Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Claudia Ciardone pela tetas, acepta tarjeta

Claudia Ciardone en tetas

Claudia Ciardone en tetasClaudia Ciardone posa con el cetro entre las tetas como símbolo del tratamiento real que Ricardo Fort le prodiga como su nueva “novia”. “Siempre quise sentirme como una reina, pero no todos los hombres pudieron lograrlo” dice la rubia de los pezones como rodajitas de provoleta, “Ricardo consiguió hacerme sentir como una mujer especial y esto se me nota en la cara y las fotos como reina.” La rubia habla maravillas de su rey chocolatero, pero todo tiene un precio. “Ricardo me regaló una tarjeta de crédito sin límite para que compre todo lo que quiera” confiesa Claudita, que no lo ve mal porque “los hombres siempre se calientan más con una mina que les cobra.” Puede que el servicio sea caro, pero es el mejor y viene con garantía de satisfacción. “Soy una mina muy segura de mí misma y sé que conmigo vas a gozar como nunca” dice con orgullo profesional, “por eso también pido que no me escatimes el placer a mí.” Y si la rubia no acaba como corresponde, el rey chocolatero podría ser cornudo. “Si el rey no da lo que debe, la reina le va a ser infiel” explica Ciardone, “en el sexo hay una regla que dice que lo que no tenés en casa hay que salir a buscarlo afuera… lo ideal sería que el rey en vez de andar conquistando por ahí se quede en el palacio dándole a la reina.”

Claudia Ciardone dedo en concha

La tela no logró impedir que Claudia Ciardone se colara un dedo en la concha. “Me gusta tocarme” dice la rubia, “disfruto bien momentos de soledad.”

No hace falta ser experto en lenguaje no verbal para saber qué quiere Claudia Ciardone de vos: el cetro entre las tetas revela que si le hacés una turca te va a tratar como un rey, y viendo ese gestito de Dr. Evil con el dedo en la boca, Claudita está dispuesta a coronar la turca con un terrible pete. “El sexo oral me encanta” dice la rubia con cara de viciosa, “en la previa es fundamental, pero obviamente también puede servir para el final.” Pero no todos los símbolos son Claudia Ciardone pela tetasfavorables: el cetro revestido de oro indica que el dueño de la pija tiene que estar forrado en guita, justamente como Ricardo Fort. “Hace un mes que estamos y es increíble, apenas dormimos cinco horas por día como mucho” dice la “novia” del chocolatero, “es muy demandante Ricardo y es difícil seguirle el ritmo porque es todo pila pila.” Pero Ciardone asegura que no fue el dinero que la atrajo a Fort. “A mí de un hombre me atraen la personalidad y la actitud, después si es empresario o quiosquero me da lo mismo” dice la rubia mintiendo descaradamente, “yo lo conocía ya desde la época de Gran Hermano y siempre me pareció atractivo y ahora me conquistó claudia ciardone pone el ortoluego una cena en su casa, es súper cariñoso y bueno, se dió.” Pero lo que le dió el chocolatero es mucho más que una cena o buena onda. “No me hizo muchos regalos, apenas un vestido y un par de zapatos” trata de minimizar Claudita, “pero también me regaló una tarjeta, la Black sin límite para que gaste todo lo que quiera.” Chan! Ahora entendés porqué la rubia, que siempre se quejó de que “hay mucho gay y pocos hombres de verdad” ahora dice que el chocolatero no es trolo como lo pintan. “No está todo el tiempo mirándose al espejo, es un tipo que se cuida y a mí eso me encanta” dice Claudita y agrega para ganarse la Black que “Ricardo claudia ciardonees muy bueno en el sexo, de otra manera no podría estar conmigo. Además me da toda la libertad para que haga lo que quiera.” Y de repente tus perspectivas mejoran: si te ganás a Ciardone no solamente accedés a esos timbres impresionantes, esa boquita petera y su abultado papo, sino también a financiar las salidas con un “paga Fort”, porque estar con Ciardone sale caro. “Yo sé que los hombres se calientan más con una mina que les cobra que con la mujer que tienen al lado” dice la rubia como justificando la tarifa, “por eso a mí me gusta ser una reina en la vida pero que me traten como una puta en la cama, por eso nunca tuve quejas, jamás.”

