta, la más cogelona, miren cómo se cuela un dedo en la conchita hermosa que tiene! She is the BEST!

  28. ASD
    November 14th, 2010 | 7:58 pm

    Te re cojo Claudia, estás re fuerte pero dejá al puto de Fort y venite para Uruguay que te hago las nalgas trola de mierda, te re cojo!

  29. Juan
    November 14th, 2010 | 8:42 pm

    Claudia qué puta divina que sos

  30. Leito
    November 14th, 2010 | 8:49 pm

    Ay Claudia, cómo te haría cagar pa dentro!

  31. Lino
    November 14th, 2010 | 9:43 pm

    Me encanta esa foto en la escalera! Ahh cabooo ahhh!

  32. Master
    November 14th, 2010 | 10:08 pm

    Me quiero matar, pensar que Claudia Ciardone hace de novia del putazo de Fort y el trolo no le toca un pelo! La puta madre, yo me la cojería todos los días. Saben cuál es la tecla más gastada en el teclado de Friki Fort? El asterisco! Trolo del orto, mirá la mina que te perdés por puto!

  33. Sosh
    November 14th, 2010 | 10:41 pm

    Me chupa un huevo si a Ciardone le gustan los trolos, ta todo bien mientras siga pelando la cola, tetas o lo que sea y no como las forras de Evangelina Anderson, Wanda Nara, Melina Pitra, etc. que se metieron con un futbolero y no aparecieron más! Abandonarnos a nosotros, los manos rápidas del Alto Pajonal, estas botineras de mierda (excepto la Granata) Ciardone, te perdono!

    Estoy muy de acuerdo con vos Beto que las putas sigan cobrando $300, porque sino nos vamo a quedar sin putas, la puta madre! Encima que el país está pa la bosta! Los sueldos bajos, la carne cara, las putas caras dejaminchar las pelotas! Pongan el país adelante loco! Aganlón por el Lupo (que en paz descanse) y Viva Perón! Ok Noti gracias como siempre, ahora espero ansioso a la Farro. Un abrazo gentes.

  34. El Bananero
    November 14th, 2010 | 11:33 pm

    La verdad le chupo la concha hasta que encuentren a Bin Laden, jajaja

  35. Damián
    November 15th, 2010 | 12:00 am

    Las fotos con las gambas abiertas me desbalancean por el crecimiento automático de mi poronga. Putez extrema, cómo no. El circo Fort da mucha vergüenza ajena. Y ya que estamos: ¡qué buen cirujano plástico el que le retocó la cara! Hay mucho Photoshop, sí, pero por lo menos no parece haberse hecho mierda la jeta como tantas otras. Quedó más impersonal, pero no mal.

  36. Luk
    November 15th, 2010 | 12:16 am

    ¿Quién anda ahí? Otro Gatooo! Ay Claudia, te llego a tener una noche nada más, una noche, no salís con vida de mi cama yegua rubia hija de mil puta! Te penetraría el orto hasta que me pidas basta y me sangre la cabeza del amigo y vos te agarres bien fuerte del respaldar de fierro de la cama mientras te meto dos dedos en la boca con toda leche desparramada que dejaría en la sábana trola de mierda. Después hago pasear al amigo por las montañas y llega el lechero en la boca y te dejaría chorreando leche por todos lados… ay dios, qué buena que estás trola de mierda!

  37. Panza
    November 15th, 2010 | 12:45 am

    Cómo estacionaría la chota entre esas tetas que tenés, nunca la sacaría de ahí!

  38. Brian
    November 15th, 2010 | 1:42 am

    Lo único que puedo decir es que te iba a dejar 8 puntos, pero te pongo 9 por la coladita de dedos esa!

  39. Ariel
    November 15th, 2010 | 1:49 am

    Claudia te pego una cojida putita que no te das una idea, qué chupada de concha te doy, van a tener que sacarme los de la fede!

