Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Cintia Fernández, girl scout levanta carpas

Cinthia Fernandez

Cinthia Fernández está soltera y sale con largavistas a buscar carne fresca para meter en popa. “Estoy solita, mi última relación se terminó hace poco” explica la pendeja mostrando sus famosas cachas en el campo. “Me encantó hacer esta producción al aire libre, fue divertido aunque yo odio la naturaleza” confiesa Cinthia, una mina que te levanta la carpa pero ni en pedo coge en una. “No podría tener sexo en una carpa” dice la reina del hilo dental, “con mis papás íbamos de camping y yo lo sufría porque soy una chica de ciudad, cada vez que toco pasto me broto, soy alérgica al medio ambiente.” Pero por suerte no es alérgica a la carne en barra y con tal de tenerla es capaz de temperar su carácter. “ ita no es alérgica Cinthia no es alérgica a la carne en barra. “Soy muy tierna en la intimidad, hay gente que piensa que como tengo un carácter fuerte también soy así con mis parejas pero nada que ver”, explica la péndex, “soy diferente a lo que imaginan, pero en la cama soy una aventurera, ahí no me reservo nada.”

El orto de Cinthia Fernandez

Un orto que trae cola: “Ya no voy a bailar porque me tocan la cola” se queja la pendeja, “la tengo bien parada, pero en los boliches no busco provocar.”

Si alguna vez soñaste con ser el consolador de Cinthia Fernández, esta es tu oportunidad: uno de los ojetes más buscados de la Argentina está nuevamente abierto al público. “Estoy solita de nuevo y un poco para abajo” dice mientras la tuya va para arriba, “estoy triste porque mi última relación se terminó hace poco y hay cosas que se extrañan.” Lo extraño es cómo puede ser que ese culo no tenga visitas cuando Cinthia dice que el precio de entrada no es tan alto. “Para seducirme no me interesa si sos lindo o feo, sólo me tenés que tratar cintia fernandez, cola aventureracomo una princesa todo el tiempo” dice mientras vos llamás para chequear el límite de la tarjeta, “también me tenés que divertir y ser fiel, pero eso lo único que pido.” Y vos lo único que le vas a pedir es que entregue el ojete, porque a pesar del hilo dental sin nadie que las cepille esas cachas van a acumular placa. “Me resulta re difícil encontrar un hombre” se queja la pendeja mientras una legión de flacos de polera se ofrecen de voluntarios, “no es fácil porque no me gusta ir a bailar así que la gente que conozco es por amigos en común, pero igual tengo que estar atenta porque muchos se acercan para usarte.” O sea, gratarola ni en pedo. “El trato es así: vos me mimás, me tratás como una princesa y yo pongo el sexo” explica Cinthia Cintia Fernandez pone el ortopara que te quede claro, “en la cama soy una aventurera, no tengo nada que reservarme, lo que más me gusta es decir ‘ahora vale todo’ no se si me entendés?” Y claro que entendemos, acelerá que hay luz verde en la colectora! “Y que me parta un rayo si me gusta” confiesa la pendeja, “nada más recordarlo y se me pone la piel de gallina.” Y entrale a fondo, que a la pendeja le gustan las sensaciones fuertes. “Me gusta sentir la adrenalina, así que cuando llega el momento soy muy salvaje y encima con mi acelere natural termino haciendo cualquiera” reconoce Cinthia, “lo que quiero decir es que para complacer doy todo, yo sé muy bien lo que tengo que hacer bajo las sábanas.”

Cintia Fernandez, alta pendejaCinthia FernandezCintia Fernandez, orto al aire libre

Cintia Fernandez

Cinthia Fernández muestra las cachas con las que hizo temporada facturando a pleno. “Tuve un verano muy bueno, es la primera vez que tengo varios trabajos y tuve que organizarme para hacer todo” explica la pendeja, “Stravaganza fue todo un éxito y además surgió estar en Animales Sueltos así que laburo tuve muchísimo.” Y ni hablar del trabajo extraoficial de siempre. “Tengo muchos curritos que son difíciles de explicar, por eso cuando tengo que poner a qué me dedico pongo chorra” se sincera Cinthia, “pero con esos curritos gano mucho más que con todo lo demás, soy un corchito erótico.” Descorchala de un pijazo!

Cinthia Fernandez, cazadora de pijasCintia Fernandez se agarra la conchaCintia Fernandez papo e hilo dental

Bajate el video hot de Cintia Fernandez como Abbey Díaz
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Este Pitito
    April 13th, 2012 | 10:51 am

    Loco , no me gusta esta mina mucho musculo el culo muy de hombre muy trabajado :S

  2. marshall
    April 13th, 2012 | 1:31 pm

    la puta que paja me volvi a clavar, leche en todo el teclado la puta madre

  3. NickF07
    April 13th, 2012 | 2:10 pm

    Como me excita esta puta le meteria la pija entre las tetas y la lengua en la boca no aguanto hacerme una paja

  4. kobu
    April 13th, 2012 | 2:14 pm

    yo digo no para que mierda tanto plastico y no mostras nada? mostrame la conchita gorda para algo tenes tan semejante camion! para la proxima quiero la conchita LA ESPERO eh!

