Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Claudia Ciardone montada arriba del pingo

Claudia Ciardone en tetas

Los pezones de CiardoneClaudia Ciardone sale a cabalgar en tetas como una versión más trola de Lady Godiva: a la rubia le encanta montarse arriba del pingo y se le nota. “El tamaño es importante” aclara la ex del chocolatero, “pero a veces por más que vengan bien no la saben usar.” Pero no importa porque Claudita sabe usar la lengua, que es todo lo que a vos te importa. “El sexo oral es mi mayor arma en la cama” asegura la rubia, “te dejo una marca que jamás se van a olvidar de mí.” Pero no desenfundes todavía, porque porque a Ciardone le gusta precalentar un rato antes de que se la pongan en la cara. “El hombre que no hace una buena previa no sabe nada de las mujeres” advierte Ciardone, “me gusta que haya mucho juego y mucho diálogo para conocer qué cosas te gustan y decirte también lo que a mí me excita.” Y lo que le excita a Claudita es justo lo que vos querés hacer: tocarla toda. “Disfruto mucho cuando me saben tocar, eso me calienta mucho, no lo puedo sostener” reconoce Claudita, “también me gusta probar distintas posiciones y armar cualquiera, como venga.”

la cola de claudia ciardone

“La cola la entrego sólo cuando siento que una persona es parte de mi vida” filosofa Clau, “es para alguien muy especial.”

Hace rato que Ciardone está subida al caballo (un legado de su época como ‘novia’ paga de Ricky Fort) pero ahora que labura en La Noche (como siempre) de las Pistolas Frías, tuvo que desmontar para calentarlas con esas tetas impresionantes y ese ojete que es su marca registrada. “La cola es lo que más me elogian todos” reconoce Claudita, pero aclara que no acepta delivery de carne por popa tan fácil. “La cola sólo la entrego cuando siento que estoy con una persona que quiero en mi vida” dice la rubia, “porque si no no se toca.” Claro que si tenés un billetón como el claudia ciardone se agachada en la pajachocolatero la cosa cambia, pero Ciardone dice que una cosa es entregar por plata y otra muy distinta que ella lo disfrute. “No estoy de acuerdo con los que dicen que las mujeres gozan más con hombres poderosos” explica Clau, “el placer sexual pasa mucho mas por la piel que por el dinero que pueda tener otra persona, puede ser alguien millonario o con mucho poder y ser un idiota en la cama.” Pero puede que el idiota con guita no se entere que es un salame en la cama, porque Ciardone sabe actuar de primera. “Lo mejor que tengo no es el lomo sino mi tarea como actriz” dice la ex Gran Hermano y ahora vedette, “si no tuviera este cuerpo de todas maneras me hubiera dedicado a esto.” Y la gente detecta en seguida a qué se dedica Claudita, tetas de claudia ciardoney le piden precio sin problemas. “Desde que corté con Ricardo se me acercan actores, deportistas, empresarios, de todo” reconoce la rubia, “también a veces vienen parejas a ofrecerme dinero para tener sexo con ellos, pero les dije que no porque no me motiva el sexo grupal.” Claro que todo tiene su precio como demostró con el chocolatero, así que Ciardone se mantiene la mente tan abierta como la cola. “En un trío quizás me anime a ser la tercera” admite la rubia, “pero Claudia Ciardone entrega la colano podría nunca ser con alguien con quien tenga sentimientos de por medio porque soy muy posesiva.” Y la posesividad mayor la tiene cuando encuentra un buen trozo. “El tamaño obvio que importa mucho” confiesa viciosa, “pero no es todo, porque a veces por más que vengan muy bien dotados no la saben usar, así que no es garantía de que le pases bien.” Pero más allá de tamaño, si vos dejás la tuya en sus manos, Ciardone te da garantía total de satisfacción completa. “El sexo oral es mi mayor arma en la cama, es una marca que dejo, jamás se van a olvidar de mí” dice llenándose la boca de orgullo petero, “pero no te voy a decir si voy hasta el final o pido que me avisen antes, eso es un secreto que no pienso revelar… sólo quien lo probó lo sabe.”