  40. Cstupidy
    November 15th, 2010 | 5:22 am

    Otra trola y hueca más, quién le va a creer al gato este que el anabólico caminado de Fricky se la garcha, jajaja, esta le debe poner un consolador en el orto al puto de Ricky y este le dió la tarjetita. Andáaa, hacete coger por la 12, trola

  41. Jorgelote
    November 15th, 2010 | 5:51 am

    Linda minita a pesar de tener un tuning importante, es una lástima que quien pone la caripela de novio no la toque ni con un chorro de soda. Fricky Fort, todos sabemos ya que sos alto trolo, porqué no salís a decirlo de una vez por todas así este gato baja la tarifa un poco? Claudita, me clavo una turca y te la pongo por el zorrón hasta que a Al Calavicci se le junten las dos neuronas y escriba algo interesante.

  42. Eze
    November 15th, 2010 | 7:02 am

    Dejen en paz a Fort que es un kapo, miren la perra que tiene envidiosos!

  43. Telecheaa
    November 15th, 2010 | 7:39 am

    Qué se le va a hacer Fort con ese manicito! Déjenmela a mí que la atiendo bien!

  44. Jorgito
    November 15th, 2010 | 7:40 am

    Coincido con Al Calavicci, yo iba a decir exactamente lo mismo: Claudia Ciardone es la Reina de las Putas, en este momento es la más puta en actitud porque es lo que mejor le sale. Y no le importa nada, si se tiene que colar un dedo se lo cuela, muy bien SEÑORA PUTA!

  45. DuendeRompeOrtos
    November 15th, 2010 | 7:43 am

    Bueno rubia gato ya sabíamos que sos puta, no podés disimular cómo le gusta la $! Sabés hago que te tragues la chele y te rompo la cola por puta, no hubo uno seguro que no te vió como puta en la cama, jaja no hace falta que lo aclares. Muy buena esta rubia, cómo la cojo toda, me re calienta la puta esta!

  46. Salchichón
    November 15th, 2010 | 7:46 am

    Qué ojete y qué tetas! Yo le entro, muy buenas las fotos 10 y 11

  47. EBS
    November 15th, 2010 | 8:18 am

    Fort ya que sos puto regalámela a mí, qué hermosa hembra por dios! Hermosa puta Claudia

  48. JEP
    November 15th, 2010 | 8:29 am

    Colegas: qué puedo decir de CC (Claudia Ciardone) que ya no haya dicho en anteriores posts. Sólo puedo agregar qué fuerte estás Claudita, cómo te haría abrir esa tremenda almeja bombón. Un 10 te doy y LEDOY LEDOY hasta que Lilita adelgace!

  49. Christian
    November 15th, 2010 | 8:54 am

    Hermosa y muy fuerte. Le doy hasta el día que Chiche Arano tire un centro de rabona.

  50. Java
    November 15th, 2010 | 8:56 am

    Qué puta que es la negra esta por favor! Gato mal!

  51. Alan
    November 15th, 2010 | 9:35 am

    Qué puta sos Claudia, te agarro la concha y te entro tanto que te la reviento hija de puta, te mato! Le voy a decir a Fort que te deje así vas a sentir una buena pija metida adentro de tu concha y de tu culo, y después me hacés un buen pete. Vas a ver que no vas a querer que nadie más te coja, vas a quedar bien conforme por 50 años, te rompo todaaa!

  52. El Rompe Orto
    November 15th, 2010 | 9:52 am

    ¿Se comerá esto Ricardo Fort? Creo que sí si es hombre, ajajaj

  53. Jim the Sexman
    November 15th, 2010 | 10:36 am

    Pero cómo me ratonea mal esta puta! No importa el precio que valga porque yo se la re pongo igual, cómo le hago mierda esa concha divina que a gritos pide una pija lechosa junto con esas gomas turkeras y esos labios vaginales que tiene para petear maal y dejarme seca la pija, ahhh. Ciardone es una Flor de Puta Total, tanto en actitud y forma de pensar, no doy más, si la tengo acá conmigo la hago sufrir y gritar de placer como todo gato hasta que quede cuadripléjica de tanto haberla garchado. Esta perra necesita de un buen macho como YO y no de otros que lo fingen ser pagando guita sucia para cubrir su homosexualidad. Muerte al puto de Fort que no le creemos ni lo que caga. Bueh, sigo con lo mío y este es mi puntaje para semejante camión calientapijas :

