Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Claudia Albertario desnuda en Playboy

Claudia Albertario desnuda en Playboy

Claudia Albertario desnuda en PlayboyClaudia Albertario se desnuda para Playboy y asegura que más allá del dinero, lo hizo para cumplir una fantasía personal. “Me tiro una tapita de Playboy, una Conejardi!” confiesa con ese tono de putez entusiasmada del “Uy, cómo estoy!” que la hizo famosa, “el desnudo es algo que me lo regalé a mí, quise ser parte de esta súper revista que viene haciendo unas producciones increíbles.” Tan increíbles como la sobra tipo barba de dos días que le hicieron en la cajeta, así que no te gastes en darle más brillo al monitor para ver si se ve la ranura. “En el contrato dice que el desnudo es ‘con exclusión del Monte de Venus’ y me dió gracia porque Venus es otro canal” dice la petisa, “pero la pasé bien, estuvo muy bueno!”

Claudia Albertario

Albertario entrega patys por guita, algo que ya hizo antes. “Trabajé en McDonald’s” dice jocosa, “y me compré un auto.”

Como si la intensidad de su propio deseo le diera más pudor que su cuerpo desnudo, Claudia Albertario mira a un costado para evitar que sus ojos delaten cuánto disfruta de calentar pelando. “El desnudo de Playboy fue un regalo para mí” dice con la entusiasmada putez del clásico ‘Uy, cómo estoy!’ que la hizo famosa, “me dije, ‘me tiro una tapita de Playboy, una conejardi’, quiero salir desnuda en esta súper revista.” Y si estabas pensando en cepillarle la concha, lamentablemente los photoshopistas del Claudia Albertarioconejo te ganaron de mano, pero no por putos sino por contrato. “Acordamos un desnudo completo a excepción del Monte de Venus que es como le llaman ellos técnicamente a la chochona” dice la petisa, “pero disfruté mucho la producción, me sentí muy cómoda en mi primer desnudo en el país a pesar de que el fotógrafo y el asistente no eran gays… traté de no pensar en eso porque sino se nota en las fotos, pero estuvo muy bueno.” Y si bien no peló figazza, Albertario cobró guita a cambio de esos patys, algo que justamente había hecho en su primer trabajo. “Yo empecé trabajando en McDonald’s” dice Claudita, “me anoté con una amiga medio en joda claudia albertario desnuda en playboyporque me quería comprar un auto.” La única manera de comprar un auto laburando en McDonalds es vendiendo carne propia después de hora, pero Albertario niega los cargos. “Propuestas de gente importante siempre tuve” reconoce Albertario, “pero siempre las rechacé, nunca necesité hacer algo con alguien para tener plata, aunque hice de todo para ganar dinero… los perversos y mal pensados se van a reír cuando les diga que empecé animando fiestitas infantiles!” Y si querés que te anime tu fiestita adulta, la billetera es lo de menos. “Los hombres me atraen por actitud o personalidad, me mata una buena conversación” asegura la petisa, “pero nunca me fijo en el claudia albertario en playboydinero o en lo exterior.” Y tampoco botinea, como descubrió Forlán antes de anotar con Zaira Nara. “Con Diego tomamos unas copas y al final me invitó a subir a su casa” recuerda Claudia, “pero no acepté porque no soy una botinera de esas se cuelgan del primer jugador que le presentan.” Y si bien la cola de Claudita no tiene precio, claramente tiene un valor. “Todo pasa por hacerse valer” insiste la petisa mientras pone el orto a cambio de los dólares del conejo, “si entrego todo lo tenés que valorar, yo se lo soy capaz de dar.”