claudia ciardone toplessclaudia ciardone en hot shorts

claudia ciardone montada de culo

ojete claudia ciardone en shortsClaudia Ciardone anda con ganas de montarse a un pingo bien grande como le gustan a ella: fijate cómo instintivamente se inclina hacia adelante como para estimularse el clítoris durante la cabalgata. “Para mí el sexo es súper importante, no soy una monja” dice para justificar la putez desbordante, “por eso cuando ya no puedo más me toco y sé hacerlo muy bien, tengo pasión por colarme unos dedos en bombachita y corpiño.” Y también tiene pasión por los petes, aunque reconoce que hay algo que a pesar de toda su golosa putez no pudo hacer. “El sexo oral es mi mayor arma” asegura Ciardone, “pero la verdad nunca pude tragar, no puedo retener el semen en la boca, me da arcadas.”

claudia ciardoneclaudia ciardone pela tetas en balcon terraza

Bajate el video de Claudia Ciardone
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Jim the Sexman
    February 15th, 2013 | 4:01 pm

    Ordinaria como muchas, pero recontra putísima como pocas. Vuelvo a reiterar, esta zorra inmunda sólo sirve para usar y tirar cuando tenés ataque de putas. Es el espécimen básico y regular para descongestionar la poronga y echarte un polvazo magistral en esos momentos donde no estás con tu mujer. Le tiro un par de Roquitas, le hago todos los agujeros posibles y le echo una escupida por negra inmunda!

  2. Chizzo
    February 15th, 2013 | 5:51 pm

    Cómo me encanta esta mujer, los pezones que tiene me encantan, esas tetas me vuelven loco

  3. Fernando
    February 15th, 2013 | 6:35 pm

    Yo por esta mina pongo 10.000$. Debe ser una bestia.

  4. Cogote
    February 15th, 2013 | 7:00 pm

    Está más fuerte que Televisor de geriátrico!

  5. Cucu Rucho
    February 16th, 2013 | 3:46 am

    “Cuca Racha”, si no sos argentino salí de acá, inmigrante pata sucia!

  6. Nanuk
    February 16th, 2013 | 4:23 am

    Cucu Rucho sos cagón y de la B, pajero, mulo y fracasado. Ni pagando te podés garchar buenas putas.

    Aguante Boca y Argentina, la que vale la pena.

  7. El Rolfi
    February 16th, 2013 | 7:30 am

    Cucu Rucho Bostero HDRMP salí de Noti.

  8. Juan
    February 16th, 2013 | 1:17 pm

    Cómo me la cogería a esta putita, da para romperle ese culito

  9. Pelado
    February 16th, 2013 | 2:06 pm

    Le chupo la concha hasta que se mee toda

  10. Micho Tito Negro Cabezón
    February 17th, 2013 | 2:27 am

    Le doy hasta que el dólar vuelva a un peso

  11. Cucu Rucho
    February 17th, 2013 | 4:42 am

    Me parecen que estan forreando al equivocado, pelotudos, el que ofendió al país fue Cuca Racha, no yo, fíjense imbéciles antes de insultar en vano..y vos Rolfi, morite desgraciado hijo de re mil putas!..y Nanuk tambien por insultarme, conchudo de mierda!

  12. Pepe
    February 17th, 2013 | 5:15 am

    No me calienta nada, prefiero a Jimena Barón

  13. El Señor XXX
    February 17th, 2013 | 7:51 pm

    Che, supuesto “Señor X” buscate un nombre y escribí tu propio comentario maldito traga leche, rata de mierda.

  14. Toro Sentado Goldstein
    February 17th, 2013 | 10:51 pm

    Noti, hoy vi unas fotos en la revista Gente de Brenda Aniscar, en la playa usando una remerita blanca sin nada abajo y se le trasparentaban todos los pezones! Esa pendeja es un infiernito…

  15. Barney Gómez
    February 18th, 2013 | 8:32 am

    Me gustaría saber si todos los que se hacen los exquisitos criticando mal a minas como esta alguna vez se voltearon alguien. Menos si se habrán volteado una mina como esta (tremenda hembra), para mí que los que critican son unos recontra virgos.