  5. nico 12
    April 13th, 2012 | 10:33 pm

    que buena estas perraaaaaaaaaaaaaaaaa!me voy a clavar una buena paja con vos pedazo de puta hermosa.. jim the sexman sos un pelotudo ya cansas con tus
    comentarios de mierda siempre iguales!

  6. Jim the Sexman
    April 14th, 2012 | 8:58 am

    Hago una excepción y vuelvo a comentar solo por el recordado videíto de Abbey. Como todos sabemos, resulta que hoy en día ya no quedan rasgos ni señales físicas de aquella pendejita trola e insinuante que pelaba de onda esas turgentes pochas (naturales) sin tener pudor o inhibición alguna frente a una cámara, produciendo así el morbo psicopata-garcheril entre nosotros cuando la nenita mostraba esa dulce putez y actitud bién perruna acusando solo 16 añitos. Ella era Abbey, una tierna e inocente putejita común, que como toda reventadita amateur, jugó su precoz virginidad a cambio de tener fama en la web. Y mediante la publicación ese videíto pedorro semi casero con dotes de sensualidad, la ‘alta pendejita’ que conocíamos (Abbey) fué ganando popularidad y espacio en los medios despuntando así el paso inicial de su mediática consagración puteril dentro de la faranduloca convirtiéndose en la patética e impresentable pelotuda que ahora conocemos (Cinthia).

    Desgraciadamente Abbey Diaz ha sido desterrada de acá por la fuerza de la pelotudez e ingenuidad brutal que su propia alma encarnada decidió expulsar. Y debido a esto es posible que ya no la veamos nunca más…El presente videíto es un merecido homenaje para recordar a esta rica pendejita ausente.

    ¡LARGA VIDA A ABBEY DIAZ Y SUS PEZONES, CARAJO!

    Jim the Sexman.
    En pro de la putez y sensualidad gateril.

  7. el-lechero
    April 14th, 2012 | 2:19 pm

    Muy RICAA mi amor sabes como te cgupa esas tetas y te rompo ese rico ojete que tenes

  8. el-lechero
    April 14th, 2012 | 2:19 pm

    Muy RICAA mi amor sabes como te chupo esas tetas y te rompo ese rico ojete que tenes

  9. El lecheroo
    April 14th, 2012 | 7:33 pm

    Yo le ofreci 20.000 dolares por una noche y no acepto. igual esta re abierta se la re garcharon

  10. Algo
    April 14th, 2012 | 7:35 pm

    Me encanto tu video ,pendeja rota !

  11. ATOMO_DESINFLAMANTE
    April 14th, 2012 | 10:17 pm

    No puedo creer que algunos digan que Cinthia tiene culito de hombre y que les da asco. A todos ellos los reto a duelo, a espada y pistola, o los invito a pelear a puño.

  12. Racing, hijo mio
    April 14th, 2012 | 11:58 pm

    qe pelotudo sos defederico, esta puta esta re puta

  13. Pocho Insua
    April 15th, 2012 | 3:27 am

    Que gomas y que cola tiene esta flor de puta sale una dedicada en su honor.

  14. el potro cordobes
    April 15th, 2012 | 3:45 am

    che. cuanto puede estar cobrando esta putita? alguien paso ya?

  15. villa sanjose
    April 15th, 2012 | 5:34 am

    señores de notiblog la fotos de este mes de la revista play boys argentina estan espectacular la deberian subir para todos los usuarios de esre prestigioso sitio

  16. Juanpe
    April 15th, 2012 | 12:04 pm

    Esta mina está pasada de vueltas, antes estaba buena pero ahora es una histérica que se la pasa peleándose todo el día, de cuarta. Igual le doy, pero valía la pena aclarar

  17. Il Garchadore
    April 16th, 2012 | 2:28 pm

    Siempre dije que Cin tenía un papín muy voluminoso. Y acá vuelve a demostrarlo
    Y nada, después es lo mismo de simpre… ¿o no?

  18. Mister Mont
    April 16th, 2012 | 5:42 pm

    Qué divina Cinthia, me la violo!

  19. Claudio Verde
    April 21st, 2012 | 9:33 pm

    Para alguien como ella que peló tetas y concha en lo de Tinelli esto es insuficiente. Borrate o mostrá lo que se debe.

  20. Emi Reyes
    April 21st, 2012 | 11:45 pm

    Le pusieron mucho photoshop

  21. El Chupa Tetas
    April 22nd, 2012 | 2:10 pm

    Me la re cojo a la puta esta, ese culo tiene que ser mío, sería un sueño romperle la concha y el culo, dejárselo todo lecheado!