    **** 10 PUNTOS HOT (por ser una puta serial) ****

  54. VergAlevosa
    November 15th, 2010 | 11:48 am

    Fort hijo de mil puta pagame a mí que me cojo esta perra puta y todos conformes! jajaja

  55. Miguelito el Destroyer
    November 15th, 2010 | 11:51 am

    Esta guacha es divina. Te mira con cara de puta dándote a entender que la tarifa esta a la vista. Los labios son carnosos, ya formateados para comerse una cabeza de 9 cm de diámetro. Ni que hablar de los pomos bien implantados, parados, turgentes, desafiantes, con esos pezones duros como punta de taco de billar. El orto es carnoso y con una forma que invita a abrir las cachas como un durazno prisco. Pero hay algo que no le perdono: se regaló mal al chocolatero y eso le resta puntos a su performance. La exposición en medios al lado de ese toronja es de una total ridiculez. Lamento, pero bajo la puntuación a 7,90

  56. Tanelde
    November 15th, 2010 | 12:25 pm

    La verdad que da placer ver a esta mina (como para varias pajas) tiene un culo espectacular, la vez q la vi en el teatro de Carlos Paz me dejó con la boca abierta, impresionante, todo redondito, lisito, tenía una tanga roja que se la sacaba a pijazos, jajajaj. Una mina digna de varias pajas. Un 9 no le queda grande a esta pajera xD

  57. Rompe Rosquete
    November 15th, 2010 | 1:40 pm

    Te atiendo y te dejo el culito como la bandera de Japón

  58. Patricio
    November 15th, 2010 | 1:40 pm

    Ay Claudia… te doy hasta que Borghi juegue con línea de 4

  59. Lulú
    November 15th, 2010 | 2:32 pm

    Es curioso como a los hombres os excita mas cuando no se ve, que lo realmente explícito, pero la verdad es que esta tal Claudia es espectacular, si yo fuese hombre… Besos, Lulú

  60. El Poronga (me agarraste)
    November 15th, 2010 | 2:41 pm

    Cómo me calienta esta puta de mierda por favor, con ese ojete hermoso y esas tetas bien tuneadas. Te cojo bien duro puta traga leche, hasta que no se me pare más la verga te la meto bien por el orto, puta sucia. Te doy hasta que Al Calavicci y Miguelito Destroyer dejen de escribir boludeces (o sea nunca).

  61. Marley
    November 15th, 2010 | 3:47 pm

    A esta trolita se la garchaba un amigo mío (que es uno de los dueños de Inx) hace dos años cuando tenía un poco de fama. Obviamente que está re fuerte, pero no es una come hombres, es más, me dijo que por el orto gritaba como una cerda y mucho no le gustaba que se la cojan por el orto porque no se la aguantaba.

  62. Fede
    November 15th, 2010 | 3:51 pm

    Es ordinaria como ella sola, típica mina cuyo único talento es el OGT y nada más

  63. Yo
    November 15th, 2010 | 4:24 pm

    Claudia me encanta que seas bien putita, me re calentás. Creo que ya voy por la décima con vos, te lleno esa concha de leche mi putita!

  64. Tocador de Chicas
    November 15th, 2010 | 6:19 pm

    Qué linda que sos Claudita, te re cojo sos hermosa!

  65. John Chotalong
    November 15th, 2010 | 7:09 pm

    Primero felicitarla a Claudita por la actitud que tiene ante la vida, es recontra TROLA y no tiene problemas en admitirlo. Segundo, te quiero de compañera para el truco mi amor, porque cuando decís que tenes sexo con la chocoloca de Fort no se te mueve un pelo, como mentirosa sos la mejorrr! Tercero, aplaudo que factures mensualmente sin tener que romperte el culo (literalmente) ya que la chocoloca no te toca ni un pelo y seguramente te movés al mono de turno que quieras, o sea ganas guita y tenes sexo sin esfuerzo, congratulations! La verdad que Al Calavicci te describió de manera sublime, así que más no puedo aportar… o mejor dicho solo una cosa: Claudita, re reconta cojo hasta que a los hinchas de Independiente se les caliente el pecho (con eso dije todo) Perra!