    Yo voy a aprovechar para decir que esta mina esta buenísima, la primer foto en especial me parece hermosa, y ese tatuaje que se hizo en la zona cerca de la conchita me encanta, me gustaría verlo de cerca y darle unas cuantas lamidas… te chupo toda Claudia. Sin mas que decir, me despido tragaleches

  16. Nico
    February 18th, 2013 | 10:03 am

    Si no muestra la vagina no sirve esta flaca

  17. Facundo
    February 18th, 2013 | 3:35 pm

    Claudia eres muy linda te amoooo! Sos muy hermosa y tee parto al pedio sabelo

  18. Anónimo
    February 18th, 2013 | 6:23 pm

    Linda puta, accesible. Les dejo un contacto: clauci84@hotmail.com

    Si no son irrespetuosos de entrada no tiene drama la putatita.

  19. Nico
    February 19th, 2013 | 12:26 am

    No puedo creer que no este Brenda Gandini en Notiblog, es perfecta esa mina!

  20. Miguelito el Destroyer
    February 20th, 2013 | 7:25 pm

    Gracias Anónimo por compartirlo. Pero mandarle un mail a ella sin saber si es la destinataria, es algo ridículo. Me parece que ella lo debería confirmar o compartir. Es una cuestión de delicadeza.

  21. Condorito
    February 21st, 2013 | 5:55 pm

    Cucu Rucho, hijo de un bondi lleno de putas ladillentas y sidosas como Pachano. Anda a garchar a tu vieja, culo roto, come mierda, traga leche!

  22. Cucu Rucho
    February 22nd, 2013 | 4:05 am

    A ver, Condorito, andate a la concha de tu madre hijo de re mil putas! Ahora ESTO LO ESCRIBIO CUCA RACHA, NO YO, TRANSCRIBO:

    Cuca Racha
    February 15th, 2013 | 3:50 am
    Perdón, mal yo! Ya entendí por que la B. No soy argentino (por suerte) mis disculpas..

    Entienden ahora, tarados, yo soy CUCU RUCHO, y el que escribió lo de más arriba es CUCA RACHA! es tan difícil de entender o son todos tarados, Dios!

  23. Juan
    February 22nd, 2013 | 5:51 pm

    Hola, quisiera saber cómo contratar a Barbi Franco para pasar unas horas, gracias

  24. Migui
    February 22nd, 2013 | 6:00 pm

    Mmmm qué pedazo de hija de putaaaa! Claudia, te cojo hasta que me salga leche en polvooo!

  25. Peter Alfonso
    February 24th, 2013 | 1:11 am

    Se desfiguró la cara con cirugías!

  26. Honorable CD de Excursionistas
    February 26th, 2013 | 5:00 am

    Esta es la típica negra que le salen pelos negros por todos lados y se los tiñe de rubio. Hacete cargo que sos aceituna, negra conchuda. Si quiero una rubia me agarro a la sueca. Si quiero una morocha le entro a Belén Rodríguez, pero vos sos la típica porrista de Almirante Brown. Ya apareció en tele el hermano motochorro de esta, o todavía no? La puntuación para este toga es 5.90.

  27. Pibe Junior
    March 1st, 2013 | 3:59 pm

    Ohhh yeaaahhh, le doy hasta que RiBer vaya a Japón a jugar el Mundial de Clubes!

  28. Tincho de Lomas
    May 30th, 2013 | 9:33 am

    Qué linda cola tenés Claudia, cómo te metería la pija bien jugosa y después me la chupás toda llena de tu caquita

  29. tico de san fernando
    March 14th, 2014 | 11:41 pm

    Las mejores tetas, para chuparselas hasta el dia que Boudou vaya preso

  30. Sergio
    July 17th, 2014 | 1:55 am

    Clau, te van 14 cm? Sabés cómo te la meto por el culo mami!

  31. Carlos Mario
    December 26th, 2014 | 12:17 am

    Cómo quisiera hacerte el caballito Claudia, estaría dándote todo el día. Qué bonita mujer

  32. Anónimo
    January 31st, 2015 | 2:14 am

    Dios, te chupo ese culito lindo hasta sangrar Ciardone!

  33. Cai
    October 1st, 2015 | 12:34 am

    A esta chirusa le doy hasta quedarme seco!

Dejá tu comentario