claudia albertario desnuda en playboyclaudia albertario en playboyclaudia albertario desnuda

claudia albertario

Claudia Albertario pela tetasClaudia Albertario se desnudó para Playboy y dice que es la primera vez que tiene que ponerse en bolas por plata. “Nunca lo necesité para conseguir trabajo” asegura la petisa, que cree haberse ganado lo que le garparon porque sacarse la ropa no es tan fácil. “El fotógrafo de Playboy no es gay y su asistente tampoco” dice a pesar de lo que trasuntan las producciones, “así que traté de no preocuparme por eso porque si no se nota en la cara.” Viste, vos que no tenías planeado mirarle la cara a menos que te haga un petardo. “Por suerte hacer de geisha en ‘Shanghai’ me preparó para pelar” dice como para que a pesar de la falta de papo valores el esfuerzo de putez que hizo, “para estar desnuda en frente de cinco o seis personas todo el día tenés que sentirte muy segura.”

claudia albertario desnuda en playboy

claudia albertarioclaudia albertarioclaudia albertario

Bajate el video de Claudia Albertario

Comentarios


  1. Jorge A.
    May 14th, 2011 | 6:52 pm

    Qué buena perra, de cara un poco baqueteada pero la parto toda, empezando por ese orto y terminando en terrible corrida en esas tetas de goma que le quedan perfectas a la muy cabrona. Le doy 9 puntos a esta perruna, el tujes y las tetas son lo mejor que tiene ahora, me encanta ese tuneo que se ha hecho!

  2. Andrés
    May 15th, 2011 | 2:07 am

    Me escucharon y publicaron a esta perra, Gracias Notiblog! Esta es para vos, Claudiaaa!

  3. Arm
    May 15th, 2011 | 11:06 am

    Vi el anterior post de ella, y las tetas cambiaron demasiado, no sólo el tamaño, antes tenía muchos lunares que le quedaban muy bien y ahora ya no están.

  4. JPG
    May 15th, 2011 | 7:22 pm

    Está tremenda! Una lástima que en esa revista chota le hagan photoshop a las conchas! Las dejan borrosas y no se ve nada! Playboy putooo! Igual Claudia está buenísima.

  5. Tucuyo
    May 15th, 2011 | 11:46 pm

    Uau! como decía ella cuando salía en la propaganda de celulares, está mortal la mina, nunca cambió. Es una de las mejores colas argentinas y muy buena carne de nuestro país!

  6. El Bananero
    May 16th, 2011 | 1:27 am

    Le entro como rengo a la muleta! Qué mina hermosa

  7. Heavy Metal
    May 17th, 2011 | 12:03 pm

    Qué pedazo de mina! Nada más que decir, impresionante.

  8. José
    May 19th, 2011 | 9:28 pm

    Ay, ay ay qué rota que está esa colita! El agujerito debe estar tan gastado, yo solamente se lo arreglo con mi lengua hasta que quede sin gusto a nada. Te chupo toda la colita esa rota que tenés, Claudita! Uy cómo estoy! Acabé en el monitor y le di justo en un cachete de esa cola abierta como una cancha de tenis, puta!

  9. IO
    May 30th, 2011 | 5:31 am

    Pero qué linda puta por favor! :-)

  10. Pituzo
    June 4th, 2011 | 1:15 am

    Pituzo y su segundo comentario en el foro: Reflexionemos muchachos, la mina está más cerca de la pija que de los libros; no le exijamos demasiado… menos una tapa en la Newsweek de junio anunciando como creció su franquicia de comepijas a domicilio. Su putez desmembrana penes a distancia. Como diría don Guillermo: A comeeerlaaa!

  11. Pichonero
    June 27th, 2011 | 9:48 am

    Albertario tiene un culo divino pero las tetas son refeas

  12. Franco
    July 13th, 2011 | 9:14 am

    Ay dios Claudia, estás más buena que te agarro y no te suelto

  13. Fer
    September 18th, 2011 | 9:31 pm

    Las que me hice y que me estoy haciendo con esta perra!

