Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Claudia Albertario desnuda en Playboy

Claudia Albertario desnuda en Playboy

Claudia Albertario desnuda en PlayboyClaudia Albertario se desnuda para Playboy y asegura que más allá del dinero, lo hizo para cumplir una fantasía personal. “Me tiro una tapita de Playboy, una Conejardi!” confiesa con ese tono de putez entusiasmada del “Uy, cómo estoy!” que la hizo famosa, “el desnudo es algo que me lo regalé a mí, quise ser parte de esta súper revista que viene haciendo unas producciones increíbles.” Tan increíbles como la sobra tipo barba de dos días que le hicieron en la cajeta, así que no te gastes en darle más brillo al monitor para ver si se ve la ranura. “En el contrato dice que el desnudo es ‘con exclusión del Monte de Venus’ y me dió gracia porque Venus es otro canal” dice la petisa, “pero la pasé bien, estuvo muy bueno!”

Claudia Albertario

Albertario entrega patys por guita, algo que ya hizo antes. “Trabajé en McDonald’s” dice jocosa, “y me compré un auto.”

Como si la intensidad de su propio deseo le diera más pudor que su cuerpo desnudo, Claudia Albertario mira a un costado para evitar que sus ojos delaten cuánto disfruta de calentar pelando. “El desnudo de Playboy fue un regalo para mí” dice con la entusiasmada putez del clásico ‘Uy, cómo estoy!’ que la hizo famosa, “me dije, ‘me tiro una tapita de Playboy, una conejardi’, quiero salir desnuda en esta súper revista.” Y si estabas pensando en cepillarle la concha, lamentablemente los photoshopistas del Claudia Albertarioconejo te ganaron de mano, pero no por putos sino por contrato. “Acordamos un desnudo completo a excepción del Monte de Venus que es como le llaman ellos técnicamente a la chochona” dice la petisa, “pero disfruté mucho la producción, me sentí muy cómoda en mi primer desnudo en el país a pesar de que el fotógrafo y el asistente no eran gays… traté de no pensar en eso porque sino se nota en las fotos, pero estuvo muy bueno.” Y si bien no peló figazza, Albertario cobró guita a cambio de esos patys, algo que justamente había hecho en su primer trabajo. “Yo empecé trabajando en McDonald’s” dice Claudita, “me anoté con una amiga medio en joda claudia albertario desnuda en playboyporque me quería comprar un auto.” La única manera de comprar un auto laburando en McDonalds es vendiendo carne propia después de hora, pero Albertario niega los cargos. “Propuestas de gente importante siempre tuve” reconoce Albertario, “pero siempre las rechacé, nunca necesité hacer algo con alguien para tener plata, aunque hice de todo para ganar dinero… los perversos y mal pensados se van a reír cuando les diga que empecé animando fiestitas infantiles!” Y si querés que te anime tu fiestita adulta, la billetera es lo de menos. “Los hombres me atraen por actitud o personalidad, me mata una buena conversación” asegura la petisa, “pero nunca me fijo en el claudia albertario en playboydinero o en lo exterior.” Y tampoco botinea, como descubrió Forlán antes de anotar con Zaira Nara. “Con Diego tomamos unas copas y al final me invitó a subir a su casa” recuerda Claudia, “pero no acepté porque no soy una botinera de esas se cuelgan del primer jugador que le presentan.” Y si bien la cola de Claudita no tiene precio, claramente tiene un valor. “Todo pasa por hacerse valer” insiste la petisa mientras pone el orto a cambio de los dólares del conejo, “si entrego todo lo tenés que valorar, yo se lo soy capaz de dar.”

claudia albertario desnuda en playboyclaudia albertario en playboyclaudia albertario desnuda

claudia albertario

Claudia Albertario pela tetasClaudia Albertario se desnudó para Playboy y dice que es la primera vez que tiene que ponerse en bolas por plata. “Nunca lo necesité para conseguir trabajo” asegura la petisa, que cree haberse ganado lo que le garparon porque sacarse la ropa no es tan fácil. “El fotógrafo de Playboy no es gay y su asistente tampoco” dice a pesar de lo que trasuntan las producciones, “así que traté de no preocuparme por eso porque si no se nota en la cara.” Viste, vos que no tenías planeado mirarle la cara a menos que te haga un petardo. “Por suerte hacer de geisha en ‘Shanghai’ me preparó para pelar” dice como para que a pesar de la falta de papo valores el esfuerzo de putez que hizo, “para estar desnuda en frente de cinco o seis personas todo el día tenés que sentirte muy segura.”

claudia albertario desnuda en playboy

claudia albertarioclaudia albertarioclaudia albertario

Bajate el video de Claudia Albertario

Comentarios


  1. Meta Palo y a la Bolsa
    May 9th, 2011 | 12:52 am

    Woop! Siempre me gustó. Se volvió menos encantadora y se hizo putarraca mercenaria en Europa. La miro un poco más y comento.

  2. JuanBoca
    May 9th, 2011 | 12:52 am

    Pri! Ta muy buena la zorra esta…

  3. Pepelotas
    May 9th, 2011 | 12:52 am

    La matooo! Igual las fotos ya las había visto en Supernauta :D pero acá tienen mejor calidad, muy piola!

  4. Talleres de Córdoba Manda
    May 9th, 2011 | 12:53 am

    Tremenda perra, hace mucho que no se la veía

  5. Lasvias 88
    May 9th, 2011 | 12:53 am

    Primero. Se zarpan con el photoverga pero le re doy.