  66. PPXS
    November 15th, 2010 | 8:02 pm

    Viva Notiblog, siempre a full!

  67. Elver Galarga
    November 15th, 2010 | 8:22 pm

    No lo puedo creer, sos linda y estás para llenarte el culo de leche! Pero no cualquier leche, te daría la mía que es bien cremosa como te gusta a vos, zorra. Me detengo a pensar cómo te tragarías toda mi leche, te tiraría del cabello mientras te meto el salchichón por el ano. Dejá a ese marica que nunca te va a dar un orgasmo, uff bueno, chau cuidate y nos vemos mañana a la misma hora!

  68. Jorgito
    November 16th, 2010 | 6:55 am

    Che Patricio, me parece que mucho no le vas a poder dar, Borghi va con 4 en el Superclásico, jejeje. Qué virgo que sos!

  69. El Loco José
    November 16th, 2010 | 7:11 am

    Divina la rubia. Pero si tanto coje, tanto coje, qué mierda hace al lado de Fortrolo, trola que cobra nomás, 100% beneficio! Que no venda la mentira de que Fortrolo la garcha todas las noches al menos, que diga que no la coje nunca así calienta mucho más! Puta divina, nunca mejor dicho “Puta”

  70. Guanchanquen
    November 16th, 2010 | 7:35 am

    Negra de mierda, sucia con tetas hechas y cabeza de termo. Vamos loco, que hoy le rompemos el culo a los putitos estos!

  71. El Coje Negras Bobas
    November 16th, 2010 | 8:36 am

    Y ésta fronteriza la va de reina? Dejame de romper las pelotas, viejo si ni siquiera sabe hablar! Puro retoque fotoyop, negra fulera. Por lo menos se podría haber teñido las raíces antes de las fotos, eso no se lo retocaron. Negra culosucio, volvé al monte a cortar caña de azúcar. A ésta se la ponés y te agarrás una gonorrea que te deja la pija a la miseria. Igual, se la pongo hoy y se la saco cuando decubran el escondite de Yabrán y Néstor.

  72. Nico
    November 16th, 2010 | 8:50 am

    Esto sí es una mina, cómo te la pondría, mi amorrr!

  73. El Pijudus Maximus
    November 16th, 2010 | 11:49 am

    Coje negras, vos tenés la posta. Esta rubia tenida se hizo famosa porque le entregó el rosquete al ruso de Leandro Rud, otro de los grandes proxenetas argentinos. Le ofrezco 200 pesos argentinos cash por un completo, no más.

  74. Julián
    November 16th, 2010 | 1:03 pm

    Cómo me la cojo a esta rubia! Mmm… está para partirle la concha y el culo

  75. El Rolfi
    November 16th, 2010 | 1:42 pm

    Un aplauso para el chocolatero, no creo que sea tan boludo de dar tarjetas a todas estas prostitutas que salen en TV sin siquiera hacerse tirar la goma. Yo digo que el chabón se garcha todo, trolas, trolos y lo que venga. Y a vos Claudia te felicito porque tenés un cuerpo hermoso y nunca te va a faltar nada.

  76. Zorongo Gitano
    November 16th, 2010 | 1:53 pm

    Esta esta para romperle el ogete sólo una vez de lástima y ya está. Siempre me pareció una mina muy berreta, villera y ahora que va de novia del puto de América, es otra más que engrosa la lista de gatos ordinarios.

  77. Manos Rápidas
    November 16th, 2010 | 5:06 pm

    Para mí que Fort se la coje. Emmm yo primero le chupo las tetas, después me hace un pete y por último se la meto por atrás y le sale por adelante. Que me dé su número de telefono y así todos los días :D

  78. Enmascarado
    November 16th, 2010 | 8:25 pm

    30 mil razones nacionales, hacen que Claudita haga de novia del chocolatero.

    Asi que ya saben, a ahorrar.