  14. Nahuel
    December 3rd, 2011 | 2:27 am

    Por dios a esta mina la chupo entera y después la recontra re mil garcho por todos lados

  15. Rose
    February 6th, 2012 | 5:15 pm

    Cómo amo esta mujer, me encanta todo de ella. Sus tetas, su culo, su cara y cómo es. Es una de mis favoritas seguro, ojalá pudiera hacer el amor con ella. Dios por favor cumplime una aunque sea una sola y estoy feliz!

  16. Dr. Kiko
    February 10th, 2012 | 1:16 am

    Qué linda, es hora de dedicarte una Claudia

  17. Pablo 125
    March 1st, 2012 | 8:22 pm

    Es un placer ver a la actriz Claudia Albertario desnuda en Playboy, es una bella mujer, con hermosas tetas y un cuerpo tremendo

  18. Nayla
    July 30th, 2012 | 8:17 pm

    Cómo me gustaría abrirte esas nalgas y lamer todo ese papito durante todo el día, qué veterana hermosa me calentás todaaa.

  19. Dalay Lame
    August 9th, 2012 | 2:47 am

    Sos hermosa Claudia, te hago todo, el culo, la concha, las patas, te curo los hongos con la lengu rica, te amo Claudia.

  20. Kj
    September 4th, 2012 | 12:49 am

    Claudia venga a mi consultorio para hacerle el Papanicolao pero con la lengua, desearía ser tu ginecólogo para tocarte la vagina todo el día! Ah, y cuando quieras vamos a la montaña para sembrarte este palo parado, sos una sabrosa te chupo todo.

  21. Fer
    November 13th, 2012 | 10:46 am

    Cuánto semen me hace derramar esta mujer!

  22. March 21st, 2013 | 4:42 pm

    Claudia me volves loco me enamore de tu cola q bella q es yo te beso las gomas desp te chupo la concha y desp te meto la goma en el or.. Y te acabo en la boca y te doy besos hasta q se seque el semen sabes unica mujer sabelo si ves msj chao potra

  23. El Zángano
    April 10th, 2013 | 6:03 pm

    Está para mojar la nutria

  24. Anonymous
    June 29th, 2013 | 2:06 am

    Una de las pocas pelirrojas verdaderas que pueden verse por estas latitudes y el mejor culo desde los tiempos de Adriana Brodsky. He dicho.

    Gracias, Dr. Noti!

  25. Anonimatum
    July 3rd, 2013 | 1:08 am

    Cómo le abriría la concha a esta, así como si nada

  26. Boquita
    July 17th, 2013 | 6:35 am

    Sabés cómo la lecheo y le chupo esa concha, las tetas y le recontra parto el orto a pijazos? Si la agarro en la cama le desarmo todo, está muy buena esta perra, la amo para cojer!

  27. El Matador
    July 17th, 2013 | 5:06 pm

    Me caso, es bellísima! Muy buena, mamá me enamoré simplemente bella y siempre está igual

  28. Tacho
    July 31st, 2013 | 8:09 am

    Qué lindo hacerle el orto a la petisa. La chupa pijas esta me encanta.

  29. angelmetepija
    August 10th, 2013 | 1:06 am

    Puta esta mas buena para meterle mi pija y dejarle mi lecHe en toda su vagina y abrirle mas el culo. , mamarle las tetas y chuparle la concha , mmm que mamasita

  30. December 2nd, 2013 | 7:46 pm

    2:12:203clau me enamoraste con ese cuerpo tan lindo que tenes soy la mujer mas bellaque me gustaría tener.diego Alonso.

  31. Nico
    March 28th, 2014 | 11:54 am

    Qué hermosa que sos

  32. Harry
    January 2nd, 2015 | 3:24 pm

    Cada vez que la veo en Casados con Hijos se me pone la pija como un tronco y vengo acá para desahogar la nutria

  33. Pironcho
    January 8th, 2015 | 8:01 am

    34 añitos tenía en la foto (Este año cumple 38). Re dable, siempre, esta turra.

Dejá tu comentario