  6. El Mone!
    May 9th, 2011 | 12:54 am

    PRIMERO! A esta yegua le doy hasta hacerle los ojos y la leche de esas hermosas tetas que ganas de hacerle uan turca. Saludos

  7. Fer
    May 9th, 2011 | 1:18 am

    TE-PAR-TO-PU-TA!

  8. Papr
    May 9th, 2011 | 1:54 am

    Are her tits real?

  9. Admirador Anónimo
    May 9th, 2011 | 1:54 am

    Esa cola te la reviento toda… te mato a pijazos.

  10. Pipistrelo
    May 9th, 2011 | 3:47 am

    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!

    Gracias Dr. Noti, qué mujer, no puedo ni escr

  11. Pajarito Pijudo
    May 9th, 2011 | 5:38 am

    Buenísimaaa!

  12. Yo Digo
    May 9th, 2011 | 5:48 am

    Buenas gemelas y buen orto…

  13. Sergio
    May 9th, 2011 | 5:57 am

    Albertario está mas buena que comer dulce de leche con la mano! LA MATO!

  14. Miguelito el Destroyer
    May 9th, 2011 | 5:59 am

    Papr: Te hacés el holandés? Escribí bien tetas in English… Las actuales pochas son XL, cuando originalmente eran S. Después postearé algo, pero les garantizo que el revival de esta boludita es porque está en la lona, y quiere relanzar “su carrera” artística. Mamita…

    Está bárbara, a pesar de los airbags nuevos.

    Respuesta: el comentarista “Papr” se conectó desde Suecia y “tits” es correcto inglés.

  15. Al Calavicci
    May 9th, 2011 | 6:09 am

    Estás como una PUTA! te lo tengo que decir. Como bien dice Miguelito esos airbags nuevos le dan otro toque mas de trola a esta PUTA! desaparecida que perdió fama y que con esto y algún que otro escándalo vuelva a la PUTA FAMA si hace falta en waskeando a un orto. Antes hubiera dicho que no lo hacía por que estaba en su momento y pasaba como una trolita fina que no hacía de todo por la fama, pero ahora con esos dos cocos voladores que tiene ahí adelante y esos dos patys suculentos ideales para chuparlos, morderlos y luego waskearlos al grito de “los quería mas cocidos, PUTAAA!”

    Siempre me gustó Claudia, lo admito y es una ortiva al no mostrar un poco la concha, te esperé por un tiempo que te desnudes y ahora me dejás la obra incompleta, ahora por hija de puta TE LLENO LA BOCA DE WASKA HASTA QUE TE SALGA POR LAS OREJAS! Al Calavicci… Claudia estas como una PUTA!, la chupás como una PUTA! y sabés lo que sos UNA HIJA DE RE MIL PUTAAA!

  16. Takaharavolve
    May 9th, 2011 | 6:13 am

    Claudita, los añitos y esos kilitos de más te sientan muy bien. Esta es para vosss!

    P.D.: Conejo puto!

  17. Peto
    May 9th, 2011 | 6:55 am

    Terrible chupada de concha le hago… hasta que se mee encima. Terrible yegua.

  18. Anónimo
    May 9th, 2011 | 6:58 am

    Siempre me encantaron esos pezones que tiene, cuando la vi me infarté

  19. Manolo
    May 9th, 2011 | 7:39 am

    Anda media estropeada de caripela, pero tiene un lomazo. No me quería pajear tan temprano, pero no queda otra. Ya mismo pelo la banana y me atraco.

  20. Luisito
    May 9th, 2011 | 7:46 am

    Es una putita fina y debe cobrar caro, pero ese culo todo roto lo vale Con mi pija se lo rompo todavía más, le lleno el culo de leche y después que se raje un pedo para limpiarlo del waskazo que salga con mierda y después que lo lama todo del piso con mierda y todo como buena puta perra conchuda hija de re mil puta que es!

  21. Och
    May 9th, 2011 | 8:28 am

    ¡Uhh! ¡Cómo estás Claudita! Una reaparición a todo trapo.

  22. Oktobersol
    May 9th, 2011 | 8:39 am

    Al fin una producción con todas las letras, al fin se muestra una mujer y no por decir fraces idiotas como “quiero hacer una porno con mi mamá”, esperemos recuperar un poco ese nivel.

    Claudia está bárbara para la edad que tiene y para su vida ya realizada, una lástima que no mostro “el Monte de Venus” (decí Concha). Por otro lado si los asistentes y el fotógrafo no son gays, hay que matarlos a golpes. Por lo pronto confirmamos que el resto de la producción del conejo se la mastican, hagan buenos contratos y muestren TODO!

  23. Miguelito el Destroyer
    May 9th, 2011 | 8:54 am

    Teat es la palabra original, deformada por las publicaciones banales.

    1. Pezón
    2. Tetina
    3. Teta
    4. Tetilla
    5. Chupador
    6. Pezón de goma

  24. Rama
    May 9th, 2011 | 9:19 am

    Para “La Niña Nadie”: bua… hablaron las diosas del planeta! Hay 20 fotos ahí y todos esos felinos tienen más cara y cuerpo de travesti que la farro, dejémonos de joder, aplausos para Claudia, aplausos para el Dr. Noti (es usted espía acaso?) que sabe de dónde viene cada comentario, y abucheo para vos o Uds. niñas gato!