  22. santiago
    April 22nd, 2012 | 6:03 pm

    No me esperaba que hubiera quilombo por el video de la brazuca Lola Bezerra,pero igual me parece que esta haciendo la denuncia para tener algo de prensa…asi piensan estos gatos.

  23. Destroza Colas
    May 3rd, 2012 | 5:51 pm

    Quiero verle la concha a esta mina, no sé cuándo va a pelar ese papo hermoso

  24. Claudio Verde
    May 4th, 2012 | 5:10 am

    No pela mucho que se diga, es puro amague y esconde la concha

  25. Matías
    May 11th, 2012 | 3:50 am

    Cintia mi amor sos hermosa

  26. Juanchotalarga
    May 16th, 2012 | 5:41 pm

    Dios mío la cogida que le mandaría no tiene nombre, pero coincido con los de arriba, Pelá la concha Hija de Puta! Saliendo del tema, cómo se llama el remix del tema? Está bueno

    Respuesta: el tema es “Just a Little More Love” de David Guetta remixado por Wally López y lo podés bajar de acá.

  27. Patito
    May 19th, 2012 | 4:42 pm

    Cintia te chupo el culo putita de mierda, sabés cómo te meto la pija?!

  28. Anónimo
    May 20th, 2012 | 11:57 pm

    La re cojo a esta wacha, qué orto que tiene esta hija de puta! Una re turca me hago en esas tetas

  29. Cone!
    July 10th, 2012 | 12:30 am

    La verdad es perfecta, con esas gomas me hago alta turca! Se la pongo todos los día! Jejeje

  30. Freduar 66
    August 8th, 2012 | 10:44 pm

    Ohhh, Cinthia es la chica de mi sueños! Si te veo te hago el amor hasta el amanecer, quiero verte hermosa

  31. Gonzalo
    November 26th, 2012 | 4:24 pm

    Las tres del día fueron dedicadas a esta puta espectacular

  32. Bom
    December 3rd, 2012 | 10:30 pm

    Sabés cómo me la cojo toda a esta perraaa!?

  33. Federico
    December 18th, 2012 | 4:00 pm

    Gracias Cin! De verdad, gracias por las millones que me clavé con ese excelentísimo ojete que tenés! El mejor culo!

  34. Devora Meltrozo
    December 20th, 2012 | 2:38 am

    Gracias Cinthia, te hice un altar en el baño :)

  35. Fedeee
    January 9th, 2013 | 8:18 pm

    Señores, tenemos el mejor culo del mundo y al mejor jugador del universo. Qué más pedir? Gracias a vos, Cin, por este cuerpazo. Y a Lío. Y a vos Noti, por estas fotazas. Graciaaas!

  36. Gonzalo
    January 10th, 2013 | 8:29 pm

    Está tremenda Cinthia, suban más fotos de esta puta por favor

  37. Cualquiera
    January 23rd, 2013 | 11:47 pm

    Mi amor juguemos a la pizza: subite a la mesa y te parto en ocho. Cinthia te rompo el ojete a pijazos, te lleno el culo de leche

  38. Jonatan
    January 26th, 2013 | 6:51 am

    Le como toda la caca

  39. Juan
    March 5th, 2013 | 1:13 am

    Cinthi no sabés cómo te haría gritar con mis 14 centímetros de pija puta, te lleno de leche

  40. Dimoch
    March 24th, 2013 | 2:02 pm

    Dr. Notiblog no me dirías cómo se llama el tema? Por favor, espero tu respuesta y por cierto muy wena la página 😀

    Respuesta: el tema es “Just a Little More Love” de David Guetta remixado por Wally López y lo podés bajar de acá.

  41. Dimoch
    March 31st, 2013 | 2:16 am

    Gracias Notiblog son unos genios, muchas gracias. Por cierto muy linda la página, cuídense, besos. 😀

  42. Marty
    April 4th, 2013 | 2:20 pm

    Así que esta potra está embarazada? Sale una por la noticia!

  43. Rama
    February 21st, 2014 | 2:00 am

    Qué buena que está la puta madre, qué orto tiene

  44. Fsx
    March 6th, 2015 | 2:11 am

    Está mucho más que buenísima, los del Notiblog son altos genios.

  45. Pablo
    June 1st, 2015 | 11:37 pm

    Si miran en detalle van a ver que el tatuaje cambia de lado de la cintura según la foto. Me percate de esto después de analizar el vídeo porno de ella. Esto expone claramente el exceso y pésimo photoshop empleado.

  46. Pepd
    June 4th, 2015 | 3:24 pm

    Informando que te estoy dedicando la quinta consecutiva. Amor te agarro y te juro que te lleno de leche no me importa si voy en cana, pero que ese culo va a tener mi leche, va a ser así!

  47. Menem
    July 25th, 2015 | 7:52 pm

    Qué buen ortooo!

Dejá tu comentario