  79. El Señor Dólar
    November 16th, 2010 | 8:56 pm

    Cómo subiste el cachet bebé, pensar que te cogía por sólo un par de dólares. ¿Te acordás cuando me sacabas la pija de la concha y te la metías en el orto al grito de ‘acabame adentro!’? Qué momentos… algún día subiré fotos.

  80. Matt Lemon
    November 16th, 2010 | 11:47 pm

    Cómo algún día? Pixelate la cara y compartí las fotos con la muchachada, viejo!

  81. Fede
    November 17th, 2010 | 7:23 am

    Ufff, la veo y veo y más se la pongo! Por dios qué mujer!

  82. Anónimo
    November 17th, 2010 | 7:27 am

    Hermosa mujer! Tendría que hacer un show por webcam

  83. Jorgito
    November 17th, 2010 | 7:36 am

    Señor Dólar, eso seguro te lo hacía tu tía, una gorda calentona que no garchaba hace años y vos empastillado imaginabas que era Claudia o cualquier otra que aparece acá. Lo peor de todo es que encima le pagabas… mirá que sos boludo, eh!

  84. Jim the Sexman
    November 17th, 2010 | 10:43 am

    Pero cómo me sigue ratoneando esta trola! Pedazo de bestia sexual, te hago mierda toda esa concha jugosa hasta que vomites mi leche! No doy más, se la repongo mal hasta que Viviana Canosa haga 40 puntos de rating.

  85. El Pijudus Maximus
    November 17th, 2010 | 11:22 am

    Jajaja, Señor Dólar te sacaron la ficha de jeropa delirante… andá a garcar en el baño de la Ciardone!

  86. Lulú
    November 17th, 2010 | 12:33 pm

    Cierto es que no todos los hombres nos hacen sentir como reinas. Afortunada esta Claudia. Besos de Lulú

  87. Wewe!
    November 17th, 2010 | 12:37 pm

    Me gustaría que hagan uno sobre Flavio Mendoza, tiene una buena cola al que seguro se la metería!

  88. Darsiempre
    November 17th, 2010 | 1:12 pm

    La mato a esta hija de puta, aparte debe estar hambrienta de pija gruesa. Dijo Ladino, el futbolista, que en la cama no es ninguna maravilla pero igual le das. Yo? Te pinto le jeta nena!

  89. Chupa Conchas
    November 17th, 2010 | 2:37 pm

    Yo le chupo todo con delicadeza. Mientras el trolo e hijo de puta de Fort está en otra cosa, yo aprovecho y me la cojo a su supuesta novia. Qué hija de puta…

  90. Lucas
    November 17th, 2010 | 3:01 pm

    Claudita te parto en ocho mi amor

  91. Damián
    November 17th, 2010 | 3:15 pm

    2º comentario porque releí esto (que al pedo estoy):

    “Eso me vuela la cabeza y hago cualquier cosa que me pidas excepto tragar. No sé qué gusto tiene el semen porque cada vez que lo intento me dan arcadas.”

    Alguien debería decirle que tragar no significa que no le acaben en la boquita petera y usar las papilas gustativas. En realidad ¿qué catzo quiso decir? ¿Cómo hace para intentar tragar y no sentirle el gusto lo haga o no? ¿Quién carajo le escribe los guiones? Qué dudas, señores, qué dudas!

  92. El Señor Dólar
    November 17th, 2010 | 4:36 pm

    El arma de los débiles, la envidia. Al trabajar en el ambiente del espectáculo, muchas de estas atorrantas pasaron por el Señor Dólar, tengo pruebas pero ya me comí varios juicios y no quiero seguir perdiendo dólares.

  93. Damián
    November 17th, 2010 | 5:23 pm

    Señor Dólar, no entiendo una cosita: “muchas de estás atorrantas pasaron por el señor dólar” y “me comí varios juicios y no quiero seguir perdiendo dólares”. O sea que garpando gatitos o yendo a juicios terminás garpando? Por otro lado, perder miembros de la familia es jodido, sí.