    Respuesta: no hay “espionaje”, cada comentario deja estampado la direccion IP y por lo tanto se sabe de qué país y ciudad son sus autores.

  25. Dr. Vergatieza
    May 9th, 2011 | 9:56 am

    Data, quiero data de esta Yegua! Si alguien la tiene que la pase…

  26. Jim the Sexman
    May 9th, 2011 | 10:07 am

    Muy buena prudu hot de esta yegua, que aunque hizo su reaparición en verano por los medios con una obra, no había figurado demasiado. Pero esta vez volvió a pelar las carnes después de mucho tiempo y como nunca! Así es como la quería volver a ver, pelando esa putez que lleva adentro, ahhh! Altas lolas y patys como para chupárselas a lo loco hasta ahogarla de pura turka, junto con esa selva depiladita que pide a gritos que le riegue de leche toda su profunda caverna, mmm. Y del ojete ni hablar, está para cagarla a pijazos y partirla todaaa! Yo se la pongo hasta que los putos del conejo dejen poner photoshop a las conchas…

    Bienvenida otra vez Claudia a este tu lugar, pasa el tiempo y cada vez estás más trola y divina. Acá me clavo una real dándote la bienvenida, yeguaaa!

    **** 8.5 PUNTOS HOT (altas lolas) ****

    Alta Muerte al Photoshop, Carajo!

  27. Edugatone
    May 9th, 2011 | 10:13 am

    Me la cojo, me la cojo, me la recontra cojo! Cómo me calienta esta mina, siempre me calentó mal, como le chuparía esas tremendas tetas y además le seguiría rompiendo el culo que seguro lo tiene bien roto. Está recontrafuerta y muy pero muy cojible y sí, me recontracalienta Claudia Albertario.

  28. Damian
    May 9th, 2011 | 10:33 am

    Como está esta mina. Ya no es una nena, tiene toda la pinta de una mujer hecha y derecha y sigue con un culo monumental. Al margen de los tuneos, de las tetas agregadas (que no le quedaron mal) de si quiere levantar una ‘carrera’ que en realidad nunca remonto demasiado y etceteras, el look de esa piel me deja bizco (a pesar del Photoshop inevitable se ve que tiene un cuerpo real, no una mascara de ceramica digital). Si, es una boluda atomica desde el inicio y es una de las mujeres mas garchables que hayan aparecido en estos 11 años. Y sin ser una maravilla, las fotos del conejo misógino estan muy buenas esta vez.

    PD: Jaaa, me acabo de acordar de los “Cursos de Claudia Albertario” que anunciaba Coti Nosiglia en Boluda Total, en tx2$ (donde alguna vez estuvo de invitada, pero la autoparodia no la hizo ver menos boluda), y los anuncios de futuras peliculas en La Cosa en el 2000, donde la bajada era: “peliculas que vas a ver cuando las llamas (de la llama que llama) se garchen a ‘Uhhh, como estoy!’)

    Dr. Noti: epa, el filtro me volteó un comentario sobre esta minina y ni por asomo era grosero, mas bien lo contrario.

    Respuesta: el filtro es contra spam o publicidad encubierta, no contra palabras groseras. Comentá con confianza que ningún comentario se pierde, sólo se demora un poco su publicación hasta que lo vemos atrapado en el filtro.

  29. Ricardo
    May 9th, 2011 | 10:45 am

    Cómo se la pongo a la hija de puuutaaa! La haría gritar hasta romper vidrios, jajaja. Qué buena que está!

  30. Lokato
    May 9th, 2011 | 10:56 am

    Pero tiene un culo tan rico…

  31. Lucas
    May 9th, 2011 | 11:10 am

    Son muy hermosas tus fotos en la Playboy de mayo Claudia, sos una diosa hermosa

  32. El Barto
    May 9th, 2011 | 11:35 am

    Qué yegua, la chuparía toda

  33. Juancito
    May 9th, 2011 | 12:14 pm

    Qué buena puta loco, cómo se la pongo entera bien rellenita! Encima es re trola, cómo le haría todo, qué buena puta loco!

  34. Vergoprazol 500
    May 9th, 2011 | 12:17 pm

    No no no! Me mata esta hija de puta. Cómo me la garcharía! La concha de su madre, me quedo sin dosis de Vergoprazol! No, no, nooo!

    Miguelito mencionó que se dice teat a las tetas, y es correcto, tanto como tit. Les cuento porqué se dice “tit” en inglés. La palabra orginaria de Tit/s es Teat, que en alemán se utilizaba para mencionar las glándulas mamarias de los animales no humanos. Luego se utilizó “teat” para las tetinas de la mamaderas. En el inglés antiguo se tradujo “teat” como “tit” y hoy en el inglés moderno, se utiliza “tit” para mencionar en lenguaje vulgar a la tetas. Como quiera que sean (tits, teats, tetas, tetasas, tetonas, pechos, pechugas) siempre se entiende a lo que el mundo se refiere.

  35. Shell
    May 9th, 2011 | 12:21 pm

    Te cojo toda la noche puta, te lleno de leche, te chupo toda esa concha hermosa que tenés y el culo si querés te lo hago también. Me pongo loco mamitaa, te re partooo, ahhh!

  36. Dr. Kiko
    May 9th, 2011 | 12:31 pm

    Te cojo todaaa Claudia, sos hermosa! Te chupo esas tetas y la concha a morir diosa

  37. Osvaldo
    May 9th, 2011 | 12:44 pm

    Nooo qué hija de puta! Apenas vi la foto se me puso re dura la pija y casi acabo, qué buen canino!