claudia ciardoneclaudia ciardoneclaudia ciardone

claudia ciardone se mete un dedo en la concha

A Claudia Ciardone le encanta meterse dedos en la concha, y más si vos la estás mirando. “La verdad tengo pasión por colarme unos dedos con la bombachita puesta” dice la rubia mientras hace lo propio y tu lengua empieza a envidiar la tela dorada, “pero también me vuelve loca que me toquen, eso me vuela la cabeza y hago cualquier cosa que me pidas excepto tragar. No sé qué gusto tiene el semen porque cada vez que lo intento me dan arcadas.” Y a pesar de la pose tipo rana en la foto de abajo, Claudita asegura que nunca entregó la cola. “Ese es un tesorito que tengo bien guardado, muchos estuvieron a punto pero nadie ha gozado de él todavía” dice con orgullo, “llevo poco tiempo de relación con Ricardo, así que vamos a ver qué sucede.”

claudia ciardone

claudia ciardoneclaudia ciardoneclaudia ciardone

Bajate el video de Claudia Ciardone

Comentarios


  1. Damián
    November 18th, 2010 | 11:28 pm

    El Señor Dólar: soy muy naif, sí (muy amable lo tuyo al no crucificarme como pelotudo a secas). Lo de “seguir pediendo dólares” me pareció muy autorreferente, de alguna forma me perdí girando en círculos y quedé en un asombroso estado zen. Culpa mía. También entendí que estas niñas te hacen perder u$s ya sea en polvos o juicios por difamación… lo que es un karma de aquellos, realmente, pero el que tiene plata hace lo que quiere. Abrazo.

  2. Jim the Sexman
    November 19th, 2010 | 10:38 am

    Por ahora la trola de Ciardone sigue siendo pantalla del puto de Fort hasta dentro de dos meses o menos y luego la echa a la mierda como a las otras. No jodamos más que esta perra siempre estuvo sola tocándose la concha pensando en el próximo cliente… ahí voy!

  3. Pija Corta
    November 19th, 2010 | 3:51 pm

    Qué lástima Claudia, ven para casa que de chocolate yo te doy buena leche

  4. Yonatan Delgado
    November 20th, 2010 | 12:44 am

    Hola Noti, tengo un par de fotos para pasarte de un par de gatitos que están muy buenos, son desconocidos queriendo arañar la foto, pero están buenísimas.

    Respuesta: gracias Yonatan, pero por el momento sólo ponemos fotos de mujeres famosas.

  5. Gonzalo
    November 20th, 2010 | 7:05 am

    Qué falso el chocolatero de mierda no se da cuenta de que además de ser linda tiene linda concha? Mierda mientras Fort le chupa la pija a los otros yo le chupo a Claudia ese ortazo que tiene!

  6. Castor Troy
    November 20th, 2010 | 10:13 pm

    Qué buena que está esta puta. Conozco un flaco que se la cogió gratis, la levantó en Esperanto. Claro que el flaco tiene un tremendo BMW, mucha tela y facha. Boluda no es esta mina.

  7. Alexmaister 21
    November 21st, 2010 | 4:20 pm

    A Claudia si la agarro la dejo renga

  8. Juanchotalarga
    November 23rd, 2010 | 3:52 pm

    Por diooos, a esta mina me la cojo hasta que la cabeza de la verga se me rompa y después de eso, me pongo una nueva y le sigo dando! Cómo me gustaría ser el puto de Ricky Fort para cojerte toda, Claudia!

    P.D.: qué desperdicio que un puto como el chocolatero tenga una mina así!