  94. Och
    November 17th, 2010 | 7:27 pm

    Claudita ahora empleada vip de Fort es más de lo mismo, debería mostrarse tal como es y pelar todo aunque eso es muy difícil ya que el juego que hace va por otro lado. Ella se promociona, calienta y luego en forma privada factura (típico gato). Por otro lado como se asaron los brasileños en el último minuto y parafraseando al Diego, digo “Brasil, la tenés adentro”. Y vos Damián cuidado con esos gustos porque estás a un paso de comerte algún trabuco.

  95. Javi
    November 17th, 2010 | 8:31 pm

    No sabés lo que te haría Claudia hija de puta!

  96. El Señor Dólar
    November 18th, 2010 | 12:51 am

    Es un juego de palabras Damián, sos muy naïf para entenderlo, sólo le contestaba a Jorgito y compañía.

  97. Nacho
    November 18th, 2010 | 12:19 pm

    Qué pedazo de yegua la Claudia! Le rompo todo el culo!

  98. Mr. Chota
    November 18th, 2010 | 1:52 pm

    Ahhh qué buena mina Ciardone, ya me salió leche del chorizo

  99. Nacho
    November 18th, 2010 | 2:23 pm

    Dr. Noti, poné cuando puedas las nuevas fotos de la hermosa Jimena Campisi

  100. Rocco Siffredy Fan
    November 18th, 2010 | 10:41 pm

    A esta se la cogía un famoso diseñador de zapatos petiso y feo, él la hizo entrar en Gran Hermano. Se acuerdan que entró con botas de u$s 3.000 al programa? Averiguen, después llegó un famoso editor de revistas para Paparulos y el conductor número 1 de chimentos. Ahora sale con el ex de Zulemita Méndez, es muy puta, pero muy puta. El romance con la Chocoloca es totalmente mentira.

  101. Damián
    November 18th, 2010 | 11:28 pm

    El Señor Dólar: soy muy naif, sí (muy amable lo tuyo al no crucificarme como pelotudo a secas). Lo de “seguir pediendo dólares” me pareció muy autorreferente, de alguna forma me perdí girando en círculos y quedé en un asombroso estado zen. Culpa mía. También entendí que estas niñas te hacen perder u$s ya sea en polvos o juicios por difamación… lo que es un karma de aquellos, realmente, pero el que tiene plata hace lo que quiere. Abrazo.

  102. Jim the Sexman
    November 19th, 2010 | 10:38 am

    Por ahora la trola de Ciardone sigue siendo pantalla del puto de Fort hasta dentro de dos meses o menos y luego la echa a la mierda como a las otras. No jodamos más que esta perra siempre estuvo sola tocándose la concha pensando en el próximo cliente… ahí voy!

  103. Pija Corta
    November 19th, 2010 | 3:51 pm

    Qué lástima Claudia, ven para casa que de chocolate yo te doy buena leche

  104. Yonatan Delgado
    November 20th, 2010 | 12:44 am

    Hola Noti, tengo un par de fotos para pasarte de un par de gatitos que están muy buenos, son desconocidos queriendo arañar la foto, pero están buenísimas.

    Respuesta: gracias Yonatan, pero por el momento sólo ponemos fotos de mujeres famosas.

  105. Gonzalo
    November 20th, 2010 | 7:05 am

    Qué falso el chocolatero de mierda no se da cuenta de que además de ser linda tiene linda concha? Mierda mientras Fort le chupa la pija a los otros yo le chupo a Claudia ese ortazo que tiene!

  106. Castor Troy
    November 20th, 2010 | 10:13 pm

    Qué buena que está esta puta. Conozco un flaco que se la cogió gratis, la levantó en Esperanto. Claro que el flaco tiene un tremendo BMW, mucha tela y facha. Boluda no es esta mina.

  107. Alexmaister 21
    November 21st, 2010 | 4:20 pm

    A Claudia si la agarro la dejo renga

  108. Juanchotalarga
    November 23rd, 2010 | 3:52 pm

    Por diooos, a esta mina me la cojo hasta que la cabeza de la verga se me rompa y después de eso, me pongo una nueva y le sigo dando! Cómo me gustaría ser el puto de Ricky Fort para cojerte toda, Claudia!