  38. Vasco Agarrastagarcha
    May 9th, 2011 | 12:55 pm

    ¡Ah! ¡Esto es otra cosa! Putarraca, pero le doy y también le doy 8 (ocho) puntos. Siempre tuvo muy buen lomo y lo conserva. Vamos mejorando! A seguir así.

    Vasco Agarrastagarcha.

    Niña Nadia: Con todo respeto. Te aconsejo un cambio de monitor y/o placa de video. Te puedo asesorar sin cargo.

  39. Q_LEE_AO
    May 9th, 2011 | 1:11 pm

    Linda trola, se le pasaron sus minutos de fama y ahora sus acciones están en baja. En un intento de mejorar las tarifas que cobra para entregar el orto se puso semi-enbolas en lo del conejo trolo. Sigue teniendo un culo digno de perforar pero se la nota cagada a palos. Buen aporte, como siempre, Dr. Noti.

  40. Ron Damón
    May 9th, 2011 | 1:28 pm

    Qué linda nena, qué lindo ojete que tiene para lustrar la cabezona largo y tendido.

    P.D.: “Como si la intensidad de su propio deseo le diera más pudor que su cuerpo desnudo…” Aplausos

  41. Vasco Agarrastagarcha
    May 9th, 2011 | 2:05 pm

    Miguelito: Tenés razon con lo de “teat” y “tit”, pero con el mal uso de los idiomas actualmente se acepta decir tit o tits. No sólo el castellano está arruinado. Hace años en dos viajes pude comprobar que en Washington DC entendía a todos y a mi me entendían, en New York más o menos pero zafaba y en Miami no entendía nada ni me entendían salvo en español que muchos lo hablan. El inglés ahí es una mezcla chapuzeada con chicano que se lo entienden ellos. Por suerte se habla mucho español, aunque también tipo novela mejicana o venezolana. En la costa oeste no sé porque no estuve.-
    Niña Nadia: Con todo respeto, también puedo recomendar un buen oculista. En una parte del video aparece la tanguera Cecilia Milone, lástima que no aparece en tanga porque tiene un culo monumental.

    Vasco Agarrastagarcha

  42. Mercenario
    May 9th, 2011 | 2:27 pm

    Señores,

    LA MEJOR MINA DEL PAIS!

    ***** 10 PUNTOS *****

    P.D.: para cuándo las fotos de Solange de GH de Paparazzi?

    Respuesta: no es una producción tan buena, estamos esperando que salga desnuda en Playboy el mes que viene.

  43. Prof. Neurus
    May 9th, 2011 | 2:54 pm

    Impresionante el nuevo tuneo de esta putita. Quedó distinta, claro, pero casi tan buena como cuando empezaba (es decir, cuando hacía la publicidad de teléfonos). En el período intermedio entre ese debut y este tuneo tuvo épocas más fuleras. Ahora se ha recuperado. Dicen que le gusta la pija como a nadie, aún más que la guita. Dicen también que le gusta la concha!

  44. Jorgito
    May 9th, 2011 | 3:08 pm

    ME RECONTRA CALIENTA ESTA PUTITA, y más ahora convertida en una SEÑORA PUTA DESESPERADA POR PLATA. Igual no flasheen muchachos que no está muerta de hambre, esta puta laburando la levanta en pala. Su ORTO es impresionante y las pochas que se puso hacen el balance perfecto, lástima que mostro media cajeta… igual suma un montón ver a la Albertario en tarlipes.

  45. El Observador
    May 9th, 2011 | 3:11 pm

    PUTAAA!

  46. El Rober
    May 9th, 2011 | 3:17 pm

    Ay Claudita la que te voy a dedicar! Encima después voy a poder pintar mi casa…

  47. JEP
    May 9th, 2011 | 3:21 pm

    Colegas: Parece que desde Rocío de GH 2011 Playboy está cambiando la manera de producir fotos, re cachonda para que uno se derrita más y más (como la producción de Lola Becerra). Ahora viendo a Claudia me hace recordar las terribles dedicatorias que la hacía hace más de 10 años. Sí señores, un 10 LEDOY LEDOY LEDOY hasta que Quilmes se quede en la “A”!

  48. Gatto
    May 9th, 2011 | 3:50 pm

    Despelote de mina! Quién pudiera!

  49. Tocador de Chicas
    May 9th, 2011 | 4:30 pm

    Uy Claudia Albertario nunca falla! Cuando pela, pela para dedicarles varias y encima a ella le encantan que se la dediquen!

  50. Chimpocomon
    May 9th, 2011 | 4:55 pm

    Otra vez no se le vió nada, qué conejo puto… FAIL!

  51. Master
    May 9th, 2011 | 4:55 pm

    Sólo voy a decir: ¡Qué hija de mil puta!

  52. Pipo
    May 9th, 2011 | 5:56 pm

    Qué linda está Claudia, siempre fue un bombón. Además tiene la actitud de las nenas de zona oeste. Nena, querés un hombre con personalidad y actitud, acá tenes, comprobalo: pipogroso2007 hotm com

    Salute!

  53. Carlos
    May 9th, 2011 | 6:09 pm

    Perra! Está muy buena la hija de mil puta, la cojo toda cinco veces al día, mi amor!

  54. El Macho
    May 9th, 2011 | 6:38 pm

    Qué buen ojete tiene esta mina!