  9. Matías
    November 28th, 2010 | 1:09 pm

    Ta loko lo que se come Fort si es gay no un desperdicio al pedo! Te amo Ciardone hermosa, te parto al medio y te espero en Salta

  10. Gabriel
    December 1st, 2010 | 8:15 pm

    Ciardone qué puta que sos, encima te gusta meterte los deditos! Claro, si el puto de Fort no te toca un pelo. Yo en cambio te partiría la cola, te reviento las venas cararias de un pijazo

  11. Jooni
    December 2nd, 2010 | 5:14 pm

    Claudia mamasa, te dejo la concha, el culo y las tetas como la fábrica de Sancor, te ponés en cuatro y te recontra lecheo toda

  12. Nico
    December 4th, 2010 | 12:57 am

    Claudia te hago todo el orto a full, qué buena que estás hija de puta! Te llenaría la cocina de humo, te desarmaría toda

  13. 30cm
    December 4th, 2010 | 9:35 am

    Qué mamasota, cómo te metería mi masón Claudia, ahhh!

  14. Mr. Juanix
    December 17th, 2010 | 4:01 pm

    Faaa tremenda perra Claudia! Qué hijo de puta ese puto de Ricardo Fort que se agarra las mejores minas y ni las toca! Por lo menos que las deje para los que sí tienen ganas de cogérselas y que él se vaya con uno de la banda de gatos que tiene por ahí.

  15. Juan
    May 29th, 2011 | 5:20 pm

    Sabés cómo te cago culiando Claudita? Me hiciste hacer la paja, sos una puta tremenda, te acabo en el culo y te hago tener 10 orgasmos porque sos una perra. Sé que Fort nunca te va a tocar, así que vení conmigo y vas a conocer lo que es un hombre de verdad, vas a quedar con el culo morado y la ura con hielo.

  16. Lucas Díaz
    June 8th, 2011 | 5:58 pm

    Claudia tenés un orto hermoso trola, sos el trastorno de mi vida, si te encuentro te juro que te rompo bien el ojete y la concha te la parto en mil pedazos hija de puta conciencia sucia, te amo.

    Firma: el rompe conchas de Merlo

  17. Huevo
    June 11th, 2011 | 10:43 pm

    La verdad Claudia que si te agarro te parto el tajo de un pijazo gato barato, te hago el orto hasta que dejen de repetir El Chavo

  18. Ema
    August 1st, 2011 | 11:16 pm

    Sabés Claudia cómo te llenaría la boca y la concha de leche y me harías un pete a mí y a todos mis amigos? Te re cojo, te rajo la concha y no te dejo ganas de culear más, yegua!

  19. Niko
    September 19th, 2011 | 6:25 pm

    Vení para acá rubia y chupame la poronga, no sabés la que te voy a dedicar Claudia, sos hermosa

  20. carlo
    July 26th, 2012 | 10:57 pm

    hay rubita te haria de todo te la meteria por la chonca hasta que no des mas del dolor…

  21. El Chupa Tetas
    September 14th, 2012 | 10:45 am

    Ay Ciardone te cojo entera! Te entraría bien fuerte por el culo hermoso que tenés, pero antes te lo chuparía como a tu concha y tus tetas rubia puta y petera! Te llenaría el orto de semen caliente

  22. Juan Aparicio
    October 2nd, 2012 | 1:39 am

    Yo te daría todos los días Claudia, me encantás

  23. Osvaldo
    October 22nd, 2013 | 9:41 pm

    Te amooo rubia trola! Me encantaría garcharte toda la noche entera

  24. Admirador Anónimo
    October 25th, 2014 | 9:27 am

    Qué linda puta que tenemos los argentinos, si se tiene que dejar con los 44 millones de personas que hay en la Argentina se deja nomás. Tremenda puta Ciardone, me la cojería toda mi vida, le yenaría la boca de leche, las tetas see las chuparía todas y en el culo le dejaría un re fondo de tanto cojérmela. Te cojería hasta que dos más dos sean tres!

Dejá tu comentario