    P.D.: qué desperdicio que un puto como el chocolatero tenga una mina así!

  109. Matías
    November 28th, 2010 | 1:09 pm

    Ta loko lo que se come Fort si es gay no un desperdicio al pedo! Te amo Ciardone hermosa, te parto al medio y te espero en Salta

  110. Gabriel
    December 1st, 2010 | 8:15 pm

    Ciardone qué puta que sos, encima te gusta meterte los deditos! Claro, si el puto de Fort no te toca un pelo. Yo en cambio te partiría la cola, te reviento las venas cararias de un pijazo

  111. Jooni
    December 2nd, 2010 | 5:14 pm

    Claudia mamasa, te dejo la concha, el culo y las tetas como la fábrica de Sancor, te ponés en cuatro y te recontra lecheo toda

  112. Nico
    December 4th, 2010 | 12:57 am

    Claudia te hago todo el orto a full, qué buena que estás hija de puta! Te llenaría la cocina de humo, te desarmaría toda

  113. 30cm
    December 4th, 2010 | 9:35 am

    Qué mamasota, cómo te metería mi masón Claudia, ahhh!

  114. Mr. Juanix
    December 17th, 2010 | 4:01 pm

    Faaa tremenda perra Claudia! Qué hijo de puta ese puto de Ricardo Fort que se agarra las mejores minas y ni las toca! Por lo menos que las deje para los que sí tienen ganas de cogérselas y que él se vaya con uno de la banda de gatos que tiene por ahí.

  115. Juan
    May 29th, 2011 | 5:20 pm

    Sabés cómo te cago culiando Claudita? Me hiciste hacer la paja, sos una puta tremenda, te acabo en el culo y te hago tener 10 orgasmos porque sos una perra. Sé que Fort nunca te va a tocar, así que vení conmigo y vas a conocer lo que es un hombre de verdad, vas a quedar con el culo morado y la ura con hielo.

  116. Lucas Díaz
    June 8th, 2011 | 5:58 pm

    Claudia tenés un orto hermoso trola, sos el trastorno de mi vida, si te encuentro te juro que te rompo bien el ojete y la concha te la parto en mil pedazos hija de puta conciencia sucia, te amo.

    Firma: el rompe conchas de Merlo

  117. Huevo
    June 11th, 2011 | 10:43 pm

    La verdad Claudia que si te agarro te parto el tajo de un pijazo gato barato, te hago el orto hasta que dejen de repetir El Chavo

  118. Ema
    August 1st, 2011 | 11:16 pm

    Sabés Claudia cómo te llenaría la boca y la concha de leche y me harías un pete a mí y a todos mis amigos? Te re cojo, te rajo la concha y no te dejo ganas de culear más, yegua!

  119. Niko
    September 19th, 2011 | 6:25 pm

    Vení para acá rubia y chupame la poronga, no sabés la que te voy a dedicar Claudia, sos hermosa

  120. carlo
    July 26th, 2012 | 10:57 pm

    hay rubita te haria de todo te la meteria por la chonca hasta que no des mas del dolor…

  121. El Chupa Tetas
    September 14th, 2012 | 10:45 am

    Ay Ciardone te cojo entera! Te entraría bien fuerte por el culo hermoso que tenés, pero antes te lo chuparía como a tu concha y tus tetas rubia puta y petera! Te llenaría el orto de semen caliente

  122. Juan Aparicio
    October 2nd, 2012 | 1:39 am

    Yo te daría todos los días Claudia, me encantás

  123. Osvaldo
    October 22nd, 2013 | 9:41 pm

    Te amooo rubia trola! Me encantaría garcharte toda la noche entera

  124. Admirador Anónimo
    October 25th, 2014 | 9:27 am

    Qué linda puta que tenemos los argentinos, si se tiene que dejar con los 44 millones de personas que hay en la Argentina se deja nomás. Tremenda puta Ciardone, me la cojería toda mi vida, le yenaría la boca de leche, las tetas see las chuparía todas y en el culo le dejaría un re fondo de tanto cojérmela. Te cojería hasta que dos más dos sean tres!

Dejá tu comentario