  55. Meteoro
    May 9th, 2011 | 6:52 pm

    La producción de Playboy es una mierda, sólo muestra el culo y las tetas. Tiene menos erotismo que una película de Luis Sandrini, dejémonos de joder con la revista Playboy, son una garcha las fotos que ponen.

  56. Diego
    May 9th, 2011 | 7:05 pm

    Te rompo el orto a pijazos puta, te hago una turca y te la meto en la concha después te tiro la leche en la carita esa de puta que tenés, te partooo!

  57. El Rolfi
    May 9th, 2011 | 7:54 pm

    Veo los comentarios y leo “te rompo el orto”, “te parto”, “te regarcho”, etc. pero pedazos de forros, no se dan cuenta que Claudia vió, tocó y chupó más pijas que las de todos ustedes juntos? Háganse una y vayan a dormir. Claudia, sos única.

  58. El Rubio
    May 9th, 2011 | 7:54 pm

    Qué mujer! Me deslumbró su hermosura. Esa mirada, esos pechos, esa cola… me dejan sin palabras.

  59. Urgayle
    May 9th, 2011 | 8:13 pm

    Petisa, si te agarro te paso la lengua por todo el cuerpo cinco horas seguidas.

  60. Juan
    May 9th, 2011 | 8:58 pm

    Pero por dios, qué cosa linda!

  61. Tincho
    May 9th, 2011 | 10:07 pm

    Esa burra sí que no fue al colegio, eh? Alguien sabe cuándo salen las de Solange de Gran Hermano?

    Respuesta: Solange Gómez estaba para salir en la Playboy de mayo, pero la revista puso a Claudia Albertario y pospuso su producción para el mes que viene.

  62. Te Chupo Toda
    May 9th, 2011 | 10:07 pm

    Dios, al fin Claudia Albertario en bolas! Pero faltó mostrar más la cacerola, qué mierda, que muestra una bien abierta y el orto también abierto! Qué garcha pero bueh, que se ponga en bolas en Maxim y esperemos que no la maten con el putoshop.

  63. Juan
    May 9th, 2011 | 10:48 pm

    Qué concha bien abierta por dios, una gran perra sos mi amor!

  64. Pablo
    May 9th, 2011 | 11:09 pm

    La mujer más linda del mundo, cuerpo de metrosexual al estilo Silvia Saint, única. Le haríamos una orgía los 64 negros que comentamos, no? Y si le tiramos una propuesta de hacer una porno para que debute con una lluvia de leche? Mmm… si alguien la conoce nos contactamos, ejej

  65. Meta Palo y a la Bolsa
    May 10th, 2011 | 12:08 am

    Bueno, como dije al principio, esta mina siempre me gustó, al punto que seguí festejando el gol tiempo después que lo habian anulado. Pintó como un ícono sexual que salía a comerse a los chomas y después no pasó one: empezó y terminó con el famoso “Uy, cómo estoy”. Para más, ni culeando con Adriáncito pudo levantar cabeza y hacer un protagónico resonante. Como sus talentos se limitaban a una putez de atorranta se fue a España a sacarles jugo y a putarraquear con su hermana, donde dicen que le fue como el locu y no precisamente como el que tiene, que es fantástico aún con tunning. El Viejo Mundo sigue siendo el Viejo Mundo y hay gatos que conocen maravillosamente los códigos del Palacio Real de Madrid o de la Residencia Real de La Mareta, donde una sudaca que se frota las gomas con los granos de Wanda Nara tiene muy poco que hacer. La baja de acciones la trajo de vuelta al redil, y acá está haciendo “desnudos artísticos” en Playforro. ¡Vamos! Te pusiste a pegar afiches, Claudita, no rompás las pelotas.

    La mejor foto, a mi gusto, es la que le gatillan cuando se apoya en la pileta del baño, sacándole la mayor sexualidad posible a sus curvas. La peor, ese engendro de pollera y con las siliconas caidas. La más al pedo, esa donde le pusieron las medias de la abuela.
    Eso sí, olvidémonos de cualquier encanto que pudo haber tenido porque volvió convertida en una puta hecha y derecha, a pesar de todas las pelotudeces que dice en lo del Conejo minusválido. Creo que mientras hubo EFT, por ese culo, boca y vagina pasó toda la hinchada del Barcelona, los boludos de San Fermin y la tribu entera de Shaka Zulú. Hasta los negros que corrían para voltear el Halcón Negro debieron haber pasado por ese ano antes de seguir matando yankees (me pareció ver un cacho de culo donde Eric Bana apoya el casco antes de seguir cagándose a tiros).

    No jodamos, Claudita, que todo ese verso conejeril está muy trillado. Viniste a dar orificios y recibir oro soberano.

    De más está decir que la trepano como una brochette y la dejo girando con los brazos abiertos como un molinete. Sigue muy deseable y cogible, aunque terriblemente cagada a palos como bien dice el colega Q_LEE_AO.

    Eso sí: Atentos, Notables, porque esta mina es muy hábil y trepadora y sabe muy bien Usar, Tirar y Ya Está. Lo mejor es un atacar por vanguardia a grito pelado antes que empiece a apilar bolsas de arena. Una vez sorprendido el enemigo (enemiga en este caso) a culear sin misericordia antes que se avive y quiera volver a la trinchera. En todo caso, tacle, al suelo y a seguir fifando. Sean buenos Generales y cojan Felices. Muy Felices.

    Un gran abrazo:

    Meta Palo y a la Bolsa

    PD: ¿Se dieron cuenta que de puro culo fui el primero en comentar? ¿Por qué se ponen tan contentos los chabones con ese tema? ¿Te regalan un horno en Garbarino?

  66. El Mono Pijudo
    May 10th, 2011 | 7:13 am

    Albertario mi amor, siempre fuiste unas de mis preferidas a la hora de la paja, ajaj! Pero putita a ver si mostrás la concha la próxima vez, eh! Salu2 a todos!

  67. Sergio
    May 10th, 2011 | 8:22 am

    LA ULTIMA FOTO ES COLOSAL! Impresionante…

  68. El Misógino Exigente
    May 10th, 2011 | 8:53 am

    Esta mina está bien pulenta. A mí me caben mucho las petisas, así que es de mi target. La primer foto, como secándose la acabada en la comisura con cara de “te deshidraté, hijo de puta”, me parece muy buena. Pero la mejor es la cuarta, de espaldas y con la pilcha justa para remarcar la diferencia de diámetro cintura/cadera, deja el culo a la altura del olimpo culero. Buena mina, multiplica los niveles de calidad respecto de los últimos posts.

  69. Trico86
    May 10th, 2011 | 10:02 am

    Qué lindas tetas! Te chupo la colita 45 min reales, pero reales eh?

  70. Raulito
    May 10th, 2011 | 10:32 am

    Salvo esas compoteras que tiene por tetas, un camión con acoplado la mina!

  71. Chupaconchas
    May 10th, 2011 | 11:41 am

    Qué hija de mil puta, cómo me la re cojo… qué hermosa mujer!

  72. Chaman
    May 10th, 2011 | 12:03 pm

    Noti increíble, muy bueno! Se me revienta la cabeza de la verga con esta mina! Próximo post de Cintia Fernández en Maxim, a espero! je

  73. Venezolano
    May 10th, 2011 | 12:10 pm

    No está explotada, está stallada de buena, impresionante. Toda operada pero regia, le doy hasta que Alejandra Maglietti me pida que me la coja a ella!

  74. Andrajoso
    May 10th, 2011 | 1:27 pm

    Muy linda mina! Sr. Noti sabés si Jésica Hereñú va a hacer Playboy?

  75. Nico 083
    May 10th, 2011 | 1:39 pm

    Por diosss cómo está la hija de mil puta! Me matooo!

  76. Miguelito el Destroyer
    May 10th, 2011 | 1:58 pm

    Yo tuve la suerte de conocerla personalmente hace unos 8 años. Vino acompañando a la hija de un vendedor de la concesionaria. Las dos compañeritas tendrían unos 19 años. Esta chica no medía mas de 1,60 en tacos. Estaba vestida casual así nomás. La carita de putita sonriente como pidiendo pista ya la tenía. El culito bien carnoso y parado es de origen. Pero de tits o como se diga, no tenía mucho. Bien macisa, brazos con músculos, las patas fuertes, etc. Lo que me impactó, repito es la carita de “acá estoy, cómo que no me quieren coger de parada?” que tenía me hizo parar el muñeco, al que tuve que pegarle un cachetazo en el baño para que se arrodillara. Es muy boluda, no coordina dos frases hechas, y tiene un poco de ínfulas: “Que me llamaron del programa pedorro de Cris Morena, o voy a hacer Los Enanos Verdes, La Ola Está de Fiesta”, o pelotudeces similares. Está para darle. Me encantaba cuando Francella la franeleaba. Tengo entendido que se la kuleó de parado (por el orto) entre filmación y filmación. Ella se creyó famosa. Después no hizo más nada que algo de caño, presentaciones en discos, y forradas similares. Las tits nuevas le quedan bien, y lo mejor es la cadera de frente. Otra vez el muñeco que llora y quiere entrar a la cueva de Zingarella. Puntuación: 8,50

  77. Aez
    May 10th, 2011 | 2:07 pm

    Muy lindas fotos Claudia, pero la próxima abrí las patas y mostrá esa conchita carnuda mamita. Qué orto hermoso, muy linda!

  78. Damián
    May 10th, 2011 | 3:54 pm

    Qué hermosa mina por dios, es la más linda que existe! Siempre me gustó. Aparte esa entrepierna bien gordita me encanta y esa cola… ahhh, qué rico! Hermosísima

  79. Playboy puto
    May 10th, 2011 | 5:02 pm

    SE PARTEEEE!

    Lástima que estos de Playboy sean tan pelotudos. Me tienen podrido con esas producciones onda retro de los 60, o esa pajereada de vestirlas como si fueran minas de la clase alta de 1920… VAYANSE A LA CONCHA DE SU HERMANA.

    Hay que mostrarlas como son: unos gatos, recontra putas y calienta vergas. Que se dejen de boludeces y hagan poses más jugadas. Si a esta perra la muestran de atrás, en cuatro, bien guarra y mostrando la concha venden 10 millones de revistas.

    Hijos de puta!

  80. Meta Palo y a la Bolsa
    May 10th, 2011 | 9:40 pm

    Que lo parió, Miguelito, acá sí que últimamente no ganamos para llantos. Las trolas crecen y el pito añora lo que ya no está, chan, chan (y encima yo también iba a La Boca a comer a la Cueva de Zingarella, buaaah…! )

  81. Cristian
    May 10th, 2011 | 9:51 pm

    Cómo la lleno de leche! Le chupo las tetas hasta que se me acalambre la lengua, después le chupo la conchita bien chupada y hasta le chupo el culo y dejo que me haga caquita en la boca! Me hizo poner la pija tan dura que ahora le voy a dedicar una manuela.

  82. Ricardo
    May 11th, 2011 | 12:19 am

    Si se comparan estas fotos con las anteriores subidas acá, cambia bocha el temaño de las tetas y de los pezones, malditos photoshoperos!

    De cualquier forma, la mato!

  83. Niike!
    May 11th, 2011 | 7:55 am

    Se la pongo hasta q no me de más la verga y si se me muere se la pongo muerta! Qué buena mina! 10 puntos!

  84. Matt Lemon
    May 11th, 2011 | 10:39 am

    Se paaarte!

  85. Alberto
    May 11th, 2011 | 10:54 am

    Claudia está re buena pero es mezquina con mostrar la concha. Propongo un compilado de Notiblog con todas las que mostraron su conchita: Amalia Granata, Rocío Gancedo, Erika Mitdank, Mariela Vitale, Camila Velasco, la conchita colgante de Belén Lavallén y otras que no recuerdo en este momento. Ver una concha gratifica mucho, muchísimo.

  86. Pendejo
    May 11th, 2011 | 11:25 am

    Altas pechochas

  87. Rub
    May 11th, 2011 | 11:52 am

    Soy fan Nº 1 de Notiblog, me encanta este sitio, sobre todo cuando nos ponen al día. Faltan las hermanitas de Gran Hermano, espero tenerlas a todas…

  88. Ariel
    May 11th, 2011 | 3:55 pm

    Oh la lá, está re linda!

  89. Jack Sparrow
    May 11th, 2011 | 4:34 pm

    Le doy hasta que se me arruine la poronga!

  90. Elber Gudo
    May 11th, 2011 | 6:40 pm

    Perra fatal, está para darle hasta que dejen de repetir El Chavo! Le chupo todo! Re cogible!

    ***** 8,25 PUNTOS *****

  91. Admirador Anónimo
    May 11th, 2011 | 11:31 pm

    Mmm qué perra que estás Claudia! Y es cola mi amor, ahhh!

  92. El Pica Caca
    May 12th, 2011 | 5:31 am

    Qué buena está esta conchuda, se nota que anda con hambre ya que hace estas producciones. Pensar que hace un tiempo se hacía la concha limpia. Claudia, te hago la carretilla, el helicóptero, patitas al hombro, el 69, el perrito y para terminar te sentás de culo en mi pija, putaza!

  93. Independizado
    May 12th, 2011 | 6:44 am

    Le chupo el orto hasta que resucite Bin Laden, qué rica me encanta!

  94. Rogelio Roldán
    May 12th, 2011 | 7:51 am

    Es un hembrón infernal. Igual hay demasiado photoshop. No existe la cintura que tiene. Para mí la “afinaron”… pero el ojete es de ella!

  95. Vasco Agarrastagarcha
    May 12th, 2011 | 9:44 am

    Por supuesto que hay fotochot, a todas las fotos se las edita, pero siempre tuvo cintura fina, sino miren los videos.

    Vasco Agarrastagarcha.

  96. Chupaconchas
    May 12th, 2011 | 10:54 am

    .Es la mina más perra de la Argentina, está híper buena! No hay chances de decir que tiene algún defecto! ESPECTACULAR !

    —— 10 PUNTOS ——

  97. Pablo (el original)
    May 12th, 2011 | 2:21 pm

    La verdad siempre supe que estaba muy buena esta mina, pero nunca imaginé que para tanto. Si bien los pechos están hechos le quedaron bárbaro, y el culo realmente es un poema

  98. Tintín
    May 12th, 2011 | 6:42 pm

    Yy uy uy, creo que Albertario es lo mejor que vi en la Playboy sudaca…

  99. Xeneic2
    May 12th, 2011 | 11:26 pm

    ***** 8,50 PUNTOS ***** Un minón con todas las letras. Me encantó y siempre me gustó, es un camión que te debe desarmar para coger, me encantan las tetas que tiene, son tremendas. Así que Claudita estás más que bien. Saludos.

  100. Micael
    May 13th, 2011 | 11:58 pm

    Qué buena la que le dediqué a Albertario

  101. Jorge A.
    May 14th, 2011 | 6:52 pm

    Qué buena perra, de cara un poco baqueteada pero la parto toda, empezando por ese orto y terminando en terrible corrida en esas tetas de goma que le quedan perfectas a la muy cabrona. Le doy 9 puntos a esta perruna, el tujes y las tetas son lo mejor que tiene ahora, me encanta ese tuneo que se ha hecho!

  102. Andrés
    May 15th, 2011 | 2:07 am

    Me escucharon y publicaron a esta perra, Gracias Notiblog! Esta es para vos, Claudiaaa!

  103. Arm
    May 15th, 2011 | 11:06 am

    Vi el anterior post de ella, y las tetas cambiaron demasiado, no sólo el tamaño, antes tenía muchos lunares que le quedaban muy bien y ahora ya no están.

  104. JPG
    May 15th, 2011 | 7:22 pm

    Está tremenda! Una lástima que en esa revista chota le hagan photoshop a las conchas! Las dejan borrosas y no se ve nada! Playboy putooo! Igual Claudia está buenísima.

  105. Tucuyo
    May 15th, 2011 | 11:46 pm

    Uau! como decía ella cuando salía en la propaganda de celulares, está mortal la mina, nunca cambió. Es una de las mejores colas argentinas y muy buena carne de nuestro país!

  106. El Bananero
    May 16th, 2011 | 1:27 am

    Le entro como rengo a la muleta! Qué mina hermosa

  107. Heavy Metal
    May 17th, 2011 | 12:03 pm

    Qué pedazo de mina! Nada más que decir, impresionante.

  108. José
    May 19th, 2011 | 9:28 pm

    Ay, ay ay qué rota que está esa colita! El agujerito debe estar tan gastado, yo solamente se lo arreglo con mi lengua hasta que quede sin gusto a nada. Te chupo toda la colita esa rota que tenés, Claudita! Uy cómo estoy! Acabé en el monitor y le di justo en un cachete de esa cola abierta como una cancha de tenis, puta!

  109. IO
    May 30th, 2011 | 5:31 am

    Pero qué linda puta por favor! :-)

  110. Pituzo
    June 4th, 2011 | 1:15 am

    Pituzo y su segundo comentario en el foro: Reflexionemos muchachos, la mina está más cerca de la pija que de los libros; no le exijamos demasiado… menos una tapa en la Newsweek de junio anunciando como creció su franquicia de comepijas a domicilio. Su putez desmembrana penes a distancia. Como diría don Guillermo: A comeeerlaaa!

  111. Pichonero
    June 27th, 2011 | 9:48 am

    Albertario tiene un culo divino pero las tetas son refeas

  112. Franco
    July 13th, 2011 | 9:14 am

    Ay dios Claudia, estás más buena que te agarro y no te suelto

  113. Fer
    September 18th, 2011 | 9:31 pm

    Las que me hice y que me estoy haciendo con esta perra!

  114. Nahuel
    December 3rd, 2011 | 2:27 am

    Por dios a esta mina la chupo entera y después la recontra re mil garcho por todos lados

  115. Rose
    February 6th, 2012 | 5:15 pm

    Cómo amo esta mujer, me encanta todo de ella. Sus tetas, su culo, su cara y cómo es. Es una de mis favoritas seguro, ojalá pudiera hacer el amor con ella. Dios por favor cumplime una aunque sea una sola y estoy feliz!

  116. Dr. Kiko
    February 10th, 2012 | 1:16 am

    Qué linda, es hora de dedicarte una Claudia

  117. Pablo 125
    March 1st, 2012 | 8:22 pm

    Es un placer ver a la actriz Claudia Albertario desnuda en Playboy, es una bella mujer, con hermosas tetas y un cuerpo tremendo

  118. Nayla
    July 30th, 2012 | 8:17 pm

    Cómo me gustaría abrirte esas nalgas y lamer todo ese papito durante todo el día, qué veterana hermosa me calentás todaaa.

  119. Dalay Lame
    August 9th, 2012 | 2:47 am

    Sos hermosa Claudia, te hago todo, el culo, la concha, las patas, te curo los hongos con la lengu rica, te amo Claudia.

  120. Kj
    September 4th, 2012 | 12:49 am

    Claudia venga a mi consultorio para hacerle el Papanicolao pero con la lengua, desearía ser tu ginecólogo para tocarte la vagina todo el día! Ah, y cuando quieras vamos a la montaña para sembrarte este palo parado, sos una sabrosa te chupo todo.

  121. Fer
    November 13th, 2012 | 10:46 am

    Cuánto semen me hace derramar esta mujer!

  122. March 21st, 2013 | 4:42 pm

    Claudia me volves loco me enamore de tu cola q bella q es yo te beso las gomas desp te chupo la concha y desp te meto la goma en el or.. Y te acabo en la boca y te doy besos hasta q se seque el semen sabes unica mujer sabelo si ves msj chao potra

  123. El Zángano
    April 10th, 2013 | 6:03 pm

    Está para mojar la nutria

  124. Anonymous
    June 29th, 2013 | 2:06 am

    Una de las pocas pelirrojas verdaderas que pueden verse por estas latitudes y el mejor culo desde los tiempos de Adriana Brodsky. He dicho.

    Gracias, Dr. Noti!

  125. Anonimatum
    July 3rd, 2013 | 1:08 am

    Cómo le abriría la concha a esta, así como si nada

  126. Boquita
    July 17th, 2013 | 6:35 am

    Sabés cómo la lecheo y le chupo esa concha, las tetas y le recontra parto el orto a pijazos? Si la agarro en la cama le desarmo todo, está muy buena esta perra, la amo para cojer!

  127. El Matador
    July 17th, 2013 | 5:06 pm

    Me caso, es bellísima! Muy buena, mamá me enamoré simplemente bella y siempre está igual

  128. Tacho
    July 31st, 2013 | 8:09 am

    Qué lindo hacerle el orto a la petisa. La chupa pijas esta me encanta.

  129. angelmetepija
    August 10th, 2013 | 1:06 am

    Puta esta mas buena para meterle mi pija y dejarle mi lecHe en toda su vagina y abrirle mas el culo. , mamarle las tetas y chuparle la concha , mmm que mamasita

  130. December 2nd, 2013 | 7:46 pm

    2:12:203clau me enamoraste con ese cuerpo tan lindo que tenes soy la mujer mas bellaque me gustaría tener.diego Alonso.

  131. Nico
    March 28th, 2014 | 11:54 am

    Qué hermosa que sos

Dejá tu comentario